Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Acaso ya no me amas* por heenimdiva

[Reviews - 230]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola....waaaa gracias a todas por comentar de verdad =) son tan lindas y como lo prmeti aqui les dejo un nuevo capitulo de esta historia

 

 

ESTE CAPITULO SERA ESPECIAL POR QUE SERA NARRADO DESDE EL PUNTO DE VISTA DE VARIOS DE LOS PROTAGONISTAS......ASI QUE ESPERO QUE LES GUSTE

CAPITULO 27 (Capitulo especial)

SITUACIONES QUE NOS UNEN

POV DONGHAE

-se lo dire Sungmin y …..Gracias por llamarme, de verdad gracias

Si, si , si mi monito me ama, me ama de verdad, estoy tan feliz de volver a saber que mi monito hermoso me ama, aunque se que hizo mal en no contarme lo que relamente se cocia entre el y Sungmin, pero debería haberlo sabido, el es muy fiel a sus amigos y a sus promesas, y nunca rompe una cuando la hace, es muy terco y testarudo y aunque lo torturen el jamas revelara el secreto de un amigo, es mas el moriría antes que romper su palabra.

Todo este tiempo que pensé que de verdad me engañaba con Minnie, la pase realmente mal, aunque trataba de poner mi mejor cara y seguir como si nada hubiera pasado, me dolia verlo, ver su preocupación por el, sentía que todo lo que habiamos vivido, nunca significo nada para el, que todas las veces que me decía que me amaba eran todas mentiras, llore todas la noches que estuve sin el, me fui a casa de mi madre por que no podía estar en la misma habitación que el, fue una verdadera tortura pensar que el ya no me quería, y no me imaginaba mis días sin el, sin sus dulces palabras, en este tiempo me di cuenta que lo amo mas de lo que pensé.

Si,  estoy mas enamorado de Lee Hyukjae de lo que podría haber imaginado, su ausencia en mis días, me produjo el dolor mas agonizante que nunca nadie podría sentir, era como si llevara espinas atravesadas en mi corazón en todo momento y se me hacia difícil respirar calmadamente, el no verle me hacia rememorarlo una y otra vez en mi mente, sus palabras cariñosas, su detalles, sus mimos conmigo, su forma tierna de llamarme, extraño que me diga con tanto amor “pececito”

Mañana mismo a penas salga el sol, ire a hablar con el, quiero pedirle que me disculpe, decirle que lo extrañe,que es mentira lo que dije por teléfono cuando hablaba con mi noona, si supiera que ese dia me la pase demasiado aburrido, ella hablaba y hablaba de cosas que a mi sinceramente ni me interesaban, en cambio con mi Hyukiie las conversaciones que teníamos siempre eran entretenidas, tenemos los mismos gustos, nos gustan las mismas comidas, y siempre me la paso entretenido con el, asi sea solo echados en la cama abrazandonos, eso para mi es suficiente, por que mi hyukiie es mi monito perfecto, el es la pieza que le falta a mi corazón para sentirme completo.

…..

Ya estoy totalmente vestido, me he arreglado especialmente para mi monito, salgo despidiéndome de mi omma  cariñosamente quien al verme tan mejorado me sonríe de oreja a oreja, cuando llego al departamento todo esta callado, pero yo estoy deseperado por tirarme a los brazos de mi Hyukiie, decirle que ya lo se todo y que pueden contar conmigo para todo, tanto el como Sungmin, quien fue tan valiente de contarme todo, a pesar de que esto era muy doloroso para el, quiero besarlo y que volvamos a estar juntos y nunca separarnos, decirle que toda esta situación me hizo ver que solo el es el monito de mi corazón, el único en  mi vida y en mi corazón de pececito.

En el cuarto no hay nadie, tampoco en la cocina, menos en el baño, lo he buscado en toda la casa y no lo encuentro, cuando estoy regresando a la sala, me topo con Siwon que viene llegando, se le ve muy triste, y entonces me acuerdo lo que me dijo Sungmin y comprendo que el también esta peleado con Heechul hyung, el también esta de cabezotas como yo, pero yo no voy a dejar que se siga dañando el mismo, saboteando su relación con mi hyung, además el es mi mejor amigo y no quiero verlo tan deprimido como se ve ahora.

