Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Beast~ La Bestia por Uchiha-Estefi

[Reviews - 78]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holi~!

¿cómo estan?

De verdad muchas gracias por sus comentarios, los leo todos y oh son tan lindos conmigo T^T 

Bueno, aquí esta el nuevo capitulo :3

Dejando pasar sus ojos por las inflamadas, marcas rojas en la morena piel, el vidente presiono la esponja en la espalda de su protegido, exprimiéndola y dejando que el agua se llevara la sangre.

Dentro de la tina, la bestia tenía los ojos cerrados, disfrutando del agua caliente, haciendo ruidos de satisfacción cada que la esponja acariciaba sus adoloridos músculos.

Estaba feliz de que Taemin hubiera ofrecido su baño para limpiar a Jonghyun; el suyo no tenía tina y no quería dejar solo a Jonghyun para que se limpiara porque su piel todavía estaba muy sensible.

 

Cuando examino las heridas en su protegido, Key no pudo evitar encogerse por la vista. Tenía que curar Jonghyun de inmediato; no podía soportar cargarlo mientras perdía tanta sangre…así que hizo lo que no había hecho en mucho tiempo; dejo que el otro se alimentara directamente de él, su sangre semi-pura eliminando todos las bacterias dejada por las garras de la otra bestia cerrando las heridas, sellándolas con nueva, tierna, rosa piel.

 

Mirando alrededor del dorado baño, el vidente hizo una cara.

Era la primera vez que entraba a la habitación de Taemin y la encontró… más que molesta.

No solo  el maknae más brillante, grande y lujoso habitación pero también tenía un balcón y una habitación como closet. ¡Y ahora esto..! ¡Un baño dorado con una tina lo suficientemente grande para tres personas!

¡Jinki no estaba intentando ocultar su favoritismo! ¡Dios, el también tenia mucha ropa; no le molestaría tener una habitación como armario..! tal vez debería actuar lindo y hacerle ojitos al líder de vez en cuando…

 

Rodando los ojos a las blancas toallas con las iniciales de Taemin bordadas en dorado, el rubio suspiro, a una sonrisa escapando de sus labios cuando oyó un canturreo, Jonghyun recargando su mejilla contra la esponja.

Tallando la mugre de ahí, evitando el rasguño bajo su ojo, Key dejo caer sus ojos sobre los anchos hombros de la bestia, viendo la piel brillar bajo el agua.

 

 “Arriesgaste tu vida esta noche…” la bestia miro al rubio. “¿Estas consciente de eso?”

 

Viendo al otro hombre desviar su mirada, asintiendo en silencio, Key continuó. “¡Fuiste muy tonto al correr así. Hiciste que todos pensaron que tu eras el culpable, te expusiste al peligro, te lastimaste y me hiciste pensar lo peor..!” el moreno se tenso por el tono de voz de su amo; Jonghyun sobresaltándose cuando dos brazos rodearon su cuello, los ojos de la bestia abriéndose cuando el vidente se recargo en él, su voz suavizándose drásticamente. “Pero me alegra que lo hicieras. Estoy feliz de que lo hicieras…”

 

Volteándose para ver al hombre detrás de él, Jonghyun parpadeando ante la sonrisa del rubio. “¿Feliz?”

 

Asintiendo, Key rompió el abrazo, moviéndose para sentarse en un banquito al lado de la tina. “Salvaste a esos niños. También fuiste muy inteligente; escondiste al niño y tomaste a la niña que estaba herida. ¡sabias que era a ella a la que querían..!” su voz llena de admiración, sonriendo orgullosamente. “¡También resististe la tentación! ¡Ya era tiempo de que te alimentaras y aun así te resististe..! ¿Tienes idea de todos los obstáculos que pasaste?” Key preguntó, su mano sobre el hombro del otro.

 

Todavía sorprendido por la reacción del rubio, Jonghyun se preparó para sonreír también cuando un puño golpeo su cabeza, la bestia lloriqueo por el inesperado golpe, abriendo los ojos para toparse con un serio Jonghyun. “¡Pero también perdiste el control..! Y eso no puede volver a pasar. Tenemos que trabajar en eso, ¿me escuchas? ¡Vamos a trabajar duro!” el vidente le advirtió; Jonghyun asintiendo inmediatamente, sabiendo perfectamente que no ganaba nada con desobedecer.

 

Sintiendo la esponja nuevamente, moviéndose lentamente a su pecho, el más bajito levanto la mano llena de burbujas. Viendo las filosas garras, Jonghyun se tensó, el moreno levantando su cabeza para ver al rubio a su lado. “Key…mate. ¿Bestia mala ahora..?”

 

Sorprendido, los ojos del rubio se abrieron ante la pregunta.

¿Había estado Jonghyun preocupándose por eso todo el tiempo? ¿Asustado de que ya no era ‘especial’? ¿Asustado de haberse vuelto una bestia común después de haber asesinado?

