Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Acaso ya no me amas* por heenimdiva

[Reviews - 230]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis!!!

 

Hace mucho que no entraba, como dos semanas, espero que esten bien y que disculpen mi falta de tiempo, pero ahora si les traigo un nuevo capitulo, espero que lo disfruten y recuerden, que estamos proximos al final........

CAPITULO 35

INFIERNO

*Pov Kyuhyun*

“No se que que hora es, si es de noche o es de dia, solo se que estoy en el mismísimo infierno. Mis manos están atadas a la cama, mis pies también, mi boca esta reseca de tanto gritar y mis ojos deben estar hinchados de tanto llorar, siento que la oscuridad me rodea, me siento derrotado, no me siento yo mismo y debo admitir que muero de miedo, mi cuerpo suda de solo pensar en lo que me espera, de las cosas que me hará, no quiero esto, no quiero nada de esto.

He tratado de huir de esto muchas veces, siempre ha encontrado la manera de que caiga, amenazas, golpes y lo peor….., no puedo ni siquiera recordarlo, me duele, no quiero, quiero irme, quiero acurrucarme al lado de mi conejo, quiero un beso suyo, una sonrisa suya, una caricia tierna un te amo en mi oído y dormir juntito a el, toda la noche.

Quiero a mi Minnie, tengo miedo, no quiero llorar mas, pero no puedo evitar, estoy viviendo en el infierno y es lo peor que a un ser humano le puede pasar, estar vivo y estar en el infierno.”

*Fin Pov Kyuhyun*

En la aun desconocida casa de Sungmin…….

El sonido del teléfono se esparcía por todo el dormitorio, vibraba y sonaba fuertemente, la mano de Sungmin se extendió a tientas para tomarlo, pero en el intento solo logro que este cayera al piso y dejara de sonar, el conejo se asomo y miro desde la cama el teléfono o las partes de este,  esparcidas por todo el piso, Minnie dio un suspiro y se levanto a recoger el móvil.

Pero en cuanto estuvo sentado en la cama, imágenes de lo que anoche había sucedido llegaron a su mente, volteo rápidamente solo para sentir una punzada hiriente de dolor, Kyuhyun no estaba a su lado, por como se veía esa parte de la cama, supo que ni siquiera había dormido junto a el, lagrimas se hicieron presentes y sus puños se cerraron fuertemente.

Lo había hecho otra vez, Kyuhyun había roto su confianza en el, había jugado con Sungmin, había tenido sexo con el y se había largado, sin decirle algo, nada, solo lo había dejado allí y se había marchado, la ira y la furia envolvieron su razón, era oficial, el odiaba a Kyuhyun, Sungmin odiaba al hombre que una vez amo con todo su corazón, ahora lo detestaba, como podía haber sido tan tonto de creerle y encima volver a dejar que hicieran el amor, como, como maldita sea lo había hecho.

“Te amo Sungmin”

Una frase llego a su cabeza, solo era la voz, pero sabía que era de Kyuhyun, en ese momento recordó que había sido lo ultimo que había oído de Kyuhyun antes de caer dormido, eso revolvió todas sus emociones, se sentía tan confundido, la mágica noche que habían pasado le decía que Kyuhyun lo amaba, Sungmin sintió en cada toque el amor y el cariño de su Kyu, pero entonces, por que lo había dejado, por que no se había quedado con el, por que ni siquiera durmió con el, su cabeza era un remolino tratando de encontrar una explicación.

Su mirada bajo al piso, divagando sobre las posibles causas, se fijo en el teléfono aun desarmado y lo levanto, lo armo y lo encendió tal vez la persona que lo había llamado era Kyuhyun para explicarle el por que no había dormido en casa con el,  jugo con sus dedos con desesperación mientras esperaba que prendiera del todo, en cuanto estuvo activo, tecleo para ver las llamadas perdidas. El teléfono comenzó a sonar antes de que pudiera encontrar lo que quería y se apresuro a contestar, ansioso.

-Minnie….-fue lo primero que escucho

-Kyu!!!-respondio inmediatamente, con una tonta sonrisa en su cara

-Sungmin soy Eunhyuk, pero por que pensabas que era Kyuhyun, sabes algo de el, ha ido a verte……maldita sea debí imaginarlo, Minnie debes saber…..-antes de continuar oyó un suspiro al otro lado del teléfono

-Hyukiie que debo saber, que pasa…..-el conejo se altero, la voz de Eunhyuk no sonaba para nada bien

-Donde esta Kyuhyun?...-pregunto su amigo

-no….no se…..el estuvo ayer aquí…..hoy no se nada de el

-Ayer….debo llamar a Minho….el debe saber esto……

-Minho?....Minho de Shinee….el Minho amigo de Kyuhyun, para que lo llamarías?-pregunto curioso el conejo, esto cada vez se ponía peor.

-yo…no se si deba….es que con esto de tu bebe…..no quiero que te alteres….-tartamudeaba dudoso Eunhyuk

-Por favor dime….si no me lo dices me pondré mal….no quieres eso verdad?

-no claro que no…esta bien…..ire a verte Minnie, no puedo por teléfono, es….demasiado delicado……estare ahí en la tarde, pero llámame si Kyuhyun vuelve

-esta bien lo hare, te espero…..

La llamada se termino, Sungmin tenia una mala sensación sobre todo esto,  una extraña desesperación lo inundo, sabia que se venia algo malo, respiro profundo, debería estar tranquilo, su bebe podría alterarse también, la tensión no ayudaba en el embarazo y mas en  su especial estado, todo en su concepción era de especial cuidado.

