Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Acaso ya no me amas* por heenimdiva

[Reviews - 230]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!!

 

Siento la demora, la verdad es que he estado ocupada en el trabajo y no he tenido tiempo de escribir.....pero ayer me puse las pilas y escribi un capitulo mas de esta historia......

 

Sera un poco ams largo en recompensa por mi ausencia.....

 

CAPITULO 28

RECONCILIACIONES (EUNHAE)

(Parte 1)

 

*Pensamiento kyuhyun*

“Asi se siente estar muerto, una total oscuridad?, esta es mi condena…. vivir en la incertidumbre, en un espacio vacio sin nada mas, en un profundo agujero negro de….nada, me siento ….no siento nada, solo la sensación de estar en ningún lado, de no ser nada, de no ser nadie, no se donde estoy, tampoco me interesa saberlo, creo que debo estar en el lugar donde se supone que debería de estar, un lugar donde  ya no podre hacerle daño a nadie, donde no dañare a Sungmin.

Sungmin, tu nombre será  siempre la luz que alumbre esta nueva existencia que estoy por empezar, será por toda al eternidad?, mientras no me olvide de tu lindo rostro, todo estara bien, soportare un tiempo infinito y sin limites a la deriva aquí, pero solo si no me olvido de ti.

Como estaras?....feliz, contento, ya nunca mas te hare llorar conejito, ya no tendras que esperar por mi en las noches, ya no tendras que rogar por un poco de mi atención que me negué a darte, ya no tendras que sentirte mal por que nuestro amor se desvanecia, no sere yo el que traiga episodios amargos a tu vida nunca mas, nunca volveras a pensar y repertirte esa frase que te atormentaba todas los días “Acaso ya no me amas”.

Te amo Sungmin…..te amo conejito…….Adios.

-Appa……Appa……despierta…….-una vocecita aguda interrumpe mi despedida

De quien es esa voz?........por que me dice Appa?......no recuerdo haber tenido hijos……

-Appa…..Appa……despierta……..

Por que?....no quiero…..estoy mejor asi…..todos están mejor sin mi……

-Appa…..omma se molestara…..despierta……

De quien hablas…..tu omma?......quien es tu omma?.....

-Appa….despierta…no me dejes solito…..omma te necesita……no nos dejes…..

No puedo….ya no hay nada que pueda hacer…..

-si puedes…..Appa….despierta…..no me dejes…..no me dejes appa……no me dejes……no nos dejes….

La voz se fue alejando, me sentí deseperado por seguirla, esa única sensación me lleno por completo, no sentía nada mas que la necesidad de seguir esa pequeña vocecilla que me habia pedido despertar…..eso es……debo despertar para poder alcanzarlo, con una ciega seguridad decidi tratar de despertar, sentía como si una fuerza sobrehumana me impidiera abrir los ojos, me sentía tan pesado, se me hacia difícil siquiera sentir mi propio cuerpo, con mucho esfuerzo fui abriendo los ojos, pero solo vi una luz cegadora…..nada mas.”

*Fin pensamiento kyuhyun*

Hace casi un mes, una  sombra de incertidumbre se sumio sobre el famoso grupo coreano, los integrantes se sentían con el corazón dividido, puesto que habían tenido que continuar con todas su actividades normalmente, aun cuando les faltaba uno de sus miembros, les hacia tanta falta que muchas veces se les podía ver suspirar en medio de los pasillos o en medio de algún ensayo, o cuando descansaban entre los comerciales de un programa, toda persona que se detuvieran a observarlos por unos minutos se darían cuenta del pequeño vacio en su mirada cada vez que hablaban como si nada hubiese ocurrido, las ELF`S presentían algo, pero nadie a ciencia cierta sabia que es lo que les pasaba a los cantantes y bailarines del grupo.

