Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Acaso ya no me amas* por heenimdiva

[Reviews - 230]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!

 

Como lo prometi aqui estoy nuevamente despues de una semana con un nuevo capitulo.

 

SOLO FALTAN TRES CAPITULOS PARA EL FINAL!!!!

Asi que disfruten estos ultimos capitulos,

Tambien estaba pensando.......hacer unos capitulos extras con las otras couples, seria un extra para el EUNHAE SICHUL YEWOOK, KANGTEUK Y EL ZHOURY.

Que me dicen?

Que les parece mi idea?

 

CAPITULO 38

UNA MEJOR PROPUESTA

FLASHBACK

-Min….Min…Minnie…..te….te amo…..se  Feliz……te amo

-Kyuhyun!!!!....Kyu!!!!!....responde Kyu……Kyu!!!!!!!!!!-Sungmin gritaba en busca de una contestación

Sungmin estaba  en pánico, había oído todo el ruido a través del auricular y sabia muy bien a que se debía, empezó a respirar agitadamente cuando los segundos pasaban y no tenia respuesta de Kyuhyun, su pecho empezó a inflarse y a dolerle de lo rápido que iba, quería detenerse pero no podía, pronto sintió que se ahogaba, le faltaba el oxigeno.

-esta hiperventilando-oyoSungmin que Heechul gritaba

Trato de calmarse pero un dolor mas grande acaparo su atención, su bajo vientre empezó a dolerle, sentía como punzadas que venían en olas unas tras otras,  su cuerpo empezó a fallarle y instintivamente se doblo por el dolor, la comprensión llego a el cuando se toco la parte doliente, era justo donde se elevaba la piel en su estomago, comenzó a llorar cuando supo que estaba teniendo un aborto.

-Oh no!! Hay que llevarlo al hospital, esta por perder al bebe, ahora!!!!-grito otra vez  Heechul  y Minnie vi a través de la niebla de dolor, como todos parecían ponerse en marcha

-Tranquilo Minnie tranquilo, respira, todo va a estar bien….-Eunhyuk era quien lo cargaba mientras corria

-Que  lo puso asi?-escucho que Minho preguntaba mientras se metían al auto, entonces Sungmin empezó a recordar

-Kyu…..Kyu……-no podía hablar bien, se sentía cada vez mas desconectado

-tranquilo Minnie, mantente con nosotros Minnie, ya casi llegamos….

-Kyu…..mi Kyu…..no te mueras mi amor….-Sungmin no supo bien por que dijo eso, no tuvo tiempo de pensarlo pues todo se volvió negro

END FLASHBACK

El conejo aun se estremecía de solo pensar en eso, aunque ya habían pasado mas de dos meses aun  podía sentir la angustia y la sensación de pánico y asfixia que paso en aquella ocasión, pero  de que otra forma podía reaccionar, había escuchado la historia mas terrible que solo pensó existía en la cabeza de algún guionista de dramas y para ponerle la cereza al pastel, el sonido que procedio a la declaración de Kyu, su mundo se derrumbo cuando escucho a Kyuhyun despedirse a través del auricular.

Tanto tiempo preguntándose por que su maknae había cambiado tanto en un abrir y cerra de ojos, y la verdad era que nunca cambio, seguía siendo la persona con el mas grande corazón  y era el hombre que Minnie amaba mas que a nadie en el mundo, las cosas parecieron caer en su lugar cuando Kyuhyun le confeso la verdad, todas esas noches que lo veía llegar tarde y echarse en la cama de a lado sin dirigirla la palabra, la mirada perdida que a veces captaba del menor.

La vez que lo vio ir a escondidas al cuarto de lavado con su ropa y no salía de ahí hasta la madrugada o la vez que llamo diciendo que había caído y que se quedaría en la casa de un amigo a descansar, las veces que lo vi salir sin decir nada, los días que no aparecía después de tanto trabajo, todo se lo había guardado solito, Kyuhyun escondió su dolor de todos y dejo que pensaran que era el malo de la historia.

