Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Intruso que robo mi corazon por ---Sandrita---

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Jijiji Siiii naruto es un niño muy especial aqui les dejo el tercer capitulo espero que lo disfruten 

Capitulo 3: Superdotado

 

 

-¡¡¡¡¡Diiiiiireeeectoooooor, es una emergencia!!!!! –

-Perooo que ocurre iruka-sensei no me asustes asi, no quiero que me de un infarto, soy muy joven aun para morir-

-Lo Que pasa Un Alumno De Trece Años es superdotado, es el menor de los Uchiha-

- ¿Quién Sasuke?-

-Nooooooooo, Es Naruto Esta en primaria y por lo que tengo entendido lo adoptaron hace poco- grita todo agitado- Señor Jiraiya Tiene que venir- Lo toma de la mano y lo tira.

-Espera Iruka No puedo correr tan rápido, espera esperaaaa, maldición Irukaaaaaaaaaaaa- Con Mas De 6 Venitas en la frente , siguió a iruka pues le llamaba la atención lo de el niño superdotado.

Mientras tanto sasuke iba a buscar a naruto a su sala , cuando llega toca la puerta y abre kakashi-sensei

-Sasuke que sorpresa, que deseas - dice el peliblanco

-vengo a buscar a naruto uchiha lo necesita iruka-sensei en importante – kakashi llamo a naruto mientras le decía la clase que se quedara en la sala que el volvía enseguida .

Salieron los tres de la sala dirigiéndose  a la sala de sasuke .

Pov sasuke

No podía creer que el mocoso tuviera los ejercicios bien, ni yo lo pude resolver y ¿el si? Como es posible ni que fuera un superdotado  en la inteligencia,  pero bueno para lago lo querra.

Fin Pov Sasuke.

Cuando Sasuke, Naruto Y Kakashi Llegaban Al Aula De Sasuke  vieron a muchos alumnos alrededor de la sala, y cuando entraron vieron a todos los profesores e incluyendo al director.

POV NARUTO

Cuando entramos al aula todos los senseis me quedaron mirando y no sabia por que, pero mire hacia la pizarra unos ejercicios mentalemente los empece a desarrollar, estaba concentrado mirando la pizarra cuando derrepente Un sensei me habla y me saca de mis pensamientos.

-Mi nombre es Iruka, soy el profesor de Sasuke, El me conto que tu resolviste todos los ejercicios de matematicas que le di.- Lo quede mirando con una cara tierna y le respondi:

-Si, Realmente estaban bastante fáciles – Mire a Sasuke Con una sonrisa altanera y dije –Yo no entiendo como todavía hay personas que todavía no pueden resolver un simple ejercicio-Iruka-sensei se rio dándose cuenta de mis palabras y me dijo.

-Es bueno saberlo. ¿me podrías hacer un favor?

-Claro- Le dije yo con una sonrisa muy tierna

-Necesito que resuelvas esos ejercicios que están en la pizarra para nosotros-

Acenti mientras me hacercaba a la pizarra y el tomaba un cronometro en sus manos y yo le dije.-tengo una duda lo hago de la manera fácil o difícil.-

-como quieras- me respondió Iruka –sensei- Por supuesto yo prefiero hacerlo de la manera difícil si no, no seria un reto divertido-.

Iruka-sensei  encendio el cronometro al mismo momento que sonaba el timbre, mis compañeros junto con los demás alumnos se empezaron a juntarse en la puerta yo empeze a resolver los ejercicios contando en mi mente el tiempo que me demoraba en hacer los ejercicios, tarde alrededor de 15 minutos en terminar los 17 ejercicios de manera difícil que habían en el pizarrón. Me gire hacia los profesores los cuales me miraban con unas caras de sorprendidos incluyendo el director y sasuke.

-Termine, ¿Me corrige si me equivoco Iruka-sensei?-el me miro sorprendido y me dijo.

-No Estan todos perfectos. ¿Puedes resover ejercicios de otros ramos?-

-Claro-ttebayo- Dije con una sonrisa de oreja a oreja, los profesores me entregaron una guía con tres ejercicio de cada materia. Los resolvi rápidamente ya que no eran tan complicados.

Fin pov naruto

Los profesores , el director al igual que sasuke y los alumnos quedaron sorprendidos por la capacidad intelectual.

