Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Beast~ La Bestia por Uchiha-Estefi

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hooola!!
Cómo estan?

Espero les guste este capitulo, el fic va a empezar a ponerse cada vez más interesante :o

Lo sabía…” Taemin dejo de reírse cuando escucho una familiar voz, el rubio miro sobre su hombro encontrándose con unos perforantes ojos felinos viéndolo desde la puerta.

 

Mirando al irritado vidente, ambos maknae y bestia parpadearon inocentemente, una lap top enfrente de ellos. “¿Q-qué?” el protegido del líder finalmente tuvo el valor para preguntar.

 

“Pequeño monstro…” oyó a Key sisear, caminando hacia su dirección cerrando la lap top “No puedo dejarlo contigo ni dos segundos, ¿o sí? ¡Te dije que estaba castigado!”

 

Haciendo una cara, Taemin levanto una ceja, una sonrisa burlona apareciendo en sus labios. “Hyung, no puedes hablar en serio. ¡No puedes castigarlo...!” Miro al moreno acostado a su lado. “¡Es mayor que yo! ¡Y a mí nunca me han castigado!”

 

“No importa.” Key hizo un mohín enojado, señalando la laptop. “¡Esas películas son malas para él...!”

 

“¿malas?” Taemin repitió, sin dejar de sonreír. “Hyung, esas son películas normales!” rio.

 

Mirando sospechosamente al maknae, el rubio miro a su protegido, Jonghyun lo veía un poco molesto.

No fue sorpresa cuando la bestia se obsesiono con las películas cuando Taemin se las enseño por primera vez en su laptop. Viendo tanto pasar, tantos objetos y cosas…Jonghyun estuvo eufórico los primeros días.

Se encerraba con Taemin, viendo DVD tras DVD, el joven quedándose dormido o se iba después de un tiempo, la bestia demasiado inmersa en las imágenes como para prestarle atención.

Key tenía que admitirlo…Jonghyun viendo películas era algo bueno para ambos; no solo porque le enseñaría a su protegido sobre las cosas con las que no tenía contacto sino para él también, quien por fin podría tener tiempo para sí mismo.

 

Tenía que admitirlo…hacer que Jonghyun viera películas…había sido probablemente la mejor idea que había tenido Taemin desde que Onew lo había traído al Clan.

El moreno podía pasar horas sin moverse, ojos sobre la pantalla y sus labios repitiendo las nuevas palabras para sí; y Key finalmente podría salir un poco, visitando el mall por primera vez en meses o teniendo tiempo para entrenar meditando.

Algunas veces se reiría de la emoción del otro, regresando a su cuarto para encontrar a Jonghyun saltando de la cama, jalándolo para mostrar lo que estaba viendo, haciéndole preguntas o simplemente mostrándole lo feliz que estaba. Como un niño que llegaba de la escuela, su protegido se esforzaría para explicarle cual fue su parte favorita, Key sonriendo cuando decía las palabras nuevas que había aprendido o imitando alguna escena, preguntando qué significaba.

 

Algunas veces no sabía si sentirse aliviado o triste.

Le gustaba ver al otro emocionado, realmente lo hacía pero…sabiendo que Jonghyun un humano perfectamente normal en el pasado, que todas esas cosas eran ordinarias para él…no podía evitar sentir lastima algunas veces.

 

“Déjame ver...” el vidente suspiro mostrando su mano, Taemin dándolo la caja del DVD. Volteando la caja, sus ojos sobre las imágenes, estudiándolas cuidadosamente antes de jadear. “¡Minnie! ¡Esta tiene escenas de beso!” Jadeó, el, joven lo miro aburrido. “¡Pensé que querías mostrarle películas que le ayudaran a entender el mundo!”

 

“¡Eso quiero!” Taemin asintió, sentándose en la cama. “Se emocionó mucho cuando vio al personaje principal en un bote. Y debiste ver su cara cuando apareció el cocodrilo.” El vampiro rio.

 

Sacudiendo la cabeza, el vidente lanzo el DVD a la cama. “¡Bueno, entonces muéstrale películas seguras! Te dije que no podías-”

 

“Hacerlo ver películas sucias, de terror, sangrientas o acción lo sé!” Key levanto una ceja ante el tono molesto de su amigo, Taemin lo miró cansado. “¡Hyung, esto es normal!”

 

“¡Es romance!” exclamo desesperado, Taemin rio antes de negar con la cabeza.

 

“¡¿Qué más esperas que vea?! ¡La última vez que vimos una comedia me dijiste que no lo hiciéramos porque comenzó a actuar como idiota!” el joven le recordó. “¡Si tampoco lo dejas ver esto, entonces no puede ver nada!”

 

Jadeando, el vidente lo miro.

Tenía razón.

Maldición.

Odiaba cuando Taemin tenía razón.

 

“¡Pero esto-!”

 

“Hyung. Míralo.” Key oyó a Taemin decir calmado, el rubio viendo familiares ojos negros. “Luce como alguien en sus veintes. Puede ser mayor que tú. ¿Cómo es que no puede ver a una pareja besarse?”

 

Tenía razón.

De nuevo.

 

Sabía que Jonghyun era como de su edad, los científicos se lo aclararon a pesar de que no podían determinar la edad exacta.

Él no podía.

Jonghyun no podía ver cosas así.

Ya era lo bastante empalagoso desde que empezó a ver en esas películas a la gente abrazarse. Si empezaba a ver escenas de besos…la cosa se volvería…peligrosa.

 

Tragando saliva, Key bajo la mirada. “N-no es…propio.”

 

 

“¿Propio? Hyung, ¡Es un adulto...!” el vampiro insistió. “¡Esto no es clasificación C!”

 

Frunciendo el ceño, Key gruño. ¡¿No podía obedecerlo y ya?! “¡Tiene el cerebro de un niño, Taemin! No puede de la nada-” empezó a gritar, interrumpido cuando su protegido se paró de un salto, la bestia caminando hacia el baño.

 

Parpadeando, Key hizo una cara confundido.

¿Qué estaba-?

 

BAM

 

Encogiéndose ante el sonido de la puerta siendo cerrada; ambos hombres dejando de discutir, el cuarto llenándose de un silencio incomodo

Jadeando por lo que hizo, Key sintió su pecho arder, la culpabilidad comiéndolo.

Mierda… ¿Qué había hecho...?

 

“Creo que entendió eso hyung...” el vidente oyó al otro decir detrás de él, negándose a quitar su vista de la puerta.

 

Claro que había entendido.

¿Cómo no? ¡No es como si vocabulario fuera el mismo de hace un mes...!

¡Joder, joder, joder!

¡¿Por qué no pensaba las cosas antes de decirla?! Algunas veces realmente se odiaba.

 

“Bueno, me voy a mi cuarto es tarde.” Taemin anunció, se levantó de la cama, sonriéndole a su amigo. “¡Mañana es Navidad después de todo!”

 

Asintiendo, el mayor vio al maknae recoger su laptop, susurrándole un ‘buenas noches’  antes de irse, dejando al vidente solo.

Haciendo una mueca por el sepulcral silencio, Key suspiro derrotado, caminando hacia la puerta del baño.

 

“¿Jonghyun?” toco a la puerta presionando su oído en ella. “¿Jonghyun estas bien?” pregunto con un gentil y suave tono. “… ¿Jjong?”

 

Frunciendo el ceño, el rubio se hizo para atrás, haciendo una cara.

¿No iba a contestarle huh?

Realmente lo había logrado esa vez, ¿cierto?

 

Suspirando arrepentido, el vampiro asintió, sus dedos alrededor del picaporte. “¡Voy a entrar...!” advirtió abriendo la puerta y entrando. “Jjong, yo-”

 

Parpadeando en shock debido al hombre frente a él, sus labios abriéndose, ningún sonido saliendo de ellos.

No muy lejos de él, mirándose al espejo…estaba Jonghyun.

Un muy desnudo Jonghyun.

 

“¡Y-yah! ¡¿Qué estás haciendo?!” Key chilló, sus manos contra sus ojos cubriéndolos antes de voltearse. “¡¿Dónde están tus ropas?!”

 

“¿Niño?” oyó al otro murmurar abatido, el rubio dejando que dos de sus dedos se levantaran, permitiéndose ver a su protegido.

