Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Beast~ La Bestia por Uchiha-Estefi

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, no se preocupen ya no me voy a tardar en actualizar tanto, tengo dos largos meses de vacaciones e intentare actualizar cada semana.

 

Talvez la proxima semana no pueda actualizar porque voy a salir pero prometo que intentare tener el proximo capitulo para la prox semana :)

 

Mil gracias por sus comentarios, de verdad me motivan a seguir traduciendo el fic y me alegra que les guste <3

 

Ah~ quiero desiarles una bonita feliz navidad y prospero año nuevo, espero que pasen muy bien estas fechas <3

Placeres riesgosos

Boquiabierto porque sus dos soldados estaban peleando frente a él, ambos insultandose, Lee Jinki masajeo su frent, un dolor de cabeza empezaba a formarse bajo su ondulado cabello café.

No, esto no podía estar pasando. Era muy tarde y estaba muy adormilado como para esas cosas...

 

“¡Esta persona no tiene consideración o respeto para los demas! El es completamente-” el guardaespaldas seguía gritando acusandolo, Kibum jadio y se rio sarcasticamente.

 

“¡¿YO?! No deberías estar hablando sobre mi, ¡Cara de rana! ¡Tu empezaste! ¡Yo estaba bien hasta ese día! ¡Solo puedes culparte a ti mismo!” el vidente contesto, Taemin bostezando mientras veía la escena desde el escritorio del lider; Jonghyun parado al lado de las pesadas cortinas rojas con dirado, empujándolas para poder ver hacia la oscura noche, algunas veces viendo sobre su hombre lanzándoles miradas a los dos hombres que peleaban.

 

“Se mataran algún día.” El maknae bromeo cuando su ex tutor pico el pecho del guardaespaldas; el otro tomando su brazo y aventándolo, discutiendo más fuerte.

 

Al no recibir ninguna respuesta del lider, Taemin bajo la mirada, sus ojos se abrieron al verlo; Onew estaba sentado en silencio, codos sobre la mesa y dedos entrelazados frente a su nariz, redondos ojos café oscuros volviéndose azul hielo.

Tragando saliva, el menor retrocedio cuando el otro empezó a levantarse de su asiento.

 

“¡¿Yo lo empeze?!” el más alto siseó enojado. “¡¿Debo recordarte todas las veces que te he adevertido desde entonces?! ¡He llegado a mis limites Kim! No eres más que un deplorable-”

 

 Volviendo a reir, el vidente rodo los ojos, presionando sus manos contra los oidos. “¡Lalalalala! ¡no puedo oirte! ¡Lalalala!-”

 

“-Sin modales y-!”

 

¡SUFICIEEENTE!” una voz extremadamente fuerte y profunda frito enojada, seguido de un poderoso puñetazo contra su escritorio; los dos soldados callendo rápidamente sobre sus sillas, ojos abiertos al ver al furioso líder, perforantes ojos azul hielo observándolos causando un escalofrio en sus espaldas.

 

Sacudiéndose por el grito del lider, la bestia de cabellos escuros se volteo alarmado, parpadeando confuso por el pesado silencio que rodeaba ahora a la habitación, suspirando aliviado cuando vio a Taemin saludándolo con una sonrisa, una forma silenciosa de dejarlo saber que todo estaba bien.

 

“Ahora…” Onew dijo simplemente sentándose de nuevo, su voz más suave que nunca, sus ojos volviendo a su oscuro color original. “Creo que ambos tienen quejas sobre sus comportamientos. Hablemos como adultos civilizados, ¿deberiamos?” dijo con una sonrisa, ambos soldados mirándolo horrorizados, otro escalofrio recorriendo sus espaldas.

 

Key había conocido a muchas personas escalofriantes desde el día de su nacimiento.

Algunos era extremadamente altos, personas con caras que te harian desiar estar ciego para nunca haberlas visto; algunas demasiado delgadas, recordándole a esqueletos andantes, sus ojos casi saliendo de los cráneos.

Había conocido a muchos y aun así…el que más asustaba de todos…vestido en Armani y con una cara uy guapa.

Lee Jinki era conocido por su atractiva sonrisa. Las mujeres se  lanzaban a sus pies y los niños lo amaban, el líder siempre dándoles la más amable, dulce sonrisa.

 

Sin embargo…había una particular sonrisa que haría sus estómagos retrocerse por el miedo.

La sonrisa.

 

 Sus labios se curvarian de una manera atractiva pero sus ojos perforarían el alma de su objetivo, haciéndolos sentir pequeños y queriendo irse a llorar en el rincón.

Frios, duros, maliciosas orbes azul hielo sobre una excesivamente linda sonrisa. Era la misma sonrisa que ponía cuando se enteraba que a los que le había dado una segunda oportunidad habían repetido el mismo error o algo mucho peor…y la sonrisa que daría cuando ordenaba una ejecución.

 

Esa sonrisa…era un arma.

Y Key no quería sufrir de su poder.

 

“Minho aquí...” el líder empezó con una calmada voz. “vino a de decirme que tomaste toda su ropa interior…” serios ojos oscuros calleron sobre al vidente al hablar. “e hiciste agujeros en ellos.”

 

Dejando salir un resoplido, Taemin puso su mano contra su boca, tratando de ocultarla evidente cara de diversión que tenía, el guardaespaldas bajando la mirada avergonzado, sus mejillas volviéndose rosas.

 

“¡No son solo agujeros..!” Key hablo con un tono de voz a la defensica, pequeños labios curvándose en una sonrisa. “son en  forma de corazón.” Sonrió. El maknae volvió a reir al lado del lider, inclinándose un poco para ocultar su rostro en la silla de su amo; Minho apretó sus labios en una fina línea, sonrojándose más.

 

Intentando ignorar las risas que venían de su derecha, el vampiro mayor suspiro, sus dedos entrelazandose. “Ese… no es el verdadero problema, me temo.”

 

Asintiendo, el rubio borro la sonrisa de sus labios, un par de ojos felinos se encontraron con el líder. “Claro que no. El verdadero problema fue lo que él dejo en mi cuarto.” Key hablo en voz baja, cruzando las piernas; sus ojos nunca dejando los de su amigo retándolo a preguntar sobre eso.

 

“¿Qué quieres decir?” El líder pregunto, curioso, Taemin se enderezo, sus ojos cayendo sobre el guardaespaldas que estaba callado.

 

Minho era una persona interesante pero también molesta. Desde su Despertar, el guardaespaldas había estado al lado de su amo. Su relación parecía basada solo en trabajo.

Por semanas Taemin habpia pensado que el guardaespaldas estaba hecho de hielo, una gran pared de hielo a la que nadie se atrevia a hablar o mirar.

Hoy….pensaba exactamente lo mismo. Había pensado que tal vez…tal vez Minho era como Onew; enfrente de otros mostraba su fría y estricta mascara…pero no pasaba de eso. Una mascara. Por que Onew…era tan amable, tan calido, tan gentis...podia ser estricto si, sabía donde y cuando ser así pero…tenia el don de atraer a la gente, to acercarlos, hacer que lo amaran y respetaran.

Choi Minho…no tenía ese don.

Simple como eso.

El guardaespaldas era así cada día, sin platicas casuales con otros, sin sonrisas gentiles, sin bromear, no nada. Lo único que reflejaba a la gente…era terror. No respero, pero terror.

Taemin sabia que era la mano derecha del líder, deba tener una figura firme pero…¿no era eso demasiado? ¿acaso era feliz?

 

Viendo al callado guardaespaldas frente al escritorio de su amo, Taemin hizo un mohín. El hombre era guapo, buen físico, y tenia una carrera prometedora. Las mujeres lo amaban.

Lo querían. No era un secreto para nadie y apostaba que el guardaespaldas lo sabía. Las mujeres no se olvidan de sonreírle, intentando llamar su atención.

Nada funcionaba.

Si tuviera una mejor personalidad…tal vez sería más feliz. Tal vez podría casarse con una bella joven y formar una famila. Tal vez...tal vez seria capaz de sonreir.