 

Riendo, Key sacudió la cabeza. “Idiota… Matar a las bestias no es malo. Todos hacemos eso, yo hago eso. Solo tienes que controlarte; no puedes actuar solo por insisto, también tienes que usar la cabeza, eso es todo.” explico, haciendo una cara ante un lugar bastante tierno y rojo, presionando la espoja suavemente.

 

“¿Key…matar a Jonghyun?” el vidente oyó al otro decir en voz baja, sus ojos abriéndose horrorizados.

 

“¡YAH!” el musculoso hombre se encogió ante el grito, un puño chocando nuevamente contra su cabeza. “¡No bromees con eso! ¡¿Eres estúpido?!”

 

Esforzándose para no lucir ofendido, la diva siguió tallando la piel del otro; perdido en sus pensamientos para notar a la bestia llorando debido a su nueva fuerza.

¿Por qué Jonghyun pensaría algo así?

Si, tuvo sus dudas al principio pero ¡¿matarlo…?! ¡No, no, no..! ¡No podía siquiera imaginar eso! ¡El solo pensarlo le producía nauseas!

 

“¿Hyung..?” una familiar voz se oyó seguido de un toquido en la puerta, Jonghyun suspirando aliviado cuando la esponja se despegó de su piel. “¿Puedo entrar?”

 

Sacudiendo su cabeza, el rubio sonrió. “Ah, Taemin entra.”

 

Escuchando la puerta abrirse, Key levanto la cabeza, Taemin ya vestido con otras ropas. “¿Esta bien? Sus ropas estaban llenas de sangre. Bueno…lo que quedaba de ellas.”

 

El vidente apunto a la espalda de su protegido. “Mira esto.” dijo, Taemin acercándose viendo sobre la cabeza de su amigo, el protegido del líder hizo una cara.

 

 “Todavía esta tierno pero esta sanando bien.” El mayor suspiro, sacudiendo la cabeza. “Su espalda es lo peor. Parece que lo uso como escudo para proteger a la niña.” Key suspiro, sin poder resistir sonreír cuando vio unos ojos plateados mirarlo.

 

“¡Mira! ¡Esta parece una estrella!” Taemin rio apuntando una cicatriz en su hombro, su risa muriendo cuando se encontró con unos ojos felinos. Limpiando su garganta nerviosamente, el joven se esforzó en poner cara seria. “Q-quiero decir, se ve muy dolorosa. Pobrecito. Ouch.” El maknae asintió.

 

Rodando los ojos, el vidente tomo la esponja de nuevo; mojándola antes de levantar el brazo de su protegido, inspeccionando el área donde había visto una gran herida. “Solo le di suficiente sangre para sanar las heridas criticas; le daré más mañana. I no podía dejar que tomara de más y se embriagara de sangre; ya tomo demasiado. Así que tendrá que soportar algunos vendajes, por si acaso.” Hablo mientras exprimía la esponja en el área roja, Jonghyun siseó jalando su brazo, haciendo un mohín.

 

Ignorando los ojos llorosos de la bestia, el hombre mirando al rubio como si fuera la peor persona del mundo, el vidente resistió la urgencia de gruñir. “¡Yah..! ¿Cómo se supone que voy a limpiarte si haces eso? ¡¿Eres un bebe?! ¡Las heridas no están abiertas!” dijo intentando tomar el brazo del otro, Jonghyun escondiéndolo bajo las burbujas, hundiéndose en la tina.

 

Riendo por la infantil acción, Taemin cubrió sus labios, no queriendo que la diva se desquitara con él.

 

“Kim Jonghyun, dame tu brazo en este instante.” El vampiro hablo en voz baja. “No me hagas perseguirte. Te prometo que dolerá más de lo que debe.” Se escuchó un chasquido, delgadas líneas azules flotando alrededor de su cuerpo, los ojos de la bestia se abrieron horrorizados.

 

Viendo al otro sumergirse más, su cabeza desapareciendo entre las burbujas, Taemin no pudo evitar sonreír.

Jonghyun era lo mejor que había pasado a su amigo.

Hacían una extraña pareja pero…no podía ver a uno sin el otro. Se pertenecían uno al otro. Se necesitaban.

Porque Jonghyun no era el único que estaba aprendiendo; Key también, estaba aprendiendo y experimentando cosas nuevas.

Lo sabía, sentía como si su amigo estuviera cambiando.

Kim Kibum, a pesar de las apariencias…estaba madurando.

Presentarse a ciertas situaciones y tener que enfrentarse solo a ellas habían hecho al vidente una persona más calculadora. Más suave también.

Key tenía una personalidad pero podía verlo. Sabia que el vidente quería mucho a su protegido. No le gritara al otro…su conexión era tan fuerte que podía sentirla.

Era casi sofocante.

Al principio tenia sus dudas pero Key moriría por la bestia.

No sabia si era porque el era un protegido y estaba acostumbrado a la mirada de los amos…realmente podía sentirlo. Esa devoción, la tolerancia…el amor. Kim Kibum explotaba como un volcán cuando el tema era su protegido.

Y era raro. Era raro porque su relación no parecía la de un protegido y un amo. Key no era un amo común.

