Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*Acaso ya no me amas* por heenimdiva

[Reviews - 230]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AQUI UNOS NUEVOS CAPITULS ESPERO QUE LES ESTE GUSTANDO COMO VA 

 

YA SABEN POR FA AYUDENME CON UN LIKE A MI PAGINA SI

https://www.facebook.com/pages/Fanfiction-yaoi/346037272207305

CAPITULO 9

 

ALEJAMIENTO

 

Unas semanas después…

 

El plan de Sungmin estaba en marcha, desde ese día había dejado de auto compadecerse y había empezado a comportarse de una manera mas digna, su actitud era firme y trataba con todas sus fuerzas de no caer nuevamente en la tomentosa relación de la que estaba logrando poco apoco escapar, Eunhyuk había cumplido su promesa y no dejaba que Minnie estuviera muy cerca de Kyuhyun. Últimamente habían salido mas de lo normal ellos dos y de esa forma mantenían alejado al maknae cuando este parecía querer hablar con Sungmin, aunque hablar no era el termino indicado mas parecía querer discutir con el, por la mirada fría e inexpresiva que le dedicaba al conejo, pero aun así el había cumplido con empezar a tratarlo como amigo y así seguiría, durante no mucho tiempo.

 

FLASHBACK

 

Había sido un  día duro de ensayos para la próxima gira de Super junior, todos los miembros estaban agotados pero optimistas por la nueva ruta que iban a seguir en sus conciertos, claro que habían algunas excepciones, claramente el maknae no andaba de humor últimamente y sumado a que todos los miembros parecían notar el ligero alejamiento de Minnie para con el, atribuyendo eso a una especie de castigo por lo de la ultima vez y pensando que pronto se solucionaría, nadie se metía con el menor.

 

-Sungmin quiero hablar contigo-ese era Kyuhyun que claramente había olvidado los modales para con sus mayores y peor aun,  la frase parecía mas una demanda que un pedido

 

-lo siento Kyu-ese era Eunhyuk al rescate-pero el me prometió que me iba a ayudar en unas cosas

 

-eso puede esperar-el maknae no se daba por vencido y menos contra Hyuk-verdad Minnie

 

-yo….-Sungmin sintió un apretón en su mano por parte del mono y supo que no debía caer, aun cuando nunca le hubiera dicho que no a Kyu-lo siento Kyuhyun pero ya me comprometí con Hyukiie

 

-es mas se hace tarde Minnie, vamos

 

Y así el monito había logrado zafar al conejo de las fauces del lobo feroz, yéndose rápidamente del salón de prácticas.

 

END FLASHBACK

Ese día tuvieron que pasear por un parque para ganar tiempo, y que Minnie llegara justo para la hora de dormir y evitar a Kyu, y no era la única vez que había pasado, en varias ocasiones, el menor había interceptado a el rubio para casi obligarlo a que fueran a otro sitio, pero Sungmin tenia miedo de no poder controlar sus sentimientos delante de el y terminar haciéndole caso como antes, así que había tenido que recurrir a sus mayores dotes de actuación para sonar normal cuando despreciaba los intentos de Kyu de hablar con el.

 

FLASH BACK

 

Minnie caminaba apurado por los pasillos de la empresa, Hyukkie lo estaba esperando para irse juntos, se había retrasado un poco pues se había encontrado con Sunny en el camino y con toda la charla se había demorado mucho, no es que fuera tarde apenas pasaban de las tres de la tarde, pero no quería encontrase con Kyuhyun, no sabia bien que haría o como actuaria.

 

Y como mentando a el diablo, en sentido contrario venia el castaño, por mas que el conejo rezo para que siguiera de largo, este se detuvo justo frente a el, con una cara de pocos amigos, realmente sentía algo de miedo, Kyu podía llegar a ser un poco bruto a veces y no pensaba bien lo que hacia hasta después de haberlo hecho.

 

-Ahora si Sungmin, veo que tienes tiempo ahora si vamos a conversar

 

-lo siento Kyu, pero hoy tengo que ir a la radio mas temprano para acordar ciertas cosas

 

-no, quiero hablar contigo y no pudo esperar

 

- podemos hablar otro día, eso puede esperar kyu, nos vemos todos los días, así que otro día la hacemos, esta bien-Minnie cito lo mismo que le había dicho el al dejarlo plantado en su cena

 

Y salió de allí dejando al maknae con la palabra en al boca, ni el mismo se lo creía, no era propio de el ser tan  vengativo, pero la frase había surgido de su cabeza, como si hubiera estado todo el tiempo ahí y solo estuviera esperando a salir, cuando llego donde Hyukiie, le conto lo que había pasado y este no hizo mas que felicitarlo.

