Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cassis por SebbyPhantomhive

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola espero les guste ya un poco más largo parece que la inspiracion llega a paso lento... gracias a los que han comentado  

Capitulo II

Pasaron varios días desde aquel inesperado encuentro entre Eren y su superior, el joven no apartaba de su mente ese dulce y a la vez confuso beso, día y noche se planteaba la situación y no encontraba lógica alguna, además Levi se mostraba ante él como si aquello no hubiera pasado, Eren ya estaba hasta dudando si eso fue una alucinación de su mente, pero cerrando los ojos aun podía percibir el dulce roce de labios de su superior sobre los suyos sentía aun ese fresco aliento que chocaba con el suyo, la calidez que sucumbió en su ser, entonces abriendo los ojos de inmediato algo que no había notado antes vino en un vago recuerdo a su mente, las manos del mayor rozando la suya de forma casi imperceptible, entonces no era producto de su imaginación aquello había ocurrido, con una sonrisa decidió enfrentar a su superior exigiendo una respuesta pues no podía seguir en esa ansiedad y confusión.

-¿A dónde vas tan de prisa? Preguntaba con una sonrisa su amigo Armin encontrándose con él por el corredor junto a él estaba Mikasa que con seriedad miraba como estaba ansioso Eren.

-Debo hablar con alguien... Respondió Eren sin dar mucha importancia al asunto pues en su mente tenía claro donde tenía ir, aunque sabía que su curiosidad tal vez le causaría algunos golpes o regaños pero prefería eso a seguir en la incertidumbre.

-Últimamente Eren está muy distraído, ¿le pasará algo?, aunque siempre que le pregunto se molesta... Comentaba algo extrañado Armin viendo como su amigo se alejaba de ellos.

-No lo sé, también le he preguntado pero siempre evita responder. Contestaba Mikasa viendo como a lo lejos la figura de Eren se perdía.

-Tal vez está en una crisis, deberíamos ayudarle. Hablaba Armin con un poco de preocupación.

-No lo creo, debe ser algo más, por lo pronto dejemos de atormentarlo con preguntas cuando quiera hablar lo escucharemos… Dijo con tranquilidad Mikasa sabía que tarde o temprano Eren podría hablar con ellos sobre lo que le sucedía, además tal vez todo se debía a lo ocurrido en la ultimo misión quería pensar ella.

-Sí, eso parece razonable... En medio de un suspiro de resignación exclamaba Armin retomando su camino se dirigían los dos a una de sus labores asignadas para ese día. Mientras tanto Eren llegaba al despacho asignado a Levi suponía que estaba allí dentro pues se veía una luz encendida, con recelo no se atrevía a golpear la puerta y la determinación que tenía minutos atrás estaba decayendo suspirando fuertemente se armó de valor y tocó la puerta escuchando la voz del que invadía su mente indicando que pasara.

-Señor... ¿Puedo hablar con usted? Decía nervioso el joven juntando entrando con recelo dentro del despacho no se atrevía a mirar a su superior.

-Ahora no puedo, estoy haciendo unos informes. Respondió fríamente Levi mientras revisaba unos papeles que tenía entre sus manos, Eren quien apenas cerraba la puerta quedándose a solas con su superior que no lo tomaba en cuenta, se sintió mal ante esa indiferencia pero ya que había llegado hasta ahí quería una respuesta.

-Señor es algo importante, necesito preguntar algo. Dijo decidido el joven levantando su mirada posando sus ojos en la figura de su superior quien al escuchar esa firmeza decidió dejar los papeles a un lado acomodándose en su silla cruzaba los brazos y miraba fijamente al joven frente a él, quien nervioso no sabía qué mismo quería preguntar o como debía preguntar formándose un incómodo silencio entre ambos que el superior decidió romper.

-Si es sobre lo del otro día, te dije claramente que no te daría justificación por eso así que si esa era tu pregunta, puedes regresar por donde viniste. Hablaba de forma tajante y con aplomo Levi ante la mirada casi dolida del joven que no entendía el porqué de esa actitud tan fría de su superior.

-Pero... Trataba de objetar el joven aunque no tenía claro que decir.

-Estoy ocupado, así que lárgate... Le hablo alzando la voz el superior a lo que el joven decepcionado solo le dio la espalda no quería humillarse más que viera su cara de decepción.

-Me retiro mi señor, pero antes de irme debo decir que no he dejado de pensar en usted en estos días...  Respondía el joven quien giraba la perilla de la puerta para salir aunque era un poco vergonzoso admitir sus sentimientos de esa forma después de haber sido tratado con tanta frialdad.

