Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~ Insomnio~ (CNU x JinYoung) por Hagen Anfallen Sixx

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

no me gusta dejar las cosas a medias, por eso lo subo...espero que alguien me deje un rev...

Paso poco antes de que CNU volviera a ser él, después de su pequeño ataque de depresión volvió a esa cara seria y tierna que tenía siempre…esa cara de omma. Le bese los labios y él sin mayor reparo beso los míos también como si aquello fuera lo más normal del mundo, como si fuera lo correcto.

Para Shin…yo era lo correcto, se puso una chaqueta y me tomó de la mano caminando por los pasillos como si nada, por su expresión todo aquel que encontrábamos en el pasillo daba por hecho que era una de sus demostraciones de ternura…pero al ver mi rostro todo rojo comenzaban a dudar de mis buenas intenciones…. ¡yo nunca le haría nada!

Shin era precioso…precioso en verdad, subimos a la camioneta, yo adelante y él atrás…no quedaba más remedio pues así se habían acomodado.

Gongchan tardo poco en acomodarse sobre el hombro de Shin y quedarse dormido, Baro en la ventana dormía a mi lado y Sandeul en la otra ventana también dormía, solo quedaba el chofer de quien no me podía deshacer, recline un poco el asiento y distraídamente baje mi mano a acariciar la pierna de ShinWoo, mire su reacción en el espejo retrovisor… parecía nervioso de que me sorprendieran pero aquello le gustaba y yo lo sabía.

Sus piernas…ah, como me gustaban… las amaba… verlo en bermuda y no poder tirarlo y apretar y besar e incluso morder un poco sus piernas….rayos…eso si era tortura… pero Shin era hermoso y era parte de lo que ya sabía.

Pasa de un buen rato llegamos a casa, bajamos todos del auto y yo estaba dispuesto a ofrecer mi mano a Shin cuando vi que mi amado se adelantaba con Channie sobre su espalda.

Paso el resto del día cocinando con los chicos, jugando…y yo…ahí estaba aplastado frente al televisor mirándolo… en la noche no estaríamos juntos…lo sabía porque no dormíamos en la misma recamara. Cuando había decidido dormir con GongChan yo había ardido en celos… literalmente.

-          Hoy Sandeul, Baro y yo vamos a jugar videojuegos hasta tarde en su recamara así que supongo que puedes ir a dormir con CNU – hyung pero… no hagan ruido… y si lo haces llorar de nuevo no te lo perdonaré… - dijo de pronto Channie en mi oído…

“él sabía…“  fue todo cuanto pudo cruzar por mi mente. El resto del día se fue rápido, yo no paraba de pensar en lo que haría con Shin, de las cosas que hablaríamos…los besos que nos daríamos… ah, podría al fin acariciar sus piernas.

Si, ese era el plan…se fue a dormir temprano diciendo que se sentía mal… sentí que el plan se había arruinado así que cené y luego fui a la cama.

Cerré la puerta y encendí la luz solo para verlo ahí, estaba en camiseta y bermudas mirando un juego en su Tablet.

-          Shhh… ven… - pidió y yo puse seguro a la puerta antes de ir a su lado

CNU dejo a un lado la Tablet y me tomó de las manos haciendo que pusiera ambas en su cadera, me recostó a su lado y luego me besó con más ternura de la que nunca podré describir, me abrazó y sentí su cabello picarme la mejilla…se sentía bien…olía bien.

-          Esperaba verte dormir… - dije mientras lo miraba pero él no contestó, me besó de nuevo

-          Shh… - me besaba, solo me besaba, pasee mis manos por su espalda y él se quitó la playera…ahí fue donde perdí el juicio

Me puse sobre él y comencé a comerle la boca, luego baje a su cuello y a sus hombros, besé sus clavículas y cuando me di cuenta que todo esto lo estaba haciendo jadear ya no me pude contener a tomar sus pequeños pezones entre mis dedos estimulándolos suavemente.

