Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Acaso ya no me amas* por heenimdiva

[Reviews - 230]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!!!

Lo se u.u a los tiempos, lamento la demora, he estado  demasiado ocupada y un tanto depre asi que no podia escribir, pero he vuelto y con fuerza.....ç

Les cuento que este capitulo es contado en su amyoria por CHANGMIN....

Tambien queria aclararles que cuando cito "ambos grupos" me refiero a como son en la actualidad SUPER JUNIOR y TVXQ, este ultimo solo con Yunho.

 

ohh y si me olvidaba arisa_yagi como lo escribi en los comentarios, se que te diste cuenta de la modificacion que hice, asi que si deseas te doy un shot con el final que tenia previsto......espero tu respuesta en un comnentario

Sin mas a leer y espero que lo disfruten....

 

CAPITULO 37

Y ASI FUE COMO TODO PASO

Ayer al promediar las 10 de la noche, tuvo lugar un choque de autos, en donde se vieron afectados dos famosos cantantes. Se trata de Shim Chang  Min, vocalista del grupo TVXQ Y Cho  Kyuhyun integrante del grupo Super Junior. Ambos presentaron heridas de gravedad, al volcarse los autos en donde se encontraban. Según los primeros informes de la policía, ambos ídolos iban al volante de los dos autos, el impacto fue de gran fuerza puesto que los autos salieron volando  y dieron varias vueltas de campana. Los dos se encuentran internados en la Clinica privada de la SM enterteinment donde aun se reserva el diagnostico de ambos cantantes. Oramos por que estén fuera de peligro. En otras noticias…”

FLASHBACK

-Kyu tengo que hablar contigo…

-ah hola Changmin, si claro dime

-es algo delicado, podríamos conversar a solas

-oh si claro, chicos!!! Los alcanzo dentro de un rato…

Ambos caminaron hacia una de las salas de ensayo del edificio,  Changmin estaba totalmente nervioso, hace mucho que era amigo de Kyuhyun y tenia miedo al rechazo, rechazo de los sentimientos que habían ido formándose en su interior con el paso del tiempo y por los muchos momentos compartidos con el.

-bien estamos aquí, dime que pasa Min

-yo…..pues veras…..

-vamos Max que pasa, sabes que puedes decirme cualquier cosa….

-esta bien ahí va Kyu…..me gustas Kyuhyun, me gustas mucho….

-eh…….yo…lo siento Min, aprecio tus sentimientos pero….no pudo corresponderte

-mmm…esta bien-se mordía los labios tratando de aguantar las lagrimas-yo solo quería que lo supieras…

-eh…bueno me tengo que ir….tengo ensayo….umm…nos vemos luego

Changmin vio alejarse a Kyuhyun, en cuanto este doblo por el pasillo, soltó las lagrimas que estaba reteniendo, se había arriesgado y había perdido, por que Kyuhyun no podía quererlo como el quería, que tenia de malo, tal vez era por que el no era gay, quien sabe, lo hecho, hecho estaba y seguro ahora Kyuhyun dejaría de hablarle, había perdido su oportunidad y también su amistad.

END FLASHBACK

Según informes recientes del accidente de dos de los mas famosos cantantes, un testigo afirmo que los dos venían a una excesiva velocidad y parecían estar en una carrera, por que ambos se adelantaban uno al otro, fue en una curva donde perdieron el control y ambos impactaron entre si, sucediendo el  desastroso impacto. La empresa que los representa aun no ha dado informes de su avance, solo se ha visto ingresar a los amigos y familiares a la clinica, ninguno ha dado tampoco una declaración. Eso es todo por el momento de este incidente, seguiremos informándolos.”

FLASHBACK

-Ey Min, como has estado

-Kyu….emm pues bien con un tiempo de descanso

-que bien, entonces por que no salimos, tal vez a tomarnos unos tragos….o a comer que dices

-yo…pues-Changmin no salía de su asombro, creyó que nunca más le hablaría-…esta bien

-claro nos vemos donde siempre , como a las 8

-si claro, ahí estaré

La sonrisa en el rostro de Changmin era imborrable, Kyuhyun lo había invitado a salir, tal vez no todo estaba perdido, tal vez solo había tomado de sorpresa a Kyuhyun la vez que se le declaro y ahora que se había dado cuenta y habai pensado mejor las cosas, quería darle una oportunidad, la esperanza floreció en el corazón de Changmin y deseo fervientemente la  salida de la noche.

