Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Acaso ya no me amas* por heenimdiva

[Reviews - 230]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno les traigo un nuevo capitulo 

 

espero que les este gustando... =)

 

por favor denle unlike a mi pagina siii 

 

https://www.facebook.com/pages/Fanfiction-yaoi/346037272207305?ref=hl

CAPITULO 2

RECORDANDO (parte 2)

Después de la revelación, el nivel de la botella bajo hasta extinguirse y abrieron una segunda que tenia guardada KyuHyun sin mayores contemplaciones, estaban conversando sobre sus vidas antes de entrar al grupo, sobre sus cambios al  ingresar al mundo del espectáculo y alguna que otra anécdota que les pasaba tras escenarios.

SungMin se sentía un poco mareado habían tomado ya tres botellas de vino dos de Kyu y una que el tenia guardada desde hace mucho, pero aun parecían tener los ánimos de seguir tomando, el menor dijo que iría a buscar una botella mas mientras el otro iba a el baño, para cuando regreso al cuarto, el maknae ya tenia una botella ahí lista, pero a Minnie se le hacia conocida hasta que recordó que era la que Heechul Hyung le había dado mas temprano a guardar.

-no Kyu no podemos tomarnos esa botella es de Heechul Hyung y ya sabes que odia que toquen sus cosas

-pero estaba en tu cuarto, además no veo su nombre aquí

-pero me dijo que nadie la tomara, no podemos

-vamos conejito, después se la repones, guardamos el envase y luego buscamos

-no se y si me lo pide antes de que lo repongamos

-aishh Minnie mañana mismo vamos te lo prometo

-bueno esta bien, pero que no pase de mañana has entendido

Y asi fue como empezaron a servirse copa tras copa, la bebida misteriosa de la diva de Super Junior, cuando estaban por terminarla, ambos empezaron a sentir que sus cuerpos estaban calientes, no calientes de que hace mucho calor, no calientes por el efecto de el alcohol, sino calientes  de estar excitados al máximo.

SungMin no supo como fue que tenia la maknae echado sobre el besándolo sin delicadeza y con desesperación, y ni que decir de el, si KyuHyun parecía desesperado el daba la impresión de estar asfixiándose, por que su cuerpo se arqueaba en diferentes direcciones, buscando mas contacto con al piel de el menor, solo pudo darse cuenta cuando ya no tenia nada de ropa de que estaba a punto de perder su virginidad con el amor de sus amores y eso le complacía demasiado.

Sentía como su piel era atravesada por miles de descargas eléctricas que solo lo hacían mas sensible al tacto de kyu, al mismo tiempo el menor estaba disfrutando de las delicias de su hyung, su piel era exquisita, sabia a fresas y era muy dulce, no podía parar ni quería, en esos momentos ambos olo podían pensar en obtener mas roces y mas placer del otro.

-ah…kyu entra…quiero sentirte

-primero tengo…tengo que prepararte conejito-sus respiraciones estaban agitadas-si no lo hago…te dolerá

-se…se gentil conmigo kyu…yo nunca antes lo he hecho

-con mayor razón…tengo que dejarte listo para mi

El menor se tomo su tiempo para preparar bien a su Hyung, no quería por ningún motivo lastimarlo, el solo quería darle placer y la mejor noche de su vida, cuando lo vio listo, empezó a penetrarlo lentamente, sentía como su carne se enterraba en la estrecha cavidad del mas bajo, el placer que ambos sentían era arrollador, ninguno podía dejar de gritar el nombre del otro, las estocadas de KyuHyun  eran fuertes, SungMin sentía que en cualquier momento se desmayaría de tanto placer, el clímax estaba cerca, ambos lo sentían, el cumulo de sensaciones llego a su fin y con ello dos declaraciones.

-te amo Minnie!!!!

-te amo Kyu!!!!!

Se dieron una sonrisa muy amplia al comprender que se amaban mutuamente, la cosa no termino ahí, lo hicieron toda la noche hasta la madrugada, cayeron rendidos y se quedaron dormidos abrazados. Al día siguiente Heechul entro a la habitación y al mirarlos desnudos sobre la cama y encima abrazados, solo puso su clásica sonrisa torcida y de autosuficiencia y salió de la habitación no si antes decirles.

“parece que alguien le dio buen uso a mi afrodisiaco”

END FLASHBACK

Aun podia escuchar a su hyung reir descaradamente mientras se iba por el pasillo, claro que después de eso  lo hablaron con Kyu y decidieron ser novios, cuando se lo comunicaron a los miembros ellos solo dijeron que ya era hora he hicieron que se pusiera rojo con las insinuaciones que hacían sobre su futura vida sexual.

Cuanto añoraba esos comienzos y ahora el maknae solo se dedicaba a sus juegos y hacia caso omiso a sus pedidos de salir.

-ya Sungmin no me dejas concentrarme

-pero Kyu….dijiste que saldríamos hoy, ya no te acuerdas

-lo haremos otro día si

-pero es la quinta vez que aplazas nuestra salida

-Minnie por favor no hagas un drama, saldremos otro día, hoy estoy muy ocupado

Solo atino a mirarlo y salir de la habitación, esta situación estaba acabando con sus nervios, sabia que no podía perder la paciencia pero no podía pasar el hecho de que esta no era la primera vez que KyuHyun le cancelaba una cita, sino que también estaba el hecho de que cuando salían el maknae no parecía disfrutarlo tanto y regresaban rápido a casa por pedido de el menor.

Acaso ya no lo amaba, era la pregunta que se hacia Sungmin cada vez que el menor le hacia un desplante, pero se auto convencía de que estaba exagerando la situación y que ya pronto las cosas se arreglarían solo era cuestión de tiempo, pero cuanto tiempo necesitaba KyuHyun para volver a ser el mismo novio cariñoso y preocupado que era antes, esa pregunta rondaba por al cabeza de Minnie sin obtener aun la respuesta.

Lo que mas le consternaba era que kyu paso de ser un amante pasional y hambriento que siempre quería mas, a un hombre que ya casi ni lo tocaba y las veces que lo hacia, Sungmin sentía que solo lo hacia por necesidad, a veces sentía que para el menor era solo un objeto mas y eso le causaba un profundo dolor a el, así que dejo de tratar de seducirlo, para que?.... si sentía esa opresión en el pecho cada vez que lo hacían, así es como su vida sexual se había reducido a nada.

Pero Sungmin no se sentiría derrotado, el amaba a Kyuhyun y lucharía por que el menor le hiciera  caso de nuevo, tal vez solo tenia que reavivar la llama del amor, tal vez era la rutina la que estaba acabando con su relación así que haría algo para que se encendiera nuevamente la mecha del amor entre los dos, el no se rendiría tan fácilmente, el comenzaría un plan para atraer nuevamente a sus redes a su bebe, a su Kyu, no señor el no iba  dejarlo ir, por que sabia que se amaban profundamente.

Notas finales:

lo se ellos son tan tiernos y pervertidos a al vez jejejeeje amo el kyumin ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).