 “Luces pálido hyung.” Taemin notó, el vidente se mostro sorprendido. “Debes alimentarte pronto; no es bueno alimentar y no alimentarse.”

 

Sonriéndole el mayor sacudió la cabeza. “No es necesario. Solo necesito comer algo y estaré bien.”

 

Frunciendo el ceño, viendo lo cansado que lucia su amigo, Taemin hizo un mohín. “entonces hazlo rápido, parece que te desmayaras en cualquier momento.”

 

Suspirando, Key masajeo su cuello. “Supongo que lo deje tomar demasiado... solo quería que sanara rápido. Pero no te preocupes, no estoy muriendo.” Se encogió de hombros.

 

Frunciendo todavía más el ceño, el rubio sacudió la cabeza. “Hyung…por favor ten cuidado con eso, sabes lo que paso la última vez...”

 

Rodando los ojos por el regaño del joven, Key miro al protegido del líder, cambiando el tema. “Luces elegante de nuevo, ¿vas a una fiesta?”

 

Asintiendo, Taemin camino hacia la puerta. “y amo está esperándote así que apúrate ¿ok?”

 

Tomado por sorpresa Key parpadeo estúpidamente. “¿Huh? ¿yo? ¿abajo?”

 

“Ambos.” El joven apunto a los dos cuerpos, abriendo la puerta. “me adelantare  ¿ok?”

 

“¿Eh? ¡Espera! Que e-” grito solo para que cerraran la puerta en su cara, Taemin apresurándose. Con un suspiro ojos felinos se encontraron con unos de cachorro. “…Lo escuchaste. Vamos, sequémoste. Déjame darte una toa-” Key se atraganto con sus palabras cuando el otro se levantó burbujas deslizándose por su mojado cuerpo.

 

“¡Y-YAH! ¡NO SOLO TE PARES ASÍ!”

 

 

 

 

 

“Todos están adentro.” La voz del vidente hizo eco, dos hombre bien vestidos miraron las puertas de madera, dos guardias a cada lado.

 

Viendo el gran reloj, Key levantó una ceja.

Era raro.

Era un cuarto para las 11pm pero no había rastro de los ruidos normales cuando uno cenaba; como era una ocasión especial como Navidad la cena era servida más tarde de lo normal, las gigantescas puertas se abrían a las 10p.m. en vez de a las 8p.m., y para que el salón estuviera tan callado y quieto…algo debía estar mal.

 

Mirando al hombre a su lado el rubio le sonrió. “¿Estas listo?” le preguntó, sin darle oportunidad de responder al otro, rodando los ojos extendiendo las manos a la camisa de su protegido. “Te falto un botón. Intentaste cubrirlo con la chaqueta, ¿cierto? ¡Aish..! ¿Cuántas veces te lo he dicho? ¡Si no puedes hacerlo dímelo!” lo regaño.

 

Ignorando el suave ‘perdón’, Key arreglo los botones, dando un paso hacia atrás para admirar su trabajo.

Tenía que admitirlo, si había algo en lo que Jonghyun lucia bien era en elegantes trajes. Y sin embargo esos no duraban mucho en su cuerpo.

 

Ajustando el cuello de la camisa, notando como los ojos de Jonghyun seguían todas sus acciones, Key sacudió un invisible polvo de su chaqueta. “¿No esta muy apretado? ¿Estas cómodo? ¿Te duele algo?” preguntó, Jonghyun negando con la cabeza, sonriéndole al rubio.

 

Sonriendo de regreso, Key asintió, volteándose hacia las grandes puertas. “Entonces esta bien. Veamos que nos tienen preparado… solo esperemos que no sea nada malo. No tienen razón para culparte.”

 

“Pero si lo hacen…” la bestia miro al rubio sorprendido, la voz del otro sonando peligros, ojos felinos mirando a la nada antes de mirar sus ojos, oscuros ojos brillando a un color avellana. “Primero tendrán que pasar sobre mi.”

 

Sorprendido, el hombre miro al vampiro. “Key..”

 

Volteándose hacia los guardias, Key asintió. “Abran por favor.”

 

 

 

“Ah, bienvenido Kibum.” Onew se levantó de su asiento con una sonrisa, caminando para recibir a los invitados. “Estábamos esperándolos.”

 

Intentando no fruncir el ceño por el silencio, los susurros muriendo cuando ambos entraron, Key miro sospechosamente al líder.

Como había predicho, el clan estaba reunido alrededor de la mesa.

Una mesa…que estaba perfectamente limpia.

Así que estaba en lo correcto. La cena no había sido servida.

Algo estaba pasando.

 

“Buenas noches.” Key saludo, inclinándose educadamente mirando a Jonghyun de reojo, asegurándose de que hiciera lo mismo. Viendo a su protegido inclinarse lentamente evitando mover los vendajes bajo sus ropas, el rubio levanto la barbilla. “¿Me llamo señor?” preguntó, su tono de voz frio y a la defensiva.

 

Sonriendo a su amigo, Onew envolvió uno de sus brazos en los hombros del rubio, sacudiéndolo levemente antes de adentrarlo más al cuarto, permitiendo que las puertas se cerraran. “Aish, no seas tan formal. Entra, entra.”