 

Incluso si nada de eso pasara…ni siquiera estaba seguro de que algo aspi pudiera pasar…una cosa si sabía. El Principe de Hielo, ña pared de acero que era Choi Minho…tenia sentimientos por solo una persona. No sentimientos de amor, sino de respeto y admiración, siguiendo a su líder con casi un comportamiento sumiso.

Onew era su pilar. Onew era al único que le hacia reverencia y eso hacia tan curioso a Taemin.

¿Por qué?

¿De donde venia Minho? ¿Cómo conocío a Onew? ¿Por qué se veian tan unidos e incomodos al mismo tiempo? ¿Qué había pasado para que el guardaespaldas siguiera a Onew de esa forma? ¿le debía algo? ¿habia Onew salvado su vida?

Millones de preguntas rondaban su cabeza sin respuesta alguna.

Le había preguntado a Key pero el vidente sabia tanto como él; que ambos se conocían desde hace mucho.

Era algo frustrante el comportamiento tan obediente de Minho llegaba a ser molesto. Alrededor de todos actuaba de forma superior, mostrándoles a todos cual era su lugar y recordandoselos, pero con Onewsolo se haría a un lado y actuaria como un buen perro.

 

Y sentado ahí, sin interrumpir a Key, mostrando sus buenos modales esperando su turno para hablar como un adulto maduro cuand hace unos minutos había estado riñendo con su amigo como un niño…era intrigante.

Y Taemin…era una persona curiosa. Una persona extremadamente curiosa…

 

“Ratas. Docenas de ellas.” La voz enojada de Key interrumpio los pensamentos del joven, el vidente mirando al guardaespaldas.  “me dejo una nota en mi cama con su letra de niña.”

 

Mirando su regazo como un niño haría cuando su mamá lo regañaba, el vampiro más alto miro lentamente al líder. “Minho, ¿eso es cierto?”

 

“Yo lo vi.” El maknae asintió, sin importar la interrupción, sabiendo que el guardaespaldas no admitiría nada. “Key hyung subio al guardaropa y estuvo ahí dos horas hasta que las mucamas pudieron quitar a todas las ratas.” Agregó, el vidente haciendo una cara la hablar.

 

“No tenia que decir eso Minnie...” Key gimió las palabras, el joven sonriéndole como disculpándose.

 

“Nunca oi eso.” El líder frunció el ceño, Key inmediatamente rio sarcasticamente, descruzando las piernas dramáticamente.

 

“¡Claro que no lo hiciste!” Key gritó de nuevo. “¡Él es el que controla toda la información que llega a tus oidos! ¡Nunca dejaría que te enteraras que él puso ratas en el cuarto de otra persona!” La diva escupio; mirando rápidamente alrededor del cuarto, recordando que había una bestia suelta.

 

“Minho…¿Por qué lo hiciste?” Key oyo la suave y decepcionada voz de Onew, sus ojos encontrando a su Protegido. La bestia estaba frente a un librero, dando pequeños pasos en el área, ojos negros viendo cada objeto con curiosidad.

 

“Hyung…¡Me niego a vivir al lado de Kibbum por más tiempo!” el guardaespaldas finalmente decidio gritar, parándose rapidamente. “Tú no entiendes...cada noche…¡Cada noche es una pesadilla! ¡Es muy ruidoso! ¡He pasado días sin dormir! ¡No puedo descansar cuando mi vecino tiene un horario muy diferente al mio, se despierta cuando yo voy a dormir!” señalo con dedo acusador al vidente, una maliciosa sonrisa apareciendo en el rostro de Key y rodo lo ojos. “¡No hace ningún esfuerzo en guardar silencio!”

 

“Eso…” Onew hablo con voz baja; Minho sentándose rápidamente. “…puede ser resuelto con un poco más de platica y menos bromas.” Ojos cafes cayendo sobre ambos soldados.

 

Lo intente.” Minho gruño bajo su respiración, sus facciones mostrando disgusto; Taemin llevo sus dedos a sus labios, intentando no reir por la graciosa expresión del guardaespaldas.

 

“Bueno, no voy a decir más sobre esto...” Onew suspiro. “Creo que ambos son los suficientemente maduros para saber que se equivocaron y resolverán sus problemas de una forma más madura.” Hablo lentamente, ambos vampiros bajando la mirada culpablemente.

 

“eso significa que Kibum no necesita más ratas en su habitación...” el líder miro al guardaespalds, quien asintio. “..y que Minho no necesita su ropa interios redecorada.” añadio, dejando caer sus ojos sobre un sonriente vidente, la sonrisa de Kibum desapareciendo. “¿Fui claro?”

 

“Si señor...” ambos soldados asintieron.

 

La mirada del líder cayó sobre sus amigos. “Lo siento, ¿dijeron algo?” siseó, ambos vampiros sobresaltándose por el amenzante tono.

 

“¡SI SEÑOR!” gritaron al mismo tiempo, levantándose de sus asientos y levantando la mirada, la cara de Onew se suavizo, una gran amabke sonrisa formándose en sus labios. 

 

“Bien. Pueden irse.” El líder les dijo con una ultima sonrisa, Minho asintió y se inclino antes de irse, dándole una mirada de advertencia al vidente, el otro sacando la lengua como respuesta.

 

Viendo a su amigo de la infancia dejar su oficina, cerrando la puerta tras de él, Onew suspiro de nuevo, sus parpados sintiéndose pesados. Este tipo de cosas eran totalmente inecesarias pero interesantes. Una rara combinación.

Por una parte quería mantener la paz y orden bajo su techo, quería que todos actuaran respecto a su edad y se respetaran, y del otro lado encontraba la rivalidad entre sus dos amigos interesante, Key siendo el único que lograba que el soldado perdiera el control al punto de actuar de forma infantil.

Bueno…al menos ahora sabia que Minho era capaz de pensar en cosas que no fueran trabajo.

Por muy infantil que fuera su rivalidad…no era tan mala.

 

Encongiendose de hombros, el joven líder se levanto, doblando unos cuantos papeles en su escritorio, poniéndolos en el lugar correcto preparándose para irse. Viendo esto, el maknae jadeo, inclinándose rápidamente en el mayor y pasando su brazo por su cuello, captando su atención. “¡Ah…Amo..! venimos aquí por otra razón.” Vio al vidente correr a un rincón con la bestia extremadamente curiosa que ya habpia sacado un libro del librero, examinándolo con interes.

 

“¿Oh? ¿Qué pasa?” Key oyó al líder preguntar. Asegurándose que Jonghyun no hiciera nada equivocado, el otro viéndolo con inocentes ojos de cachorro mientras sostenia el lbro en sus manos, el vidente camino hacia su amigo. Odiaba actuar de niñera pero tenia malas experiencias  dejando a Jonghyun por demasiado tiempo y no quería arriesgarse. No quería recordar la cantidad de cosas que ya había roto.

 

“Necesito un S.B.S.” Key dijo directamente, los ojos de Onew abriéndose un poco. “¿Tenemos uno?”

 

Frunciendo un poco el ceño, el vampiro de cabello ondulado se levanto. “¿Un S.B.S..? ¿Planeas alimentarlo con eso?” pregunto con una pequeña sonrisa, cruzando los brazos.

 

Key trago saliva.

Mierda.

¿Por qué Jinki tenia que verlo tan interesado de repente? ¿Por qué estaba sonriendo?

No podía probablemente…saber sus razones ¿cierto? Era imposible que lo supiera. Nunca le había dado ninguna pista, ¿cierto?

 

Intentando no tartamudear, el rubio asintió. “Ah…si. Estaba pensando en intentar eso.” Dijo mientras Taemin pasaba a su lado.

 

“Alimentarlos directamemnte no es tan doloroso.” El mayor lo miro, los hombros del vidente se tensaron. “arde un poco, si, pero es tolerable. Para ahora ya deberías estar acostumbrado a eso, ¿no?” añadió, la espresion de Kibum cambiando drasticamente, su cara calentándose hasta adquirir un leve color rosa en las mejillas.

