Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Acaso ya no me amas* por heenimdiva

[Reviews - 230]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola como estan ^_^

He venido a traerles un nuevo capitulo y dependiendo de sus comenatarios subire ams rapido el siguiente.......=)

 Les informo que estamos llegando al final, aun no se cuantos capitulos pero la trama empezara a aclararse........

 

 

CAPITULO 29

RECONCILIACIONES (SICHUL)

(Parte 2)

 

*Pensamiento kyuhyun*

“Un hijo, de verdad voy a tener un hijo, un hijo, un hijo mio y de Sungmin, de verdad, es que aun no lo puedo creer, pero Eunhyuk no mentiría con eso, aun mas si no sabia que yo habia despertado, por mas que suene increíble mi conejito va a tener un bebe, un bebe de los dos, Dios no lo puedo creer aun, un niño, mi hijo, nuestro hijo, un pequeñito Minnie, seguro será hermoso como el, me gustaría que fuera igual de tierno, de cariñoso, de increíble como mi conejito.

No se como sentirme respecto a eso, me siento tan alegre por la idea de convertirme en padre, pero me asusta el futuro que le depara a mi hijo, el no tiene la culpa de mis errores, y si Sungmin no me dejara verlo, y si nunca me quiere volver a ver en su vida, si me prohíbe ver a mi bebe, no se como reaccionar, que debo de hacer, como debo actuar, es hora de que me deje de cobardías.

Pero no puedo, no puedo dejar atrás todo, por que se que me seguirá, no quiero poner en riesgo a nadie, por eso debería estar muerto, asi toda esta maldita agonía hubiera terminado con mi partida, cuanto mas debo soportar, cuanto mas, he estado viviendo un infierno hace meses, no quiero seguir asi, estoy harto de todo esto, maldito aquel dia, maldito, odio lo que yo mismo me busque, pero por que yo, por que  a mi, maldito destino, por que me hiciste esto, por que em haces esto.

Ahora voy a tener un hijo, con el hombre que mas he amado, y también al que mas he lastimado, Sungmin, perdóname, perdóname, yo no quize…..yo…….te amo a ti y nuestro hijo.

Quiero verte. Te extraño. Te necesito.

Solo por ultima vez déjame oir tu voz, déjame oir esa dulce melodía en cada palabra tuya, déjame decirte cuanto te amo, tengo que encontrarte o solo oir tu boz, aunque sea la ultima vez, por favor conejito, donde estas, dime donde puedo encontrarte”

*Fin pensamiento kyuhyun*

En alguna calle de Seul, una silueta delgada pero alta se confunde entre los transeúntes, vestido con un pantalón ajeno y un abrigo ajeno, se aleja lo mas que puede del centro, oculta su rostro con la capucha del abrigo robado, mientras intenta mezclarse con las personas que caminan por allí, tiene de que irse lo máximo posible, nadie debe verlo, y aunque su caminar es un tanto lento y extraño, y se siente mas débil de lo normal, sigue su rumbo sin deternerse, en busca de un lugar que pueda alojarlo, mientras busca la manera de contactar con su amado sin que nadie lo sepa.

En el departamento de Super Junior…..

-como que Kyuhyun desaparecio, si estaba en coma?-un histérico Heechul almando del auricular, caminaba de allí para alla en la sala, tratando de asimilar la noticia.Una voz le respondio al otro lado del parlante y solo exaspero sus sentidos aun mas.

-no me digas que no sabes como Eunhyuk, se supone que tu lo estabas cuidando-oyo los sollozos del mono y se calmo, alguien cogio la llamada por el, era Donghae y empezó a narrarle lo que había pasado.

FLASHBACK

Eunhyuk subia de la mano de su pececito por las escaleras del hospital, el hablar con su novio le hacia bien, Donghae trataba de darle animos a su monito, para que este mejorara su humor, al sonrisa que le regalaba hyuk a Hae eran de las mejores para el moreno, esperaba que pronto el monito volviera a ser el mismo, Eunhyuk también deseaba poder disfrutar mas de su renovada relación con Donghae.

Llegaron sin mayores contratiempos al cuarto de kyuhyun, el monito dio una inhalación profunda y abrió al puerta, siempre debía mostrarse bien, se dio una ultima mirada a su pececito y entro, el envase con café que traía en la mano, cayo al suelo, haciendo que el contenido se exparciera en todo el piso, a su lado Donghae ni se percato de esto, los dos estaban estáticos en la entrada.

Kyuhyun no estaba, su cama vacia y revuelta les indicaba la aunsecia de su compañero,  buscaron en el baño pero no estaba, como había ocurrido aquello, si hasta hace menos de  45 minutos, el estaba ahí, postrado en esa misma cama, sin signos de actividad, cuando había despertado y mas aun donde estaba.