 

Inconscientemente mirando a todo el que volteara a su dirección, Key se dejo ser guiado por el líder, Jonghyun caminando cerca de él. “No entiendo… ¿Por qué nos llamaste aquí? Pensé que no teníamos permitido ni respirar en la misma habitación que ellos.” Key siseó, susurrando solo para que el líder escuchara.

 

No le gustaba estar ahí.

De verdad no.

No le gustaba como todos estaban tan callados, viéndolos como si fueran atracciones de zoológico, sus miradas quemando en sus espaldas.

¿Qué estaba planeando Jinki esta vez? ¿Humillación publica?

¿Eran los payasos antes de la cena?

 

“No seas tan impaciente. De hecho no soy yo quien quiere hablar con ustedes.” Key levanto una ceja, Onew dándole unas palmaditas en la espalda antes de dejarlos parados solos, regresando a su lugar al final de la mesa.

 

Mirando a Taemin confundido, el chico sentado a la izquierda del rubio, esperaba que el joven le diera una señal, que le dejara saber algo, cualquier cosa. Taemin sin embargo, siendo el mocoso que era solo sonrió.

Sin duda un gran amigo.

 

“Mrs. Chen, adelante.” El vidente escucho al líder de nuevo, Onew asintiendo a la mujer sentada en el medio de la mesa, dos familiares niños a su lado.

 

“Gracias señor.” Asintió, levantándose.

 

Dando un paso hacia su protegido, Key se paró delante de él cuando la mujer se acercó.

¿Qué significaba eso?

Ya todo estaba bien, los niños habían regresado bien y el único herido era Jonghyun. ¿Qué más quería ella?

 

“Kim Kibum…” las cejas de Key se levantaron, la mujer ni siquiera lo miraba a los ojos, su delgado cuerpo se inclinó ante ellos. “…Kim J-Jonghyun… me gustaría disculparme…”

 

…Esperen ¿Qué?

 

“…y agradecerle personalmente en nombre de mi familia.”

 

¡Esperen, esperen, esperen..!

¡Whoa..! ¡Deténganse..! Algo estaba mal ahí.

¡Era la primera vez que alguien del clan decía el nombre de Jonghyun! Y…¡¿Disculparse?!

Esperen…no. Esto tenia que ser una broma de mal gusto.

 

Mirando a Mrs. Chen en una mezcla de shock y desconfianza, Key dejo que continuara su discurso, curioso de como terminarían las cosas. El clan no se disculpaba con razas inferiores. Eso nunca había pasado antes y estaba seguro que no pasaría.

 

Parada derecha, mirando al vidente a los ojos, la mujer rubia continúo. “Ambos, mi esposo y yo…nos preocupamos mucho por nuestros niños. Cuando desaparecieron…perdimos la cabeza...y nuestro buen sentido.” asintió. “No solo te culpamos sino que amenazamos al clan, y por eso pido disculpas a todos.” Se volteó hacia la mesa, inclinando la cabeza; Mr.Chen levantándose, tomando de la mano a sus niños y caminando hacia su esposa.

 

“Admitimos que…nunca vimos a tu protegido como uno de los nuestros.” Key se tensó, las palabras de Mrs. Chen duras como sus facciones. “la ley es muy clara si alguna vez hablamos al Tribunal sobre él…todos seriamos condenados. No solo tú y tu Protegido…pero cada uno de nosotros hoy presentes. Así que mi esposo y yo, pedimos su perdón, a nuestro líder…y al clan.” Mrs.Chen asintió a su esposo antes de inclinarse juntos, Onew asintiendo, ofreciéndoles una sonrisa.

 

Estaba en shock, Key trago saliva retrocediendo, presionando su espalda contra el pecho de Jonghyun, buscando apoyo inconscientemente.

Esto… esto no era una broma.

Esto era real…

Ellos…ellos estaban…

 

“Pero más que nada…” Mrs.Chen levanto la cabeza, volteándose al vidente nuevamente. “debo disculparme contigo…y con él.” Los ojos de Key se abrieron, dándose cuenta que ‘él’ era su protegido. No estaba acostumbrado a que la gente llamara Jonghyun más que ‘bestia’, ‘cosa’ o ‘Mascota de Kibum. Todo esto…sonaba irreal.

 

“Joonie…Yujin..” Mrs.Chen llamo a sus hijos, ambos acercándose. “Temo que…mis hijos me contaron cosas para lo que no estaba preparada.” Sonrió débilmente. “Fue su culpa ya que se fueron a jugar a las escondidas, sin mi permiso. Confieso que me perdí en mi lectura y cuando me di cuenta…ya no estaban.”

 

“Nuestra Yujin que se cayó cuando estaba corriendo y amo Lee fue su sangre la que atrajo a las bestias.” Mr.Chen hablo para que todos la escucharan, mirando al Clan. Sonriendo al acariciar la cabeza de su hija. “De alguna forma…tu protegido estuvo ahí cuando necesitábamos que alguien protegiera a nuestros niños. Pensamos…pensamos que J-Jonghyun una común bestia con algún talento pero…creo…” Mrs.Chen asintió. “Creo que esto fue más que suficiente para demostrar que estábamos equivocados.”