-Siwon, buscas a Heechul hyung- pregunto curioso de su respuesta

-yo….emm…..sii la verdad es que si, venia a disculparme con el, la ultima vez que lo vi lo trate muy mal-esperen Siwon esta llorando pero….-yo soy un idiota, le dije cosas que no sentía, se lo dije sin pensar,  Hae que hago  Hee debe estar odiándome en estos momentos

 

POV SIWON

Soy un completo estúpido, como pude decirle cosas tan feas a mi Heechul, el será caprichoso, un poco egoísta a veces y su sarcasmo llega a niveles exorbitantes, pero nunca se ha dejado guiar por los instintos carnales que siente por conveniencia, el es el ser mas frágil que he visto cuando deja su coraza para mostrarse tal y como es ante las personas que ama, el es un ser único, pero solo con las personas que ama y en las que confía, y yo de idiota he arruinado todo lo lindo que teníamos.

Por que soy tan idiota, idiota, idiota, por mis tontos pensamientos he alejado a Heechul  de mi lado, todo iba tan bien, el a pesar de que todos digan que es un tanto pesado, el la mejor persona que he conocido, tan dulce conmigo y tan desenfrenado en la cama, con el he olvidado que para los demás lo que tenemos esta mal, por el me arriesgaria a cualquier cosa, pero mis estúpidos miedos me jugaron en contra, a veces no puedo evitar pensar en que lo que hago esta muy mal, no es lo dicta la biblia, pero cuando veo a Heechul y este me sonríe con dulzura y me mira como si fuera yo el mejor ser en este mundo todo se va.

A veces también pienso que el que no lo merece soy yo, cualquiera que ve a mi diva queda prendado de el, es que es muy hermoso, siento nque el podría estar con cualquiera, hombres o mujeres mejores que yo, que puedan comprenderlo mejor y que sepan valorarlo y darle su lugar, pero el siempre me dice que yo soy el único que podría dejar que se le acercara en la forma en la que me deja entrar en su vida, en su corazón, en sus pensamientos, y me siento tan afortunado de ser el hombre escogido por el, soy tan feliz de ser la persona que despierta junto a el cada mañana, que lo ha visto llorar, que ha compartido con el todas esta etapas de su vida y al mismo tiempo mi Hee siempre  ha estado ahí conmigo, en las buenas  y en las  malas, y se que ninguna ley vale tanto como lo que hemos forjado todo este tiempo, entre los dos, un lazo de amor tan fuerte.

Lazo que con mis estupideces pude haber cortado, y si eso pasara se que no podría soportarlo, yo no seria el hombre que soy si no tengo a mi Princesa, el es mi motor y motivo, el es la rueda que pone a girar mi vida. Por eso he venido ha buscarlo hoy, se que deje pasar varios días, pero me tomo tiempo encontrar el valor para  disculparme con mi bebe, solo espero que por un milagro del señor, mi chula preciosa me perdone, ruego a todas la divinidades existentes que me ayuden y ablanden el corazón de Heechul para que pueda perdonarme.

…..

Estoy en el departamento, por fin he llegado, estoy de entrada cuando veo de salida a Donghae, parece que también busca a alguien, apostaría mi papel en el siguiente drama a que busca a Eunhyuk, nos miramos y me pregunta si busco a Heechul, creo que no soy el único  que evidencia su deseperacion, estoy tan triste y nervioso que me suelto a decirle a Hae que vengo en busca del perdón de mi diva, no puedo evitar llorar, estoy demasiado ansioso, estos días sin el he sentido que era la mitad de mi mismo, sin el no me siento completo, veo que mi amigo se sorprende por el estado en el que me encuentro, se lanza a consolarme, y me dice que todo va a estar bien, que el viene a reconciliarse con Hyukjae y me cuenta como se ha decidido a venir por su monito.

