Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Acaso ya no me amas* por heenimdiva

[Reviews - 230]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis ^^

 

Vengo a dejarles el epilogo, es un poco cortito pero contiene lo que esperaban.

Si les hablo de Lemon,la verdad es que no escribo +18 desde hace mucho tiempo, asi que no me  maten si les parece aburrido.

Recuerden que aun faltan 4 CAPITULOS EXTRA.

EPILOGO

 

La armonía  en el pacifico cuarto del Kyumin, fue interrumpido por un fuerte sonido, el llanto de un bebe para ser mas exactos, la figura de un castaño apareció de entre las sabanas y cobertores, este se levanto y camino fuera de la habitación hacia el cuarto contiguo, prendió la luz una vez que estuvo adentro y con delicadeza cogió al hermoso bebe que yacía en la cuna azul, arrullándolo lentamente para que se calmara.

-duerme Minhyun, appa ya esta aquí para velar tus sueños-le hablaba mientras lo mecía en sus brazos-o quieres que appa te cante una canción-y la hermosa voz de Kyuhyun se extendió por todo el cuarto, dándole a la noche un sentimiento romántico y sereno

….

Mientras cantaba, kyuhyun no pudo evitar deleitarse con su hermoso hijo, había heredado los hermosos rasgos de su conejo y tenia unos ojos negro profundos que adoraba ver cada vez que estaba despierto, nunca se imagino cargando  un bebe en la madrugada, pero ahora se le hacia tan natural, lo amaba con todo su corazón tanto o igual que a Sungmin y estaba tan feliz de que ya estuviera entre sus brazos, sintiendo su calorcito y haciéndolo mas real que nunca,  no pudo evitar recordar el dia que su Mini conejito  nació.

FLASHBACK

-AHHHH!!!!-le  grito que pego Sungmin asusto a todos los presentes

Estaban reunidos en el departamento de Super Junior, Kyuhyun y Sungmin estaban festejando su renovada relación al igual que los demás, estaban también ahí algunos de sus amigos mas intimos, Jonghyun y Key de Shinee junto al 2min,donde cabe recalcar que Tae y Kibum le preguntaron como se sentía cargar el peso de un bebe en su estomago, Sungmin sonrio y les dijo que al ser hombre el bebe causaba que  varios de sus órganos estuvieran mas apretados dentro de su cuerpo, pero que  a pesar de la molestia, le encantaba la sensación de saber que su bebe estaba sano.

También estaban allí, Amber y Krystal de F(X), que al igual que Key y Taemin, le preguntaban varias cosas a Sungmin sobre el embarazo, y por ultimo Xiumin, Chen y Suho de EXO, los cuales hablaban con sus hyung, todos ellos realmente felices por todo el desenlace feliz que habían tenido, Chen se atrevió a preguntar si tal vez Xiumin también podía quedar embarazado lo que hizo surgir un sonrojo en el susodicho, dándoles a todos una clara visión de lo enserio que iban esos dos, justo cuando terminaron de brindar, las facciones del conejo cambiaron y un sonoro grito alerto a todo el mundo.

-EL BEBE, YA VIENE!!!-Kyuhyun empezó a enloquecer

Heechul llamo la medico para avisarle de lo ocurrido y reservar la sala para la cesárea. Kangin junto a Siwon cargaron a Sungmin hacia el carro, mientras que Leeteuk ya había salido a preparar el coche, el Yewook se encargo de salir volando por la pañalera y cosas que necesitaría después de el parto, los demás invitados salieron también a sus respectivos coches para acompañarlos al hospital y Kyuhyun, bueno el no salía de su pánico, caminando de un lado al otro y respirando con dificultad, no fue hasta que la diva con una fuerte  bofetada lo hizo reaccionar y salió volando del  departamento para dar alcance en el auto a su conejo.

-TE MATARE KYUHYUN, TE MATARE…TE PONDRE UN CONDON PERMANENTE ….YA LO VERAS-los gritos de Sungmin se oían dentro de su cuarto de hospital

-Tranquilo Minnie, el doctor dijo que en unos minutos entraras a sala-decía un paciente Kyuhyun

-Sabes que te amo verdad Kyu-y asi los cambios de humor regidos por el dolor  se escuchaban mientras esperaban para  la operación.

Alrededor de casi tres horas, el doctor anuncio que todo había salido bien y el niño había nacido sano, pesando casi tres kilos, y Sungmin estaba en  perfectas condiciones, después de unos minutos, el conejito fue trasladado a su habitación y el hermoso sobrino de los Sujus fue llevado a la incubadora, para mayor seguridad, todos se dieron una vuelta por los cuneros antes de ir a ver a Minnie, cada uno de ellos cayeron conquistados por Minhyun.

-Nuestro hijo es hermoso igual que tu-le decia Kyuhyun a Sungmin

-Y se que también por ti mi amor-decía el conejo todavía adolorido.

-TE AMO Sungmin, gracias por darme este hermoso regalo y por darme tu amor

-TE AMO también Kyuhyun, mucho

END FLASHBACK

Cuando kyuhyun volvió a la realidad, Minhyun dormía plácidamente con un dedo entre sus labios, el maknae no pudo evitar sonreír de oreja a oreja ante tal visión, dejo a su hijo con mucho cuidado de regreso en la cuna y volvió a su cuarto donde un adormilado pero risueño Sungmin lo esperaba, fue recibido con un cálido beso cuando se metió  dentro de la cama.

