Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Acaso ya no me amas* por heenimdiva

[Reviews - 230]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi ^^

 

Se que ha pasado bastante tiempo desde que actualize, lo lamento,siempre intento mantenerme al dia pero la realidad a veces me absorbe.

 

Como bien saben ya solo falta el CAPITULO 40+EPILOGO+ 4 CAPITULOS EXTRA, los cuales ya estan escritos, tampoco piensen que soy una floja.

 

CAPITULO  39

LA MIRADA DEL VERDADERO AMOR

-no entiendo por que no puedes amarme kyuhyun…que es lo que me falta para que me ames….

Changmin le preguntaba a la luna, mientras que el viento se llevaba sus palabras, su mirada estaba fija en el cielo, en las estrellas que hoy podían verse un poco, la época de invierno estaba llegando a su fin, las fuertes nevadas y el incesante frio estaban cediendo, pronto le darían la bienvenida al sol, que llegaría para calentarlo todo, Max pensaba que los meses se habían ido como volando, sentía que era solo ayer cuando se le declaro a Kyuhyun.

Su Kyu, el hombre mas importante en su corazón, daría todo por el, pero parecía ser que no era suficiente, por que no podía tener su corazón, quería que Kyuhyun lo mirara con amor, con ilusión, como si el fuera lo mas importante, había creído que lo había logrado, había estado con Kyuhyun, habían salido a citas, habían pasado mucho tiempo juntos, pensó que tenia su amor, pero solo era su pensamiento.

-Soy un monstruo-murmuro a la nada

Había despertado exactamente hace una hora,  en una cama de hospital, le había costado mucho recordar como es que había llegado ahí, cuando lo hizo, recordó haber chocado con Kyuhyun en su intento por alcanzarlo, había perdido el control de su auto, luego todo dio vueltas, sintió dolor en todas partes, luego un fuerte  golpe en la cabeza y todo se volvió negro, no había medido su velocidad, lo único en lo que pensaba era en no dejar ir a su Kyu, no podía dejarlo, el era suyo, suyo y de nadie mas.

Cuando por fin pudo ponerse de pie, sus piernas no le funcionaban muy bien, pero camino lentamente, casi arrastrándose, tenia que ver a Kyuhyun, tenia que ver que estuviera bien, que no había sufrido nada serio tras el choque, busco y busco entre todas las habitaciones, hasta que después de casi media hora vio salir de un cuarto a Heechul y JungSoo hyung, espero a que desaparecieran de su vista y se acerco al cuarto, quería abrazar a su amado y saber que estaba ileso y vivo.

Allí en la habitación, al lado de un durmiente Kyuhyun estaba Sungmin, su máximo rival, sabia que estaría ahí, la rabia volvió a inundarlo, por que tenia que estar tan cerca de su Kyu, no entendía que era suyo, había estado a un paso de entrar gritando que lo dejara hasta que escucho a Sungmin hablarle a Kyuhyun.

-Kyu, mi amor, el doctor dice que es niño, un fuerte y sano varón, tienes que despertar para que veas las ecografías, hice que sacaran muchas copias y se las di a todos nuestros hyungs,  nuestro pequeño Minhyun esta esperándote Kyu, no nos hagas esperar mas, son muchos meses Kyuhyun despierta mi amor, Te amo y tu hijo también.

La mirada tierna y dulce, se podía ver a través de los ojos llorosos de Sungmin, Max contemplo la mirada de adoración y devoción de Sungmin, la mirada que el anhelaba de Kyuhyun,  el  rubio acaricio suavemente el rostro de Kyu y le dio un cálido beso  en los rosados labios, no pudo evitar sorprenderse cuando Kyuhyun  comenzó a reaccionar, sus pestañas lucharon por elevarse.