 

Lo sabía. ¡Lo sabía!

¡Jinki iba por los detalles y lo iba a conseguir!

Esto estaba mal. ¡Realmente mal!

 

“Aquí.” La voz del líder corto sus pensamientos. El rubio vampiro miro el set de llaves frente a él. Acepto las metálicas y rusticas llaves, mirando al mayor que se encoguio de hombros, sonriéndole levemente. “creo que tenemos uno en la bodeja que ya no usamos. No debo explicarte como funciona, ¿cierto? Debes recordarlo.”

 

Oh, si lo recordaba.

Thanks to his family he knew more blood-sucking objects than he ever intended to.

 

“¿la bodeja que ya no usamos?” Key pregunto sorprendido. “te refieres a la que esta antes de la entrada de los calabozos?” fruncio el ceño.

 

“Esa.” Jinki asintió, sonriendo relajadamente mientras se recargaba en el escritorio.

 

Sorprendido por la rspuesta, la diva hizo una cara disgustado. “¿no es ahí donde ponemos todas las cosas viejas? ¡Vi una vez a una mucama poner ahí una silla rota! ¡¿No deberíamos tenerlo en la enfermeria?! ¡Se ensuciara todo!” medio jadeo, medio grito Taemin riendo a su lado. EL joven repentinamente callo, a un nuevo sonido invadiendo sus oidos.

 

Volteando su cabeza a la dirección del ruido, los ojos del maknae se abrieron horrorizados, la bestia tenia una hoja de papel en una mano y el viejo libro en la otra.

Viendo al vidente horrorizado, Taemin se aseguro que solo él notara eso, mirando cuidadosamente a su amo también, su cuerpo deslizándose lentamente de la silla.

 

“Bueni, un S.B.S. no es exactamente algo nuevo. Ya nadie lo usa.” El joven oyo a su amo contestar mientras escapaba frente a sus narices, acercándose rápidamente a las sombreas del cuarto, apresurándose al lado de Jonghyun y tomando su mano evitando que arrancara otra hoja.

 

Viendo en los entretendiso ojos del protegido del vidente, la bestia claramente disfrutaba el nuevo sonido del papel al ser arrancado, Taemin negó con la cabeza agresivamente, viendo al otro alarmadamente mientras murmuraba. “..¡Mal! ¡Muy mal! …¡Dame eso!” siseó.

 

“Aun así...” el vidente hizo un mohín mirando las llaves con repugnancia.

 

Bueno, no había otra forma, ¿la había? Era mejor que nada…

 

Suspirando, la diva sacudió su cabezametiendo las llaves a su bolsillo. “No me hagas caso... lo tomare...” lo mururo, el mohín nunca dejando sus labios. El líder lo miro divertido. “Oh, y...queria pedirte otra cosa.” El tubio recordó, levantando la mirada.

 

Asintiendo el hombre de cabello ondulado se encogio de hombros. “Dispara.”

 

Mordiendo su labio nerviosamente. “Es sobre…paquetes de sangre.” Probó la palabra, mirando las reacciones de su amigo. El otro solo asintio, haciéndole una señal para que continuara. “Bueno…me estaba preguntando si podía tener los mios... con mi sangre, quiero decir. ¿es eso posible?” pregunto con una ansiosa sonrisa. Se sentía culpable por molestar a Jinki con eso pero…¡de verdad necesitaba dejar de alimentar a Jonghyun de la forma normal..!

 

Bajando la mirada, una sonrisa escapo de sus labios, el líder levanto la mirada nuevamente, Kibum lo miraba preocupado. “Ya veo. De verdad no te gusta alimentarlo, ¿huh?” pregunto mientras miraba a la bestia, haciendo una cara al ver a Taemin con él, el joven ocultando alo tras su espalda, saludándolo con una gran sonrisa.

 

Levantando una ceja, el vampiro sacudió la cabeza.

Era mejor no saber...solo Dios sabia lo que esos dos busca problemas podían causar juntos en un cuarto...

 

Sin idea de lo que pasaba a sus espaldas, Key hizo un mohin, levantando sus hombros a la defensiva. “Solo creo que no es realmente necesario. Tampoco quiero que mis muñecas estén siempre heridas. Los colmillos de las bestias son un poco más largos que los nuestros, ¿sabes? ¡Y tiene un gran apetito! No quiero que me deje seco, muchas gracias.” sonrió.

 

Asintiendo de nuevo el mayor sonrio. “Bastante justo. Escribiré tu pedido entonces.” Dijo tomando una pluma y papel.

 

Abriendo los ojos sorprendido la diva abrió la boca. “¿es eso un si..? ¿lo apruebas?”

 

Riendo mientras anotaba algo, Onew asintio. “no es un pedido común pero no le veo nada de malo. También es logico. Mi secretaria informara a enfermería y te avisaran cuando este listo.” Dijo tomando su estampa personal y presionándola en el papel.

 

La diva sonríe ampliamente levantándose al lado del líder y abrazandolo descaradamente. “¡Gracias! ¡Muchas gracias Jinki!” dijo ruidosamente, Onew se quejo pero sonrio cuando el rubio beso su mejilla. “Eres mi líder favorito, ¡¿sabes eso verdad?!” rio.

 

“Esta bien, esta bien, es suficiente Kibum.” Onew sonrio, empujando al rubio a un lado, ambos callándose cuando un fuerte gruñido se oyo del otro lado de la habitación.

 

Confundido y soprendido, el vidente ladeo su cabeza. Jonghyun estaba viendo en su dirección, cejas curvadas en una expresión de enojo, mostrando sus colmillos peligrosamente mientras daba unos pasos hacia adelante, apretando los puños. “¿Jjong?”

 

¿Qué demonios le pasaba...?

 

“Key hyung…” una aterrorizada voz se escucho detrás de la bestia. Taemin sostenia un libro contra su pecho, alejándose de la enojada criatura.

 

Mirando a su protegido calmadamente, Taemin asintió, Onew dejo que sus ojos cayeran en la musculosa bestia, intensas y perforantes irises plateadas lo veian directamente.

Asi que estaba enojado…incluso furioso.

Esto era…esto era de alguna forma inesperado aunque ya lo estuviera esperando.

Contra todo…realmente estba pasando.

 

“¿Jjong?” Key repirió, avanzando un poco, los ojos del otro nunca moviendose, enfocados completamente en…¿Jinki? ¿Por qué lo estaba mirando? Jinki no hizo nada malo...¿entonces qué..?  “¿qué pasa?” frunció el ceño.

 

“Estoy seguro que solo tiene hambre.” La calmada voz del líder se escucho. Key miro sobre su hombro para encontrar a su amigo sonriéndole dulcemente. “Puedes irte.”

 

Asintiendo, el vidente se inclino rapidamente. “¡Gracias de nuevo, hyung! ¿vienes, Minnie?” pregunto, volteándose hacia el maknae que un sostenia el libro y…¿una hoja..? “¿Qué es es-”

 

Abriendo los ojos el joven rio nerviosamente, poniendo rápidamente la hoja dentro del libro y acomodándolo en el librero. “¡En realidad nada! ¡No es nada!”  rio, los dos vampiros mayores lo miraron sosprechosamente. La sonrisa del maknae desaparecio, tomando el brazo de Key y jalándolo hacia la salida, intentando cambiar el tema. “¡vamonos, hyung! Ya es muy tarde, ¿cierto?” sonrio inocentemente.

 

Sacudiendo la cabeza desaprobatoriamente, el vidente se encogio de hombros, volteándose hacia el líder de nuevo, despidiendose. “Buenas noches, hyung.”