Sungmin se dio cuenta de que el también le había fallado a Kyuhyun, solo se dejo llevar por la mascara que se puso el menor y no se detuvo a pensar que tal vez había algo mas, dudo de su novio, mientras el lloraba por la indiferencia de Kyu culpándolo, el menor estaba siendo chantajeado por el que dijo ser su mejor amigo, como nunca sospecho nada, aun cuando las salidas entre los dos se hicieron casi rutinarias, pensó que era por su amistad, mientras Sungmin tenia amigos que lo apoyaban Kyuhyun estaba solo con un hombre enfermo y obsesionado con el.

Nadie vio el inmenso sufrir de Kyuhyun, todos lo juzgaron, entonces Minnie rompió a llorar, al recordar lo que le había confesado Kyu, sobre lo que le había hecho Changmin, había ultrajado la inocencia de su amado y tierno maknae, como puedes violar  de esa manera a alguien que dices amar, entonces recordó la desesperación de Kyuhyun la noche que le hizo lo mismo a el, había visto la negra mirada de dolor en sus ojos y por fin comprendió que Kyuhyun estaba al borde de la locura cuando lo hizo, debió ser un gran golpe entrar y verlo besarse con otro, cuando Kyuhyun había estado tratando de protegerlo a costa de su vida.

El alcohol, su enfermedad psicológica y el intento de suicidio, todo era  parte del infierno que ya no podía soportar, Sungmin imagino cuan doloroso fue para su novio pasar por todo aquello, cuando tenia a todo el mundo en contra, cuando el lo desprecio y le hizo todas esas cosas horrendas, como pudo no darse cuenta, como, era la pregunta que lo agobiaba, no le tuvo la suficiente fe a su novio y  ahora podría perderlo, para siempre, su hijo podría no conocer nunca a su padre y entonces recordó lo duro que había sido ese dia.

FLASHBACK

Sungmin despertó poco a poco, le dolia el brazo, se dio cuenta de que era por la aguja que estaba clavado en el, trato de recordar por que estaba ahí, cuando flashes de recuerdos atravesaron su mente, rápidamente toco su vientre asustado, para suspirar con alivio cuando el pequeño bulto aun se sentía duro y en su lugar.

-Minnie…..-escucho el conejo cuando vio a Leeteukhyung a su lado

-Teukhyung…que paso?

-tuviste una amenaza de aborto debido a la impresión tan fuerte que tuviste……llegamos a tiempo con tu doctor y el dijo que todo estaba bien ahora….-lo dijo con una voz dulce que calmo a Sungmin

-Kyuhyun..-recordo entonces el conejito y trato de pararse

-no te levantes Minnie, tienes que reposar, ordenes del medico-le dijo el líder a Minnie

-pero….Kyuhyun, yo escuche el choque, el …..El se despidió de mi y no me contestaba……..mi Kyu-empezo a llorar el conejo

-Lo sabemos Sungmin, me llamaron para avisarme, mientras esperaba saber de tu condición, los trasladaron a la clínica privada de la empresa…

-espera dijiste traladaron?-pregunto el conejo

-Kyuhyun y …..Changmin …ellos chocaron…….no entiendo muy bien como sucedió….

- fue Changmin, el lo hizo a propósito…..

-tranquilo Minnie, le puede hacer daño al bebe

-como quieres que no me  altere Hyung, tu escuchaste la confesión de Kyuhyun……

-Lo se Minnie, solo que aun no puedo procesar todo esto, nunca crei que Max pudiera hacer estas cosas

-pero las hizo…….destrozo la vida de Kyuhyun…..-empezo a sollozar Sungmin mientras trataba de calmarse

-Tranquilo Minnie hazlo por tu bebe…

-quiero ver a Kyuhyun…..-exclamo el rubio rápidamente

-Tenemos que esperar a que el doctor te de permiso e iremos a la clínica….

-Sabes como esta…te dijeron algo?

