Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Day by Day por baby_zey

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El sol comenzaba a entrar por la ventana logrando despertarme, al despertar lo primero que vi fue a la persona más hermosa que puede existir en mi vida osea a mi amado Chaejin, amaba poder despertar con el a mi lado, sonrei al verlo y el me devolvio la sonrisa , pero de un momento todo se oscurecio y Chaejin comenzo a llorar , yo no podia moverme intentaba llegar hasta donde estaba el pero no podia , mis piernas no reaccionaban , y solo podia ver como todo se volvio oscuro y todo a nuestro alrededor desaparecia y se transformaba en cenizas , hasta que esa oscuridad alcanzaba a Chaejin y el gritaba y gritaba en frente mio , mientras el iba desapareciendo y transformandose en cenizas justo despues de eso mis piernas reaccionaron y corri hasta lo que alguna vez fue Chaejin , comenze a gritar y a llorar pero solo podia escuchar muchas risas a mi alrededor como si mi sufrimiento les causara gracia.

_____________________________________________

Desperte asustado y sudando a causa de esa horrible pesadilla , mire a mi alrededor y recorde que iba en un avion , al parecer quedaba poco para llegar a corea , uff... no puedo creer que despues de tanto tiempo voy a volver a mi hogar , me pregunto como estaran mis amigos , pero lo que realmente me importa y que fue por lo que volvi a corea es mi hermoso y amado Chaejin, se que fui un idiota al dejarlo de esa manera tan horrible y se que fui un cobarde al no decirle porque lo dejaba pero no podia decirle si lo hacia lo lastimarian y eso era lo que yo menos queria y exactamente por eso me fui y me aleje de el , sabia que "el" lo tenia en la mira y me lo habia dejado bastante claro esa vez.

Flashback:

- Te lo dije , quiero que te alejes de Chaejin

Gunwoo: y que si no lo hago?

- Entonces lo lastimare , lo hare sufrir , hare que se retuersa de dolor hasta que suplique que lo mate , eso es lo que quieres Gunwoo? quieres que lo lastime? quieres que sufra al igual que "ella"?

Gunwoo: por que haces esto? pense que te habia dejado claro que no quiero nada contigo , porque cada vez que quiero a alguien tu te empeñas en quitarmelo por tu culpa no he podido ser realmente feliz en mi vida , desde que te conoci todo a sido horrible , dime que más quieres de mi? hasta ahora me has quitado todo lo que más he amado en mi vida , por que no me puedes dejar ser feliz?!

- Que es lo que quiero? lo que yo quiero es a ti , te quiero solo para mi , si yo no puedo ser feliz a tu lado nadie lo sera , no me importa que tenga que hacer , no me importa a quien tenga que lastimar y lo sabes , no me importa si tengo que matar a ese estupido mocoso de Chaejin , entiendelo Gunwoo , tu no le puedes pertenecer a nadie más que a mi , y lo sabes , solo tienes que aceptarlo, tienes que aceptar que me amas tanto como yo a ti

Gunwoo: tu estas enfermo , yo jamas podre amar a alguien como tu , jamas en mi vida te amare , yo amo a Chaejin y siempre lo amare , aunque me alejes de el yo lo seguire amando y eso te asusta verdad? te asusta porque saber que tengo razon , sabes que yo jamas podre amarte , más bien yo a ti te odio

- no es cierto! tu me amas! yo lo se! escuchame bien Gunwoo tu te alejaras de Chaejin y te iras conmigo sino lo haces yo ... yo te prometo que acabare con la existencia de eso mocoso entiendes?! tienes tres días!

Fin del flashback.

y es por eso que me fui y me aleje de Chaejin , se que fui un cobarde pero fue lo mejor que pude haber hecho y es que cuando "el" promete algo lo cumple yo lo aprendi de la mala manera , "el" es una persona a la que hay que tenerle miedo , "el" me tuvo encerrado durante todos estos años y cada vez que intentaba escapar o llamar a alguien el me detenia despues de todo me tenian vigilado las 24 horas del día y por la noche tambien , y si intentaba escapar me golpeaban pero mejor no pensare en eso , ahora que logre escapar y que esa pesadilla termino , ahora podre ir a buscar a mi hermoso Chaejin y lo voy a encontrar cueste lo que me cueste y una vez que lo vuelva a tener en mis brazos no lo dejare ir nunca más , el avion aterrizo y todos los pasajeros comenzaron a bajar  , yo tome mi mochila que fue lo unico que pude traer debido a que tenia prisa por volver y no me podia demorar porque sino me atrapaban , camine hasta la puerta del aeropuerto y ahi estaba esperandome mi mejor amigo de la infancia Insoo sin el no habria podido escapar el era el unico que sabia la historia mia y de "el" y el me ayudo a volver a corea , camine hasta el y lo abraze realmente lo habia extrañado mucho .

Insoo: no tienes idea de lo mucho que me costo encontrarte idiota con suerte

Gunwoo: yo tambien me alegro de verte Insoo

Insoo: despues de tanta tortura tu sentido del humor no a cambiado nada

Gunwoo: gracias por ayudarme

Insoo: haria cualquier cosa por mi mejor amigo 

Ambos nos fuimos al departamento de insoo era bastante grande para ser sincero y el me mostro mi habitacion , me di una ducha y luego me cambie de ropa , le avise a Insoo que iba a salir.

Comenze a caminar en direccion al antiguo departamento de Chaejin, si es que el ya no vivia ahi por lo menos podia preguntar si sabian a que lugar se habia mudado , pero ese era el primer lugar de mi busqueda , en el camino me preguntaba si es que Chaejin me recordaria , en como estaria , me preguntaba si es que a cambiado y luego estaba la pregunta que más me atormentaba: el ya tendria una nueva pareja? me habra olvidado?. Estoy decidido a encontrar a Chaejin y explicarle todo y si el quiere volver conmigo seria hermoso pero sino entonces desapareceria de su vida y no lo volveria a molestar , entre tantos pensamientos no me di cuenta que ya estaba en la puerta de su departamento , sentia muchos nervios y ni siquiera sabia si seria Chaejin el que me abriria la puerta , no le di más vueltas y toque la puerta, solo espero que el sea el que habra la puerta.

Continuara...

 

 

 

Notas finales:

Bueno este es el segundo capitulo espero que le haya gustado y dejenme reviews porfavor para saber si les gusta o no , acepto cuelquier sugerencia y si hay faltas de ortografia me avisan para poder corregirlas. Espero que les haya gustado.

Muchas gracias por leer!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).