Alertaron al personal medico, pero por mas que sellaron las salidas y no dejaron salir a nadie, no había rastro alguno del famoso miembro de Super Junior, fue entonces que llamron a los demás miembros empezando por el líder, quien a pesar de su perocupacion, les aviso que llegaría con el manager en unos diez minutos, cada uno empezó a informar a los demás del grupo, pero claro ka reacción de algunos no fue la mejor en especial la de la diva.

END FLASHBACK

-Que dijo entonces Jungsoo sobre esto-volvio a hablar ya más calmado Heechul

-El CEO, no quiere que la prensa se entere, asi que todo se llevara bajo la más estricta confidencialidad, estamos prohibidos de decir algo

-entiendo….A que hora volverán a casa?-pregunto Heenim

-según veo en la madrugada, estamos esperando para que nos interrogen sobre esto-contesto el pez del otro lado de la línea

-ok, esperare a Siwon y le dire los detalles-y colgó tras la despedida de Donghae.

Parecían que las cosas iban de mal en peor para ellos, de un tiempo a aquí, las aguas estban demasiado agitadas, y aun no se calmaban, podría ser peor, pero para la paz y tranquilidad de Heechul, las cosas con Siwon habían mejorado, incluso estaban mejor que antes, parecía que la pelea había reafirmado los sentimientos entre los dos, había descubierto la necesidad casi obsesiva que tenia por estar con su Simba, y el menor, le había expresado las dudas que tenia y que ahora habían quedado en el olvido.

Siwon no había parado de disculparse dia tras dia, después de aquel dia en el hospital, haciendo reir un poco a la diva, quien aunque a veces se sentía un tanto exasperado con su novio, el encantaba los detalles que tenia con el, desde finos chocolates hasta algún comentario clave en algún programa que daba el alto, comentario que solo ellos dos entendían, pero que hacían que el corazón de Heenim saltara como loco en el interior de su pecho, y lo que mas le sorprendia es lo displiciente que se había mostrado cuando Heechul el dijo a Siwon que como castigo por sus tonterías, lo dejaría sin sexo por una buena temporada, para que aprendiera que el no solo vivía de eso.

Su caballito se había mostrado bastante calmado, a pesar de que le dijo que le hubiera encantado tener su sesión de reconciliación, cosa que tento de sobre manera a Heechul pero la diva no estaba dispuesto a dejar correr el asunto tan fácilmente, asi que resistia dia con dia, ver su cuerpo perfecto y dormir con su novio, sin que las cosas se pusieran mas calientes, extrañaba el roce cuerpo a cuerpo con su Siwi, y mas en este momento en el que todo el asunto de kyuhyun le estresaba tanto, que seria capaz de  golpear a alguien solo para liberar la tensión, pero sabia que estaría mal, y sabiendo peor aun que el sexo era un buen desestresante, la situación no le ayudaba con su castigo.

Una hora después, Siwon entro directo al cuarto que compartia con Heechul, le habían llamado en mitad de las grabaciones para informarle sobre la desaparición de Kyuhyun, lo restante de sus tomas se la paso ansioso por llegar con su Rella y abrazarlo, solo a su lado, el actor sentía que sus problemas disminuían, por eso la apuranza de verlo, quería besarlo, tocarlo, si, si lo admitia, moria por hacer el amor con Heechul, pero este lo había catigado por su horrible comportamiento para con el, y sabiéndose culpable el caballo acepto sin rechistar las imposiciones de su amado, pero justo en estos momentos sentía que necesitaba probar del interior de su novio para poder calmarse.

Ni bien traspaso el umbral de la puerta de su recamara, el delgado cuerpo de Heechul se arrojo a sus brazos, asaltándolo con un profundo y necesitado beso, dejo caer sus cosas y rodeo la cintura de su diva sin ningún reparo, sintió como la lengua de Hee se movia humeda en el interior de su boca, pidiéndole mas contacto, utilizo su lengua para batallar con la de su novio y sen entregaron a la pasión de uno de los besos mas húmedos de su relación.

-jodeme Siwon, te necesito-hablo la diva sobre los labios de Siwon, mientras se detenían a tomar aire

-lo que quiera mi princesa-contesto rápidamente levantando a Heechul del piso haciendo que sus frágiles piernas se entrelazaran sobre su cintura.

La necesidad entre los dos era palpable, casi tocable, solo bastaba con ver la forma tan desesperada con la que se acariciaban y se quitaban sus prendas, para adivinar que no habría muchos previos en la pareja, puesto que lo que mas ansiaban era sentir que se pertenecían en cuerpo y en alma.

Heechul se frotaba ya desnudo contra el cuerpo de Siwon, haciendo también que sus ya erectos penes se rozaran, masturbándose el uno a el otro, sus gemidos y los de su Simba no se hicieron esperar, sus pieles sensibles al contacto, encendian mas la pasión de ambos amantes cuando estas se encontraban, ni siquiera habaian podido llegar a la cama, estaban arrimados contra la pared del costado de la puerta, metiéndose mano por todo lado, en busca de mas placer.

