Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Acaso ya no me amas* por heenimdiva

[Reviews - 230]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ante todo agradesco a las personas que leen este fic espero que les este gustando la trama

 

 

no se olviden de colaborar conmigo con un like a mi pagina si por fa

https://www.facebook.com/pages/Fanfiction-yaoi/346037272207305?ref=hl

CAPITULO 4

HIPOTERMIA

Al día siguiente, muy temprano, cuando los miembros entraron en la casa, estaban ansiosos por ver a la parejita toda acaramelada, pero grande fue su sorpresa al ver la mesa intacta, los platos estaban puestos, pero no había rastros de que los hubieran usado, el vino estaba sin destapar, y la única diferencia eran las velas consumidas completamente como si las hubieran dejado arder toda la noche, todos se miraron extrañados.

Wookie se dirigió a la cocina y regreso diciendo que no habían cenado ya que la comida estaba ahí y no parecía que la hubieran tocado, y eso le dio mala espina a Eunhyuk quien salió disparado hacia el cuarto del Kyumin, quería que Minnie le contara que había pasado, algo le olía mal en todo eso, pero al entrar descubrió que el cuarto estaba vacio y claramente se veía que nadie había dormido allí  anoche, esto asusto aun más a los miembros, Leeteuk tuvo que poner el orden, dado el hecho que ninguno de los amantes estaba , dedujeron que tal vez habían salido fuera.

Por alguna razón Hyukjae dudo de que esto fuera verdad, había algo que no le terminaba de gustar en toda la situación, se sentía nervioso y alterado, decidió llamar al celular de su amigo para que este le dijera que estaba bien y terminara con esa sensación rara que le recorría el cuerpo, pero cuando marco, el tono de llamada sonó en la casa, Hae que estaba a su lado empezó a seguir el sonido para ver donde estaba el móvil, seguro que Minnie lo había olvidado por ahí, se sorprendió al ver que el sonido provenía de la terraza, tal vez el teléfono ya estuviera malogrado, con las bajas temperaturas que regían esa época del año, el artefacto seguro que ya no servía.

El grito de Hae alerto a los demás de que algo andaba mal, cuando llegaron a la terraza donde estaba, encabezado por Eunhyuk que corrió preocupado por temor de su pececito, vio con horror que su amor sostenía el cuerpo de Sungmin que estaba pálido y con los labios morados, Donghae lloraba pidiendo auxilio por su amigo, los demás reaccionaron y cargaron al rubio dentro de la casa.

-creo….-Hae hipaba por el llanto-creo que se quedo ahí afuera toda la noche, esta con la misma ropa que lo dejamos ayer, no se que paso…

-necesitamos un doctor-ese fue el líder que trataba de mantener un poco la calma

-hay que llevarlo a un hospital inmediatamente-dijo Yesung

-yo puedo conducir-Siwon mostro las llaves de su coche

-pues que esperamos, no podemos perder tiempo

Habían pasado mas de tres horas y el medico no daba señales de vida, los miembros del aclamado grupo menos el maknae, estaban en pleno en la sala de  espera, Wookie abrazaba a Yesung mientras escondía su cabeza en el pecho de este, tenia miedo de que algo le pasara a su Hyung, su novio solo acariciaba su espalda para calmarlo, el Kangteuk estaba tomado de las manos con la mirada puesta en la puerta de urgencias, mientras que un nervioso Eunhyuk caminaba de un lado a otro, y su novio Donghae solo se dedicaba a mirarlo, pues el tampoco podía estar tranquillo, el Sichul se había ido a comprar café para todos, el único que brillaba con su ausencia era Kyuhyun a quien habían tratado de localizar sin resultados positivos.

El maknae tenía el teléfono apagado, habían intentado comunicarse con el más de una vez, todos le habían llamado y nadie había tenido éxito, no querían que el conejito despertara y no viera a su novio a su lado, por eso la insistencia de localizarlo.

