Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Acaso ya no me amas* por heenimdiva

[Reviews - 230]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola lector@s como estan....


Vengo a dejarles un nuevo capitulo

 

Y como tanto me lo pedian....Kyuhyun hara su entrada en este cap.......

 

me costo un poco escribirlo lo rehice una cuantas veces
 hasta que me salio un buen relato o eso espero =)

CAPITULO 23

EL ROSA DE NUESTRO AMOR

*Pensamiento kyuhyun*

“Por que nadie me entiende, por que nadie me escucha, es que acaso creen que soy un malnacido, por que todos creen lo que ven y no lo que trato de decir a gritos con mis acciones, por que todos me ven como el villano de esta maldita película en la que se a convertido mi vida, todos me juzgan ahí afuera, todos me odian, me detestan y maldicen mi nombre,  todos quieren que yo sufra y llore por mis acciones, todos quieren que me paguen con la misma moneda con las que supuestamente yo les he pagado.”

“Hablan para mi como si fuera un ser sin sentimientos, frio, irracional, un animal salvaje, eso es lo que soy antes los ojos de ellos, una especie de criatura hostil y dañina de la que hay que cuidarse, de la que hay mantenerse alejado y dar muerte a la primera del cambio, acompañan mi nombre de adjetivos ofensivos y de malos deseos, no quieren verme por que sienten que soy un peligro y temen no reprimirse contra mi, se que sus sentimientos mas negativos y oscuros van dedicados a mi persona y se que les haría feliz que yo no estuviera mas  junto a ellos.”

“Me he convertido en Cho kyuhyun el ser mas odiado por sus propios compañeros y el ser mas destestado por la persona que mas ha amado e esta vida Lee Sungmin, un maldito violador agresivo que actua con violencia y es capaz de pegarle a un ser tan puro e inocente como su novio”

“Sungmin…..Sungmin……el solo pronunciar tu nombre duele,seguramente ahora me odias, me detestas y has dejado de amarme verdad, y una vida sin el amor de Lee Sungmin para mi, es un completo infierno, una existencia sin sentido, no has querido hablarme, no se donde estas,no se donde te fuiste, no se nada de ti, no me dejan verte, no me dejan nisiquiera escuchar tu hermosa voz y siento que muero, siento que cada dia se me hace mas difícil respirar, siento que todo ha perdido su color, su color rosa como todo lo que había vivido junto a ti, el rosa mas hermoso que jamás hubiera visto, el rosa de nuestro amor”

“Es que….Acaso ya no me amas Sungmin, acaso todo lo que te hize mato el amor entre los dos, nunca me perdonaras la bestialidad que cometi contigo, nunca mas volveré a oir de tus labios un Te amo, si verdad, es lo mas probable, me odias, me repudias, te doy asco verdad y no te culpo, me lo meresco”

*Fin pensamiento kyuhyun*

Anteriormente…..

Eran las 10 de la mañana cuando el maknae de Super Junior pisaba nuevamente el piso del departamento donde viva con sus compañeros, parecía ido y bastante cansado, Shindong junto a Ryeowook y  Yesung fueron los únicos en recibirle, seguramente pensaba Kyuhyun los demás estaban en sus actividades, mejor para el, asi no se encontraba con las miradas asesinas de sus  hyungs, estaba tan centrado en sus pensamientos, que no se daba cuenta de las miradas preocupadas de los otros tres junto a el.

La verdad es que ninguno sabia como explicarle, que  sin saber como Sungmin se habia ido sin decirle nada a a nadie, esta mañana mas temprano Ryeowook como siempre se había levantado para hacerle el desayuno a sus hyungs,Wookie  se sentia un poco mal con Sungmin por haberle dicho esas cosas sin antes preguntarle como se sentia, se habia precipitado a hacer conclusiones sin antes conversar con su amigo y escuchar su punto de vista, muchas veces pensó el vocalista las cosas que se ven no son lo que parecen, al contrario de Yesung que seguía terco en acusar a Sungmin y a Eunhyuk, y  no queria darle una oportunidad a Minnie de explicarse, tal vez ellos eran los equivocados.

