Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El cuaderno del secreto por Aris_Madess

[Reviews - 64]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno ... aqui me teneis de nuevo con el capitulo 2

Espero que os guste y no tengas que esperar mucho ...¬¬

 

Pasados unos minutos las enfermaras sacaron el cuerpo de Naruto en una camilla de sabanas blancas inmaculadas . Con dificultad podía verse un trozo de su pálida piel de porcelana que no estuviese vendado o morado por los golpes sus manos estaban vendadas hasta el codo del que salían barios tubos que conectaban su cuerpo con unas bolsas de suero y sangre . Sus cabellos podían verse debajo de la venda que cubría sus ojos , dulces ojos que no verían la luz por un tiempo indefinido , en los que no se reflejaría el cielo de una mañana de verano . A ambos lados de la cara poseía tres costuras que segura mente nunca desaparecerán .

 

Un impulso le llevo a corre junto la la camilla y de pie sin poder apenes respirar por la angustia , casi como un suspiro sujeto la mano de su amigo con ternura y un beso deposito en ella y con paso solemne acompaño la camilla asta la habitación . En esta había una persona mayor detrás de la cortina en la cama junto a la ventana que mostraba el desolador paisaje del apartamento del geriátrico. Las paredes eran de un blanco marfil con parches amarillos . Junto a cada cama había un butacón rojo desgastado y una mesilla con un par de cajones .

-Siento mucho el desorden – dijo una enfermera mientras que le colocaba la respiración artificial al paciente – hace poco que desocuparon la habitación


-No pasa nada – dijo casi sin voz – eso es lo que menos me importa .

La enfermera le dedico una esperanzadora sonrisa , y le abrazo con ternura , mientras intentaba darle ánimos para seguir a delante. El paciente de alado hablaba con su mujer sobre un viaje que aria cuando salera de allí a una isla paradisiaca para compensarla por estar acompañándole y no durmiendo en su cómoda cama en su casa .


La señora se levanto del butacón y se fue hacia la puerta

-Joven , ¿ quieres algo de cafetería ? - dijo mientras le daba un pañuelo a Sasuke .

-Un café cargado , y gracias por todo

-¿ Que le a pasado ? - izo una pausa señalando a Naruto con la cabeza .

-El doctor me explico que había sido durante una explosión en una tienda – izo una pausa , su voz le impedía apenas hablar – el estaba pasando delante de este .

-Lo siento mucho – acaricio su rostro para apartar un mechón de pelo que cruzaba su rostro – todo va a salir bien seguro.

Pasada una hora

Una enfermera entro en la habitación para reponer la bolsa con el suero . Sasuke se encontraba sentado a los pies de la cama esperando que Naruto despertara o despertar el de esa horrenda pesadilla en la que se encontraba deseaba encontrarse en el lugar de su amigo y ser el que esta al borde de la muerte . Sus pensamientos solo conseguían llegar a un solo lugar “si no le hubiera dejado marcharse tan tarde … todo es culpa mía”

-pobre chico tan joven y ...-dijo rompiendo el silencio de la habitación- pobre la que le espera


-¿Que paso con sus cosas?- pregunto Itachi que no hacia mucho había legado

-Están en el mueble de la mesilla pero creo que no hay mucho aprovechable hay dento .

Todas las cosas estaban impresas en sangre , su sangre , sus ropas estaban corticheadas . Todos y cada uno de sus cuadernos tenían los bordes ensangrentados . Pero entonces ayo un cuaderno de tapas rojas todo decorados con gravados dorado que seguramente Naruto habría dibujado tiempo atrás tenia un pequeño candado de juguete que se podría abrir fácilmente con una horquilla de pelo . Sasuke lo metió todo en en una la bolsa verde botella , cual siempre llevaba a cuestas con el , se encontraba en el mismo estado que sus ropas .