-Profesores- Dijo El Director Con cara seria.- ¿pueden decirme de que año de nivel académico son estos ejercicios?-

Los profesores empezaron a acomodar libros encima de la mesa donde estaba el director y al empezar a revisar aquellos libros, Jiraiya quedo sorprendido al ver que todos los ejercicios eran de ultimo año académico. Los profesores emprezaron a revisar todos los ejercicios.

-¿Hay alguno malo?- pregunto el director. Para El Gusto de el, los 20 profesores dentro de aquella sala negaron con la cabeza, ya que todavía estabn en shock .

Iruka se hacerco a naruto sonriéndole  y le pregunta.

-¿Quisieras venir mañana a pasar el dia a mi salón?-

El pequeño Kitzune asintió energéticamente pues seria emocionante asistir a un nivel mas alto que el suyo .

POV SASUKE

No..Puedo…C-C-Creerlo ese mocoso es un superdotado  y para rematar mañana  vendrá a fastidiar  a mi salón. Lo mas probable es que a nadie le caiga bien por ser un mateito .lo que me da mas curiosidad es como logro aprender todo esto lo mas probable es que en el orfanato se lo enseñaran  pero aun asi sigue siendo un genio .

Regresamos a las clases normales después de estar alrededor de 20 minutos esperando que los profesores reaccionaran y salieran del shock  , el se fue con kakashi-sensei a su aula para seguir con la clases normales pero por lo que dijo kakashi  no había nada que el le pudiera enseñar pues si sabia eso también sabia la materia de su nivel .

Cuando terminaron las clases lo fui a buscar pues la humillación que me hiso delante de los profesores me la va a pagar muy cara  y también porque no puedo dejar que le pase nada o soy hombre muerto , lo mas probable que mis padres me matarían . lo pille a la salida hablando con un grupos de chicos muy entusiasmado  con una gran sonrisa  , esa escena me molesto pero no se  porque .

-naruto vámonos luego tengo mucha tarea – le dije molesto el solo se giro me miro y me sonrió con burla .

-tranquilo si quieres yo te ayudo y te enseño lo que no sepas- yo lo mato, que se cree que me habla asi  , y para variar el grupo de compañeros que estaba con el llegaron a caer  al suelo tanto reírse , eso hiso que me salieran una 10 venas en la frente de la rabia que sentía en ese momento. (Adios al orgullo uchiha, le dieron vacaciones temporales :3 Pobre Sasuke )

Lo tome de un brazo y prácticamente lo arrastre hasta la salida, para asi poder  reclamarle en la casa…. Cuando llegamos a la casa nos encontramos con papá y mamá quienes miraba extraño a naruto. Cuando quiese pestañear ya estaban encima de el.

-Los extrañamos tanto- diejieron mientras yo me estaba muriedo de la risa ya que mis padre al apretar tanto a naruto lo dejaban sin respiración..

-P-papá, m-mamá  N-no  R-R-R-Respiro A-Ayuda- El dobe se llego a colocar azul de tanto que mis padres lo apretujaban. En eso ellos se dieron cuenta de que el pobre se estaba quedando sin aire y lo soltaron. El Dobe callo al piso al intentar regular su respiración.

-Pffff Jajajaj Pobre Dobe Se llego a poner azul por su culpa, lo compadesco.- Mis padres al verme de que me rei por primera vez en años saltaron hacia mi apretujándome mas fuerte que ah naruto

-Sasuke, Es Bueno Verte Reír Después De Tantos Años, Realmente Si Seguías así te llegarías a poner viejo y amorgado- Dijo mi padre mirándome con cara de chiste  

Naruto no daba más de la risa,  pero que tenían todo contra mi hoy primero el dobe , ahora mi papa solo faltaba mi mama que me dijera algo y rematara mi día

-cierto  hijo ya pensábamos que eras un  robot sin emociones- dicho y hecho mi mama fue la guinda de la  torta, ahora el dobe estaba azul pero de tanto reírse de mí  pero cuando estemos solos me las pagara muy caro .

Fin pov sasuke

Continuara……..

 

Notas finales:

Jjajajajajjajaj Pobre Sasu Lo dejaron mal frente a todos ><


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).