Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Beast~ La Bestia por Uchiha-Estefi

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tadaaa! Waa este capitulo estaba muy largo OTL pero aquí descubrimos un poquito más del pasado de Jinki T^T

asdfg mil gracias por todos sus comentarios, me motivan.

 

Espero les guste :)

Preocupaciones dolorosas

Pesado.

Fue la primera palabra que Kim Kibum pensó cuando regreso a sus sentidos, su mente aun nublada por el sueño.

Pesado y caliente.

Muy caliente.

 

Intentando alejarse de la fuente de calor, el vampiro gruño molesto, el misterioso peso evitando que se moviera, atrapándolo en la cama.

Abriendo un ojo lentamente, oscuras pestañas parpadeando por su habitación sombria, su cuarto más oscuro de lo normal.

Mañanas de invierno…no estaba seguro si las amaba u odiaba. Amaba el clima frio; no tenia que preocuperse por el sudor o vestir algo que al final del dia fuera muy caliente, solo tenia que calentarse pero…esos días lo hacían perezoso.

Era tan, tan dificil salir de la cama cuando no habia pajaros cantando o el sol entrando por la ventana para despertarlo.

 

“Tan pesado…” el rubio murmur dormido, su mejilla presionada contra la almoahada, su brazo derecho debajo de ella. “Jjong…” murmuro un poco más fuerte, cerrando los ojos de Nuevo.

 

Dios…estaba tan cansado…

¿Por qué estuvo despierto tod la noche de nuevo?

Oh cierto. Jonghyun habia hecho un berrinche.

 

Cada vez era peor... cuando pensaba que la bestia se estaba acostumbrando…protestaba aun más.

No habia sido facil hacer entender a Jonghyun que el tenia sus propios paquetes de sangre y debia comer de ellos; tenia la sangre de su amo así que seria fácil de entender.

Debia serlo.

Pero no lo era.

El hombre habia mirado uno de ellos, haciendo caras como si fuera una extraña, creatura de 5 piernas y se negó a tomar de ellas. Eso era…hasta que la sed lo domino.

Incluso si Key odiaba hacer al otro sentir sed, fue la unica forma en la que Key logro que tomara de los paquetes, en lugar de forzarlo a aceptar la sangre.

 

Entonces entendio.

A Jonghyun no le disgustaba la sangre de los paquetes. Le disgustaban los paquetes.

Jonghyun era testarudo, simple como eso. Era testarudo y decidio que no le gustapa tomar sangre de un popote; le gustaba la vieja y primitiva forma… directamente de la piel.

Así que, como un bebe tras el pecho de su madre, cada que era tiempo de alimentarse…la bestia iria tras su amo, rogando por su brazo. Incluso si recibia un directo ‘No’, sabiendo perfectamente que el rubio no lo dejaria hacerlo de nuevo, el castaño insistiría, esperando algún dia tener suerte.

Podia ser…realmente cansado.

 

Jonghyun…era un bastardo; uno confiado e inteligente.

De vez en cuando el vidente se enojaria con la bestia, Jonghyun presionando todos los botones correctos, mndandolo a su limite. Pero al final…Jonghyun sabia mejor. Sabia que el rubio nunca se enojaria de verdad.

Sabia eso…y tomaba ventaja de eso; dandole su mejor sonrisa haciendo al vampiro perder su fuerza, maldiciéndose a si mismo por caer en trucos tan baratos.

Parecia ridiculo pero era verdad.

Jonghyun era como un gran niño problematico. Un niño que siempre evitaria ser regañado actuando inocentemente o demostrando actos excesivos de skinship, algo que Key desubrio era un remplazp a ‘Lo siento, no te enojes’ o ‘Me gustas, ¿me perdonas?’.

Y lo haría. Lo perdonaría.

No podia continuar regañandolo cuando habia brazos al rededor de él, jalándolo en un fuerte, apretado, amoroso abrazo. Él simplemente….no tenia el corazón para hacerlo.

Y eso lo molestaba.

 

“…Jjong…quitate de encima...” gimio las palabras antes de voztesar, su mano libre alcanzando el pesado brazo en su espalda, intentando empujarlo. “Jjong...”

 

“Mmmhm..” el rubio oyo al otro gruñir, la cama rechinando cuando la bestia se movio.

 

Sintiendo la extremidad ser levantada de su espalda, el vidente suspiro aliviado, una sonrisa creciendoe n sus labios cuando pudo estirar su cuerpo, acostándose sobre su espalda.

Ahh, se sentia tan bien…

Nada major que despertarte y no tener nada que-

 

“¡Y-yah…!” Key solto un gritito cuando sintio algo extremadamente pesado sobre el acostandose en su abdomen. “¡N-no de nuevo! ¡Estas pesado..! ¡Kim Jonghyun..!” se quejo, uso sus puños para golpear la musculosa espalda de la bestia acurrucada, ignorandolo completamente, rodeando con sus brazos la cintura del otro.

 

“Dormir, bien…Shhh..” Key oyo al otro deir en voz baja, Jonghyun reajustandose en su posicion favorite para acurrucarse, poniendo una pierna sobre el vidente y undiendo su cara en su pecho.

 

Cada vez era peor.

Despues de tres meses la bestia habia aprendido muchas cosas. Incluso si todavia no podia formar oraciones correctas, su vocabulario habia mejorado y siempre queria aprender nuevas palabras, repitiéndolas hasta poder decirlas correctamente.

Era inteligente y aprendia rapido.

Algo que habia aprendido muy rapido era como ser molesto. Realmente molesto.

 

Compartir una cama con Kim Jonghyun nunca habia sido algo facil.

Las primeras noches no tenia idea de como dormir. Se acostaba en las posiciones más raras y habia veces que Key se despertaba abruptamente al ser sacado de la cama de una patada. Esas…no fueron noches placenteras.

Tomo mucho trabajo hacer que el otro se mantuviera quieta, diciendole que si queria dormir en la cama debia dormir en su lado y sin hacer ruido.

Eso claro, no funciono; Key despertaba encontrando extremidades sobre él, un pie presionado sobre su cara cuando la bestia decidia dormir al reves.

Ahí fue cuando Kibum le presentó el lindo, duro y frio suelo.

La bestia lo habia mirado en shock, dandole sus mejores ojos de cachorrito cuando su amo avento unas sabanas al piso y le dijo que ahi podia dormir como quisiera.

 

Dos semanas.

Jonghyun habia dormido dos semanas en el piso, el vidente ignorando sus lloriqueos y dandole la espalda cada que lo veia con ojos suplicantes.

No habia sido facil cerrar los ojos sabiendo que su protegido estaba durmiendo en el suelo. Algunas veces no dormia hasta no estar seguro que el otro estaba dormido, el remordimiento comiéndolo por dentro.

Fue cuando se desperto con sonidos de estornudos que levanto el castigo, su pecho doliendo cuando vio a la bestia hecha bolita, su cuerpo temblando.

Preocupado, habia llamado al otro, los ojos de Joghyun abriendose inmediatamente, abriéndose cuando el rubio levanto las sabanas para que el saltara en ellas. Le tomo menos de un Segundo para unirsele, Key soltando un gritito cuando un frio cuerpo lo abrazo; el temblor de la bestia disminuyendo dejando que se calentara con su calor.

Solo seria esa noche, Key pensó.

Dejo que la bestia lo abrazara por una sola noche.

 

Eso…habia sido su peor error.

 

Desde esa noche Jonghyun no lo habia patiado o rodado en extrañas posiciones…tuvo que pagar un precio para mantener las cosas así: Acurrucarse, el nuevo hobby favorito de la bestia.

 

Le tomo un tiempo acostumbrarse.

Key no era alguien acostumbrado a abrazar mientras dormia, otro cuerpo pegado a él, manteniéndolo en el lugar.

Se rindio.

¿Como no podría?

Ver a la bestia presionar su cabeza a su pecho, descubrió la razón por la cual Jonghyun se calmaba al acurrucarse. Era…una terapia.

Una terapia en la que su respiración y latidos del corazón harian a su protegido caer en un profundo y pacifico sueño, su respiración coordinadose con la de su amo.

Verlo dormer así…tan tranquilo, tan comodo y dependiente de él…realmente derretia su corazón. En tiempos así…no podia evitar sonreir, sus dedos acariciando sus cabellos cafes, disfrutando el sentimiento del suave cabello, masagiando su cuero cabelludo lentamente.

 

Sin embargo habia otros momentos, cuando esa dulzura era remplazada por otra cosa y Jonghyun se volvia extremadamente cariñoso en las mañanas, negándose a soltarse y llorando como un niño que no quería ir a la escuela.

Desafortunadamente para el vidente, esa mañana parecia una de esas.

 

“Si, dormer es bueno, ¡pero quitate de encima! ¡Me estas aplastando, bruto! ¡Aaahh! ” el vampire solto un grito exagerado, se sorprendio cuando vio a la bestia levanter la cabeza rapidamente, viéndolo alarmado.

 

“¿Key lastimado?” Jonghyun pregunto preocupado, el rubio jadeando cuando sintio una mano bajo su camisa, una calida mano masajeando su pecho. “¿Dolor?”

 

Sonrojandose, asustado de que el otro sintiera su acelerado Corazon bajo sus dedos, el vidente sacudio su cabeza violentamente; una ola de vergüenza lo hizo estremecerse.  “¡…No, no, no..! Estoy bi-”

 

“Entonces shhh.” El hombre musculoso presiono un dedo sobre sus labios volviendo a recargar su cabeza en su pecho, su mano bajo su camisa, acariciando perezosamente el estomago de su amo.

 

Presionando sus ojos, Key maldijo mentalmente.

Jonghyun…simplemente ya no lo respetaba.

No importaba cuantas veces le gritara, explicandole lo que era el espacio personal…simplemente no le importaba.

Jonghyun lo jalaria a abrazos inesperados, enredando sus brazos en su cintura u hombros cuando quisiera, besando su mejilla en cualquier momento..! ¡Era…demasiado!

No podia evitar sentirse avergonzado, la gente mirandolos raro, Jonghyun lanzando un posesivo brazo sobre su hombro, algo que habia aprendido viendo peliculas con Taemin en la laptop.

No es como si no le gustara…

Sabia que era la forma en la que la bestia mostraba su afecto así él pero… algunas veces…

Algunas veces se sentia…raro.

Sabia que no era algo bueno.

