Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La leyenda de la tierra santa. por haru uzumaki

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero k os guste :)

Capitulo 2 : Nuevos compañeros de viaje... Hemos llegado.

Habían pasados 3 días de que los Uchihas habían partido del país del agua, ahora estaban lejos y le quedaban para llegar al país del remolino.
Caminaban a paso ligero.
-Vamos estreñido, ¿dime quien fue la ultima que te follaste?-Pregunto curioso Sai.
-Eso no te importa, Copia barata-contesto cortante.
-Vamos...-pidió.
-Esta bien pero después me dejas en paz.-Sai asintió y por supuesto no lo iba a hacer- Ten ten...
-No, esa-se empezó a reír- Yo me acosté con Sakura, esa si que movía las caderas.-Itachi tenia una gotita en la frente cayendo, peor Sasuke estaba furioso y quería matarlo.
Así estuvieron varias horas, con discusiones, amenazas y carreras para matar.
-Paren ya, Ototo idiota y Sai.-Contesto Itachi en todo el día.-Vamos a entrar en el país de la Tierra.
Entraron poco después, aunque seguían discutiendo sin embargo, Sasuke no contestaba y eso le jodía a Sai.

La gente se le quedaban mirando, mientras ellos buscaban un lugar para comer...encontraron poco a poco. Se sentaron y pidieron su comida. Les sirvieron y poco después se lo acabaron.
-¿Cuanto queda?-pregunto Sasuke.
-Mas o menos 1 día y pronto llegaremos. Si seguimos como hemos llegado.-contesto Itachi bebiendo su Té.
-Yo no tengo problema-dijo burlón y con una sonrisa falsa.


Una persona de comprensión fuerte, delgado, con el pelo plateado y ojos negros, Tenia una bufanda que le tapaba la boca y la nariz, y el ojo Izquierdo cerrado, se sentó justo al lado de la mesa de los Uchihas.
-¡sensei!-grito una azabache con los ojos color perla Y con una falda y una chaqueta blanca...-sensei, le encontré...-sonrió y se sentó a su lado.-Pronto llegaremos verdad, podremos ver la tierra santa.-dijo con una sonrisa.
-Sí, Hinata-chan, pronto llegaremos, pero vamos por el camino corto.-Esta asintió y pidió un Té mientras su sensei leía un libro erótico.

-¿Habéis oído?-preguntó Itachi- Hay un camino corto y si los acompañamos.-pregunto.
-Hmp-fue todo lo que dijo el Sasuke.

Sai estaba en la mesa de la ojo-perla. Esta lo miraba y suplicaba ayuda, Itachi se levantó y con mucha fuerza hizo que este se doblegara a la vez que se disculpo.
-Lo siento, mi primo es Tonto...-Fue interrumpido por Sasuke
-Y Gilipollas.-Contesto con una sonrisa de medio lado.
-No, pasa nada.-Dijo el sensei- Soy Katake Kakashi.
-Itachi y Sasuke- señalo a su hermano- Uchiha. Y Sai Uchiha.
-Hinata...-Fue interrumpida por Sai.
-Hey, ¿quieres divertirte?-una sonrisa falsa fue dirigida a la chica.
-Lo siento, pero me gustan las chicas.-contesto sorprendiendo a todos excepto a Kakashi.
-Buenos, Uchihas, ¿Que queréis?
-Podemos acompañaros a la Tierra santa.
El sensei y la ojo perla se miraron y asintieron.

Salieron del país de la Tierra, y caminaron por un sendero que transitaba apartado del camino de las afueras.
Llevaban varias horas caminando.
Itachi los miro y pregunto.
-¿Cuanto tardaremos?
-Solo unas horas más.-respondió mirando en frente sin mirar a su alumna que estaba siendo molestado por Sai. Desde hace bastante.
-¿Y como sabes de este camino?-esta vez fue Sasuke que lo miro Fríamente.
-E venido muchas veces, por cierto, tienes una mirada muy fría y que no se puede ver en ellas.-lo miro-si consigues a alguien que vea dentro de ella, seras feliz-eso dejo desconcertado al azabache y volvió a mirar al frente con una sonrisa, aunque paso desaparecida.



Llego la noche, pararon durante 3 horas y volvieron a continuar.
Se quedaron dormidos en un descampado.
Se despertaron poco a poco. Volvieron a caminar después de desayunar unas manzanas y algo de frutas silvestres.

Se detuvieron en la cima de un llano y contemplaron una cúpula enorme de unos 55.000 metros de ancho y de largo. Dentro estaba llenos de árboles, era un bosque. Un hermoso bosque. Parecía transmitir paz...

CONTINUARA.....
Notas finales:

espero vuestros revierws


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).