Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Acaso ya no me amas* por heenimdiva

[Reviews - 230]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo, aqui regresando despues de dos semana con un nuevo capitulo, lamento la espera, he estado ocupada y con falta de inspiracion.....

 

no se olviden de darle un like a mipagina en face =)

https://www.facebook.com/pages/Fanfiction-yaoi/346037272207305?ref=ts&fref=ts

CAPITULO 25

TRANSTORNO LIMITE DE PERSONALIDAD

*Pensamiento kyuhyun*

“No entiendo como es que sigo de pie, llevando una existencia que ya no deseo, que ya no vale la pena, el ya no esta conmigo, y mi corazón ha muerto con su ida, quiero cerra mis ojos y soñarte, y vivir en ese sueño, juntos los dos, sin nada de esta mierda, sin ningún error, sin ningún rencor.

Te amo Sungmin aunque mis acciones no lo hayan demostrado, aunque te haya herido, te amo como estoy seguro nunca amare a nadie en mi puta vida, pero de que me vale amarte si el universo confabula contra mi para alejarme de tu lado, para alejarte a ti de mi lado,  me ha puesto también encontra de mi mismo permitiendo que me pasara lo que me paso, dejando que hiciera lo que te hice, y condenándome a seguir viviendo en este maldito infierno.

Te extraño conejito, mis labios te reclaman, mis manos claman por tu piel, por tu tacto. Extraño llegar y verte esperarme con una irresistible sonrisa, extraño tus palabras de aliento de comprensión, extraño tus abrazos, tus pucheritos, tus caprichos, tus gestos de amor hacia mi, te extraño en todo aspecto Sungmin, sin ti yo no soy nada, sin ti no soy mas Cho Kyuhyun, soy solo una marioneta de esta perra vida, sin ti estoy perdido.”

*Fin pensamiento kyuhyun*

Habitación del kyumin….ahora solo de kyuhyun

Leeteuk estaba demasiado preocupado mientras observaba a kyuhyun dormir en su cama, el doctor se había ido hace unos minutos después de examinar y curar las heridas autoinfringidas del maknae, el líder se encontraba muy confundido, por una parte había estado deseando ver al menor para echarle en cara la serie de aberradores actos que había cometido, pero al verlo dañarse asi mismo le había traido también cierta preocupación por su estado, por lo que realmente le estaba pasando al castaño, ahora que sabia que debería estar mas pendiente de las cosas de sus dongsaengs para que no le pasara al igual que en la situación de Sungmin, el líder realmente se cuestionaba que era lo que había llevado realmente al menor a hacer todo lo que había hecho, no es que lo defendiera ni nada de eso, pero aunque el menor fuera impulsivo, no creía que sus arranques de novio celoso lo hayan orillado a hacerle lo que le hizo a Sungmin.

A JungSoo se le hacia extraño que kyuhyun siendo un hombre tan inteligente se haya dejado llevar por el alcohol y su celopatia, eso era raro, pero Leeteuk tampoco podía encontrar una razón que defendiera la posición de kyu, no había forma de justificar sus actos y a ojos de los demás, el seria el atacante, el maldito abusivo, el violador, el que le destruyo la vida a Sungmin y encima lo embarazo.

Pensar en el embarazo de Minnie, trajo a su mente una preocupación mas, la mas grande de sus preocupaciones en toda dsta vorágine de sucesos, que pasaría si kyu llega a enterarse de que Sungmin llevaba en su vientre un hijo suyo, producto de una violación, producto de su violación, no estaba seguro de como reaccionaria el maknae ante esto, querria al bebe o también seria un mounstro como le decía Eunhyuk y le pediría abortar, tal vez solo se haría el desentendido o volveria a reaccionar violentamente, no sabia que pensar, solo sabia que por su parte, Teukie no rompería la promesa que le había hecho a Sungmin, el no le diría nada de la existencia de su hijo a Kyuhyun.

