Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Acaso ya no me amas* por heenimdiva

[Reviews - 230]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Como no he actulaizado en mucho tiempo hoy les dejo un nuevo capitulo =).......jjej lo hare antes que en mi pag de face.....espero que lo disfruten...

 

TAMBIEN QUERIA AVISARLES QUE ESTOY INCIANDO UNA NUEVA HISTORIA ESTA ES DEL 2MIN, AQUELLAS QUE TAL VEZ QUISERAN LEERLO.... AQUI LES DEJO EL LINK

http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=116765

CAPITULO 26

"MINHYUN O MINSUN"

*Pensamiento Kyuhyun*

“Sentí como mi cuerpo se hacia mas ligero, por fin podría escapar, recuperar mi libertad robada, por fin podría dejar de hacerle daño a Sungmin con mi mera existencia, por que después de escuchar a Eunhyuk gritarme y reprocharme, entendí que Sungmin nunca podría perdonarme, que no merecia ni siquiera acercarme a el, mis acciones me habían condenado a una vida sin Sungmin y una vida sin mi conejito, no era vida, decidi que había llegado el momento de dejar de ser cobarde, de llorar por mi desdicha y hacer algo con todo esto.

Habia perdido el amor de mi vida, y no merecia la pena seguir, ya nada tenia sentido, ya para que vivir, ya para que seguir, sin ti no quiero vivir Sungmin, y meresco morir, tal vez asi aminore tu sufrimiento, cuando sepas que el hombre que te violo esta muerto tal vez puedas vivir en paz, puedas volver a sonreir, volver a tener esa dulce mirada llena de amor y alegría, tal vez te enamores de la persona que mereces.

Olvidame Sungmin, olvídate de mi, de lo que te hice, de lo mucho que te hice sufrir, de lo mucho que te hice llorar, de mis malos tratos, de mis acciones, olvídate de mis besos, de nuestars noches de amor,olvídate de que alguna vez existi en tu vida, olvídate del amor que me tenias, se que nunca lo mereci.

Siento que el final esta cerca, por fin te libraras de mi recuerdo Sungmin, podras llevar una vida tranquila, una vida al lado de alguien que te ame, que te respete, que te demuestre lo mucho que te ama y que pueda darte las cosas que yo nunca podre darte, y con el cual te sientas dichoso y el ser mas feliz del planeta.

Adiós Sungmin, te amo….perdoname por todo, perdóname por que no supe luchar por nuestro amor…..perdoname por no saber afrontar los problemas y tomar malas desiciones, perdóname por no haber confiado en ti y en lo nuestro y solo dejarme manipular, perdóname…….

En esta vida y en la siguiente te amare Lee Sungmin.”

En el hospital…

-doctor ayudenos!!!

Cinco de los miembros miraban como el cuerpo de Kyuhyun desaparecia por la puerta de emergencias del hospital, solo podían llegar hasta allí, Leeteuk firmo la autorización para que se tomaran las medidas necesarias, y los médicos no esperaron mas y fueron a atenderlo, Ryeowook temblaba en un rincón de la sala de espera, lloraba silenciosamente, no quería alterar mas las cosas sollozando como lo quería hacer, Yesung no salía de su Shock, ver a su amigo salir en brazos de Leeteuk con la sangre goteando de sus manos, blanco como el papel y al parecer sin conocimiento, se le habia hecho como una pesadilla de la cual quería despertar.

Eunhyuk se sentía tan culpable en esos momentos, el había orillado a Kyuhyun a hacer eso, estaba seguro, le había dicho que estarían mejor sin el, había pensado que las palabras del doctor eran falsas, simples excusas para expiar a kyuhyun y no se había aguantado cuando oyo a Heechul y a Leeteuk tratando de justificar sus acciones con Sungmin, habai perdido los papeles y habai terminado descargando todo sus sentimientos contra el sin importarle las consecuencias.

Hyukjae sabia que Kyuhyun lo había escuchado, que no estaba dormido, si no como pudo haber tomado una decisión como esta, tratar de quitarse la vida, tratar de matarse, que es lo que relamente pasaba aquí, el pensó que kyu era un idiota egoísta celoso y sin sentimientos que  había dañado a su amigo adrede y en un maldito ataque de celos, pero el que el menor hay hecho todo esto, le descorcentaba, no es normal que un violador reaccione asi, espresando su culpabilidad, que era lo que relamente pasaba aquí.