La prensa y los medios de comunicación habían especulado con el tema las dos primeras semanas, pero después de tanto preguntar y conseguir las mismas respuestas cerradas, concisas y bien ensayadas de los  idols, habían  pasado a solo comentar la información que tenia, analizándola de arriba hacia abajo, letra por letra, y aun hoy a unas horas de cumplirse cuatro semanas del hecho, aun seguían lanzando sutiles comentarios en pro de nueva información, siempre con la misma frase “Es una lastima que Kyuhyun no pueda estar aquí con nosotros, lo extrañamos tanto, ustedes no?”, a lo que los miembros respondían como lo habían pactado entre ellos, sin dejar paso a mayor controversia.

Suficiente tenían cada uno con su propio dilema, cada uno a su manera se  sentía culpable por lo que le había pasado al maknae del grupo, preguntándose las verdaderas razones por las que el menor hizo lo que hizo, cada uno con sus propios demonios que los atormentaban cada noche antes de ir a dormir, cuestionándose si las cosas pudieron haberse evitado, tal vez si hubieran actuado de otra manera, si solo se hubieran dado cuenta a tiempo, si solo hubieran hecho algo, tal vez este sufrimiento y esa angustia podrían haber sido solo un sueño, un muy mal sueño.

Eunhyuk era el que peor lo pasaba, Donghae lo había visto levantarse noche tras noche hacia la azotea y sentarse por horas llorando ante la oscura y fría  noche, el tiempo estaba en su peor temporada, el frio calaba los huesos y congelaba los musculos de la manera mas cruda posible, pero parecía importarle poco a el monito quien solo se dedicaba a llorar bajo la luz de la luna, Hae no lo habia dejado morir congelado, siempre llegaba donde estaba con una acogedora colcha y un gorrito de lana que acomodaba en su cabezita, lo abrazaba y dejaba que llorara todo lo que quería.

Tras la cuarta noche el pececito había entendido que tenia que esperar a que su novio se perdonara por lo que el sentía era culpable, Hae solo podía brindarle su apoyo y su compañía, y llenarlo de todo su amor, por era en estos momentos donde sabia que su monito lo necesitaba mas, se estremecia al pensar en lo que hubiera sido si no hubieran arreglado las cosas, tal vez su Hyukiie estaría quien sabe en que lugar, autofragelandose por lo que había ocurrido, pero también le dolia ver la profunda tristeza en los ojos de su amor, estaban tan apagados, solo podía ver su brillo, cuando Donghae le decía que lo amaba muchísimo, solo en esos momentos, Eunhyuk parecía volver a la normalidad, lo abrazaba fuertemente y le decía  un “te amo” al oído, ajustando mas sus brazos contra el cuerpo del pez.

Todos quedaron mal después de las palabras del medico aquel dia, cada uno afectado a su modo, Hae aun sentía sus calientes lagrimas recorrer la piel cuando escucho las fatídicas palabras del Doctor.

FLASHBACK

-doctor…por favor diganos que esta bien……-pregunto Kangin

-lo lamento, pero creo que no va a ser posible eso….-mas alla los sollozos de Eunhyuk aumentaron, anticipando las palabras del medico

-como esta kyuhyun?-esta vez fue Leeteuk quien hablo

-el joven kyuhyun llego con un pulso muy débil, la perdida de sangre fue abundante, pudimos lograr estabilizarlo-los miembros dieron un suspiro de calma al oir esto-pero la falta de sangre en su sistema causo  daños en el cerebro por la falta de bombeo y oxigenación a este, dejando al joven Cho en un estado de coma-los miembros dejaron de respirar en cuanto oyeron las ultimas palabras del especialista.

-pero el despertara verdad?-pregunto Donghae que no pudo aguantar la pregunta que muchos temian hacer

-Si, el daño es reversible, pero lamento decirles que no puedo darles un limite de tiempo, el podría bien despertar hoy o mañana o dentro de días o meses , todo depende de el ahora y de sus ganas de regresar junto a ustedes, el tiene que afrontar su propia lucha por su vida…..

-Doctor usted cree que el despierte?-la diva siempre tan directo como siempre, pero eso solo logro paralizar lo pensamientos de los otros.

