Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Acaso ya no me amas* por heenimdiva

[Reviews - 230]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

CHICAS HE REGRESADOOOOO

 

 

si lo siento se que me demore pero estaba ocupada lo siento u.u

 

 

chicas por fa apoyenme dandole un like  a mi pagina si 

 

https://www.facebook.com/pages/Fanfiction-yaoi/346037272207305?ref=hl

CAPITULO 6

HYUKIIE TE NECESITO…

-ahora si dime Sungmin, que fue lo que paso ayer, y no quiero que me mientas

-Pues veras….

-dime que hacias en la terraza….????

-hyukiie….

-cuéntamelo ahora!!!-la mirada que le daba era muy seria así que Sungmin decidió contar de largo la historia

FLASHBACK

Un destrozado Sungmin miraba fijamente la puerta por donde acababa de salir su novio con el que se suponía debería estar cenando en estos momentos, disfrutando de un momento romántico y casi mágico, había dejado de llorar y se habia puesto de pie, los minutos pasaban y el no alejaba su mirada de la entrada, estaba como estático, no quería pensar en nada, pero aun así no podía evitar el dolor que lo estaba torturando en ese momento, sentía como si su pecho doliera y hubiera algo ahí dentro que se hinchara y oprimiera de forma dolorosa su pecho, ahogándolo, queriendo salir.

Camino como un robot a su cuarto pero en cuanto puso un pie adentro, sintió que el aire pesaba como si le costara respirar, cada exhalación que daba le traía a su mente un recuerdo, cuanto no había pasado en ese cuarto y ahora le costaba estar ahí, prácticamente reviviendo todos los besos y caricias que se habían dado, viéndose a si mismo recostado al lado de su kyu, acariciándole la cabeza y el menor cantando para el, con esa voz maravillosa que tenia y con al que le cantaba canciones de amor y de felicidad, no podía , le dolía estar ahí.

“Necesito salir a respirar”, fue lo que pensó Minnie y se dirigió a la terraza, sentía que en cualquier momento explotaría, podía sentir a las lagrimas acumularse en sus ojos, casi impidiéndole la visión, como pudo abrió la puerta que daba hacia afuera y se sentó contra la pared de al lado, dejándose caer contra el piso, resbalándose lentamente hacia el suelo, miro la noche con luna que pugnaba por nublarse, sin darse cuenta de que amenazaba con nevar y como si la luna pudiera escucharlo empezó a preguntarle.

-¿Qué hice mal?

-¿en que he fallado?

-¿Qué es lo que me falta?

-¿Por qué  el ya no me quiere?

-¿Por qué ahora todo es diferente si todo iba tan bien?

-¿Por qué ya no me toca, ya no me besa, ya no me acaricia?

-¿aun me ama? ¿Aun me quiere? ¿Aun le importo?

-¿alguna vez me quiso?

-¿todo lo que vivimos fue verdad?

-¿realmente el me deseaba? ¿Realmente hacíamos el amor?

-¿o solo estaba fingiendo? ¿Acaso fingía que me amaba?

-¿o es que ya se harto de mi?

-¿seré aburrido? ¿Tal vez no soy lo suficientemente bueno para el?

-¿tal vez quiere algo mejor? ¿Mejor que yo?

-¿tal vez ya tiene a alguien?

-¿tal vez esta conmigo por compasión?

-¿tal vez nunca me amo?

Cuando las preguntas salieron atropellándose una contra otra mientras Sungmin las hablaba y estuvieran todas dichas, el rubio exploto en llanto, sollozaba fuertemente, abrazo sus piernas con sus brazos y escondió la cabeza entre estos, y siguió llorando creando un pequeño charco en el piso que por el frio que empezaba a hacer no escurría.Uno tras otro los copos de nieve empezaron a caer, pintando muy pronto todo de un blanco intenso, cubriendo a un triste hombre enamorado, que sollozaba y lloraba sin importarle nada, llorando a su amor que no estaba ahí con el, lleno de dudas, preguntas sin respuesta, y un gran vacio en el pecho.

Y así de tanto llorar se quedo dormido….