Oyo como el líder llamaba a Siwon, Shindong, Kangin y a Donghae y les ponía al tanto de la situación, les dio la dirección del hospital, después el líder se sento junto a Heechul y recostó su cabeza en el hombro de este, las lagrimas se hicieron presentes en sus ojos, la diva solo opto por abrazarlo, la espera iba a ser muy larga, seria una de las mas largas de la historia de Super Junior.

Los minutos pasaban nadie había dicho una sola palabra todos a la expectativa de noticias sobre el maknae, el silencio era tétrico, asfixiante, ni siquiera la diva podía pronunciar palabra, cada uno vivía su dolor a su manera, cada quien sufria su propio calvario en silencio, cada quien se entia culpable por lo ocurrido, cada quien tenia en su mente un culpable.

Unos pasos apresurados sacaron a los miembros de su ensimismamiento, Siwon y Donghae venían corriendo hacia nosotros, detrás de ellos estaba Shindong con Nari, venían tomados de la  mano, todos con sus caras de preocupación, el líder reacciono y se paro para poder poner al tanto a todos de la situación, pero aunque tratara de sonar normal, informar que uno de nosotros, un amigo desde hace mas de siete años había intentado suicidarse nunca podría ser tomado de una manera tranquila, Siwon abrió los ojos de una forma soprendente, incrédulo antes las palabras de su líder que intentaba de la manera mas aceptable, narrar lo que había sucedido.

Lo que no pudo predecir Hyukjae fue las acciones de Donghae, este lo busco con la mirada y cuando ubico al monito, se lanzo a sus brazos a llorar y al mismo tiempo a consolar a Hyukiie, este un poco estupefacto no correspondio el abrazo enseguida, pero tras unos segundos una sensación de consuelo y apoyo lo embargo, entonces lloro fuerte a todo lo que daba, se aferro a su pececito con fuerza, como si de eso dependiera su vida, Hae también empezó a llorar contra el, acariciaba su espalda mientras le repetia una y otra vez “todo va a estar bien”, el monito solo podía reforzar el contacto , su Donghae lo estaba abrazando y consolando, era el mejor alivio para su dolor.

Mas alla el kangteuk estab casi en la misma situación, Kangin abrazaba a Leeteuk quien lloraba contra el pecho de su novio, el mapache sabia que su angel solo se derrumbaba ante el, solo mostraba sus miedos, sus dudas frente a el, y se apoyaba en el cuando la situación le agobiaba demasiado, pero verlo llorar asi como ahora, le demostraba que la situación le había afectado enormemente, al borde de temblar bajo su abrazo y hundirse en el buscando protección y seguridad, para Kangin el apoyar a su novio era fundamental, su teukiie era tan frágil como fuerte y el había decidido ser su pilar donde apoyarse.

Por otro lado Siwon parecía apenado de acercarse a Heechul, como si tuviera miedo de su reacción, solo lo miraba con indesicion y movia las manos con  nerviosismo, Heechul se fijo en sus movimientos, sabia que las acciones de el alto eran producto de un estado de inseguridad, pero de que, es lo que no comprendia el integrante del chocoball, la diva se sentía vulnerable, pero no quería bajar sus defensas, suficiente con que JungSoo estuviera desfogándose con el mapache, pero verlo tan expuesto y tener a alguien que lo cuidara y consolara, le hacia sentir mas miserable de lo que se  sentía.

Unas traviesas lagrimas se le escaparon a la diva, mientras su mirada se nublaba, el calor de un cuerpo apegandose a el, le hizo sentirse reconfortado, reconocio el aroma de Siwon y solo se dejo hacer, su simba, cuanto había extrañado llamarlo asi, un ligero beso sobre su cabeza le hizo entender que contaba con el, con su compañía y su hombro para llorar, parecía que la situación había logrado tocar los corazones de todos, incluido el de el, el corazón de una fría princesa.

Yesung no soporto mas y pego el cuerpo tembloroso de su Wookie junto al suyo, le dio un casto beso en los labios y lo apachurro contra el, el mas bajito solo sollozo mas agudamente y presiono su rostro contra la ropa de su Yeye, la angustia lo tenia al borde de la desesperación, jama se imagino tener que vivir un momento asi y no estaba preparado del todo, aumento la fuerza de sus manos alrededor de Yesung, el moreno solo le acaricio la espalda lentamente al mismo tiempo que desfogaba su  dolor.

Shindong se dejaba abrazar y reconfortar por Nari, quien estaba conmovida por el amor que habia entre los  miembros.