-ahhh Siwi, te necesitaba tanto……ahhhhh…..si asi marcame como tuyo…..

Los labios y dientes de Siwon se incrustraban salvajemente, mientras Heechul le decía todo eso, no le importaba nada mas que hacer suyo a su diva, hundirse hasta las entrañas de su novio y oírlo gemir por mas, el sudor se hizo presente hace un buen rato, haciendo sus caricias mas resbaladizas, dándole un toque erotico a toda la situación.

-metemela Siwi, de una sola, ahora, ya no puedo esperar mas-rogaba la diva

-Hee no te  he preparado amor, te dolerá-Siwon también estaba necesitado pero no tanto como para no pensar en el bien de su novio

-estoy medio dilatado Siwi, tu solo entra…

-pero….

-que me jodas Siwon duro y fuerte, no entiendes que te necesito…..-le casi grito la diva

Y no pudo seguir hablando pues Siwon como todo novio obediente levanto hacia arriba el cuerpo enrollado de Heechul, lo alineo rápidamente y lo dejo caer sobre su palo bien parado y anhelante de su agujerito, dio en el blanco pues cuando las nalgas de Heechul llegaron a su posición anterior, todo el grueso pene de Siwon estaba encajado en su trasero.

-ahhhh!!!!!.....siii…..ahhhhh…..muevete Siwi, jodeme tan duro y compensame por todo el mes

-ummmm…..como quieras princesa……

Y como si  tratara de un sube y baja, el cuerpo de Heechul  se elevaba y se suspendia por unos segundos en el aire para después caer inmediatamente sobre la creciente y dura como una roca erección de Siwon, que gozaba cada vez que el interior de su novio lo acogia estrechamente dentro de sus paredes, y lo extrañaba cada vez que se desprotegia del calor de su entrada cuando lo elevaba.

Sus gemidos resonaban en el vacio departamento, la mayoría de los miembros llegarían mas tarde, pero eso aun asi no era impedimento para que dos seres que se amaban se hicieran una sola persona, buscando sentirse mas cerca el uno del otro.

-ahhhh…..mas Siwi, jodeme mas…..si asi……..

-estas….tan estrecho como siempre……ammmmm…..princesa me vengo…..

-ahh yo también amor……dale con todo

Y como si el pedido fuera posible, la velocidad de las penetraciones aumento, haciendo que en pocos minutos el semen de ambos se liberara, uno manchando su vientre y el de su novio, y el otro llenando hasta los confines el interior de su novio, ambos se removían con ligeros espasmos debido al placer recorriendo hasta la ultima de sus terminales nerviosas.

-sabes Siwi-hablo después de unos segundos la diva-si yo también pudiera tener hijos, creo que ahora tendríamos un puñado de bebes corriendo por aquí, con tanta potencia con la que me llenas….

Siwon solo opto por sonrojarse, Heechul  siempre era asi, pero por eso lo amaba, era tan sincero, que muchas veces decía cosas muy ciertas que muchos se mepñaban en guardar, pero eso no era problema para los dos, ambos se amaban tal y como eran.

-si pudieras tener mis hijos creo que entonces tendríamos que comprar una gran mansión, por que no te dejaría descansar ni un solo segundo, querria tener muchos divitos tan hermosos como tu

Y en medio de discusiones sobre embarazos, se echaron a descansar mientras esperaban a los otros para decidir que hacer.

……….

Cerca de las tres de la mañana, la puerta exalto a los miembros que habían llegado preocupados, en la sala estaban el Yewook, el Sichul y Shindong despiertos a la espera de noticias de los demás, por la puerta se vio entrar a un cansado Eunhae, con los ojos llorosos, en especial el monito y por detrás el líder y el mapache, serios y con cara de tristeza, todos se quedaron callados por unos segundos antes de que ls verdades fueran reveladas, como preparándose para lo que les iban a decir.

-Las primeras pesquisas policiales revelaron que Kyuhyun salio por su propio pie del hospital, pues su bata fue encontrada en el cuarto de servicio del hospital, al parecer se cambio y abandono las instalaciones-pronuncio Leeteuk como un autómata.

-pero por que se fue?-pregunto Ryeowook, claramente preocupado siendo abrazado por al espalda por Yesung, oyeron a Eunhyuk sollozar un poco, pero fue calmado por su pececito.

-el doctor piensa…..piensa que debido a su enfermedad, el podría estar buscando aislarse de todos y tal vez terminar lo que no pudo…..terminar-los miembros abrieron sus ojos en demasia

-estas tratando de decir que…..-trato de hablar la diva-….que el intentara nuevamente……matarse

 

Notas finales:

Y que les parecio este cap de lemon Sichul....vamos no sean timid@s......

 

 

gracias por leerme.....

 

nos leemos en el siguiente


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).