Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Acaso ya no me amas* por heenimdiva

[Reviews - 230]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

chicas aqui les dejo un capitulo ams espero que les guste mucho

 

 

nose olviden de darle un lindo like ami pagina en face por fis

https://www.facebook.com/pages/Fanfiction-yaoi/346037272207305?ref=hl

CAPITULO 5

 NO DIGAN NADA POR FAVOR

 (Hora de afrontar la realidad)

 

Todos se miraron unos a otros sin saber que responder, no querían alterar ni poner triste a Sungmin, y lo peor es que ni ellos mismos sabían donde estaba el maknae.

-no sabemos donde esta-ese fue Heechul, la diva siempre era directa al hablar y esta ocasión no era la excepción- la verdad es que nadie ha podido localizarlo, cuando llegamos casa, no había nadie, Donghae te encontró en al terraza, tenias los labios morados por eso estas aquí

-………..yo-Sungmin no sabia como reaccionar

-por ahora solo descansa-volvió a decir la chula-después hablaremos, lo haremos en casa, esta bien?-el rubio solo asintió

Después de veinte minutos Sungmin ya se encontraba dentro del carro de Siwon de regreso a casa, solo veía por la ventana, no quería llorar ahora, no delante de  sus amigos, no quería preocuparlos mas, solo miraba hacia afuera y pensaba donde estaría Kyuhyun, por que tampoco estaba en el apartamento, tal vez le había pasado algo malo o estaba desesperado buscándolo a el, aunque esta ultima idea no era muy segura, aun así quería verlo y ver cual seria su reacción, de acuerdo a eso el recién actuaria, por el momento no quería imaginar nada mas.

Cuando llegaron a casa, los que venían con el lo ayudaron a bajar, el aun se sentía débil así que lo necesitaba, otro grupo llegaría pronto venían en el carro de Shingdong, tenia que mostrarse fuerte para los demás y saber donde estaba el menor,  subieron por el ascensor hacia su piso y cuando entraron a más de uno le hirvió la sangre con la imagen que se encontraron al entrar.

Un muy cómodo Kyuhyun estaba sentado en la sala viendo televisión, con un recipiente con palomitas, riéndose a todo volumen del programa que veía, cuando se dio cuenta de la presencia de los demás, puesto que ya todos habían llegado a la puerta, esbozo una sonrisa.

-Que tal les fue, se divirtieron por que yo si este programa esta buenísimo

Sungmin estaba como una estatua de piedra parado en la puerta, de todo lo que había pensado jamás habría imaginado que Kyuhyun estuviera tan despreocupado, sin saber nada de el, esto le rompió el corazón, un corazón ya sangrante por heridas que se habían ido acumulando dio su ultimo latido antes de hacerse miles de pedazos, los demás miembros vieron como agacho la cabez y vieron gota tras gota caer desde la cara tapada de Sungmin hacia el piso, cuando se disponían a echarle todo el rollo al maknae, Minnie lo miro y movió la cabeza negando.

-si Kyuhyun fue divertido, la pasamos bien, que bueno que tu también la estes pasando genial-sin mirarlo esbozo una sonrisa pero era tan falsa que nadie se la creía

-que bien Minnie – dijo el maknae para volver su mirada al televisor

Eunhyuk quiso acercarse a el y arrancarle las pelotas por insensible, inhumano, imbécil e idiota y todos los insultos con todas las letras del abecedario que se supiera, por la estupidez de su menor y hacer sufrir tanto a su amigo, pero una mano lo contuvo antes de que hiciera algo, estaba dispuesto a zafarse cuando se dio cuenta que la mano que lo detenía era la del mas afectado, no entendía como Sungmin no iba y el daba una buena patada en el trasero a ese majadero. Pero cuando lo encaro, se arrepintió inmediatamente, los ojos de Minnie estaban inundados de lágrimas contenidas.