 

Una lágrima se escapo de sus ojos , agarro la camiseta y hundió su rostro en ella . Aun olía a el ,un extraño olor dulce que le encantaba se mezclaba con olor a oxido de la sangre , pero no le importaba . Poco a poco sus ojos se cerraron lentamente y la calidez de una manta de lana le dejo en un sueño del que no deseaba despertar …

 

 

(Sueño de Sasuke )

 

''Eran las tres de la tarde , tras la clases del día , en el jardín de la universidad . Estábamos todos Sai

, Gaara , Deidara … y el … Naruto . Estaba sonriendo mientras que dibujaba un retrato de una actriz famosa para la clase de dibujo , y comentaba sobre la profesora

-Dios es horrorosa mente fea , pero si tiene cara de cebo

-Claro sino no la apodarían así , ¿no crees ?- argumento Deidara – pero lo peor de ella es que destroza tus dibujos , se pone a pintorequetear sobre cualquier dibujo que hagas

-Simplemente la odio – continuo Sai

 

-¿Y quien no ?- dijo Gaara justo antes de arrebatarle un beso a Sai delante de todos

-Aggg , parad por dio que me va a dar algo – protesto el Uzumaki mientras ocultaba si rostro detrás del bloc de dibujo

 

Todos comenzamos a reírnos , Naruto incluido , creo que era por el recuerdo del día que nos lo contaron a todos . Gaara y mi primo una combinación algo extraña , pero divertida . Siempre andaban juntos desde el instituto , por lo que no nos extraño a ninguno … era simplemente la situación lo que lo volvió algo … como decirlo incomodo … en un corto resumen , los sorprendimos en la piscina ,sin tanto … impresentables

 

-Sasu ¿ quieres que te acerque a casa después ?- la voz de Deidi sonaba algo entrecortada y se sonrojo – voy a pasarme por hay antes de volver a casa

-¿Pero piensas volver a casa ?

-Cla..cla..claro – se puso aun mas rojo que antes y su tartamudeo rebelaba perfectamente sus intenciones con mi hermano - ¿Porque lo preguntas ?

-No se yo por que – contesto Naruto - ¿Te importa si voy yo también ?

-Eso si que no – dijo Sai mientras se sentaba sobre a el pelirrojo – mas gente en casa de el tío no

-¿Porque no cariño?-el pelirrojo recibió un suave codazo en el costado de parte de su pareja – A si abra mas gente para recibir un trauma

-Paso quiero hacerlo con tranquilidad

-Vamos es solo un trabajo a oleo no que fueras a pintar a la venus de milo .

-Ensero podéis dejarlo ya – interrumpí la conversación de los tortolitos – Naruto va a venir a casa de mis padres y cuando Sai termine el lienzo os pasáis por mi cuarto que vamos a divertirnos un rato

-¡¡¡¡¡Wiiiiii!!!!!- añado mi cuñado para variar – ronda de mentiras ''

Los gritos de una enfermera le despertaron , un doctor entro en la habitación y comenzó a hablar con la enfermera

-¿Que ocurre ?-dijo el recién llegado

-Creo que esta consciente – Sasuke al oír estas palabras se levanto del sillón y agarro una de las mano del rubio – se a reído cuando le e pasado el algodón por la cara

-¿Es eso cierto?-Minato acababa de entrar por la puerta muy acalorado y aun en pijama -¿Mi hijo esta consciente ?

-Aun no lo sabemos , es muy poco probable - el doctor se quito las gafas con un gesto – leemos suministrado un calmante muscular para el dolor y si fuese el caso de que estuviera despierto no podría comunicarse con nosotros por gestos ni por la mirada debido a el vendaje facial .

-¿Entonces que sugiere doctor ?- el rubio subió el tono de voz - ¿Que esperemos a que se pueda mover y dejarlo sufriendo mientras tanto ?

-Claro que no señor ,-intento tranquilizar a el señor Uzumaki – comprendemos su desesperación , pero lo único que podemos hacer es cambiar el tipo de respiración artificial por una que le permita hablar .

La enfermera saco de la boca de natuto los tubos que le ayudaban a respirar y los cambio por unos mas finos en la nariz . El señor Minato se acerco a si hijo y le dio un dulce beso en la mejilla y le susurro palabras de aliento .

-Naruto , por favor di que estas bien .

-Pa...pa....

Notas finales:

bueno que os a parecido ....

una pregunta ...

pronto sera navidad ...¿Quereis un especial navidad?

y recordad dejad vuestros Reviews

 

!!!!SAYO¡¡¡¡


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).