 

Comportate.” Onew onrio, su voz en un claro tono de advertencia, Key intantaneamente puso los ojos den blanco. “No vayas por ahí cortando la ropa interior de Min-”

 

“Blah, blah, blah, blah. Lo sé.” Se quejo casi de un modo infantil, golpenado su pie impacientemente contra el suelo antes de tomar el brazo de la betias. “Vamos Jjong.” Mientras intento jalar al otro, parpadeando confundido cunado su protegido no se movio, la mirada de Jonghyun aun sobre el lider. “¡Vamos! ¿qué te pasa? ¡Yah! ¡Muevete!” el vidente gritó, jalando fuertemente el brazo del otro, su mirada suavizándose inmediatamente, parpadeando con inocencia.

 

Soltando un pequeño gruñido, forzó al otro al salir del cuarto; Taemin sonriendo a su amo antes de hacer una pequeña reverencia, listo para irse.

 

Oyendo la puerta cerrarse, el vampiro de cabello ondulado suspiro profundamente, caminando hacia la ventana y recargándose en la pared.

 

Esta bestia…tenía más sorpresas de las que el se esperaba

Muchas…muchas más.

 

 

 

 

Intentando explicar a un hambriento Jonghyun, mientras caminaba a la bodega, que ya no podría alimentarse de su muñeca no había sido lo más fácil de su vida.

Ya veía su brazo como su alimento favorito, Jonghyun parecía no entender porque el vidente no lo dejaba acercarce a su muñeca, Key siseando cada que tomaba su braz o hacia el intenti.

Entendia la agonía de la bestia.

 

Les tomo casi una hora.

Después de ensuciarse, romper su chaquet ay casi ser asesinado por un candelabro, la diva decido que ya era suficiemnte. No había nacido para hacer el trabajo sucio.

Llamando a una de las mucamas, el rubio les explico lo que queria, las mujeres intercabiaron miradas entre ellas, pero se encogieron de hombros, asintiendo.

Viendo a las dos mujeres avanzar por la pila de basura con facilidad, el vampiro sonrio volviendo a sentir esperanza.

 

Sin embargo, su esperanza no vivio por mucho tiempo.

Encontrar el S.B.S. no había sido una tarea rapida; el objeto enterrado en lo profundo de la habitación y cubierto de telarañas.

Asi que cuando las mucamas regresaron, le sonrieron casi disculpándose poniendo el objeto en sus manos, el rubio no pudo evitar soprenderse.

Eso…solia ser un SBS.

Inspecciono el objeto y yup…asi es como lucian, tenia la forma correcta pero…había un pequeño problema.

 

Oxidado. El objeto estaba…oxidado.

Simplemente asombroso.

Lo que necesitaba.

Por eso las mucamas lo habían visto así...

Resistiendo la urgencia de gritar y golpear su cabeza contra algo, el vidente les agradeció a las mujeres y regreso a su cuarto…con las manos vacias… y una hambrienta bestia siguiendolo.

Las cosas realmente no podrían mejorar.

 

Quitandose su chaqueta y aventándola a solo Dios sabe donde; se lanzo a la cama gruñendo, su espalda golpeando las sabanas, lanzando sus brazos a su cabeza, mordiendo su mejilla por dentro nerviosamente.

N todo estaba perdido, penso. Por lo menos tenia permiso para lo paquetes de sange. Eso era algo.

En unos días seria libre de ser la comida de alguien. Eso era…genial pero…hasta entonces...

 

“Key...” una profunda, suplicante voz se escucho desde la puerta. Key cerró los ojos cuando sintió al hombre acercarse, la cama undiendose por el peso de la bestia sentada a su lado.

 

“Lo sé…” el vampiro murmuro en una voz casi inaudible, sin mover un musculo; no quería que el otro viera su cara. Iba a pasar de nuevo. Sabia que volveria a pasar. No tenia el corazón para dejarlo sediento y...-

 

“¿Por favor..?” oyo a la bestia susurrar cerca de él, una calida mano sobre su fría piel, dedos tomando su muñeca y quitándola de su cara, descubriendo una parte de ella.

 

Abriendo un ojo, fruncio el ceño ante la suplicante mirada, suplicantes ojos oscuros que se habían vuelto regulares en la bestia. El más bajito respirando agitadamente mientras observaba la muñeca en su mano, mordiendo su labio impulsivamente.

¿ se daba cuanta de lo miserable que se veía con esa mirada? ¿se daba cuanta de lo adorable que podía ser al hacer eso?

 

“Me arrepiento de haberte enseñado esa palabra...” Key gruño desesperadamente, cerrando sus ojos al sentir el pulgar de su protegido acariciar la piel de su brazo. Para alguien que no sabia podían considerar ese acto como una caricia…pero el sabia mejor. Jonghyun no estaba acariciando su piel; estaba intentando encontrar la vena más larga, su favorita.

 

“¿por favor?” el moreno repitió rogando, ambas manos acariciando el brazo de su amo. Key dejo salir un fuerte sonido de frustración.

 

¡Maldición!

¡¡¡Maldición, maldición, maldición!!!

¡¿Por qué tenia que pasar eso?! ¡¿Por qué esa voz tenia un efecto tan fuerte sobre él?!

¡¿Por qué?!

¿Por qué…por qué el simple pensamiento de que Jonghyun sentía dolor era suficiente para causarle dolor a él? Incluso si no era físico…dolía.

Dolia saber que el otro estaba necesitado…casi podía sentir su sed...

 

Murmurando un ultimo ‘maldición’ dentro de su mente, el rubio toma una profunda y larga respiración, obligando a su cuerpo a moverse; Jonghyun lo miro miserablemente cuando quito su brazo, dejando salir un lloriqueo que rompería el corazón de cualquiera.

Ignorando la cara de cachorrito que su preotegido estaba dandole, el vampiro tomo unas cuantas almohadas y se recargo en ellas, acostándose en la cama comodamente.

Cerrando sus ojos por un momente, el vidente intento calmarse, su corazón se acelero de una familiar forma.

Eso era

Era un tonto.

 

 “Esta…será tu ultima vez...” el rubio empezó a decir; la cara de Jonghyun iluminándose ante el tono de voz de su amo, el tono que usaba cuando le permitia usar algo.

 

Tragando saliva ante la expresión de felicidad, a la sonrisa que Jonghyun estaba dedicandole, el vidente fruncio el ceño, poniendo una mano en el pecho del otro cuando este decidio acercarse demasidado emocionado.

Haciendo contacto visual con la bestia, Key intento lucir serio, su acelerado corazón lo hacia sentirse debil, más débil bajo los irises de depredador como lunas plateadas. “la ultima vez, ¿lo entiendes?” murmuro en voz baja, viéndolo casi como disculpandose.

 

Cuando la bestia no contesto, solo seguía observandolo, Key sacudió su cabeza, recargándose sobre la almohada y dejo que su cuerpo se relajara contra las sabanas. Claro que no entendia. ¿Cómo podría? Lo único que sabia es que debía alimetarse. Nada más.

 

“Solo apresurate...” el rubio murmuró, extendiendo su brazo, exponiéndolo subiendo su manga, volteado la cabeza para no poder ver la cara de Jonghyun. No podía verlo. No podía ver a su protegido alimentarse cuando él…cuando su cuerpo reaccionaba de formas inadecuadas.

 

Era una rara montaña rusa de emociones.

El simple hecho de tener al musculoso hombre frente a él, inclinándose sobre su cuerpo par alcanzar su muñeca, calidas manos tomando su brazo delicadamente, tan gentil como si le diera miedo romperlo…se sentía extremadamente exitante…equivocado. Pero…¡pero tan bueno de alguna forma..!

 

Jadeo. Jadeo al sentir el cuerpo de la bestia sobre él, la bestia sin pudor alguno obligando a sus piernas separarse para meterse entre ellas. Key jadeo sorprendido por la posisción, mortificado por el repentino movimiento y avergonzado por como salio su voz. “¡Y-Yah..!”

 

Thump-Thump

 

Sonrejandose pero incapaz de aventar al otro, el rubio cerro sus ojos.

¿Por qué estaba pasándole eso..?

