Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Acaso ya no me amas* por heenimdiva

[Reviews - 230]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi!!!!

 

Lamento la demora, la verdad es que tenia que actualizar hace una semana pero para mi mala suerte el dia que planeaba hacerlo, el servidor estaba fallando, pero aqui les dejo el capitulo esperado.

Este capitulo quiero dedicarlo a dos personas muy especiales para mi.

Oh Hanii Barragan de Panda-chan es como una hermana para mi y sin ella no estaria hoy aqui, ella ha sido la persona que mas he agardecido conocer en mi vida, ella es amable y siempre escucha mis locuras, alienta mis historias y nunca ha dejado de darme animos para que siga escribiendo, saranghae unnie,

Y tambien a ti Genesis Saez , eres como mi hija adptiva, siempre cambiante, pero aun asi te adoro baby, no sabes como has animado mis dias con tus locas conversaciones y als veces en las que em he puesto a escribir por que tu me gritabas que lo hiciera, te quiero un monton, prometo terminar tu fic muy pronto y enseñartelo antes de publicarlo.

CAPITULO 36
TODA LA VERDAD

*Pov Kyuhyun*

“Maldito carro que no avanza mas rápido, no puedo perder el carro que me sigue, se que tengo que alertar a Minnie sobre esto, pensé que se conformaría con tenerme, pero cuando oí que pensaba deshacerse de Sungmin, todo por que el lleva un hijo mío, no pude con eso, mi sacrificio no podía ser en vano, yo jure proteger y dar mi vida por mi conejo y por mi bebe, mi mini-conejito, por ellos, mi preciado tesoro y no dejare que nadie les haga daño.

Tengo que decirle a mi conejo toda la verdad, tal vez no salga de esta, tengo que alertarlo y también explicarle como comenzó todo esto, como fue que las cosas se enrollaron tanto, como es que llegamos a este punto y decirle que nunca he dejado de amarlo y lo amare por siempre, aunque mi corazón ya no palpite y mis pulmones no respiren mas, lo amare por siempre.

Doy gracias al descuido que tuvo, por eso pude huir y coger este coche, lo que no contaba es que había un segundo auto, que es el que me esta persiguiendo, no se bien por donde voy solo se que debo huir y parece que mi suerte ha cambiado un poquito, un celular aquí a mi mano no podía ser más que una bendición, llamo al numero de Sungmin, pero este esta apagado, lo intento otra vez y nada.

Maldición!!!

Como podre llamarle ahora, si claro, mi propio teléfono, lo deje ahí, en su casa, me apresuro a marcar y casi al final, cuando pensé que tal vez no estaba en casa, contesta.”

*Fin Pov Kyuhyun*

En casa de Minnie……

-Minnie, eres tu-la voz de Kyuhyun invadió el espacio, su voz sonaba agitada y el sonido de viento, les dijo que estaba manejando

Todos en la habitación miraron a Sungmin, indicándole con la mirada que contestara y no dijera que ellos estaban ahí.

-Si Kyu soy yo, donde estas-hizo rápidamente la pregunta

-Eso no importa, quiero decirte algo

-Kyu por que no vienes aquí y me lo dices…..-Sungmin trato de hacer razonar al menor

-No hay tiempo Minnie, tal vez no pueda llegar, tal vez no pueda huir de este infierno, pero antes quiero que sepas todo…solo quiero contarte algo Minnie, espero que con eso entiendas todo, te voy a decir la verdad que he estado ocultando todo este tiempo….

-escucha atentamente por favor…..

-esta bien Kyuhyun, te escucho…..

“Hace algunos meses, cuando llevábamos algún tiempo de salir, alguien se me declaro, trate de decirle que yo no sentía nada por esa persona, pero parecía no entender, trata de ser solo su amigo, de que viera que lo suyo por mi no era amor, me acerque mas a esa persona en un inútil intento de no dañarla, resulto ser peor, las cosas se salieron de control, empezó a acosarme, a hostigarme, hasta que…descubrió lo nuestro Sungmin, a partir de eso comenzó mi infierno.

Fui obligado a alejarme de ti, por un tiempo lo intente, trate de evitarte, me volví un poco frio contigo, deje de tratarte con cariño, pero con el pasar de los días, mi resolución fue haciéndose cada vez mas débil, te extrañaba, te necesitaba, te amaba y le dije a esa persona que no seguiría con su estúpido juego, eso lo empeoro todo, puesto que para mostrarme que no estaba jugando, dejo correr un rumor, dio información a la empresa.

