Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Acaso ya no me amas* por heenimdiva

[Reviews - 230]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

otro capitulo mas =) denle mucho amor

CAPITULO 7

TRAP

-no Minnie si no quieres escucharme y hacer lo que te digo…no cuentes conmigo

Un furioso Eunhyuk, salió cerrando de un portazo la puerta de su cuarto, realmente se sentía muy solo, casi abandonado, por que su amigo no entendía, Sungmin era débil y en especial un cobarde, el no podía dar el primer paso para que su delicada relación terminara, no, el no podía, tenia miedo de la reacción de Kyuhyun, de ver que a el no le importaba que terminaran, de que le demostrara  con su desinterés en su rompimiento que no lo amaba, tenia miedo de afrontar la realidad, aun no estaba listo, el tenia que esperar a estar un poco mejor y tal vez el lo intentaría, pero no por ahora.

Cerro un momento sus ojos y recostándose sobre su cama dejo que el tiempo pasara, como si este le traería la paz que necesitaba, ahora sumado a la perdida de Kyu se le sumaba el enojo y enfado de su mejor amigo Hyukjae, se sentía pésimo, y si Hyukiie tenia razón, si mejor era acabar con esto de una buena vez, pero en cuanto lo pensó no pudo y se volteo, escondió su cara contra la almohada, últimamente era natural en el ocultar el rostro bajo algo, como si eso pudiera ayudarle en algo.

Que estaría haciendo Kyuhyun en esos momentos , pensaba el rubio, entre pensamientos recordó que hoy tenia que presentarse junto a Henry en el Music Bank, su dongsaeng había debutado con un gran tema en su carrera como solista y Kyu tenia una parte en la canción junto a Taeminnie, le encantaba la parte que cantaba el maknae aunque fuera tan corta, pero su voz siempre lo conquistaría aunque pasaran los años, el seguiría enamorado de esa hermosa voz.

En una acción inesperada cogió y prendió su laptop, busco el programa en vivo y espero a que el turno de  Henry y con el Kyuhyun llegara, cuando por fin anunciaron a su donsaeng, este apareció  junto al piano, tocando el intro y cuando empezó con la letra Sungmin sintió que se la estaba cantando a el.

No puedo moverme

¿Porque estoy cada vez más pesado?

Como estoy dentro

De la esquina de tu corazón

 

Quiero tocarte

Pero estoy en esta oscuridad

Me sigo quedando en el mismo lugar

En ese lugar

 

Estoy cada vez más olvidado dentro de ti

Dentro de este amor que siempre se demora

Estoy atrapado, estoy atrapado

 

 

Si era verdad, Kyu lo había casi olvidado, lo había relevado a solo un punto casi invisible en su corazón, y el se quedaba allí, esperando que tal vez eso pudiera cambiar, pero no había una luz en el camino, no, Kyuhyun lo estaba olvidando poco a poco, y Minnie no sabía ya que hacer, hasta que lo que sucedió ayer le hizo ver que no había esperanzas, el había estado atrapado, aun se sentía atrapado dentro de ese amor agonizante, que estaba ya desahuciado y que pronto moriría.

Me estoy cansando

Supongo que estoy soñando solo

Me sacudirás fuerte y me despertaras

¿Me despertaras?

Estoy atrapado, estoy atrapado

 

Me estoy perdiendo a mí mismo

No puedo ni recordar mi nombre sin ti

Ahora me dejaras salir de tu ser

¿Me soltaras?

Estoy atrapado, estoy atrapado

 

Sungmin había estado a punto de morir, por que se había quedado dormido de tanto llorar, afuera en una noche fría y  nevada, se había olvidado hasta de el mismo, por dejarse llevar por el dolor, y aun así Kyuhyun no había mostrado ningún signo de remordimiento, que mas pruebas quería, a el ya no le interesaba si Sungmin estaba o no en casa, ahora en su vida solo existía el y nadie mas, eso  quería decir que solo se amaba a el mismo y no había nadie mas en su corazón, pero el aun lo amaba y se le hacia difícil renunciar a todo, le dolía demasiado.

Tú y yo

No estamos volviendo más diferentes

En tu codicia sin fin

En tu codicia

 

Soy un pájaro abandonado

Dentro de una pequeña jaula llamada tú

No puedo ni escapar

No puedo

 

Cada vez me estoy debilitando más dentro de ti

Dentro de este amor que siempre se demora

Estoy atrapado, estoy atrapado

 

Todo había sido demasiado rápido para Minnie, noto como de repente su novio empezó a quejarse por los lugares que frecuentaban juntos, empezó a poner excusas para no salir  y quedarse  en casa jugando, el trataba de no hacer muchos reproches creyendo que así el menor  no estaría tan estresado, pero poco a poco se fue sintiendo abandonado por kyu, pero el nada de reclamos, y así fue creciendo una enorme tristeza y soledad en su corazón y el aun así, no hacia nada y cuando intento hacer algo falló.

Me estoy cansando

Supongo que estoy soñando solo

Me sacudirás fuerte y me despertaras

¿Me despertaras?

Estoy atrapado, estoy atrapado

 

Me estoy perdiendo a mí mismo

No puedo ni recordar mi nombre sin ti

Ahora me dejaras salir de tu ser

¿Me soltaras?

Estoy atrapado, estoy atrapado

 

Estoy atrapado, estoy atrapado

 

Estoy atrapado, estoy atrapado

 

Y Minnie volvió a llorar como lo había hecho en todo el día, se sentía como decía la canción, atrapado en el dolor y su cobardía, entre la incertidumbre y la certeza de perderlo, entre el sufrimiento y toda la tristeza, se sentía atrapado en medio de todo los sentimientos que lo embargaban y lo lastimaban, se sentía tan lleno de angustia, de pena, de desamor. Y entonces la parte de Kyu llego…

 

QUIERO OLVIDARTE

(QUIERO OLVIDARTE)

QUIERO VOLAR LEJOS

(QUIERO VOLAR LEJOS)

QUIERO DEJARTE IR

(QUIERO DEJARTE IR)

QUIERO SER LIBRE

(QUIERO SER LIBRE)

 

Y entonces como si fuera una revelación divina, el mismo Kyu le hizo abrir los ojos, Eunhyuk tenia razón, si el quería sanar debería actuar ahora y no dejar que el tiempo pasara, le dolería mucho ahora si y estaba seguro que seria casi agonizante, pero luego vendría la calma y con ello las fuerzas para olvidarlo, para volar lejos, para dejarlo ir y por fin y con un poco de suerte y apoyo de sus seres queridos, llegaría  ser libre.

 

Y volvería  a ser feliz y quien sabe tal vez podría volver a amar, formar una familia, vivir en plenitud y dejar el pasado atrás y cuando lo recordara se reiría de todo lo que paso para ser feliz realmente.

 

Y con el coro final en la pantalla Miinie lo había decidido y no había marcha atrás, terminaría cuanto antes esa tormentosa relación que lo estaba matando, para poder respirar aire puro, aunque le doliera y sintiera morir en esos momentos lo mejor era dejar a Kyu libre para que el también pueda feliz con la persona que ama, aunque en ese mismo instante sentía que no tenia el valor y que las fuerzas se les escapaban, por su propio bien el lo haría.

Notas finales:

 amo esa cancion y cayo como anillo al dedo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).