 

Sus mejillas ardiendo al ver la morena piel, Key no pudo evitar tragar saliva, su boca sintiéndose seca. “Aigo… Mira…no eres un niño...” empezó a decir, su respiración se volvió irregular cando felinos ojos empezaron a recorrerlo, concentrándose en los detalles de la fuerte, aun así suave espalda, el vampiro jadeando ante la curva del coxis del otro, levantando la mirada rápidamente cuando llego a la curva del trasero de su protegido.  “No eres un niño, para nada...” añadió, golpeándose mentalmente. “N-no estaba pensando cuando dije eso.”

 

Sacudiendo su cabeza descontento, frunciendo el ceño. “¡Key dijo Jonghyun niño...!” Siseó, garras agarrándose al blanco lavabo de porcelana, perforantes irises plateadas mirando el espejo frente a él. “Jonghyun…tonto.”

 

“¡No, no lo eres!” Key jadeó alarmado por la confesión del otro, dando unos pasos hacia adelante sonrojándose, cubriendo sus ojos de nuevo. “Oh Dios, ¿te vas a bañar? Si no, ¡solo ponte algo! ¡No puedo hablar contigo así!”

 

Suspirando, pasos alejándose perezosamente, los oídos del vampiro oyeron las llaves abrirse, agua golpeando el piso. “Yo…te dejo entonces solo.” Key anunció dándose la vuelta, abriendo los ojos y la puerta. “No te quedes mucho tiempo...”

 

Viendo al rubio salir, la puerta cerrándose detrás de él con un suave click, ojos negros parpadearon cansados, el hombre entrando a la regadera, encerrándose en ella.

Suspirando del placer de las gotas de agua caliente en su espalda, besando sus tensos músculos, Jonghyun cerró sus ojos por un momento, su cabello empezaba a pegarse a su cara.

 

Levantando sus manos con garras a la altura de sus ojos, el moreno hizo una cara, una combinación de enojo y disgusto invadiendo su pecho.

 

“Diferente...”

 

 

 

Acomodando las sabanas, golpeando su almohada antes de acostarse, Key suspiro impaciente, ojos felinos sobre su reloj digital en su mesita de noche.

15 minutos.

¿Qué demonios estaría haciendo una bestia en la ducha por 15 minutos?

Soplando impaciente, Key rodo sus ojos, haciendo un mohín antes de dar un pequeño salto por el ruido de la puerta abriéndose.

 

“¡Ah, ahí estas! ¡Pensé que te habías ahogado!” el vidente comento, Jonghyun saliendo del baño con pasos lentos, una oscura toalla alrededor de su cintura.

 

Mirando al hombre medio desnudo y mojado, Key sacudió su cabeza desaprobatoriamente, levantándose de la cama. “Aigo, ¡Estas goteando...! ¿Cuántas veces debo decirte que no salgas así de mojado?” se apresuró al guarda ropa y tomo una toalla limpia, notando la falta de sonrisas y palabras alegres en su protegido.

 

Viendo sobre su hombro mientras cerraba el guarda ropa, el rubio respiro profundamente, el moreno sentado en la cama, viendo sus pies.

 

Acercándose a la extrañamente callada bestia, se sentó al lado de su protegido; tomándolo del hombro forzándolo a voltearse. “Déjame ayudarte con eso...” murmuró, levantando la toalla al cabello del otro, Jonghyun dándole la espalda.

 

Tallando la suave tela en los oscuros cabellos, algunas veces más abajo para atrapar las rebeldes gotas de agua que escapaban a su espalda, parpadeando preocupado. “Estas muy callado…” Key comento en voz baja, masajeando el cráneo del otro con la blanca toalla. “¿Estas…enojado conmigo?”

 

Él…no podía estar enojado, ¿podría?

Jonghyun nunca se había enojado con él antes…

 

Tragando saliva el rubio dio un pequeño empujón a su protegido, sus yemas de los dedos encajándose en los hombros del otro.

“¡Jjong…!” su voz más ansiosa de lo que pretendía, sus cejas juntas por el estrés. “¡Por favor háblame...!” siseo, la bestia seguía sin moverse ignorándolo.

 

Lo odiaba.

Ser ignorado era una de las cosas que más odiaba.

Una ocasión normal, esa acción hubiera conseguido que Jonghyun probara su ira pero...no ahora. Sabía que era su culpa.

 

Suspirando, el vampiro bajo la mirada, dejo que la toalla colgara en los hombros del otro. “Mira…Lo siento. No debí decir algo así... también sé que no eres un niño. Eres más alto que un niño, ¿no?” Sonrió un poco, su broma fue ignorada cuando la bestia se volteo, mirándolo.

 

“¡Key! Jongh-”

 

“Yo.” El vidente lo interrumpió, Jonghyun parpadeando confundido. Sacudiendo su cabeza, Key continúo. “Di ‘yo’. Deja de llamarte por tu propio nombre. Suena raro.”

 

Su boca abierta por los siguientes segundos como intentando reacomodar las palabras en su cabeza, el más bajito bajando la cabeza, evitando la mirada de su amo. “Yo…siento…problema…por Key.”

 

Parpadeando sorprendido, orbes cafés mirando a la bestia sorprendido, el rubio paralizando por un momento.

¿Problema? ¿Problema como so…como si fuera un problema para él? ¿Cómo si fuera una molestia? ¿Era lo que había estado pensando todo el tiempo?

Así que…no estaba enojado. ¿Estaba…sintiéndose culpable?  

 

“¿Tú…piensas que eres un problema para mí?” Key susurro simpáticamente, frunciendo el cejo alarmado cuando la bestia gruño, golpeando su asiento con su puño antes de voltear a ver al rubio.

 

“¡Jongh-…yo!” Empezó a decir, cerrando los ojos raídamente y gruñendo por su error. “¡Yo estúpido...!” intento de nuevo, señalándose.

 

“Es ‘Soy’.’” El vidente corrigió. “¡Y no eres estúpido!” añadió, los ojos de Jonghyun abriéndose todavía más.

 

“¡Key!” el musculoso hombre gritó, dándole un golpecito a la rodilla del vampiro.

 

“¡¿Qué?!” el vampiro gritó. “¡Todavía estas aprendiendo! ¡Aprender no es algo malo! ¡Eso no te hace estúpido! ¡Es lo contrario!” Explicó, rodando los ojos cuando el otro bufo rodando los ojos, obviamente no estaba convencido.

 

Suspirando, el vidente dejo que su mano se deslizara por el brazo de su protegido dedos clamando la palma de la bestia dándole un apretón. “Escúchame.” Dijo en tono serio. “Eres especial. Eres un poco diferente pero-”

 

¡Bestia!” Key salto por el grito, sorprendido cuando el moreno se paró, Un par de penetrantes irises plateadas mirándolo.

 

“¡Yo...soy...bestia!” Jonghyun grito las palabras enojado, golpeando su propio pecho mientras hablaba. “¡Bestias…malas! ¡Bestias...no buenas!” siseo antes de voltearse y caminar por el cuarto, sus brazos firmemente sobre su pecho.

 

Sorprendido por sus acciones, el vidente se congelo en su asiento, un raro sentimiento asentándose en su estómago. “¿Dónde oíste eso...?” susurro en shock, su protegido mirando hacia otro lado, ignorando la pregunta.

 

Bestia.

Había dicho esa palabra.

Peor que eso, ahora sabía que esa palabra significaba algo malo. Sabía…que él era algo malo.

Él lo sabía y…estaba enojado sobre eso…

No, no estaba enojado. Estaba…frustrado. Confundido.

Estaba enojado porque…no sabía porque. No sabía la razón de porque esa palabra era tan fuerte y causaba que la gente lo odiara.

Era confuso. Extremadamente confuso para alguien que no sabía nada sobre la sociedad, que no sabía nada sobre lo sentimientos pero lo más importante, nada sobre él mismo.

Jonghyun…despertó a un mundo del que no sabía nada.

Y como un cachorrito perdido, se había quedado a su lado la primera persona que fue bueno con él, esperando aprender, esperando ser protegido y cuidado.

