Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Acaso ya no me amas* por heenimdiva

[Reviews - 230]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLI ^^

 

Aqui les dejo un nuevo capitulo, espero que lo disfruten .

 

 

CAPITULO  40

NUESTRO AMOR ES INAGOTABLE

El fin del invierno había llegado, y se estaba despidiendo con un día nublado y  un poco frio, Eunhyuk había decidido visitar hoy a Sungmin y a Kyuhyun en su pequeño nidito de amor, las cosas iban bastante tranquilas, el CEO no les había vuelto a dar problemas, es mas gozaban de unas largas vacaciones pagadas, el amor se sentía en el aire, las parejitas estaban mas cariñosas que nunca, las cosas con su pececito iban de maravilla.

Changmin por su propia voluntad, se había internado en una Casa de Reposo, donde recibía terapia psicológica, el único que permitía que lo visitara era a Yunho, según el vocalista de TVXQ!, se le  veía mas tranquilo,  pero aun se atormentaba por todo lo sucedido, se sentía tan culpable, que la culpa lo estaba consumiendo, pero aun no se rendía y estaba luchando.

Mientras conducía, analizaba la situación y se sentía feliz, las ELFS los habían apoyado y habían hecho un video  felicitando a Kyuhyun por su recuperación, miles de flores fueron enviadas al hospital y la empresa, muchos de los arreglos de fans de diferentes países, incluyendo Europa y Latinoamérica, la prensa cubrió solo unos días mas la recuperación de Kyuhyun y luego los dejaron tranquilos.

Se estaciono frente a la casa y sonrió al recordar lo grande que se había puesto la pancita de Minnie, se le veía muy bonito cuando andaba con el vientre abultado y comiendo helado de fresas por doquier, la sonrisa que ponía cada vez que tocaba su crecido vientre era encantadora, estaba emocionado por ver cuanto había crecido en este par de semanas que habían pasado, la verdad es que todos se tomaron unas mini vacaciones, ya que las aguas estaban calmadas y decidieron también darle su espacio a la pareja.

El timbre fue tocado y sintió unos pasos  lentos y pesados, cuando la puerta se abrió, inmediatamente Hyuk sintió que algo iba mal, la sonrisa en la cara de bienvenida de Sungmin no se extendía sus ojos, entro sin decir nada, pero el ambiente era tenso.

-Hola Minnie, como has estado? Y Kyuhyun?-pregunto un tanto animado, tratando de cambiar el ambiente

Hubo un largo silencio mientras Sungmin se encargaba de traer el agua, cuando por fin se sentó, la mirada de tristeza se apodero de las facciones del conejo, lo que preocupo más a HyukJae.

-Que pasa Minnie? Que va mal?-Sungmin suspiro

-Es Kyuhyun…

-que hizo esta vez-dijo con enojo el monito

-no hizo nada Hyukie, ese es el problema, el no hace nada…

-no..no entiendo Minnie

-No quiere salir, no quiere hablar de nada de lo ocurrido, pensé que tal vez necesitaba tiempo, pero cada vez se pone peor, no..no me toca, solo me besa y ni siquiera son besos profundos, el solo roza mis labios, me dice que me ama y luego  vuelve a meterse en su mundo…no hemos tenido ….no hemos hecho el amor desde que salió del hospital y en las noches tiene pesadillas….ni siquiera estamos durmiendo en la misma cama Hyukie, dijo que no  quería molestarme con sus gritos nocturnos y se mudo a la recamara de junto….no se que hacer Hyukie….cada vez estamos mas distanciados…..siento que lo estoy perdiendo…-el conejo rompió a llorar desesperadamente, por lo que Eunhyuk lo abrazo a forma de consuelo.

-Tranquilo Minnie….tal vez necesite ayuda ….de un especialista….acuérdate que el doctor  nos dijo que el ya estaba mal desde hace tiempo, tal vez el también necesite terapia….

-yo también lo creo y se lo he sugerido, pero el se niega, dice que esta bien y que solo quiere descansar…..me duele verlo así Hyukie-el rubio lloraba mientras trataba de hacerle ver la situación a su amigo

-hablare con los demás y veremos que hacer para ayudarte….ahora tranquilo que mi sobrino puede ponerse triste también-una pequeña sonrisa se asomo en el rostro de Sungmin

Luego de un par de horas, mientras Eunhyuk se ponía al dio con Sungmin, el monito decidido que era hora de irse, prometió volver pronto y con ayuda, se fue sin ver a Kyuhyun, no quería incomodarlo, tendrían que buscar una solución, hablaría con todos y veria la forma de hacer reaccionar a Kyuhyun.

….

