Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Acaso ya no me amas* por heenimdiva

[Reviews - 230]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LAMENTO NO HABER ACTUALIZADO TODO ESTE TIEMPO, PERO ES QUE BUENO ESTUVE RECONTRA OCUPADA Y SIN INSPIRACION, NO ME SALIA EL CAPITULO COMO QUERIA Y WAAAA ESTABA ESTRESADA POR ESO...PERO BUENO HOY DESPUES DE CASI 4 HORAS ESCRIBIENDO Y REESCRIBIENDO LOGRE TENER UN CAPÌTULO....AQUI SE LOS DEJO

 

 

 

 

Capitulo 17

TENEMOS UN GRAVE PROBLEMA

Tres semanas después…

Habían pasado tres horribles semanas en las que Sungmin habia estado en el hospital recuperándose de la supuesta caída de las escaleras, mañana se cumplían las tres semanas exactas y mañana también seria dado de alta, su condición física habia mejorado en la primera semana el gran moretón en su cara habia ido borrándose poco a poco y su labio habia sanado, en la segunda su cuerpo había dejado de estar tan resistido y podía respirar con mas normalidad, ya no le dolían tanto las piernas y al emnos podía voltearse en la cama y no estar en al misma posición, y en esta ultima semana el dolor en sus musculos bajos (ya saben a lo que me refiero) había desaparecido casi por completo, podía sentarse mejor sin sentir que se partia por la mitad.

Heechul y Eunhyuk habían estado a su lado todo este tiempo, se turnaban para venir a cuidarlo, ya que las horribles pesadillas sobre ese dia acosaban aSungmin todas las noches, no había anochecer en el que el pobre conejito no se levantar con su cara sudorosa y gritando, era una tortura  tanto para el como para sus dos inseparables cuidadores, podía ver el dolor y la angustia reflejadas en sus ojos cada vez que Minnie despertaba tras una de sus desagradables pesadillas, había días en los desearía no poder dormir tenia miedo de sus ya recurrentes y atormentadas pesadillas.

Pero aunque el sanara físicamente, y aunque se sintiera mas seguro y querido por sus dos amigos, nadie podía evitar que el dolor en su corazón sanara, cada dia que pasaba no hacia mas que recordar y rememorar lo que habia ocurrido todo este tiempo y su relación con el menor, era masoquista pero quería entender como llegaron a esa situación, de etener un tan dulce y hermoso amor, hasta ahora con la situación increíble de creer, el en una cama después de el peor episodio violento que puede pasarle a un hombre y el maknae, quien sabe donde y haciendo que.

El rubio se sentía tan desolado, tan desprotejido, tan vacio, el creyo que su relación con el castaño iba a ser para siempre, que ingenuo era, no exista el “para siempre” y todo lo que empieza tiene que acabar. Pero nunca pensó que pudiera terminar de esa manera, jamas se le ocurrio que algo como esto podría pasarle, era tan increíble, tan difícil de asimilar, el aun no podía evitar sentir la tortura que fue esa noche, como tampoco podía evitar llorar y llorar sin remedio, por que su vida estaba realmente de cabeza y aun no hallaba a que aferrase para salir a la superficie, el seguía hundiéndose irremediablemente en su dolor y aunque el psicólogo del hospital intento ayudarlo, no habían tenido avances.

Los demás miembros habían estado visitándolo con regularidad, en especial Leeteuk, que lo llenaba de mimos, pero también de regaños, por su supuesta irresponsabilidd de no mirar bien y bajar las escaleras casi corriendo, eso no le afectaba mucho preferia que ellos creyeran eso, no soportaría la idea de que se enteraran de la verdad y su relación de grupo se viera afectada, el problema era de el y de su ex novio, le dolia recordarlo y llamarlo por ese nuevo titulo “ex”, pero sabia que las cosas estaban irremediablemente rotas, tan rotas que nunca podrían volver a pegarse.

-hola minnie, como estas hoy-el doctor  lo hizo regresar de nuevo a la realidad, dejando atrás sus tristes y negativos pensamientos

-mejor, cree que mañana podre irme de una buena vez

-tanto te aburre mi cara que ya te quieres ir-bromeo el medico

-estoy cansado de estar entre estas cuatro paredes…..