-lo deje bien dormidito, no se despertara hasta mañana-susurro kyu cortando el beso

-Así que….eso quiere decir que tenemos tiempo para nosotros….los dos-dijo seductoramente Minnie mientras besaba lentamente al menor

-umm….que tienes en mente conejito caliente-siguió el juego el maknae

-pues tal vez deberíamos tratar de darle a Minhyun una hermanita, que dices?-le propuso el rubio

-deberíamos empezar a practicar entonces no crees?

No hubo más palabras, solo besos que a cada segundo aumentaban de velocidad y pasión, no había muchas prendas que quitar, fueron desapareciendo en  segundos, ambos pares de mano acariciaban el cuerpo contrario, cada beso era un dia de los muchos que se habían perdido, tenían que recuperar el tiempo perdido, con el parto de Minhyun y los días después del embarazo, no habían tenido mucho espacio para ellos, sentían su lujuria hervir como un caldero humeante y apunto de rebalsar.

Kyuhyun mordió suavemente  el labio superior de Sungmin, quien dio un leve gemido de placer, los besos se extendieron hacia su madibula, fueron bajando hasta su cuello, donde la boca del maknae se dedico a chupar, lamer y morder cada centímetro rosado de la piel de Minnie, el conejo no paraba de gemir suavemente y removerse excitado contra el cuerpo de Kyuhyun, lo que ocasionaba que la parte baja de ambos palpitara con cada roce de sus cuerpos, pequeñas gotas de sudor empezaron a deslizarse por  la piel de ambos, Kyuhyun lamia cada gota que tenia frente a el y Sungmin paseaba sus inquietas manos por toda la ancha espalda de su maknae.

Muy pronto pequeños chorros de líquido preseminal empezaron a deslizarse por todo el largo del pene de Sungmin, sus respiraciones empezaron a dispararse más y mas, la lengua de Kyuhyun no pudo evitar probar el sabor de aquel liquido, sus papilas explotaron cuando probaron después de mucho tiempo el salado sabor de los fluidos de su conejo, se maravillo dando lametones de arriba hacia abajo como si se tratara de un helado, cuando no pudo mas, encerró con su boca toda la erección de su rubio, este jadeo y se revolcó entre las sabanas, tuvo pequeñas convulsiones cada vez que la boca del menor chupaba y chupaba toda su carne, hasta que no pudo mas y exploto , lanzando chorros calientes de esperma al interior de la boca de Kyuhyun.

Tratando de recuperarse de su reciente orgasmo, Sungmin se sorprendió de la rapidez con la que Kyuhyun había insertado en su interior, tres de sus dedos, los removía de adentro hacia afuera con mucha maestria, su ya dilatado agujero pedía a gritos ser invadido por la pomposa erección que sentía entre sus nalgas, no  fue decepcionado cuando luego de unos segundos sintió como el grueso y caliente miembro de Kyuhyun se hundida en el, lenta y exquisitamente, dándole sensaciones que creyó perdidas.

Era como si estuvieran de regreso en su primera vez, se habían explorado, tocado y probado completamente con fascinación,  en estos momentos sentían como su unión se renovaba, el vaivén de las caderas de Kyuhyun cuando penetraba fuerte y duro a Sungmin, les traía a ambos sensaciones tan perfectas acompañados de los múltiples “te amo” que no dejaban de decirse a cada instante, todo ello provocaba un regocijo en el corazón de ambos.

Fueron varias estocadas despúes, que ambos supieron que no podían mas, Kyuhyun empezó a masturbar a Sungmin, mientras la velocidad de sus estocadas aumentaban frenéticamente, cuerdas de semen fueron disparados del pene de Sungmin y al mismo tiempo este sintió como un liquido caliente inundaba su interior. Jadeantes y satisfechos ambos se dieron un húmedo beso y se abrazaron.

-sabes pensé que nunca mas estaríamos asi-revelo Kyuhyun-pense que nunca me perdonarías Minnie, tenia tanto miedo

-tranquilo bebe-Sungmin le di un casto beso-fue difícil para mi, pero siempre supe que no dejaría de amarte, te perdone hace mucho, creo que fue desde el día que tocaste mi puerta borracho…

-la doctora dice que estoy en proceso de perdonarme a mi mismo-Kyu miro a los ojos de su conejo-se que mientras tu estés a mi lado podre vencer cualquier cosa…

-siento lo mismo mi amor, te amo y quiero tenerte siempre junto a mi y Minhyun-confeso Sungmin

-Yo también lo quiero asi conejito hermoso, te amo, te adoro y también a nuestro mini conejo-ambos se besaron con ternura y anhelo, sus lenguas empezaron a pelear una apasionada batalla, sus manos volvieron a la exploración, pero el llanto de un bebe interrumpio el momento.

-No te preocupes, voy yo-dijo el makane

-vamos los dos-dijo el conejo-adoro cuando le cantas, sabes que amo tu voz

-entonces les daré un concierto solo a ustedes dos

Ambos se asomaron tomados de la mano hacia la habitación de su hijo, sonrieron como tontos antes de darse un beso y atender al fruto de su amor.

-sabes-dijo Kyuhyun, mientras veía a Sungmin arrullar a su pequeño-después de todo no es mala idea lo de una hermanita….

Notas finales:

Bueno espero buenos comentarios.

 

Queria decirles que si por fis podrian recomendar el fic, para que mucha mas gente lo lea y disfruten de una historia kyumin.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).