Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Be my secret lover (Season 3) por JongZeloLove

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos acabo de descubrir que todos los reviews que había respondido en realidad no los respondí ._. ya no vuelvo a responder por movil porque no se envían, mañana volveré a responder a todos por el ordenador pero ahora tengo mucho sueño :c os prometo que mañana respondo, de verdad pense que estaban todos respondidos pero entré a actualizar y vi que no >.<

Y bueno pues eso que os pido disculpas y mañana teneis mis respuestas, siempre me gusta responderos lo sabeis^^

Aqui os dejo el nuevo, gracias por leerme!

Los chicos habían comido con el mánager, todo fue bastante tranquilo, hablando de cosas en general del grupo, la música, las fans, otros estilos de música, la economía del país y la educación de los estudiantes, tema que a Zelo le interesaba ya que se tenía que graduar dentro de poco tiempo. Pero el momento tenso no tardó en llegar; cuando llegó la hora de los postres el mánager les mandó a todos sentarse con él, y todos hicieron caso, incluso Yong Gook sin rechistar.

-Chicos… tengo que hablar con vosotros, hay cosas que creo que se están descontrolando un poco en el grupo –dijo el mánager mirándolos a todos, en especial a los dos mayores.

-¿Por qué? –preguntó el líder de mala gana, no le gustaba que le dijeran que hacía mal su trabajo, aunque sabía que estaba saliendo todo de pena.

-Porque de JongUp a penas se sabe nada, a veces no va ni a los ensayos porque está muy ocupado con su gimnasio, cuando uno es idol se olvida de su pasado –dijo el mánager Kang un poco enfadado.

-Nadie se olvida de su pasado –dijo Him Chan algo apenado.

-Pues si no se olvida uno se aguanta, JongUp no se puede pasar la vida en el gimnasio ese porque ya no es el adolescente que va a hacer exhibiciones y competiciones regionales, ahora es un idol, una figura internacional del país que debe tener los pies sobre la tierra y no sobre el tatami –dijo de nuevo el mayor un poco enfadado.

-¿Y ese es el descontrol? ¿Qué JongUp hace deporte de más? –preguntó vacilón el líder.

-No, es que él hace mucho deporte, deja de lado al grupo y luego están mis amigos los juerguistas –dijo el mánager mirando a Daehyun, YoungJae y Him Chan.

-¿Juerguistas? –preguntó YoungJae sin comprender por qué lo metían a él en ese grupo.

-Sí, a Daehyun y YoungJae se os vio anoche medio borrachos en un local, espero que no haya fotografías de eso por cierto –dijo enfadado el hombre mirando a ambos.

-Solo hemos salido un día –se defendió Daehyun, no eran unos alcohólicos que se pasaban la  vida de fiesta.

-Me da igual cuanto, no bebáis nunca más o habrá una sanción… además parecéis idiotas… ¿Acaso no sabéis eso de las fans del DaeJae? Se piensan que sois novios –dijo el mánager cada vez subiendo el tono.

-Pues que piensen como quieran yo no tengo novio ni novia ni lo quiero tener nunca más en mi vida –dijo ahora enfadado Daehyun, no quería oír hablar de parejas porque no se sacaba de la mente a JongUp, además con YoungJae era imposible solo era su amigo.

-Bueno, entoces ya sabéis lo que no tenéis que hacer… Y tú Him Chan… ¿Por qué no duermes ni en casa? –preguntó el mánager muy serio.

-Al menos no duermo debajo de un puente, tengo más amigos –dijo el comandante restándole importancia.

-¿Por qué no sales con Daehyun y YoungJae? –preguntó el mánager y los dos nombrados casi se horrorizan de pensarlo.

-Sí, con ese voy a salir yo –le susurró Daehyun a Yong Gook en voz baja sin que el mánager se enterase.

-Pues porque no me da la gana, tengo más amigos a ellos los tengo que ver el resto del tiempo –explicó el comandante mirando de reojo a sus compañeros.

-¿Y por qué no vas a ensayar a veces? –siguió cuestionando el mánager.

-Porque no me suena la alarma o porque me encuentro mal –excusó Him Chan, en verdad era porque seguía de fiesta o tenía resaca.

-Ya claro… la alarma –dijo el mánager mirando ahora al líder.

-¿Qué pasa? ¿Le tengo que comprar una nueva? –preguntó burlón Yong Gook, se le estaban hinchando las pelotas.

-No, pero se supone que aquí los compañeros de cuarto rotaban, ahora quiero que te quedes con Him Chan y… Daehyun, tu que eres el tercer mayor, vas con JongUp, así os responsabilizáis de que no falten –sentenció el mánager.

-JongUp ya está con Daehyun –dijo YoungJae suspirando.

-Pues entoces ahora debes preocuparte más –dijo el mánager mirando a Daehyun desafiante.

