Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Chico Especial por -Isalick-

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Haha… (Sale corriendo gaymente).

¡SI! No estoy muerta ni nada, ¿ok? ¡No tengo excusa!

Perdonen la espera de meses (Cuántos fueron? xD), pero es que mi inspiración, ganas de continuar y esfuerzos se fueron por un lapso de tiempo (Y miren que es bien difícil juntar a esos tres!), y cuando por fin dejé mi flojera (Que era la que me seducía) hice este capítulo en dos días y lo terminé hoy. (Yep, lo empecé ayer xD).

Espero que os guste!  

-Pain… Él ha matado a incontables demonios-Dijo Sasuke, observó rápidamente a Naruto y luego al mayordomo.-¿Dónde queda el sótano?-Dijo agarrando la mano del rubio, estando dispuesto a llevar corriendo a su cargo a un lugar seguro.

El mayordomo se hizo a un lado para dejar pasar a los otros dos-Al final de éste pasillo hay unas escaleras que te permiten acceder a la parte baja de la casa, ahí hay una habitación que nos permitirá ir más profundo. A eso consideramos sótano-Dijo el mayor. Sasuke asintió.

-Vamos-Dijo, apretando firmemente la mano del rubio. Los tres corrieron por todo el pasillo mientras múltiples temblores se llevaban a cabo debajo de sus pies.-¿Dónde está el idiota?-Preguntó jadeante mientras observaba al mayordomo.

-Si se refiere a Kurama-sama, él está luchando con Pain en estos momentos. Probablemente los temblores son causados por la gran cantidad de poder que están empleando en batalla, si esto continúa así los pisos superiores se derrumbarían-Dijo el mayordomo.

-¿Entonces por qué iremos a los pisos inferiores? ¡Seremos aplastados!-Naruto perdía el aire por tanto correr. ¿Desde cuándo no hacía ejercicio? ¿Dos años?. Interiormente daba gracias a que Sasuke lo estaba arrastrando, sino probablemente estaría desparramado metros después de haber salido de su habitación.

-Hay una barrera protectora en el sótano, Kurama-sama predijo que algo así podría suceder-Explicó el mayor.-Allí están las escaleras.-Señaló con la mano la escalera que daba al piso inferior, estaba a dos metros.

 -Qué bien, estaba por desmayarme-Dijo el rubio, a penas pudiendo hablar por la falta de aire.

-No quiero saber cómo ibas en las clases de ejercicio-Bufó el azabache.

-Cállate-Masculló el menor, sacándole una sonrisa burlona al azabache.

Bajaron las escaleras, en medio del proceso hubo otro gran temblor. Ésta vez todos cayeron, bajando las escaleras de una manera inadecuada.-Auch, demonios. ¡Deberían ir a luchar afuera! ¿Acaso no les estorba las paredes de la casa?-Se quejó el rubio. Sin percatarse de que estaba encima de Sasuke.

-No tienen problemas con ellas, simplemente las destruyen.-Dijo Sasuke, Naruto se sobresaltó. Levantándose rápidamente del más alto. Sasuke se levantó y observó el sitio.-Todo está oscuro-

-Esperen un segundo-Dijo el mayordomo, con un chasquido de los dedos hubo iluminación proveniente de unos candelabros situados en las paredes de aquel estrecho pasillo.

-¿Cómo hizo eso?-Preguntó Naruto anonadado.

-Mi chackra es del tipo fuego, gracias a eso pude encender las velas de los candelabros-Contestó el mayor mientras proseguían con su camino.

El blondo observó al mayor con la incógnita tatuada en su frente.-Hay distintos tipos de chackra. En total son cinco: Fuego, viento, rayo, tierra y agua. Los bijuu controlan todos, pero cada uno de los nueve se especializa en uno, el Kyubi se caracteriza por su alto nivel de manejo del estilo fuego.-Contestó Sasuke al leer la expresión de Naruto.

 -Ya llegamos-Dijo el mayor. En frente de ellos se hallaba una enorme puerta, la cual parecía estar hecha de un acero inoxidable con escritos en otra lengua desconocida tallados en ella. El mayordomo se apresuró en abrirla. Cuando ésta se abrió, Naruto y Sasuke decidieron continuar, pero el más viejo los detuvo.-Esperen y miren el suelo-Les avisó. El par fijó su mirada en el piso, poco a poco la ilusión que cubría el área se fue desmoronando, dejando al descubierto un acantilado en el que ellos se encontraban en el borde. Había unas baldosas que se encontraban flotando en medio del vacío, dando una escasa oportunidad de saltar en ellas y continuar el camino, pues si pasabas esa parte podrías proseguir con el pasillo.