Lo había visto…Onew no reaccionaba así con Taemin…¿entonces por qué..? ¿Por qué tenia que ser diferente? ¿Por qué se sentía tan débil?

¡¿Cómo podía dejar a la bestia controlar su cuerpo y emociones así?!

 

Thump-Thump

 

“Yo…harpe paquetes para ti con mi sangre…” Key murmuro en voz baja, mientras el moreno palpaba su muñeca, su pulgar buscando la vena corecta mientras sus ojos buscaban la cara de su amo.

 

Acostado ahí, en las almohadas rojo oscuras, sus cabellos rubios haciendo contraste sobre ellas.

Pero lo más curioso…era la expresión que tenia Key en la cara.

Era una expresión muy diferente a las anteriores. Era…intrigante.

Confuso.

Aunque el chico ponía cara de dolor, funciendo el ceño y cerrando los ojos hasta formar arrugas…sabía que no sentía dolor.

Esa expresión…esa nueva expresión que no podía entender.

¿Por qué estaba haciendo esa cara…cuando su pulso era tan hermoso?

 

Lo sentía, bajo su pulgar.

Su corazón latiendo de forma atractica…latiendo tan fuerte que podía oírlo desde donde estaba, la sangre pulsando en sus venas, llamándolo con una delicoda y tentadora canción...

 

Thump-Thump Thump-Thump

 

“…y entonces…de esos pequetes...en lugar de...¡-enlugar de mi..!” Key dijo un poco más fuerte, intentando mantenerse conciente, intentando concentrarse como si corriera peligro de entrar a otra dimensión; cada roce de Jonghyun quemando bajo su piel congelada, mareandolo.

 

Era enloquecedor.

No podía entender sus sentimientos.

Era peligroso. Peligro puro.

Era el sentimiento de sentir el control escapando de sus dedos…no le gustaba perder el control.

Perder el control significaba emociones.

Perder el control significaba alcanzar un territorio desconocido, lo desconocido.

Perder el control era llegar a lugares que no conocia, donde no conocía las reglas, algo para lo que no estaba listo ni esperaba.

 

Ahora mismo…el control había sido arrebatado de él.

Jonghyun se lo estaba quitando con nada de esfuerzo…y nisiquiera estaba protestando...

 

Thump-Thump Thump-Thump

 

Labios.

Provocadoramente calidos, labios rozando su piel, provocándole un escalofrio, morenos dedos alrededor de su muñeca, atrapándolo con un agarre posesivo.

Tragando saliva, el rubio dejo que su mano tomara las cobijas, nudillos volviéndose blancos.

Sus pulmones dolian.

Dolían de las constantes, rapidas respiraciones, su pecho moviéndose agresivamente, un húmedo musculo, Jonghyun lambiendo su abusada vena.

 

Thump-Thump Thump-Thump Thump-Thump Thump-Thump

 

Abriendo un ojo, Kibum estuvo a punto de dcirle al otro que se apresurara cuando maldijo mentalmente, arrepintiéndose de haber visto esa escena.

Jonghyun estaba sentado entre sus piernas, tomando su brazo con ambas manos, ojos cerrados mientras una legua recorria su brazo, creando pequeños rastros de saliva.

Casi de una forma lujuriosa, la bestia abrió los ojos, orbes plateadas como de depredador viendo la piel antes de volver a cerrar los ojos, labios tomando su muñeca con una humeda, boca abierta succionando antes de dejar que los colmillos se encagaran en su piel.

 

Gritando, el vidente sintió su cuerpo saltar, intentando deshacerse del dolor; la mano de Jonghyun apretandose, forzándolo a quedarse quieto.

 

Mordiendo su labio, Key gruño.

Dolia.

DOlia demasiado y…

…¿Si dolia...significaba que ya había vuelto a la normalidad..?

 

Estaba empezando a desear, animando el dolor dentro de su mente, Key se dio cuenta, solo fue el shock inicial; el dolor de su piel rompiendose.

Porque otras veces el había sido el que se mordia, abriendo la herida para el otro, había olvidado ese detalle…no era la mordida lo que le daba placer, era lo que venia después…

 

Era cuando su protegido empezaba a chupar, frozando la sangre fuera a su boca…eso lo hacia querer rodar sus ojos al fondo de su cabeza.

Mientras la bestia chupaba, su manzana de Adan moviéndose cada que tragaba, una nueva ola de calor recorriendo su cuerpo, el dolor desapareciendo, el vidente lloriqueando cuando la ultima gota de su control desaparecio.

 

Esto no era normal.

Siniendose así, sientiendo como si le robaran el aire, el aire que respiraba se volvia fuego, sus venas ardian, su piel calentandose al punto de volverse rosa..

No era normal.

 

“¡Huumn…!” Key no podía gacer nada más que lloriquear, cerrando sus ojos mientras un escalofrio recorria su esplada, arqueándola.

 

“¡M-más lento..!” Jadeó, abriendo los ojos notando que su visión se volvia borrosa con cada succión, el rubio moviendo su cuerpo involuntariamente, intentando deshacerse de las sensaciones en su área privada. “¡Oh Dios, se un poco…gentil..! ¡Ahh!” gritó, el peso de Jonghyun aplastandolo, el peso de la bestia sobre él alimentandose.

 

Llorandoel vampiro sintió sus mejillas arder.

¡Lo ultimo que necesitaba…era contacto corporal..!

 

“D-detente...” el vampiro jadeo, tan débil que apenas se escuchaba. Esto estaba mal...¡muy mal..! ¡Su cuerpo estaba..!

 

“¡Jjong..! No...” Exhalo, su mano conectándose con el hombro del otro, intentando empujar al otro, el estomago del otro frotando su parte intima por accidente.

 

“¡Espera un maldito segundo..!” ojos desenfocados se abrieron, sus dedos en la espalda de la bestia buscando apoyo, su miembro erecto aplastado entre los dos. “¡Jjong..! ¡Si haces eso..! ¡Tu no…no entiendes..! ¡Jjong..!” el nombre salio como un gemido, sintiéndose cerca de un orgasmo.

 

No podía ser real.

No podía ser.

El era más fuerte debía poder empujarlo.

En la vida real el era superior e incluso golpearía a la bestia, dándole una lección.

En realidad como era Kim Kibum, el vidente del Clan Lee un admirable soldado, el que nunca mostraba su lado débil al enemigo.

 

Así…acostado en la cama…una mano acercando a la bestia, largas piernas enredadas al otro chico, su cuerpo tomando el dolor al moverse, frotándose contra su protegido, ojos cerrados al dejarse llevar por las sensaciones, probando su dulce, fuerte sabor, labios dejando salir gemidos y palabras sin sentido…

…No podía ser real.

Esto no podía ser real.

 

“¡J-Jjong!” Una fuerte succion lo hizo llorar su nombre, su cuerpo retorsiendose bajo uno musculoso, uñas encajándose en la espalda de la bestia mientras su miembro palpitaba.

 

Tan cerca...

¡Oh DIos...tan endemoniadamente cerca..!

 

Finalmente reaccionando a su nombre, el moreno se separo un poco, irises blancas mirando a su amo, una borracha sonrisa formándose en sus labios oscura sangre roja escurriendo de ellos, una gota recorriendo su barbilla escurriendo por su cuello. “Key bien...” gimió, una lengua roja lambiendo la herida.

 

Mierda…

No, no, no...

La mirada en sus ojos…no era bueno. ¡Para nada buena..!

¡Ya había tenido demasiado..!

 

“¡AH..!” el vampiro lloro, colmillos familiares re-entrando a su piel, un pequeño dolor recorriendo su cuerpo antes de que una nueva ola de placer lo invadiera, la garganta de Jonghyun vibrando de placer.

 

“¡Bastardo egoista..!” Key chillo, intentando golpear el hombro de la bestia, su fuerza abandonando sus extremidades antes de lo que esperaba. “¡Escuchame..!” lloriqueo, lagrimas empezando a formarse en sus ojos, su visión empezaba a fallarle, el techo volviéndose borroso.