-Ahora solo depende de el….-el medico parecio evaluar lo siguiente que iba a decirles, luego de unos minutos hablo nuevamente-….espero de todo corazón que lo haga, JungSoo, lamento no haber puesto mas atención a su estado, si solo hubiera hecho algo cuando vi los primeros síntomas, tal vez pedirles que lo llevaran a consulta rápidamente o sugerirles mayor vigilancia, tal vez esto se pudiera haber evitado, lo lamento

Y sin mas el doctor se alejo de ellos con sus facciones dibujando  remordimiento, la mayoría no entendio en ese momento a que se referia, pero luego de que el líder les explicara lo que había pasado el dia anterior todos entendimos que tal vez deberíamos haber puesto mas atención a las acciones del maknae, y una gran ola de culpabilidad inundo a Super Junior allí en una sala de hospital.

END FLASHBACK

Un mes había pasado, un largo e intenso mes en el que Kyuhyun seguía postrado en una cama de hospital, con signos vitales estables pero sin señales de que volviera a despertar, cada dia un miembro lo visitaba y procuraba quedarse con el a dormir, se habían turnado de acuerdo a su agenda y le hacían compañía al maknae, las veces que le tocaba a Eunhyuk,  este se dedicaba a pedirle perdón y decirle el como avanzaba las cosas en el mundo del espectáculo.

El informe oficial había sido que durante una presentación se había lesionado tras caerse bajando las escaleras, ocasionando una fuerte fractura que lo tendría en cama durante varios meses, el CEO había movilizado a toda la prensa una vez que se hubo enterado de todo por boca de Leeteuk, y en una simple conferencia anuncio esto, antes de que se empezara a especular mas de la cuenta.

Fue alimento de los diarios, revistas y programas de variedades, la noticia conmociono a todas las fans que empezaron a enviar regalos y mensajes, expresando su apoyo y su espera para la recuperación de su maknae favorito, pero quien recibió de peor forma la noticia fue Sungmin, quien llamo a Eunhyuk el mismo dia que hubo la conferencia, su voz llorosa casi intendible, su respiración agitada, preguntando si lo que había pasado era cierto, el monito dudo por unos segundos, debería decirle?, pero si por la falsa caída ya estaba hecho un mar de lagrimas que seria si  se enteraba de la verdad, el podría poner en riesgo su embarazo, alejo las palabras sinceras de su boca y solo le afirmo que el menor estaba bien, tratando de no dar muchos detalles , para que no supiera que se trataba de una mentira, después de responder lo que pudo del interrogatorio de Sungmin, colgo, con la acida sensación de haberle mentido a su mejor amigo.

Asi los días pasaban, para los miembros viviendo la ausencia de un miembro tras la cortina de una mentira, obligándose a reir y decir cosas bonitas para las fans, pero con el dolor de no saber el futuro de su amigo.

Era el turno del monito hoy, iria al hospital a pasar unas horas con kyuhyun y contarle las cosas del dia a dia, Donghae lo alcanzaría después, tenia agenda hasta el medio dia, y  le había prometido que apenas terminara, le daría alcanze en la habitación de kyuhyun, cuando entro lo vi como simpre, acostado sobre la cama de hospital, no había expresión alguna en su rostro, parecía estar tomando una siesta, una muy larga siesta, una rayo de culpabilidad inundo sus sistema, recordándole que era su culpa, el habia orillado al maknae ha tomar esa decisión, era su culpa que Kyuhyun hubiera intentado matarse, le hablo de la peor forma haciéndolo sentir culpable.

Las lagrimas lo atacaron nuevamente como hacia desde hace un mes o mas, pero exactamente hace un mes que las lagrimas eran por culpabilidad y remordimiento, antes había llorado por su pececito, pero ahora ya todo iba bien entre los dos, y estaría agradecido de por vida con Sungmin por haber tenido el valor de confesar algo que el nunca hubiera podido decir por lealtad.

FLASHBACK

-Regresen a casa a cambiarse y a descansar, yo me quedare aquí con Kangin un rato mas, después el que desee regresar lo hace-el líder hablo con un tono de cansancio, nadie se atrevio a contradecirlo, estaban muy aturdidos para hacerlo, asi que solo obedecieron sin decir nada.

