Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Acaso ya no me amas* por heenimdiva

[Reviews - 230]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

BUENO CHICAS AQUI LES DEJO UN NUEVO CAPITULO, ESTO EMPIEZA A A COMPLICARSE WAAAA ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE ME DEJEN SUS LINDOS COMENTARIOS COMO SIEMPRE.

NO SE OLVIDEN CHICAS DARLE LIKE  MI PAGINA EN FACE ALLI TAMBIEN CUELGO MIS FICS Y SHOTS

https://www.facebook.com/pages/Fanfiction-yaoi/346037272207305

CAPITULO 11

 

MALAS CIRCUNSTANCIAS

 

-no…no….me niego a entender esto minnie-Eunhyuk caminaba de  un lado al otro en la habitación del conejo-como es que kyuhyun pudo haber llegado a esto

 

Un silencioso  rubio solo se limitaba a llorar en silencio, echado en su cama, mientras su amigo parecía no creer lo que hace unas horas había pasado en ese mismo cuarto, HyukJae había llegado a la casa antes que los demás por que tenia un mal presentimiento, en la mañana había tenido que irse y dejar solo a su amigo, no había querido pero su agenda parecía no estar de acuerdo con el ese día, así que contra sus verdaderas ganas había tenido que dejar a su amigo y lo que coronaba la situación era que el maknae tampoco tenia agenda y se quedarían los dos solos en el departamento, Sungmin le había dicho que no había problemas, pero estando cerca el castaño eso no le convencía.

 

Cuando termino su presentación en el ultimo programa que tenia hoy, salió volando sin importarle nada mas, quería asegurarse que nada le había pasado a su amigo, no le presto ni atención a su novio que lo llamaba y tomo un taxi hasta el departamento, cuando llego lo primero que hizo fue ir a la pieza del conejito y para su sorpresa y confirmación de sus sospechas el rubio estaba llorando sentado en su cama, con sangre saliendo de su labio y una mano en su mejilla, Eunhyuk corrió al lado de su amigo pero al verlo así, solo pudo abrazarlo y esperara a que se calmara.

 

Cuando por fin paro el llanto, Miniie le había contado sobre lo sucedió con el maknae, y el no podía creer que kyuhyun, el amigo e integrante de su grupo que siempre hacia comentarios pesados pudiera llegar a golpear a su novio, no cavia en su mente como toda la situación se había transformado tan rápido, hasta hace poco Sungmin y Kyu llevaban una de las mejores relaciones dentro del grupo, siempre bromeando entre ellos, con los celos graciosos del maknae y la ternura que domaba al demonio que irradiaba minnie con su novio, ahora su amigo lloraba diario por el menor, sufría por el y hasta había sido golpeado por el mismo, como es que la situación había acabado en esto.

 

Pero aunque el quisiera al menor, no podía dejar de sentir rabia contra el, había lastimado a su propio novio, no entendía eso, si  Hyukkie haría cualquier cosa por su pececito, lo amaba y nunca en su vida, le pondría un dedo encima, antes muerto que golpear a su Hae, pero ahí estaba el menor haciendo sufrir mas al que supuestamente era su novio. Pero esto no se quedaría así, minnie lo tenia a el, no dejaría que nada así volviera a ocurrir, nadie pondría un dedo encima a su amigo, él lo defendería, cueste lo que le cueste.

 

Le costo hacer dormir a Sungmin este estaba demasiado triste y decepcionado de su novio como para pensar, así que Eunhyuk lo cuidaría y se haría cargo de que el maknae no se le volviera a acercar, si tenia que usar la fuerza lo haría, pero no dejaría que lastimen mas a su amigo, quería que el volviera a sonreír como antes, le daba mucha pena ver como el brillo característico que tenia Sungmin en sus ojos, se había esfumado, ahora solo veía como intentaba cubrir su tristeza con sonrisas falsas.