 

Peligro.

Lo golpeo como una tina de agua fria…y ahora era muy tarde.

 

“S-suficiente...” apenas y podía murmurar, cerrando sus ojos lentamente al sentirse arrasado por un  mar de placer, sus pilmones dolian, el aire volivendose muy espeso para respirar. “Jjong...es…de...”

 

“…demasiado...”

 

 

 

 

 

“¡Siempre dije que la criatura era una amenaza! ¡Solo un hobre loco como Kibum podría pensar que esta cosa seria docil!”

 

¡Oh Dios… muy ruidoso..!

¿Quién hablaba tan fuerte...? Intentaba dormir...

La gente ya no respetaba...

 

“¡Debi de haberlo matado en el bosque..!”

 

Esa voz…

Conocia esa voz...

 

“¡Pero no! ¡Pero todos pensaron que él era diferente! ¡Aquí, aquí esta el resultado de lo que llaman tan diferente!”

 

Ah. Ya recordaba.

¿Cómo podría oolvidar una voz tan molesta?

Por el amor de Dios cara de rana, callate.

 

“¡No es nada más que problemas y una amenaza de muerte andante! ¡Y esta es la prueba!”

 

…Esperen.

¿Qué hacia Minho en su cuarto?

Pensando sobre eso…¿Por qué estaba durmiendo?

 

“No es tan malo...” Otra voz se unio cuando Key despertaba de su sueño, forzándose a despertar de su pesado sueño. “el todavía no sabe co-”

 

“¿Mi...Minnie?” reconocio la otra voz e intento hablar, su garganta ardia, se sentía seca como un desierto.

 

¿Qué demonios había pasado..?

¿Por qué no podía moverse..?

¿Por qué se sentía tan débil?

 

EL cuarto se lleno de silencio, el vampiro más joven, sentado en la cama, parpadeando sorprendido, volteándose rapidamente. “¿Hyung..?” lo llamó alarmado. “¡Oh gracias a Dios! ¡Hyung! ¡Estas despierto!”

 

Abriendo los ojos, una mezcla de café y rojo invadio sus sentidos.

Así que estaba en su cuarto...

Y por el angulo...estaba acostado en la cama…oh no.

No, no, no.

¡¿Eso era una aguja en su brazo?!

 

“¿Q-qué paso..?” a penas pudo murmurar, forzando su voz; Taemin tomando un brazo de agua ofreciéndoselo rapidamente.

 

Aceptando el agua, dejo que el liquido recorriera su garganta.

 

“¿Mejor?” Taemin se sonrio preocupado, alejando el vaso; su amigo asintiendo, cerrando sus ojos por un mommento.

 

 “¿Qué… que es esto?” el vidente pregunto en voz baja, ojos sobre el tubo rojo conectado a su brazo, un paquete de sangre conectado a el.

 

“Te desmayaste,” una profunda voz contesto, Minho se acerco, apareciendo al lado del maknae. “por falta de sangre.” Cruzo sus brazos, mirándolo desaprobatoriamente.

 

“´perdida de… sangre?” Key repitio, recuerdos invadiendo su mente; levantando su mano para tallar sus ojos, sorprendido al ver una venda en su muñeca.

 

De repente, todo tuvo sentido, las piezas del rompecabezas conectandose.

Esta muñeca…era de la que Jonghyun se alimento.

Y si se desmayo…quería decir que lo había secado. Podría…haber muerto.

Podria haber muerto en manos de su protegido.

¿Qué tan ironico era eso?

Y peor que eso…era que parte de eso había sido su culpa.

Jonghyun era nuevo en ese asunto, no sabia manejar la sed y no sabia cuanto era suficiente…debería estar preparado para empujarlo, forzarlo a alejarse en cualquier momente y…no dejarse distraer por…placeres carnales.

¿Oh Dios…que tan malo era eso?

¿Cómo iba a explicar eso a los otros?

Si no hubiera estado tan débil y sumiso a cada sensación…hubiera podido evitar la situación.

Y aun así…cayo en la trampa.

 

 “Jjong...” llamo con un suspiro. “¿Dónde esta?” pregunto cuando no podía encontrarlo.

 

Sonriendo a su ex tutor, el joven vampiro señalo al final del cuarto, un cuerpo enroscado en un rincón al lado de las cortinas. “estaba dormido cuando toco a mi puerta. Segui gritndo tu nombre y me trajo aquí.” Taemin explico. “Creo que pensó que te había matado. Ha estado llorando desde entonces.”

 

“¡¿Penso?!” Minho bufo enojado, Key levanto una ceja cuando el guardaespaldas se acerco a la bestia señalandolo. “¡casi lo hacia! Unos minutos más y Kibum huniera-”

 

“Jjong...” Key ignoro al otro, sus ojos sobre la figura en el frio piso, los musculosos brazos del hombre abrazando sus propias piernas con fuerza, el hippo haciendo su cuerpo temblar. “Jjong, ven aquí.”

 

Reaccionando al llamado, cabellos revueltos cafes se movieron al oirlo.

La bestia lo miro, rastros frescos de lágrimas marcaban sus mejillas.

 

La visión había sido más sorprendente de lo que esperaba.

Habia visto a Jonghyun llorar antes.

Lo había visto llorar de dolor, había visto sus lagrimas de cocodrilo cuando no quería hacer algo…esto…esto nunca lo había vsto.

Esto…era complentamente diferente.

Esta era la prueba de que tenia sentimientos.

 

Llorando así, sus manos temblando mientras abrazaba sus piernas, su labio inferiro temblando... incluso si era difícil ver atraves de sus ojos oscuros de bestia…podía verlos ahí. Emociones. Muchas de ellas.

Panico.

Tristeza.

Terror.

Culpabilidad.

Remordimiento.

Se estaba ahogando en ellas.

 

“Jjong, ven aquí.” Repitió un poco más fuerte, su protegido finalmente viéndolo a los ojos, la bestia tenia la cara más miserable mientras le extendia la mano.

 

“¡K-Key..!” el otro grito levantandose, prácticamente lanzándose a su brazo, nuevas lagrimas recorriendo su cara. “K-Key...bie-”

 

SLAP

 

Sobresaltandose en su lugar por el sonido, un horrorizado Taemin jadeo, viendo los sorprendidos ojos de la bestia, pequeñas lágrimas en sus pestañas, labios semi abiertos mientras tocaba su mejilla roja.

 

“Tú…sangriento…idiota.” El vidente solro, presionando sus labios en una línea antes de soltar el aire, picando el pecho de la bestia acusatoriamente. “Cuando digo suficiente…es suficiente..!”

 

Abriendo la boca, listo para pedirle a la bestia que se calmara y no fuera tan duro con la deprimida bestia, Taemin no pudo evitar mirar confunfifo l sonrisa en la cara del moreno.

 

“¡Key..!” Jonghyun sonrió, los restros de lágrimas cayendo de sus pestañas. El chico rio undiendo su rostro en la mano de él.

 

Dejo que su cabeza rodara en la almohada, el vidnete no pudo contener una sonrisa.

Desde la perspectiva de cualquiera, nadie en buen estado reiría después de ser golpeado.

Cualquiera, que no fuera la bestia o su amo no entenderían; Por ejemplo, el maknae sentado a su lado con la boca abierta. “Hyung…realmente crees que fuera necesari que-”

 

“¿Así es como entrenas a tu mascota, Kibum?” Ota voz lo corto, Minho segui caminando por el cuarto, viendo enfadado al vidente. “¿dejando que se emborache de sangre hasta casi matarte? ¿Qué estabas siquiera pensando-”

 

Resoplando, rodando los ojos, la diva lo interrumpio. “deja de ser tan dulce, es desagradable.”

 

Haciendose para atrás por el comentario, la cara del guardaespaldas se calentó por el enojo. “¡NO LO ESTOY!”.

