Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Acaso ya no me amas* por heenimdiva

[Reviews - 230]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bUENO AQUI LES DEJO UN NUEVO CAPITULO, PERDON POR NO ACTULIZAR MAS RAPIDO PERO LAS COSSAS DEL TRABAJO ME ESTABAN ESTRESANDO Y LA INSPIORACION SE ME ESFUMABA, PERO AYER SE MEDIO POR ESCRIBIR YU AQUI LES TRAIGO UN ACTUALIZACION.

CAPITULO 22

TU NO ENTIENDES NADA

En una habitación muy lejos de Seul…

Henry se encontraba echado en el sillón del departamento que tenían en China, era ya bastante tarde, aunque el clima en esas épocas era bastante calido, el estaba abrigado con una manta, Zhou Mi se hallaba grabando una novela por lo que casi no se pasaba por casa, y no es que Henry no tuviera también una agenda llena, es mas mañana tenia que todo el dia repleto de actividades, se suponía que ya debería estar durmiendo placenteramente, en su camita comoda, descansando para mañana.

Pero el simplemente no podía, estaba demasiado preocupado por su hyung, Kyuhyun había salido, seguramente a embriagarse como lo venia haciendo desde que piso China, no había dia en el que después de sus presentaciones y sin mas agenda que cumplir, se escabullera ágilmente y desapareciera de la vista del manager, para luego llegar en la madrugada, cayéndose de borracho, con algún golpe por las peleas en las que se metia.

Henry se encontraba consternado, en todos los años que habia conocido a su Hyung jamas lo había visto asi, tan empecinado en auto destruirse, cumplia con suagenda si, bailaba, hacia su aparición junto con el en entrevistas, sonreía y hacia sus clásicos comentarios de siempre, pero cuando llegaba la noche, y las luces dejaban de alumbrar el escenario, este escapaba a cualquier bar y bebia sin control, cuando llego pensó que solo seria por la emoción.

FLASHBACK

El Integrante chino se Super Junior se encontraba en el aeropuerto arrivando a China, a su lado venia su hyung, había dormido todo el viaje, según el para reponer fuerzas, pero Henry habia captado un ligero olor a licor, tampoco habia pasado desapercibido para el menor, la mirada apagada del castaño, no era reciente, pero ahora era mas evidente, caminaron directo a la Van que los esperaba, Kyuhyun se metio rápido sin hablar con nadie seguido por el menor.

En el camino su hyung solo miraba a través de la ventana, su mirada estaba perdida en quien sabe donde, el solista relamente no sabia que decir o que pensar, tampoco sabia si debía preguntarle o no, de repente kyuhyun se voltio intespestivamente y empezó a charlar con el.

-Henry-lo llamo-te gustaría ir hoy conmigo a brindar por tu incursión en China como solista

-emmm-esa petición lo tomo por sorpresa, pero el chino pensó que no seria mala idea-si claro Hyung, me gustaría

-entonces no se hable mas, hoy después de llegar y descansar, iremos a celebrar por tu nueva carrera como solista

-claro kyuhyun hyung-le sonrio al mayor y este solo desvio la mirada nuevamente hacia la ventana.

Mas tarde en el departamento que compartirían ellos dos, asignado por la empresa, Kyuhyun deshizo rápidamente su  maleta, tomo una ducha y  llamo a su dongsaeng, parecía urgido de salir, para Henry se le hizo un poco raro, pero no hizo mas caso pensó que después de hoy, no volveria  a pasar, pero después de mas de cinco horas en el bar y de ver a su hyung desaparecer botella tras botella, algo le dijo que que eso no iba a pasar tan fácilmente.

Como pudo saco a Kyuhyun del bar, este no podia caminar bien, se tambaleaba de un lado al otro mientras intentaba avanzar, no había dicho palabra alguna durante todo el tiempo que estuvieron en el local, eso pensó Henry, si que era raro, ya que ha kyuhyun se le daba por bromear mas de lo normal cuando se pasaba de copas y hasta  muchas veces se habia puesto cariñoso con Sungmin hyung, bueno todos dentro del grupo sabían  que los dos tenían una relación, pero era raro ver a Kyuuhyun ser  demasiado cariñoso con su novio, claro que a el conejo no parecía molestarle, pero habían Henry había estado tan ocupado con lo de su nuevo álbum, que últimamente no sabia muy bien de las relaciones de sus Hyungs.

