Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Acaso ya no me amas* por heenimdiva

[Reviews - 230]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqi les traigo un nuevo capitulo, prometo actualizar mas rapido lo que pasa es quie se me fue el internet y no podia hacer nada y lo peor tuve problemas monetarios y no encontraba inspiracion....

 

bueno les advierto que este capitulo es intenso asi que agarrense de algo...ojo que se los adverti

 

no se olviden darle like a mi pagina 

https://www.facebook.com/pages/Fanfiction-yaoi/346037272207305

CAPITULO 13

ESTUPIDOS IMPULSOS

Sungmin solo vio como su amigo corría tras su novio, que había hecho, había besado a Hyukkie y esto le había ocasionado problemas, mas problemas de los que ya le venia causando, se pusoa llorar, el era una mala persona, había hecho que una relación tan bonita se quebrara y solo por el, el y sus estúpidos impulsos, no es que amara a su amigo, lo queria pero como amigo a quien realmente amaba era a Kyuhyun pero el menor ya no lo hacia y eso lo hacia sentirse cada dia peor, extrañaba tanto sus besos, su cuerpo, lo extrañaba todo…

-lamento que hayan interrumpido tu noche de pasión con tu amante-la voz de Kyu lo golpeo de lleno y lo hizo ver la realidad

El menor había visto el beso también y para su mala suerte eso solo había corroborado sus sospechas anteriores, ahora como se defendería el conejito, si los hechos no mentían, aunque no hubieran sido justamente las razones por las que seguro el maknae creía, el beso era una hecho tangible, y ahora Kyu tenia todas la pruebas para demostrar su supuesto engaño.

-no vas a decir nada, o es que acaso esperas que vuelva mas tarde

-……-Sungmin no sabía que decir, estas palabras lo herían pero no quería pelear, ya sabia que pasaba cuando el maknae estaba molesto

-ya veo, veo que tengo razón, déjame decirte que eres una zorra, no pudiste esperar a que yo me fuera para hacer de las tuyas

-……-el conejito se aguantaba todas las ofensas, mordía su labio para no gritarle a la cara unas cuantas verdades

-veo que te has vuelto mas descarado Minnie, dime cuantas veces lo han hecho ya, te consoló cuando te pegue-fue en ese momento que Sungmin sintió el aroma a alcohol que desprendía Kyu, no podía estar peor, estaba borracho

-…….

-no vas a hablar, no puedo creer la cara del pobrecito de mi hyung cuando los vio, pero como a ti no te afecta no a ti te da igual…..eres una maldita….- fue interrumpido por el conejo que ya no podía mas y exploto

-si kyu…me revuelco con Hyukkie, eso querías oír,lo hago con el todas las noches antes de que llegues, contento ahora si lárgate!!!!!

Vio la furia de Kyuhyun llamear en sus ojos, le había dolido, si el menor estaba herido y furioso, y lo malo es que cuando un hombre esta herido y esta borracho, no siempre reacciona de buena manera, se deja llevar por sus impulsos y sus instintos, Sungmin sin querer y en medio de su rabia haba creído que dándole la razón lo espantaría, y lo dejaría en paz, pero estaba muy equivocado, Kyuhyun no era de los que se rendía y se iba, el tenia que dejar en claro que de el nadie se burlaba.

-eres una puta Sungmin y te voy  a tratar como una

Sungmin vio con miedo como el maknae se acercaba rápidamente a el, no pudo pensar mas después de la primera cachetada, cayo sobre su cama y cuando quiso pararse un golpe en su mejilla lo hizo perder el control de su cuerpo, derrumbándose sobre su cama nuevamente, sintió el peso del menor hacer presión contra el, quería zafarse pero no podía, Kyuhyun era mas fuerte que el, empezó a patear la aire, tenia miedo, el menor nunca lo había golpeado  con tanta fuerza, nunca había actuado tan violentamente, no lo reconocía.

Cuando logro darle una patada a Kyuhyun se deslizo rápidamente de su cama y se paro, vio como el menor se paraba adolorido y empezaba a seguirlo, cuando llego  a la puerta y se disponía a abrirla una mano la volvió a cerrar de nuevo, quedándose así, lentamente Sungmin se volteo para mirar a Kyu, lo vio con el cabello medio despeinado y trato de hacer que entrara en razón.

-Kyu por favor para…..mira lo que estas haciendo…por favor no me hagas nada

-crees que por que me pones esa carita me voy a olvidar de lo que me has hecho

-era…era mentira kyu….lo que dije hace un rato sobre Hyukjae y yo…..no era cierto…..

-y crees que yo me trago eso

-te lo juro….solo lo dije por que estaba molesto-todo lo decía casi llorando, con una voz quebrada por el miedo

-no te creo….ya he visto suficiente para saber que me mientes…..