-Menuda tontería... Vete de una vez mocoso fantasioso... Dijo el superior con una sonrisa burlona hiriendo más el orgullo del joven que de inmediato salió del despacho. Levi al ver como se cerraba la puerta quito su sonrisa burlona y pensativo dirigía su mirada al cielo que se veía a través de la ventana.

-Entonces todo eso fue un acto sin sentido para él, solo se le antojó besarme y ya, tal vez como lo hubiera hecho con alguien más... Murmuraba enojado Eren en el patio donde no había nadie y pateaba cuanta roca tenía a su pie.

-Me siento tan estúpido, pero... aun así con su desaire no puedo evitar pensarlo y anhelarlo... Seguía en su refunfuño el joven pero una tristeza le invadió de repente pues aquel sentimiento era muy fuerte y no creía que se desapareciera tan fácilmente no sabía el motivo pero su cuerpo se movía de prisa dirigiéndose al despacho de quien minutos atrás lo había de cierta manera humillado. Cuando tropezó con alguien ambos sujetaron sus manos y evitar caer pero de inmediato se soltaron.

-Fíjate por donde vas, aunque sea bajo de estatura puedo ser notado. Dijo una voz que parecía muy molesta Eren al notar que era Levi y la manera en que habían sujetado sus manos se sonrojo un poco, lo que pudo notar su superior que solo arqueó una ceja.

-Disculpe señor... Se justificaba nervioso el joven Eren tratando de evitar la mirada penetrante de su superior que no dejaba de mirarlo.

-¿No me digas que regresabas a buscarme? Dijo sarcástico el mayor ante eso el joven no acertaba a precisar también el por qué había regresado.

-Yo... Decía nervioso Eren buscando alguna excusa.

-Parece que te he dejado fascinado, no es de sorprenderse... Respondía jactancioso Levi fijando su vista en los labios del joven.

-No diga eso... Dijo nervioso Eren cuando notó la mirada fija de Levi en sus labios.

-Caminemos juntos… Acertó a decir Levi aunque el tampoco entendía porque había pedido el caminar juntos pero ya lo había dicho comenzaron a caminar por los corredores para llegar al patio donde unos soldados trabajaban, ambos en silencio caminaban Eren sentía su corazón latir con fuerza no entendía la razón por la que ese hombre un poco más bajo que él le provocaba esas extrañas sensaciones, no podía dejar de admirar los rasgos hermosos de su acompañante.

-He notado que no te has reunido con nosotros a comer en estos días, supongo que debe ser porque me evitabas. Comenzó a hablar Levi caminando por el patio junto con Eren.

-Solo no me sentía bien. Respondió el joven tratando de disimular la emoción que sentía.

-En la cena de hoy quiero verte reunido con todos, no quiero ser responsable de que te conviertas en un antisocial. Hablaba seriamente Levi mirando a unos soldados a varios metros de ellos.

-Si usted lo pide entonces iré… Respondió algo emocionado Eren pues de alguna manera indirecta sentía que su superior se preocupaba por él y el hecho que haya notado su ausencia en esos días.

-No te lo he pedido, solo te lo ordeno, mi deber es velar por mi escuadrón, en todos los aspectos, eso incluye su sociabilidad. Aclaraba Levi mirando mal a su subordinado y notar un pequeño brillo de emoción en su mirada.

-No te hagas ilusiones, no pienses que me interesas de otra manera solo porque te he besado, lo hice como pude haberlo hecho con cualquiera fue un acto de mero impulso no involucra sentimientos ni nada. Refutó el superior al notar que esa mirada emocionada no se quitaba del joven eso le hizo molestar aún más por eso le dijo esas palabras con tanta severidad.

-Si señor... Si no tiene nada más que decir me retiro, con permiso... Dijo Eren cambiando su semblante por uno entristecido nuevamente era humillado esas palabras eran aún más dolorosas que los golpes, dando la espalda a su superior deseaba llorar de coraje porque ese sentimiento lo estaba llevando a humillarse de tal manera, se menospreciaba así mismo. Levi con un suspiro dio media vuelta caminaba en sentido contrario del joven.

-Limpiare el sótano, eso me hará olvidar tantas tonterías… Dijo Levi para sí mismo caminando a paso firme por el patio pero a la vez rozaba con lentitud la mano que minutos atrás habían tocado al joven que de alguna forma había declarado sus sentimientos.