-Kyu, mi amor!!!....despierta mi amor-los ojos de kyuhyun se abrieron muy lentamente, con mucho costo, pero después de un momento se abrieron del todo

-Minnie, conejito!!- la ronca voz de Kyuhyun sonó llena de alegría

La escena a continuación, fue sorprendente, mientras Sungmin lloraba y besaba toda la cara de Kyuhyun, este solo le sonreía y le decía que lo amaba, que lo amaba con toda el alma, Changmin se sintió en una dimensión desconocida, allí estaba la mirada que tanto deseaba, la mirada del verdadero amor, plasmada en los pares de ojos de los dos hombres que ahora se abrazaban, la mirada que tanto había buscado, solo que no era para el, era …para su verdadero amor.

Lagrimas calientes recorrieron sus mejillas y un temblor de miedo le recorrió el cuerpo, cuando al pensar en la mirada que le daba Kyuhyun,  reconoció no amor, sino terror, un inmenso terror, había estado tan obsesionado con lograr esa mirada, que nunca se fijo en las emociones que le decían los ojos de Kyuhyun cuando estaba a su lado.

Terror, odio, miedo, dolor.

Y un rayo de luz surco sus pensamientos, haciéndole ver la cruda realidad.

Que le había pasado, cuando había tergiversado tanto la realidad, como no pudo ver el inmenso sufrimiento que le estaba causando al hombre que decía amar con toda el alma, como no pudo percatarse de que la mirada de Kyuhyun se iba apagando poco a poco, recordó entonces  las cita  que le obligo a tener, los besos que le obligo a dar, las caricias que le forzó a recibir y entonces se  sintió el ser  mas despreciable del planeta, al darse cuenta de que aquellos gritos que creyó  eran de placer, eran en verdad  gritos de dolor, que aquellas veces en que le pidió parar, no era por aumentar la pasión, era por que lo estaba lastimando, lo estaba forzando, lo estaba violando.

Cuando la palabra violación llego a su pensamiento, sintió su alma partirse en múltiples pedacitos, miro sus manos y se sintió sucio, recordó los golpes, los malos tratos, los azotes y se sintió poco humano, recordó todo y cada uno de los momentos con Kyuhyun y no pudo recordar ver una sola sonrisa de felicidad, entonces supo que el nunca fue dueño de Kyuhyun, el nunca le entrego ni su corazón ni su cuerpo, el lo tomo todo sin pedir permiso y lastimo al hombre que amaba.

Se sintió indigno de estar en este mundo, personas como el, no deberían existir, persona que dañaban a sus seres mas queridos eran mounstros, el no sabia lo que era amor, lo había hecho todo mal, seguro el hombre en la camilla de hospital, el hombre que dijo ser una vez su mejor amigo, en estos momentos lo despreciaba, lo odiaba, lo aborrecía, el mismo se encargo de matar cualquier sentimiento que pudiera existir y le marco la vida para siempre.

Una ráfaga de viento lo trajo de nuevo al presente, allí a medianoche, parado en lo mas alto del edificio, se dio cuenta de que el amor no se fuerza, el amor el algo que nace  naturalmente y que se debe dejar fluir, miro nuevamente a las estrellas, la luna fue cubierta por una gran nube, la noche se hizo de repente mas oscura y un frio helado calo los huesos de Changmin, esa era su señal, libraría a esta sociedad de un monstruo como el.

-perdóname Kyuhyun-lanzo al aire sus ultimas palabras-te ame de una forma equivocada, quise que fueras mío y te perdí para siempre, te hice daño a ti y tus seres queridos, no medí mis acciones y ocasione muchos problemas, pero es hora de pagar mis culpas, espero que algún día me perdones, espero que algún día todos me perdonen…

.

.

.

-Como que Changmin no esta, si el estaba en coma, cuando despertó?-Sungmin trato de no gritar pero cuando Yunho vino con la noticia temió lo peor, temió por Kyuhyun

-No lo se, baje un rato a la cafetería, cuando regrese la cama estaba vacía, no pudo haber ido lejos, no ha movido su cuerpo en meses, aun debe estar en el hospital-dijo un alterado y preocupado Yunho

-tenemos que encontrarlo, no quiero que se acerque a Kyuhyun, no se que podría hacerle-murmuro Minnie, viendo la tristeza en los ojos del  mayor

-dividámonos y busquémoslo-sugirió Hecchul-alguien debe quedarse con Kyuhyun y vigilar que nadie trate de entrar a su habitación

-nosotros lo haremos-dijo Yesung, mirando a Ryeowook, este asintió

-entonces pongámonos en marcha, el Eunhae esta abajo les dire que busquen en el primer piso-ordeno la diva, sacando su celular-Siwon y yo iremos al segundo y tercer piso, Jungsoo ve con KangIn y revisa los estacionamientos, los demás busquen en este piso para arriba.