-Sungmin…-dijo el líder haciéndole saber que la respuesta no era muy buena

-estaré calmado hyung, solo me estresa mas no saber nada-vio como su líder pareció meditarlo y se dio por vencido ante su expresión de angustia

-según me dijeron….Kyuhyun se llevo la peor parte, tiene varias fracturas y su cerebro esta bastante inflamado, parece ser, que sufrio un gran impacto en el….los doctores están analizando para ver mas daños

-Tengo que verlo hyung, el me necesita

-lo se Minnie, lo se

END FLASHBACK

Cuando por fin le dieron de alta al conejo, se encontró en el hospital con toda la familia Cho, la madre de Kyu corrió a sus brazos y se abrazaron a forma de consuelo, su suegra sabia bien de su relación y los  apoyaba, eso hizo sentir a Sungmin un poco de calma, pasaron días y días, los doctores hacían prueba tras prueba, ambos habían caído en coma, ninguno parecía reaccionar y eso tenia a Sungmin cada vez mas deprimido.

Los medios trataban de abordarlo a Sungmin cada vez que salía del hospital o cada vez que entraba, Heechul junto a Siwon sugirieron que se hicieran turnos para cuidar a Kyuhyun y también a Changmin, Yunho iba todos los días al hospital por la espera de una mejoría, la empresa después de dos casi un mes les ordeno volver a sus actividades, todos los miembros se negaron,  hasta Kibum iba interdiario a saber de Kyuhyun, Henry y Zhoumy habían viajado desde china y se también hacían turnos.

Las cosas no parecían mejorar, hasta el clima estaba en su peor momento con fuertes ventizcas heladas y nieve  y lluvia por todos lados, la empresa estaba amenazándolos cada vez mas para que vuelvan a trabajar, pero todos se habían puesto de acuerdo  para no ceder, Yunho también se unio a los Sujus y se negaba a retomar su carrera hasta que su amigo no despertara.

-Minnie….es hora….el CEO esta aquí para hablar con nosotros-Ryeowook estaba frente a Sungmin trayéndolo de nuevo a la realidad

Hoy  Super Junior tendría una reunión con su jefe, querían dejar en claro las cosas, querían que dejaran llevarse a Kyuhyun a un hospital mas cerca de la casa de sus padres y que les diera una especie de vacaciones a los integrantes del grupo.

-Señor-todos hicieron una reverencia y se sentaron en la sala de reuniones de la clínica

-Bien espero que hayan pensado bien las cosas, estoy cansado de todo esto-dijo el hombre mayor frente a ellos

-Señor nosotros queremos que acceda a dejar que Kyuhyun sea trasladado a una clínica mas cercana a su hogar y también que nos otorge un tiempo para estar al pendiente de el-hablo el líder

-Que?, llevárselo, eso no, el se queda aquí-dijo inmediatamente el CEO- y tampoco les dare permiso para esto, es una locura, ChoKyuhyun esta en coma y  para serles sinceros no creo que despierte ….

Todos miraron con la boca abierta como su jefe parecía perder los estribos ante sus pedidos, parecía que hubiéran pedido una total locura, Heechul puso una mirada sospechosa pero no dijo nada.

-Señor – siguió el líder y portavoz del grupo-nosotros tenemos plena convicción en que Kyuhyun despertara, los médicos no encuentran una razón para que no lo haga y creemos que nuestras emociones interferirán en nuestro trabajo, eso le sono razonable Señor por que yo si lo creo

-NO Kyuhyun no será trasladado a ninguna parte, el se queda aquí y ustedes dejen de ser  unos niños caprichosos y vuelvan al trabajo

-Señor con todo respeto, la madre de Kyuhyun quiere que se efectué el traslado y siendo su madre tiene derecho sobre el

-No, el es un empleado de esta empresa, por lo que tenemos derecho de decidir donde se queda y el se queda aquí y eso no cambiara, asi como tampoco la negativa a su solicitud, asi que los dejo pensarlo un momento, mientras yo hago unas llamadas, con permiso-el CEO  salió hacia afuera de la sala mientras marcaba su celular.

Todos se miraron por un momento, no podían creer la actitud irracional de su jefe.

