Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Acaso ya no me amas* por heenimdiva

[Reviews - 230]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!!

 

Alos años .....si lo se u.u.....

 

Lamento haber estado desparecida y dejar abandonado mi fic, pero es que el trabajo me consume, llego cansadisima a  casa soloa  dormir.....

 

Bueno pero.............en recompensa......un capitulo muy esperado

 

Lemon Kyumin!!!!!!!

 

A leer!!!

CAPITULO 34

MI MAS PRECIADO TESORO

(Parte 2)

*Pov  Kyuhyun*

Mi vida esta  totalmente arruinada, es mas esta ya no es mas mi vida, alguien ha tomado posesión de mis acciones y me manipula como a su juguete, no soy mas dueño de mis decisiones.

Sabes conejito, jamás podre olvidar esta noche, mi mente mantendrá en el rincón mas sagrado, te lo prometo, este será la promesa que jamás romperé, aun si la muerte me llevara, conservare el hermoso recuerdo de esta noche.

Te miro ahí en la cama. Hermoso como siempre. Tu semblante esta tan tranquilo. Una ligera sonrisa se dibuja en tu bello rostro. Eres el hombre más hermoso del mundo para mi y nunca habrá otro.

Te amo Sungmin….

Y no puedo evitar recordar…..

FLASHBACK

El frio de la noche no parecía hacer mella en los dos cuerpos desnudos sobre la cama, Sungmin no sabia bien como es que había vuelto a caer en los brazos de Kyuhyun y Kyuhyun no sabia como es que el milagro de volver a sentir al piel de Sungmin se estaba dando, pero no iba a objetar nada de nada, su conejo se estaba entregando libremente a el, sin presiones, sin forzamientos,  sin malos entendidos, ni como secuela de una pelea, estaba por ser suyo nuevamente y el maknae moría por que sucediera.

Sungmin en un lugar muy lejano de su mente, allí donde había enviado a su cordura y raciocinio, se preguntaba como es que estaba nuevamente entre los brazos del hombre que una vez lo había tomado a la fuerza. Descubrió para su total e inmensa sorpresa, que no había miedos antes el tacto suave y amoroso que le estaba brindando el  menor, es mas, su cuerpo estaba reaccionando como antaño, como cuando hacían el amor por largas horas en las noches, disfrutando tan solo del tacto que se profesaban, sentía el mismo amor y cuidado que antes, y no podía resistirse ante el mínimo roce de su amado Maknae.

Un beso aquí y otro beso por allá, a lo largo del cuerpo de Minnie, llevaban al cielo al conejito, el cálido aliento de Kyuhyun lo inundaba allí donde el posaba sus labios, y el tacto de las manos del menor en su piel, era fuego puro y del bueno, ese fuego que te consume, que te arrasa, que te devora, el placer embargaba cada poro del cuerpo de Sungmin, sentía morir de lívido y quería la muerte, es mas  rogaba por ella, el volver a sentir a Kyu, lo estaba haciendo inmensamente feliz y no quería  pensar mas que eso.

Algo húmedo empezó a esparcirse por su abdomen, haciendo estremecer al conejo, una suave y caliente lengua empezó a torturar su poca cordura, amenazando con desterrarla completamente, sintió como poco a poco, el musculo bucal, bajaba centímetro a centímetro, acercándose peligrosamente, a su punto débil, su pene se irguió completamente cuando la respiración de kyuhyun se sintió sobre su escaso vello púbico.

Kyuhyun quería impregnar una parte de el en su conejo, quería besar cada parte de su expuesta piel y que su saliva se quedara allí grabada para siempre, como un recordatorio, para que su Minnie nunca lo olvide, quería saborear al hermoso hombre bajo el, como si se tratara de un helado, y gozar de cada bocado que tomara.

Vio la carne roja y palpitante de su conejito levantarse orgullosa frente a el, unas ansias locas de probar toda la longitud se apoderaron de el, no reprimiendo ningún deseo, delineo lentamente de abajo hacia arriba, toda la dulce erección de Sungmin, chupando cada tramo que recorría, bebiendo de su sabor y alimentando su lujuria.

Los gemidos que salían de Sungmin, le daban un bono extra a la acción, sabia que su conejo estaba disfrutando y eso era lo que kyuhyun quería mas que nada, que Sungmin disfrutara, quería tapar con cada beso y con cada caricia, el daño que allí mismo había ocasionado y aunque supiera que eso no era nada igualado a lo que  antes le había hecho, al  menos, su  conejito tendría otro recuerdo, el cual podría rememorar sin sentir miedo ni rabia.

