Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi presa, mi pago, mi amor... por karuNeko

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa…!!!

No sé cómo disculparme en verdad me tarde en actualizar u.u prometo no ausentarme tanto y muchas gracia por sus comentarios en verdad se los agradezco de corazón n.n

Sin más que decir disfruten de este cap.

 

 Cap. II Dulce Halloween Parte 1 Regresando a casa

by karuNeko

 

-Ah… no… por fa…vor...- Jadeaba mientras sus manos se aferraban a las sabanas.

-No puedes resistir a mi toque.- Sentía como aquellas manos pasaban obscenamente por su abdomen.- Me perteneces para siempre…

El despertador sonó repentinamente, un pequeño de mirada azulina  despertó con el rostro sudado y los ojos más que abiertos.

-No otra vez.- Miro como la piyama de dormir que traía puesta estaba bañada en sudor.

-¿Naru te encuentras bien? – En la habitación del menor entro una mujer rubia de dos coletas que descansan en sus hombros  de abundantes atributos con un traje de vestir que consiste en una falda negra corta arriba de las rodillas, un saco de mangas de ¾ del mismo tono y una blusa blanca.

-Baa-chan.- El menor la miro con los ojos acuosos.

-¿Tuviste nuevamente esa pesadilla? – La mayor se acerco a la cama del menor, se sentó en la orilla donde el menor se acerco a ella.- Tranquilo solo fue un sueño.- Acaricio la mejilla del menor, este se sentó en las piernas de esta donde ella lo acurruco como si de un bebe se tratara.- Nada malo te ocurrirá.- Acaricio la cabecita del menor para darle un poco de confort.

-¿Quién es él abuela? ¿Por qué me persigue? – El menor la miro con ojos suplicantes, habían pasado cinco años desde que el pequeño Naruto y Sakura su hija menor fueron hallados en el bosque.

-Aun eres muy pequeño para entenderlo, cuando seas mayor te lo contare, por ahora ve a darte una ducha le diré a Shizune que  te venga a ayudar.- La mayor dejo al menor en la cama, salió de la habitación dejando solo al pequeño.

-Me perteneces para siempre… - El viento soplo a través de su ventana susurrándole al oído, el menor no comprendía porque cada vez que dormía soñaba con una sombra que lo tocaba y terminaba repitiéndole lo mismo. Ya no le temía, su tía Tsunade hermana mayor de su padre a quien llamaba abuela le explico que aquel ser estaba en busca de él, pero no sabía cuál era la razón cada que tocaba el tema le decía lo mismo que cuando fuese mayor le dirían toda la verdad.

Resignado se levanto de la cama para cerrar la ventana no le agradaba en lo mas mínimo que esa voz le susurrara al oído cada mañana eso era parte de lo que tenía que vivir a diario, solo había una cuestión a su abuela ni a nadie le había contado sobre ese otro hecho, se arrodillo en el diván, observo por la ventana el hermoso jardín al que daba hasta que llamaron a la puerta.

-Compromiso Naruto-kun voy a pasar.- El menor giro levemente la cabeza para observar a su nana una mujer hermosa de cabellera corta color negro al igual que sus orbes.- ¿Ya estás listo para el baño? – El menor se bajo del diván, solo traía puesta la piyama que consiste en un camisón de margas largas de largo le llega debajo de las rodillas.

-Si ttebayo.- Le sonrió a la mayor.

 La peli-rubia bajo por unas hermosas escaleras tapizadas con una alfombra roja con orillas doradas y negras, con el barandal de roble obscuro en donde apoyaba su mano al bajar.

-¿Naruto ya despertó? - Pregunto un hombre joven de no más de 30 años cabellera plateada en punta, ojos negros como el carbón, la mitad del rostro lo traía cubierto por una bufanda y uno de sus ojos cubierto por un parche.

Tsunade termino de baja las escaleras encontrándose con ese joven.

-Si Kakashi.- Respondió con un semblante de preocupación en su rostro.

-¿Volvió a tener ese sueño?- Ambos caminaron hacia el pasillo en la derecha.

-Si.- Bajo la mirada.- Me preocupa demasiado, primero fueron las marcas en sus mejillas… ahora tiene sueños en los que ese demonio lo toma… no se qué trame…- Trato de mantenerse fuerte pero todo lo ocurrido la hacía sentir débil.

-Nuestra familia acordó que yo sería el siguiente sin embargo nació Sakura y finalmente  Naruto. Mi hermano y mi cuñada lo trataron de proteger dando su vida por él, sin embargo esas marcas es sus mejillas aparecieron sellándolo de por vida….- Suspiro.- Creo que planea regresar por Naruto.

-Ya han pasado 50 años desde que se llevo a un miembro de nuestra familia….- Ambos llegaron al jardín trasero.-… Creí que con el sacrificio de Minato y Kushina ese demonio regresaría en 50 años por otro más joven de la familia.