-Eren está muy callado hoy… Decía uno de sus compañeros en la mesa cuando ya había anochecido y estaban cenando todos juntos.

-No tengo nada interesante que decir… Respondía malhumorado el joven a lo que todos se miraban entre sí por esa aclaración.

-Bueno alguien está de mal humor… Dijo otro con una sonrisa, Eren se sentía enojado y lo peor era que Levi no dejaba de verlo en toda la cena eso lo hacía molestarse aún más, su intención de cenar con ellos era que Levi notara que no le daba importancia a su presencia, pero maliciosamente el no dejaba de observarlo poniéndolo también nervioso.

-Creo que iré a dormir, Buenas noches… Dijo Eren cansado de la presión que sentía en la cena levantándose se disponía a ir a su habitación, Armin y Mikasa notaron su extraña actitud pero como habían acordado no se meterían en los asuntos de Eren hasta que el mismo quisiera hablarlo, con un poco de preocupación veían a su amigo retirarse aun cuando no había terminado de comer.

-¿Por qué dejo que me afecte tanto su mirada? Decía el joven quien no se había ido a su habitación sino que deambulaba por los exteriores mirando el oscuro cielo y las pocas estrellas que se contemplaban en él. Decidió arrimarse a una pared y sentándose sentía la brisa fría rozar su cuerpo de alguna manera le tranquilizaba pasó así varios minutos. Abriendo los ojos de repente sentia que alguien estaba de pie frente a él.

-Señor ¿Qué hace aquí? Dijo sorprendido el joven al ver a Levi frente a él.

-No es correcto andar por aquí a estas horas. Respondió seriamente Levi.

-Me retiro entonces… Buenas noches… Decía Eren con molestia había decidido no soportar más burlas y humillaciones de él, disponiéndose a levantarse pero una patada lo obligó a sentarse nuevamente.

-No te he dicho que puedas irte… Dijo con molestia Levi ante la mirada extrañada de Eren.

-¿Qué pretende? ¿Acaso quiere seguir burlándose? Exclamaba molesto Eren cuando en un movimiento ágil y rápido de Levi este se colocaba sobre sus piernas sentándose en ellas.

-No quiero eso, quiero esto… Respondió Levi ante el rostro confundido del joven que sentía esos labios deliciosos sobre los suyos, quería negarse pero aquello era exquisito, ese contacto era tan contrario a las duras palabras de antes que solo lo confundían más. Sentía como ese beso se profundizaba más al pasar los segundos basto unos movimientos de labios para que sus lenguas se encontraran y comenzaran a jugar traviesamente entre ellas, las manos de Levi aprisionaban su nuca profundizando más ese beso y el joven se abrazaba a su superior con fuerza, para Eren era la primera vez que su boca sentía esa sensual intromisión que le provocaba un calor estremecer todo su ser pero podía acostumbrarse a ello. Ambos jadeaban levemente y el sonido de sus bocas era lo único que se escuchaba en el silencioso patio pasaron así varios segundos hasta que se les agotaba el aliento decidiendo separarse un hilillo de saliva los mantenía levemente unidos, Levi sacando un pañuelo decidió limpiar ese hilillo ante el rostro sonrojado y agitado del joven.

-No estuvo mal… Creo que deberías darte un baño de agua fría… Dijo seriamente Levi levantándose de las piernas de Eren quien miró su entrepierna y noto que estaba despierta, avergonzado se levantaba mientras veía que Levi parecía dirigirse al comedor. Con molestia lanzó un bufido y corriendo se dirigía a su habitación rogando no toparse con nadie.

-¿Cuánto más jugara conmigo? Murmuraba el joven cuando unos minutos después se bañaba y así bajar su reciente erección aun a pesar de ello podía aun sentir claramente la sensación de ese apasionado beso.

-Creo que no es buena idea pensar en eso ahora… Dijo avergonzado el joven dejando caer sobre su cuerpo otro balde de agua fría.

-Mocoso idiota… Susurraba Levi mientras sentado en el comedor observaba a todos conversar animadamente, el tampoco podía apartar de su mente a ese joven que despertaba esos deseos y sentimientos, levantándose se dirigía a su habitación a descansar mientras su dedo rozaba sus labios recordando esa sensación agradable de minutos atrás.

 

 

 

Notas finales:

gracias x haber leido... si algo que corregir me lo hacen saber aun no sé si voy en el camino correcto... :* si me dejan un comentario se los agradeceria mucho :* besos 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).