 

Cubriendo su boca, Key parpadeo cuando sus ojos comenzaron a arder.

¿Esto era?

Después de todo este tiempo…finalmente estaban reconociendo el esfuerzo de Jonghyun…

 

“Si no hubiera corrido tras los niños…” un sollozo se escuchó en la habitación, Mrs.Chen abrazando a sus hijos. “…no estarían aquí. ¡Así que te agradecemos desde el fondo de nuestros corazones..! ¡Estaremos siempre en deuda con ustedes..!” la mujer volvió a inclinarse, su esposo copiándole.

 

Jadeando, su cuerpo congelado por el shock, Key no pudo evitar mirar a la familia delante de él; sintiendo como si le hubieran lanzado una tina de agua helada.

Lo estaban aprobando…

¡La familia Chen estaba aprobando a Jonghyun..!

¡Eso era…mucho más de lo que esperaba..!

 

“Muy bien, Gracias Mr. y Mrs. Chen. Pueden regresar a sus asientos.” El líder interrumpió el silencio, Key volteándose para encontrarse con un sonriente Taemin, el maknae levantando los pulgares bajo la mesa.

 

“Disculpe Amo Lee.” Se escuchó otra voz, esta vez era una mujer de mediana edad. “Me gustaría hablar también.”

 

“Mierda...” El vidente murmuró.

 

El representante del Clan.

Sabía que las cosas estaban pasando muy rápido y demasiado bien para ser verdad.

Aquí era donde todas las cosas se rompían a sus pies, ¿verdad?

 

Mirando a la mujer como sopesando su petición, Onew suspiro, asintiendo.

 

Sin perder tiempo, la mujer se levantó, severos ojos cayendo sobre los dos hombres.

Inclinándose rápidamente por respeto, intentando no empeorar las cosas, Key se esforzó para lucir calmado, ignorando su nerviosismo.

 

“El Clan estuvo debatiendo sobre tu caso Kim Kibum.” La voz de la mujer causo un escalofrió en el rubio. “y nos trajo un muy…muy difícil tema del cual pensar.”

 

Key presiono los labios en una fina línea. Igual no esperaba que aceptaran Jonghyun con los brazos abiertos. 

 

“Sin embargo…hay cosas que merecen nuestra atención.” Key frunció el ceño confundido.

 

La mujer levanto la barbilla. “Yo, Seo Ji Sung, representante del clan hablo por todos los que estamos aquí presentes…”

 

Sacudiendo la cabeza, Key se cruzó de brazos.

 

Ya había pasado tantas cosas en ese día.. ¡Jonghyun no merecía escuchar eso..!

¿No podían esperar hasta mañana para decir esas cosas? ¡Era navidad por el amor de dios!

 

“-queremos presentar nuestras formales disculpas a usted Mr.Kim.”

 

No quería soportar a una llorona bestia to-

Esperen ¿Qué?

 

“Como nos dijo una vez nuestro buen líder…” Ji Sung sonrió. “todos deben tener una segunda oportunidad. Por su raza…nunca dimos esa oportunidad a tu protegido. Así que a ti, Kim Kibum, como a tu protegido Kim Jonghyun…nos inclinamos ante ustedes.” La mujer asintió, los ojos de Key dilatándose cuando las sillas se hicieron para atras, el clan levantándose, cada cabeza inclinándose en su dirección. “Y espero puedas aceptar nuestras honestas disculpas.”

 

Ambas manos cubrieron su rostro, sus ojos llenos de sorpresa, su cuerpo sintiéndose muy debil.

 

Ellos…no iban a...

¡Oh Dios…!

¡De hecho…cada uno de ellos..! Estaban..

 

Jadeando por aire, sintió una ola de pánico recorrer su cuerpo cuando vio que el clan no iba a enderezarse hasta tener una respuesta, los expectantes ojos de Ji Sung sobre él.

 

Mirando a las únicas tres personas sentadas en la mesa, Key no pudo evitar mirar aterrorizado a quien tenia más cera, Taemin asintiendo mientras sonreía y Onew sonriendo mientras se encogía de hombros.

Mirando a la izquierda de Onew, esperando ver un ceño fruncido, Minho se veía impresionado por la escena delante de él.

 

Con la adrenalina corriendo por sus venas, Key se volteó al Clan sin poder hablar.

¡Vamos, él era un noble! ¡Fue criado por una poderosa familia! ¡No solo se podía quedar mirando como idiota! ¡Tenia que reaccionar!

Y más que disculparse con él, se estaban disculpando con Jonghyun y eso era lo que importaba.

No sabia que respuesta esperaba el Clan pero…si había una respuesta entonces era Jonghyun quien debía decidirla.

 

Feliz con su decisión, se volteo para mirar a la callada bestia. “J-Jonghyun... están diciendo que-” la palabras murieron en su boca al ver la cara de su protegido, los negros ojos brillando con lágrimas, sus mejillas marcadas con un camino húmedo.