-familiares del paciente Lee Sungmin

-nosotros-dijo el líder, todos permanecían callados ante el veredicto del doctor, a pesar de morirse por hacer preguntas

-el paciente presenta un cuadro de hipotermia, tuvimos que hacer un tratamiento de emergencia para evitar daños colaterales posteriores, y el paciente respondió positivamente, despertara en una hora

-pero el va ha estar bien verdad?-Leeteuk quería asegurarse

-si claro, parece que el paciente estuvo expuesto a las bajas temperaturas sin ningún abrigo y al parecer se durmió por eso entro en shock, pero el estará bien con la medicación que le recomendaremos y en cuanto despierte le daré de alta.

-entendimos doctor gracias

-gracias-dijeron los miembros a coro

Todos estaban más tranquilos, sabían que su Minnie estaría bien,  por fin después de tres horas podían respirar más livianamente, pero aun estaba el asunto de menor que no contestaba el teléfono, no sabían que decirle a Sungmin respecto a eso, no querían que se alterara y le pudiera pasar algo malo, pero de todas formas y  a pesar de eso estaban felices de que la situación no habia pasado a peores, ellos eran un grupo muy unido, si algo malo le hubiera pasado a Sungmin, era como si se hubiera dañado parte de sus propios corazones.

Sungmin abrió los ojos , se dio cuenta que no estaba en su habitación por que el techo que veía le era desconocido, cuando puso mas atención descubrió que se encontraba en un cuarto blanco y lo único que podía significar era que estaba en el hospital, pero por que?, que había pasado?. Lo ultimo que recordaba es que tenia una cena romántica con kyu y que este lo dejo plantado, prefirió un inútil juego antes que pasar una velada hermosa con el, y las lagrimas volvieron a surcar sus  mejillas, es que era tan doloroso saber que no le importaba para nada a su novio.

Extrañaba mucho al novio que lo cuidaba, que antes prefería mil veces estar con el que frente a su computadora, al chico cariñoso y dulce que había robado su corazón día con día antes y después de enterarse de que se querían mutuamente, pero ahora dudaba de los sentimientos del menor, estaba seguro que no eran imaginaciones suyas, no después de lo de ayer.

El sonido de la puerta al abrirse le aviso que alguien estaba entrando, por un momento pensó que era kyuhyun que venia a disculparse y a decirle que había cuidado de el mientras estaba allí, que  nunca mas volvería a hacer algo tan tonto y cruel con el y que desde ahora todo iría como antes, pero era muy iluso verdad, cuando se volteo con una sonrisa en la boca para recibir a su amor, esta se le borro automáticamente, una enfermera de edad mayor se acercaba a el preguntándole si sentía bien, el solo afirmo con la cabeza, sentía que si decía algo en ese momento no iba tardar en sollozar fuertemente.

-que bueno que se encuentre bien jovencito, afuera sus amigos están muy preocupados les diré que pueden pasar, pero no todos –le dedico una amable sonrisa y salió

Nuevamente Minnie sintió su corazón palpitar. Estaban preocupados por el, todos estaban afuera, eso quería decir que su Kyu también lo estaba no, volvió a esbozar una sonrisa de felicidad, no debía haber sacado conclusiones tan rápido, seguro kyu entraría con la cara de preocupación y le pediría perdón.

-Minnie….menos mal-ese era teukiie, que entraba de la mano con KangIn-no sabes el susto que nos has hecho pasar

-como se te ocurre Hyung hacernos eso-el que lloriqueaba era wookie que entraba con Yesung a sus espaldas- si te hubiera pasado algo-y nuevamente comenzó a sollozar, siendo consolado por su novio

-esta bien Wookie, ya paso-sobaba su espalda en un gesto protector-ya esta bien, eso es lo que cuenta-y dirigió su mirada a Sungmin-no lo vuelvas a hacer

-yo…-Sungmin aun no entendía bien lo que había pasado, pero sabia que tenia que disculparse-…lo siento chicos

-lo importante es que estas bien-la voz de Eunhyuk lleno la pequeña habitación de hospital-hay que dejarlo descansar luego nos explicara que paso, verdad Minnie, vamos a ver si ya le dieron de alta

-si monito yo te acompaño-Donghae como siempre se colgó del brazo de su novio- descansa Minnie

-esperen!!!-todos se detuvieron pues ya iban de salida-…………y Kyuhyun?

Notas finales:

gracias por leer tratare de actualizar mas rapido

 

=)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).