Por supuesto sabes que la empresa no espero creer si esto era cierto o no, ellos me amenazaron, dijeron que si seguía junto a ti, destruirían tu carrera y la de los chicos, dijeron que no dijera nada, que ellos se encargarían de mantenerme ocupado, para que no pasara los limites y así fue, empezaron dándome mas programas mas entrevistas, mas conducciones y hasta el solo de Henry.

*la voz de Kyuhyun se quebró para este momento*

Te diré toda la verdad Minnie y empezare por decirte quien es esa persona…..aunque me cueste recordar te voy a decir toda la verdad…..

*llanto*

*llanto*

*llanto*

Yo…..yo tengo que revelarte algo Sungmin……hace algunos meses….*llanto*

Hace algunos meses…..Changmin se me declaro, lo rechace e intente alejarlo de mi.

Me amenazo al descubrir que yo tenia una relación contigo, me hizo tener numerosas citas con el, hasta que me canse, entonces hizo lo de la empresa, cuando la empresa me amenazo, el se ofreció a cuidarme, actuando en el papel del buen amigo, así que la empresa me obligo a estar con el todo el tiempo, el tomo ventaja de eso.

Sus acosos e insinuaciones empeoraron hasta que…….*llanto, mucho llanto*….una noche en la que salíamos de una presentación……el estaba medio tomado…..la empresa me ordeno llevarlo a su departamento y dormir ahí……

*la voz de Kyuhyun se oía estrangulada por 
tanto llanto*

Esa noche ….esa noche quiso sobrepasarse, dijo que era hora de que avanzáramos, me negué, me negué rotundamente, discutimos, me amenazó con hacerte daño, me amenazo con destruirme, me amenazo con hacerle daños a todos los miembros, me negué, le dije que lo denunciaría, que no me importaba mi carrera, que no dejaría que siguiera chantajeándome mas……

Entonces …..El…el se puso violento…….me golpeo, trate de defenderme, pero no me dejo, me golpeo y me golpeo, hasta que casi perdí el conocimiento……y entonces…..
el……*llanto*el……*llanto*….el me violo…..

*llanto*

*llanto*

*gritos de dolor*

*llanto*

El abuso de mi Minnie….

Lo hizo toda la noche……

Cuando se canso…..volvió a amenazarme…dijo que ya había visto de lo que era capaz…..

Desde ese día…..el me tomaba cuando quería……

Por eso deje de tocarte Sungmin…..me sentía sucio…….tan sucio

No podía mas con eso……entonces cuando decidieron que Changmin y Yunho tenían que hacer su comeback, creí que tendría un momento de respiro.

Me equivoque…

*llanto*

La empresa empezó a presionarme mas….Changmin no dejaba de llamarme para amenazarme…..

El día que te deje plantado…el día que preparaste la cena…..si minnie *una risita apagada* lo sabia, ese día quería estar contigo, me di cuenta cuando todos nos dejaron solos, yo quería, realmente quería pasarla contigo, pero ese día Changmin consiguió obtener toda la noche libre….

Me llamo y me dijo que no aceptaba un No por respuesta, que ya sabría las consecuencias de negarme……y con todo el dolor de mi corazón tuve que dejarte plantado, invente un a tonta excusa y me fui, llore todo el camino…..lo siento Minnie….de verdad no sabes cuanto quería estar ahí contigo, en una cena romántica contigo…….lo siento

Lo peor vino cuando empezaste a huirme…..me llene de ira cuando te veía tan junto a Eunhyuk, me sentía tan perdido, pensé que te estaba perdiendo, quería hacer algo, pero no sabia que….luego vino lo del golpe, lo siento Minnie, lo siento, yo me descontrole, vi en tu mirada que te estaba perdiendo y entre en pánico, no quería dejarte ir, no quería

Me sentía a punto de explotar……

Y lo hice….lo hice el día que te vi besarte con Eunhyuk….sentí mi corazón quebrarse, descargue en ti todas mis penas, sentí que mientras yo me sacrificaba por ti, por ellos, nada de eso valía la pena, sentí que a pesar de que dejara que Changmin usara mi cuerpo y que la empresa me matara de cansancio, sentí que te había perdido y no pude con eso, quise que fueras nuevamente mío, quería que todos supieran que eras mío y de nadie mas…….entonces lo hice, te forcé y no sabes cuanto me odie por eso….