-vamos monito-Donghae tuvo que jalar a Eunhyuk para que este abandonara el lugar, el monito solo se dejo llevar, no quería pensar, el pensar le traía dolor, asi que solo hizo lo que le pedían como si fuera por inercia el que se moviera.

Una vez llegados a la casa Donghae guio a su nuevamente novio a su habitación, le ayudo a sentarse al filo de la cama y se sento junto a el, se quedaron asi por largos minutos, nadie decía nada, el pececito solo lo dejaba pensar y tratar de aclarar sus ideas, pero parecía que esto tomaría tiempo, con delicadeza llevo sus manos a la espalda de su novio y lo apretó contra el.

-te amo monito lloron, te amo y cuentas conmigo y con mi hombro para llorar-le susurro Hae en medio del abrazo a Hyukiie.

Como si se tratara de un desencadenante, su monito se puso a llorar intensamente sobre su hombro, Hae sintió su camisa humedecerse, pero solo dejo que siguiera, sus sollozos desgarraban el corazón del pececito, quien odiaba verlo sufrir.

-me hiciste tantaa, tanta falta pececito, nunca mas vuelvas a alejarte de mi lado, nunca mas lo prometes

-te lo prometo monito, nunca mas volveré a dudar de nuestro amor

-te amo Hae, te amo como nunca pensé amarte

-y yo te amo cada dia mas Hyukiie

-gracias por regresar a mi lado y darme una oportunidad, gracias por perdonarme….

-no monito, no hay nada que perdonar, Sungmin me lo conto todo, ahora entiendo todo, fui un tonto al creer que me engañabas, lo lamento

-no pececito yo debi ser mas honesto contigo, debi decirte todo desde el principio

-tonto monito, hiciste lo que creiste que debias hacer, no hay nada de malo en eso

Los dos se sonrieron por un momento y juntaron sus frentes en señal de que todo estaba bien, sus miradas se conectaron negándose a romper su conexión, y como si fuera lo mas natural del mundo sus labios se juntaron en suave beso, lleno de perdones, de amor verdaderos y de reconciliaciones.

END FLASHBACK

El sonido de la puerta lo hizo romper con el recuerdo, una enfermera entro como todos los días a hacer su chequeo de rutina, tomo los datos correspondientes y volvió a salir, Hyukiie pensó que estar asi debería ser cansado también asi que movio a kyuhyun para que estuviera de costado, contra la ventana y que pudiera tener un poco de aire limpio y un poco de sol, se volvió a sentar en la silla y suspiro, habían interrumpido sus pensamientos en la mejor parte y sin mas se concentro por volver a revivir ese recuerdo justo donde lo había dejado, luego de unos segundos lo logro.

FLASHBACK

El beso se hizo necesitado, sus cuerpos se pedían a gritos y como si de dos imanes se trataran, sus cuerpos se juntaron y acabaron con el poco espacio que los separaba, sus manos se volvieron curiosas y empezaron a explorar el cuerpo contrario como si se tratara de la primera vez que se tocaban.

Un dulce gemido escapo de los labios de Donghae cuando Hyuk se abrió camino bajo la ropa de su pez, este echo la cabeza hacia atrás, cortando el beso y se removio ansioso contra el cuerpo de Eunhyuk en busca de mas contacto.

El monito delineo suavemente los costados del cuerpo de su novio, moldeando su dorso, memorizando nuevamente cada centímetro de la piel de su Hae, había pasado tanto tiempo desde que no había tenido la dicha de tocar el cuerpo de Donghae que se preguntaba como había podido resistir sin la perfeccion de semejante anatomía.

Donghae se acomodo sobre Eunhyuk, pasando una de sus piernas hacia el otro extremo de su cuerpo, quedando prácticamente sentado en las piernas de Hyuk, quien agradeció el acto profundamente, pues tenía más a su disposición la figura de su pececito.

Se unieron en un beso húmedo en la posición en la que se encontraban Hyukjae tuvo que elevar sus labios a la altura de Donghae, quien estiro su cuerpo buscando un beso perfecto, las manos de hyuk se posaron en las caderas del pez quien cruzo por detrás del cuello de su monito los brazos acercando mas sus rostros y haciendo mas profundo el beso.