 

Para una bestia…Jonghyun era atractivo. Estaba al tanto de eso. Debio haber sido muy popular cuando era humano.

Quitando los poco escalofriantes ojos negros y las garras cuidadosmante manicuradas a Key le gustaba mantenerlas en buen estado, el chico tenia gran potencial para ser un playboy.

Tenía ese …ese encanto salvaje y masculino. La natural escencia a madera, su fascinante tono de piel, su musculosa figura, su sonrisa juguetona…todo para ser un hombre rompecorazones.

Él…probablemente tuvo muchas novias. Lucia como si así hubiera sido.

Lucia como…como uno de esos chicos malos en las peliculas que las chicas soñaban y peleaban por, el tipo de chicos que montaba motocicletas y vestia cuero; haciendo a cada mujer gritar en la habitación cuando sonreia.

 

Sus ojos abriendose horrorizado, el rubio en sus pijamas se sobresalto por la imagen mental que tuvo, sus manos llegando a su boca al sentir sus mejillas calentarse.

¡No, no, no, no, NO!

¡No  estaba imaginando esas cosas!

¡¿Por que estaba pensando eso?! ¡No le importaba como habia luccido Jonghyun en el pasado! ¿Qué si había sido un playboy? ¡¿No es como si importara ahora?!

¡No era como si…como si estuviera interesado o algo..!

Él…él no pensaba en los chicos de esa forma..

…¿Cierto?

Bien…ha deecir verdad, nunca habia pensado sobre eso. Su vida antes de Jonghyun se resumia en pelear contra bestias, molestar a Minho, cuidar a Taemin y dormir.

Nunca habia pensado profundamente en eso…

 

“Key…raro...” una familiar voz interrumpio sus pensamientos, un dedo picando su nariz, algo que molestaría al vampiro en el instante.  “¿Preocupado?”

 

“¿Usabas cuero en el pasado?” la pregunta salio de sus labios sin pensar, Key parpadeo al mirar a la confundida bestia sobre él.

 

“¿Huh?” el moreno ladeo la cabeza, haciendo una cara.

 

“¿o manejabas una motocicleta..?” el rubio siguio preguntando, sintiendose estupido por preguntar esas cosas pero no ´podia dejar de hacerlo.

 

¡¿Qué estaba esperando?!

No es como si Jonghyun pudiera contestarle, no podía recordar su vida pasada.

¿Por qué sentia tanta curiosidad? ¡No era tan importante! ¡No era importante para nada!

Era… era solo…

 

“¿Moro…mocicl..?” Jonghyun seguia frunciendo el ceño por la palabra, sacudiendo la cabeza, al tanto de que no lo estaba diciendo bien.

 

Respirando profundamente, su pecho se elevo al respirar, una lengua rosa chupando sus labios nerviosamente; Key dejo que sus ojos calleran sobre el hombre que balbuceaba. “¿Puedes… sonreir?” pregunto en voz baja.

 

“¿Sonreir?” La bestia repitio, tomado por sorpresa, acomodandose sobre el estomago de su amo, su codo recargado en la cama para no poner su peso sobre el hombre.

 

Asintiendo, el hombre trago saliva. “Si, solo sonrie.”

 

No entendia porque el hombre le pedia eso, Jonghyun parpadeo un poco antes de encogerse de hombros, dejando salir una pequeña sonrisa.

 

Frunciendo el ceño, Key sacudio la cabeza. No. Eso no era suficiente...

“Sonrie como si tuvieras un pastel.” Intento de nuevo.

 

Sus ojos abiertos al oir el nombre de su postre favorito, sus labios expandiendose en una gran sonrisa, pestañas oscuras rozando las de abajo al darle sus mejores ojos sonrientes.

 

Thump-Thump

 

Jadeando, el vientre sintio sus mejillas arder, su Corazon latiendo contra sus costillas.

Una sonrisa matadora.

¡Jonghyun acababa de darle una sonrisa matadora…por un pastel! Solo así. ¡Como lo habia visualizado en su mente..!

Le quedaba tan bien…era tan malditamente natural que era imposible no imaginarlo caminando con ropa casual, una mano peinando su cabello hacia atrás y caminando confiado por los pasillos, un rompe corazones al pasar.

 

“¿Key?” una familiar voz lo regreso a la realidad, ojos cafes se abrieron al ver unos negros tan cerca de él, sus narices casi tocandose.

 

“¡Y-yah!” el vampire jadeo por la cercania, poniendo sus manos sobre el pecho de su protegido para alejarlo, la bestia cayendo en la cama. “¡Quitate!” grito, tomando la oportunidad para evantarse.

 

Acariciando su cara con sus manos, el rubio hizo un ruido con su garganta.

Necesitaba tiempo solo.

Si, tal vez sea eso.

Habia pasado mucho tiempo con Jonghyun y estaba empezanod a pensar cosas raras sobre él. ¿Podia ser por el stress? Estaba estre-

 

“¡AH!” Key grito sorprendido cuando sintio unos brazos al rededor de su cintura jalandolo hacia la cama; la orilla de la cama forzándolo a doblar las rodillas y sentarse, el vidente jadeo cuando sintió una cabeza chocar contra su pecho.

 

Increible, penso.

Tal vez esta era la razón por la que el vidente estaba desarrollando pensamientos tontos sobre su protegido.

 

Mirando cada pierna que lo rodeaba, la berbilla de la bestia sobre su hombro, el vampiro se esforzó en no gruñir. “Kim Jonghyun, sueltame en este instante.” Hablo en voz calmada, solo para sentir sus brazos abrazarlo más fuerte.

 

 “¿Cinco?” oyo al más bajito decir en su oido, su respiracion mandando un escalofrio en su espalda, Key clavo sus codos en las costillas de la bestia, forzándolo a abrir los brazos.

 

 “¡Ya tuviste tus cinco minutos! ¡Ahora vistete!”

 

 

 

 

 

 

“Listo.”

 

Parandose frente a un espejo, Taemin re ajusto el moño negro en su cuello, haciendo un clásico contraste con su blanca camiseta. Queria lucir bien de ahora en adelante.

Psando la mayori de los dias en su clasico uniforme, sudando todo el dia al entrenar con los soldados lo hizo olvidarse un poco sobre su rol como el protegido del lider.

 

Sabia que a su amo no le gustaba la idea de él peleando con los demas, pero aun asi acepto su decision. Por eso queria hacer algo a cambio.

Lee Jinki era un hombre clasico y sofisricado; algo que amaba era ver a alguien bien vestido. Como su protegido, Taemin sabia que debia escoger su major ropa al ir de visita, cuidadoso de mezclar su estilo con el de su amo.

Estaba consentido. Lo sabia y lo amaba.

Habia reido por la expresión de celos que Key ponia al ver su tarjeta de credito, dandole la libertad de usarla, diciéndole que si divirtiera y escogiera algo lindo cada que el y Key salían.

Si estaba tan consentido, habia sido la cculpa de su amo; nunca pedia nada. No lo necesitaba.

Onew era así. Incluso si nunca le habia dicho directamente, Onew siempre le decia que no debia vestirse para impresionar a los demas, Taemin sabia que le mayor amaba viendolo bien vestido; lo suficientemente decente para parecer un nobel, lo suficientemente decente para hacer lucir a los demás protegidos mal. Lo sabia porque lo habia visto, su amo sonriendo orgullosamente, casi posesvamente cuando alguien lo alababa, diciéndole lo bien que lucia.

 

Esta vez no iban a salir, pero eso no queria decir que podia descuidar su imagen.

Algunas veces le gustaba consenter a su amo, caminando por la mansion luciendo como Onew siempre quería que luciera, un noble.

Y ahora que la navidad estaba a unos dias queria disfrutar su papel como el pequeño principe del Clan.

 

“Ah, Bueno días joven amo. Es temprano.” Una voz femenina hablo cuando salio de la habitación, Taemin se sorprendio al ver a la mujer más vieja del clan, sus arrugas más notorias al sonreir.

 

Sonriendo educadamente, Taemin se inclino. “Buenos días Señora Cheon.” La saludo, finjiendo sorpresa al ver a la mujer. “Oh, luce Hermosa hoy, halmoni. ¿Hizo algo asu cabello?”

 

Jadeando, la mujer golpeo el hombro del joven con su abanico de mano vintage, una gran sonrisa escapando de sus rojos labios. “¡Aish, no digas esas cosas! ¡Podría ser tu abuela!” bromeo, asintiendo. “Pero si, lo hice. Alguien se encargo de eso ayer. ¿si luce bien en mi?” pregunto en voz baja, abriendo su abanico y ocultando la mitad de su rostro detrás de el.

 

Intentando no soltar un bufido por el apretado cabello sobre la cabeza de la anciana, el rubio asintió.  No podia decirle que parecia un poddle. “¡Luce deslumbrante halmoni! ¡Realmente la hace ver más joven!”

 

“¡Oh tú..!” oyo a la mujer reir en una mezcla de vergüenza y felicidad, su abanico chocando juguetonamente con su hombre de nuevo. “¿Vas abajo, querido? ¿Quieres unirteme en el desayuno?” Sonrió.

 

Sacudiendo la cabeza, Taemin se disculpo con una pequeña sonrisa. “Los siento Señora Cheon pero debo negarme. Todavia no voy a ir; voy a encontrarme con amo ahora.” Le dijo, la mujer soltando un descepcionado ‘Oh’ antes de asentir.

 

“Ya veo. Bueno, otro día sera. Ten un bonito día querido.” Le sonrio simpaticamente antes de irse.

 

“Tenga bonito día Señora Cheon.” El rubio se incline rapidamente, suspiro antes de empezar a bajar las escaleras.

 

Pobre mujer, pensó.

La Señora Cheon, Key le había dicho, no había tenido una linda vida antes de entrar al Clan. Había nacido en una familia rica, rodeada de lujos y personas, la señora Cheon solia ser una hermosa y deseada mujer. Debido a esto, ella fue comprometida con un hombre de dinero.

Matrimonios arreglados, Key le explico, eran comunes en las familias de sangre pura, se les enseñaba a los niños que debian casarse con quien sus padres creian correcto. Y claro, por correcto se referian al más rico.

 

La señora Cheon no tuvo un matrimonio feliz. Fue humillada por su esposa que la engañaba en sus narices, usándola solo para tener herederos, la señora Cheon nunca sintió amor. Eso fue hasta que su 1er bebe nació.

Desafortunadamente para ella, fue una niña.