-          Mmm…ahh….appa… - gimió y me pinte de mil colores…me llamaba “appa”

-          ¿dime omma? ¿te gusta? – pregunté sacando valor de algún sitio

-          Ah, pero claro que me gusta…  - me sonrió y me beso los labios de nuevo – no importa que pase en el día, si tenemos un minuto especial…eso es valioso…pero aquí en casa tu eres mío…yo soy tuyo…y ninguno de los chicos importa… ¿me oyes?

-          No, no te oigo… quiero… quiero hacerte mío – le dije

Ambos nos pintamos de rojo y él me abrazó con fuerza algo nervioso.

-          Nunca antes yo…  - susurró

-          Yo tampoco…por eso es tan especial – le dije

Poco tiempo pasó antes de que nos encontráramos completamente desnudos, yo tenía en su interior dos de mis dedos abriéndose en tijeras mientras que él mantenía una de sus piernas aferrada a mi cintura y la otra apoyada sobre mi hombro…ahí yo la besaba y apretaba entre mi mano libre…amaba sus piernas de leche perfectas y suaves… él respiraba entre jadeos tratando de calmarse, había sido más difícil de lo pensado llegar hasta aquí.

-          Estas siendo muy bueno y adorable…tan paciente – dijo sonriéndome con amor, esa cara tan única y bonita

-          Llevo esperando por esto mucho tiempo, esperar unas horas más y evitar que sientas dolor no me causa problema….tenemos tiempo – dije sonriendo

-          Y.yo creo que ya está bien… - dijo y saque mis dedos despacio

Lentamente me posicione en su entrada y comencé a empujar….me moría de miedo, aquello no era tan fácil como se veía en la pornografía… Shin jaló de mi cuello y me hizo besarlo, supongo que porque le dolía, seguí adelante pues sinceramente detenerme me era complicado y sabía que le dolería a CNU. Llegue al fondo finalmente y lo que vi no me gustó tanto, la cara de mi amado parecía de dolor y lágrimas bajaban por sus ojos, lo mire y me lance sobre él besándolo.

-          No quiero volver a hacerlo nunca…te causa dolor… - dije aunque para mi aquello estaba siendo deleitante

-          El dolor no es nada…te ves contento… ¿te gusta? – preguntó sonriéndome aún lloroso –te amo – dijo y yo lo bese con pasión sintiendo que me iba a echar a llorar como un niño – anda… no seas un crio y muévete, se siente mejor, lo juro

Al principio no creía en sus palabras pues parecía que aún sentía dolor cuando me movía pero pasados unos minutos sus gemidos contenidos en una almohada rodaban por mis oídos mientras me movía a toda velocidad en su interior entrando y saliendo y un sonido obsceno del choque de nuestros cuerpos no paraba de escucharse, su cuerpo estaba sudoroso y su cara se escondía en la almohada que acallaba sus gemidos…la misma que arranque de sus manos para darle un beso que hizo lo mismo.

Pasamos ahí mucho tiempo, me abrazaba con sus piernas y movía sus caderas, gemía ahora más suave a mi oído y yo le besaba los hombros…diablos…era lo más hermoso que me había pasado en la vida…tenerlo ahí, amarlo ahí…desearlo así…

-          Y.ya no puedo… - gemí cansado y a punto de correrme

-          Hazlo… -gimió masturbándose un poco, solo un poco y se corrió antes que yo, yo demoré aún un par de envestidas en llenarlo con mi semen, él se desplomó sobre el colchón y yo sobre él.

-          Fue hermoso – le dije al oído

-          Y lo será cuando quieras…ahora eres mío y yo soy tuyo…no más insomnio si no es para esto…

 

Notas finales:

bueno, es eso...espero que les gustara y si les gusto un rev nunca sobra..... ¡NO SEAN LECTORES FANTASMA!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).