Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Acaso ya no me amas* por heenimdiva

[Reviews - 230]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis!!!!

 

Espero que la esten pasando bien, aqui les traigo un nuevo capitulo, como ya saben se acerca el fin, asi que preparense, este capitulo es muy emocionante, espero que lo disfruten.

CAPITULO 33

MI MÁS PRECIADO TESORO

(Parte 1)

*Pensamiento kyuhyun*

“Estoy al limite, el tiempo se me acaba, no puedo hacer nada, la nube negra que evitaba se ha vuelto a posar sobre mi, esta vez  se que no podre huir, estoy atrapado y sin salida, este realmente es mi fin?, aquí se termina todo para mi, por que se  que lo que se me viene acabara conmigo.

No, no, no.

Me niego, me niego rotundamente, no quiero perder a mi conejito a mi hijo, mi vida, no quiero, los amo, los amo a los dos, pero no quiero que nada malo les pase, ellos son mi más preciado tesoro.

Maldita la hora en la que decidi contestar esa llamada, aun puedo escuchar esa maldita voz.

FLASHBACK

-Creiste que te ibas a esconder por siempre de mi, se donde estas kyuhyun y si no quieres que nada malo ocurra, nos veremos en tres días, si intentas huir, el pagara las consecuencias, estamos en contacto….-el sonido de desconexión fue lo único que se oyo cuando la llamada termino, el color del rostro de kyuhyun habia sido drenado, ningún musculo se movio durante largos segundos, un ligero temblor recorrio el cuerpo del menor antes de que una imagen de horror se apoderara de las facciones de kyuhyun.

Su peor pesadilla lo habia alcanzado…….

END FLASHBACK

Han pasado los tres días, el plazo expira en la mañana, es de noche aun, Sungmin no ha accedido a hablar conmigo, le he rogado el primer dia, he dormido a un costado de su puerta,no tengo nada con que abrigarme, aun asi no he desistido, mi cuerpo estuvo casi congelado, siento que que ardo en fiebre, tengo muchos escalofríos,  pero el sigue sin darme una oportunidad de hablar, ni siquiera me oye ya, pone música con un alto volumen para  hacer de cuenta de que nadie golpea su puerta con insistencia.

El segundo dia insistiéndole me ha lanzado un balde con agua para espantarme, no me he movido de ahí, no me he rendido, le he insistido, lo he seguido a hacer sus compras, a un edificio donde según averigue toma clases para padres primerizos, quize colarme, pero  el ya habia advertido al personal sobre mi, no me dejaron pasar, ni siquiera quedarme en la recepción, espere en el auto, no tengo calefacción, asi que el frio seguía haciendo mella en mi, siento que me duele todo el cuerpo, pero lo he esperado hasta que saliera, se ha negado siquiera voltear a verme cuando lo he llamado por su nombre y me ha cerrado la puerta en la cara cuando he querido interceptarlo al llegar nuevamente a su casa.

Hoy en la mañana compre con lo poco de dinero que me quedaba una hermosa cadenita para mi bebe, se que no tengo mas tiempo, pero quiero que mi hijo o hija lleve algo de mi para recordarme, he tratado de dársela a Sungmin y me la tirado por la cabeza, alegando que su hijo no necesita nada mio, me ha costado mucho encontrala nuevamente, ya que al caer el estuche se abrió y salio volando, la he guardado nuevamente y he insitido por ultima vez, rogándole que me dejara siquiera sentir a mi bebe en su vientre, nuevamente se ha negado, ni siquiera ha gritado que me vaya, me ha ignorado todo el dia.

No tengo mas fuerzas, me siento enfermo, deshecho  y totalmente derrotado, se que Sungmin me odia, lo he entendido, se que esta mejor sin mi, también lo he entendido y se que mi hijo no merece un padre como yo, se que los dos estarán mejor sin mi, solo espero que  tal vez algún dia mi hijo pregunte por mi, que quiera saber quien es su padre y que Sungmin no le diga el total rufian que fui, que no le diga que lo lastime y que mate nuestro amor de la forma mas estúpida, espero que le diga que espere su nacimiento con amor y anhelo, que quería verlo crecer junto a mi, pero que no pudo ser.