 -Entonces hay que saltar en esas cosas.-Dijo el azabache.

-No, es un truco. En realidad tenemos que saltar al vacío directamente-Explicó el mayor.- La idea la propuso Kurama-sama, dijo que sería más divertido y que solo las personas con mente abierta podrían pensar en saltar directamente al vacío.

-Sólo alguien tan loco como él se le ocurriría saltar al vacío.-Dijo Sasuke. Observó a Naruto, y de manera imprevista lo cargó entre sus brazos de manera nupcial.-Vamos.

-¡Bájame!-Se quejó el rubio, pataleando.

-Aún no tienes poderes, ¿Deseas caerte?-Preguntó el azabache alzando una ceja.

-…-Guardó silencio. Sasuke saltó junto con el mayordomo, un minuto tardaron en llegar al final. Al estar ahí, pudieron apreciar que se encontraban en un lugar completamente en blanco, una habitación vacía y sin color.-Éste es el sótano-Dijo el mayordomo.

Sasuke suspiró con cansancio.-¿Había otro Akatsuki con Pain o estaba solo?-Le preguntó el azabache.

-Estaba con otros seis sujetos parecidos a él, no parecían ser clones-Dijo el mayor.

-Tsk-Chasqueó la lengua, sabía perfectamente que Akatsuki podía incluso hacerle frente a un Bijuu, eran un grupo bestial que obtenía poder matando a otros.

-Oigan, ¿no sienten algo?-Preguntó el rubio. Los otros dos lo observaron.

-Yo no siento nada, Naruto-dono. ¿A qué se refiere?-Preguntó el jefe de mayordomos.

-Algo… ¡Algo se acerca!-Dijo, sobresaltando a Sasuke. Al azabache no le dio tiempo de ponerse en posición de batalla cuando ya se encontraba envuelto en una explosión de humo.

Agudizó sus sentidos, sabía que estaba delante de Naruto, pero no a quien se enfrentaba. Escuchó pasos, pero estos retumbaban en las paredes, evitando saber el lugar de donde provenían. La presencia contraria le era casi imposible de percibir. Sintió una mano posarse en su hombro, iba a sacar su espada cuando una voz conocida rezonó.-Hey, no te alteres chico-.

El humo se disipó rápidamente y pudo observar el rostro del invasor.-¡Es el pervertido!-Gritó desde atrás Naruto.

El albino se acercó al rubio y le revolvió los cabellos.-Te dije que me llamo Jiraiya, Naruto.-Dijo sonriendo el mayor.

 -Oye, ¿no nos vas a presentar?-Se escuchó una voz más lejana.

-Haha, perdonen. ¡Se me había olvidado que estabas aquí! Haha-Jiraiya continuó riendo unos segundos más-Naruto, él es Gamabunta. Un viejo sapo del inframundo, gruñón y mezquino que tu padre solía invocar.

-¿Mi padre?-Preguntó extrañado.

-Así es niño. ¿No conoces al Clan Namikaze? Fue un grupo de humanos que eran especialistas en invocar demonios de alto rango y someterlos a la lucha contra otros demonios.-Dijo el sapo.

-Tu familia era temible en el inframundo, Naruto-Dijo el albino sonriendo.

-¿Cómo llegaron?-Preguntó Sasuke.

-Oh, pues Kurama me mandó esto-Dijo sacando una carta que se hizo cenizas cuando la mostró-Está hecha con chackra, fue especialmente diseñada para grabar los pensamientos de su autor y mandarlos a quién quiera que el emisor desee enviar. Son bastante útiles en batallas porque no toma parte del tiempo suficiente para estar en desventaja.-El albino se sentó en el suelo despreocupadamente-Más importante, ¿Cómo sabían que estaba llegando?-Preguntó alzando una ceja.-Nadie hasta ahora ha sido capaz de percibir mi presencia a la distancia.

-Ha sido Naruto-dono, dijo que sentía que algo se acercaba-Habló el mayordomo.