La boca de Kyuhyun hacia maravillas, Sungmin estaba al borde, sentía que en cualquier momento un grandioso orgasmo lo consumiría, la forma en la que Kyu se movía por toda su extensión, lo estaba volviendo loco, loco de placer. Sintió una corriente atravesar su columna,  asentarse en la base de su pene y subir rápidamente hacia la punta, sin poder evitarlo, su esencia  salió expulsada al exterior, siendo trasportada inmediatamente al fondo de la garganta de Kyuhyun, quien golosamente bebía chorro tras chorro que Sungmin le daba.

-kyu!!!!-gimio largamente Sungmin, mientras se derramaba en la boca de kyu

Kyuhyun vio la cara de satisfacción en su conejo y se sintió feliz, siguió chupando y aspirando de punta del pene de Minnie, hasta que pareció no haber más, fue entonces que vacilo por un momento, podría también tomar el interior de su Conejo, podría volver a ser poseedor de la máxima sensación en este ritual de amor.

Su pregunta fue contestada antes siquiera que el pudiera formularla.

-Mas!!!! Dame mas Kyuhyun…Mas!!!

Sin perder un precioso segundo, Kyuhyun se deslizo hacia la parte final de la columna, allí donde una profunda línea se hacia cada vez mas profunda y en el camino estaba un rosado y apretado agujerito, uso nuevamente su lengua, lamio y lamio, todo lo que podía,  decidió ayudarse con  sus dedos,  veía extasiándose como uno a uno sus dedos eran devorados por el interior apretado y húmedo, por su propia saliva, de Sungmin.

El conejito había olvidado la sensación de ser dilatado, podía sentir el especial cuidado que el menor se estaba tomando, trabajando con paciencia y delicadeza su entrada, podía sentir como segundo a segundo el dolor y la molestia, se convertían en placer, haciendo que su anillo de músculos cediera mas y mas, una parte de su mente detecto el hecho de que Kyu se había detenido y se colocaba en  posición.

-Alli voy dulce conejito…

Sintió la gruesa punta del pene de Kyuhyun empezar a incrustarse en el, la sensación de estar llenándose, lo invadió, mientras poco a poco, el miembro de Kyu se iba adentrando mas en el, y como si de un experto se tratara, cuando todo el pene de Kyu hubo entrado, dio en su próstata, haciéndolo gemir sin pudor.

Unos minutos para acostumbrarse, fue lo máximo que pudo durar Kyuhyun, antes de empezar a moverse de adentro hacia afuera del interior de su Minnie, la sensación de placer que lo invadía iba creciendo empuje tras empuje, penetración tras penetración, la cama crujía y se movía de acorde a su vaivén, ambos cuerpos sudorosos encajaban perfectamente, como tallados el uno para el otro.

Sungmin sintió como Kyuhyun levantaba una de sus piernas y la colocaba sobre su hombro, sintió mas profundas las estocadas de su maknae, dando en su próstata una y otra y otra vez, sin parar, dándole y dándole sin descanso. Como si su cuerpo tuviera vida propia, sus piernas se abrazaron a la cintura de Kyuhyun,  haciendo que sus cuerpos se juntaran al máximo. Un beso fue iniciado, un beso lleno  de amor y de deseo, de pasión y de hambre carnal, un beso de los buenos.

Un nuevo orgasmo empezó a formarse, Sungmin sabia que estaba cerca al igual que Kyuhyun, puesto que la velocidad de los embates, se acelero, sintió unos gruñidos de parte de Kyu, una ligera mordía en su hombro lo llevo al limite.

Sungmin derramo su semilla entre sus vientres, con disparos cargados y poderosos, una sensación de climax total lo embargo completamente y se sintió completo por primera vez en mucho tiempo.

-Kyu!!!....oh siiiii, si, si, si…..Kyu!!!!!!!

Kyuhyun no pudo con su propio orgasmo al ver el de su conejo y se vino duro y fuerte en el interior de Minnie, sintiendo como su pene saltaba y se movía en cada descarga, cuando sintió que no había nada mas, se acerco a un agitado Sungmin y lo beso con dulzura, queriendo trasmitirle todas las emociones que sentía en ese momento.

Sungmin correspondió con gusto ese beso, podía sentir el amor de Kyuhyun en el, podía sentir también arrepentimiento, remordimiento, pena, miedo a su rechazo, todo mezclado en un dulce y cándido beso.

Contra su propia voluntad, Sungmin sintió sus parpados ceder ante el cansancio y cerrarse poco a poco, antes de caer  en un profundo sueño, oyó un susurro cerca a su oído, sonrió ante las palabras, antes de dar su propia contestación, con lo poco de fuerzas que le quedaba.

-Te amo Sungmin-le  dijo Kyuhyun acariciando su vientre, allí donde su bebe crecia

-Yo también te amo-respondió el con una débil sonrisa y cayo en los brazos de Morfeo.

END FLAHBACK

La mejor noche de toda mi existencia…..siempre la recordare……pero es hora…..