Las luces del pequeño bar donde estoy me marean mas, he vendido lo poco que traía conmigo para poder pagar el alcohol de mi desahogo, no se cuantas voy, ni tampoco me interesan, solo por hoy intentare que el licor aminale mis penas, como lo he estado intentado por todo este tiempo, se que no funciona, pero hay momentos en que siento que nada me puede alcanzar y soy capaz de ser feliz, a veces siento la esperanza y el valor para decir  que estoy  bien, justo como ahora, que siento que debo decir toda mi verdad, pero a quien?......

Oh si, se a quien, se lo que debo hacer, debo aprovechar que el alcohol me da  valentía y em arriesgare por una ultima vez, solo una ultima y nada mas.”

*Fin pensamiento Kyuhyun*

 

En otro lugar…..

-Dime maldita sea, te he dicho que hables!!!!-una voz exasperada por el momento gritaba en medio de un terreno baldio

-crees que soy idiota, no lo hare, mi cabeza esta en juego-un pequeño hombre medio balbuceaba frente al otro que lo tenia firmemente agarrado del cuello de su camisa

-yo puedo ofrecerte algo mejor, algo exclusivo y solo para ti-el hombre alto con voz amenazante le ofrecia con cierta cautela

-no puedo, tengo ya un trato, además no quiero meterme en problemas-trataba de  decir algo en su defensa el de mas baja estatura

-yo puedo ofrecerte un mejor trato y total discreción, lo que me digas aquí, no saldrá nunca, estoy por mi cuenta, si lo haces puedo decirte que tendras una exclusiva, que te hara ganar millones, que dices-la oferta no parecía tan mala

-pero si descubren que dije algo, no, no puedo Minho, no lo hare-el pequeño bajo el temblaba

-pues esa es mi mejor oferta, te dire que puedo denunciarte pequeño acosador, tengo esta cámara-levanto la cámara que le habia confiscado-hay muchas evidencias contra ti, sumémosle allanamiento de morada, violar lugares privados y mas, asi que decide de que lado quieres jugar-el vocalista y rapero de SHINEE, lo miraba directamente sin perder contacto visual

-esta bien, espero que no digas nada de lo que te voy a revelar, en especial por que se trata de tu empresa y con ellos no hay que meterse, aunque tampoco lo que se es mucho, pero quiero mi exclusiva, entendiste-aclaro el paparazzi

-habla y dime todo lo que sabes-presiono Minho

………………

En el desconocido departamento de Sungmin….

-SUNGMIN!!!!, SUNGMIN ABREME, ABREME POR FAVOR!!!! CONEJITO HAZME CASO-gritaba un ebrio kyuhyun frente a la puerta de Minnie

El conejo se daba vuelta tras vuelta, jugando a ponerse la almohada sobre la cabeza, hundirse mas en su cama o taparse a cuerpo entero con las mantas, nada parecía hacer que el ruido que hacia kyuhyun afuera, disminuyera aunque sea un poco, por la forma en la que gritaba estaba ebrio, y eso era con lo que menos quería tratar ahora Sungmin, habia tratado de ignorarlo los últimos tres días, haciendo cosas realmente viles para que se fuera, lo que mas le habia costado hacer era echarle ese balde de agua fría, se habia sentido tan mal, y aun asi kyu no se habia ido.

Odiaba lo testarudo que podía llegar a ser Kyuhyun, lo conocía tan bien , sabia que no se rendiría, hoy habia colmado su paciencia, trayéndole un regalo para su bebe, como podía creer que con un simple regalo podria comprar su perdón, eso no era suficente para redimir todo el daño que le habia hecho y no creía que algún dia pudiera perdonarlo, aunque alguna veces, solo algunas se permirtia aceptar que lo extrañaba y que lo necesitaba, pero el mismo sabia que no era tan fácil.

-SUNGMIN!!!! SUNGMIN!!!!! ABREME POR FAVOR-los gritos no cesaban

Sungmin pensó que tanto ruido podía desatar un gran problema y el lo que menos quería era llamar la atención, se paro lentamente, con la esperanza de que tal vez kyuhyun se fuera, pero aun podía  oir su puerta sonar y a Kyuhyun ahí afuera, se acerco despacio a la puerta, prendio la luz de la estancia  y con un suspiro abrió solo un poco la puerta, le hizo una seña para que entrara, como pudo vio que el menor se adentraba en su ahora hogar, bajo la luz en el interior, Sungmin solo pudo dar un gritito ante el panorama, la imagen que le brindo kyuhyun le hizo estremecerse.