Esperando un niño, su esposo ignore al bebe, diciendo lo inutil que era su esposa, no siendo capaz de darle un niño. Pero las crudas palabras, las crudas acciones no pararon ahí.

Ansiosa por darle un niño a su esposo, su tan deseado hombre heredero, la señora Cheon termino teniendo tres niñas más, dos de ellas gemelas.

Conducido por el enojo, el señor Cheon mando a sus hombres a hacer algo que romperia el corazón de su esposa, mando a quemar a sus propios hijos.

Siendo su maid personal por años, la mujer que le conto la historia a Key no pudo evitar llorar, sus manos temblando al revivir el pasado, diciéndole como oyo a los niños ser llevados y encerrados a la fuerza, un hombre sosteniendo una antorcha tras de ellos.

Pobre señora Cheon, le dijo a Key, mato a dos guardias intentando rescatar a sus hijos antes de ser encerrados. Pero aun así se los quitaron, cubiertos en sangre, los guardias la llevaron a su cuarto, el señor Cheon golpeándola antes de hacer algo cruel e inolvidable.

Sentada en el pasillo, la maid le conto, habia llorado oyendo a la señora Cheon ser violada, sus gritos de dolor haciendo eco en la casa, mezclados con los gritos de los niños ardiendo.

 

Después de violar a su esposa, el señor Cheon dejo la habitación murmurando ‘tal vez ahora me des a un hombre’, el hombre se fue, la maid apresurándose a entrar.

La señora Cheon, ella de dijo, a pesar del debil estado en el que estaba, le pidio que la ayudara a levantarse, la maid cargándola hasta que llegaron a la cabaña ardiendo.

Había sido una horrible escena, la maid habia llorado contandoselo, La señora Cheon se arrastro, lanzándose a las flamas, queriendo morir con sus niñps.

Pero los guardias la atraparon, forzandola a entrar a la casa, forzándola a vivir.

Por dos meses, el señor Cheon estuvo en un viaje de negocios; por dos meses, la señora Cheon no había mostrado emociones, apenas y comia, apenas y parpadeaba mientras estba acostada en el cuarto de sus hijas.

Fue cuanod el señor Cheon volvio, que la maid penso que la mujer reaccionaria con temor al verlo. Pero no lo hizo. No fue miedo lo que mostraron sus ojos al ver a su esposo. Era algo que normalmente no veria en sus dulces ojos cafes.

 

Esa noche, la señora Cheon resibio a su esposo con un beso.

Esa noche, esa noche ella lo llevo al cuarto con apasionados roces.

Esa noche, gimiendo bajo el inusual poder de su esposa…fueron sus ojos los que mostraron terror.

Apuñalando a su esposo en el pecho, la señora Cheon no mostro ninguna emocion al acariciar el sorprendido rostro de su esposo, sus uñas clavándose en sus ojos hasta que los tomo, arrancandolos.

La maid grito al abrir la puerta, una desnuda señora Cheon jalando a su ciego y apuñalado esposo, cargándolo fuera, atándolo a un viejo árbol y prendiéndole fuego.

Días después…la señora Cheon fue arrestada, llevada por el Tribunal.

Matar a un hombre poderoso, sufrir de abuso y cargar con la muerte de sus hijosun bebe creciendo dentro de ella, su vida fue perdonada, perdió todas sus propiedades, entre ellas la casa.

Sin hogar, su cara arruinada por una cicatriz, su nombre siendo uno sucio, La señora Cheon sabía que no podía casarse de nuevo. Moviendose a una vieja y pequeña casa, deprimida, termino abortando al bebe.

Eso…fue lo último antes de que la señora Cheon se dejara consumir por la tristeza.

Toda una vida desperdiciada y muchas robadas.

 

Años después…mientras peleaban contra unos rebeldes, Key le conto, Minho vio a una vieja mujer sentada en un balcon, viendolos pacificamente mientra slos humanos eran asesinados, una maid de mediana edad asustada intentándola hacer entrar.

Ahí fue cuando Lee Jinki decidio que lo humanos no eran los unicos que debian ser salvados, ayudados. Los vampiros también, eran victimas a veces.

Aceptandola, la señora Cheon no reaccionaba cuando le hablaban, la maid explico que por años habia sido así, incapaz de hablar, de sentir; un cuerpo sin alma. Eso fue…hasta que más gente se unio al clan, compartiendo sus problemas, sus historias y como terminaron necesitando lo que Onew les ofrecia, un refugio.

Rodeada de gente nuevamente, la una vez callada mansion ahora llena de risas de niños, la señora Cheon se encontro a ella misma queriendo socializar, sonriendo por primera vez en años cuando una niña le dio una flor, diciéndole que debía ponerla en su cabello para lucir bonita.

 

La señora Cheon…era una mujer muy especial.

Al principio, al oir su historia, había sentido lastima; sintio que debía tratar a la mujer como si fuera de cristal, asustado de decir algo que pudiera romperla. Pero Key le dijo que hacer eso solo la haría lucir como alguien debil, algo que no era.

La señora Cheon, Key le había dicho, no era alguien a quien tenerle lastima; era alguien a quien admirar.

Admirada por su valentia, admirada por el dolor que habia soportado durante todos esos años y unirse a un clan lleno de desconocidos pero lo más importante…admirada por tener la fuerza de ser ella de nuevo, para finalmente aceptar el pasado y dejarlo ir, enfocada en el presente, disfrutando como la mujer que era.

Y Taemin…realmente la admiraba por todo eso; ya no tenia miedo de decir algo que pudiera hacerla sentir mal. Bromeaba con ella, reia y se divertia con ella, algunas veces uniendosele en su banca favorita teniendo conversaciones sin sentido.

La señora Cheon era una luchadora; no importaba su edad, su apariencia, merecia ser querida y tratada con respeto. Por eso se había convertido en la abuela del clan y ahora…en la suya también.

 

Parado en medio del pasillo, Taemin sonrió.

Eran cosas como estas…que realemente lo hacian sentirse orgulloso de ser el protegido de Lee Jinki, el que siempre daba a las personas una segunda oportunidad.

 

“¡YAH! ¡Kim Jonghyun! ¡Regresame eso!”

 

Taemin salto al escuchar el grito, sus ojos abriendose cuando oyó un choque, algo golpeando la puerta del vidente ruidosamente.

Viendo sobre su hombro casi con temor, parpadeo ante el repentino silencioo en la habitación de su amigo, algunas personas gruñendo en los otros cuartos, molestos por el ruido.

Riendo y sacudiendo su cabeza en desaprobación, el joven empezo a irse cuando escucho otro choque, su cuerpo tensándose por el grito que le siguio.

Mirando a la puerta de su amigo nueevamente, Taemin chillo, el piso reflejando una luz azul que venia de adentro.

Algunas veces…realemente sentia lastima por la bestia.

 

“¡Te dije…QUE ME DIERAS ESO!” la voz de Key hizo eco en el pasillo, causando otra ola de quejas, Taemin sacudió su cabeza una vez más, decidiendo que era mejor solo irse. No queria quedar atrapado en una crisis Kim desde tan temprano.

 

Caminando por el pasillo, labios rosas se estiraron en una sonrisa.

La mansion se habia vuelto más viva desde la llegada de Jonghyun; ya era extraño que hubier silencio. Lo malo es que no todos se habia acostumbras, Choi Minho incluido.

Lo Bueno es que el guardaespaldas siempre se despertaba temprano para ser ejercicio, librándose de las constantes riñas en la habitación del vidente.

Si, porque el invierno significaba menos días con Sol y sin Sol la bestia no estaba en peligro, Key había decidido regresar a su viejo horario de dormir por las noches, aliviando a todos. Desafortunadamente, eso solo podía durar unos meses.

 

Finalmente viendo la puerta de la oficina de su amo, Taemin sonrio, llendo de puntitas, abriendo lentamente la puerta, cuidando no hacer ruido.

 

Empujando la puerta para abrirla, Grito. “¡Buenos días amo! Yo-”

 

“¡OH DIOS!” loos ojos de Taemin se abrieron al oir una femenina vozun monten de papeles volando cuando la señorita Phang tropezo por el susto, una mano volando a su pecho mientras lo veía asustada, algunos cabellos cubriendo su cara. “¡Taemin-ah! ¡Me asustaste!” jadeó.

 

Parpadeando estupidamente, el rubio hablo. “Oh, Buenos días noona…” susurro antes de reaccionar, apresurandose a ayudarla a recoger los papeles. “Oh Dios, ¡Lo siento..! ¡No quería-!”

 

“Esta bien, esta bien, los tengo.” Celia sacudio la cabeza cuando el maknae se arrodillo junto a ella. “Esta bien, no perdi nada.” Le sonrio antes de levantarse.

 

“Lo siento mucho noona..! No sabía que estabas aquí.” Se incline rapidamente, Celia sonrio acariciando su cabeza.

 

“Yah, esta bien. Me asusto facilmente.” rio, colocando los papeles en el escritorio. “Solo no lo hagas de nuevo, temo que mi corazón no lo soporte” sonrio.

 

“No lo haré.” Taemin sacudio su cabeza antes de mirar al rededor, frunciendo el ceño. “Huh…¿Amo todavía no esta aquí..? ¿se quedo dormido?” pregunto, hacienda una cara.

 

Extraño. Podía jurar que era la primera vez que veia la oficina tan vacia. Normalmente su amo se levantaria temprano para trabajar inmediatamente. ¿Estaba enfermo..?

 

“Oh no.” oyo a la secretaria decir, Celia moviendose al rededor de la habitación, abriendo un cajón y sacando unos papeles. “El señor Lee no trabaja hoy.”

 

Bueno…eso…no se lo esperaba.

“¿Él…no trabaja?” 

 

Sacudiendo su cabeza, la mujer miro sobre su hombro. “Siempre se toma este día libre. Siento que no lo alcanzaste, se fue temprano.”

 

“¿Temprano?” Taemin repitio en shock, jadeando al ver la ventana de la oficina abierta, una luz clara atravesando la niebla. “¡¨Pero el sol esta apenas saliendo!”

 

“Ah, no lo sabes, ¿verdad?” Celia se volteó. “Oppa hace esto todos los años.”

 

¿Todos los años?

¿Solo un día?

 

Frunciendo el ceño, el rubio miro a la secretaria. “¿A dónde fue?”

 

 

 

 

 

 

“…Señor, el Sol esta saliendo.”