El ruido de la puerta al abrirse lo distrago del hilo de pensamientos que estaba teniendo, Heechul entro silenciosamente y se coloco al lado de Leeteuk, ambos se miraron y miraron el cuerpo que descansaba en la cama, solo pudieron suspirar, los dos estabn impactados con la escena que habían vivido hace un momento, todos pensaron lo peor cuando kyuhyun después de gritar y preguntar por Sungmin se desvanecio antes de que alguno de los tres pudiera responderle algo, por la cantidad de sangre que se exparsia por la alfombra pensaron que era algo grave, aun asi Heechul había tratado de mantener la calma y terminaron llamando al medico, quien después de evaluarlo, hablo con ellos tres.

FLASHBACK

-como esta doctor?-el líder era el encargado de hablar

-mira Jungsoo, no quiero alarmarte y tampoco quiero apresurame a hacer un diagnostico, pero me atrevería a decir que Kyuhyun esta sufriendo los comienzos de un Transtorno limite de personalidad-el doctor parecía procupado

-y eso que es?-se atrevio a preguntar Heechul, quien tenia sentimientos encontrados contra kyuhyun

-En el caso de kyuhyun, por lo que me han contado sobre lo que le ha estado pasando, presenta una tendencia autodestructiva, comportamiento impulsivo, inestabilidad para mantener sus relaciones habituales, problemas para regular sus emociones, esos son los síntomas de un Transtorno limite de personalidad, en el caso de kyuhyun presenta los sintomas iniciales, pero con el episodio de hoy, podría decir que la enfermedad esta avanzando

-pero, el no siempre fue asi…esto es reciente…el cambio de la noche a la mañana-explico Leeteuk, lo que le había dicho era algo grave

-L a enfermedad puede manisfestarse a en edades tempranas o también a estas alturas, pero me atrevería a decir, según lo expuesto por ti, que el tal vez ha sufrido un trauma gravísimo, algún accidente hace poco o tal vez un intento de robo o secuestro, pueden ser el desencadenante, tal ves ha sido sometido a alguna situación de presión extrema, esa también podría ser una de las  posibles causas del inicio de este cuadro mental-explico el de bata blanca

-que recomienda doctor?-el líder estaba mas angustiado

-por ahora dejar que se recupere, traten de averiguar por que hizo eso, necesita de gente que lo quiera, y cuando este mejor llévenlo a una evaluación psicológica, si estoy en lo cierto y la enfermedad avanza podría intentar actos suicidas o tener episodios psicóticos de violencia extrema, bueno me retiro jóvenes-el medico se dirigio a la salida acompañado de JungSoo, dejando atrás a dos palidos miembros del grupo, quienes habían quedado en shock por lo revelado al ultimo por el profesional.

END FLASHBACK

Jungsoo y Heechul se estremecieron al recordar lo que dijo el doctor.

-tu crees que el medico este en lo cierto-la diva hablo después de un largo silencio, pero lo hizo con un tono bajo para no despertar al menor-crees que Kyuhyun sufre de ese trastorno y por eso reacciono asi como lo hizo, será que el no es tan culpable de lo que le hizo a Sungmin, pero eso también indicaría que su enfermedad ya estaría avanzada.

-No se que creer Hee, esto es mas grave de lo que pensamos, Sungmin esta tratando de superar lo que ha vivido, esta tratando de ser fuerte, pero es que no es fácil, el que kyuhyun le haya hecho eso, enfermo o no, ha traido consecuencias inimaginables-hablo lentamente el líder

-Esto es algo que no llegue a contemplar ni por asomo JungSoo, no se como sentirme respecto a esto, quiero odiar a Kyuhyun con todas mis fuerzas pero esto que acaba de pasar, lo que vimos hace un rato…..-la chula no pudo seguir hablando por que sentía un nudo en la garganta por todas las emociones que estaba sintiendo.

-no puedo creer aun que Kyuhyun haya hecho eso, hundir sus manos en vidrios quebrados, es algo demasiado perturbador, esta situación se esta saliendo de mis manos Rella, no se que pensar, no se que sentir, no se que hacer-Teukie estaba igual o peor que Heechul, puesto que el era el líder y estaba encargado de velar por todos ellos, la responsabilidad por ellos hacia que su preocupacion se multiplicara al doble.