Cuando llegaron al departamento, llevo a su hyung a su cuarto, pero cuando estaba acostándolo, le oyo murmurar.

“no entiendes….tu no entiendes nada”

Pero asi como lo escucho, no paso mucho tiempo para que su hyung quedara dormido murmurando cada vez más bajo la misma frase, lo arropo y se fue a dormir

END FLASHBACK

La situación se había vuelto a repetir dia tras dia, Kyuhyun llegaba todos los días borracho y nates de dormir susurraba esa frase, Henry esperaba que su hyung se sincerara, pero pasaba el tiempo y el mayor no le decía nada, y a la mañana siguiente, cuando se levantaba, hacia como si nada hubiera sucedido, se alistaba y asistia puntualmente a cumplir su agenda, no había llamado a ningún miembro desde que llego y parecía no querer hacerlo, ni siquiera a Sungmin hyung, quien supuestamente era su novio, cuando hablaba con su líder, los dos llegaban a la conclusión de que el kyumin se había peleado y por eso el mayor estaba asi, Leeteuk hyung también le había comentado que su hyung rubio, estaba decaído y apagado, excatamente coincida desde la fecha en la que kyuhyun había viajado, también el manager ya le habia gritado por su conducta, pero este no parecía dispuesto a hacerle el menor caso.

Escucho como alguien metia la llave a la puerta, esperaba que fuera su hyung que hoy al menos llegaba un poco mas temprano, pero cuando una figura mas alta se hizo notar, el chino corrió a abrazar al recién llegado.

-Mimi, viniste-le dijo mientras se abrazaban

-claro Mochi, ya te extrañaba-dijo ZhouMi al tiempo que cerraba la puerta tras el

Y de repente el mas alto tomo al menor de la cintura y lo acerco a su cuerpo un poco  mas, acerco su rostro al del mas bajo y se fundieron en un beso calido y romantico, los sonidos de sus labios al chuparse hacían un ruido un tanto erotico, los brazos de Henry se elevaron y rodearon el cuello del mayor, sus cuerpos se juntaron tanto que podían sentirse unidos desde los pies hasta la cabeza, el juego de labios parecía no tener final, la saliva iba de una boca a otra, mezclandose cada vez mas, luego de unos minutos mas se separaron, pero con la respiración un poco agitada, por el beso extenso y placentero que se acababan de dar.

-te extrañe mucho Mimi, no vuelvas a dejarme solo tanto tiempo-Henry termino de decir esto con un tierno puchero en sus labios

-te prometo que tratare de dar mi mejor esfuerzo para poder volver mas seguido a casa, ok pequeño

-promesa-exclamo el Chino

-promesa-le respondió Zhoumi

Y sellaron su promesa con un beso casto.

-pero que haces despierto tan tarde Mochi ya deberías estar durmiendo, según se mañana tienes presentaciones

-si lo se, es que estaba esperando a Kyuhyun hyung, aun no ha regresado

-pero si ya es muy tarde-dijo un sorprendido Zhoumi

-lo hace todos los días Mimi-Henry suspiro y se sento en el sofá de hace un rato, solo que esta vez a su lado se posiciono su novio-todos los días llega borracho y la verdad es que ya no se que hacer con el

-pero no te ha dicho por que lo hace, Kyuhyun no es de tomar tan seguido, algo malo le debe estar pasando

-si yo también opino lo mismo, pero el no me dice nada y no quiero incomodarlo, haciéndole preguntas

-crees que tenga que ver con Sungmin

-es lo mas probable-y el solista volvió a suspirar-Leeteuk hyung me ha contado que Sungmin hyung esta peor o igual que el, dice que lo ve muy deprimido y que el tampoco dice nada

-Entonces esos dos están peleados y por eso están sufriendo

-eso creemos Leeteuk hyung y yo

-pero la pelea debe haber sido fuerte para tenerlos asi-hablo Zhoumi mientras acariciaba la mano del menor

-si me temo que es asi Mimi y creo que si yo peleara contigo, estaría igual de triste