Me quedo espantado y horrorizado por lo que me esta contando Donghae, y cuando llega a la parte en la que mi diva hizo lo que hizo por Sungmin, no puedo evitar las ganas de darme una patada en el trasero, de golperame hasta perder el conocimiento, mientras yo juzgaba a Heechul por su acciones, echándole la culpa de todo esto, exteriorizando mis miedos de la peor manera contra el, mi bebe se la jugaba por Sungmin, entonces todo encajo en mi mente, sus malos presentimientos, su desaparición de esa noche, las llamadas que me hizo esa noche, la evidente complicidad que tenían el y el doctor, los días que se la apso junto a Minnie, sin llegar a dormir conmigo, Dios que insensato soy, en vez de darle el beneficio de la duda a mi amor, solo me lanze a atacarlo con acusaciones estupidaas e inexistentes, soy de lo peor, ahora si no se si mi diva me perdone.

Donghae me consuela mientras yo lloro de rabia e impotencia, de decepcion hacia mi mismo, me alienta diciéndome que todo estará bien, por que Heechul me ama y que el amor lo vence todo, luego de unos minutos llorando, logro calmarme un poco, recuerdo que he venido a que Heechul me perdone y me recupero un poco, pero es que el que te enteres que uno de nuestros miembros ha sufrido un gran daño y lo peor que fue ocasionado por otro de nuestros compañeros, te ponen incluso peor, me duele toda esta situación y mas me duele, no haber estado ahí para mi novio, dándole la espalda en esos momentos donde mas esperaba de mi apoyo,soy unbasura completa.

Hae me ha dice que no hay nadie, asi que yo decido llamar a alguno de los chicos para que me digan donde están todos, y como invocados, una llamada entrante de Leeteuk suena en mi celular, le respondo rápido, trato de  modular mi voz para que no se note que he estado llorando.

- yeoboseyo Leeteuk hyung, donde están…-pero no puedo terminar de hacer mi pregunta cuando soy interrumpido por un líder alterado

-Kyuhyun esta en el hospital, tienen que venir urgentemente

-pero…como que paso?...-estoy asustado, otro accidente, oh Heechul, Dios que este bien

- solo vengan, estoy con Hyuk y Heechul en el hospital -quien era?....Siwon que paso?.....-Donghae seguro noto mi rostro al recibir la noticia

-Kyuhyun esta en el hospital, no me dijo nada mas  solo que Hee Y Eunhyuk también están ahí-le respondo

-QUE???....le paso algo a mi monito? -su voz empezó a quebrarse, vi que el inicio de un torrente de lagrimas  se aproximaba

-No, según entendi ellos lo llevaron, al parecer están bien

-no, yo tengo que ver a mi Hyukiie para estar seguro, oh Kyuhyun espero que este bien, vamos

-si vamos….

DongHae y yo salimos casi volando del edificio, cogimos mi carro y nos pusimos en marcha.

POV YESUNG

No podía creer que Kyuhyun hubiera hecho eso, no podía ser cierto, pero si el era el mas fuerte de todos, siempre superando todo lo que la vida le presentara en frente, imponiéndose ante la adversidad, por que ahora quería rendirse, por que se dejaba vencer, que paso con mi dongsaeng que no dejo que 12 miembros arruinaran su sueño, que lucho por un lugar junto a nosotros, que se gano el amor y aceptación de todo el mundo del espectáculo.

Vi casi desmoronarse a Wookie, estaba tan o mas sorprendido que yo por al noticia, lo vi tan frágil, que olvide que aun estábamos peleados y lo abrace, el solo se aferro a mi agarre y sigui llorando, le acaricie la espalda, tratndo de consolarlo, el solo se abrazo mas a mi y siguio gimotenado audiblemente, yo solo dejaba caer lagrimas en cortos intervalos, tratando de ser fuerte por mi y por Wookie.

POV KANGIN

Estaba terminando una entrevista en la radio cuando oi mi celular timbrar, pensé en esperar a terminar, faltaba unos minutos pero cuando vi que era mi angel, hize una señal y derivaron la conversación sin mi, me pare y sali del estudio hacia el pasillo, cuando conteste, la voz quebrada de mi Teukiie me remecio en mi lugar, cuando me dijo que estaba en el hospital me alarme, casi sali corriendo de ahí, pero cuando me explico que era Kyuhyun el que estaba internado me tranquillize solo un poco, el estaba bien, pero había otra persona importante que estaba mal, me pidió que llegara rápido, que me necesitaba,  que el llamaría a Donghae, a Shindong y Siwon para avisarles.