 

Rodando los ojos, Key no pudo evitar sonreírle provocandolo. “Estabas preocupado por mi. Eso es suficiente para espantarme. Lindo….pero espantoso. Así que por favor, detente.” COntestó. Minho levantado los ojos y palideciendo.

 

“Ah, Kibum, despertaste.” La puerta se abrio, Onew aparecio, suspirando aliviado, poniendo una mano sobre su corazón sonriendo. “Me alegra. Nos llevamos un gran susta”

 

“¿Qué es eso?” Key pregunto, interesado en toda la gente afuera de su puerta. “¿Por qué todos están afuera? No estaba preparando mi funral, ¿o si?”

 

Sonriendo, negando con la cabeza, el hombre de cabello ondulado se adentro al cuarto, deteniéndose al lado de su protegido. “De hecho…el clan se despertó por los gritos de Jonghyun. He intentado clamarlos desde entonces.” suspiro. “Al menos sabemos para lo que es bueno. Es genial expandiendo el pánico.”

 

El vampiro de ojos felinos dejo caer sus ojos en la bestia que seguía pegada a su brazo.

Genial...

Su situación con el clan no era buena, ¡¿Después de esto quien creería que no es peligroso?!

 

Jalando su brazo, el rubio conecto su puño en la cabeza de su protegido, la bestia sobresaltandose. “¡Idiota..! ¡No puedes gritar en los pasillos..!”

 

“Hyung, no seas tan duro con él...” Taemin obvio lo sentís por él.  “estaba muy asustado. Debo admitir que yo también. Estabas muy pal-”

 

Key cubrió su cara con sus manos. “Oh Dios, no digas esa palabra...” gruño avergonzado.

 

Esperen un minuto...

¡¿y si Taemin lo vio en ese estado?!

No lo había hecho, ¿verdad? ¡Oh Dios, no lo pudo haber visto así!

Pero…si Jonghyun corriendo cuando vio que se desmayo…había un riesgo de que lo hubiera visto como…mierda...¡Nisiquiera podía decierlo..! Como…lo exitado que estaba…

 

Despues de pensar unos segundos, intentando entender a que se referia su amigo, Taemin hablo. “¿Palido?”

 

Dejando que Key y su protegido hablaran, el líder se acerco al hombre más alto. Minho se alejo de la cama, captando rápidamente la señal. “¿Qué dijeron los doctores?” pregunto en voz baja.

 

“Su condición no era la mejor.” El vampiro de cabello oscuro empezó a decir, cruzando sus brazos. “La bestia no solo tomo sangre cuando estaba consciente sino también al estar inconsciente. Le tomo un tiempo darse cuenta de la condición de su amo.” El guardaespaldas casi escupio las palabras.

 

“Embriagarse de sangre es peligroso.” El líder asintió, levantando las cejas, mirando al hombre de cabello café a los pies de la cama. “pierdes control de tu cuerpo y ya no puedes parar. Sigues tomando y tomando…y cuando te das cuenta…estas sosteniendo un cuerpo muerto en tus manos.” 

 

El otro sacudió la cabeza, curvando sus labios disgustado. “Una bestia como él… pudo haber matado fácilmente a Kibum. Me sorprende que me haya detenido.” 

 

Resoplando, el mayor sonrio. “Yo no lo estoy.” murmuro, Minho lo miró.  “te olvidas que tienen un vinculo.” Se sonrio antes de voltearse de nuevo a la bestia. “miralo.”

 

“Miralo con atención.” Onew añadio, Minho respiro impacientemente sus ojos cayendo sobre el protegido de la bestia.

 

El más bajito al lado de la cama de su amo, parte de su cuerpo sobre ella, su cabeza agachada, casi en el regaso de Kibum mientras el otro hablaba, las manos de la bestia tomando las sabanas, temblando involuntariamente mientras respiraba profundamente como intentando calmarse.

 

 “Sintio la vida de Kibum empezar a desvandecerse.” El líder corto el silencio entre elllos. “Lo sintió dentro de él. Sintió el frio, el pánico. Sintió el mayor temor que cada Protegido tiene invadirlo… tener a su amo muriendo. Pero que eso…saber que era su culpa.” Onew dijo lo último con voz más baja, sus ojos nunca dejando al nuevo inquilino.

 

Acostado al lado de Kibum de esa forma…bajando su cabeza de forma sumisa como un perro, algunas veces acariciando su nariz con la mano de su amo, acariciándola suavemente… nunca pensó vivir para ver algo así.

Domado.

Jonghyun era una bestia domada, completamente bajo el control de un vampiro.

La primera en aprender y sentí emociones; la primera en sentirse curioso por el mundo alrededor de él y querer aprender en lugar de destruirlo.

 

Pero acostado de esa forma, viéndose tan inocente, tan niño…incluso si Kibum pensaba que solo era eso, simplemente una ingenua bestia domado…él todavía no podía caer por eso. No podía.

Domada o no, una bestia era una bestia y su naturaleza siempre estaría en el fondo. Y eso mismo…significaba peligro.

 

 “Kibum perdio más sangre de la que debía.” La voz de Minho hizo eco en la cabeza del líder, despertandolo de su trance, sus pensamientos muriendo al regresar a la realidad. “Pero por suerte se había alimentado recientemente. Eso ayudo mucho.” El más alto volteo a verlo.  “una vez ue reciba tratamiento, su cuerpo producirá más sangre. Debe estar recuperado para mañana en la mañana.”

 

Asintiendo, Onew suspiro aliviado. “Eso es bueno. Estaba preocupado porque tiene el mal habito de no alimentrase con frecuencia. Tuvimos suerte.” sonrió.

 

Sacudiendo la cabeza, el líder del clan bajo la cabeza sonriendo. “seamos positivos y agradezcamos que no paso nada malo.” Le dio unas palmaditas en el hombro saliendo de las sombras del cuarto.

 

“Hyung…” Minho lo too de la chaqueta, el mayor viendo sobre su hombro sorprendido, el guardaespaldas hablando en voz baja. “sobre la bestia, no crees que-”

 

“No vamos a hablar sobre esto aquí, Minho.” Onew le contesto con voz pesada, ojos oscuros dándole una mirada de advertencia. “Kibum ise esta recuperdando pero sigue debil. …respretemos eso, ¿de acuerdo?” el alto asintió rapidamente.

 

“Si señor.” susurro.

 

Acercándose a su protegido, puso una mano sobre su hombro. “Bueno, ahora deben disculparme chicos. Temo que debo informarle al clan sobre la recuperación de Kibum y calmarlos.” Les dijo, el vidente rodando los ojos y murmurando algo como ‘gente ruidosa’.

 

Ignorando su comentario el líder le sonrio. “Más te vale descansar Kibum. No te atrevas a salir de la cama por hoy, mandare a alguien a checarte regularmente asi que no te atrevas a hacer nada gracioso.” Le advirtió.

 

“Si mamá.” Key gimió, Onew se  rio por el tono sarcástico de su amigo. Kibum era realmente algo. Le gustaba fastidiar a los otros pero detestaba que lo fastidiaran.

 

“Buenas noches amo...” oyo una voz suave decir debajo de él, Taemin lvanto la mirada ojso color chocolate lo miraban con adoracion.

 

Sonriendole al maknae, el líder no pudo evitar derretirse ante esa bella imagen, inclinándose dándole un beso en la frente, Taemin cerrando sus ojos.

 

Era una interesante visión, Key pensó.

Taemin era un mocoso.

Taemin era un mocoso que no respetaba a los demas; siempre saliéndose con la suya.

Y Onew era una persona que siempre era amable con los demas, nunca había sido íntimo o cercano a alguien, sus relaciones siendo frias y profesionales.

Sin embargo, ambos al compartir un vínculo se convertían en otras personas.

¿Ese era el poder del vínculo?

¿Conectar dos almas para que se aydaran, llenando los espacios vacios del otro?

 

“Buenas noches Minnie.” Onew contesto, sonriendole, sus dedos despeinando al joven haciéndolo reir; el aire volviéndose más ligero, más alegre.