Cada integrante de Super Junior y Yunho se dividieron para encontrar a Max, Sungmin decidió ir hacia el lado derecho y Yunho hacia el lado izquierdo, el conejito busco habitación por habitación sin encontrar nada, subió al quinto piso y tampoco tuvo éxito, vio las escaleras hacia la azotea y un raro presentimiento lo invadido, con cautela subido sin hacer ruido, grada por grada, al llegar a  techo no pudo ver nada, justo cuando estaba por volver, escucho unos sonidos detrás del tanque de agua que había a sus espaldas, cuidadosamente se acerco.

-no entiendo por que no puedes amarme kyuhyun…que es lo que me falta para que me ames….

-Soy un monstruo….

-perdóname Kyuhyun….. te ame de una forma equivocada, quise que fueras mío y te perdí para siempre, te hice daño a ti y tus seres queridos, no medí mis acciones y ocasione muchos problemas, pero es hora de pagar mis culpas, espero que algún dia me perdones, espero que algún día todos me perdonen…

La silueta subio al filo de la construcción para el total horror de Sungmin, el rubio vio como Changmin suspiraba antes de abrir las manos hacia los lados, supo que Max estaba llorando por que hablo con la voz entrecortada,  sabia que tenia que hacer algo rápido o Changmin saltaría, podía ver la determinación en sus acciones.

-Kyuhyun te perdonara Changmin, el no puede odiarte, a pesar de todo, eres su mejor amigo

Cuando Max se volvió para verlo, reacciono rápido y lo tomo de la cintura jalándolo hacia el suelo seguro detrás de ellos.

-suéltame…no lo entiendes…yo le hice cosas….cosas horribles…..merezco morir….-lloraba mientras peleaba débilmente contra el agarre de Sungmin-yo no merezco existir…

-A todos se nos dan oportunidades para reparar nuestras acciones….no podrás borrarlas pero podrás hacer algo mejor….

Minnie sintió como la frágil lucha de Changmin se apago, las manos de Changmin cayeron a sus costados y el llanto se hizo silencioso pero tembloroso, luego de unos minutos no hubo ningún movimiento, solo el pecho de ambos bajar y subir, uno mas acompasado que el otro, justo en ese momento sintió que alguien cargaba el cuerpo de Max, retirándolo de su regazo.

Yunho miraba con tristeza a su compañero dormido, Leeteuk y Heechul atrás de el, lloraban silenciosamente, Sungmin sabia  que era por la actitud de Changmin, tratar de suicidarse, solo le decía que estaba desesperado, y totalmente perdido, necesitaría mucha ayuda, el darse cuenta de que tus actos han dañado a la persona que amas, era un golpe duro, sintió mucha pena por el y se pregunto cuanto le tomaría mejorar.

.

.

.

Tres semanas después, Kyuhyun estaba listo para salir del hospital, Sungmin tenía un regalo para su maknae.

-Kyuhyun, quiero que veas algo-le entrego un sobre cerrado

-que es Minnie?-pregunto mientras rompía el sobre para ver el contenido

-pues estas por averiguarlo-dijo un sonriente Sungmin

-Minnie….esto…esto es….

-tu hijo Kyuhyun, nuestro pequeño MinHyun….

Una sonrisa acompañada de pequeñas y traviesas lágrimas iluminaron el rostro de Kyuhyun, mientras este veía fijamente la ecografía en 3D que le había traído Minnie.

-Te amo Sungmin y a nuestro mini conejito, los amo a los dos.

Notas finales:

Por favor haganme saber que aun apoyan este fic dejando sus hermosos comentarios y que opinan sobre el inminente final de esta historia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).