-Creo que deberíamos pasar al plan B-dijo Teukie mientras miraba a los demás miembros, sintió el apretón que le dio KangIn en señal de apoyo

-Crees que es la única manera-pregunto Shingdong-tal vez el podría recapacitar

-Pues yo no creo, su actitud lo dice todo, el no cederá-dijo Yesung mientras acariciaba la mano de Wookie, quien tenia la cabeza apoyada en su hombro

-El no nos deja alternativas-alego Eunhyuk-yo tampoco quería llegar a esto

-Tendremos que renunciar a la empresa y a ser Super Junior, no hay otro camino, el Ceo esta siendo demasiado injusto-Dijo el líder con lagrimas formándose en los ojos al solo pensar en la idea, los miembros quedaron en silencio

-Creo que hay otro camino chicos-dijo la diva con una sonrisa sarcástica en los labios, Siwonsabia que su novio se traía algo entre manos, lo conocía tan bien

-CUAL?!!!!-dijeron los miembros al unísono con la esperanza bordeando sus ojos,  pero en ese momento entro el Ceo.

-Listos!, que han decidido….-empezo el hombre mayor

-dejenmelo a mi-susurro la Chula, todos miraron asombrados pero asintieron

-Bueno Señor, tenemos una nueva propuesta para usted-comenzo hablando Heechul

-ya les dije que no aceptaría propuestas absurdas solo díganme que me harán caso y podre irme

-Oh lo lamento Señor pero eso no va a ser, sabe en un principio pensábamos ponernos rudos y llegar a extremos como…..renunciar

-Por favor no me hagan reir, ustedes no serán anda sin la empresa, de eso me encargare yo personalmente-rio el CEO

-Eso fue al princpio, pero sabe que le tengo una mejor propuesta-siguioHeechul haciendo caso omiso al comentario de su jefe, la sonrisa sarcástica no abandonaba su rostro

-Y eso seria?-pregunto con Sorna el casi anciano

-Usted nos dejara hacer todo lo que le hemos pedido, nos dara tiempo ilimitado, todo el que querramos y nos dejara llevarnos a Kyuhyun si….

-muchacho terco, que parte de mi No, no has entendido-rio con incredulidad el Ceo, pero Heechul no perdió su sonrisa y siguió como si nada

-oh Señor usted hará todo esto, si no quiere que yo informe a la prensa de que el Gran LEE SOO MAN, esta manipulando a los doctores de su clínica para hacer que Kyuhyun no despierte, se que no le conviene que el despierte por que correría a los brazos de Sungmin y usted quiere evitar los escándalos, verdad Señor,-escupió la palabra Señor con asco

-No se…no se de donde sacas eso-los miembros quedaron con la boca abierta al ver el nerviosísimo de su jefe y comprobando que la revelación de Heechul era cierta

-es mas Señor, usted dejara de meterse con Kyuhyun y Sungmin y cualquier otra pareja me ha entendido, si no quiere que salga ante la prensa y revele todo lo que se, y como se que usted es un hombre inteligente, se que no intentara nada estúpido, solo  voltee la cara ante toda la situación y nosotros no diremos nada y las cosas seguirán como si nunca hubieran pasado y amigos como siempre, oh no Señor-exclamo la diva con un tono de suficiencia

-Si como amigos-dijo el CEO luego de unos minutos, se paro y salió- avísenme cuando deseen reintegrarse a  sus actividades-dijo antes de abandonar la sala

-Heechul….-hablo Leeteuk

-vamos chicos, llevémonos a nuestro maknae  y organicemos una fiesta para cuando el despierte, se que lo hará muy pronto

Sungmin rompió en un llanto de felicidad al comprender que todo esto había acabado.

.

.

.

-Kyu, mi amor!!!...despierta mi amor

Unos ojos marrones lucharon hasta que  se abrieron a la luz.

-Minnie, conejito!!......-dijo alegremente…..

 

Notas finales:

Buenoooo!!!

 

Espero sus hermosos comentarios y que me digan si quieren esos capitulos extras....

 

Creen que todo acabo aqui????

 

Lean el sgte capitulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).