END FLASHBACK

-TE QUEDASTE DORMIDO BAJO LA NIEVE!!!!!!!- Eunhyuk tenía una cara entre asombro y enojo-como pudiste….no sabes cuanto nos preocupamos, cuando te vi tan pálido y con los labios casi azules, pensé lo peor

-lo siento hyuk..

-no!!!, no lo digas, eres un inconsciente, no sabes como estábamos todos, casi nos dio un ataque cuando te vimos así, que hubiera pasado si no llegábamos a tiempo-el monito empezó a llorar-dime tu que hubiéramos hecho si te perdíamos

Sungmin no pudo evitar abrazar a su amigo, y sin poder contenerse lloro, lloro junto a HyukJae, lloro por su pena por la pena de los demás, pero  por lo que mas lloro fue por su amor no correspondido, su amor fallido, lloro y lloro, y termino siendo consolado por su amigo quien se dio cuenta del enorme dolor que estaba atormentando al conejito, lloro hasta que se sintió cansado y paro, cuando levanto la vista pudo ver aun monito lloroso pero que trataba de ser fuerte por Minnie.

-lo siento Hyukkie, no quise preocuparlos

-no tu no tienes por que disculparte, el verdadero culpable es Kyuhyun, que te dejo plantado por un estúpido juego y encima ni siquiera parecía un poco preocupado por ti, pero te juro que lo voy a moler a golpes, para que así entienda que lo que te hizo es mas que una canallada es un acto desastroso e imperdonable.

-no Hyukkie, por favor no lo hagas, el no tiene toda la culpa

-lo estas defendiendo Sungmin, pero mira lo que te ha hecho, hasta parece que  ya no te quiere

Minnie sintió como si le clavaran un puñal en el pecho al oír estas palabras y dio un leve quejido lastimero, ahora no solo era el, alguien ajeno al problema se lo decía, las lagrimas volvieron, pero esta vez silenciosas.

.Minnie que pasa?

-tienes razón…Kyu ya no me ama, Hyukiie, el ha dejado de amarme, por eso te dije que el no tiene la culpa

-pero…

-no puedo obligarlo a que me ame, el ha dejado de hacerlo y yo respetare eso, quiero que sea feliz y la verdad es que ya no es feliz conmigo, por eso ahora esta pegado a sus juegos, ellos son mas interesantes, por eso ya no es delicado conmigo, si no hay un sentimiento fuerte hacia una persona esta no te importa mucho y no tienes por que darle importancia antes que tus propias necesidades, el no me ama por eso no tiene que estar pendiente de mi…

-Sungmin…yo…no se…no se que pensar…

-el no tiene la culpa, nadie manda en el corazón

- pero aun así…el….el no debería haber hecho eso, y si es así como tu dices, por que no te lo ha dicho en vez de hacerte sufrir así….

-por eso he decidido-Hyuk fue interrumpido por Minnie-alejarme poco a poco de el, para que el no se sienta tan culpable…

-Minnie…nooo!!!...así te dolerá mas, apartarte de su lado, sabes por que….por que te acostumbraras a recibir la migajas de su amor y te conformaras con eso, y luego entre mas tiempo pase mas te someterás a eso y no queras dejarlo….Minnie vivirías en una relación masoquista y dependiente, por favor, si es verdad lo que piensas….encáralo y termina de una vez por todas….

-NOOO!!!!...no puedo hacerlo me dolerá mas, prefiero ir poco a poco

-Minnie entiende eso no funcionara…por favor

-Nooo hyukiie…no puedo…déjame hacerlo a mi modo por favor…te necesito a mi lado…por favor ayúdame

-no…esto esta mal

-por favor Hyukkie te necesito a mi lado…sin tu no estas  mi lado creo que no podría seguir

-Minnie……

-por favor

Mientras Sungmin rogaba a Eunhyuk que lo ayude, un espectador ajeno a la conversación, paso justo para las ultimas líneas que recitaba Minnie a su amigo, y apretando los puños se alejo de ese lugar, pensando que posiblemente entre el conejo y el mono había algo mas que amistad, pero para su mala suerte tenia una presentación con Henry, por su nuevo sencillo, pero el se las cobraría a los dos, nadie le veía la cara y salía bien librado de esta.

Notas finales:

espero que les guste disfrutenlo ya saben si kieren dejan un lindo comentario


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).