Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Acaso ya no me amas* por heenimdiva

[Reviews - 230]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

LA INSPIRACION ME GOLPEO DE LA NADA HOY...ASI QUE DECIDI APROVECHARLA Y ESCRIBIR ESTE CAPITULO...QUE SE PODRIADECIR QUE ES OTRO DE LOS MAS INTENSOS DE ESTE FIC....ESPERO QUE LES GUSTE.....

Capitulo 18

NO…TU NO PUEDES

“Hoy es el dia. El llega hoy”

Esos eran los pensamientos repetitivos de Eunhyuk, ya que hoy llegaba su pececito despues de estar fuera tres semanas por las grabaciones de un comercial, se suponía que hoy el tenia que estar con Minnie en su habitacion de hospital, acompañándolo como lo venia haciendo desde hace casi tres semanas, después de la confesión de su amigo sobre lo que realmente había pasado, quizo ubicar a kyuhyun y romperle todos los dientes de la boca, pero cuando había preguntado por el, se había dado con la sorpresa de que se hallaba con Henry en China.

“Maldito cobarde”

Ese fue el pensamiento exacto que se le vino a la cabeza a Hyukjae, cuando supo que el idiota después de haber hecho semejante atrocidad había huido, por que si había huido como una sucia cucaracha, pero se las veria con el cuando volviera, pagaría con sangre cada lagrima que por su culpa se habia derramado y no eran solo las de Minnie, también estaban las de su  Hae y las suyas propias, por su estúpida actitud habia ido dañando poco a poco a las personas que los rodeaban, indirectamente claro, pero era su culpa.

Las cosas hasta antes de que se fuera su novio estaban mal, aun recuerda como de  rápido ocurrio todo cuando el llego al dia siguiente en la noche luego de estar con Sungmin todo el dia en su habitación tratando de consolarlo.

FLASHBACK

Cuando por fin llego a la puerta de entrada de su cuarto, estaba ansioso, quería hablar con Hae y aclararle las cosas de una vez, no podía seguir permitiendo que las cosas siguieran asi, todo era un malentendido y Hyukkie sabia que si le hablaba con toda la verdad, su pececito lo perdonaría y lo apoyaría, pero cuando por fin se dio el valor de abrirla, con un ya repasado dialogo en su mente sobre lo que iba a decirle, se pretrifico ahí mismo.

Donghae estaba haciendo su maleta y guardando su ropa rápidamente.

-no….por favor Donghae no te vayas no me dejes….solo déjame explicarte….te juro que si me escuchas…

-no seas tonto Hyukjae….no me voy por ti

-pero entonces por que….-Hyuk señalo la maleta con un movimiento de cabeza

-manager hyung me acaba de llamar para decirme que tengo que grabar fuera se Seul

-pero cuando vuelves?....-dijo con una voz lastimera el mono

-creo que en un par de semanas

-semanas???....pero …yo quiero hablar contigo Hae

-pero yo no, ya te lo dije

-no tu tienes que escucharme…. Por favor pececito, no te vayas sin que hayamos arreglado las cosas

-no hay nada que arreglar Hyukjae, ya te dije lo que tenia que decirte, ahora si me das permiso-cogio su maleta de la cama y se dirigio de la puerta, pasando por el lado  de el monito que tenia los ojitos llorosos-….ah y Eunhyuk

-si…-respondio rápidamente mientras corria esperanzado hacia donde estaba su novio

-Me despides de tu nuevo novio….dile que espero que se recupere rápidamente

Esto ultimo dejo a Eunhyuk clavado sobre su posición, “nuevo novio”, se referia a Sungmin, pero cuando había asumido que ellos eran algo, por que le pasaba esto a el, el bailarin principal se dejo caer en su cama y lloro toda la noche.