Rompieron el beso solo para mirarse a los ojos, vieron reflejado en los ojos del otro el inmeso amor que se tenían, la escurridiza lengua de Hyukiie comenzó un lento recorrido por la mamdibula de Hae, deslizándose hacia su cuello, donde se detuvo a morder delicadamente la piel de su novio, el sabor de Donghae seguía siendo el mismo, la misma esencia varonil y dulce se desprendia en cada lamida que daba a su piel.

Un jadeo se hizo presente cuando los dientes del monito rasparon la nívea superficie del cuello, se extendió con esta acción hacia la base del cuello, el cuerpo de Hae se elevo dándole acceso a sus rosados botones, los cuales se vieron envueltos en círculos por el musculo húmedo que los lamia, alternando entre pequeños mordiscos y dulces lameteos, los dos amantes quedaron acostados sobre la cama, con un  pez ya muy agitado por placer naciente que recorria todo su ser y con un monito arriba de el, marcando cada rincón visible del abdomen de su novio, probando lo que se le había negado tanto tiempo.

Un par de ropas salieron volando hacia el piso, dejando expuesto el dorso de ambos seres que se estaban amando en ese momento, Hyukkie queria quedarse en ese momento por siempre y Donghae oraba por que todos los días de su vida fueran asi.

Los gemidos se acrecentaron cuando la boca del mono fue a dar al excitado miembro del pez, las sabanas estaban todas revueltas bajo ellos, y las manos de Hae se aferraban con fuerza a la espalda de Hyuk, quien no paraba de succionar el pedazo de carne en su boca, siendo incitado a seguir por los bellos grititos de placer que daba su novio.

Se sentía tan urgido por volver a sentir a su novio en la cumbre del extasis que aprovecho la distracción que suponía su boca en el miembro de su pececito, con delicadeza embarro tres de sus dedos con sus saliva y uno a uno los fue introduciendo el el interior apretado y caliente de su novio, que no fue hasta el tercer dedo que reacciono impulsándose mas contra ellos.

Los gemidos se salieron de control cuando poco a poco Hyukjae fue accediendo al interior de su pececito, la estrechez característica de la entrada de su novio después de tanto tiempo sin sentirla lo estaba llevando al borde del orgasmo, sin contra con los agudos gemidos que emitia la dulce boca de su novio, todo era una combinación perfecta para llevarlo al filo de la locura y al limite del placer.

-ummmmm Hae, estas aun mas estrecho de lo que recuerdo…….ohhh dios que bienb se siente

-ahhhh Hyukiie te siento mas grande…..ahhhhhhh…..muevete monito, hazme tuyo una y otra vez

-sii…..mio……solo mio

-solo tuyo……ahhhhh asi monito asii…mas

Dos cuerpos sincronizados en un movimiento sensual y necesitado, era lo único que se distinguia aquella noche, en aquel cuarto, que demostraba que el amor si es verdader puede contra todo, auqella habitación que era testigo del reencuentro de dos amantes enamorados con cada celula de su cuerpo y que en ese momento se entregaban el uno al otro, haciéndose uno, en un acto de amor puro.

El cuerpo sudoroso de los dos mejores bailarines de Super Junior, se mecian uno contra el otro, el miembro palapitante de Eunhyuk entraba y salía del interior de su hermoso pececito, quien lo recibia gustoso y anhelante de mas, sus manos se acariciaban dándole un tono romántico a sus acciones, los besos iban y venían, la respiración les fallaba, pero aun asi no dejaban de llevar ese ritmo tan placentero para los dos.

-ya…no aguanto monito….ya casi llego

-hagamoslo juntos pececito hermoso…..corramonos juntos

La mano del monito empezó a masturbar la entrepierna de su novio con un vaiven desquiciado, su velocidad iba a la par de sus embestidas, que las daba sin control por encontrarse próximo a su climax, cuando sintió como una corriente atravesó su cuerpo y se acumulo en al punta de su miembro enloquecio en sus penetraciones, sintiéndose ir  cuando su pene libero su semen chorro tras chorro en el interior de su pececito, marcándolo nuevamente como suyo, solo suyo.