END FLASHBACK

Según fuentes confiables, se nos ha informado que el estado de Cho Kyuhyun y Shim Chang Min aun es critico, ambos permanecen en el área de cuidados intensivos, la empresa ha cancelado todas las presentaciones de ambos grupos dada la situación, pero aun no hay un informe oficial. Estaremos pendientes de mas novedades.”

FLASHBACK

Las salidas entre Changmin y Kyuhyun habían sido constantes en estas semanas, el integrante de TVXQ estaba a rebosar de alegría, puesto que sentía que su relación con Kyuhyun iba mejorando dia con dia, pasaban mucho tiempo juntos saliendo de aquí para alla, se habían vuelto muy cercanos y eso no había hecho mas que aumentar las esperanzas de Max, quien planeaba volver  a declarársele hoy a Kyuhyun y estaba seguro que esta vez, la respuesta iba a ser un “SI” rotundo.

Planeaba abordarlo hoy, según se había informado los chicos de Super Junior  habían terminado hace exactamente 10 minutos su ensayo, así que el intercepataria a Kyuhyun antes de que se fuera.

 Camino rápidamente y noto que ya no había mas música de baile, se apresuro a entrar, quería alcanzar a su Kyu antes de que se fuera, sonrio al pensar en Kyuhyun como suyo, pero sabia que muy pronto seria asi, cuando estuvo frente a la puerta oyó voces riendo y conversando dentro del estudio, abrió lentamente y solo un poco al puerta, no quería ser indiscreto, lo que vio, destruyo su corazón en un segundo.

En medio del piso del estudio, estaban su Kyuhyun con Sungmin uno encima del otro, besándose intensamente, las manos de ambos se recorrían mutuamente, Changmin cerro al puerta silenciosamente y se alejo a paso rápido de allí, llego como pudo a su auto y condujo sin saber a donde, llorando por la traición de Kyuhyun, por que si, Max Changmin se sentía traicionado, Kyuhyun le había hecho creer que podrían tener un futuro juntos y le había estado mintiendo.

O tal vez no era esa la verdad, tal vez era que Sungmin lo había seducido y lo había hecho caer en su trampa, con esa expresión de dulzura quien no caería ante sus encantos, el le había robado a su Kyuhyun, pero el lo recuperaría y ya sabia como. Haría que Kyuhyun regresara a su lado, no importaba la forma que fuera, ellos estarían juntos para siempre.

END FLASHBACK

El día de hoy, la SM lanzo una declaración oficial sobre el infortunado accidente de dos de sus vocalistas principales, en el cual se nos ha informado que el accidente se debió a una falla mecánica en uno de los automóviles , han desmentido la versión de la carrera que ambos se suponía que tenían, asegurando que la razón por la que iban a esa velocidad era por que Shim Chang Min intentaba ayudar a su compañero y amigo, quien había perdido el control de los frenos, pero que desgraciadamente se vio implicado directamente cuando llegaron a una curva cerrada…”

FLASHBACK

-ya no puedo Changmin, no puedo fingir mas

-de que hablas mi amor?

-ya no puedo seguir ignorando a Sungmin, lo estoy lastimando y no puedo seguir fingiendo que entre los dos hay algo, no te amo Changmin y eso no va a cambiar

-Mentira, tu me quieres kyu, es solo que Sungmin te chantajea con miradas tristes y haciéndose la victima

-No, el no me reclama nada,  pero he visto como su mirada se ésta apagando, no puedo hacerle eso, yo lo amo y no estar cerca de el me esta matando

-No  mi amor tu me amas a mi, el solo…

-no Min no te engañes por favor, yo no puedo corresponderte ya te lo dije la primera y vuelvo a decírtelo ahora…..me voy no pienso seguir mas con esta farza

-te arrepentirás Kyuhyun…..

La figura de su amado despareció de su vista mientras se alejaba en un taxi, sabia que su Kyu estaba confundido, Changmin lo había amenazado con revelar su relación con Sungmin, por eso estaba nervioso, lo perdonaría por esta vez, pero tenia demostrarle que con el no se jugaba.

Era hora de hacer cierta llamada...