END FLASHBACK

Pero el monito aun no se había rendido, le enviaba todos los días mensajes de amor y cariño a su pececito, dicendole cuanto lo extrañaba y que lo perdonara, que cuando volviera a Seul, el le explicaría la verdad de lo que estaba pasando, pero aunque escribia tres veces al dia, nunca obtuvo ninguna respuesta, pero eso no lo hizo rendirse, hoy había comprado un dije especial para su Fishy, era una cadenita bañada en oro con una media luna y dentro de ella, un pececito atravesado, le había costado una fortuna, pero su pececito lo valia,eso y mucho mas.

“Ya estoy en casa”

Su corazón dejo de latir por un segundo, su respiración parecio suspenderse por unos segundos, para luego volver a latir como un motor de tren en marcha y su respiración se hizo mas rápida, le sudaban las manos y sentía sus labios resecos, esa era la voz de su Donghae, la reconocería en donde fuera, se paro de la cama, se volvió a sentar se acomodo en una posición y luego volvió a estar en otra, el mono era un mar de nevios.

Cuando los pasos se oyeron mas cerca, sintió que estaba a punto de morir de un paro cardiaco, sus latidos no dejaban de tener ese ritmo acelerado, y cuando sintió el pestillo de la puerta safarse vio como el amor de su vida entraba con la maleta que le habia visto sacar hace tres semanas, se miraron por unos segundos y cuando Eunhyuk iba a hablar, el celular de Hae comenzó a sonar.

- yeoboseyo…oh noona

-sii si claro, si acabo de llegar a casa

-no noona no hay problema podemos salir

-ok nos vemos en media hora

-si noona…lo que le dije era cierto…..

-si mi corazón esta libre, no hay nadie que me guste-en ese momento el monito sintió su corazón romperse en minúsculos pedazitos

-claro noona, me gustaría salir con alguien….-risas y mas risas del otro lado del auricular

-bueno ya nos vemos noona, ….saranghae noona

Sin mirar a Eunhyuk, Donghae empezó a desempacar, acomodo su ropa y empezó a sacar la ropa que llevaría hoy en su cita.

-Pececito….yo quería hablar contigo…

-lo siento Hyukjae, ya lo oiste, voy a salir, no tengo tiempo

-por favor…Donghae no vayas a tu cita, quédate conmigo, hablemos, hagamos las pases…por favor-sabia que su voz se oia como una suplica, pero asi era, le estaba suplicando que se quedara con el, que lo prefiriera a el

-como crees Eunhyuk…por nada me perdería una cita con una noona hermosa

-Pero…y yo?....pececito….Acaso ya no me amas?....tan rápido te olvidaste de mi

-…….-Donghae no respondio

-quedate conmigo….por favor pececito…..o es que acaso me olvidaste….yo he pensado mucho en ti todos estos días que no te vi-en ese momento saco de su bolsillo el dije que  le había comprado, sonrio un poquito, eso no era nada comparado con su amor, pero el lo consideraba especial-….yo… tengo algo para….

-mira que puede ser…-de repente interrumpio Donghae-….no te extrañe para nada en mi viaje….es que esa noona ni me dio tiempo de nada

-Hae…..

-bueno mira la hora que es…..se me hace tarde….saludame a tu novio…ah y una cosa mas-Eunhyuk pestañeo, ni una sola vez le había mirado-deja de decirme pececito….me enferma-y salio de su cuarto

Un monito lloroso, se dejo caer en la cama, subio las piernas contra su pecho, se hizo bolita y lloro, por que había perdido a el amor de su vida, a la única persona que hacia que su vida tuviera sentido, sin su pececito, nada tenia sentido, se dejo ir y se hundio en un mar de dolor, dio su ultimo suspiro y se abandono en la desesperación y la angustia.

En algún otro lugar…

Tok!!!....tok!!!!....tok!!!!