 

 “¿Jjong..?” Key sintió que su corazón dolía al verlo así, la bestia sollozando dolorosamente cuando los sentimientos finalmente apoderándose de él, Jonghyun lanzándose a los brazos de su amo.

 

Sorprendido, el vidente sintió su cuerpo moverse por instinto, sus brazos alrededor de la temblorosa figura, los fuertes sollozos de la bestia haciendo eco en la habitación.

 

Entendió.

Cada palabra, cada significado, Jonghyun entendió todo.

No esperaba que lo hiciera pero…lo hizo. Estaba seguro de que lo hizo.

 

“¿E-esta…bien..?” Mrs.Chen rompió el silencio, su voz sonaba preocupada.

 

Riendo honestamente, Key asintió. “Está feliz.” Explico, su mano descansando en los familiares cabellos cafés, sintiendo la mano de Jonghyun apretar su agarre en su chaqueta llorando casi de forma histérica. “Está muy feliz y no sabe cómo lidiar con eso.” El vampiro no pudo evitar reír, parpadeando repetidamente al sentir sus ojos humedecerse. “Y creo que yo tampoco..”

 

“Esta decidido.” La voz de Onew causo que todos voltearan a verlo, el líder levantándose. “Kim Jonghyun, bienvenido al Clan.”

 

 

 

 

 

“¿Esta Jonghyun hyung más calmado ahora?” Taemin pregunto llevando un pedazo de carne a su boca, mirando a la bestia con ojos rojos e irritados sentada al lado del vidente. “pensé que ambos iban a ahogarse en sus lágrimas hace rato.” Rio.

 

Intentando ignorar la mirada de burla del joven, Key miro al otro lado; su mirada cayendo sobre el líder, una gigantesca chimenea ardiendo detrás de él.

Suspirando, Key miro alrededor, una sonrisa escapando de sus labios.

No había soñado estar en esa habitación tan pronto, menos sentado con el Clan. No es que antes lo hiciera, solía cenar con los soldados pero era el significado detrás de eso; ya no estaba prohibido acercarse al Clan al que pertenecía.

Pero mejor que eso…era que aceptaron a su Protegido.

Era gracioso como las cosas cambiaban en un parpadeo. Un momento estaba aterrorizado de que Jonghyun fuera acusado de homicidio y en el otro se estaban disculpando con él y estaba sentado con el Clan.

Aun sentía las miradas en su dirección; todavía podía sentir la tensión en el aire pero…era diferente; los observaban porque estaba curiosos, incluso interesados.

No todos los días veías a una bestia sentada y mostrando modales.

 

“No puedo creer que se me permita estar aquí.” Key no pudo evitar sonreír, disfrutando de los ruidos.

 

En la cocina todo sonaba tan callado.

 

 

“Todo paso tan de repente…” Taemin escucho al vidente, el maknae rodando los ojos. “Solo espero que esto no sea un-¡AAAH!!” Key gritó de dolor, frotando su brazo mientras se sonrojaba, cada cabeza en el cuarto mirándolo.

 

Se disculpó apenado, Minho juzgándolo con la mirada, Key deslizo su mano bajo la mesa, golpeando el muslo del maknae. “¡Maldito mocoso!” siseó enojado, lo suficientemente fuerte para que el líder volteara a verlo, Onew sonriendo divertido antes de voltearse.

 

“¡¿Por qué fue eso?!” Key siseó, sintiendo pequeñas lágrimas en el borde de sus ojos, su brazo todavía dolía del pellizco que le había dado.

 

“Solo te ayude a que te dieras cuenta que no era un sueño.” Taemin sonrió desvergonzadamente, ignorando a su amigo mientras llevaba un trozo de pavo a su boca.

 

“Choi nos esta mirando de nuevo…” el vidente notó, encontrándose con la intensa mirada del otro, el soldado se reusaba a mirar a otro lado. “¡Molesto bastardo…voy a sacarle sus ojos de rana algún día..!” Murmuró, Taemin haciendo un pequeño ruido, volteándose al vidente

 

“Minho-hyung estaba muy sorprendido cuando Hajoon nos dijo lo que paso en el bosque.” Key hizo una cara mientras el joven hablaba, su boca llena de comida. “seguía haciendo preguntas e intentando torcer los hechos pero Hajoon lo dejo muy claro y eventualmente tuvo que aceptar la verdad. Creo que solo esta muy sorprendido para creerlo.” Taemin se encogió de hombros.

 

“¿Fue a recogerte?” el mayor pregunto, levantando su mirada para encontrarse con la de Minho, quien se negaba a mirar a otro lado. 

Sintiendo su paciencia llegar a su límite.

¿Así que lo estaba retando, huh?

 

“Claro.” El vidente escucho a Taemin; ignorándolo por un segundo haciendo la cara más fea que podía, los ojos de Minho abriéndose antes de voltear a otro lado, sacudiendo la cabeza. Sonriendo por su pequeña victoria, el vampiro regreso la atención a su amigo, Taemin sonrió. “Sabes que amo solo manda a sus mejores hombres cuando se trata de mi.”