-Pero hyung… -le dijo Zelo a Yong Gook, pero enseguida el mayor alzó la mano para que se callara y el maknae suspiró haciéndole caso, quería dormir con su novio no con YoungJae.

-¿Os ha quedado claro? A Moon JongUp le hacéis un buen resumen cuando vuelva porque no lo pienso repetir dos veces –dijo el mánager levantándose de la mesa.

-Yo no quiero dormir con Yong Gook –dijo de repente Him Chan haciendo que el mánager lo mirase de repente.

-¿Qué dices? –dijo el líder dándole un codazo para que disimulara.

-¿Cómo? ¿Es que hay algún problema? –preguntó el mánager Kang, pero antes de que Him Chan respondiera entró JongUp con una mano vendada por la puerta.

-Hola –susurró el menor haciendo una reverencia tratando de ocultar su mano mala.

-¿¡Qué ha pasado!? –preguntó Zelo levantándose a verle la mano a su hyung y todos se fijaron en que la llevaba vendada.

-Eh… me caí pero no es nada grave –susurró el bailarín mirando a todos, pero Daehyun y él cruzaron las miradas quedándose en silencio mirándose el uno al otro.

-¿Has ido al médico? –preguntó Yong Gook levantándose y mirándole la mano también, pero no se veía nada más que la venda.

-Sí me ha dicho que con 10 días de reposo se me pasa –explicó el menor desviando los ojos de Daehyun mirando a su líder.

-¿Dónde has estado? –preguntó el mánager cruzado de brazos de forma autoritaria.

-Vendiendo droga en un colegio –dijo el bailarín cachondeándose, cosa que preocupó a los compañeros y al otro lo enfureció más aún, no era el momento de hacer bromas.

-Que… que gracioso te has levantado hoy –dijo YoungJae levantándose y palmeándole la espalda tratando de disimular.

-No me hace ni puta gracia, de aquí en adelante más vale que os comportéis como un grupo o B.A.P. se termina para siempre… ¿¡Os ha quedado suficientemente claro!? –preguntó el mánager gritándoles a todos.

-Sí señor –respondieron Yong Gook, Daehyun y YoungJae al unísono.

-Así me gusta –cogió sus cosas y se largó de la casa dando un portazo.

-Joder… -dijo Yong Gook mirándolos a todos.

-No pienso dormir contigo –dijo Him Chan cruzándose de brazos como si estuviera ofendido.

-Ni yo contigo eso está más que claro, dormiré con Jun Hong como siempre y a quien no le guste que se largue –dijo el líder agarrando la mano de su novio y lo atrajo hasta su cuerpo para abrazarlo.

-¿Pero qué ha pasado? –preguntó JongUp mirando a todos lados.

-Que tienes que dormir con Daehyun para que no faltes a los ensayos –explicó Zelo acurrucado en su novio.

-Ya duermo con Daehyun, y tengo cosas que hacer por eso falto a los ensayos… -dijo el menor dejando claro que iba a seguir igual.

-Pues tus cosas que esperen, y tú Him Chan si quieres salir de fiesta sal, pero como faltes de nuevo te arranco los pelos –dijo el líder regañándolos a los dos, no quería que B.A.P. se terminara.

-Bah –dijo JongUp y se abrió paso largándose hasta la habitación donde dormía, no quería que nadie le dijera lo que tenía que hacer o no.

-A saber que le has hecho para que esté así –dijo Him Chan a Daehyun mofándose, pero el otro lo agarró de la camisa y lo puso contra la pared mirándolo rabioso.

-Tú en eso no te metas porque te mato –dijo amenazante Daehyun, casi lo mataba con la mirada.

-Ya está, se acabaron las peleas, Him Chan tus comentarios graciosos te los puedes meter por el culo –dijo el líder separando a ambos.

-Encima tú sí que eres el que va por ahí haciendo cosas malas, mejor te callas porque para decir esas gilipolleces –dijo YoungJae negando con la cabeza mirando a su ex.

-Sois todos unos gilipollas… pero ya no me afecta nada de lo que me digáis, nada, ahí os quedáis –dijo Him Chan y cogió sus cosas para luego largarse de la casa.

-¡Pues adiós! –gritó Daehyun sin importarle que ya había cerrado la puerta y luego se apartó de Yong Gook entrando en la habitación, vio a JongUp tumbado en la cama y suspiró sentándose a su lado.

YoungJae se fue a recoger la mesa y Yong Gook y Zelo se fueron a ver una película al salón a ver si se le calmaban un poco los humos al líder, nunca habían visto al mánager tan enfadado como aquel día y ni si quiera el mayor de los seis, con lo chulo que era, se atrevió a vacilarlo aquel día.