-pues saben que pienso yo- la voz de Eunhyuk hizo sobresaltar a los dos que estaban conversando, su tono de voz era fuerte, se le veía colérico-me parece que todo esto es una mierda, el tiene que pagar por las cosas que ha hecho y nadie puede justificarlo, ni siquiera una supuesta enfermedad, el tiene que pagar por el sufrimiento de minnie

-Hyukjae calmate un poco y baja la voz, el doctor dijo que  kyuhyun debía descansar-el líder no sabia muy bien como manejar esta situación

-NO!!! Que me escuche, que sepa que por su culpa-la voz del monito se elevo a un tono mas fuerte que antes-que por su maldita estupidez le ha destrozado al vida a Sungmin, el ya no es el mismo, su mirada luce apagada-hyukiie empezó a llorar mientars seguía hablando pero su voz no perdia el tono de rabia contenida-ya no sonríe como lo hacia antes, todo por culpa de ese estúpido que le ha desgraciado la vida para siempre-en cada palabra Eunhuk buscaba  herir profundamente a Kyuhyun, destilando todo el veneno que podía- y quieren decirme que no lo hizo a propósito, que mierda, el lo hizo a posta, y que ni crea que saldrá libre de esto, la va apagar muy caro y yo me encargare de hacerlo pagar, me has escuchado kyuhyun yo hare que pagues todas las lagrimas de Sungmin

-ya cállate Eunhyuk, es suficiente, sal de este lugar-Heechul estaba de verdda cabreado con el mono, el no estaba ayudando en nada a tratar de arreglar la situación

-no no quiero callarme, me has odio kyuhyun, seres como tu son una basura, no deberían existir, el mono solo se  dejaba llevar por toda la rabia contenida  todo este tiempo- por que desapareces, asi le harias un favor a la humanidad, pero que sepas que Sungmin nunca va a perdonarte lo que le has hecho, me has oído, nunca…-y no pudo seguir diciendo mas por que fue sacado del cuarto de kyuhyun y del departamento por los otros dos presentes, el seguía despotricando con odio sin saber que alguien había escuchado todo el desahogo del monito.

Por su parte el líder y la diva, sacaron a un alterado Hyukjae del edificio, lo llevaron a el departamento de la diva, bueno de un amigo de este que le habia confiado su propiedad por razones de viaje, duarnte todo el trayecto, Eunhyuk no dejo de despotricar en contra del maknae, soltando al aire una sarta de tonterías e insultos, hablaba sin parar y sin pensar a opinión de Heechul, cuando llegaron a el lugar indicado por la chula, entraron y una vez adentro se sentaron en el sillón mas cercano, la situación no podía estar mas revuelta y de anda ayudaba la actitud de niño resentido del bailarin.

El sonido de una bofetada dio por callados los aspavientos de Hyukjae, la diva cansado de la imprudencia del integrante de Super Junior, no pensó en mejor método para que se callara que darle un ligero golpe, aunque tal vez se le hubiera pasado la mano, pero se lo merecia, vio como por unos instantes Eunhyuk parecio ido, tal vez sorprendido o tal vez evaluando el por que de la acción de la cinderella, los dos cantantes  vieron sentarse al tercero y después de unos minutos, se echo a llorar.

-Parece que después de desahogarse le ha venido la depresión-comento con sarcasmo la diva, mientras se acomodaba en el sillón, después de calmar el bullicioso del mono

Escucharon llorar a Hyujae todo lo que restaba de la noche y decidieron quedarse a dormir ahí, se sentían demasiado cansados como para volver y tampoco les apetecia volver al departamento a encontrarse con una realidad confusa y desconcertante, ya mañana verían como lidiar con el problema de Kyuhyun.