 

Sorprendido por el comentario del otro, se quedó sin habla un momento. “¡Aish..! ¡Mocoso consentido..! ¡Míralo todo engreído…!” el vidente no pudo evitar sonreír, golpeando al joven de forma juguetona y alejándose. “Tu actitud me molesta, no te me acerques. ¡Quita esa sonrisa de tu cara, es desagradable!”

 

Riendo Taemin hablo. “¿Qué sobre ti, hyung? Tuviste al clan inclinándose ante ti y tu protegido. ¿No estas orgulloso?”

 

Sorprendido por la pregunta Key se esforzó por mantener su cara en blanco. “Claro que lo estoy.” contestó. “Yo…nunca espere que pasara de esta forma…y en Navidad. Creo que todavía estoy despertando del shock.” Explicó, Taemin asintió.

 

 

 

 

 

“Increible.” Una profunda voz murmuro a su lado, Onew levantando una ceja a un gruñon Choi Minho, los ojos de su amigo sobre el miembro más nuevo del Clan.

 

El líder sonrió. “¿Todavía enojado por lo de Jonghyun?” Preguntó, sus ojos paseando por la mesa, el vampiro sonriendo cuando se oyó una fuerte carcajada del vidente, Taemin cubriendo su boca mientras reía, susurrando algo a su amigo antes de volver a reír. Ah, extrañaba eso.

 

“Esto no esta bien.” Escucho a Minho decir. “Sabes que no esta bien.”

 

Onew hizo una cara.

Todos estaban divirtiéndose; la familia Chen más feliz que nunca, los mayores platicando e incluso Miss Phang, sentada al final de la mesa, estaba sonriendo y platicando. Y eso era raro de ver.

Sin embargo…había alguien que no lucia tan feliz.

 

“No podemos saber que esta bien y que no.” Onew contestó, sus ojos sobre la bestia; el rubio no notaba la incomodidad de su protegido, el plato de Jonghyun intacto, blancas irises volteando a su alrededor timidamente.

 

“¡Esto es atar una cuerda a nuestro cuello..!” Escucho a Minho de nuevo. “¡Esto es suicidio..!”

 

“Es la decisión del Clan.” Onew contesto, su atención sobre el hombre de ojos plateados, Jonghyun mirando a Key intentar copiar sus movimientos intentando tomar su vaso, quitando su mano inmediatamente cuando sus garras chocaron con las diversas copas sobre la mesa.

 

Ah, así que por eso no estaba comiendo.

  

Observo a la hambrienta bestia, Jonghyun haciendo una cara antes lso diversos tenedores y cuchillos frente a él. 

 

Sacudiendo la cabeza, Onew sonrió. “Esto es diferente.”

 

Desesperado el guardaespaldas miro al líder. “¡Dijiste eso antes..! ¡Hyung…como tu amigo…deten esta locura..! ¡Solo saldrás lastimado te lo ruego…por favor no lo hagas por segunda vez, no dejes que pase!” 

Increíble como Minho se había vuelto en la persona que era ahora; realmente había cambiado, ¿Cierto? También estaba cambiando los roles.

Esta vez…estaba poniendo los pros y contras en escala. Esta vez no iba a dejar que pasara lo mismo.

No podía.

 

 “Esto…” Onew susurro. “…no es una conversación que debemos tener en público Minho.” 

 

“No te reconozco.” Onew levantó una ceja sorprendido por la declaración de su amigo. “Has cambiado. ¿Cómo puedes ser tan…descuidado? ¡Estas arriesgando todo por lo que has peleado..!”

 

“Estas equivocado.” El líder contesto inmediatamente. “Estoy peleando por lo que creo. Y Kim Jonghyun…es la prueba viviente de que se pueden hacer cambios.” Bajo la mirada. “…No estuve equivocado en el pasado…sabia que de alguna forma era posible. Solo…no lo hice bien.” Onew murmuro.

“Hyung…”

 

“Ahora sabemos que es posible. ¡Míralo, Minho..!” el líder siseó acercándose al soldado, Minho inclinando su cabeza, el mayor le susurró al oído. “Después de todas las pruebas que le hemos hecho, nada, absolutamente nada es alarmante. Es saludable, fuerte, no es salvaje, su pulso es el mismo que el de nosotros a pesar de que su ADN es el de una bestia y tampoco desea sangre.” Minho hizo un gesto ante las noticias; sus ojos sobre la bestia. “Nos lo comprobó esta noche. Salvo a dos de nosotros hoy. La gente no va a olvidar eso.” Onew sonrió.

 

Mirando al hombre de exóticos ojos ver las manos de su amo, sus ojos entrecerrándose por la concentración antes de mirar a su propio plato, Onew asintió; sonriendo entretenido al ver al hombre fruncir el ceño casi enojado, finalmente decidiendo tomar el tenedor más largo. “Él es una mezcla. Yo…nunca vi algo así antes. Es diferente a todo lo que hemos enfrentado. ¿Puedes entender la diferencia que podemos hacer?” las palabras del líder saliendo en tono emocionado, Minho mirando silenciosamente antes de jadear.