JongUp hizo caso omiso a su ex, aunque se ponía nervioso cuando lo tenía cerca, cogió su móvil y empezó a trastear en instagram hasta que sintió una mano de Daehyun tocarle un brazo, entoces se volvieron a mirar, se miraron con esos ojos de pena. Los dos sentían mucho amor y se necesitaban, querían besarse, abrazarse, protegerse el uno al otro, querían reír como antes pero todo eso no era posible porque el bailarín seguía sin querer liberar esos sentimientos, los tenía guardados para él y prefería alejarse de Daehyun para no ponerlo triste.

-Jong… -susurró Daehyun desviando aquella mirada, no podía concentrarse si se miraban así.

-Qué… -susurró el menor suspirando y desviando la mirada también.

-Necesito que me des una explicación… necesito saber qué pasó… -suplicó el cantante mordiéndose el labio para no llorar.

-Daehyun deja de preguntarme eso una y otra vez, no quiero hablar… no puedo hablar –dijo el menor dándose media vuelta y le dio la espalda, se iba a poner a llorar también.

-Jong… -repitió el mayor acariciándole el brazo.

-Que… -volvió a decir el bailarín.

-Que… te voy a estar esperando –susurró acongojado el cantante y se acercó a besarle el hombro.

-Hazlo… -dijo JongUp cerrando los ojos cuando recibió el beso, dejándose hacer, lo extrañaba mucho.

-Crees que… ¿Volveremos a estar juntos…? –preguntó Daehyun quitándose las zapatillas con los pies y se acostó a su lado abrazándolo por detrás.

-Eso deseo… -le respondió el menor acariciándole una de las manos con la mano buena.

-¿Por qué no podemos estar juntos ahora…? –preguntó Daehyun viendo una esperanza en volver.

-Porque no estoy listo… te pedí tiempo… por favor… -le suplicó JongUp.

-Está bien… ¿Qué te ha pasado en la mano…? No me mientas… a mí no me mientas –dijo el mayor llevando una de sus manos hasta la que tenía vendada y se la agarró con cuidado.

-Estaba en el gimnasio, pelea con mi maestro –dijo el menor suspirando.

-¿¡Pelea!? ¡¿Cómo pelea!? –dijo alterado Daehyun más preocupado que antes.

-Tranquilo estoy bien, es parte del entrenamiento… me hizo una llave pero como hice un movimiento brusco salió mal… De verdad que estoy bien, sobre todo ahora que me abrazas… -susurró el menor haciendo que el otro sonriera un poco.

-Esto es como cuando éramos amigos y yo te cuidaba… -susurró el cantante abrazándolo más cariñosamente.

-Me protegías y me dabas cariño… y no aceptabas que eras gay –dijo divertido el menor.

-Oye un respeto a tu hyung… nada de cachondeo eh –le dijo Daehyun besándole la cabeza impulsivamente.

-Bueeeno vale no te enfades que estás más guapo cuando sonríes –dijo el menor girando un poco la cabeza para mirarlo y sonreírlo.

-Te amo idiota… -le dijo Daehyun mirándolo a los ojos.

-Sabes que yo a ti también… -le dijo el menor y lo besó en la mejilla.

Se quedaron acurrucados el resto de tarde, como en los viejos tiempos, Daehyun ya no estaba enfadado, no pensaba que JongUp lo había dejado por Him Chan o que no le amase como antes, estaba feliz, sabía que volverían a estar juntos y no quería seguir peleando con él porque amos sufrían así, a partir de esa tarde las cosas iban a cambiar, sería paciente y cuidaría de su pequeño como ya lo había hecho antes.

 

YoungJae por su parte terminó de hacer la cocina y cuando salió anuncio de que salía también y se fue. Estuvo paseando por la ciudad pensando en sus cosas, le dieron ganas de ir a hacer un pequeño viaje a su familia y tal vez lo hacía pronto, extrañaba a sus padres y las comidas de su abuela.

Paseó bastante lejos y terminó por entrar en algunas tiendas a comprarse algunas camisas que le gustaron, también compró unos pantalones de gimnasio y una gorra.

Cuando volvía a casa vio en la otra acera a Him Chan paseando con Zico y U-Kwong, haciendo bromas y riendo entre ellos. Parecía que el comandante realmente era feliz con ellos y el menor suspiró negando con la cabeza. No sabía que pintaba aquel hombre en su grupo si lo único que había hecho hasta ahora había sido joder, si estaba mejor con otros lo mejor era que se fuera, pero tal y como estaban las cosas mejor no decía nada a ver si en vez de irse solo Him Chan se terminarían por ir todos a sus casas, como había dicho el mánager, o la cosa cambiaba o el grupo se acababa.

Him Chan y YoungJae se vieron, se miraron y se ignoraron así cada uno siguió su camino, el mayor a casa de sus amigos y el menor a su casa a enseñarle a su de nuevo amigo Daehyun las cosas que se había comprado.

Notas finales:

¿Qué os parecio?

Mañana os respondo! Un besito a todos y gracias por leerme espero que os gustara!

Un saludo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).