Jonghyun era como un pequeño pitbull; un pequeño pitbull que no entendía que su raza no era bien vista

¿Y cómo él, Kim Kibum, explicaría al inocente cachorrito la razón de porque todos le tenían miedo y nadie gustaba de él por las cosas que su propia raza habían hecho? ¿Y que él nunca había hecho nada malo?

 

Mirando a sus rodillas, el vampiro sacudió su cabeza. “Jjong…no eres una bestia...”

 

Volteándose, mirando a su amo, el hombre se quedó boquiabierto ante el rubio. “¡Mentira! ¡Key Mentira! ¡Para!”

 

“¡No estoy mintiendo!” ojos felinos se encontraron con su protegido, su voz suavizándose mientras seguía hablando. “Las bestias…tienen garras, ojos negros…”

 

Llevando una de sus manos contra su cara, la bestia gruño irritada. “¡Key! ¡Soy-!”

 

“Tampoco tienen sentimientos.” El vidente levanto la voz para ser oído sobre los ruidos de frustración del otro, el moreno callándose, viéndolo confundido.

“Pero tu si los tienes. Tienes sentimientos Jonghyun.” Miro al repentinamente calmado hombre, parándose caminando a su dirección.

 

“Eso es lo que te hace diferente de las otras bestias. Eso es lo que te hace especial. ¿Puedes entender eso?” Key preguntó, sus ojos nunca dejando unos negros. Levantando su mano, el vidente acuno la mejilla de su protegido, una pequeña sonrisa escapando de sus labias dejando que su pulgar limpiara una sola lagrima de su ojo. “Jjong…eres un fenómeno.”

 

Parpadeando, la bestia lo miro, ninguna palabra saliendo de su boca cuando el otro le sonrió.

¡Todo…todo era tan confuso…! Pero entonces…esa persona, Key…de alguna forma él…hacia ver todo tan normal, hacía que todo se sintiera tan bien…

Sabía, sentía que no era normal pero…no podía protestar. No contra Key.

 

“Puedes sentir emociones y eres capaz de aprender. ¡También puedes hablar! Las otras bestias no pueden hacerlo, ¿sabes?” irises plateados sobre unos cafés, el vidente continuando su discurso. “Son salvajes. Matan a la gente.”

 

“¿Matan?” Jonghyun repitió, sus palabras sonando de alguna forma conocidas, y aun así, desconocidas.  “¿Lastiman?”

 

Sonriendo, Key asintió, sus manos buscando las de su protegido. “Si fueras una verdadera bestia…no estarías parado aquí hablando conmigo. Me tomarías del cuello…” guio los dedos del otro a su cuello, forzándolo a tomarlo. “..Y lo aplastarías con tu fuerza.” Añadió con tono serio, sus ojos sobre los abiertos del otro al presionar sus dedos contra el cuello del otro.

 

Satisfecho con la reacción, Key continúo. “Cortarías mi piel con tus garras...” capturando tres dedos en su mano, haciendo que bajaran por su cuello. “Profundo en la piel...” murmuró, ignorando el leve dolor de las garras presionadas sobre su piel. “Y desgarrándome antes de comerme desde adentro.”

 

Viendo tres delicadas líneas rojas aparecer bajo sus dedos, piel blanca siendo manchada con rojos rasguños, ojos negros abriéndose horrorizados, Jonghyun quitando su mano violentamente. “¡Key...! ¡NO!”

 

Haciendo un ruido por la expresión horrorizada de la bestia, Key sacudió su cabeza, lambiendo rápidamente sus dedos antes de presionarlos sobre sus heridas, sabiendo que el olor podría llevar a su protegido a desear algo que no debía. “Ignóralas; no son para nada profundas tontito. Ni siquiera duele.” Rio, Sintiendo un pequeño ardor en su cuello, su saliva sanando lentamente sus heridas.   “¿Pero entiendes lo que quiero decir? Ser una bestia no quiere decir que seas una.” Añadió, sonriendo cuando el otro hizo una cara, era obvio que no entendía.

 

“¿Suena confuso huh?” rio por la expresión del otro antes de sentarse en la cama, dándole unas palmaditas. “Ven aquí, déjame explicarte algunas cosas.”

 

Obedeciendo rápidamente, el hombre de ojos negros sentado en el otro lado, cruzando las piernas mientras observaba al vidente, su atención completamente en el rubio.

 

 

“Empecemos por lo básico entonces.” Key suspiro, el otro asintió. Poniendo una mano sobre su pecho, continuó. “Soy un vampiro. Es mi raza, nací así. Pero sabes, también hay vampiros malos.”

 

“¿Vampiros malos?” Jonghyun repitió, levantando una ceja.

 

Asintiendo, el vidente acomodo una de las almohadas detrás de él, ajustándola para poder descansas. “Yup, como las bestias. Algunas veces tenemos que matarlos por el bien de la comunidad. La única diferencia…es que las bestias normalmente son malas; no hay buenas. No tienen inteligencia o sentimientos; Son animales salvajes que cazan para comer. Como los lobos. Las bestias es a lo que todo el mundo tiene miedo.” Explicó, su expresión suavizándose al ver las cejas alzadas de Jonghyun, los hombros de su protegido tensándose. Sonriendo, Key se acercó, su mano alcanzando la del moreno antes de acariciarla con su pulgar. “Pero tú…probaste que todos estábamos mal. Por eso eres especial Jjong.”

 

“¿E-especial?” el otro repitió, haciendo una cara.

 

“¿No lo recuerdas?” Key sonrió. “¿Puedes recordar los primeros días?”

 

Asintiendo, la bestia lo miro. “Jaula...”

 

“No, no. Antes de eso.” El vidente sacudió la cabeza. “En el bosque, cuando nos conocimos. ¿Puedes recordarlo?” Preguntó, suspirando cuando su protegido levanto más las cejas, la bestia forzándose dentro de su memoria. Sin esperar, el vidente respiro profundamente. “Fuiste un humano antes Jonghyun...”

 

Reconociendo la palabra, irises plateados se levantaron, el hombre boquiabierto antes de hablar unos segundos después. “… ¿Humano...?”

 

Viendo cada expresión facial de su protegido, inseguro de su reacción, Key simplemente asintió. “No fuiste una bestia toda la vida Jonghyun; no naciste así. Tú eras… como las personas que vez en las películas. Eras…como todos.” Explico con voz calmada, asustado de que la bestia se enojara. “Tus ojos no eran negros… y tampoco tenías garras. Tenías uñas como las mías.” Le sonrió, apretándole la mano.

 

Era extraño.

Contarle a Jonghyun sobre el pasado que no conocía se sentía como decirle a un niño que era adoptado.

Estaba nerviosa; nervioso de como reaccionaria ante la verdad, nervioso de las cosas que pensaría y conclusiones a las que llegaría en su cabeza.

¿Qué si no lo entendía?

¿Qué si pensaba que era así por su culpa?

 

“¿Por qué...?”

 

Saliendo de sus ansiosos pensamientos, el vidente se encontró con grandes ojos de cachorrito; la bestia mirándolo, una mirada confusa pero triste.

 

“Es difícil explicarlo ahora pero…digamos que alguien te hizo así. Alguien te infecto y te dejo morir. Alguien que tal vez ya fue asesinado.” Key le dijo, millones de preguntas dentro de su mente. ¿Qué si Jonghyun deseaba saber sobre su pasado? ¿Qué si iba tras su familia? ¿Qué si lo dejaba correr tras su antigua vida?  

 

No, no soportaría eso.

Jonghyun no podía dejarlo. Él era suyo.

Jonghyun era su Protegido. Era una parte de él.

¿Él no…él no haría eso verdad?

 

Intentando ignorar sus preocupaciones, el rubio se obligó a continuar, la bestia seguía mirándolo, esperando por las respuestas a sus silenciosas preguntas. “Estabas muriendo.” Key recordó la noche que conoció al moreno, la imagen de un ensangrentado y salvaje Jonghyun invadiendo su mente. “Acababas de completar la transformación…tu cuerpo estaba adolorido. No te habías alimentado y tenías una bala dentro.”

 

Sus ojos abriéndose un poco, el hombre llevando sus manos a su estómago donde había estado la herida, recordando lentamente. “Key…sangre...”