-¿Naruto?-Ladeó el rostro, se levantó y se acercó al rubio. Fijando su mirada en los ojos contrarios.-Mm, ya veo.-Se alejó-Gamabunta, necesito que luego de esto llames a los viejos Fukasaku y Shima.-Dijo observando al enorme sapo.

-Está bien-Dijo Gamabunta-Luego me explicarás porque quieres verlos.

-Haha, claro.-Respondió el albino.-Bueno, volviendo con el tema de la carta, en ella estaba escrita un pedido de Kurama, y era cuidarlos a ustedes.

-¿Sabes con quién está luchando?-Preguntó Sasuke.

-Con Akatsuki, ¿no?-Observó a Sasuke y a Naruto.-No se preocupen por él, estará bien.

Sasuke observó donde debería estar el techo y en cambio estaba un gran hoyo.-Iré a donde ellos están-Anunció, y con un solo salto desapareció de la vista de todos antes de que le puedan decir algo.

-¡Espera! ¡Sasuke!-Naruto también saltó, lo que nunca se esperó es que igualmente pudiera saltar como el azabache.

Cuando estuvo arriba, en la misma puerta de acero por la que entraron, pudo apreciar como Sasuke se alejaba.-¡Sasuke!-Gritó, el azabache lo oyó.

-¿Qué haces aquí?-Sasuke se acercó a Naruto.

-¡No puedes ir! ¿Has oído? Es peligroso que vayas, Kurama puede solo. Él es un Bijuu-Dijo el rubio, denotando su preocupación.

-No, precisamente porque es peligroso es que debo ir. Sería una molestia tener que cuidar de ti solo-Sonrío sarcásticamente.

-¡No seas idiota, teme! ¡¿Es que acaso hay algo más importante que tu vida?!-Preguntó Naruto, molesto porque Sasuke no lo tomaba en serio.

El azabache agarró la nuca de Naruto y unió sus labios, pasando la lengua por sobre los labios del rubio y pegando más sus cuerpos.-Sí hay algo más importante que mi vida, la tuya-Y empujó a Naruto al vacío.

El rubio quedó estático mientras caía de nueva cuenta en el sótano. Aquel beso… ¿Acaso él lamió sus labios? Un enorme sonrojo abarcó el rostro del blondo. Aún no se daba cuenta de que estaba cayendo, hasta que sintió como algo blando lo sujetaba.-¿Qué demonios?-Observó el “algo” que lo sujetaba de la cintura.-¿Una lengua? ¡Qué asco, suéltame!-Cayó al suelo cuando dijo lo último.

-Detengo el proceso de tu cabeza siendo destrozada por el suelo, ¿Y así me pagas? Que niño más maleducado.-Dijo el gran sapo.

-Gamabunta, deja de ser tan mezquino, por eso nadie te invita a las reuniones.-Dijo Jiraiya.

-Cierra la boca.-Le dijo el sapo.

Naruto, no te preocupes. Kurama es fuerte. Con tu amigo allá no hay manera de que pierdan-Aseguró el albino.

Naruto asintió.-Eso espero.

***

Corrió por todo el lugar hasta sentir los restos de chackra del Kyubi. Estaba enfrente de una enorme puerta. La abrió de par en par, sorprendiéndose al no ver a nadie. ¿Acaso habían ido a otro lugar? Pero aún sentía el chackra del Kyubi. Rebuscó con la mirada al pelirrojo, aún con su Sharingan activo no podía verlo.

Situó su vista en el suelo, si antes aquel idiota hizo un truco en el suelo entonces tal vez suceda igualmente aquí. Y exactamente como pensó, habían colocado un genjutsu, habían hecho una alfombra para cubrir un… ¿Escrito? No entendía lo que decía, tal vez era una lengua demasiado antigua.

Chasqueó la lengua. Tendría que ir a buscar a aquel sujeto llamado Jiraiya. Se acercó a una pared, la tocó y colocó un sello lo suficientemente fuerte para no permitir que alguien de afuera entre. Sabía que Naruto también vendría, por eso debía asegurar el sitio.

Se dio la vuelta, tenía que darse prisa en saber que decía el mensaje.

 

***

 

-Entonces, ¿Esto es lo que dejó?-Habló el albino observando la alfombra. El genjutsu se había desasido-Ya veo, ciertamente en la escritura es muy vieja, tengo tiempo sin usarla.