Sungmin se encontraba en la cocina, ordenado todo después de la visita de Eunhyuk, cuando Kyuhyun hizo su aparición, traía una mirada fría y cansada en el rostro, Minnie se asusto de esta, pero no dijo nada.

-Hola Kyu, quieres algo de comer-trato de acercarse por un beso, pero el menor rápidamente retrocedió y se sentó en la silla al otro lado de Sungmin

-Sungmin…tenemos que hablar-la voz sin vida de Kyuhyun, hizo que Minnie palideciera, algo iba mal

-claro bebe, dime que es?

-Esto no esta funcionado Sungmin….

-No por favor…Kyu, no me digas eso…-lagrimas se agolparon el los ojos de Sungmin, su corazón comenzó a estrujarse ante el dolor de la posible perdida

-Sungmin esto no es justo para ti….yo…yo estoy roto…averiado…no puedo hacerte feliz y tu mereces ser feliz…..

-tu eres todo lo que necesito Kyuhyun, solo tu….no te rindas por favor….no nos dejes

-Te amo Minnie, pero no creo que pueda superarlo….cada vez que cierro mis ojos lo veo sobre mi….lastimándome…y luego me veo encima de ti…..lastimándote y no puedo….no puedo verte a los ojos …..me tortura al idea de saber que te he dañado…..

-Kyuhyun-el conejo se acerco al menor hasta estar cara a cara y cogió con ambas manos su rostro-si..… si me lastimaste….me hiciste daño…..pero yo ya te he perdonado…..te amo tanto y te conozco tan bien que se que nunca en tu vida lo volverías a hacer…..las circunstancias….toda esta situación….no fue una buena consejera……

-pero Minnie…yo…te lastime…

-si…pero también me has dado algo incomparable a cambio-una de las  manos de Minnie fue a dar directamente a su abultado vientre de 8 meses

La mirada de kyuhyun se desvio hacia abajo, Sungmin tomo la mano del maknae y la dirigió hacia su estomago, lo hizo tocarlo, para que se diera cuenta de que había alguien allí, creciendo y que pronto conocerían.

-me has dado el mas grande regalo bebe, el fruto de nuestro amor….no me importa  como fue concebido, lo que importa es que el ya esta de camino y pronto estará en nuestros brazos….el nos necesita  a los dos Kyuhyun…..

-yo….Minnie…yo…

-perdónate a ti mismo como yo te he perdonado Kyuhyun…y perdónalo a el…..que el  lo esta intentando…..no te hagas esto a ti  mismo…..

-Minnie….-susurro pensativo el castaño

-permítete  un futuro juntos Kyu, los tres, como una familia….

-como una familia….-repitió Kyuhyun viendo de Minnie hacia la pancita donde estaba su hijo una y otra vez

-Sabes por que se llama MinHyun?

-no-dijo mirándolo atentamente

-Min por Sungmin y Hyun por ti, por Kyuhyun….por su padre, el cual necesitara toda su vida, junto a el

Un abrazo repentino sorprendió al conejito, quien solo opto por devolver el abrazo apretando el cuerpo de su Kyu más cerca del suyo, dejo que llorara, que gritara de dolor, que desfogara sus penas y sus resentimientos, dejo que escurriera de su alma el sufrimiento, le dio su hombro para que se apoyara, para que sintiera que el estaba ahí para el y que siempre lo estaría.

-Prometo hacerlos felices, a los dos-dijo entre  el llanto-Te amo Sungmin, te amo con todo el corazón….gracias  mi amor…..por estar a mi lado a pesar de todo…..por no rendirte….por continuar a mi lado, cuando parecía que ya no te amaba…

-sabes siempre quise preguntarte…”Acaso ya no me amas?”…..pero ahora se por que no lo hice….

-Por que Minnie?-pregunto quedamente Kyuhyun

-por que muy en el fondo sabia…que tu nunca dejaras de amarme….nuestro amor es inagotable….y lo supera todo…juntos lo podemos todo…..y ahora seremos tres…eso nos hará mas fuertes

-Nuestro amor es inagotable…tienes razón Minnie, por que a pesar de todo, nunca deje de sentirte en mi corazón, de sentir este amor que lo es todo para mi, Te amo Conejito por siempre y toda la eternidad

Justo en ese momento, un fuerte movimiento allí abajo, les anuncio que alguien estaba feliz y como si fueran cómplices el cielo se despejo dejando que se filtraran potentes rayos de sol, el invierno se había ido, la primavera había llegado, la tormenta se había acabado y la paz había empezado.

FIN.

Notas finales:

-llora-

Que triste es publicar este capìtulo con el FIN al final, esta historia es una de mis favoritas, nunca pense que tendria tanta aceptacion.

 

Aun faltan el EPILOGO + 4 CAPITULOS EXTRA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).