-a quien no le aburre estar en estos horribles lugares, todo esto deprime a cualquiera y una super estrella como yo se ve opacado-Heechul intervino en la conversación, estaba ahí sentado en el sillón frente a la cama de minnie, hoy era su turno de cuidarlo, seguro mañana le tocaba a Eunhyuk o talves vinieran los dos, era lo mas problable, esos dos nunca se ponían de acuerdo, pero siempre estaban pendientes del rubio.

-Rella, nadie podría opacar tu belleza es mas alegras mucho mis días con tu presencia

-a ti y a muchos mas- se defendió la diva, sabia que el filtreo de su ex era demasiado apabullante y no quería meterse en problemas con sus Simba.

-tan humilde como siempre-sonrio DongHyun- bueno me retiro solo venia a ver como seguias Sungmin

-gracias-el conejito vio como el doctor abandonaba su cuarto pero sin dejar  de mirar a su hyung-creo Heechul hyung, que si no lo pones en su lugar podrias tener problemas

-crees que no lo se conejo, solo tengo que devolverle el favor y todo esto habrá acabado

-y Hyukiie, por que no vino hoy-Sungmin decidio cambiar de tema, no quería sentirse culpable por nada en estos momentos y sabia que su mayor estaba asi por el

-ese mono feo, no pudo hoy por que por fin el pez regresa de la grabación de su comercial, tratara de hablar hoy con el y hacer las pases

-espero que se arreglen-dijo minnie-ha tenido que esperar casi tres semanas para poder hacer las pases

-si fue muy repentino el contrato para ese comercial y mas sorpresivo que fuera fuera de Seul

-Hyung….han sabido algo de…..-al conejito aun le costaba hablar sobre Kyuhyun, pronunciar su nombre le traía una mezcla de miedo y añoranza, eso fue notado por la chula quien rápidamente le contesto

-nada….las promociones en China se extendieron y el regresara dentro de dos semanas mas aproximadamente

-ummm…-fue lo único que logro decir minnie antes de voltearse y volverse a sumir en sus mundo de pensamientos, que es donde pasaba la mayoría de tiempo.

Heechul solo lo miro y volvió a sentarse en el sillón frente a el, suspiro y deseo tener la respuesta para todo por que no lograba saber como avanzaría esta situación, y le daba miedo que las cosas llegaran a un punto sin retorno, le daba miedo de que Sungmin no pudiera superar esto, que nunca lo superara y que cometiera una estupidea, pero el no lo dejaría, la chula estaba segura de que no dejaría solo a su conejito rosa.

 

A la mañana siguiente, Sungmin se encontraba alistándose para la llegada de sus hyungs y compañeros de grupo y casa, Heechul les había avisado que temprano en la mañana al conejo le habían dado de alta, y que vinieran a recogerlo, los que pudieran, Leeteuk, Siwon, Shindong y Hyukiie irían a recogerlo, los demás tenían agenda, la diva había ayudado a minnie a cambiarse por que aun sentía ligeros mareos al estar de pie y se sentía cansado muchas veces en el dia, el medico le dijo que tal vez era por el cansancio emocional y el recomendó unos días mas de reposo.

Lo único bueno de esto es que Hyukkie le podría decir que tal le había ido con Donghae, esperaba que por fin se hubieran arreglado y que su amigo volviera a sonreir como antes, iluminando el sitio donde estuviera, irradiando felicidad por donde vaya, felicidad que solo un hombre enamorado podría emitir, esa felicidad que se le hacia inexistente a Sungmin.

-listo-el joven medico invadio la habitación, Sungmin solo movio la cabeza a modo de afirmación-ya sabes te voy a extrañar y a ti Rella

-antes mejor voy  a los servicios-el conejito huyo de la escena

En la habitación Heechul se hizo el que estaba ordenando las cosas ya arregladas del conejito para no darle cara a su amigo pues sabia que le reclamaría por la salida pendiente, y el no estaba con animos de salir con el, pero sabia también que el había hecho un trato y que no podía imcumplirlo, no era de echarse para atrás una vez que había dado su palabra.