En casa de Shinee….

-Minho hyung, llamo Eunhyuk hyung, dice que te tiene algo para ti, dijo que te esperaba esta tarde en el estacionamiento, quiere que lo acompañes a hacer una compras-Taemin estaba aun con el celular de Minho mientras este salía de la ducha.

-gracias baby-le dijo el alto, mientras se acercaba a el Maknae de Shinee y lo abrazaba, su torso estaba al descubierto y una pequeña toalla era lo único que envolvía la virilidad de Minho.

-Minho deberías de ponerte algo encima, puedes resfriarte…..

-no te preocupes bebe, en un minuto los dos estaremos calentitos-el mayor murmuraba mientras besaba el cuello de Tae quien gustoso recibía los húmedos besos, la escena se volvió más caliente cuando ambos se acercaron a la cama y se echaron ahí, con los dos desnudos, en una sesión de besos, que bien sabido era, desembocaría en un momento de entrega y pasión.

Estacionamiento de los edificios……

-Bien a donde iremos de compras-dijo Minho mientras veía entrar a Eunhyuk, a Heechul y a Leeteuk en el carro rentado que conducía

-sigue de frente, nosotros te mostraremos el camino, iremos a ver a un viejo amigo-explico Hyuk y Minho partió

….

Minho condujo a las afueras del centro, cada vez mas lejos, hasta que después de una hora de viaje llegaron a una zona urbana no muy poblada, lo guiaron entre las calles hasta una casa, todos bajaron y el integrante de Shinee los siguió, oyó como alguien abría la puerta y en la entrada  apareció Sungmin, se el veía mas gordito y con un ligera pancita, parecía que estaba bien con lo de su anemia, Sungmin lo miro,  hasta que se dio cuenta de su presencia, sus ojos se agrandaron por la sorpresa y los hizo pasar al interior.

-hola chicos, hola Minho, como están-hablo el conejo

-Bien-contestaron todos

El ambiente era tenso, suponía que Sungmin sabia todo o algo, por que miraba de Eunhyuk a Minho una  y otra vez.

Para la total sorpresa de Minho, Sungmin no sabia nada y sus tres amigos tuvieron que explicarle lo sucedido, con la explicación que dieron, Minho se entero de la falsa lesión, de la posible enfermedad mental de Kyuhyun, sobre los problemas sentimentales que habían tenido Sungmin y Kyuhyun y lo que lo dejo con la boca abierta fue enterarse del embarazo de Sungmin y  no solo eso, si no el hecho de que era producto de una violación, como pudo su amigo, no se lo explicaba, como Kyuhyun, el siempre despreocupado Kyu, uno de sus mejores amigos junto a Changmin podría haber lastimado asi a su propia pareja.

Vio las lagrimas de Sungmin caer una tras otra, cuando todos le explicaban a Minho sobre lo sucedido, y también cuando le dijeron que Kyuhyun había huido del hospital luego de intentar suicidarse, eso también golpeo a Minho, como Kyuhyun había podido  intentar quitarse la vida, vio la mirada  perdida de Sungmin cuando le dijeron que Kyu había estado a punto de morir.

Sungmin estaba shockeado, todo parecía un mal sueño, como es que podían haberle ocultado tantas cosas valiosas, una cosa era saber que Kyuhyun estaba teniendo  problemas con el alcohol y otra era  todo lo que acaba de oír de la boca de sus tres amigos.

Kyuhyun, su Kyu había intentado matarse, por que, si el siempre  fue fuerte, seguro de si mismo, la aparente enfermedad de personalidad que tenia, también fue una revelación, que era lo que había orillado hasta ese punto a su maknae, que le había sucedido, no creía que fuera del todo la empresa, y lo que Minho le revelo sobre ese alguien, todo le decía que Kyuhyun había pasado un infierno o aun lo estaba.

Sungmin se sentía impotente, como había podido dejar pasar por alto tantas cosas, como no se había dado cuenta de lo que ocultaba su Kyu tras esa pared de indiferencia, recordó como le había rogado hace  tres días por hablar con el, por explicarle y el se había negado, lo había tratado de la peor forma y kyuhyun no se había rendido, le había insistido hasta el final.

El sonido de un celular interrumpio el ambiente, todos se miraron, pero nadie estaba recibiendo uan llamada, todos se movieron para ver de donde provenia el sonido, hasta que Sungmin saco un celular de debajo de su almohada, no era suyo, pero de quien…., Kyuhyun, pensó Minnie y  lo tomo.

-ponlo en altavoz-le dijo Minho y el obedeció

-Minnie, eres tu-la voz de Kyuhyun invadió el espacio, su voz sonaba agitada y el sonido de viento, les dijo que estaba manejando

Todos en la habitación miraron a Sungmin, indicándole con la mirada que contestara y no dijera que ellos estaban ahí.

-Si Kyu  soy yo, donde estas-hizo rápidamente la pregunta

-Eso no importa, quiero decirte algo

-Kyu por que no vienes aquí y me lo dices…..-Sungmin trato de hacer razonar al menor

-No hay tiempo Minnie, tal vez no pueda llegar, tal vez no pueda huir de este infierno, pero antes quiero que sepas todo…solo quiero contarte algo Minnie, espero que con eso entiendas todo, te voy a decir la verdad que he estado ocultando todo este tiempo….

 

Notas finales:

Que les parecio?

Cual creen que sera la verdad de Kyu?

Lo habran juzgado mal?

 

No se olviden de dejar su comentario.....

 

Nos leemos en el siguiente!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).