……

En algún lugar desconocido…

Sungmin tomo el nuevo celular que le había dado Heechul, el antiguo había sido dado de baja para mayor seguridad del conejo, se sentía querido por sus hyungs, la preocupación que le expresaban le hacia sentir la esperanza de que después de todo si podía llegar a ser querido, esos sentimientos no lo dejaban derrumbarse y mas ahora con la llegada de un nuevo ser a su vida, pero había sentimientos muy negativos que le atacaban y que nublaban los pocos vestigios de un cielo soleado que podía avistar, entre ellos la culpa, culpa de que por su culpa sus amigos estuvieran pasando malos momentos, culpa por ver la mirada de hyukkie llena de tristeza y dolor, culpa por ver a Heechul hyung tragándose su dolor por la actitud de Siwon.

Era tiempo de empezar a hacer las cosas bien, el que este allí empezando una nueva vida lejos de todos, lejos de “EL”, significaba que estaba dejando atars su pasado, pero  no podía dejar un pasado tan desatroso para sus amigos que tanto lo habían apoyado todo este tiempo, el tenia que agradecerles y habai ideado la forma precisa de hacerlo.

Marco lentamente el número de la primera persona a la que debía de llamar y espero a que le respondieran, el sonido de la llamada entrando sonaba.

-yeoboseyo-una voz masculina hablo del otro lado de la llamada

-Donghae…soy Sungmin, escúchame por favor tengo algo importante que decirte……

…………

Al dia siguiente…

El silencio que imperaba en el departamento de Super Junior era frígido, tenia una atmosfera de malas vibras, como si algo malo fuera a ocurrir, o al menos eso sintió Leeteuk cuando entro al recinto después de haber pasado la noche anterior en el departamento del amigo de Heechul, para su suerte Kangin había le había llamado en al noche mientras el doctor revisaba a Kyuhyun, diciéndole que se quedaría en casa de sus familia esta noche y  mañana en la tarde estaría llegando de vuelta con el, la verdad es que necesitaba de un fuerte abrazo de su mapachito para saber que todo iba a estar bien, para sentirse seguro y querido.

Una ola de abatimiento lo inundo, como haría para arreglar las cosas en la casa de Super Junior conmas de una pareja peleados y distanciados, un miembro aparentemente desaparecido y otro con problemas psicológicos, tenia que llevar a kyu a esa evaluación pronto, no quería que de ser ciertas la suposiciones del doctor algo malo le pasara al maknae, era su deber velar por el bienestar de los demás miembros, ya que estaban bajo su tutela.

“Tengo que ir a ver a kyuhyun, como habrá amanecido”, fue el pensamiento de Leeteuk quien se encamino a la habitación del menor, Heechul y Eunhyuk que venia mas calmado, se quedaron en la sala a descansar un poco,entro con cuidado tratando de no hacer mucho ruido, tal vez el castaño todavía estaba en la cama y no quería despertarlo, pero cuando estuvo dentro vio la cama vacia y desarreglada, la luz del baño llamo su atención, seguro kyu estaba adentro, decidio acomodar un poco el cuarto y esperar a que el maknae saliera.

Un frio escalofrio recorrio la espalda de Jungsoo, cuando un horrible presentimiento lo inundo, el aire empezó a escasear en sus pulmones por la abrumadora sensación que le había tocado, sus vista vago por la habitación tratando de calmarse y hallar algo que lo volviera a  la realidad, pero cuando sus ojos enfocaron la luz saliente del baño, la sensación le removio hasta el alma misma, camino sin frenos hasta la puerta de los servicios y supo que debería entrar con urgencia, movio al perilla pero estaba cerrado, sin pensárselo de una patada logro que esta se abriera y entro inmediatamente.

Su sangre se congelo.

-Idiota…..idiota que has hecho….-lloraba Jungsoo-HEECHUL…EUNHYUK….AYUDA!!!!!!

Cuando los nombrados entraron dieron un grito de horror

-ayudenme…kyuhyun trata de suicidarse…….

El cuerpo de kyuhyun estaba en una esquina de la ducha la cual estaba abierta, dejando caer un gran chorro de agua sobre kyu, el estaba sentado con las manos en los costados de las cuales la sangre se escurria de una grandes heridas hechas a la altura de la muñeca, el aspecto palido y casi blanco alerto a Leeteuk.

Desde hace cuanto estaba ahí…..

Notas finales:

Y QUE TAL....WAA ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO

nos leemos en el siguiente capitulo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).