-Siwon abre…se que estas ahí-tok!.tok!.tok!-veo tu coche afuera…asi que abreme….me quedare aquí hasta que abras…..si me congelo y muero es tu culpa

Heechul se sentía estúpido, estaba frente a la puerta del departamento de Siwon, tocando como loco, realmente se estaba congelando, pero no se iria, hace un rato las palabras del alto lo habían cohibido, pero ahora que había reaccionado ni loco dejaría que als estúpidas ideas moralistas y altruistas de su novio los separaran, habai muchas cosas peores y el no era de los que se echaban a su cama a lamentarse, su caballo lo escucharía si o si, de eso estaba seguro.

-abre…maldita se a Siwon abre o te iras al infierno, por dejar que una bella criatura como yo muera congelado frente a tu puerta….-es sonido de la puerta abrirse, le hizo suspirar de alivio, ya empezaba a dejar de sentir los dedos de la mano

-que quieres Heechul….

-hablar con mi novio terco y moralista…

-no tenemos nada de que hablar….ya te dije que eres libre…no tienes por que venir a sentir compasión de mi

-idiota…no es por compasión por lo que vengo…

-umm…..-los ojos de Siwon lo analizaron durante un rato y por fin dijo-….quieres sexo

-que???....-los ojos de la diva se agrandaron ante la sorpresa como es que su novio había llegado a esa conclusión, bueno admitia que de las 24 horas el le exigia a su Simba unas 12 horas de sexo, pero en estos momentos era en lo que menos pensaba

-por fin entiendo que es lo único que quieres de mi…

-pero que estupidez estas diciendo…

-dejame decirte Hee, que yo no soy tu juguete, si quieres revolcarte con alguien, no cuentes conmigo, bajate la calentura con otro, ve…con tu amigo el medico ese y a mi déjame en paz

-Siwon….-el mas alto le cerro al puerta en la cara antes de que terminara de decir su frase-….tu no eres sexo…para mi eres amor….

Miro durante un rato la puerta y se alejo de allí, el no iba a rogarle a un hombre que a la primera de cambio, pensaba lo peor de el, “asi que cree que solo lo quiero por sexo”, pensó la diva mientras caminaba por las calles, “que idiota” se dijo para si mismo, sintió el impulso de llorar y dejarse ir por el dolor, pero habían dos personas que lo necesitaban ahora, no era momento para dejarse vencer, no todavía.

En los departamentos de Super Junior….

(cuarto del Eunhae)

-que tu que?!!!!!!!!-un grito de Hyukjae, interrumpia con la calma del departamento del famoso grupo

-yo….no se que hacer?....-un conejito lloroso estaba sentada con la cabeza gacha

-estas seguro?

-yo…creo…creo que…. si…..-el  pobre conejito tartamudeaba

-no…tu no puedes….-el monito se puso a llorar también-no puedes…

El sonido de la puerta abrirse los alarmo. Pero cuando vieron entrar a la chula, con la cara un poco descompuesta, solo se dedicaron a mirar, hasta que la diva retomo la conversación.

-se lo has dicho?

-…si…si….-minnie no dejaba de hipar por el llanto, tratando de calmarse

-bueno hay que pensar como ayudar a Sungmin, estas con nosotros no mono?

-si pero aun no lo puedo creer, no lo acepto

-pues es un hecho…-dijo la diva con un tono de resignación

-no…minnie no puede….no puede estar embarazado y menos de Kyuhyun….no…tu no puedes

Notas finales:

Y DIGANME QUE LES PARECIO EH?.....QUE CREEN QUE PASARA AHORA DESPUES DE ESTA GRAN NOTICIA.....YA SABEN NIÑAS NO DEJEN DE ESCRIBIR ESOS HERMOSOS COMENTARIOS QUE ME ANIMAN Y ME MEJORAN LOS DIAS =)

 

NO SE OLVIDEN LIKE A MI PAGINA EN FACE PORFA....

https://www.facebook.com/pages/Fanfiction-yaoi/346037272207305?ref=hl


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).