 

Viendo sobre su hombro, ojos oscuros cayeron sobre la figura de Minho, el hombre parado tras de él, una espeza neblina cubriendo la mayoría del paisaje.

EL invierno de verdad acababa con la belleza del lugar…

En verano…esas tierras estarian cubiertas de un verde cesped, con la flora más hermosa, flores multi colores dándole vibrantes sombras. Y justo bajo sus pies…en ese lugar, creceria la más hermosa flor rosa y balnca, dándole al lugar una celestial, pura apariencia.

Pura…si. Pura era la palabra correcta.

 

“Solo unos minutos más, por favor.” Minho oyo al vampire decir en voz baja, sin voltearse completamente, sus ojos sobre la estatua frente a él, un viejo, árbol de sakura cubierto de hielo al lado de esta.

 

“…Como desee.” El guardaespaldas susurro, antes de voltearse, alejandose un poco.

 

Suspirando, el hombre de cabello ondulado se arrodillo en el frio y congelado suelo, poniendo una bolsa al lado de el. “¿Ves? Minho no ha cambiado nada, ¿verdad?” dijo sonriendo a un estatua de una niña, una pequeña placa bajo ella con las plabras ‘Lee Hyori, Jun.2001-Dic.2007, Nuestra pequeña joya que brillara por siempre’.

 

Seis años.

Seis años habían pasado desde entonces. Seis años…seis años desde que su pequeño angel había sido enterrado, su cuerpo entregado a la madre tierra.

Su pequeña hermana…su pequeña Hyori…

 

 

Flashback

 

“¡Oppa!¡ Oppa! ¡Mira esto!” un fuerte grito se oyo de un lado, hacienda a un Jinki de 18 años levanter su cabeza del libro que estbaa leyendo.

 

Corriendo entre las muchas luces de Navidad, una niña de cabellos oscuros llego corriendo en un vestido rojo, un bello moño en uno de los lados de su cabeza.

Era la noche de navidad, su fecha favorita.

La mansion Lee estaba llena de gente; todos platicando, sentados en los muchos sillones, sus manos sosteniendo copas de vino.

Sentado en el sillon de en medio, mirando la gran chimenea, Lee Jinki ignoro lo que lo rodeaba, concentrándose en la sonriente niña que corria hacia él.

 

“¡Mira!” sonrio dejando una bola de cristal sobre la mesita. “¡Oppa mira!”

 

Sonriendo, el adolescente dejo su libro, arrodillandose en la alfombra junto a su alegre hermana. “¡Whoa! ¿Quien te dio eso? ¡Es hermosa!” Jadeo, fingiendo no saber la respuesta.

 

Era un simple, pero adorable bola de cristal de un parquet nevado, un arbotante junto a una banca, una Torre Eiffel del otro lado. Era facil adivinar quien se lo habia dado; solo habia una persona en la familia que había ido a Francia ese mes

 

“Papi la compro en ¿Pa..Pari.?” hizo una cara, intentando decir bien el nombre y levantando una ceja, pidiendo ayuda silenciosamente.

 

“¿Paris?” Onew intento con una sonrisa, la niña asintiendo inmediatamente.

 

“¡SI!” gritó antes de apuntar al globo. “¡y papi dice… dice que es magica!” susrro en el oido de su hermano, cuidando que nadie la escuchara, el hombre esforzándose por lucir sorprendido, abriendo sus ojos.

 

“¡Oohh! ¿Y sabes como hacer esa magia?” preguntó, la niña sacudiendo la cabeza.

 

“¡Nosotros no hacemos magia tontito..!” rodo los ojos dramaticamente, puños en sus caderas antes de arrodillarse frente a su hermano, dando un golpesito en su nariz. “¡La magpie hace efecto…en nosotros!” sonrio orgullosa con lo que dijo.

 

Riendo por la dulzura de su hermana, el vampiro asintio. “Muy bien entonces. ¿Puedes mostrarme?” Pregunto a  Hyori quien tomo rapidamente la bola de cristal.

 

“¡Es…así!” gritó, savudiendo la bola de cristal, cientos de prticulas blancas nadando dentro de la esfera. “¡Y ahora…mira adentro!” susurro, poniendoel juguete en la mesa y cruzando sus brazos, su barbilla descansando en ellos, mientras observaba la nieve artificial.

 

Asintiendo, el adolescente miro en la esfera. “¿Ahora qué?”

 

La niña presiono un dedo en sus labios. “¡Shhh! ¡Tienes que guarder silencio!” regaño a su hermano, Onew tapando inmediatamente su boca juguetonamente. “¡Tienes que imaginar que estas ahí! Y después…¡Realmente estaras ahí!” explicó, viendo soñadoramente la nieve antes de cerrar los ojos, una sonrisa saliendo de sus labios.

 

Resistiendo la urgencia de acariciar los cabellos de su hermana, el heredero de la familia Lee sonrio, absorbido por la inocencia e imaginación de su hermana. “…¿Sigues ahí?”

 

“¡Shhhhh!” Hyori fruncio el seño, negandose a abrir los ojos, concentrandose en lo que estuviera dentor de su mente.

 

“Aigo, lo siento.” Onew rio, esta vez siguiendo las ordenes de su hermana, cerrando sus ojos y concentrandose. ¿Era un parque? Un parque frente a la Torre Eiffel...bueno al menos era algo facil de imaginar.

 

“Oppa…oppa, ¿dónde estas?” oyo una risa a su lado.

 

Sonriendo, el hombre pico la espalda de su hermana; imaginandose en un parque nevado. “Estoy tras de ti. En la banca.”

 

Oyendo una carcajada, sintió a Hyori mover los brazos, inmersos en sum undo de sueños compartido. “¡Yah! ¡No solo te sientes! ¡Tenemos que hacer algo!”

 

“Dame tu mano entonces.” El mayor toco el brazo de su hermana, sus dedos bajando a sup alma antes de tomarla. “¿Hacemos un hombre de nieve?”

 

“¡Vamos!”

 

 

Fin del Flashback

 

 

Era tan fácil…tan fácil escapar de la realidad al ser un niño.

Tan facil viajar a un mundo con tan solo cerrar los ojos y dejr volar la imaginación.

Y después…su pequeña musa..su pequeña magica amiga, la unica que le enseño tanto a pesar de ser pequeña…ya no estaba ahí.

Ella había…extendido sus hermosas alas de angel y… había volado. Lejos de la realidad de la que amaba loberarse, teniendo solo una pequeña estatua que representaba su cuerpo frio y sin vida.

Una estatua que lucia como ella…su cabello atado en dos trenzas como ella solia hacerlo en verano; arrodillada como si estuviera recogiendo flores.

Quien fuera que hubiera hecho esa estatua… había sido increíblemente cruel.

Era tan realista…tan dificil de mirara sin imaginar que levantaria la cabeza y le sonreiria, gritando ‘¡Oppa..!’.

Estaba tan…bien hecha…que lucia…con vida.

Era coo si parte de su alma se hubiera quedado ahi, mezclada con la piedra.

Pero entonces de nuevo…ella en realidad era una joya que no dejaria de brillar…

 

“Hyori…oppa te trajo algo.” Onew se limpio rapidamente una lágrima abriendo la bolsa que estaba a su lado, sacando cuidadosamente un objeto. “Es Hermosa, ¿verdad?” pregunto, levantando una Antigua bola de cristal de un carrusel en el aire.

 

 “Me tomo meses encontrar la indicada. Esta…luce como la que tenias antes, ¿verdad? ¿la segunda que papá te dio pero rompiste por accidente? Sé que no es la misma pero… espero te guste.” Sonrio a la estatua antes de mirar a la esfera, tres ponies pintados a mano brillande, brillos flotando en el agua cada que la movia. “¿quieres que la toque por ti?” pregunto, ignorando el frio que abrazaba su cuerpo, la niebla negándose a irse, haciendo lucir el sementerio más terrorífico de lo que era.

 

Pero no tenia miedo.

¿por qué debería? Había sido criado en esas tierras; había crecido para ver a mucha gente ser enterrrada ahí. Su abuelo también…estaba descansando no muy lejos de ahí.

Sabía que no era capaz de vistarlo de nuevo. ¿Cómo podría?

Ni siquiera tenia permitido visitor a su propia hermana…menos pedir la llave para visitar a su abuelo.

 

“Siempre te han gustado las cajas musicas, ¿cierto, princesa?” Onew dejo que sus dedos dieran vuelta a la llave de la esfera, rotandola unas cuantas veces antes de que esta girara sola, un delicado sonido dejando el juguete.

 

Era una Hermosa y triste melodia; los ponies dando vueltas, bailando. Por unos momentos casi pudo verla…su pequeña Hermana viendo la esfera, fascinada por los ponies, sonriendo antes de cerrar los ojos, jugando su propio juego en el que entraba a la esfera, entrando a un mundo en el que solo ella mandaba.

Tanta pureza…un hermoso ser…

 

“Te extraño.” Onew admitio con una voz quebradiza y baja, sintiendo que era dificil respirar, sus ojos ardiendo por las lágrimas. “Oppa te extraña Hyori….Oppa te extraña mucho..” bajo la mirada, negandose a mirar la sonriente estatua.

 

“Si no la hubiera conocida…” puños apretados sobre su regaso, sus manos temblaban por los recuerdos. “Si la hubiera dejado vivir su vida…tal vez…tal vez ambas seguirían con vida..”  una lágrima cayo sobre su mano, deslizandose en camara lenta.

 

Si solo…si solo pudiera regresar el tiempo…

Si tan solo pudiera regresar a ese día cerrar sus ojos y no ver los de ella…

 

“Pero no lo hiciste.” Una dolorosa familiar voz femenina rompio el silencio, Onew abrió los ojos alarmado.

 

Parandose de un salto, el vampire se volteo para encontrarse con unos ojos oscuros sin emoción, una palida mujer parade no muy lejos de el, brazos cruzados sobre su pecjo. “Madre..”

 

Lee Ji-hyeong era una mujer hermosa para su edad.

Palida como la tiza, sus largas y oscuras pestañas como contraste, sus labios pintados de rojo haciendo juego con los rubies en sus oidos.

Con una nariz y barbilla redonda, la mujer podia ser indicada rapidamente como alguien de la nobleza, que de hecho, lo era.

Lee Ji-hyeong era alguien que hubiera tenido una Buena vida aunque no se hubiera casado con su padre. Ideas fuertes, una brillante inteligencia, tenía una filosoa lengua que solo usaria en ciertas ocasiones, teniendo que proteger su impecable imagen y nombre.