 

“Te sane, ¿recuerdas? Estabas bastante inseguro pero me dejaste hacerlo.” Key sonrió, recordando sus propias dudas de ese momento. “Y después te alimente. No estaba seguro de que vivirías...pero lo hiciste. Salve tu vida.” Continuo. “¿Pero sabes la razón? ¿Por qué te salve en vez de matarte? ‘porque era mi trabajo, tenía que exterminar a cualquier bestia que apareciera frente a mi Jjong. Y aun así…no te mate.”

 

Mirando al rubio sin hacer un solo ruido, la bestia solo parpadeo, viendo a su amo acercarse, una pálida mano haciendo contacto con su mejilla, acariciándola gentilmente. “Fue por…la forma en que me miraste.” 

 

“¿Mirada?” Jonghyun finalmente hablo, la curiosidad matándolo.

 

“Tus ojos.” Key asintió, recordando lo perdido que se había sentido, lo sorprendido que estaba cuando se dio cuenta que Jonghyun no iba a tacarlo. “No me miraste como un depredador… tú…me miraste…como si estuvieras asustado. Asustado de estar solo, asustado de tu alrededor, no lo sé. Fue como si…me pidieras ayuda.” explico, sonriendo por los recuerdos. “Las bestias no hacen eso Jjong.”

 

Mirando a los ahora tan familiares ojos negros, pequeñas penetrantes lunas mirándolo a él, Key suspiro, encogiéndose de hombros. “Nadie sabe que paso para que fueras tan diferente a los otros. Tal vez todavía había un poco de humanidad en ti en ese momento, no estoy seguro. Y honestamente, no importa ahora. Estas vivo y estas aquí conmigo. Eso es lo que importa, ¿no?” levanto la voz, sonriéndole, intentando animar a su rara vez callado Protegido; su sonrisa desapareciendo cuando la bestia solo bajo la mirada.

 

Entendía el silencio.

Le había dicho muchas cosas de las que no sabía y el hecho de que había sido un humano antes probablemente era un gran shock pero…

No le gustaba.

Ni siquiera pensar sobre eso, a Key no le gustaba esa perdida, de alguna forma fría expresión en las facciones del otro.

Tenía miedo.

¡Tenía miedo de las cosas que Jonghyun podría pensar...!

 

“Cuando la gente dice que eres una bestia…tienen razón. Esa es tu raza.” El vidente decidió decir con un frio tono de voz, orbes plateadas mirándolo rápidamente. Satisfecho por la atención que gano, el vampiro sonrió. “pero también están equivocados. Tienes todo lo que una bestia no tiene. Eres capaz de pensar, hablar y sentir. Nunca olvides eso.” Pellizco la nariz del otro, Jonghyun parpadeo cómicamente antes de regresarle la sonrisa.

 

 “No eres cualquier bestia Jjong…” bestiales ojos oscuros se abrieron al ver los ojos cafés del otro brillar en un color caramelo, el rubio acercándose. “Eres Kim Jonghyun, mi Protegido… y mi mejor amigo.” Dijo con una sonrisa orgullosa, la nueva palabra haciendo a los oídos de la bestia moverse con curiosidad.

 

“¿mejor amigo?” Repitió.

 

Bajando su mirada por unos segundos, jugando inconscientemente con sus dedos, el vidente asintió. “Significa…que eres alguien realmente especial para mi…” murmuro, sonrojándose levemente. “…más que cualquier otra persona.” añadió, levantando lentamente la mirada para observar al hombre frente a él.

 

Parpadeando estúpidamente, procesando la explicación, Jonghyun sonrió. “..¡Key...!” grito, haciendo que el otro se sobresaltara cuando lo acerco por la cintura, aplastándolo con un fuerte abrazo. “¡Key también mejor amigo!”

 

Sin saber qué hacer, su cerebro deteniéndose por unos segundos cuando la bestia enterró su rostro en su cuello, musculosos brazos acercándolo, Key sintió su rostro arder. Estaba consciente de que el otro estaba desnudo bajo la toalla. “¡L-lo sé...! Has dependido de mi desde siempre.” Se rio, dándole unas palmaditas en la espalda antes de alejarlo, liberándose. “Durmamos ¿ok? Es tarde.”

 

Asintiendo con una feliz sonrisa, Jonghyun lo obedeció, destendiendo la cama y preparándose para meterse en ella.

Sus ojos abriéndose horrorizados, el rubio jadeo. “¡Y-yah!”

 

Confundido, la bestia lo miro, Key levanto una ceja. “¿No olvidas algo? No vas a venir así.” Apunto a la toalla alrededor de la cintura del otro; Jonghyun bajo la mirada antes de sonreírle, tomando la toalla antes de quitársela

 

“¡YAAAH!” Key gritó, cubriéndose los ojos y volteándose. “¡¡¡NO SOLO TE DESNUDES!!! ¡¿Estás loco?!” tembló al oír al otro caminar por la habitación, ignorándolo.

 

No tenía modales.

¡Para nada!

¡Era como si…era como si no le importara ser cuidadoso alrededor de él!

Sabía que no debía hacer cosas así, lo sabía muy bien porque ya le había explicado la razón del porque y tenía pruebas de que él lo entendía.

Había sido uno de sus días más vergonzosos… había sido hace casi dos meses pero se sentía como ayer.

Todavía lo recordaba, el fuerte grito viniendo de su habitación y como había corrido como un hombre loco, asustado de que algo malo hubiera pasado…para encontrar a una de las nueva maid paralizada en la puerta, la lavandería en sus pies mientras observaba a un desnudo, mojado y distraído Jonghyun.

Todavía recordaba cómo había gritado él, recogiendo lo primero que encontró y cubriendo las partes privadas de la bestia, gritando a la chica que se fuera.

Se fue.

Se fue después de recoger la ropa, sus ojos sobre la confundida y mojada bestia.

 

Lo había regañado tanto.

Lo había regañado hasta el punto que se asomaba del baño antes de salir cuando pensaba que estaba solo.

 

“Key, ¿dormir ahora?” oyó a su protegido preguntar, el rubio tensándose cuando sintió la cama hundirse con el peso de un cuerpo.

 

Ignorando el fuerte latido de su corazón, Key respiro para calmarse. “¿Estas decente?” pregunto, moviendo ciegamente una mano hacia donde escucho la voz, sus dedos chocando con una cálida piel. Haciéndose hacia atrás, Key trago saliva. “Por favor dime que estas decente.”

 

Oyendo una risa, Jonghyun murmurando un ‘para’ y ‘duerme ahora’ seguido de su palabra más reciente ‘tontito’, el vidente abrió un ojo, mirando cuidadosamente a su derecha donde el moreno estaba costado, Jonghyun traía un par de boxers negros, brazos cruzados bajo su cabeza.

 

Sintiendo su estómago dar unas vueltas por la vista, el vampiro forzándose a quitar sus ojos de los perfectos y torneados abdominales, sus ojos abriéndose cuando su boca se secó, su cuerpo inmóvil. “… ¿No tienes frio? Es invierno.” Key comento, su voz más débil de lo que esperaba.

 

Sacudiendo su cabeza, la bestia solo se estiro, sin preocuparse por taparse. “¡Mucho calor...!”

 

Calor.

En diciembre.

Claro.

 

¿Cuál era su problema?

Ambos eran chicos

Y aparte, había bañado a ese cuerpo antes; lo sabía y había tocado antes, ¿Por qué estaba actuando como una niña de secundaria ahora?

 

Maldiciendo mentalmente, se obligó a meterse a la cama cubriéndose completamente con la cobijas. “Eres raro. ¿Quién viste así en invierno? ¡Me estoy congelando!” escupió, su voz suavizada por las cobijas.

 

“¿Key frio?” oyó al otro preguntar.

 

“Está bien. Estoy bien. Solo necesit-” empezó a decir, las palabras muriendo cuando un par de brazos lo rodearon, un cálido cuerpo presionándose contra él, una familiar esencia invadiendo su nariz cuando una barbilla se recargo en su hombro. “¡Y-yah...! ¡Jjong!”

 

“¿Bien?” oyó al otro preguntar, el vidente jadeando cuando su cuerpo tembló, el aliento del otro golpeando su oído. “¿Key cálido?”

 

Maldición.

¿Por qué era tan difícil respirar?