 

Adios Sungmin……

*Fin Pov Kyuhyun*

En otro lugar…..

-Y bien Minho, que es eso tan urgente que tienes que decirnos-hablaba Teukie sentado en uno  de los  extremos de la cama del Eunhae, que es donde todos estaban reunidos, por la llamada urgente que les había hecho su Dongsaeng.

Vio a Taemin apretar la mano del mayor, se dieron una mirada de apoyo, Leeteuk podía ver  el amor irradiar entre ellos, sonrió, ellos eran el uno para el otro.

-Bien le voy a decir el resultado final de mis investigaciones, aun hay un cabo suelto que unir, pero es demasiado difícil para mí, así que necesito de su ayuda….-el alto dio un largo suspiro

Todos estaban mirándolo expectantes, la cara de Heechul era de concentración total, la mirada de Wookie era de miedo y Eunhyuk tenia una expresión de anticipación.

-Minho hyung, diles, la espera los esta matando-comento Tae, sin quitar la mirada de su novio

-Es que…..es algo que ni yo mismo podría creer…

-dinos que es por favor….-rogo Donghae con expresión desesperada

Unos segundos eternos y Minho hablo.

-Hace unos meses, la empresa recibió una llamada anónima….

-llamada?….que llamada?-dijo Hee

-dejalo que nos explique todo hasta el final princesa-le susurro Siwon y la diva se callo

-la llamada solo decía “Señores, no se si notado el  acercamiento entre dos de sus estrellas, no querrán que los rumores corran verdad, esto podría ser su ruina, cuiden  a su maknae y a su conejo, ellos son demasiado notorios”

-que diablos….-la oración que Kangin empezó quedo en el aire

Todos los miembros se miraron desconcentrados, quien podría saber de las relaciones que allí se daban, ellos eran muy cuidadosos y confiaban unos en otros, no había manera  de que alguien externo pudiera darse cuenta del Kyumin o del Eunhae, o también del Sichul, Yewook o el Kangteuk, sin mencionar otras  parejas en la empresa.

-Y como podrán imaginarse, la empresa tomo medidas…-prosiguió con la explicación el rapero de Shinee

-es por eso que Kyuhyun empezó a tener mas trabajo cada día, salía muy temprano y llegaba muy de noche o casi al amanecer-dijo Ryeowook,  abrazándose a su novio ante la clara revelación de las pruebas

-La empresa le dijo a Kyuhyun que se dejara de juegos o todo el grupo se podría ver perjudicado, el advirtió que no dijera nada a nadie o seria mucho peor…..

-Ahora lo entiendo….-la mirada de Heechul se apago-nosotros solo juzgábamos, nadie se dio cuenta de lo que realmente pasaba, todos  pensamos lo peor de el…..

Todos guardaron silencio ante la comprensión de los hechos, el más afectado Eunhyuk, quien todo este tiempo creyó que  el maknae solo era un egoísta, que no le importaba nadie, y que por eso había dejado de lado a Sungmin, un profundo remordimiento lo invadió en ese momento.

-y cual es el cabo suelto?-Leeteuk trato de conservar la calma por todos, aunque el también estaba afectado

-Quien hizo esa llamada? Por que? Que ganaría con esto?-dijo Minho sin parar

-es cierto-hablo Yesung- quien podría saber de ellos y por que lo diría, por dinero?

-Hace unos meses, Kyuhyun me comento que había alguien que lo tenía estresado y que no sabia como darle solución a su problema, fue mucho antes de que la empresa recibiera la llamada-revelo el alto

-Entonces tu crees…crees que ese alguien hizo la llamada……todo por Kyuhyun….que clase de problemas podría tener con esa persona?-pregunto Donghae

Todos se preguntaban lo mismo…..Pero nadie tenía la respuesta…….

En un callejón solitario……

-Bien Kyuhyunnie, veo que me hiciste caso, eso es bueno, si no sabes quien saldrá lastimado verdad?-

-yo…..-trato de decir kyuhyun

-te he dado permiso para hablar…..

-no….-murmuro con miedo kyuhyun

-lo dejare pasar por esta vez Hyunnie, la próxima….bueno ya sabes que te pasara……

El cantante de Super Junior tenia la mirada perdida, la silueta se alejo en dirección a un auto.

-vamos sube, te llevare a tu nuevo hogar…….

Kyuhyun entro en silencio y el carro arranco, una lagrima surco su rostro siendo llevada por el viento que entraba por la ventana, el  menor sabia que se dirigía al mismo infierno, tenia ganas de gritar y de correr lejos, solo un pensamiento lo retuvo en su asiento.

“Todo sea por mi mas preciado tesoro…….”

Notas finales:

Que tal eh???

 

Me esforze muchisimo......queria recompensarlas........

 

No se olviden de sus hermosos comentarios ok....

 

Nos leemos en el siguiente


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).