Esa…era la mujer que lo había dado a luz.

Esta era la mujer a la que le había roto el corazón, la mujer que no había visto en años hasta ahora

 

“Tu trajiste a esa criatura dentro de nuestras paredes.” La señora Lee avanzo unos pasos, perforantes ojos nunca dejando los de su hijo. “a pesar de lo que tu padre te dijo…aun así la aceptaste. Tenías que desafiarnos.” Sus labios se torzieron en disgusto. “¡Y ahora hablas de arrepentimiento..!”

 

Sacudiendo su cabeza, Onew levanto la mirada. “Yo nunca qui-”

 

Tú la mataste.” Las palabras dejaron los labios de su madre para perforar su pecho, encontrandose con su corazón, imágenes borrosas atacando su mente, voces gritando dentro de su cabeza.

 

“¡Hyori! ¡Mi bebe! ¡HYORI!”

“¡Tú la mataste!”

 “¡Es tu culpa..! ¡Tú…tú asesino!”

“¡Jinki, vete de aquí! ¡LARGATE!”

 

No…

¡No quería recordar..!

Por favor no..

 

“Mamá..” murmuró, dando un paso adelate, la mujer retrocediendo.

 

“¡NO ME LLAMES ASÍ!” la mujer grito enojada, ojos azules siendo remplazados por unos azul hielo, sus muñecas levantándose en el aire, apuntándolo con un dedo. “No me llames así de nuevo.”

 

Bajando la Mirada, el vampire asintio.

Era gracioso como apesar de todas las veces todavía seguían doliendo esas palabras.

No debería. Las conocia de corazón. Las había oido tantas veces que…que no deberian dolor como lo hacian y aun así…aquí estaba…doliendo mientras era rechazado de nuevo.

¿qué esperaba?

¿Un amoroso abrazo y palabras amables? No. sabia que nunca volveria a sentir los brazos de su madre, apenas y los sintió de niño, menos después de esa tragedia.

¿Así que…que estaba esperando?

 

 

 

 

 

Picando la comida con sus palillos, Taemin suspiro, hacienda una cara mientras masajeaba su pecho, ignorando los gritos de las personas al rededor de él, chefs y maids corriendo de un lado a otro en la cocina.

Bajando la mirada, el chico hizo un mohín, su apetito se había ido.

 

“No, no, no. No es así.” Taemin levanto la mirada al escuchar una familiar voz, un rubio entrando seguido de un moreno. “Yah, no solo-…¡Oh Taemin! ¿qué haces aquí? ¿no deberias estar arriba?” un vampiro de ojos felinos le pregunto sentándose a su lado.

 

“La señora Cheon quería que comiera con ella pero la rechace. Fui a ver a amo pero no estaba en su oficina así que decidi no comer con los demás, luciría como que no quería estar con ella y estaba evitandola.” Explico el joven encogiendose de hombros. “sabes como a la gente le gusta exagerar.”

 

“Oh…¡Bueno, desayuna con nosotros!” el vidente sonrio antes de mirar sobre su hombro, buscando a alguiena antes de levantar su mano, sacudiendola. “¡Tú ahí! Trae el desayuno de Jonghyun y cereal para mi. ¿Esta bien? Gracias.”

 

“Estoy preocupado por amo.” Taemin confeso, sus ojos nunca dejando su plato, Jonghyun sentándose a su lado.

 

Parpadeando sorprendido, el mayor lo vio como burlandose, inclinandose sobre la mesa para alcanzar el cuello de su protegido, ajustando el cuello de su camisa. “¿Huh? La ultima vez que lo vi parecia un niño grande.”

 

“Minho hyung también desaparecio.” El vidnete vio a Taemin hacer una cara, sacudiendo la cabeza antes de soltar sus palillos, cruzando los brazos y recargando los codos en la mesa.

 

“¿Huh? ¿de qué hablas?” Key pregunto; los redondos ojos de su amigo levantandose para encontrarse con los suyos de manera seria.

 

“Hyung…¿sabes a donde va amo cada año el 23 de Diciembre?” Taemin no pudo evitar analizar la reaccion del vidente, intentando captar algo. Cualquier cosa que indicara que sabia de lo que hablaba. Estaba tan acostumbrado a que la gente le ocultara cosas que no podía evitar sospechar de las personas.

 

“¿Huh?” Key puso cara de confundido, mirando al joven antes de jadear, finalmente entendiendo la respuesta. “¡Oh..! ¿ se fue de nuevo? ¿este año también? Que raro.”

 

Desepcionado por la respuesta, Taemin hizo un ruido con su lengua. Por el tono de voz del otro…realmente no sabia nada. “Si. Celia noona dijo que no sabía así que pense-”

 

“Aquí esta su comida selor.” Key se hizo para atras para que el hombre pudiera poner los platos, los ojos de Taemin abriéndose al ver una gran cantidad de carne. “Disfrutenlo.” El hombre se incline antes de retirarse.

 

“Oh, lo hara.” Key murmuro molesto, empujando los tres trastes hacia su protegido la bestia sonriendo encantada, tomando inmediatmente dos piernas de pollo.

 

“¡Hyung..! ¡¿Qué es todo eso?!” Taemin jadeo horrorizado, el moreno hacienda a su lado sonidos al comer encantado. La ultima vez, su amigo forzaba a Jonghyun a comer vegetales y ahora…

 

“Apesar de como luce y su altura…come como una bestia. Dejalo comer cuanto quiera, Jinki es el que paga de todas formas.” Tel vidente se encogio de hombros comiendo su cereal, el maknae viendolo con una expresión de shock. Rodando los ojos, el vammpiro gruño. “No me veas así. I me rendi en intentarlo hacer comer saludable. Es muy dificil convencerlo y no soy su madre.”

 

Volteando a su derecha vio los colmillos del hombre arrancar la carne del pollo del hueso, una de sus manos buscando otra pieza.  Había… diferentes tipos de carne. ¿Cómo demonios…era alguien capaz de comer así?!  “Pero hyung…como desayuno…¿no es demasiado?” levanto una ceja cuando el otro asintió.

 

 “Lo es.” Contest simplemente mientras seguía comiendo

 

“Se va a enfermar.” Taemin señalo, sus ojos abriendose cuando el otro volvio a asentir.

 

“Ese es el plan.” Key sonrio. “No quiere nada más; no quiere frutas, leche, huevos, arroz, nada…asíq ue lo estoy dejando comer lo que quiera. Tal vez cuando tenga un buen dolor de estomago aprendera a escucharme.” Volvio a encogerse de hombros.

 

“Hyung…¡eso es horrible..!” Taemin vio a la comtenta bestia comer, el moreno tragando la comida como si fuera nada, sonriéndole inocentemente cuando sintió su mirada.

 

“Es la unica forma. Esta pasando por una faceta de carne de todas formas. No va a parar hasta que algo malo le pase. Pero estabas hablando sobre Jinki ¿cierto?”

 

Asintiendo, Taemin continuo. “..Iba a preguntarte si sabias a donde fue amo. Dejo la mansion muy temprano...no es algo que haga normalmente. Siempre me avisa antes de salir..” Key lo vio fruncir el ceño, su comida casi intacta. Así que estaba preocupado.

 

“Bueno…nunca estuve interesado en meter mi nariz en los asintos de iJinki así que nunca pregunte.” admitió. “Quiero decir…es el lider del clan. Incluso si no es usual que haga eso, puede irse cada que el quiera. Asi que nunca lo vi como lago raro. Eres el primero que se preocupa.” Rio entretenido, su sonrisa desapareciendo cuando vio la Mirada preocupada del otro.

 

 

 “Mira, debe ser algo personal, ¿quién sabe? No deberias preocuparte tanto.” Key dijo serio antes de rodar los ojos y poniendo su mejonr voz para molestarlo. “¡Aish! ¡Estas actuando como una esposa! ¡Eso da miedo! ¡Detente!” bromeo, el joven sonriendo; Taemin asintio antes de tomar sus palillos.

 

“¿Key quiere?” Jonghyun hablo repentinamente, ambos rubios volteando; la bestia sostenia un pedazo de pollo medio comido frente a su amo.

 

“¡Oh, asqueroso..!” la diva se quejo empujando el brazo del otro; un par de ojos de cachorro lo miraron confundidos por el rechazo. “No, gracias.” añadio.  “Todo tuyo.”

 

Viendo a la rechazada comida, inspeccionandola por si habia algo malo pero no encontro nada, Jonghyun la mordio antes de regresarla a su plato.

La bestia decidio mirar mejor la comida de su persona favorita haciendo una cara al encontrar algo que flotaba en una substancia blanca.

Sacando la lengua en disgusto, el moreno miro sus otros dos platos y sonrio, tomando un pedazo con su mano. “¡Key, come!”

 

Reaccionando a su nombre, el vidente volteo confundido. “Qué estas-¡¡¡hhm!!!” ojos felinos de afrieron en shock cuando inntroducieron algo a su boca, el vidente ahogandose antes de tomar la muñeca de su protegido, alejandola. “¡Y-YAH!” grito enojado golpeanod la mano de la bestia “¡¿Qué estas haciendo?! ¡no solo metas cosas en mi boca idiota! ¡¿Quieres matarme?!” gritó; grandes ojos de cachorro lo miraron, el más bajito inclinando un poco su cabeza en forma de disculpa. “¡De verdad-!”

 

“Hyung..!” Key escucho reir a Taemin, volteando a verlo confunfido el más joven mordio su labio, sus labios estirándose en una gran sonrisa. “Eso…realmente lucia como su estuvieras chupando un-”

 

“¡YAH! ¡NI SIQUIERA LO DIGAS!” grito horrorizado, saltando para cubrir la boca del maknae, palidas mejillas volviéndose rojas. “¡¿Qué demonios, Minnie?!”

 

Alejando el pedazo de comida, la bestia lo miro por un tiempo, haciendo un mohín.

¿Tampoco le gustaba? Pero era tan sabroso…

 

Haciendo un ruido de frustración, Jonghyun decidio tomar un pedazo de puerco, apunto de tomarlo con su mano libre pero congelandose, sus ojos saltanddo al abandonado tenedor. Levantando sus ojos lentamente, se quejo, mordiendo sus labios vienod al molesto rubio, Key gritando sobre algo con su amigo.