La presencia del doctor delante de ellos rompió el mágico momento entre las parejas, su cara era seria, Leeteuk tuvo miedo de hablar, Kangin noto la contradicción de su novio y se aventuro a hacer el la pregunta.

-doctor…por favor diganos que esta bien……

En otro lugar mas lejos…

Sungmin paseaba por una hermosa plazuela llena de arboles y flores de varios colores, una ligera brisa removia un tanto sus rubios cabellos, las calles eran pacificas, la gente muy amistosa, los niños corrian de un lado a otro bajo la supervisión de sus madres, el cielo estaba tan despejado, tan lleno de vida, que hacían al conejito ver que no todo estaba tan mal después de todo, se sento en una banca bajo la sombre de un árbol, se sentía un poco mejor, el encierro no le gustaba.

Para Sungmin el salir a recorrer las calles cercanas a su nuevo hogar, le había supuesto un reto, desde la madrugada había sentido una sensación incomoda, como si algo importante estuviera pasando y el se estuviera perdiendo de eso, una sensación de vacio o de perdida se había inyectado en sus sueños y no había podido dormir bien desde entonces, la sensación era un tanto dolorosa.

Atribuyo todo eso a las nuevas emciones que estaba viviendo, el no vivir mas con sus amigos y compñaeros de equipo, no compartir los mejores momentos, el grito de las fans, los programas de variedades, los conciertos, su vida como unn idol, spara Sungmin era la añoranza de eso lo que le estaba aquejando, extrañaría todo eso y mas ahora que se estaba planteando dejar definititivamente el grupo para dedicarse a cuidar de su hijo o hija, no quería exponer a su bebe al acoso de la prensa, a una infancia llena de periodistas queriendo saber todo sobre el, lo que hacia y lo que no, por eso Minnie pensaba que era mejor alejarse para siempre de las pantallas y llevar una vida tranquila junto a su hijo.

El lugar en el que estaba el rubio era muy apacible, se sentía tan bien allí, le gustaba ver a todos los infantes jugar como si no hubiera problemas en el mundo, tan felices tan despreocupados, quería que su hijo llevara la misma existencia, que tuviera una niñez feliz, sencilla, el le daría todo el amor que necesitara,crecería siendo un niño o niña amado, les encargaría de darle todo lo que podía, y en ese momento recordó que debería ponerle un nombre, lo había estado pensando, antes de acostarse, después de haber llamado a Donghae, recordar lo que había hecho ayer, le dejaba una sensación de haber hecho lo correcto y el lo sabia, solo esperaba que ellos dos arreglaran sus problemas, y que por fin las cosas empezaran a mejorar para todos , como lo estaba haciendo para el.

FLASHBACK

-Donghae…soy Sungmin, escúchame por favor tengo algo importante que decirte……

-No quiero oir nada Sungmin, déjalo asi ya entendí las cosas-el pez si que era terco pensó el conejito

-no es lo que crees Hae, déjame explicarte la verdad-Miniie insistiría hasta que ese pez obstinado le oyera

-Si es de Hyukjae no pienso oir nada, no trates de minimizar las cosas, asi que adiós-el no podía dejar que las cosas quedaran allí, tenia que ser honesto si quería ayudar a su amigo

-Donghae, Hyukjae te ama, el solo estaba protegiéndome de Kyuhyun, nada mas creeme-grito apresuradamente el rubio contra el auricular, como no obtuvo respuesta pero tampoco le cortaron prosiguió-Kyuhyun venia comportándose raro conmigo y descubri que era que ya no em amaba, pero no era capaz de decirle algo como terminar, soy un cobarde, Hyukiie se ofrecio a ayudarme, le rogué que no me dejara solo con el, Donghae si la apsabamos tan juntos era por que el me protegia de mi mismo y de Kyuhyun, le hize prometer que no diría nada de lo que pasaba, para no causar mas problemas en el grupo…

-pero y el beso, yo los vi, eso también se lo pediste, contéstame Sungmin-la voz acusatoria de Donghae se elevo

