Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Acaso ya no me amas* por heenimdiva

[Reviews - 230]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

QUERIA DEJAR ESTE MENSJE PARA AGADECER A TODAS LAS LINDAS PERSONITAS QUE DEJAN SUS COMENTARIOS Y TAMBIEN PARA TI LA PERSONA QUE ESTAS LEYENDO POR TOMARTE EL TIEMPO DE LEER ESTE FIC...... GRACIAS

CAPITULO 12

 

MALENTENDIDO

 

-terminamos….

 

-que…pero no…por favor pececito…déjame explicarlo

 

-no Eunhyuk, ya todo esta claro y no quiero de tus mentiras y tus justificaciones, ya entendí que no quieres nada conmigo

 

-escúchame pececito, no es lo que parece…te lo juro

 

-no …ya vi suficiente…no…no quiero saber mas de ti….maldito mono mentiroso

 

-pero Donghae, todo esto es un malentendido, créeme…déjame aclararte lo que paso, no termines lo nuestro así pececito

 

-Si claro un beso es un malentendido…no Eunhyuk….se termino, el tú y yo… ya no existe….

 

Un desesperado Donghae echo a correr sin rumbo dejando a un Hyukjae llorando en medio de las calles a mitad de la noche, corrió y corrió lo mas que pudo hasta el frio empezó a lastimar sus pulmones, estaba tan feliz en la tarde, su novio le había pedido salir a cenar, después de mucho tiempo, Eunhyuk, le demostraba un poco mas de atención y hasta le había rogado para que aceptara, lo que lo había hecho inmensamente feliz, puesto que el pececito empezó a temer que su monito ya no lo quisiera, o que tal vez que hubiera encontrado a alguien, y si que había tenido razón, lo confirmo esta misma noche.

 

FLASHBACK

 

Un inquieto Donghae esperaba a que su novio viniera del cuarto de Sungmin para ir a cenar y pasar una linda velada romántica, como se lo había prometido su monito, pero estaba tardando un poco mas de lo normal, que tanto hablaba con el conejo, y en ese mismo instante sintió la puerta abrirse y vio como Kyuhyun entraba un poco tambaleante, estaba borracho, pero como, si de todos el maknae era el que mejor control sobre el alcohol tenia, que le sucedía, últimamente andaba de un humor pésimo y casi no hablaba con nadie.

 

-que haces aquí hyung

 

-pero que anda mal contigo Kyuhyun, mírate como estas

 

-como… si estoy bien….solo fui por unas copas

 

-deberías estar alistándote para tu viaje con Henry y en tu casa, no aquí

 

-yo quería ver a ese conejo tramposo

 

-conejo…tramposo….de que hablas Kyu

 

-hablo de ese conejo que esta allí…que me es infiel con un mono…con tu mono

 

-el alcohol te esta haciendo inventar cosas maknae, mi monito no me es infiel y menos con tu conejo, ellos son solo amigos

 

-si claro hyung….como tu digas……

 

-no se por que inventas eso kyu pero debes dormir, mañana tienes que viajar, déjame y te llevo a tu cuarto

 

-no hace falta yo puedo solo-soltándose del agarre de Hae camino hacia su cuarto tratando de ir en línea recta

 

-déjame que te acompaño…no seas terco…de paso sacare a Hyukiie de allí, que ya lleva conversando mucho rato

 

-tu mono esta con mi conejo…..seguro ya se están revolcando…bastardos infieles

 

Y como si no estuviera borracho el maknae se abalanzo rápidamente hacia su cuarto seguido por un Donghae asustado, cuando abrió la puerta lentamente, los dos se quedaron como estatuas, Sungmin y Eunhyuk, se estaban besando en el piso, sentados, el conejo abrazaba a Hyuk y movia sus labios insistentemente, mientras que Hyukjae solo mantenía cerrado los ojos y le correspondía.

 

Los ojos del pececito se inundaron de lagrimas, su novio estaba frente a el besándose con otro, y no cualquier otro si no el que decía era su mejor amigo, entonces por eso la pasaban últimamente juntos, no era que Sungmin estuviera mal o enfermo, la verdad era que ellos estaban juntos y engañaban a sus parejas, era tan doloroso verlo ahí, su novio, en quien confiaba, el que siempre le decía que lo amaba se estaba besando con otro hombre, era mas de lo que podía soportar.

 

-Hyukiie?….-el pececito fijo débilmente, quería creer que tal vez no era el, pero cuando su novio reacciono ante su nombre, supo que no había excusas, era el, era Hyukjae

 

-Donghae….pececito….

 

Las lagrimas inundaban sus ojos y recorrían su rostro, no pudo ver mas solo salió de allí, de esa espantosa escena que le había roto el corazón, por que su Hyukiie haría eso, acaso ya no lo amaba, por que lo había hecho se preguntaba una y otra vez, salió corriendo del departamento, sin rumbo, camino y camino, llorando sin parar, entonces así era cuando te traicionan pensó, de repente sintió como unas pisadas lo alcanzaban, se detuvo, tenia miedo, estaba en medio de la noche en una calle vacía.

 

De repente un abrazo lo detuvo, sintió el perfume de Eunhyuk y por un instante se relajo, pero recordó por que estaba ahí y se soltó rápidamente de su agarre, volteo y miro a su novio que respiraba agitadamente, seguro había estado corriendo siguiéndolo, pero de que servía que lo hubiera seguido, si ya todo estaba roto, su relación, su amistad, su amor…

 

-terminamos…

 

END FLASHBACK

 

No sabia donde estaba pero eso no le importaba, quería huir lejos de Eunhyuk, de la persona que acababa de romperle el corazón. Pero tomo conciencia, que ganaba llorando, no dejaría que nadie se burlara de el, el no se lo merecía, “no seas llorón”, se dijo el mismo y se dispuso a tomar un taxi, por hoy iría a un hotel, mañana regresaría a los departamentos y le enseñaría a Hyukjae que el seria fuerte y que no se echaría a morir por su infidelidad, el seguiría adelante y de seguro ya vendría alguien mejor,  pero no concebía la idea de alguien mejor que su monito.

 

Unas cuadras mas allá un monito desesperado, buscaba a su novio, le dolía saber que había lastimado a su novio, pero lo encontraría y le aclararía la situación, sabia que tendría que contarle la verdad de todo, de lo de Sungmin pero no le importaba, el amaba a su pececito y haría de todo por que lo escuchara y lo perdonara, el no se rendiría tan fácilmente, y menos por un malentendido.

 

Mientras el buscaba y Donghae lloraba, los dos se habían olvidado de la otra pareja, Hyukjae había salido corriendo tras su novio apenas lo vio irse llorando, olvidándose por completo de Sungmin, y dejándolo a la merced de un Kyuhyun molesto y borracho….

 

 

///////CONTINUARA///////

Notas finales:

BUENOS LECTORAS LES ADVIERTO QUE SE VIENE ALGO INTENSISIMO....ASI QUE PREPARENSE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).