A Key le gustaba cuando usaba el tenedor…

¿Entonces era eso? ¿Se enojo porque estaba tomando la comida con las manos?

 

Tomando el utensilio metalico con cuidado, dejo que el tenedor se encajara en la carne, levantándola bajo su nariz. Inhalando, la bestia asintio con una sonrisa antes de observar el cerdo con cuidado.

Entrecerrando sus ojos, decidio morderlo también, nuevamente asintiendo.

Se veia, olia y sabia bien.

A Key deberia gustarle.

 

“¿Quieres? ¡Comida buena!” el moreno levanto la comida repentinamente, acercándola a los labios rosas. “¡Tenedor! Tenedor, ¿ves?” añadio rapidamente con una sonrisa cuando las cejas del rubio empezaron a juntarse. 

 

Sintiendo otra de sus cuerdas romperse, su limitada paciendia acabandose, la diva gruño, resistiendo la urgencia de golpear la cabeza del otro. “¡Por el amor de Dios…! ¡Ya dije que no! ¡y deja de poner cosas medio comidas y llenas de baba en frente de los demas! ¡Es grosero y asqueroso!” empujo el brazo de su protegido, la bestia haciendo un mohín con una necia mirada

 

“¡Key mala comida!” la bestia apunto al tazon de cereal. “¡Key hambre!”

 

Gruñendo irritado, el vidnete estaba a punto de contester cuanod escucho un gemido de dolor, sus ojos cayendo sobre el protegido del lider, el maknae masajeando su pecho. “Argh…”

 

“¿Minnie..? ¿Minnie, qué pasa?” Key pregunto preocupado, olvidandose de su pequeña pelea con el moreno.

 

Sacudiendo la cabeza, el jven hizo una cara. “N-no lo se … es una sensación rara.. la he estado sintiendo por un tiempo.” Masajeo sup echo más fuerte, el vidente levantándose alarmado.

“¿Por un tiempo?” Key repitio. “ ¿Quieres que te lleve a la enfer- ”

 

“¡No, no, no..!” Taemin tomo la muñeca de su amigo. “No es fisica creo… creo que es amo.”

 

“¿Jinki?” Key volvio a sentarse. “¿Te esta llamando?”

 

“¡No, ese es el problema! Sé como se siente el llamdo.” Taemin señalo su pecho. “Esto es diferente. Es como…es como si algo doliera en mi pecho pero realmente no duele. Y..no puedo estar comodo. Mi cuerpo se siente tenso pero yo sé, siento como si no fuera yo.” Los ojos del vidente se abrieron por la explicación, sus ojos saltando a la callada bestia.

 

Conocia ese sentimiento.

NO había un termino exanto para esa sensacion pero…la conocía muy bien.

Un ardor en el pecho, su cuerpo exhausto, dejándolo debil…

¿Podía ser que Jinki estuviera..?

 

“Ese sentimiento…creo que sé que es.” Key confeso en voz baja. “No estoy seguro…pero creo que es la sensación que tengo cuando Jjong esta melancolico. Tu sabes…cuando se siente rechazado por el Clan. Algunas veces es como vestir un ajustado cinturon que no se afloja hasta que el no se relaja. No es algo muy placentero.” Taemin lo miro a los ojos.

 

¿Melancolico?

¡No tenía sentido…! Había sido el protegido de Onew por casi un año…y nunca antes había sentido las emociones de su amo

 

“¿Así que…piensas que es la conexión?” Taemin pregunto frunciendo el ceño. “¡pero es la primera vez que siento esto..! ¿como es que tu lo sentiste antes? ¡Mi conexión es más vieja que la tuya..!”

 

Mordio su labio nerviosamente, Key sacudió su cabeza.

Sabia que Jinki acostumbraba ocultar sus emociones por Taemin pero…¿todos los días? ¡¿Cada día desde que su conexión había nacido?! ¿Cómo esperaba ocultarselo para siempre?

 

El vidente masajeo sus sienes. “¿Podría ser…que Jinki ha estado ocultando sus emociones?”

 

“¿Ocultando?”.

 

“Es posible.” Key asintio, cruzando las piernas. “Requiere concentracion y poder mental pero es possible filtrar las emociones de la conexión. Mucha gente lo hace para no preocupar a su compañero.” Explico, sus ojos sobre su protegido, el chico alejando los platos, haciendo una cara de nauseas antes de apoyarla en sus braos. “Lo siento porque…bueno…el poder mental no es algo que Jonghyun que tenga y no sabe como hacerlo tampoco así que lo recibo mucho.”

 

“¿Estas diciendo que…” Key oyo al otro decir, sus ojos nunca dejando al moreno; Jonghyun haciendo pequeños ruidos. “que amo me ha estado ocultando sus emociones…todo este tiempo?”

 

Viendo a los platos de carne casi vacios, Key sacudio la cabeza desaprobatoriamente, sonriendo inconscientemente a la nausiabunda bestia. Sabia que algo así pasaria pronto.

¿Quién le djo que comiera tanto?

 

“Bueno, no todas sus emociones.” El vidente contesto. “Normalmente las emociones Fuertes pasan por la conexión. También, solo los sentimientos negativos son los suficientemente fuerte para-…” su voz murio repentinamente en su garganta, el rubio se quedo viendo a un muy sorpendido Taemin.

Entecerrando sus ojos, Key se maldijo mentalmente. “No debi haber dicho eso…”

 

“¡¿Amo esta herido?!” Taemin grito, sus palmas presionadas en la mesa, levantandose de su asiento.

 

Mierda, mierda, mierda.

¡¿por qué había dicho eso?!

 

Riendo nerviosamente, Key sacudio su cabeza. “No, no Minnie. Mira…tal vez solo esta lidiando con algo du-”

 

“Voy a buscarlo.” Taemin anuncio saltando de su asiento.

 

Suspirando, Key asintió. “Claro, vas a ir a bus-…¡¿QUÉ?!” 

 

 

 

 

 

 

 

Por sis años había respetado esa tradición.

Por seis años había entrado a las tierras de su familia sin permiso, entrado en propiedad privada.

Por seis años, durante la noche, visitaria a su Hermana en el día que había muerto y su familia lo haría durante la tarde cuando había sido enterrada.

Seis años después…era la primera vez que lo atrapaban…y nada menos que por su madre. Su madre lo miraba con odio ardiente, su expression llena de repulsión, pequeñas arrugas formándose en sus ojos y boca.

Se quedaron ahí, callados viendose uno al otro, el frio congelando sus cuerpos.

 

Levantando su nariz, cejas oscuras levantandose, Onew vio a su madre jalar su capa, la mujer dejando salir un ‘¡ah!’ cuando escucho la voz de Minho.

 

“¡Sir..! Creo que vi-…” el guardaespaldas empezo a decir, su voz muriendo cuando vio a la mujer. Sus ojos abriendose en horror y sorpresa, el hombre inclinandose rapidamente, su voz saliendo en un tono bajo. “Mi señora...”

 

“Minho.” La señora Lee dijo simplemente, acercandose al hombre, sus labos rojos formando una sonrisa. “Has crecido.”

 

Manteniendo su cabeza baja, evitando el contacto visual, el soldado se mantuvo callado.

 

“Y todavía sirves a él..” señalo lo obvio, poniendo una falsa cara de admiración antes de sacudir la cabeza, frunciendo el ceño, su nariz arrugándose en el proceso. “Una estupida lealtad la que tienes…”

 

“No me arrepiento de mi descición.” Minho declaro, la señora Lee rio antes de tomar la barbilla de Minho, forzándola a mirarla.

 

“¿No tienes miedo de las consecuencias?” Pregunto en voz baja, levantando sus cejas antes de sacudir la cabeza, sonriendo. “Claro que no. Fuiste entrenado para eso, ¿verdad? Mi esposo hizo un gran trabajo contigo. Es impresionante…como un cachorro salvaje crecio en un leal sabueso.” Dedos largos recorrieron cabellos oscuros, el soldado encogiendose ante el contacto.

 

“Madre por favor, deja a Minho fuera de esto.” La señora Lee se volteo al oir la voz de su hijo, mirándolo molesta.

 

“Siempre supe que eras tú el que dejaba esas ridiculas esferas cada año. ¡¿Quén más recordaria detalles tan estupidos?” sus ojos brillando con lágrimas. “¿Por qué te molestas, Jinki? ¡No va a jugar con ellos…! ¿Est u forma de pedir perdon? ¡¿Llenando la tumba de mi hija con juguetes?!” Mrs. Lee grito casi histericamente, viendo al chico con repugnancia; Onew mirando al piso.

 

“No estoy pidiendo perdon..” admtio en voz baja.

 

“Al menos…sabes que no lo mereces.” Minho oyó a la mujer decir con voz fria; el guardaespaldas observe a su amigo de la infancia temblar ante esas palabras.

 

No…no de nuevo.

Sabía que era un error ir cada año.

Siempre se lo decia, lo repetia una y otra vez, intentando que el otro parar y dejara ir los recuerdos, pero…Onew no lo escuchaba. 

Ya era lo suficientemente malo que Onew estuviera en silencio todo el día, encerrandose en su cuarto por días después de visitar el cementerio; y ahora…después de ser atrapado por su madre…después de esas palabras…no sabía que esperar.

Reconocia esa sombra sobre los ojos de su amigo; la había visto por años después de esa tragedia.

Era la misma…la misma culpa, la Mirada y remordimiento que casi lo autodestruia; …una mirada que se prometio no volveria a dejar que pasara.

Y aun así…ahí estaba, la vieja cicatriz siendo cortada y abierta, las palabras de la señora Lee actuando como sal sobre el corazón de su amigo.

 

“Señor.” Minho lo llamo, Onew levantando la vista para encontrarse con él. “Tal vez sería major si solo-”

 

“Silencio.”la fuerte cvoz de Mrs.Lee interrumpiendolo, la mujer volteando a verlo antes de regresar su Mirada a su hijo. “Teniamos…a una adecuada señorita para ti. Na Si-eun era una adorable Hermosa jovencita.” Labios rojos sonrieron. “Tan educada…tan delicada. Era…la esposa más fina que cualquiera quisiera tener..”

 

Sacudiendo su cabeza desaprobatoriamente, el vampire de cabellos ondulados la miro cansado. “Querias que me casara con ella porque era de una familia rica. ¡ella era solo negocio..!”