Me odie y quería desaparecer, hui con Henry a China, no quería ver tu cara, no quería oírte diciéndome que me odiabas que me detestabas, y me refugie en el alcohol, trate de embriagar mis penas, tomaba hasta que no podía más, solo para perder la conciencia y no sentirme como la basura que era…..

*llanto*

No podía con toda la culpa de haber lastimado al ser que mas amaba, al ser que había sido lo mejor que me había pasado, al ser que había hecho que mi vida fuera completa….. y tomaba y tomaba……hasta que las cosas empezaron a salirse de control……manager hyung me descubrió y me envió de nuevo a Corea.

Cuando regrese descubrí que ya no estabas, mi desesperación aumento, planeaba buscar tu perdón al llegar, explicártelo todo, pero tu ya no estabas, enloquecí, nadie quería decirme donde estabas y llegue a mi limite, llegue a mi limite cuando Eunhyuk me grito que era un desgraciado y que no te merecía….entonces lo entendí Sungmin……

Te había perdido para siempre…..

No pude mas, me sentía atrapado, harto de todo, harto del infierno en el que se había convertido mi vida y busque la salida mas rápida, trate de quitarme la vida, no podía más, quise huir de mis problemas, sin ti ya nada tenia sentido, sin ti no había ningún punto de luz en mi oscuridad y quise desaparecer…quise morir……

Pensé que lo había logrado, hasta que desperté en el hospital, me sentí tan idiota y un total fracasado, ni eso podía hacer bien, tenia que intentarlo de nuevo, hasta que escuche la voz de Eunhyuk hablándome de ti, estaba de espaldas y el no podía ver que había despertado, solo me limite a escuchar la información sobre ti, sobre mi conejo.

Una luz de esperanza nació en mi, cuando escuche que estabas embarazado, yo ya sabia que eras especial, pero no cuanto lo eras, enseguida lo creí, planee recuperarme y buscarte, pero escuche al medico decir que me internarían en una clínica mental, no podía dejar que lo hicieran, así que hui…..

Te busque, fui a tu casa,a la de tus padres, a la casa de tus amigos y tu no estabas, así que se me ocurrió que no te irías sin ayuda y quien mas si no tu mejor amigo Eunhyuk, así que me dedique a espiarlo, hasta que en una de mis tantas vigías, descubrí que salía de la ciudad, lo seguí y supe donde vivías….

Llegue a tu puerta con la esperanza de que me perdonaras o que tal vez me escucharas, pero no pude prever que Changmin me alcanzaría antes……me amenazo, me dio tres días para regresar con el o tu pagarías las consecuencia, no quería que te dañara a ti o a mi hijo…..

Ayer……ayer se vencía el plazo……hoy me entregue voluntariamente a el……pero esta vez lo escuche decir que acabaría contigo, se entero que estabas embarazado….

Por eso te llame Minnie, logre huir, pero el me sigue muy de cerca, quiero que vayas a la policía y lo denuncies, no dejes que llegue a ti, por favor….cuida a nuestro hijo…..no dejes que el te manipule como a mi…

El me trata…….soy como un esclavo para el……no sabes las cosas que me ha hecho*Kyuhyun susurra*….el me ha obligado y me ha……..

*llanto*

Cuídate, dile a los chicos que te protejan…..

Maldición!!!....el maldito esta golpeándome con el auto……..

No me atraparas……no seré tuyo nunca mas….*le grita a través de la ventana del cuarto*

Oh Dios!!!!!!!

*El sonido de golpes y un gran estruendo interrumpe la declaración, Sungmin entra en pánico, llamando a Kyuhyun, el no le responde*

-Min….Min…Minnie…..te….te amo…..se Feliz……te amo
………………………………..……..”

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-KYUHYUN!!!!....KYU!!!!!....RESPONDE KYU……KYU!!!!!!!!!!-Sungmin gritaba en busca de una contestación 
.
.
.
Pero Kyuhyun, no respondió más……

Notas finales:

Que les parecio?

se imaginaron todo esto?

que piensan del verdadero malo de esta historia eh?

 

No se olviden de dejar sus comentarios =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).