Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Acaso ya no me amas* por heenimdiva

[Reviews - 230]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!! ^_^

Queria agradecerles a todas ls personas que comentaron....de verdad las amo..........y en recompensa hoy les traigo un capitulo mas......
con un invitado especial.....asi que ha disfrutar =)

 

Bueno este capitulo es un poco mas corto , pero espero que ls guste :3

CAPITULO 30

RECONCILIACIONES

(YEWOOK y algo de kangteuk)

(Parte 3)

*Pensamiento Kyuhyun*

“Ahora que se supone que haga, he huido del hospital por que escuche al estúpido doctor decir que si llegara a despertar pediría mi internamiento en una clínica mental, pero Diablos le ocurre a ese viejo, no es que quiera ser grosero pero el no tiene derecho a decidir eso para mi, privarme de mi libertad, nunca mas, y mas aun ahora que se que mi conejito esta esperando un mini conejito el cual yo ayude a hacer, tengo que encontrarlo lo antes posible pero no se donde esta.

En buena hora que me fui del hospital, quien sabe donde estaría ahorita, tal vez en un cuarto acolchado, recibiendo pastillas que te ponen idiota, no, me niego, acaso cree que estoy loco, tratar de terminar con tus problemas es estar loco, tal vez no fue la mejor manera de tratar de solucionarlos, pero el no sabe el maldito infierno que estoy viviendo, si solo el supiera, si tan solo todos supieran, pero no, no quiero involucrar a nadie en esto.

Lo que quiero es ver a mi hermoso conejo, quiero ver que esta bien, quiero ver su carita tierna y rosadita, quiero escuchar su voz diciéndome te amo, aunque se que eso será imposible, no después de todo lo que le he hecho, tal vez el doctor tenga razón y si estoy loco, loco como para haberle  hecho eso al amor de mi vida, por eso se que no me merezco vivir, se que mi existencia solo amarga la vida de otros, se que los chicos estarán mejor sin mi, se que deben estar felices ahora por que ya no saben nada de mi, y no volveré hacerles mas daño.

Odio mi vida, odio mi existencia, me odio a mi mismo, odio el destino, lo odio.

Lo único bueno son las esas dos personitas ahora y se que cuando ya no este, al menos habre dejado algo bueno, algo que valdrá la pena, un hermoso ser, puro e inocente, mi hijo.”

*Fin pensamiento kyuhyun*

En casa Suju……

Cuarto Yewook

-ummmm……Yeye…….

-ahhhh amor, siempre tan……..apretadito

-es por que tu eres muy grandote amor

-y tu eres mi pequeño, bebe

Un moreno pelinegro se movia sobre el cuerpo de un pequeño y delgado castaño, sus movimientos perfectamente coordinados, creaban una danza sensual, los vidrios de la ventana totalmente empañados, dos respiraciones agitadas, dos pares de manos acariciando toda la piel del cuerpo contrario y dos labios en sincronía, creaban el escenario perfecto de una noche de pasión, Yesung encima de Ryeowook, dos jóvenes enamorados, expresando mediante este acto de entrega, al infinito amor que se profesaban, gemidos iban y venían, llenando de coreos el pequeño espacio en el que consistía su habitación.

-yeye, amor, te amo

-yo también wookie bebe, eres el único en mi corazón

-tu también eres el único, siempre serás el único

-siempre seremos uno del otro

Y asi entre palabras de amor y cariño, hacían el amor de la forma mas tierna y apasionada que se podrían imaginar, Yesung era siempre tan delicado con su jirafita, llenándolo de besos y caricias, penetrándolo de una forma casi ilegal, pero sin dejar de lado los cuidados a su pareja, al moreno le encantaba la entrega que tenia su novio cuando lo hacían, sabia que la sensualidad que emitia en cada gemido era natural, era lo que sentía en ese momento, todo era tan original, que nunca se cansaría del cuerpo de su Wookie.

-ahhhh…..Yeye…..estoy cerca……..

-yo también bebe………eres increíble amor…..gracias por perdonar a este cabeza dura

-siempre amor, siempre te perdonare, por que se que eres la mejor persona del mundo

Ryeowook suspiraba y gemia alternadamente, la velocidad que llevaba su novio, lo llenaba de un total extasis, su placer era incontable, siempre era asi, su cuerpo reaccionaba a la mas minima caricia de tortuga bonita, y no podía evitar sentirse siempre al limite cada vez que se entregaba en este acto tan intimo a su amor, el único con el que había compartido cada nueva experiencia en pareja, dueño de su virginidad y de todas sus primeras veces.

-tortugita…..ya llego…….

-yo también bebe

-ahhhhhhhh-dijeron al unisono mientras sus orgamos se concentraban y expulsaban lentamente

-te amo yeyé

-te amo wookie

Y mientras la parejita se expresaba su cariño, las cosas seguían igual afuera, con un kyuhyun perdido, mejor seria decir prófugo, puesto que según las investigaciones que venia haciendo los agentes de la SM, ya que al empresa se negó a contactar con la policía y hacer publico todo el asunto, dichas investigaciones revelaron que habían algunas personas que habían visto caminar un joven de forma muy extraña como borracho por las calles cercanas al hospital, al parecer sin dirección, solo buscando alejarse mas y mas de ls zonas concurridas, hasta que en una de las calles mas desoladas el rastro se perdia, y los investigadores privados aun seguían buscando por los alrededores alguna pista, o haciendo hipótesis del rumbo que pudo haber cogido.