………………………………

 

En los siguientes dos días, Eunhyuk se volvió literalmente un perro guardián, no deja para nada solo a  Minnie quien parecía mas calmado, pero aún así triste e ido, les había dicho a los demás miembros que el conejo se encontraba mal, por eso es que lucia tan apagado, hasta tuvo que mentirle a su propio novio, odiaba mentirle a Hae pero tampoco podía decirle nada de lo que había pasado entre el Kyumin, esto a pedido del conejo y aunque el hubiera querido decirle a todos lo que le había hecho el estúpido maknae, callo por lealtad a su amigo.

 

FLASHBACK

 

-por favor Hyukkie no digas nada de lo que te conté-Sungmin se había levantado temprano y haba ido a la pieza de Eunhyuk para hablar con el

 

-aun así lo vas a defender, Sungmin que tienes, que te pasa-conversaban en voz baja, para que nadie se enterara, Donghae se había levantado temprano pues tenia agenda

 

-no Hyukkie, solo no quiero hacer de esto una pelea, yo solo quiero que el no se me acerque mas, no me importa ahora si somos novios o no, eso ya me importa yo…yo solo quiero que no se me acerque, por favor Hyukkie

 

-esta bien Minnie no dejare que se te acerque, aun así tenga que golpearlo o hacer un escándalo me has entendido, tratare de contenerme y no diré nada, pero si el quiere volver a hacerte algo, se las vera conmigo

 

El conejo solo asintió.

 

END FLASHBACK

 

Mañana temprano Kyuhyun se iría a China a promocionar junto a Henry su nuevo tema, por poco mas de un mes, en una pequeña gira, era un alivio tanto para Sungmin como para Eunhyuk, puesto que hoy el menor no vendría a dormir a los departamentos, si no pasaría la noche en casa según había dicho Teukie, para el monito las cosas no eran fáciles, aprovecharía los días que el maknae pasaría fuera para arreglar la situación con su novio, puesto que Hae estaba demasiado molesto con Eunhyuk, casi no le hablaba y no dejaba ni siquiera que le diera un beso, el mono no podía mas, la indiferencia de su novio le dolía , tenia que hacer algo antes que su relación se viera en peligro y eso aumentado a la falta de sexo, lo traían loco.

 

Lo preocupante también era que Sungmin lloraba todos los días, y Hyukkie no encontraba que hacer para calmarlo, hoy también estaba así, había ido a  ver a su amigo a su cuarto y lo encontró llorando a los pies de su cama, Donghae lo esperaba en la sala irían a cenar fuera, aprovechando que omma Teukiie no estaba al igual que el resto del grupo a excepción de ellos tres, puesto que Minnie estaba con descanso medico debido a sus problemas con la anemia y la depresión, así que el monito había rogado a un molesto Hae que fueran a pasear y después de mucho pedir, este habia aceptado, pero no quería dejar a su amigo así.

 

Se acerco para tratar de consolarlo y hacer que se acostara, pero solo logro que minnie se aferrara mas a el.

 

-Hyukiie por que amar duele tanto, por que

 

-Minnie amar no duele, no si la persona que escoges es buena y te hace feliz

 

-por que me enamore de Kyu, por que, por que el ya no me ama

 

-el no te merece, el es un idiota que no sabe lo que se esta perdiendo

 

-el no ha intentado disculparse Hyukiie, no ha hecho nada ni me ha hablado desde ese día, solo llega tarde y oliendo a alcohol

 

-no pienses mas en eso, el no te merece, ya te lo he dicho

 

-me siento muy solo Hyukiie sin el, quiero sentir que me aman, que me quieren

 

-yo te quiero conejito tonto

 

-de verdad

 

-claro

 

-entonces…

 

El mono no entendió esta ultima frase hasta que sintió los labios de Minnie contra los suyos, moviéndose de una forma tierna pero también desesperada, un calorcito lo inundo y no pudo cortar el beso, entendió que no era que su amigo estuviera enamorado o algo así, sino que el dolor y la falta de amor que sentía lo querían hacer refugiar en algo, y en cuanto el dijo que si lo quería este había intentado sentirlo, aunque solo fuera amistad, con lo que no conto fuera que en ese preciso momento dos espectadores los miraban.

 

-Hyukiee?....

 

 

 

/////CONTINUARA///////

Notas finales:

BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO

NOS VEMOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).