END FLASHBACK

“….en cuanto al estado de salud de ambos cantantes, la empresa ha revelado que ambos están en una situación muy delicada, admitiéndose que ambos están en un estado de coma desde hace una semana, los médicos evalúan su situación a cada momento, pero aun hay inflamaciones y contusiones que tiene que mejorar para dar un diagnostico final. Las fans a las afueras de la sala de conferencia han entrado en llanto y gritos de angustia, al enterarse de la situación de sus ídolos….”

FLASHBACK

-Señor, puedo pasar

-Si claro Max que es lo que deseas-el maknae de DBSK estaba ante el CEO, con una expresión de angustia en su rostro

-señor me he enterado del problema de Kyuhyun y no pregunte como, pero no se preocupe yo no diré nada, solo quiero pedirle que me deje ayudarlo

-Ayudar…como?

-Señor quiero que me deje estar cerca de Kyuhyun, le prometo que lo vigilare y estaré pendiente de que no haga nada indebido

-Por que harías eso?

-por que Kyuhyun es mi mejor amigo y alguien a quien aprecio mucho y no me gustaría que su carrera se viera afectada, por favor Señor prometo hacer un buen trabajo-vio como el anciano parecía reflexionar sobre lo que le había dicho

-esta bien Changmin, encárgate de Kyuhyun, que no haga ninguna tontería, tienes mi permiso para usar cualquier método para evitar cualquier acción estúpida que quiera hacer Kyuhyun.

END FLASHBACK

“…los miembros de ambos grupos brillaron por su ausencia, ninguno ha hecho una declaración, solo esta el mensaje de Kim Heechul por medio de las redes sociales *Fuerza ELF, oren por nuestros maknaes*, hecho esta misma mañana. Con nada mas que estas declaraciones se dio por finalizada la conferencia de prensa. Esperemos y pronto ambos artistas despierten.”

FLASHBACK

-sabes Kyuhyun, esto de ser tu niñera esta volviéndose aburrido, solo salimos en citas y mas citas, quiero mas

-Changmin, estas borracho, mejor descansemos, el CEO me dijo que te trajera, ya esta,  ahora duérmete

-pero ya se la manera de mejorar nuestra relación mi Kyu

-no se de que me estas hablando, solo…duérmete-dijo el Suju claramente nervioso

-es hora de que consolidemos nuestra relación….esta noche serás mío, solo mío mi Kyu

-Changmin …..Deja de hablar tonterías…yo no voy a hacer nada contigo

-oh mi Kyu si que lo haras, si no quieres que le diga al CEO que te viste con Sungmin…..eso no le gustara….sabes que podrían destruir no solo tu carrera, sino la de todos tus compañeros. Piénsalo Kyuhyun

-eso no sucederá….el CEO no puede…

-has visto cuantos aprendices con talento hay, muy bien cualquiera de ellos podrían reemplazarlos…..la vida de tus amigos podría volverse un infierno, destruirías su carrera, su imagen, no conseguirían ningún trabajo con la SM en contra….

-pues sabes que no me importa…..no sere tuyo nunca….di lo que quieras….ya no em importa, volveré por Sungmin y nos iremos lejos, muy lejos

-no!!!! Tu te quedaras conmigo para siempre, para siempre has entendido!!!

Los ojos de Changmin ardieron de furia, camino decidido hacia Kyuhyun y lo golpeo tan fuerte como pudo, lo pateo innumerables veces en el suelo y cuando Kyuhyun no pudo defenderse mas, semiinconsciente lo arrastro a la cama y los desnudo. Toco  con locura el cuerpo del menor y ato sus  manos a la cabezera.

Lamio dos de sus dedos , pero cuando iba a empezar a trabajar en el cuerpo de Kyuhyun, este se despertó y comenzó a luchar, unas cuantas bofetadas mas y decidió que no podía esperar por mucho más tiempo, empujo de una sola estocada su pene dentro de la virgen cavidad de Kyuhyun, no había previa preparación, ni saliva, el solo se hundió, sintió algo tibio empezar a escurrir por la entrada de Kyuhyun, sangre y mas sangre se derramaba desde su interior, pero eso no lo detuvo, Changmin empezó a embestir con furia el cuerpo de KyuHyuh, tapo su boca con un pañuelo y así silencio los gritos desgarradores que salían del menor.