¿Por qué su cabeza daba vueltas?

¿Por qué su cuerpo ardía donde Jonghyun estaba presionado?

¿Por qué olía extremadamente bien? ¿Eso era normal?

EL no olía así. El olía a jabón, no a esa…masculina…esencia...

¿Era todo eso feromonas?

Espera… ¡¿Por qué estaba notando su olor?!

 

Key trago saliva. “¿N-no te da calor así?” murmuró, galopeándose mentalmente por no decirle que se moviera.

 

“Key frio. Se siente bien.” La ronca voz golpeo su oído nuevamente, el rubio sintiendo en escalofrió en su espalda, presionando sus ojos avergonzado al sentir sus pezones endurecerse.

 

¡¿Qué demonios le pasaba?!

¡¿Realmente se estaba excitando por la voz de su protegido?!

¡No, no, no, no! ¡No podía pasar eso!

Estaba bien compartir una casa…y acurrucarse para ayudar a Jonghyun a dormir mejor pero…

¡Este tipo de cosas…!

¡Este tipo de cosas eran…!

 

“¿Jjong...?”

 

Tragando saliva, Key dio unas palmaditas al brazo alrededor de su cintura. “¡Jjong...!” lo llamo de nuevo, congelándose cuando oyó un ronquido, su protegido estaba dormido.

 

Riendo, sonriendo, el vampiro sacudió su cabeza.

Era difícil de creer.

Era difícil de creer como una persona como él podía ser una persona seductora y después un gran bebe.

Esa bestia iba a ser su muerte.

 

“Key…”

 

Abriendo los ojos sin saber cuándo lo había cerrado, el vidente parpadeo sorprendido ante el casi inaudible susurro; cálidos brazos acercándolo, una nariz en su cuello.

 

Estaba hundido.

 

“…Joder.”

 

 

 

 

 

 

“¡¡¡BUENOS DÍAS!!!”

 

Jadeando asustado, su pecho doliendo por el susto, un muy aterrorizado Kim Kibum salto en su cama, una mano sobre su corazón mientras la bestia miraba alrededor alarmado. “¡¿Qué dem-?!”

 

Lo odiaba.

Odiaba cuando la bola de energía Lee Taemin decidía hacer algo tan cruel como despertar a la gente de ese modo.

Y por gente…se refería a él.

Siempre era él y solo él.

 

“¡¡¡Buenos días hyungs!!!” Key jadeo cuando el vampiro corrió a su cama, subiendo antes de saltar, un entretenido por Jonghyun riéndose. “¡¡¡Feliz Navidad!!!”

 

“¡Lee Jodido Taemin!” grito intentando atrapar al saltarín hombre. “¡¡¡Tendré tu huesudo trasero en un tenedor algún día!!!”

 

Riendo por los intentos de su amigo de atraparlo, Taemin fingió una voz ofendida. “¡Eso es malvadooo! ¡Es Navidad! No deberías ser tan-” sus ojos abriéndose horrorizado y sus palabras muriendo cuando el vidente se acercó a su buro, un familiar brillo plateado viniendo de adentro.

 

“¡Lárgate de aquí antes de que te vuele el cerebro!” Taemin jadeo ante el arma que apuntaba hacia él, el mayor dándole una mirada asesina.

 

“¡Hyung tú no-!” Taemin empezó a decir, una risa escapando de sus labios antes de reír, una bala voló a su lado, fallando por unos centímetros golpeando la pared. En shock, irises cafés se encontraron con unos penetrantes dorados.

 

“¡MOCOSO! ¡Lárgate de aquí!” Key gritó, disparando de nuevo; Taemin riendo histéricamente antes de correr, golpeando la puerta tras de él.

 

Mirando el agujero en la pared ojos dorados volvieron a su color café, su respiración calmándose.

Cerrando sus ojos, intentando calmarse, el rubio respiro profundamente, su arma sobre las sabanas.

 

“… ¿joder?” ojos felinos se abrieron ante la palabra, el vidente mirando horrorizado a su inocente protegido tapándole la boca.

 

“¡YAH! ¡No digas eso!”

 

 

 

 

 

 

 

Disparos.

Malditos disparos en la maldita mañana. ¡De nuevo!

Esta vez Kibum cruzo la línea. No, esta vez no lo dejaría pasar. ¡Suficiente era suficiente y su paciencia tenía límites...!

Saliendo de su cuarto, el alto guardaespaldas miro la puerta cerrada al lado de la suya. Kibum podía mandar a su perro a ladrarle todo lo que quisiera, esta vez él-

 

“¡¡¡Humph!!”

 

Jadeando cando algo choco contra su pecho, los ojos de Minho abriéndose cuando sintió que se iba de espaldas, sin tiempo para reaccionar.

Golpeando el piso dolorosamente, el soldado maldijo, un peso extra aplastándolo, añadiendo más presión a su adolorida espalda. “¡Argh!”

 

Ojos aun cerrados, se sentía mareado por la caída, el guardaespaldas toco el objeto desconocido que estaba sobre él. ¿Qué demonios lo había golpeado tan fuerte en medio del pasillo? ¡Era muy temprano en la mañana...! ¡Nadie debería estar despierto!

Tocando al dueño del peso sobre él, el soldado frunció el ceño, sus manos apretando algo suave, sus ojos abriéndose cuando oyó un ruidito, la respiración inestable de alguien en su oído.

 

EN shock, ojos cafés cayeron sobre unos redondos, largas pestañas, cabellos rubios cubriendo su cabeza casi como un halo, dándole al vampiro una hermosa vista.

 

“¡EEH!” Minho se encogió ante el grito, de repente muy consciente de que su mano estaba sobre un short, un sonrojado Lee Taemin mirándolo horrorizado.

 

Empujándolo rápidamente, el soldado se levantó, el protegido del líder haciendo lo mismo, inclinando la cabeza avergonzado. “¡A-aigo! ¡Lo siento! Y-”

 

“¡Mocoso!” el hombre grito, Taemin tembló. El soldado sacudiendo sus ropas. “¡¿No puedes caminar y ver por donde caminas al mismo tiempo?!”

 

“¡L-l- lo siento…se-señor...!” oyó al otro tartamudear, el rubio nunca lo miro, inclinándose frenéticamente. “¡Fue mi culpa! ¡Lo siento mucho! ¡No va a pasar de nuevo! ¡Por favor perdóneme!”

 

Asintiendo, sin dejar de fruncir el ceño, Minho se cruzó de brazos. “¡Claro que fue tu culpa! Correr en los pasillos esta p-” el otro solo se inclinó y salió corriendo, dejándolo hablando solo. “¡YAH! ¡¿Qué tan grosero eres?!” grito enojado, para solo conseguir un ‘¡Lo siento!’ del final del pasillo.

 

 

 

 

Jadeando por aire, su espalda contra la pared de la cocina, sus labios abiertos, respirando irregularmente, sus piernas se sentían débiles.

 

Qué…

Justo ahor… ¿Qué había sido eso…?

 

Tragando saliva, Taemin ignoro los ruidos de la gente detrás de la puerta.

Su cuerpo…se sentía raro.

Caliente.

Cerrando sus ojos, sintió su corazón chocar contra sus costillas, casi dolorosamente.

Choi Minho…lo había manoseado.

Claro, cayó sobre él y había sido completamente su culpa por correr así…

 

El vampiro lloriqueo por el escalofrió que lo recorrió.

Tenía…largas manos...

Grandes y…cálidas...

 

“¡Arggghhh!” Taemin sacudió su cabeza.

 

¡¿Qué estaba pensando?!

¡Key hyung tenía razón!

¡Choi Minho era un pervertido!

 

“¿Joven amo?”

 

Sorprendido, el rubio miro a la mujer de cabello oscuro frente a él, la pálida mujer sonriéndole. “¿Está todo bien? ¿Necesitas algo?”

 

“Ah…Celia noona...” Taemin susurro. “Master me dijo que te informara que el desayuno se llevara a cabo en el comedor.”

 

“¡¿Qué?!” jadeó. “Pero acabo-¡Oh dios! ¡¿Dijo eso ahora?!” Taemin le sonrió.

 

Celia asintió. “Okay, okay. Todavía tenemos unos minutos... Gracias por avisarme.” Sonrió, el chico asintió.