-no….Hyukiie

-pero Minnie, ese idiota-Sungmin volvió a negar con la cabeza

-no hagas nada

-pero que carajos te pasa Sungmin, ese idiota-volvio a decir, pero esta vez casi  en un susurro, ellos aun estaban en la puerta y Kyu seguía dándoles la espalda viendo la tele

-déjalo Hyukiie yo hablare con el………después

-pero…-Minnie levanto la vista y miro a todos

-no digan nada por favor

Los miembros se quedaron callados, la mirada de Sungmin reflejaba todo el dolor que en ese momento sentía, pero también no era fácil acceder a su pedido, todos querían darle una buena tunda al maknae e intentar hacerlo entrar en razón, pero la mirada de suplica del conejo les hacia dudar.

-esta bien-dijo Leeteuk por fin-si eso es lo que quieres

-pero líder-los chicos hablaron bajo

-Sungmin ya es un adulto como para arreglar sus problemas solo, además es una cuestión de pareja, hay que dejar que ellos dos lo arreglen

-no me parece justo-Eunhyuk se negaba a dejar pasar la situación

-a mi tampoco-se unió Ryeowook-el debe saber lo que le paso a Sungmin

-les prohíbo que se metan entendieron- Leeteuk alzo un poco la voz-Minnie sabe que hacer. Hay que confiar en el

- no digan nada por favor –volvió a repetir  y el tono de suplica termino de convencer a los demás

-esta bien, lo haremos-dijeron uno a uno

-Que hacen aun en la puerta-Kyuhyun  escogió ese momento de tensión para volver a hablar

-solo quedábamos quien cocinaría hoy-dijo el lider

Y con esto cada uno se fue a su habitación, Minnie también, tenia mucho que pensar y aun se sentía un poco indispuesto, cuando estuvo en su cama dio rienda suelta a todo era el momento de pensar.

Para Sungmin era mas que claro que el maknae había perdido el interés en el, le dolía aceptarlo pero los hechos se lo demostraban, por mas que quisiera seguir negándolo estaba claro que su relación estaba rota, no pudo evitar llorar, no sabia que había hecho mal, como es que su relación ya no funcionaba si hace poco más de dos meses todo iba bien, era feliz al lado del maknae y se sentía tan seguro a su lado, nunca llego a pensar en que eso podría terminar, ni siquiera se le cruzo por la mente la idea y ahora sentía que nada tenia solución.

Después de mucho pensar, tenia en claro cuatro cosas:

-primero, Kyuhyun había dejado de amarlo

-segundo, su relación ya no funcionaba

-tercero, el seguía amando a Kyuhyun a pesar de todo

-y por ultimo, eso era lo peor, sabia que el demasiado cobarde y  no daría el primer paso para terminar con el maknae

Teniendo en claro todo esto solo vio una solución posible y era la única que se permitiría, se alejaría del menor poco a poco, eso haría que el se acostumbrara a al idea de que ya no eran pareja y que tampoco había amor, sabía que si lo hacia de golpe, sufriría mas y lo que menos quería era sentir tanto dolor, así que se acostumbraría a el, hasta que pudiera ser sobre-llevable y cuando se sintiera capaz de resistir, cortaría definitivamente los lazos para siempre.

En estos momentos la sola idea de no ver mas a su aun novio lo destrozaba y lo llevaba a una agonía casi insoportable, por eso sabia que debía ir aminorando la carga hasta que pudiera con ella, sabia que era cobarde y un plan un tanto masoquista pero era el único que llevaría a cabo, trataría de comportarse con Kyu lo mas normal posible, no estaba seguro pero lo intentaría.

Tok. Tok tok

El sonido de la puerta lo saco de sus pensamientos, ya un poco más calmado supo que podría hacerle frente a cualquier conversación, cuando abrió la puerta se sorprendió de ver a Eunhyuk allí parado con una fría mirada, se hizo a un lado para que pudiera pasar y cerro la puerta, se acomodo nuevamente en su cama, pero en una posición que le permitiera hablar con su amigo.

-ahora si dime Sungmin, que fue lo que paso ayer, y no quiero que me mientas

Minnie suspiro, sabia que su amigo no se  iria hasta escuchar todo y el no pensaba mentirle, a el no, no cuando lo había apoyado con lo de la cena, se merecía saber la verdad, y bueno sabia que necesitaría un amigo par lo que se venia, necesitaría a alguien que le diera fuerzas para todo y ese era Eunhuyk.

Notas finales:

waaaaaaa lose es paar llorrarrr 

 

 

tratare de actualizar pronto =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).