-te lo juro…te lo juro Kyu…el y yo no hemos hecho nada

Vio un momento de vacilación en su aun novio, para casi inmediatamente poner una sonrisa macabra, Sungmin se estremeció, nunca lo había mirado así, era una mirada llena de odio, de rabia y de ira contenida. Sintió como fue volteado bruscamente contra la pared y ser aprisionado por el cuerpo de Kyu, no sabia que pensar, no hubo delicadeza en su actuar, tenia miedo de lo que pudiera hacer, sabia que el menor no estaba en sus cinco sentidos y que no estaba completamente consciente de lo que hacia, sabia que ahora solo eran puros instintos los que regían el actuar del maknae, por eso trato de razonar con el.

-vamos a comprobar lo que dices Minnie-la voz de kyu era escalofriante, sonaba tan afilada, tan dura, tan sin vida

-que….que harás

-shuuuuuu!!!!!...cállate

Sintió como el menor hizo mas presión y como una mano bajo hasta sus pantalones, trato de removerse pero no pudo, estaba asustado, y no podía dejar de llorar y sollozar en voz baja, oyó como el cierre era bajado y el botón soltado, su pantalón cayo al piso fue levantado un poco y sintió como Kyu arrojaba sus pantalones lejos, no dejaba de llorar, trato inútilmente de soltarse cuando sintió como ágilmente el menor le quitaba los bóxers.

-Kyu….por favor….

-cállate!!!-su cabeza fue golpeada contra la puerta cuando el menor la empujo con fuerza-voy a comprobar lo que me dijiste, si es verdad estarás muy estrecho

Entro en pánico cuando sintió como el menor se quitaba los pantalones, y sin importarle nada empezó a gritar por auxilio, esperaba que algún miembro hubiera llegado ya y lo oyera, así lo podrían detener, sabia que en su estado actual, con sus fuerzas por los suelos, no podría hacer nada contra kyu.

-AUXILIO….AYUNDEN….

Fue arrojado contra el piso, su cabeza reboto contra el suelo y no pudo evitar parar con sus gritos, el menor le tapo la boca y lo volvió a estampar contra el piso.

-he dicho que te calles-parecía que el menor estaba fuera de si

Sungmin lloraba, no reconocía a la persona que tenia en frente la cual le estaba golpeando y maltratando tan fríamente, sintió como el menor entro de una sola estocada en el, haciéndolo gritar sonoramente, el cual fue ahogado por la mano que sostenía Kyu sobre su boca, el menor no se detuvo, volvió a embestir con fuerza al rubio haciéndolo sangrar, Sungmin trataba de luchar, se movía, pero nada detenía al menor, seguía con sus estocadas rápidas salvajes, profundas.

Minnie sentía como era desgarrado, Kyuhyun entraba y salía de el sin ninguna delicadeza, su entrada estaba siendo destrozada por el menor, el dolor era insoportable, cada vez que se introducía sentía como su carne ponía resistencia y luchaba, pero con la violencia con la empujaba el castaño solo lograba que el dolor aumentara, podía ver como Kyuhyun estaba ido, solo seguía y seguía con los embates y  no hacia caso a los gritos silenciosos de minnie.

Sungmin se dejo ir, dejo de luchar, sentía como era destrozado una y otra vez, pero ya no hacia nada para evitarlo, ya para que, estaba siendo violado por la única persona que había amado con todo el corazón, aquel que le prometió cuidarlo y estar con el para siempre, de comprenderle y nunca hacerle daño, que ironía, era justamente esa persona, la que le estaba haciendo el mayor daño de su vida.

Sintió como Kyuhyun estaba llegando al climax, el solo lloraba y rogara por que acabara ya, no podía mas, sentía que morirá en cualquier momento de tanto dolor, el menor curvo un poco su espalda y minnie sintió un liquido caliente llenarlo por dentro, se quedo un momento allí y salió tan bruscamente como había entrado, se paro y miro a Sungmin echado y con la vista perdida en algún lugar, recogió su pantalón y cuando hubo acabado salió del cuarto sin mirar atrás….

Un adolorido Sungmin como pudo se arrastro hasta su cama, pero en cuanto intento sentarse o pararse, grito de dolor, su parte baja le ardía y sentía partirse en dos con cualquier movimiento, ante tanto dolor solo se dejo caer a un lado de la cama y lloro….lloro toda la noche….lloro por el….por Kyu…..y lloro por el maldito amor que aun sentía por el…..

 

 

 

/////continuara///////

Notas finales:

gracias a las que dejaron sus lindos comenarios espero seguir leyendo mas, espero que le haya gustado y si tien alguna critica me la dicen ok =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).