-No lo creo… probablemente vuelva por Naruto, ese ser no descansara hasta tener a nuestro pequeño niño, de lo contrario, ¿que significarían esas marcas?, si no marcas de maldición, sin olvidarnos de los sueños que comenzó a tener desde los 9 años.- Los dos llegaron a un kiosco donde estaban rodeados de rosas; rojas, blancas y rosas, sillas de metal en tono blanco al igual que la mesa, hay encontraron lo necesario para tomar el té, desde las tazas, un tarro con leche, crema y azúcar. La tetera y una bandeja con diversas galletas. El peli-plata acomodo el asiento de la peli-rubia.- Naruto acaba de cumplir hace dos semanas 10 años, aun es muy joven para saber sobre la forma en que murieron sus padres, en cuanto a Sakura ella lo cuida como si fuera su hermana mayor desde ese entonces.

-Gracias.- El joven se sentó a su lado en aquella mesa redonda.

-Tsunade estamos consientes de que en cualquier momento puede venir por Naruto, pero no se lo podemos entregar este niño es diferente a cualquier miembro de nuestra familia. Pronto será halloween y no estamos seguros si este año se atreva a pasar el umbral transdimencional, tenernos que prepararnos o nos podría tomar por sorpresa.  

-Lo sé Kakashi.- La peli-largo meneaba la cuchara dentro de la taza de té que se sirvió.- Lo sé…

La mayor miro con profundidad la taza que sostenía entre sus manos.-  No puedo creer que después de cinco años ese maldito demonio dese el alma de mi querido niño, creí que esto termino cuando mi hermano y su esposa dieron sus vidas por proteger a su pequeño…- Bebió del te.-… pensé que Naruto estaría a salvo y el demonio regresaría en cincuenta años a reclamar a otra víctima…

-Lo mismo creí, pero no fue así… este demonio planea quedarse con Naru, desde que él comenzó a tener esas pesadillas donde el muere o es rodeado de cadáveres en donde ese maldito es su acosador todos en la familia supimos que esto no había acabado que ese demonio vendría por Naruto, tenemos que evitar a toda costa que se lo lleve. Encontraremos una solución….- La mayor aun reflejaba preocupación.- Ne-san encontraremos la forma de romper el pacto.

-Eso espero… Naruto es el último descendiente de  nuestra familia y nuestro más preciado tesoro.

-Es la viva imagen de nuestro hermano Minato y de su adorada esposa Kushina.- Ambos mayores quedaron en un silencio sepulcral.

Llegada la tarde el pequeño rubio se encontraba jugando en la profundidad del bosque con una pelota azul cielo la cual revotaba en los arboles con los que era estrellado por el menor, iba y venía de un lugar a otro persiguiendo la pelota hasta que esta revoto internándolo cada vez más al centro del  bosque el cual se encontraba en la parte trasera de la mansión de su tía Tsunade. La pelota siguió revotando en varios árboles alejándose de su dueño, Naruto corría feliz tras ella hasta que el juguete fue detenido por alguien. El oji-azul al ver su pelota en manos de un completo extraño se detuvo en seco, observando con sus enormes cielos a aquella persona.

-Esa es mi pelota ttebayo.- No dudo en reclamar por su preciado juguete.- Me la puedes devolver

Una sonrisa ladina fue lo que recibió por respuesta, provocando la molestia del menor.

-¿No me oíste? - El menor dudo por unos momentos en acercarse al extraño frente a él, solo dos pasos al frente  fueron suficientes para que la pelota revotara hacia el rubio. Se agacho para tomar la pelota y al ver a aquella persona se dio cuenta que se encontraba solo miro a su alrededor sin encontrar a la persona que hace unos momentos se encontraba con él.

Dos días después Tsunade apresuro a Naruto y Sakura para subir al su camioneta la razón ella, Kakashi y Shizune los llevarían de paseo.

-Baa-chan todavía no nos has dicho a dónde iremos dattebayo.

-Es una sorpresa Naru.- La mayor miro a los dos menores Sakura ya era toda una adolecente de 17 años bien portada casi una adulta.

-¿Ka-san por que tanto misterio? – La peli-rosa poseía el cabello largo hasta la cintura sus facciones se afinaron con los años convirtiéndola en un perfecto prospecto para esposa.

-Ya lo veras cariño.

Condujo por dos horas y media hasta que el paisaje se torno boscoso con pocas casas a los alrededores, Naruto veía por la ventana el verde de los árboles y el azul del cielo a la edad de 10 años ver ese tipo de lugares no significarían mucho más que arboles para trepar esconderse, hacer o tramar varias travesuras para  espantar a los adultos por un rato pero para el menor si, ya que a pesar de haber pasado cinco años ese camino significaban recuerdos, recuerdos de cuando sus padres aun estaban con vida, de cuando lo llevaban al bosque a jugar escondidillas, de cuando acampaba con su padre y este lo mimaba, de cuando su madre le cantaba canciones de cuna en la protección de la sombra de arboles y observaba la luz del sol atravesar aquellos huequitos entre las hojas de los arboles que le gustaba mirar por el colorido que tenia. Una inmensa nostalgia y tristeza se apodero de él al darse cuenta que el lugar al que se dirigían era su hogar.

 

Cont. *OOoo*ooOO*

 

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado aunque es un cap. corto pero conforme avance la historia serán capítulos más largos n.n y prometo más muertes y por supuesto tortura ñaca ñaca… ^w^ sin olvidar el amor de la pareja principal :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).