-Rella-sintio como su amigo se le acercaba eso lo puso alerta, pero decidio no mostrar su incomodidad y siguió haciendo quien sabe que cosa en el maletín de Sungmin-recuerdas nuestro trato verdad

-si-no quería hablar de eso pero aprecia que DongHyun no se rendiría

-pues yo he esperado pacientemente estas tres semanas y creo que con tu amigo mucho mejor por fin podremos salir

-ummm….-siguio haciéndose el ocupado pero una manos lo tomaron y lo hicieron voltearse encontrándose cara a cara con su ex

-voy a ser sincero Rella, nunca te pude olvidar, se que lo nuestro termino hace mucho pero fue por que tu te fuiste para seguir tu carrera de cantante, pero nunca pude hacerme a la idea de que lo nuestro había acabado

-yo…-Heechul estaba un poco sorprendido por su declaración, no sabia muy bien que decir, es verdad que su relación se vio interrumpida por que cada uno decidio seguir su sueño, el como cantante mientras DongHyun como doctor

-nunca pude olvidar nuestras noches, extraño tu piel Rella-la diva veía como su ex novio se acercaba peligrosamente-por eso no puedo esperar a nuestra cita

La cara de DongHyun se aproximo a centímetros de la cara de la chula,sabia que quería besarlo, pero el ya tenia a alguien, se acordó de su hermoso y adorable novio y justo cuando sus labios se iban a unir y el iba a separarlo, oyo a alguien emitir un sonido seco con la garganta, y cuando rápidamente reacciono y empujo el cuerpo del medico lejos del suyo, se dio cuenta de que decio haber actuado mas rápido.

Parado en la puerta estaba Siwon, mirándolos con una mirada asesina, por un momento nadie dijo nada, solo se miraron entre ellos, DongHyun con una mirada interrogativa y un poco avergonzado por ser sorprendido, Siwon paseaba su mirada de el doctor a la chula una y otra vez y Heechul quien solo miraba a Siwon buscando explicarle con la mirada que no es lo que el creía, hasta que el mismo Siwon interumpio el tenso ambiente.

-lamento interrumpir, pero venia a informarles que ya estamos listos para recoger a Sungmin, estamos esperándolo abajo en el carro de Shindong

-oh si el joven Lee, esta en el baño, enseguida sale

-esta bien, los esperamos abajo, con permiso

-Siwon….-la diva intento hablar con su novio pero este ya había salido por la puerta y justo cuando pensaba salir corriendo tras de el, el conejo hizo su aparicion en el cuarto, se le veía un poco palido

-estas bien minnie…estas palido

-si…no te preocupes…es solo que estoy un poco cansado, quiero llegar a dormir a casa

-como tu digas, los demás te están esperando abajo, asi que vamos

-vamos entonces hyung

Abandonaron la habitación del hospital sin decir palabra, Heechul estaba desesperado por llegar con Siwon y explicarle la situación, cuando por fin las puertas del ascensor se abrieron, caso corre a la salida, de no ser por que llevaba un conejo auan en recuperación, no le hubiera importado dejarlo atrás, pero en ocasiones como esta se odio por ser tan buen amigo.

La desilusión llego a su cara cuando al llegar al carro de ShinDong y no ver a su novio, ayudo a entrara a Sungmin al coche en donde solo estaba Leeteuk, que los recibió con sus siempre palabras de cariño y amor, tampoco estaba Eunhyuk, lo  que causo un signo de interrogación en ambos, minnie no sabia a que conclusión llegar, si no habia venido por que se había reconciliado con Donghae, cosa que lo hacia feliz o por el contrario.

-donde esta Siwon?-la diva no pudo evitar preguntar

-se tuvo que ir, dijo que lo habían llamado urgente y se fue en su carro

-no dijo donde iba

-no-fue la respuesta de los dos integrantes

-bueno Heechul subete, tenemos que irnos a casa, Sungmin tiene que descansar-Leeteuk se acomodo y le hizo espacio a la diva quien como un robot solo obedecio, mientras su mente estaba con miles de preguntas sobre por que su novio se habia ido, todas ellas seguro serian contestadas en casa.