Decidido Ryeowook camino a la pieza de Sungmin, tenia que preguntarle sobre lo que estaba pasando allí, que le contara su versión de los hechos, toco la puerta de la pieza de Minnie pero nadie respondió, fue cuando se acordó que el rubio se habia instalado en el cuarto de  Shindong, asi que se dirigió rápidamente ahí, no queria que Yesung lo viera hablar con Sungmin , estaba reacio a  hablar sobre el tema y no queria que se molestara con el.

Pero se llevo una gran sorpresa al no encontrar a Sungmin en el departamento, tampoco estaban el líder Heechul y Eunhyuk, un mal presentimiento le recorrió el cuerpo y corrió hasta el primer cuarto en el que había buscado, entro en la habitacion del kyumin y abrió el ropero, tuvo que llevarse una mano a la boca para no gritar de la impresión, las cosas de Minnie no estaban, nada de su ropa ni de sus zapatos nada.

El vocalista tuvo que sostenerse de la puerta para no caerse, una ola de culpabilidad le recorrió el cuerpo, Sungmin se había ido sin despedirse, seguro por miedo a lo que le dijera, se había marchado y el no sabia donde, era su culpa, seguro había adelantado su marcha por culpa de las cosas horribles que le había dicho ayer, sus lagrimas empezaron a extenderse por sus pomulos cayendo hacia su pecho o algunas en la alfombra, era su maldita culpa pensó y se sento a llorar.

Yesung estaba buscando a su jirafita por todos lados y no lo encontraba, debería estar haciendo el desayuno, es mas el se había levantado a ayudarle, ayer por la noche habían tenido una especie de discusión por el tema del engaño del Eunmin, su Wookie se había sentido mal por hablarle tan fríamente a su amigo conejo, pero desde el punto de vista del vocalista principal, solo habían hecho lo correcto, lo malo es que su novio era muy sensible, se habían dormido molestos uno con el otro, Yesung  por que no veía correcto disculparse con ese par y Ryeowook por que queria que los dejaran explicarse.

“Como si la traición se pudiera explicar” pensó el amante de las tortugas.

Un pensamiento hizo enojar a el moreno, el ya había buscado a su pareja por todos lados, menos en el cuarto de Sungmin, le había dicho que no le hablara, pero claramente, su novio nunca le hacia caso, a grandes zancadas se mobilizo al cuarto del kyumin, pero en vez de ponerse a gritarle a Ryeowook por desobedecerlo, lo acuno entre sus brazos al verlo llorando sentado a la entrada del cuarto del conejo.

-Se fue por mi culpa Yeye, lo asuste y ni siquiera se despidió de mi, el…el solo se fue-Wookie lloraba en los brazos de su novio

-tranquilo bebe, el no se fue por tu culpa- Yesung sobaba la espalda de sus novio-se fue por que es un cobarde, que no le quiere dar la cara a Kyuhyun

-como puedes decir eso, no entiendes Minnie no es asi, el no huye, se fue por lo que yo le dije, por lo que le dijimos

-ya te dije que eso no es asi Wookie

-le llamare para decirle que lo sentimos-dijo el mas bajo, tratando de controlar su llanto

-yo no pienso disculparme por nada Ryeowook, no hice nada malo

-no debimos meternos en problemas que no son los nuestros Yeye, son nuestros amigos

-esos dos dejaron de serlo cuando decidieron jugarle sucio a kyuhyun-hablo con un tono frio, cosa que a el menor le sono mal

-pero que clase de persona eres Yesung, pensé que amabas a todos tus amigos, somos una familia, debemos apoyarnos los unos a los otros

-si pero cuando dos personas cometen traición no merecen nada

Wookie se separo de su novio y lo miro directamente, cara a cara, hizo un escrutinio de su mirada y supo que Yesung no menti, eso lo espanto, como podía ser tan cruel, la gente tenia derecho a equivocarse y vale tal vez Eunhyuk y Sungmin no respetaron la relación que tenia el conejo con Kyu, pero quien puede mandar en el corazón, para Ryeo a veces uno no podía evitar ciertos sentimientos, era lo que les había pasado a ellos dos pensó.