El menor estaba todo desarreglado con un simple pantalón, un chompa ligera y el cabello medio revuelto, su nariz muy roja y su aspecto sudoroso pero palido, lo peor no era eso, lo peor eran lo ojos rojos de kyuhyun y las lagrimas sin fin que se deslizaban por sus mejillas, se veía como un hombre derrotado, un hombre que se ha rendido, nada quedaba de la imagen de el maknae brillante y relajado de Super Junior, no habia ni un solo atisbo de el.

Sungmin se pregunto que era lo que le ocurria, no quería creer que era por su situación,  si antes lo habia ignorado entonces por que ahora tendría que dejarse morir por su rechazo, tal vez fuera otra cosa, tal vez debería llamar de una buena vez a sus hyung y preguntarles por que nadie estaba buscando al menor, no lo habia hecho antes por que pensó que eso solo agravaría las cosas y ya suficiente lo estaba para que sus hyungs tuvieran mas estres por sus culpa, pero esto ya le estaba preocupando.

-sabes  conejito-empezo hablando Kyuhyun-lamento todo lo que te he hecho, desde que lo nuestro empezó hasta este momento-la voz ronca por el llanto se oia con tanta tristeza, Sungmin decidio no interrumpir, tal vez se dormiría dentro de poco, pero aun asi  una pequeña parte de el quería creerle, de verdad quería.

-todo el tiempo que estuvimos juntos, fue el mas feliz de toda mi vida, nunca crei que me correspondieras hyung, tu y tu hermosa sonrisa, me hiciste el hombre mas dichoso del mundo, el mas feliz, el más afortunado,  eres lo que cualquier hombre o mujer desearía, nunca dejes que nadie te lastime Minnie, aléjate de sujetos como yo, que solo traen cosas malas  a tu vida

-kyu…..

-sabes conejito ahora que lo pienso, solo hay una buena cosa que he podido darte y es ese pequeño ser que tienes ahí-señalo el vientre de Sungmin-es lo único bueno que podre dejarte, trata de no hablarle tan mal de mi, al menos dile que si lo quize, podrias decirle eso por mi Minnie

-No hables como si nunca lo conoceras, tal vez cuando el sea grande te deje verlo, solo tal vez-dijo con un hilo de voz Sungmin, dándole ese consentimiento a kyuhyun

-eres tan bueno mi conejito, a pesar de todo lo que te hice, aun asi dejarias que conociera a nuestro bebe

-dije solo tal vez, no te hagas ilusiones kyuhyun

-con eso es suficiente para mi, gracias Sungmin y perdóname, perdóname por todo-el llanto de kyuhyun aumento haciendo llorar también a Sungmin-perdoname por cada desplante, por cada mom neto que te ignore, por las veces que te prometi algo y no lo cumpli, por la veces que te hice llorar, por las que te hice sufrir, por las heridas que poco a poco fui haciendo en tu corazón, por las palabras feas que te  dije, por las miradas frias que te di, perdóname Minnie, perdóname

Sin poder evitarlo, ambos se fueron acercando, estando cada vez mas cerca, cada perdón que habia dicho entre lagrimas kyu y Minnie se habían ido acercando poco a poco, ahora era solo una delgada línea de aire lo que los separaba, ambos estaban con los ojos empañados de lagrimas, Sungmin lloraba por que se habia dado cuenta de que el menor sabia muy bien el daño que le habia estado ocasionando durante todo este tiempo.

-perdoname por haberte tocado sin que tu me quisieras, por haber osado levantar mi mano contra ti, por haber roto tu confianza en mi, por haber destruido el sueño de un futuro juntos, perdón Sungmin, perdóname y solo quiero decirte aunque no sea lo correcto, quiero decirte que TE AMO…

Y un suave y calido beso se inicio, cuando llevado por sus emociones ambos juntaron sus labios uno contra el otro, el calido aliento de ambos se mezclo haciendo caliente al aire entre los ellos, la suavidad de ambos labios hacia de ese un tierno beso, sus lenguas se encontraron  y se reconocieron aun después de tanto tiempo,  el primer contacto después de meses entre ambos, envio a todo su cuerpo el anhelo por mas, por sentir mas el uno del otro, por recuperar el tiempo perdido.

 

En un lugar totalmente diferente….

Una silueta veía por la ventana hacia la luna en esta fría noche, una sonrisa de suficiencia se marco en su rostro.

Pronto muy pronto-penso- muy pronto estaras nuevamente conmigo, kyuhyun…..

 

Notas finales:

Waaa lo se.......la proxima semana volvere con la segunda parte, esperenme.....

 

Nos leemos....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).