El orgasmo recorrió el cuerpo de Changmin , esta era la quinta o sexta vez que se venia dentro de Kyuhyun, lo había visto perder varias veces el conocimiento para luego despertar mientras el seguía arremetiendo contra su cuerpo.

-Te lo dije tu serás mío por siempre, por siempre Kyuhyun y ya estas advertido, sabes de lo que soy capaz, no intentes irte de mi lado nunca mas….

END FLASHBACK

Han pasado ya tres semanas desde el accidente que dejo en coma a Cho Kyuhyun y Shim Chang Min y su situación sigue siendo la misma, los doctores han expresado su preocupación, se sabe que la condición de Chang Min es mejor que la de Kyuhyun quien fue el que se llevo la peor parte de todo el choque, dejándolo con varias fracturas. Se sabe también que los miembros de Super Junior se han negado a retomar sus actividades, aun cuando la empresa les ha ordenado regresar”

FLASHBACK

-T e lo ruego Changmin, deja de lastimarme…

-pero mi amor, se cuanto amas que te azoten, se que te excita cuando te golpeo con mi látigo, vamos bebe ruega por mas

-No!!! Por favor para…para por favor….te lo ruego!!!

-Así bebe grita mas fuerte, yo se que te gusta

Una escena macabra ante los ojos de cualquiera se desarrollaba en un departamento a las afueras de Seúl, el cuerpo de Kyuhyun tenia hilos de sangre goteando de su espalda, fruto de las marcas hechas con el látigo de cuero que Changmin azotaba sin piedad sobre su cuerpo, lo que para Max eran gritos de placer, eran en realidad gritos de dolor.

- te dije que si venias no te arrepentirías….y tu que querías quedarte en una estúpida cena romántica con Sungmin….aquí la estamos pasando mucho mejor…

END FLASHBACK

“Miles de fans se han congregado a las afueras de la clínica privada, haciendo vigilia y expresando su apoyo a Kyuhyun y Changmin, con carteles de  *Despierta pronto, aquí te esperamos*. *Fighting Kyuhyun, Max* *Esperamos por ustedes*. La situación no ha cambiado y esta es la semana 6 desde que ocurrió el terrible suceso, esperamos y no nos hagan esperar mas y despierten pronto.”

FLASHBACK

-por favor Min…no sigas…ahhhhh!!!!

-no me pidas eso bebe….no puedo parar….

-Por favor…..me duele….me duele!!!!......

-Aguanta mi amor….solo un poco mas…estoy cerca…

-para!!!....me duele!!!....para!!!!

-ya te dije que pronto…..tu quédate disfrutando….o volveré a meterse esto-un gran objeto en la mano- y se que eso te dolerá mucho….mira que ya te hizo sangra mucho la primera vez…..no quieres que vuelva a hacerlo verdad bebe, a mi no me importa metértela con sangre….

Los gritos de Kyuhyun fueron apagados con la amenazas, sus ojos llenos de terror y derrota solo dejaron salir lagrimas silenciosas.

END FLASHBACK

Han pasado ya dos meses y aun no  hay noticias favorables para el caso Cho-Shim, integrantes de dos famosos grupos que llevan en estado de coma 8 semanas, varios artistas han mostrado su apoyo por medio de las redes sociales, varios programas de música han parado su programación en solidaridad con la situación de ambos cantantes. La empresa no ha vuelto a pronunciarse oficialmente, pero se sabe de problemas internos, ante la negativa de dos de sus principales grupos a aparecer ante cámaras, hasta la recuperación de sus compañeros.”

.

.

.

En una habitación blanca, echado en una camilla, Sungmin esta por recibir una buena noticia, la única en todo este tiempo, hoy esta con su doctor, ha venido a su chequeo mensual y esta ansioso por que hoy es un día importante, tiene una ecografía importante.

-felicidades Sungmin, serás el padre de un saludable niño.

-gracias doctor!!!

-y ya sabes que nombre le pondrás

-si….se llamara Minhyun…..”Min” por mi ,por Sungmin y “Hyun” por su padre….por Kyuhyun

Notas finales:

Y bien que tal mi comeback jejejeje, espero que les haya gustado, no se olviden de dejar sus hermosos comentarios como siempre.......nos vemos dentro de una semana.......que es cuando pienso actualizar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).