En la sala se encontraba Leeteuk con Kangin en medio de un abrazo conciliador, el líder se sentía tan culpable, por no haber tomado medidas rapidas, cuando el doctor le advirtió sobre los posibles síntomas de Kyuhyun y las posibles consecuencias, se lamentaba no haber sido mas cuidadoso y haber estado mas al pendiente del menor, a su lado el mapache lo consolaba diciéndole palabras de aliento y tratando que dejara de echarse la culpa por todo, y eso es lo que mas agradecia en el mundo Leeteuk, tener un novio como Kangin, que siempre estaba ahí para el, para apoyarlo, para no dejarlo caer, para ser el pilar en el cual apoyarse, al igual que lo era el cuando su novio tenia problemas, eran paredes solidas el uno con el otro, solos eran castilos de naipe que se caerían ante cualquier fuerte presión.

Se dieron un casto, beso y otro y otro, hasta que ese leve contacto se convirtió en un beso pasional, las manos del mapache que estaban sobre la espalda de Teukiie, comenzaron a bajar lentamente hacia la parte trasera del líder, quien gimio sabiendo la dirección de esas manos, el beso siguió con la misma tonalidad, amor y pasión, mezcladas al igual que sus lenguas en el interior de sus bocas.

-ahhhh…….-gimio Leeteuk cuando las manos de KangIn masajearon sus carnes ahí atrás

-mi angelito precioso…..-dijo Kangin en medio de un suspiro, mientras acomodaba a su pareja sobre el sofá

Una serie de caricias se hicieron presentes, no había morbo en ellas, solo se notaba la necesidad de sentir el calor del otro, el mapache subio un poco el polo blanco que tenia el líder y comenzó a besar el vientre blanco de Teuk, quien gemia por lo bajo, tratando de no causar mucho alboroto, Leeteuk oyo el sonido del cierre de su pantalón siendo abierto, y se exalto al sentir como la gran mano de su novio sacaba su largo miembro caliente y casi erecto del interior de su boxers.

La lengua del mas alto se movio sinuosa por toda la longitud de su amado, el cual solo jadeaba de placer, ante su acción, se podía decir que el ambiente se puso un tanto caliente y quien pasara por allí y viera la escena, dirían que para ser una pareja mas que estable hacían cosas demasiado traviesas, pero su relación consistía básicamente en buscar el bienestar de ambos, asi que no les importaba hacer esa clase de cosas, es mas amaban ponerle un poco de sabor a su relación.

El orgasmo de Leeteuk llego luego de muchas chupadas, lamidas y fuertes succiones, haciendo que todo su cuerpo se removiera fuertemente por la sensación que sentía, fijo su vista en su novio para ver como este pasaba su lengua por los ribetes de su labio, limpiando cualquier rastro de su esencia, el líder atrajo a su gran mapache contra el, en un beso cariñoso, con indicios de algo mas, pero el sonido de la puerta, los hizo volver de su trance, acomodaron rápidamente sus ropas y Kangin se  dirigio hasta la puerta a ver quien era su visitante.

-Chang Min?......que te trae por aquí-exclamo el mapachito

-quien es Young Woon?-hablo detrás de el, el líder-oh Chang Min, como has estado

-Bien Leeteuk hyung y ustedes?-hablo el integrante de TVXQ

-trabajando duro-exclamo el líder-pero pasa, no es bueno hablar en la puerta

La visita los había tomado por sorpresa, no lo habían visto desde que Kyuhyun comenzó las promociones de Trap con Henry y andaba demasiado ocupado, además de que según sabían el y Yunho se estaban  preparando para su comeback, la verdad es que se la pasaba mas que todo con el maknae y prueba de ello estaban las fotos que se tomaban juntos, eran grandes amigos y Chang Min era muy bien recibido cada que iba, pero ultimanente no sabían nada de el.

-que sopresa Max, hace mucho que no venias por aquí-hablo Kangin

-si es que he estado muy ocupado con lo de nuestro nuevo álbum y estuve casi prisionero podría decirse, todo este tiempo-rio de lo que acaba de revelar el miembro del famoso grupo.

-si lo imaginábamos-respondio Leeteuk con una sonrisa reflejándose en su rostro

-pero como estoy un poco mejor, y por fin me sotaron de mi prisión, vine a visitar a kyuhyun hyung-dijo alegre Min-lo tengo muy descuidado y el ingrato ni me ha llamado, y cuando salgo a la superficie me entero que esta lesionado

-ehhh…..pues veras-el claro nervisismo entre los dos mayores se hizo presente

-emmm bueno antes, podría usar su baño, por favor

-si claro-dijeron al mismo tiempo los Sujus y respiraron de alivio cuando este hubo desaparecido de al sala, que se supone que le dirían

-que hacemos, esta bien que le digamos lo de kyuhyun-se cuestiono el líder mirando a su novio en busca de respuestas

-pues no se, la empresa dijo que no dijéramos nada a nadie-respondio el mapache

-pero es su mejor amigo, tal vez el pueda saber donde podría haber ido-dijo medio esperanzado la omma de Super Junior

-tal vez-acoto el vocalista aun dudoso

-entonces se lo diremos, le diremos que Kyu estaba en el hospital y que desaparecio-dijo firme el líder

-que?????-oyeron los de mayor edad atras de ellos-como que Kyuhyun hyung esta desaparecido………..

Los dos oyeron la desesperación en al voz del menor…..

Notas finales:

Aqui lo tienen...... espero que les haya gustado......


Tratare de traerles un nuevo capitulo lo mas pronto posible =)

 

nos leemos en el siguiente *0*/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).