 

 

Cuando por fin llegaron al departamento, Sungmin se negó a dormir en su cuarto, diciendo que le quedaba muy lejos de la sala, por lo que Shindong le ofrecio su cuarto y el se iria por unos días con Nari, y asi el rubio se instalo en el cuarto de su compañero.

Mientras en otra habitación, Heechul le marcaba al móvil a Siwon, sin obtener resultados, simplemente no respondia y estaba tan nervioso que no podía pensara en otra cosa, al final después de tanto insistir se quedo dormido sobre la cama de su novio, pensando que cuando volviera todo se arreglaría, tenia que arreglarse, a pesar de que el emitiera un aire de seguridad y autosuficiencia sabia que no podría vivir sin su novio, Siwon era lo único bueno que tenia y lo que lo hacia una persona amable y cariñosa, sabia que el era como su eje de rotación, sin el su vida perdería equilibrio.

Sintió el sonido de la puerta al abrirse y como si fuera una alarma, se despertó de golpe sabiendo que era su novio quien había regresado por fin, se levanto y lo miro fijamente.

-Siwon….yo quería hablar contigo...sobre lo que viste esta tarde

-no me expliques nada Heechul, esta bien, ya entendí-este tenia una mirada triste

-entender que?...de que hablas Siwi…yo quería explicarte

-no hace falta…

-Pero….

-ya entendí que por mas que trate de cambiarte, tu seguiras siendo el mismo, me he dado cuenta de que mi amor no es suficiente, tu siempre será un alma libre que no puede tener ataduras ni etiquetas

-no Siwon estas equivocado….

-pense que si te trataba como a una princesa y te diera todo lo que necesitabas podrias tenerte a mi lado por siempre, pero ya entendí que lo nuestro no es lo suficientemente fuerte como para hacerte cambiar

-no Simba tu eres suficiente

-por eso te dejo libre Hee…perdón por tratar de retenerte a mi lado, lo siento fui egoísta

-no, no,yo nunca me he sentido atado a ti, yo siempre he querido estar contigo por que te quiero

-no dudo que me quieras Heechul, pero hoy en la mañana cuando te vi a gusto con tu amigo, el doctor entendí que lo nuestro no es mas que un sentimiento pasajero para ti y yo quiero que encuentres al verdadero amor de tu vida, por eso dare un paso al costado y te dejare encontrar a tu pareja destinada

-no..entiende…

-dormire en mi casa para no incomodarte, conversare con nuestro manager para decirle quedesde ahora viviré solo….fue un gusto Heechul….espero que seas feliz y que Dios este contigo

-no….-pero fue muy tarde, el alto había salido de su cuarto y poco después Heechul oyo la puerta de la afuera cerrarse-idiota…..eres un idiota Choi Siwon……no mas idiota soy yo…no quiero perderte Simba-se volvió a echar en la cama- te amo! Te amo Siwon!

Estaba llorando cuando tocaron su puerta.

-soy Sungmin, Heechul Hyung….necesito hablar contigo-haciendo su mayor esfuerzo se sento , limpio sus lagrimas y se paro, abrió la puerta y dejo pasar al conejo  que iba con un pijama rosa

-hyung….-minnie gimoteaba-Heechul hyung-se lanzo a sus regazo a llorar

-que pasa minnie, que va mal…

-tenemos un grave problema….

-un grave… un grave problema?-vio como el conejo seguía llorando sin parar y le hizo preocuparse mas, por un momento olvido  a Siwon-que tan grave?

-yo…me tengo que ir….tengo que dejar el grupo…

Notas finales:

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO YA SABEN DEJENME SUS HERMOSOS COMENTARIOS QUE EM ANIMAN A SEGUIR =)

 

AHH Y POR FIS UN LIKE A MI PAGINA EN FACE AHI TABM ESTAN MIS FICS Y SHOTS

https://www.facebook.com/pages/Fanfiction-yaoi/346037272207305?ref=hl


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).