 

“NO hay problema...”

 

 

 

 

 

 

 

La Navidad en la mansión de Jinki era buena.

Lo primero que había notado es que el líder no la festejaba; era algo raro pero lo aceptaba sin hacer preguntas.

Había llegado cuando Onew todavía estaba juntando gente para el Clan y había pasado años en los que no había que o con quien celebrar.

Después las familias llegaron. Luces fueron añadidas, árboles decorados, canciones eran cantadas.

Peor el líder continuaba en su habitación, lejos de las luces, lejos de las risas.

 

Esta vez…esta vez la mansión lucia más brillante.

Esta vez tenían a Taemin que corría alrededor de la casa, sonriendo a todos; esta vez Jinki estaba fuera de la habitación y se unió al desayuno con todos.

Pero más importante…esta vez no se sentiría solo.

Esta vez…tenía con quien pasar la navidad.

 

“Key, ¿qué eso?”

 

Rodando los ojos, el vidente sacudió la cabeza. “Se dice ‘Que es eso.’” Ignoro a su protegido y miro hacia adelante, sonriendo. “Y eso es un árbol de navidad. Bonito, ¿cierto?”

 

El día había pasado muy rápido.

Mientras el Clan comerían juntos, él y Jonghyun irían a las cocinas, comerían junto con los sirvientes; después, curioso con todas las decoraciones y coloridas luces, la bestia las vería sorprendido, Key golpeando ocasionalmente su mano para que no moviera las cosas.

 

Después a los niños se les permitiría jugar en la nieve, Jonghyun mirando con los ojos más grande de cachorro que jamás había visto, rogándole que lo dejara ir. Eso por supuesto…era impensable. Y Jonghyun lo sabía, sabía que la gente no lo quería cerca de los jovenes.se veía desilusionado…tan triste.

El vidente lo había notado por un tiempo, como los ojos de la bestia seguían a los niños, sonriendo cuando los oía hablar o reír, siempre viéndoles desde su cuarto, mirándolos mientras jugaban.

Viviendo en la misma casa y tener que mantener a Jonghyun alejado de ellos había sido algo difícil de controlar…pero lo había manejado de alguna forma.

 

Algunas veces no podía evitar preguntarse sobre la obsesión que tenía su protegido con los niños. ¿Qué pasaría si pudiera tener contacto con ellos? ¿Cómo podría reaccionar? ¿Por qué estaba tan interesado en ellos? ¿Sería amigable? ¿Los atacaría?

Eso era obviamente algo difícil de imaginar después de vivir tanto tiempo con él…pero no podía olvidar la raza de Jonghyun. No podía olvidarlo.

Confiaba en Jonghyun.

Realmente lo hacía.

Pero…las bestias eran criaturas impulsivas…y después de ver a Taemin perder el control…su lado corrupto controlándolo…no podía evitar temer que un día pasara con Jonghyun.

Porque Jonghyun no era un hibrido. Era una bestia; y tenía 90% más de probabilidades de perder el control.

Tenía que ser cuidadoso, pegándose a su protegido, observándolo, controlándolo cada que se enojaba o entristecía.

 

“¿Por qué diferente?” oyó a Jonghyun preguntar con curiosidad, Key riendo entretenido. Era increíble cómo había visto todas esas decoraciones y preguntar hasta ahora.

 

Ambos sentados en el cuarto azul, área usada normalmente para el desayuno y almuerzos, el vidente parpadeo sorprendido, un pensamiento loco cruzando su mente.

Viendo a Jonghyun mirar el árbol… ¿podría ser que...?

De ninguna forma.

Todo ese tiempo…todo el día…

¿Estaba…intentando entenderlo solo?

¿Estaba  Jonghyun seriamente intentando entender que era la Navidad sin preguntar?

 

“¿Por qué está decorado?” Key preguntó, el moreno asintiendo, irises plateado viéndolo con interés. “Bueno…hacemos eso...porque es Navidad. Es una tradición.” contesto, la bestia haciendo una cara confundido.

  

“Navidad es una ocasión feliz, ¿sabes? Muchas familias se juntan y…bueno, disfrutan de su tiempo juntos. Hay comida deliciosa y pasteles..” Jonghyun mirándolo. “y se dan regalos y algunos les gusta cantar…bueno… cosas así.”

 

“¿Regalos?” el otro repitió.

 

Asintiendo, el vidente continúo. “Los regalos son…cajas con algo adentro. Bueno…no solo eso. Tiene que ser algo que la gente no sepa que es y que le guste. ¡Ya los viste! ¿Recuerdas el cumpleaños del mes pasado? Esas bonitas cajas eran regalos.” explicó, Jonghyun asintiendo. “en navidad la personas se los dan a su familia y amigos en la media noche. No es algo muy grande…pero es un tiempo bonito.” Key se encogió de hombro.

 

“Key… ¿familia?” el vidente miro seriamente a Jonghyun.

 

Suspirando, el vampiro sonrió. “Mira, sabes que me esfuerzo por entenderte, pero tienes que ser más claro.”

 

“¡Jonghyun y Key!” el moreno intento de nuevo, esta vez haciendo gestos con las manos “¿Familia?”

 

Jadeando por la pregunta, Key parpadeo estúpidamente.

No esperaba eso.

No esperaba para nada eso...

Respirando profundamente, el vidente rasco su cabeza.

¿Cómo iba a explicar algo de lo que no estaba seguro? ¿Por qué no preguntaba de dónde venían los bebes? Eso sería más fácil

 

“Huh…bueno…somos como familia...ya que tienes mi sangre…” Key empezó a decir en voz baja. “pero no estamos realmente relacionados...” añadió, Jonghyun mirándolo confundido.

 

“¿Si? ¿No?” la bestia sacudió la cabeza.

 

“No.” Key decidió, sacudiendo la cabeza. “No somos familia. pero es casi lo mismo.” Se encogió de hombros sonriéndole. “no pienses mucho sobre eso ¿okay? Aparte este clan es nuestra familia. Mía y tuya.”

 

No.” Key se sorprendió por el tono firme de Jonghyun, los ojos de la bestia viendo su regazo enojado. “No familia.”

 

Sorprendió, sus labios se abrieron en shock, el vidente se quedó sin hable.

Había unas veces…que realmente deseaba que la bestia no fuera tan inteligente.

Los clanes debían tratar a sus miembros como familia, si pero…no era el caso de Jonghyun. Nunca fue así.

Y lo sabía. Pero que eso, no podía olvidar ese hecho e ignorarlo...

 

Frunciendo el ceño, el rubio hizo una cara. “¡Yah...! ¡Claro que lo son! ¡Shh! ¡Déjame explicarte!” levanto un dedo, cubriendo los labios de su protegido.

 

Ignorando la fría mirada de la bestia, Key se estiro en su silla.

Si había algo que lo molestaba era ver a Jonghyun pensar tan bajo de sí mismo; y si podía reducir los pensamientos negativos…entonces lo haría.

 

“El Clan te acepto porque probaste ser diferente.” Penetrantes ojos lo miraron. “saben que no eres una mala persona pero…son testarudos. Lo admito, no te dan muchas oportunidades para conocerte mejor pero…tienes que ser mejor que ellos” le dio un apretón a su brazo. “muéstrales que están equivocados. Tal vez es lo que están esperando. ¡Una prueba...!”

 

Haciendo una cara por la palabra, la bestia se mostró interesado. “¿Prueba?”

 

El vampiro asintió. “Tal vez…están esperando que hagas algo que los convenza.” Le sonrió. “¿Por eso tenemos que trabajar en tu educación! Y tienes que esforzarte más con las oraciones. ¿Sé que no te estas esforzando!” dijo, picando acusatoriamente el pecho del otro, Jonghyun dando un gritito sorprendido, haciendo un mohín mientras sobaba su pecho.

 

 

“Un día se los probaras…” Jonghyun levanto la mirada encontrándose con cariñosos ojos cafés mirándolo.

 

“Un día  eran lo que yo he visto desde el primer día.” Key sonrió. “Tal vez no ahora…pero les demostraras que están equivocados. No me voy a rendir, te ayudare.” Tomando la mano de su protegido.