Cuando llegaba me encontré con Shindong y Nari quien estaba preocupada y había acompañado a Dong, no sabíamos muy bien que pasaba pero pedimos informes y nos derivaron a unos pisos mas arriba, justo cuando se cerraban las puertas del ascensor, Siwon y Donghae entraron, parecían asustados, todos nos miramos y solo pudimos esperar a llegar a donde estabn los otros.

Mi angel estaba en silencio con la cabeza recostada en el hombro de Heechul, en cuanto me vi, su mirada me siguió, se levanto y nos explico a todos que había pasado, a pesar de que vi que trato de explicarlo de la mejor forma, note lo mucho que le afectaba, cuando termino se acerco a mi y lo acogi en mi abrazo, odiaba verlo asi, pero ahora estab ahí para el y juntos afrontaríamos lo que fuera.

POV DONGHAE

No podía ser cierto, Kyuhyun trato de suicidarse, pero por que, la conversación con Sungmin se me vino a la mente y creo saber un poco del porque paso esto, pero hay mucho que aclarar, en verdad podía ser todo una enfermedad mental, pero por que nunca se comporto diferente, esto era muy raro, el kyuhyun que conozco no haría nunca eso, pero algo debería estar pasando con el, para que haya hecho lo que hizo.

Me doy cuenta de que no he visto a mi monito, lo busco por todas partes hasta que lo veo sentado aisaldo de todos nosotros, lo veo llorar, y su mirada dibuja todo su sufrimiento, esta desecho, no me aguanto y me lanzo a sus brazos, se que debería hablar primero y decirle que ya se todo y que quiero que estemos juntos otra vez, pero como dicen por ahí, una acción vale mas que las palabras, le doy un abrazo fuerte y me pongo a llorar junto con el, por un momento siento que no corresponde a mi gesto, estoy por sepárame de el, pero reacciona y me junta mas a su cuerpo, con fuerza, nos ponemos a llorar, le digo que todo va a estar bien y el solo se desahoga en mi hombro, se que por el momento no importa nada mas, ya después hablaremos, pero ahora solo somos dos seres que se aman y se necesitan.

POV SIWON

La explicación de nuestro líder fue escueta pero contundente, todos estábamos en shock, demasiado sorprendidos para argumentar algo mas, vi que cada pareja se abrazo para consolrse, Donghae corrió donde Eunhyuk y se abrazaron, me sentí feliz por el, ahora me tocaba a mi, pero no sabia bien como actuar, conocía a Heechul y sabia que podría rechazarme sin la mas minima consideración, cuando estaba molesto y resentido, daba mucho miedo, lo mire contrariado sobre lo que hacer, quería acercarme y abrazarlo como todos lo hacían pero temia a su reacción, el se dio cuenta, y me miro directamente, eso me puso mas nervioso, no sabia que hacer, hasta que vi como una lagrima rodaba por el rostro de mi bebe.

Me acerque y lo jale hacia mi, el solo se quedo quieto mientras lloraba, sabia que el estaba asustado, pero lo ocultaba para no empeorar las cosas, se giro un poco mas contra mi, cogio mi camisa y la apretó mientras se dejaba inundar por el miedo, pero ahí estaba yo, nunca mas lo dejaría irse otra vez, ya había aprendido la lección, y se que por ahora y con esta situación el había cedido pero despus tendría mi castigo, no me importaba, con tal de recuperarlo, entonces comprendi que hay situaciones que unen, esta es una de esas, y asi estuvimos hasta que el doctor hizo aparición.

- -doctor…por favor diganos que esta bien……-pregunto Kangin hyung, todos miramos al doctor

-lo lamento, pero….

Notas finales:

Espero que les haya gustado, quise que supieran comos e sentian todos los amlos elemnetos de la historia jejej bueno los cabezotas para ser mas exactos =)

nos leemos en el siguiente


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).