-¿Puedes traducirnos?-Preguntó Sasuke, al lado de él estaban Naruto y el mayordomo. Gamabunta se había ido hace unas horas.

-A ver… Dice: “No se preocupen, estoy bien. No regresaré en un tiempo, perdonen. Díganle a Yakumo que se haga cargo de la mansión mientras no me encuentro allí. Sasuke, debes cuidar de Naruto. Hay algo muy importante que tienen que saber, si se llegan a encontrar con Pain, él verdadero no está entre los seis”-Citó aquellas palabras.

-¿Quién es Yakumo?-Preguntó Naruto.

-Ése es mi nombre-Contestó el jefe de mayordomos.

-¿A qué se refiere con que el verdadero no está entre los seis?-Preguntó Naruto-¡Ah! El jefe de mayordomos; es decir, ¿Yakumo-san no dijo que Kurama estaba luchando contra seis personas?.

-Eso significa… ¿Posesión de cuerpos?-Analizó el azabache.-Pero, los únicos que podemos hacerlo somos los que poseemos Sharingan y los dueños de Rinnegan. Los uchiha solo somos capaces de tomar posesión de un cuerpo, incluso si es un bijuu, pero solamente uno. En cambien, el Rinnegan tiene un una capacidad máxima de seis cuerpos.

-Esto es malo-Decretó Jiraiya-Si de verdad el enemigo tiene a su disposición un Rinnegan las cosas se complican.

-¿Qué es el Sharingan y Rinnegan?-Preguntó confundido Naruto.

-El Sharingan es un poder ocular que solo lo poseen los Uchiha, le permite al usuario ver el flujo de chakra, también tiene la capacidad de copiar cualquier jutsu, que son las técnicas que usamos los demonios. Los Sharingan más desarrollados pueden permitirle al usuario el quitar la libertad de los movimientos del enemigo o llevarlo a otra dimensión donde puede ser incinerado. Pueden controlar el cuerpo de un bijuu-Explicó el albino-El Rinnegan es una habilidad ocular de extrema rareza, también el más poderoso de todas las capacidades oculares. Pueden controlas cuerpos ya sin vida de seis personas, cinco de ellas llevando un tipo de chackra distinto para poder efectuar todas las técnicas de alto rango. También pueden controlar a los Bijuu. Existe también el Byakugan, pero eso es ya irse del tema.

 -Si el enemigo posee el Rinnegan entonces Kurama está en peligro-Dijo Naruto.

-Así es. Por eso, Naruto debes…-Una explosión de humo intervino en la oración de Jiraiya.

-Jiraiya-chan, nos contó Gamabunta que nos necesitabas-Se escucho una voz. El humo al poco tiempo se dispersó, dejando ver a dos pequeños sapos.

-Justo estaba por decirlo. Naruto, ¿vendrías con nosotros a entrenar?-Preguntó el albino-¿Deseas hacerte fuerte?

El rubio se sorprendió, asintió frenéticamente.-¡Claro!-Dijo con una gran sonrisa.

Sasuke se acercó a Naruto y lo tomó por la cintura.-Si Naruto va a ir, yo igual.-Dijo acercando el cuerpo de Naruto.

Notas finales:

A pesar de los meses que llevo sin publicar la cantidad de lecturas continúa creciendo. ¡Eso verdaderamente me anima! (Quería agradecerles :’D) Estoy segura que algunos fans de éste fic que lo seguían en mi otra cuenta no saben que creé una nueva y que no lo abandoné. Aun así espero que pronto se den cuenta! Pues en mi cuenta anterior ésta historia quedó en el cap 8.

Tengo un nuevo perrito, se llama Loki y he destrozado varios de mis tacones, no es una hermosura? :3 (No sé por qué pongo esto, tal vez éste sea su debut :D)

-¡Entrenando con Jiraiya! ¿Naruto se volverá más poderoso? ¿Qué descubrirá sobre Sasuke y algo más?-

Espero que os haga gustado, déjenme un review para saber si les gustó :D (Si no lloraré, seré infeliz Q.Q)    

*:. Tienes ésa ridícula figura de un bufón... Que en medio de la guerra alza una pancarta que habla de amor .:*

Sayonara

Pd: Capitulo 13 próximamente: cuando se me dé la gana :’D

Pd de la pd: Perdón si hay horrores ortográficos u.u, no me dio tiempo de corregir :/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).