Al principio los dos no podían aceptar el haberse enamorado uno del otro, erean realmente timidos, pero pudo ams el amor y vencieron sus barreras, sus miedos y el mismo Yesung termino declarándosele a Ryeowook, fue el mejor dia de su vida, pero ahora sentía que estaba con una persona muy calculadora y sin corazón, la idea le  dolio tanto como ver la cara que tenia ahora su novio.

Se solto y camino hacia la cocina sin decir una palabra, estab enojado y decepcionado de su novio, este lo alcanzo ante de llegar a la sala.

-Jirafita estas molesta

-no Jong Woon, solo decepcionado de tener un novio con un corazón tan frio como tu

-pero Wookie trata de entenderme

-lo estoy tratando Yesung, pero por el momento no me hables no quiero discutir contigo.

El mas bajo se dirigio a la cocina y se puso a hacer el desayuno, seguro dentro de poco llegaría Donghae que pidió permiso estos días para descansar y Shindong hyung subiría a comer su comida,el cantante se movio rápido hasta que escucho la puerta de la entrada cerrarse, cuando Wookie se dio vuelta para recibir al miembro que hubiera entrado, se encontró con un Shindong un poco exaltado.

-que tienes hyung?-pregunto un Wookie preocupado

-el manager me acaba de llamar, kyuhyun llega hoy a las 9:30 am, estará aquí aproximadamente a las 10.

-pero…no se suponía que se quedaría en China un poco mas

-pues creo que ya no-dijo un Shindong mientras se servia un poco de leche.

Ryeowook se dio cuenta que había estado tan sumido en sus problemas con Yesung , que no había pensado en como decirle que el conejo ya no estaba, como se suponía que Wookie le diría que su novio se había ido sin decirle  a nadie de su paradero. Dejo la cocina rápidamente para ir donde su aun novio y entro con cara de pánico,

-Yeye…..tenemos un problema….Kyuhyun regresa hoy dentro de una hora

……..

Y por mas que pensaron infinidades de excusas para decirle al maknae, Shindong, Yesung y Ryeowook no pudieron pensar en una excusa por lo menos aceptable para mentirle al menor, ahora el estaba allí frente a ellos, su rostro estaba adornado por dos grandes ojeras y parecía que no hubiera dormido bien últimamente, esta muy descuidado.

-donde están los demás-pregunto kyuhyun y vio como sus compañeros se pusieron nerviosos

Estaba por preguntar que les pasaba cuando el manager entro por la puerta gritando por teléfono.

-como que no piensas decirme donde diablos se fue Sungmin, responde Jungsoo necesito una dirección  o algo, Sungmin se va por casi un año, no por dos horas asi que te exijo que me digas donde están?

En ese momento kyuhyun sintió como el su cuerpo se volvió mas pesado, como pudo llego a su cuarto, entro y abrió los cajones del ropero.

Nada …no había nada de la cosas de Sungmin, nada a lo que aferrase ahora, nada que hacer, su mirada capto un objeto brillante en uno de los cajones, lo tomo y vio que era el pequeño conejito de oro que kyuhyun le había regalado a Sungmin en su primer mes juntos.

Esa era la prueba de que se había ido para siempre de su vida, se sento en el piso y solo se dejo ir, dejo paso al llanto, al dolor, a la culpabilidad, al arrepentimiento, y a todos los sentimientos  negativos que habia intentado contener, el solo se dejo embargar por todos ellos, dejo que su propia conciencia se perdiera entre recuerdos, entre todo aquello que lo había mantenido allí y deseo no volver a despertar, deseo morir.

Por primera vez desde que empezó su pesadilla, deseo estar muerto.

 

Notas finales:

Diganme que les parecio, estuvo aburrido?

 

ya saben dejen sus comentarios con sus dudas y opiniones , como les parece que va mi historia???


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).