-Kyuhyun me había golpeado, estaba celoso de verme tan junto a hyukiie, escapando siempre de el, un dia que Hyukie no estaba conmigo me empezó a reclamar, para el, yo y Eunhyuk teníamos una relación, cuando se lo negué , el me pego fuertemente, cuando se lo conte a Eunhyuk, el se enojo-la voz del conejito se quebró, no quería seguir recordando todo lo que había pasado, pero no había mas remedio, si esto salvaba la relación de su amigo con el pez, pues el lo haría, aunque tuviera que abrir la herida nuevamente-yo estaba destrozado Hae, el hombre que amaba me había golpeado, estaba tan perdido-empezo a llorar lo que venia a continuación no era nada bonito de contar-queria sentirme amado, querido, cuando Hyukiie me dijo que me quería yo malinterprete sus palabras, el me hablaba como amigo y yo solo pude pensar en que si me quería debería mostrármelo

-entonces…-la voz de  Donghae en esta ocasión era en un tono mas bajo

-Lo bese, trate de sentir que a alguien le importaba, fue cuando tu entraste y nos viste, te juro Donghae que en ningún momento hubo mas de ese roce entre los dos, tienes que perdonarlo Hae, el esta destrozado, lo he visto llorar sin consuelo por ti, perdónalo, el no ha hecho nada, el tonto que confundio las cosas he hizo algo estúpido fui solo yo, el lo único que hizo fue ser un gran amigo para mi-Sungmin rogaba que el corazón del pez se ablandara

-pero entonces si solo son amigos, por que estuvo pegado a ti todo el tiempo a ti cuando Kyuhyun se fue, eso también era para protegerte, estar  pegado a ti todos los días y ni siquiera fue a buscarme a la grabación…-la voz del pececito se hizo un sussurro y Sungmin podía jurar bque el también estaba llorando, eso quería decir que había esperanza, pero como contarle el por que de eso, el por que de las visitas de Hyukjae todos los días-lo ves…no tienes explicación para eso, no le importo, a Eunhyuk yo no le importo, el prefiere estar contigo…

-Hae…..

-no Sungmin no trates de defenderlo…….-Minnie no dejaría que cuelgue sin haber perdonado a Hyukkie

-trataba de protegerme…..-hablo bajito Sungmin, lo suficiente como para que Hae escuchara-el…se sentía culpable de lo que em paso ese dia por haberme dejado solo….

-culpable de que te cayeras por las escaleras….por favor Sungmin crees que te creeré eso

-no….culpable de que….de que kyuhyun me haya lastimado…..-Sungmin trato de ocultar todo el dolor que revelar eso le causaba

-que kyuhyun te lastimo…espera…entonces…no te caíste de las escaleras…….

-no….eso lo invento Heechul hyung para no agravar la situación

-te pego?.....o….-Hae no pudo continuar

-me violo-dijo el conejito encasi un suspiro

-oh Dios, Sungmin…yo…..no se que decir…nunca me imagine algo asi-el pececito parecía estar procesando al información

-perdonalo Hae, el se siente culpable, ese dia salio tras de ti y me dejo solo, pero no fue su culpa, el te ama y actuo de la mejor forma, yo hubiera hecho lo mismo, por favor te lo ruego, vuelve con el

-el que tiene que pedir perdón soy yo, perdóname Sungmin…..-por el tono que utilizo su compañero de grupo, sabia que todo estaba arreglado.

-no tengo nada que perdonarte, pero busca a Hyukiie

-creeme lo hare mañana a primera hora, oh mi monito-pronuncio Donghae, pero esta vez su voz salio cargada de amor

-Donghae, hazme un pequeño favor-una genial idea cruzo su mente-cuentale esto a Siwon y dile que si Heechul hizo lo que hizo, fue por que el doctor que me atendio accedió a mentir sobre mi accidente, pero a cambio de una cita, Heechul hyung tuvo que aceptar pero el medico confundio las cosas y lo empezó a acosar, dile que no sea tonto y deje de crear historias tontas en su cabeza

-se lo dire Sungmin y …..gracias por llamarme, de verdad gracias

FIN FLASHBACK

Una ligera sonrisa surco el rostro del conejito, estaba seguro que a estas horas, ellos ya se habían reconciliado, la felicidad de sus amigos le hacia feliz a el, ahora era hora de que se centrara en al razón de su mayor felicidad, el pequeño ser que estaba creciendo en su interior, ya quería tenerlo en sus brazos, quería que sacara su ternura, pero también al fortaleza de kyuhyun, después de todo el era el padre, eso no se podía negar y entonces dos nombre vinieron a su mente en ese momento.

“MinHyun”, pensó Minnie, si es niño quiero que se llame MinHyun y si es niña “MinSun”, es un nombre hermoso para ella.

 

Notas finales:

Chicas gracias por los comentarios con eso me animo ams si veo mas reviews actualizare el viernes =)..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).