 

Un par de ojos negros los miraba con curiosidad, la bestia levanto un poco la cabeza para verlos mejor.

No sabia mucho sobre interacciones.

En el fondo…sentía como que debía saber más. Siempre había algo haciendolo, animándolo a buscar mas, ir hacia las nuevas cosas.

Era…estresante.

 

Ver a los dos hombres así…sabia que debía ser algo especial.

No podía entenderlo bien…no era algo malo.

Había algo en los ojos de ambos que hacia que algo le doliera.

No sabía que era pero…lo hacia querer esa conexión también.

Ese sentimiento…quería tenerlo.

 

“Genial. Ahora todos verán a Jonghyun como algo peligroso...” la voz del vidente termino con el silencio que había dejado el otro al irse.

 

Bufando, el guardaespaldas se acenrco a la cama, rodeandola. “Nunca dejo de serlo. Y ahora tú en esa cama…es la prueba de eso.” Minho señalo.

 

“metete en tus asuntos, Choi.” Key cruzo los brazos. “¿Por qué sigues aquí? ¿Quieres dormir conmigo?” añadió con una sonrisa sarcastica, Minho se acerco un poco señalándolo acusadoramente.

 

“La próxima vez que te chupen hasta dejarte seco…Juro a Dios que yo no-” el soldado empezó a decir, Key interrumpiéndolo inmediatamente.

 

“Bien, mejor de esa forma.” El rubio contesto mirándolo, Taemin tensándose entre ellos.

 

“…Como desees.” El guardaespaldas contesto después de unos segundos, asotando la puerta al salir

 

Forzandose para no maldecir en voz alta, el vidente recargo su cabeza en la almohada, viendo el techo en silencio.

 

No estaba enojado con el guardaespaldas.

Eso era lo que lo molestaba.

 

“Hyung…¿Qué pasa?” la voz de Taemin lo saco de sus pensamientos, el maknae lo miraba preocupado.

 

“Nada.” Dijo simplemente, inconsiente del ceño fruncido en su cara.

 

“¡Claro que si!” Taemin exclamó. “estuviste más gruñon que Minho hyung. ¡Y ahora no te hizo nada..! Hyung, ¡él te ayudo..!” le informo, sentándose en la cama. “Fue el primero en venir a ayudar.”

 

Riendo, Key rodo los ojos. “¡Claro que lo hizo. Vive a al lado!”

 

“Eso no importa.” El vampiro contesto. “Se veía realmente preocupado. Incluso te dio primeros auxilios cuando dejast de respirar. Y-”

 

“¡¿ESE PERVERTIDO ME BESO?!” Key grito horrorizado, sorprendiendo a Jonghyun, su espalda golpeando con la pared.

 

 “¡Hyung, estabas muriendo!” Taemin medio grito, medio siseo desesperadamente. “Umma… Puedes confiar en mi. Si algo te molesta, puedes de-“-

 

 

“Ve a dormir.” Oyo al mayor decir antes de poder hablar.

 

Jadeando, Taemin se movio en su asiento. “¡Pero hyung-!”

 

“Minnie.” Key se volteo hacia el chico. “Estoy bien. Ve a dormir, debes estar cansado yo lo estoy también.” Dijo honestamente, la expresión de Taemin suaizandose.

 

Asintiendo el maknae tomo su mano acariciandola. “Si necesitas hablar… Aquí estare hyung.”

 

Riendo Key lo miro sorprendido. “¡Aish! ¡Miren al pequeño mocoso hablar como un adulto!” se burlo, haciendo a Taemin poner un mohín, ambos mirándose juguetonamente.

 

Sonriendo, el vidente suspiro, su cuerpo le pedia descanso, la palida luz del cuarto invitándolo a dormir. “Solo vete es tarde.” murmuró, Taemin asintió con una sonrisa, levantandose.

 

Caminando a la puerta, el maknae la abrió, volteándose alarmado. “Si necesitas algo-”

 

“No te preocupes.” Key contesto. “si repentinamente siento como si fuera a morir mi alarma viviente te avisara.” sonrio, a un despistado Jonghyun al final de la cama.

 

 Haciendo un sonido con la lengua, el joven sonrio antes de irse, murmurando un buenas noches.

 

Silencio.

 

Oh Dios, finalmente.

 

Suspirando, el vidente se acomodo en una posición más comoda.

 

“Key…”

 

Abriendo los ojos, no recordaba haberlos cerrado, el vidente respiro profundamente. Realmente se sentía exhausto…

 

“Ven aquí.” Dijo en voz baja, cerrando los ojos de nuevo. Era gracioso como no había notado lo comoda que era su cama. De repente… se sentía asombroso...

 

Sintiendo un peso extra en la cama, Key intento mantenerse despiertp, temiendo que la bestia pudiera pisar accidentalmente la aguja en su brazo y arrancarla, esta vez matándolo de verdad.

 

“Espero que entiendas lo que paso.” Empezó a decir al sentir el peso de Jonghyun a su lado, la bestia estaba sentado en medio de la cama como si temiera hacer algo. “solo tienes que alimentarte para matar la sed. No para matarme.” Le dijo, abriendo los ojos para encontrarse con unos ojitos de cachorro arrepentidos.

 

Maldición esos malditos adorables ojos de cachorro…

 

“¿Detendrías esoel vidente sisieó cubriendo sus ojos, protegiéndose de la arma más poderosa de la bestia. “¡Estoy intentando estar enojado!”

 

“Key...” la ahora familiar voz lo llamo, su tono tan miserable como antes, la culpabilidad nadando en él, ssu nombre sonaba como una disculpa.

 

¿Cómo?

¿Cómo podría estar enojado?

Quería estarlo. Quería ser desilucional y creer que no tenia culpas en ese accidente.

Quería ser injusto y egoísta y culpar a la bestia.

Quería hacer todo eso pero no podia.

Eso lo molestaba t-

 

De repente, sus pensamientos se desvanecieron, dejando al vidente tan sorperendido que no recordaba lo que iba a decir.

 

Había… algo calido presionado en su frente y…podía jurar que era…labios.

Había…labios…en su frente...

 

Blinking in shock, Key wasn’t so sure if he was still awake or sleeping and dreaming already.

Jonghyun couldn’t possibly be kissing him, could he?

No, era imposible, él no sabia como-…Oh.

Ya lo sabia.

Claro que lo sabia, estaba en el cuarto cuando Jinki y Taemin habían-

 

“Key,”

 

Levantando la mirada, sus cansados ojos se encontraron con unos plateados.

Había unas calidas manos en sus mejillas, Jonghyun manteniéndolo en su lugar mientras miraba al rubioincreibles fascinantes ojos bestiales lo miraban preocupado.

 

“J-Jjong tu realmente-“empezó a decir, las palabras muriendo en su boca cuando la bestia se inclino, preionando los labios en su frente de nuevo, esta vez Key se sonrojo, cerrando sus ojos cuando un escalofrio recorrio su espalda.

 

¿Cómo podían los labios de una bestia…sentirse tan suaves..?

¿Cómo ese pequeño inocente beso…empezaba un incendio dentro de su cuerpo?

¿Qué…qué era esto..?

 

“Key…perdón.” El moreno susurro una de las más recientes palabras aprendidas, acariciando la rosa mejilla del vidente que lo miraba, paralizado con miles de emociones.

 

“¿Por favor? ¿Perdón?” el musculoso hombre intento de nuevo, esta vez un poco más fuerte, poniéndose a la altura de su amo. “¿Key? Jjong malo…perdon...” perdon, el congelado cerebro de Key derritiéndose a un punto sin arreglo.

 

¿Cómo simples palabras...hacian tanta diferencia? ¡¿Tenian ese efecto en él?!

 

Gimiendo avergonzado, el rubio se undio en la almohada, queriendo desaparcer en ellas al sentir su cara ardiendo de vergüenza. “¡Oh Dios…tienes suerte de que no me quedan fuerzas..!”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).