 

“¡Era buen pan!” Mrs.Lee grito “Como yo, fue criada y enseñada para servir a su esposo. Estaba calificada para administrar una casa. ¡Tenía todo…! ¡Todo para ser la esposa perfecta para ti!” la mujer siseo, señalandolo. “Y aun así la rechazaste…la rechazaste. ¡La hiciste lucir como si no valiera tu tiempo..! ¡La humillaste frente al clan y sus padre!”

 

Cerrando los ojos, Minho suprimio un suspiro.

Había estado ahí ese dpia, contra la pared, mirando silenciosamente.

Lo recordaba como si fuera ayer. La chica era Hermosa.

Era…la chica más hermosa que había visto.

 

Por meses había seguido a la pareja de lejos, Onew siendo forzado a acortejarla y mostrarle la mansión.

Había envidiado al mayor.

Había cambiado lugares con él, su yo interno odiandolo cuanod no mostro interes en ella.

 

Le dolia ver la Mirada dolida de Si-eun, la chica protegiendo a Onew con una sonrisa cada que le preguntaban porque no la acompañaba.

 

Ahí fue cuando gano valor, atreviendose a hablarle, intentando darle una Buena impresión y tal vez..solo tal vez…tener una conversación con ella. Entretenerla y hacerla sonreir.

Pero esa conversación nunca paso.

En el momento que salio de las sombras, dsndole su mejor sonrisa…había estado aterrorizada.

Había estado enojado con Onew, pensando que talvez habái dicho algo malo sobre él, algo que havia a la chica huir. Había empujado a Onew contra una pared, preguntandole que porque había hecho eso si no tenía interés en Si-eun. Y en lugar de estar enojado…el chico solo le sonrio, diciendole que viera más allá, que viera bajo su suave piel y bonitos ojos, que no se dejara engañar.

 

Lo entendio entonces.

 

 “No amaba a Si-eun.” La voz del lider interrumpio sus pensamientos, Minho Minho vio la expression fria de su amigo de la infancia.

 

“¡Aprenderias a hacerlo! ¡Como tu padre y yo hicimos!” Mrs.Lee grito, sus manos apretando su capa. “Si tan solo te hubieras casado con Si-eun…¡Si hubieras hecho lo que te deciamos por una sola vez..!” siseo enojada, su hijo frunciendo el ceño molesto.

 

“¡Siempre lo hice! ¡Pase mi vida cumpliendo los deseos de la familia!” Onew gritó. “si la hija de tu amiga sabia frances, yo lo aprendía, si el hijo de tu amiga montaba a caballo, ¡Tendria clases para calbagar al siguiente día! ¿alguna vez pediste mi opinion? ¡¿Alguna vez me preguntaste si me gustaba o quería hacerlo?! ¡Todo era sobre ti!” la acuse, Mrs.Lee rodo los ojos, dejando salir un jadeo ofendida.

 

“¡Estabas cumpliendo con tu deber como el heredero!” escupió.  “¡La familia que tú destruiste...trayendo a esa muchacha humana a nuestra casa!” grito irritada.

 

“¡No la llames así!” Minho desvio la mirada. “Mina no era-”

 

¡CALLATE!” un grito lo interrumpio. “¡CALLATE!” la mujer grito de Nuevo, viendo a su hijo con odio.

 

“¡No te atrevas…” siseó. “…a repetir su nombre frente a la tumba de su hija..!” le advirtió. “¡Si no me respetas…al menos respeta a tu hermana muerta!” grito de nuevo; Onew cerro sus ojos, bajando la mirada.

 

“¡Niño insolente..!” Mrs.Lee escupio las palabras con disgusto. “te atreves a venir aquí… entrar en nuestra propiedad…molestar el sueño de mi pequeña y-”

 

“Tengo derecho a verla…” Minho oyó al lider, brillantes lagrimas cayendo de sus ojos.

 

¡Tú tienes el derecho de alejarte de nuestras tierras!” la mujer grito tomando la barbilla de su hijo, forzándolo a mirarla. “¿No fue suficiente tu libertad?” pregunto en vo baja, una lagrima escapando de sus ojos. “¿Sabes lo mucho que me cost over al asesino de mi hija irse mientras mentía..?”

 

“Yo no la mate..” Onew dijo entre dientes.

 

“¿Sabes lo mucho que me costo enterrarla, sabiendo que yo firme el pasaporte de libertad de su asesino?” la mujer lo ignoro. “¡No tienes idea de lo que sentí..!”

 

“Firmaste porque quisiste.” El hombre la interrumpio, tomando la muñeca de la mujer y quitando su mano. “No me cul-”

 

“Nunca quise firmarla.” Hablo las palabras con brutal crueldad, los ojos de Minho se abrieron.

 

Mrs.Lee se mantuvo callada, sus ojos nunca dejando los de su hijo. “…¿Qué dijiste..?” Susurro debilmente el moreno.

 

“Tu padre me obligo.” El lider oyo a su madre. “Nunca estuve de acuerdo.”

 

“¿Tú…me querias muerto..?” Onew pregunto en un susurro.

 

“¡Ya estabas muerto..!” Mrs.Lee contest friamente, la mujer se acerco a la estatua de la niña, su voz volviendose inestable. “Ambos mi hijo e hija… murieron esa noche..”

 

Incapaz de moverse, Onew sintio sus huesos doler.

Era una mentira…

Todos esos años…había alimentado una mentira.

Seis años atras…le habian dicho que ambos padre habian firmado el doumente…que ambos querían su libertad. Y aun así…su propia madre…

 

“Mamá…” las palabras salieron involuntariamente de sus labios.

 

“Solo tengo un hijo.” Onew oyo a su madre, la mujer continui. “Su nombre… es Taejoon. Lee Taejoon.” Hablo lentamente.

 

¿Taejoon…?

¿Quién… quién era Taejoon?

 

“¿Te-tengo un hermano..?” la información lo hizo sentir mareado.

 

“Mi familia necesitaba un heredero.” Dijo la mujer; Onew miro al horizonte viendo la silueta de la mansión Lee.

 

Tenía…un hermano...viviendo en la casa en la que el habia vivido.

¿Qué edad tenia el niño..? ¿Cómo lucia?

¿Él…sabia que tenia un hermano mayor..?

¿Sus padre…le contaron sobre él?

 

No…claro que no.

 

Solo le informaba…para dejarle saber que él no era necesario.

 

“¡Señor..!” Minho se acerco a su lado. “Creo que es hora de irnos. Por favor.” Murmur viendolo preocupado.

 

El lider asintio lentamente. “Prepara el carro.” murmurpo, Minho asintió, viendo a la señora Lee antes de irse.

 

Él…no esperaba que el día comenzara así.

Encontrarse con su madre después de todos esos años…regresando los recuerdos dolorosos, reabriendo las heridas y creando unas nuevas…no estaba planeando nada de eso.

 

Tomando unos pasos tras el guardaespaldas, Onew no pudo seguri caminando, el vampire se volteo hacia la estatua.

 

“No vuelvas.”  Mrs.Lee se paro frente a la estatua, viendolo a los ojos “No eres bienvenido aquí.” añadio, Onew asintió derrotado.

 

Ella tenía razón.

EL no podia estar ahí.

Por años…había roto las reglas, entarndo a las tierras de su familia con su llave, pasando toda la noche en la tumba de su hermana.

A cambio de su vida, a cambio de su libertad…se le había castigado con la sentencia de nunca entrar a las tierras de su familia; y eso…significaba no tener relcion con sus familiares, vivos o muertos.

 

“Jinki.” El hombre cerro los ojos; recuerdos atacando su mente, la voz de su madre diciendo su nombr con miles de tonos diferentes.

 

“Jinki, ven a conocer a la Señora Shin.”

“¡Lee Jinki, vuelve aquí en este nstante!”

“Y este es mi hijo, Jinki.”

“Jinki, tu padre quiere hablar contigo.”

“¡Jinki! ¿¡Dónde estan tus modales?!”

 

Masajeando sus sienes, Onew hizo una cara.

 

 

“Jinki.” Mrs.Lee repitio, esta vez más fuuerte. “la llave.” Extendió su mano. “no puedes tenerla.”

 

La llave.

Claro.

Claro que iba a pedirle eso.

Claro que le iba a quitar lo unico que lo conectaba con su hermana.

 

Respirando profundamente saconde su bolsillo una Antigua llave.

Mirando por ultimo vez a la vieja llave, Onew dio unos pasos, dejando que la cadena cayera en la mano de su madre

 

“¿Cuando obtuviste esto?” la mujer le pregunto.

 

“Papá me la dio cuando el abuelo murio.” Le dijo, los ojos de la Señora Lee se abrieron, asintiendo, sonriendo molesta.

 

“Dongwook dijo que no tenías nada..”  murmur enojada antes de guardar la llave, Onew parpadeo confundido.

 

¿Su padre…mintio a su madre?

¿le dijo que no tenia la llave?

¿Todos esos años…le había dado la oportunidad de visitor a su hermana..?

 

“Jinki.” El hombre levanto la mirada, Mrs.Lee llevo uno de sus dedos a sus rojos labios, presionandolos antes de darle una advertencia. “Esta…es la ultima vez que vienes aquí. La ultima vez.” repitió.

 

“¿Vas a denunciarme?” la mujer abrio los ojos ante la pregunta, Onew la miro seriamente sonriendo. “Me querias muerto después de todo.. esta es tu oporrtunida.” susurrpo. “¿Vas a denunciarme al Tribunal?”

  

“No.” la palabra salio como un susurro, el hombre la miro sorprendido. “Pero no lo hare por una segunda vez. Así que piensalo dos veces antes de venir.”

 

Asintio, ambos sobresaltandose cuando Minho se acerco en el coche en su dirección.

 

SOnriendo por la preocupación de su amigo, Onew suspiro, viendo a su madre una vez más. “¿Puedes hacerme un favor..?” se atrevio a preguntar, hablando cuando la mujer iba a protestar. “¡Por favor solo…solo escucha primero..!” le rogo.

 

“La esfera.” Empezo a decir. “Por favor…deja que la tenga.”

 

 

 

 

 

 

 

“¡LEE TAEMIN!” Un fuerte grito se oyo en los pasillo, el vidente corriendo tras el rubio.

 

 “¡¿A dónde vas?! ¡No sabes donde esta!” Key alcanzo al joven, tomandolo del brazo. “¡Oy! ¡Te estoy hablando!”