 

“Key...” el moreno sonrió apretando su mano. “Key…”

 

“¿Q-qué?” el rubio se maldijo por tartamudear, sorprendido por el skinship de la bestia.

 

EL moreno lo veía con adoración. “Key…buen me-..mejor amigo.” El vidente rio, Jonghyun lo miro confundido unos segundos. Algunas veces Jonghyun podía ser realmente li-

 

“Te amo.”

 

Atragantándose con su propia saliva, el rubio abrió sus ojos al máximo.

 

Jonghyun golpeando la espalda del vidente que se estaba ahogando.

 

“¡S-su-s…s-suficiente..!” Key jadeo cuando una mano volvió a golpearlo. “¡Maldición! ¡DEJA DE GOLPEARME!” grito enojado, Jonghyun paralizándose.

 

Cerrando sus ojos Key toco su pecho “Yo…estoy bien… no hagas esa cara. No morí.” murmuro. “¡Yah! ¡Reacciona!” Grito, los ojos de Jonghyun finalmente reaccionando.

 

Oía cosas ¿cierto?

Jonghyun no podía decir cosas así

Debió haber entendido mal.

 

. “¿Qué dijiste...? juro que oí algo raro…” rio nerviosamente. “¿puedes repetirlo? No escuche.”

 

“..¿Repetir...?” el moreno murmuro.

 

Rodando los ojos el vidente suspiro. “¡Solo dilo...! No volverá a pasar, no te preocupes. Solo enten-”

 

“..¿Te amo...?”

 

“-di ma-” abrió los ojos en shock por las palabras de su protegido.

 

No se había equivocado

…¿Eh?

 

“¡¿EH?!” Jonghyun salto por el grito, el vidente mirándolo horrorizado. “¡¿Dónde aprendiste eso?! ¡Cómo...! -”

 

“¡Película!” Key abrió la boca ante la sonriente bestia, Jonghyun tomando su mano. “Jongh-..¡Yo vi película...! ¡Niño de película dijo te amo!” empezó a explicar emocionado. “Taemin ex-explico…decir te amo…cuando me... guste persona. ¡Taemin dijo te amo…buena palabra! ¡Key…me gusta persona! ¡A Jonghyun le gusta Key...!” le sonrió, Key trago saliva mirando esas plateadas orbes, su mano aun sobre la cálida mano de su protegido.

 

Esto estaba mal.

Su percepción de amor estaba mal…y conociendo la persona que Kim Jonghyun era…lo repetiría una y otra vez hasta que se cansara.

Tenía que arreglar las cosas...

 

Suspiran el vampiro libero su mano. “Jjong, escúchame-”

 

“¡Key! ¡Te amo!” el otro lo ignoro, forzándolo en un abrazo.

 

El rubio abrió los ojos, queriendo gruñir.

Había un solo culpable de esto.

 

“¡…LEE TAEMIN!”

 

 

 

 

Exhalando ruidosamente el joven vampiro hizo una cara.

No era una sorpresa que las mujeres siguieran a su amo; Lee Jinki era un hombre deseable. Joven, guapo, rico, dueño de una gentil sonrisa y personalidad...era lo que toda chica buscaba.

No podía evitarlo. Se sentía bien y molesto cada que miraban con deseo a su amo. No le gustaba la idea de compartirlo pero…

 

“Hyung…” se acomodó en la rodilla del mayor, levantando la mirada. “Teniendo tantas mujeres detrás de ti… ¿nunca pensaste en casarte con una de ellas?”

 

El líder del clan se sorprendió. “¿Casarme?” repitió, pensándolo. Onew sonrió. “No… el matrimonio no es para mí”

 

“Pero… ¿no quieres tener hijos? ¿Continuar con la línea de tu familia?”

 

Taemin…sospechaba ¿verdad?

La forma en que lo miraba…era como si intentara entrar a su mente; trayendo temas dolorosos y examinando sus reacciones.

Taemin…estaba probándolo.

 

“No me importa la línea familiar para ser honestos.” contesto. Lo último que necesitaba era que Taemin le preguntara sobre su familia. Eso no podía pasar en Navidad.

  

“¡Pero amo…! Tu eres el heredero ¿no?” el rubio frunció el ceño. “Si te detienes…nadie después de ti se encargara del negocio.”

 

¿Por qué le importaban esas cosas?

 “Taemin…” Onew suspiro cansado. “Piensas demasiado. No hay ningún negocio que continuar-”

 

“No ahora. Pero lo recuperaras, ¿cierto?” tomo una de las manos del líder. “Amo…I no sé porque no te gusta hablar de tu familia…no es mi lugar preguntar pero…” hablo, sintiendo el cuerpo del otro tensarse. “Hay muchas familias que no se llevan pero… hay una cosa que se…y es que amas los piano.”

 

“Tae...”

 

“¡Cuando tocamos juntos...!” el maknae lo interrumpió, ignorando la ansiosa expresión de su amo. “…Hyung…hubo un momento en que deje de tocar solo para escucharte…” le sonrió. “…¡Y ni siquiera lo notaste...! Estabas tan metido en eso…era como si…era como si una parte tuya estuviera ahí…en el piano.”  

 

Lo recordaba tan claro…

 

“Tocaste con tanta pasión…” Onew oyó al joven decir. “..Que casi me hizo llorar...”

 

“Minnie-”

 

“¡Fue una lluvia de emociones...!” lo miro con admiración. “Hyung, vi tu cara. Lucias…con dolor. Pero…al mismo tiempo…después de un rato…lucias como si estuvieras…aliviado. Te hizo feliz, ¿cierto? Lo extrañaste ¿verdad?” 

EL líder miro sus manos.

…¿Aliviado? ¿Feliz? No estaba seguro si eso era correcto pero…si lo extrañaba.

Mirándolo, Taemin murmuro. “Amo…sé que no es el momento correcto y siento interferir, I sé que me estoy metiendo donde no debo pero…me importas hyung...” confeso.

 

“Está bien.” Taemin se encogió cuando sintió una mano en su cabeza. “pero no te preocupes mucho.” Onew le sonrió, pellizcando su mejilla.

  

“¿Pero pensé que querías hablar Kibum?” Onew comento. “¿Ya no es necesario?”

 

El joven sacudió la cabeza. “¡No, no, no! ¡Es importante! Quería hablar porque…” Taemin chupo sus labios nerviosamente. “Hyung…no es justo. Key y Jonghyun hyung son parte del clan, deberían estar aquí. Todos pasan tiempos juntos y ellos están solos... Siempre están solos.”

 

Suspirando, el líder peino sus cabellos.

Debía haber esperado eso. “Taemin…sabes que hay cosa que no puedes cambiar...”

 

“¡Eres el líder!” Taemin jadeo. “¡Amo, es Navidad! ¿No se supone que navidad es sobre amar? ¿Por qué tienen que estar solos? ¡Son nuestros amigos!”

 

“¡Taemin...! las cosas no son tan simples.” Onew lo miro seriamente. “Taemin, escúchame. Hacer que el clan aceptara que Jonghyun viviera con nosotros ya es un milagro. Mantenerlos callados otro.”

 

“Pero-”

 

“Pedirles que quiten una de las condiciones solo traerán caos.” El líder continúo. “queriendo o no…Jonghyun es una bestia. Hemos hecho tests en él; aparte de la sangre de Kibum, es iguala todas las bestias. Taemin…nada es seguro sobre él; incluso Kibum lo sabe. El clan ya se está exponiendo. Exponen a sus familias y niños.”

 

El joven hizo una cara. “Pero Jonghyun hyung no es mala persona...! ¡Ni siquiera es agresivo!”

 

“No lo es ahora.” Onew contesto. “Taemin, tienes que ser realista; no puedes ver el futuro. ¡Nadie puede predecir cuanto va a ser así...! para que todos vivamos en paz…su distancia es necesaria.”

 

El vampiro presiono sus labios enojado.

No podía aceptarlo.

Jonghyun no era estúpido. Había visto tristeza en sus ojos cada que veían películas de familias. Se había dado cuenta que pasaba lo mismo en el clan…pero no estaba presente cuando ocurría.

Tan raro como sonara…Jonghyun era una bestia muy social.