-hyukiie……-escucho su nombre en los labios de su hombre de una forma totalmente sexual y posterior a eso su mano se vio inundada de los fluidos de su novio, un liquido caliente bubujeo de la hendidura del pene de Hae y este callo rendido contra la cama, agitada pero con una sonrisa de satisfacción.

-te extrañe Hyukiie….

-yo también te extrañe pececito, no sabes cuanto

Se acomodaron en la cama y se abrazaron, aunque las cosas pintaran mal, al menos se tenían el uno al otro, para apoyarse mutuamente, juntos podrían con esto.

END FLASHBACK

Una ligera corriente de aire trajo de vuelta a Eunhyuk a la realidad, el sol brillaba en todo su esplendor allí afuera como burlándose de su dolor, sus pensamientos volvieron a teñirse de culpa, el recuerdo tan hermoso con su pececito había sido opacado por la visión de la espalda de kyuhyun, lo que torturo ams al monito que sin quererlo, se vio nuevamente llorando, decidio comenzar con su relato de todos los días sobre lo que pasaba allí afuera, mientars esperaba la llegada de su pez precioso.

-sabes Kyuhyun, ya se que te lo he dicho muchas veces, pero lamento tanto haberte gritado ese dia……..-las lagrimas no lo dejaban continuar-Sungmin no te odia, el te sigue amando…..se que le hiciste mucho daño pero el te sigue amando……..la verdad es que no le hizo bien creer que estabas lesionado, pero le insitimso que debería quedarse en el departamento que le consiguió Heechul, Leeteuk hyung esta de acuerdo con eso, sabes ya se le nota un poco mas, su vientre esta un poquito abultadito, el esta mas que feliz, ya esta mucho mejor, creo que irse le hizo bien.

El mono se quedo callado recordando la sonrisa que ahora lucia Sungmin cuando lo iba a visitar, y aunque aun no supiera de la verdadera situación de kyuhyun, siempre preguntaba por el, se oia un tanto rencoroso, solo le dejaba decir que estaba bien y cambiaba de tema automáticamente, Hyukjae  sabia que aun sentía cierto resentimiento en contra del maknae, pero si solo supiera lo que hizo. Eunhyuk movio su cabeza de un lado para el otro tratando de alejar ese pensamiento.

-nosotros vamos a ver a Minnie unas dos veces por semana, ya tenemos permiso ahora que nuestras relaciones están bien, nos cuenta las cosas que aprende en sus clases de paternidad, kyuhyun tienes que despertar para poder conocer a tu hijo, Minnie también lo desea yo lo se, aun se me hace increíble que el lleve una pequeña criatura en su interior, yo que pensé que los hombres nunca podrían embarazarse y mira a Sungmin, esperando un hijo tuyo, pero no le digas que yo te lo dije, yo también quisiera que mi pececito me diera un hermoso bebe igualito a el.

Y asi la charla continuo hasta que llego Donghae, lo animo a  salir a comer a la cafetería del hospital, se fueron tomados de la mano, total estaban bien disfrazados como para que pudieran reconocerlos, dejando asi a Kyuhyun aun de costado, con vista hacia la ventana por donde entraba el sol, pero ninguno de los dos se tomo el tiempo de cerciorarse si había algo fuera de lo normal, solo se fueron.

En aquella habitación de hospital, un joven de cabellos castaños y labios resecos pero aun medio rosados, se hallaba despertando luego de estar un mes en un profundo sueño.

-Sungmin….tendra un hijo mio-exclamo la voz ronca, por falta de uso del maknae

-mi conejito esta embarazado………tengo que encontrarlo…….

Notas finales:

Si lose lo deje en un parte interesante....pero no se preocupen ya estoy haciendo el siguiente.........

 

no se olviden en dejar un lindo comentario que eso anima mi dia y me alienta a escribir =)

 

nos leemos en el siguiente


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).