 

“¡¿Qué?!” Taemin se volteo, Key lo miro preocupado. “¡No puedo quedarme sentado sintiendo esto! ¡Es sofocante!” el maknae gritó.

 

“¡No seas estupido!” Key siseó enojado “¡Puede estar en cualquier parte! ¿Qué si tomo un vuelo a Alemania? ¿Pakistan? ¿México? ¡Podría estar en Alaska por el amor de Dios! ¡¿Lo vas a perseguir solo así?!” Grito, Taemin asintió.

 

“Lo voy a perseguir al fin del mundo si es necesario.” El joven declare empezando a correr.

 

“¡Tú-ARGH! ¡Détente mocoso!” Key gruño impaciente, corriendo detras del rebelled maknae, que ya había salido de la mansión.

 

 “¡Lee jodido Taemin! ¡Más te vale parar ahora mismo!” gritó el vidente Levantando una amno para protegerse del cambio de luz. ¡No me hagas hacer algo que no quiero! ¡Te lo estoy advirtiendo!”

 

“Tu lo dijiste, puede que amo me necesite.” El maknae camino hacía el garage.

 

“¡Oh claro!” Key jadeo sarcasticamente. “¡Y teniendo a su pequeño pastelito desapareciendo de lamansión el lo que Jinki necesita cuando regrese!” el vampire grito siguiendo. “¡¿Y a quién van a culpar cuando eso pase?! ¡A MI!” Key gritó, señalandose dramaticamente.

 

“¡No te estoy pidiendo que vengas!” Taemin grito, volteandose a ver a su amigo enojado.

 

“¡Como sit e fuera a dejar salir de esta mansion solo!” Taemin gruño frustrado.

 

“¡No soy un bebe!” el más joven grito.

 

“entonces no actues como uno!” Key grito enojado.

 

Taemin se sonrojo apretando los puños. “¡Realmente-!”

 

 

“¿Qué es todo este ruido?”

 

Abriendo los ojos por la familiar voz, aflojo sus puños; el maknae volteando sorprendido, sonriendo al ver dos figuras altas, una de ellas sonriéndole gentilmente. “¡A-AMO!”

 

Key vio al maknae corer hacia el lider.

 

“¡Ah..! ¡Tranquilo..!” Onew jadeo cuando el joven choco con él, brazos autimaticamente a su alrededor.

 

“No eres un bebe.” Key repitio las palabras del maknae. “Humph, si claro.”

 

Ignorando lo que lo rodeaba, Taemin inhalo la familiar escencia del lider.

Lee Jinki era su pilar, su Fuente de energía. Era más que su amo; era el dueño de su alma y unica familia.

Pensar que algo malo podia haberlo matado…simplemente lo volvió loco.

 

“¡Amo, estaba tan preocupado..!” Taemin presiono su cabeza en el pecho del líder, una calida mano acariciando su espalda. “¡No estabas en cas y pense-!”

 

“Shh shh…esta bien.” El joven sintio un brazo en su espalda, acercandolo. “Estoy bien. Estoy de regreso.” Taemin temblo; sobresaltandose al sentir unos labios en su frente, la molestia en su pecho desapareciendo por complete.

 

Taemin vio al lider sonreirle calidamente, el también sonrio.

 

 

 

“Bueno…” Taemin escucho a la diva decir, Key sonriendo malevolamente.

 

“Que beno que llegaste Jinki. Mi trabajo de niñera se acabo y tu no me pagas lo suficiente.” Key suspiro cansado. “Tarta con él ahora. Ya tuve m tiempo cambiandole los pañales.” El vidente sonrio antes de dares la vuelta e irse, el maknae sacando la lengua.

 

“¿Has estado molestando a Kibum?” Taemin oyó una pequeña risa.

 

Alejandose miro al lider a los ojos, Taemin lo miro preocupado. “Amo, lo sentí. Te senti.” Masajeo su peco, Onew se tensó. “Fuiste lastimado, ¿verdad?”

 

Cubriendo su incomodidad con una sonrisa, Onew lo nego. “Ah…no. No fue así..”

 

“¡No me mientas!” Lo acuso, Onew intent sonreirle.

 

“Tienes que relajarte.” Taemin fruncio el ceño. Una cosa que odiaba era no ser tomado en serio.

 

“¡Amo!” grito enojado.

 

¿¡por qué todos hacian eso alrededor de él?!

¡¿por qué era tratado como un niño cuando no lo era?!

Toamdo al rubio del hombre empezo a caminar. “Tienes razón. He ocultado mis emociones.” confesó.

 

“¡¿Pero por qué?!”.

 

“No hay necesidad de que las sientas.” Onew contest sentandose y hacienda que le maknae se sentara en sus rodillas. “No quiero que te asustes cada que algo pasa.”

 

“¡Pero hoy..!” Taemin empezo a decir.

 

“Visite la tumba de mi abuelo hoy. Es… su aniversario.” El rubio se sorprendio. “Siento preocuparte.” Onew añadio acariciando su mejilla.

 

No le gustaba.

Odiaba mentirle a Taemin.

Por ahora…queria ser un poco egoista y disfrutar de sus alegres, inocentes sonrisas.

…porque algunas veces…la ignorancia era una bendición.

 

 

 

 

“Aigo..” el vidnete del clan veia por la ventana; una sonrisa apareciendo al ver a los dos hombres. “Realmente puedes domar a ese chico, ¿cierto Jinki..?” Key murmur para él sorprendiendose cuando el lider abrazo al chico.

 

Era extraño pero… estaba realmente orgulloso de el avance en esa relación.

 

Algunas veces extrañaba al chico, no podia mentir; después de todo el lo había educado.

Taemin entranaba con los soldados y aparte con el gruñon ojos de rana. Y como si no fuera suficiente, se la arreglaba para tomar clases y pasar horas tocando instrmentos musicales.

 

Algunas veces se preguntaba de donde salia tata energía.

 

“¡Key!

 

“¡Oh mierda!” el vidente maldijo asustado, volteandose para encontrarse ocn unos ojos negros, dos irises blancas mirandolo intensamente. “¡Y-yah! ¡No me asustes así!” gritó.

 

Parpadeando inocentemente, la bestia le sonrió, Key cerro sus ojos antes de suspirara. “…Oh Dios, te deje solo..” gruño. “Lo sientofui tras Taemin y te olvide en la cocina..”

 

“¿Taemin…bien?” el moreno pregnto, Key sonrio al escuchar la preocupación en la voz de la bestia.

 

“Ah si, esta bien ahora.” Key volteao a la ventana, sonriendo, Onew riendo cuando Taemin le dijo algo. “Jinki volvio después de todo.”

 

Viendo al vampire sonreir, Jonghyun sonrio también, a un extraño sentimiento invadiendo su pecho.

 

“Es raro, ¿no?” Key continuo.  “Es raro como dos personas pueden tener tan hermosa relación. Siempre lucen tan feliz juntos…tan completos..” suspiro, viendo como el lider levantaba la Mirada.

 

Avergonzado por haber sido descubierto, el vidente cerro las cortinas.

 

“¿Key quiere?” oyó a Jonghyun preguntarle.

 

“¿Quiero que? No estas hablando de carne de Nuevo, ¡Tú-!” Key grito sorprendido, dos brazos alrededor de él, Jonghyun presionandolo contra su pecho. “¡Y-ah! ¡¿Qué estas haciendo?!” el vidente siseo, sonrojandose cuando una mano para en su espalda baja, la otra acariciando su mejilla.

 

“¡Key triste..!” el hombre murmuro, Key e libero del agarre.

 

“¡No estoy triste!” el rubio rio. “¡Solo estoy..!”

 

…¿celoso?

 

Congelandose por sus pensamientos, Key aclaro su garganta.

No. admiraba la relación de su amgo, si; pero no estaba celoso.

¡Él solo…! Ok, tal vez no le importaria tener a alguien así…pero eso no significaba que estuviera celoso.

 

“¿Key quere felices juntos también?” Key oyo a la bestia, viendo la seria expression en los ojos de la bestia.

 

Suspirando, el vidente hizo una cara. “Aigo.. realmente necesitas aprender a hablar.. suenas como un niño de dos años..” murmur empezando a irse; deteniendose cuando un brazo bloqueo su paso.

 

Key levanto una ceja ante la mano con garras. “¡Oy! Deja-”

 

“Key..” una voz baja vibro en su oido, el rubio miro sobre su hombre enocntrando a la bestia muy cerca, sus ojos viéndolo on un brillo depredador.

 

Retrocediendo, el vidente parpadeo.

¿Q-qué demonios…?

 

“¿Key…no feliz ahora..?” el vampire lo oyo preguntar, Jonghyun acercandose y el retrocediendo, Key choco contra la pared, una mano con garras al lado de su cabeza.

 

Congelandose, sus labios se abrieron dejando salir cortas respiraciones.

Era raro.

Era raro que el fuera más alto pero se sintiera tan chiquito frente a esa mirada.

 

¿Qué estaba haciendo..?

¿Jonghyun estaba…atrapandolo contra la pared..?

¡¿Dónde había aprendido eso..?!

 

“Key.” Una determinada voz dijo su nombre.

 

“Jonghyun…hace a Key feliz.” El rubio se sonrojo ante las palabras, la seria expression de Jonghyun dejanodlo sin habla.

 

¿Q-qué estaba diciendo..?

Como…Como sabia-

 

“¡Hyung! Celia noona esta-” el vidnete del clan brico sorprendido cuando la puerta se abrio, taemin asomandose. Mirandolos por un momento. “Oh…lo siento. ¿Interrumpo algo?”

 

Key ignoro el calor en su rostro. “¡N-no! ¡Claro que no!”

 

“El maknae se encogio de hombres saliendo de la habitación. “te espero afuera por si acaso.”

 

Eso era.

Era el fin de su reputación.

Taemin se iba a burlar para siempre de él…

 

  “¡YAH! ¡Mira lo que hiciste!” Key grito enojado, golpeando a la bestia, Jonghyun lloriqueando.

 

“¡Eso es! ¡No más peliculas!” Jonghyun jadeo horrorizado, Key lo apunto. “No se que demonios has estado viendo y aprendiendo con ese niño del demonio pero esta prohibido que lo veas sea lo que sea. ¡No más maratones nocturnos para ti Kim Jonghyun!” el vidente grito abriendo la puerta agresivamente, la bestia corriendo tras de él.

 

“¡Pero Keeeeey!”

 

“¡Sin peros! ¡Estas castigado!”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).