 

END FLASHBACK

 

Pero la verdad era que Minnie no sabia que pensar de  la actitud de kyuhyun, parecía estar molesto por la falta de atención del conejito, pero no había hecho nada para cambiar su actitud para con el y encima parecía que cada día estaba más molesto, todos lo habían notado, al principio Sungmin pensó con esperanzas que tal vez fueran celos, pero ante la falta de evidencias, y el hecho de que el menor no dijera nada, lo habían hecho desistir de ese pensamiento.

 

Bueno si el se ponía pensar mejor, el no lo había dejado hablar, es mas todo lo que había hecho era evitarlo y no dejar que el otro hablara pero tal vez de verdad era algo importante, tal vez debería dejar que el castaño hable, pensó minnie, seria bueno darle la oportunidad, aunque solo haría eso, escucharía a kyu, por que además le estaba causando problemas  a Hyukkie con Donghae, el otro día los oyó discutir, sabia que era su culpa, su amigo había prometido no decir nada de lo que realmente estaba pasando entre el menor y Sungmin, y  eso el estaba trayendo problemas con el pez, puesto que las ultimas semanas Eunhyuk había antepuesto a Minnie ante su relación, solo por proteger al conejo y dejando un poco de lado su relación de pareja.

 

FLASHBACK

 

Minnie llegaba de su trabajo en al radio cuando escucho que el pasillo estaban conversando en voz baja, pero notaba que era una discusión por la forma en que uno le hablaba al otro, sin querer interrumpir se quedo en la sala esperando a que terminaran, pero cuando se alejaba noto que las voces eran de Hyukiie y de Donghae y con un poco de curiosidad se acerco a  escuchar.

 

-Hyukiie me estoy cansando de esto, me dijiste que confiara en ti, pero no puedo, verte con Sungmin para todos lados, esta haciéndome pensar mal y no solo a mi, los miembros están empezando a notarlo también

 

-pero pececito, ya te dije, confía en mi

 

-ayer teníamos una cita Eunhyuk, la planeamos desde hace semanas y simplemente vienes con la excusa de que lo habías olvidado por ayudar a Sungmin en algo que no me quieres decir

 

-Hae ya te pedí perdón por eso, por favor de verdad estaba con demasiadas cosas en al cabeza y se me paso, te prometo…

 

-no Hyukjae, no quiero que me sigas prometiendo cosas y que no las cumplas, quiero que le prestes mas atención a nuestra relación

 

-pececito por favor por ahora estoy ayudando a Minnie, ya te dije que cuando todo termine te lo explicare

 

-no me gusta que pases tanto tiempo a solas con el, no se que pensar  sobre eso, y no quiero empezar a  imaginar cosas, así que por el bien de nuestra relación por favor deja de pasar tanto tiempo con Sungmin

 

-Hae es que…es que no puedo yo le prometí…

 

-solo te dijo Eunhyuk que lo pienses bien, se que es tu amigo, pero yo soy tu novio, ahora dime quien te importa mas….

Oyó como Donghae caminaba seguramente a su cuarto y luego los pasos de su amigo seguirle, se sentía muy mal por ocasionar problemas  a Hyukkie, pero en estos momentos no sabría si podría soportar todo esto sin el, se sentía como un maldito egoísta pero no podía pedirle aun a su amigo que lo dejara, el aun no se sentía tan fuerte.

 

END FLASHBACK

 

Para Sungmin se le haría difícil volver a estar a solas con Kyuhyun pero hoy se sentía con valor y pensó que tal vez si el podía resolver por ahora el asunto tal vez Hyukiie no seguiría peleado con Donghae.

 

Estaba en la sala reflexionando cuando una mano es su hombro lo sobresalto, por un momento pensó que era Kyu, pero al voltearse vio que era Heechul, quien seguro lo había interrumpido por que quería algún favor, típico de la diva, pero se equivoco puesto que se sentó a su lado y lo miro profundamente.

 

-no se muy bien de que va tu jueguito con el mono, se que tiene que ver con el maknae

 

-de que hablas Hyung-claramente el conejo estaba nervioso

 

-conejo rosado a mi no me vas venir a mentir, Kim Heechul es muy inteligente y perspicaz y ha  notado tu jueguito de esquivar a Kyu durante estas semanas

 

-yo….

 

-Mira no digas nada solo te advierto que si juegas con fuego te puedes quemar, sabes muy bien del temperamento de Kyuhyun y creo que evitándolo solo estas logrando que enfurezca y tal vez, solo tal vez y espero equivocarme, en algún momento no pueda mas y explote y puede que pase algo malo

 

-Heechul hyung…

 

-solo te digo conejo, no tientes a un lobo feroz, si no sabes si podrás huir de ahí, te pude comer y ahora si conejito me voy, Siwon tiene que estar esperándome para cenar, lo que no sabe es que me lo pienso cenar a el, jajajajajaja

 

Y se alejo sonriendo con esa risa característica suya tan llamativa, dejando a un conejito pensativo y un poco temeroso….

Notas finales:

 cualquier sugerencia es bien recibida =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).