Se reía mucho, siempre preguntándole cosas, esforzándose para comunicarse con él. Sin embargo, él no era Key; no lo entendía como el vidente.

Había batallado en entender a veces a la bestia pero…se estaba esforzando...

¿Cómo la gente podía darle la espalda a un milagro como Kim Jonghyun?

 

“No estés triste.” Taemin sintió su mejilla ser acariciada. “Tampoco es fácil para mí.”

 

Asintiendo, el rubio le sonrió.

Sabía que Onew se esforzaba por cumplir con ambos lados.

Aigo... ¿qué estaba haciendo?

En lugar de apoyar a su amo…solo le causaba problemas...

 

“Taemin…Lo si-” Onew empezó a decir, interrumpido por un abrazo. “¿Minnie...? ¿Estás bien?” 

“Lo siento hyung…por ser un mocoso a veces...” murmuro las palabras en su hombro.

 

 “Yah.” El joven oyó una pequeña risa, fuertes manos empujándolo. Encontrándose con una sonrisa.

 

“Eres genial como eres. ¿Qué tiene de divertido ser una persona callada que no comparte lo que piensa por no querer molestar? Imagina que todos fuéramos así. El mundo se terminaría.” Onew bromeo.  “compartir tu punto de vista es bueno. Significa que tienes carácter y defiendes tus ideas. Deberías estar orgulloso.”

 

El maknae sonrió tímidamente asintiendo, el líder sonriéndole y despeinándolo.

  

“¡SEÑOR!”

 

Frunciendo el ceño por el grito, Onew se tensó, Minho caminando entre la gente, una mujer llena de pánico tras de él.

 

“Señor, tenemos un problema.”

 

 

 

 

 

 

 

Acariciando sus brazos y mirando a la feliz bestia en las escaleras, Key estaba enfurruñado. “Sabes…tengo hambre y me estoy congelando. ¿No te importo?” se quejó de nuevo, temblando.

 

Ojos cerrándose y sonriendo felizmente, la bestia respiro profundamente, disfrutando el aire fresco. “¡Siente bien!”

 

“¡Por el amor de dios, está helando aquí afuera!” Key cruzo lo brazos intentando calentarse.

 

Volteándose un poco y mirando, Jonghyun le dio sus mejores ojos de cachorro. “Key… ¿por favor?”

 

Lo odiaba.

 

Lo odiaba.

 

Lo odiaba.

 

Siseando y maldiciendo en voz baja, asegurándose de que el otro no escuchara, el vidente desvió la mirada. “Como sea…”

 

No podía culparlo.

Eran raras las ocasiones en que Jonghyun tenía permitido salir; era normal querer quedarse ahí y disfrutar cada minuto fuera.

Pero seriamente…ya era tarde. Era Navidad. A Una fría y nevada navidad. ¡Una muy fría!

 

“Casi es hora de cenar…” Key hizo un mohín, su estómago gruñendo de solo pensar en la comida. 

Sus ojos cayeron sobre la contenta bestia sentada en el piso no muy alejado de él. “¿no te vas a mover pronto?” pregunto, el otro ignorándolo.

 

El vidente dio unos pasos hacia adelante sentándose también, ignorando el frio. “Va a nevar pronto...” comentó, viendo caer pequeños copos de nieve.

 

Mirando el tranquilo paisaje, Key no pudo evitar observarlo sorprendido.

Era relajante.

¿Cuándo fue la última vez que disfruto de la naturaleza? 

“Sabes…cuando era pequeño mi mamá no me dejaba jugar afuera. Estaba atrapado adentro en conversaciones de adultos aburridas.” Key comento, Jonghyun mirándolo por un tiempo. Mirando al cielo el rubio sonrió tristemente. “Bueno, en realidad no era mi mama. Mi verdadera mama esta muerta. Nunca la conocí.”

 

Viendo al otro hablar, Jonghyun lo miro, sin prestar atención a lo que decía.

Estaba a punto de bostezar, ojos negros armados, irises plateadas moviéndose, sus oídos retorciéndose por el penetrante extraño sonido.

 

“Algunas veces me pregunto… ¿Cómo lucia mi mamá? ¿Era linda?” Key preguntó, sonriendo. “Apuesto a que era rubia. Mi papa tiene cabello oscuro y yo soy rubio así que…”

 

Sus ojos se abrieron al darse cuenta, jadeado. “Oh dios, ¿por eso no le gustaba? ¿Porque le recordaba a mi madre?” exclamo en shock, volteándose hacia la bestia. “Todo este tiempo…me odiaba por mí-”

 

Key miro el lugar donde Jonghyun se suponía estaba, la bestia ya no estaba ahí.

Levantándose, volteo a todos lados esperando encontrarse con esa conocida sonrisa.

 

“¿Jjong...?” lo llamó. “¿Jjong dónde estás?”

 

¿Qué...?

¿Cuándo se fue? ¡Estaba ahí hace unos segundos...!

¿Podría haber entrado sin él?

 

Mirando a la puerta, Key frunció el ceño. No…no estaba dentro. La puerta seguía cerrada…

Así que estaba en algún lado afuera…

¿Se estaba escondiendo?

Más le valía no estarlo confundiendo con Taemin. No estaba de humor para juegos.

 

“¡Kim Jonghyun, esto no es gracioso...!” grito. “¡Sal ahora mismo!”

 

¿Por qué no salía?

Debía ir hacia el en cuanto lo llamaba…

¿Por qué la noche estaba tan silenciosa...? ¿Tan quieta?

 

“… ¿Jonghyun?” lo llamo de nuevo, la oscuridad del bosque causándole un mal presentimiento.

 

Parado en la oscuridad, su corazón acelerándose por el pánico, Kim Kibum sintió algo dentro de él, un aterrador pensamiento debilitando sus rodillas, durmiendo sus brazos.

 

Oh Dios no…

Por favor no…

 

 

“¡JONGHYUN!

 

 

 

 

 

 

 

“¿Desaparecidos?” Onew hizo una cara, Celia acariciando la espalada de la mujer para calmarla.

 

“¡Ambos!” la mujer asintió, su cara roja y llena de lágrimas. “¡Solo los dejo solos dos segundos y cuando me voltee habían desaparecido! ¡Por favor señor haga algo! ¡Lo que sea!” lloró, gente alrededor de ellos, escuchando las noticias y murmurando entre sí.

 

“Es peligroso estar afuera.” Taemin comento. “la temperatura es muy baja. Una tormenta se está acercando.” informo, la mujer llorando.

 

“¡Mis niños no pueden congelarse hasta la muerta!” un hombre grito. “¡Por favor señor, haga algo!”

 

Asintiendo el líder levanto las manos. “por favor cálmense; nos esforzaremos en traerlos de regreso, no se preocupen. No pueden estar muy lejos.” Dijo en voz calmada pero firme. Volteándose a su secretaria, Onew la miro. “Miss Phang, ¿puedes quedarte con la señora Chen? Alguien tráigale agua.” ordeno.

 

Mirando a su izquierda, los ojos de Onew cayeron sobre su mejor soldado. “Minho, arregla un grupo de búsqueda. Yo lo dirigiré. Los veré ahí.”

 

 

 

 

 

 

 

“¡Jinki!” Onew frunció el ceño por el grito, mirando confundido al ver al rubio correr, Key se veía sudado y sin aliento.

 

“Kibum… ¿Qué haces aquí?” el líder pregunto, Taemin y Mr. Chen siguiéndolo afuera.

 

“¡Jonghyun está desaparecido...!” Key gritó. “¡Desapareció! ¡Ya lo busque en todas partes! ¡Está muy oscuro y no lo encuentro! ¡Ignora mis llamados! ¡Ya no sé qué hacer!” grito desesperado, congelándose cuando vio a Onew y Taemin mirándolo alarmados.

 

Sintiendo una tormenta venir, Key trago saliva. “… ¿Por qué me ven así...?”

 

Viendo el shock en la cara de su amo, Taemin se acercó. “Hyung…dos niños están desaparecidos.” Dijo en voz baja.

 

¿Desaparecidos…?

¿Tan de repente...? Ambos Jonghyun y...

 

“Kibum…” temerosos ojos felinos se encontraron con unos azules. “… ¿Tu protegido tomo a los niños?”

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).