-pero eso nunca sucederá Mochi, yo te amo y confio ciegamente en ti-el masl alto apretó cariñosamente la mano de su novio en señal de afirmación a lo que acaba de decir

-yo también Mimi, te amo y nunca dudaría de ti, pero tu sabes como es Kyuhyung hyung,a veces es tan orgulloso

-tratare de hablar con el ahora que regrese, tal vez se anime a contarme algo de lo que le atormenta

-no Mimi mejor habla con el mañana que este mas sobrio, ahora vamos a la cocina, te hare un te muy rico, debes estar muy cansado

Los dos se dirigieron a ala cocina, donde Henry puso agua a calentar y después le preparo un delicioso Té  a su novio, estaban conversando amenamente cuando un ruido fuerte en la puerta los hizo asustar, cuando corrieron a la entrada a ver que era lo que sucedia, encontraron a un completamente ebrio kyuhyun cargado por el manager, por la cara del mayor, se dieron cuenta de que algo malo había ocurrido.

-oh Zhoumi estas aquí, no esperaba encontrarte aquí a estas horas-el manager parecía querer calmarse, sento en un sillón a Kyuhyun y el se acomodo en otro

-si bueno llegue hace poco-respondio Zhoumi-pero digame hyung que paso?

-que paso?-el manager respiro hondo-paso que me llamaron de un bar cercano aquí, para decirme que kyuhyun de Super Junior estaba causando destrozos en el local, si no fuera por que el dueño del lugar es un conocido mio, la policia hubiera tenido que intervenir.

-pero….esta seguro que lo hizo Kyuhyun hyung?-Henry no crei lo que oia

-si muy seguro, tanto que yo mismo vi cuando llegue, como rompia un par de botellas,estaba alterado y no hacia caso a nadie

-no lo puedo creer, Kyuhyun nunca a sido un revoltoso cuando toma-salio en su defensa Zhoumi

-tampoco toma seguido y miralo ahora, me he enterado que sale y se embriaga todos los días

-yo… bueno-trato de decir Henry

-no trates de defenderlo, lo se todo, y esto no puede seguir asi-los dos integrantes de Super Junior-M miraron con temor al manager

-que quiere decir con eso hyung-pregunto un Henry temeroso

-que kyuhyun tiene que irse de aquí lo antes posible

-pero aun faltan muchas presentaciones, por eso alargaron la estadia de Kyuhyun hyung aquí

-pues ya no, haras las presentaciones solo, no puedo dejar que Kyuhyun siga haciendo lo que quiera, espero que cuando este en Corea con los demás miembros, estos lo cuiden y no dejen que haga mas estupideces

-yo creo…creo que será lo mejor-dijo Henry, ya que el también pensaba que estando con los chicos, lo mantedrian mejor vigilado

-esto nos traerá algunos problemas, es otra complicación, pero es lo mejor

-otra complicación?-pregunto Zhoumi-que  otra complicación hay manager hyung

-al parecer Sungmin cesara sus actividades, pidió un permiso medico, creo que tiene que ver con una complicación de su anemia

-como?-dijo Henry mas asombrado que hace un rato

-no fue fácil, pero el CEO dio su autorización-el manager se paro y empezó a cargar a Kyuhyun

-le ayudo hyung-Zhoumi junto al manager llevaron a Kyuhyun a su habitación, lo acostaron y volvieron a salir, Henry se hallaba sentado en la sala, esperando a los dos hombres

-cuando se ira Kyuhyun hyung-pregunto un serio Henry

-en dos días, no queremos llamar mucho la atención

-Solo dos días…..-dijo con cierta pena Henry

-si,  pero para cuando el llegue otro se ira-anuncio el manager

-que quiere decir con eso Hyung-pregunto Henry

-que para cuando Kyuhyun llegue lo mas probable es que Sungmin ya se haya ido

-irse a donde?-pregunto el menor

-eso no lo se, no me lo dijeron, solo se que en dos días Sungmin dejara Super Junior por 10 meses…

Notas finales:

SI LO SE SOLO DEJE MAS MISTERIO....JEJEJE......INTENTAR COLGAR RAPIDO EL SIGUIENTE CAPITULO =)

 

NO SE OLVIDEN DE DEJAR SUS COMENTARIOS EM ANIMAN LOS DIAS =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).