 

“Una cura.” El alto vampiro jadeo, sus ojos abriéndose. “¡Quieres encontrar una cura..!”

 

Mirando al sorprendido hombre, el otro mirándolo como si le hubiera crecido otra cabeza, Onew no pudo evitar sonreír. “…Si… una cura.” Hablo en voz baja mientras asentía, la palabra sonando casi melódica en sus oídos.

 

“No sé si exista…pero..” Onew miro a un rubio muy feliz, el vidente rodando los ojos, intentando cubrir su sonrisa mientras picaba el costado de Taemin, continuando su conversación. “…Kibum lo hizo. Y lo que sea que hizo…cambio el comportamiento natural de Jonghyun.”

 

“…¿Qué si es solo su sangre?” Minho preguntó.  “No es un Clase A pero tiene la sangre de un sabio corriendo por sus venas.”

 

Suspirando, Onew se enderezo, su sonrisa desapareciendo mientras se encogía de hombros. “No lo sé. Nadie sabe. …pero espero encontrarla.” Confeso.

 

Una cura.

La palabra era fuerte y tenía un poderoso significado.

El simple sonido era atractivo… tan deseable…y aun así sonaba tan…incansable.

¿Estaba soñando muy alto? ¿Estaba deseando algo imposible de tener?

La solución del Tribunal para una bestia era simple y rápida: la muerte. Pero… había otra solución porque el resultado estaba ahí, sentado con ellos en Navidad.

Si la cura era encontrada…si descubrían la pieza faltante…vidas inocentes serian salvadas.

El juego que estaba jugando era arriesgado pero…

 

“Minho.” El soldado oyó al líder muy calmado, un tono que reconocía bien. Volteándose alertado, el más alto frunció el ceño. “Estoy escogiendo un camino peligroso. Un camino en el que tengo que estar listo y esperar cualquier cosa…”

 

Encontrándose con los ojos de su amigo, Onew sonrió, un suspiro escapando de sus labios. “Sera…revelador e ira contra todo lo que he prendido desde mi nacimiento. …he pensado mucho sobre esto y… es el camino que elijo.” Declaró. “Pero no te voy a pedir que vengas conmigo.” Añadió, las facciones del otro oscureciéndose..

 

“¡No rompo mis promesas..! Yo-” Minho contesto rápidamente, Onew levantando su mano rápidamente, evitando que el otro dijera algo más.

 

“Te libero de tu promesa.” El hombre hablo suavemente, mirando a los ojos del soldado, Minho lo miro.

 

“¡No quiero ser liberado..!” las palabras salieron como un siseo, Minho frunciendo el ceño. “…Te lo dije una vez y te lo diré de nuevo…” hablo con una voz de advertencia. “…No importa los riesgos, no importa la situación…te seguiré hasta el último de mis días.”

 

Sus ojos abriéndose sorprendido, Onew sonrió aliviado, asintiendo. “…Gracias.” Susurro antes de levantar la cabeza y sonreír. “Sabes…eres una persona linda, podrías mostrar ese lado más seguido; podrías conseguirte una novia.” Dijo observando como el otro se sonrojaba.

 

“¡¿Q-qué..?!”

 

Onew sacudió la cabeza, sus ojos cayendo sobre la bestia que observaba su plato intacto. Suspirando, el líder sonrió. “Ahora si me disculpas voy a cavar mi tumba.” Murmuro antes de voltearse a ver a un sirviente. “¡Disculpe señorita..!”

 

 

 

 

 

“Key…” el rubio vampiro escucho una familiar voz, sintiendo un pequeño jalón en su camiseta.

 

Interrumpiendo su conversación y mirando a su derecha, ojos felinos se encontraron con unos plateados, su protegido mirándolo con ojos de cachorro.

 

“No esta comiendo nada, ¿verdad?” Taemin comentó, viendo sobre el hombro del vidente, Key mirando el plato del otro antes de fruncir el ceño.

 

“¿Qué pasa? No has tocado nada, ¿no te gusta la comida?” Key preguntó, levantando una ceja cuando el otro solo mordió su labio, mirándolo en silencio esperando que el otro entendiera la razón. “Escúpelo, estamos conectados pero no somos telepáticos ¿lo sabes?”

 

“¡Discúlpeme señorita..!” Una fuerte voz se escuchó sobre los sonidos, todos callándose mientras observaban al hombre; la silueta del líder de un color naranja cálido debido a la chimenea a su espalda.   

 

Satisfecho con la atención que obtuvo, Onew señalo los cuchillos y tenedores. “Por favor tome esto. No los necesito. Solo deje lo básico, ¿si? Estos también, solo necesito mi copa, gracias.” Sonrió a la maid, la mujer sorprendida por el pedido, recogiendo los vacíos vasos y cubiertos sin usar.

 

Ignorando las miradas que estaba recibiendo, algunos incluso confundidos, Onew asintió satisfecho cuando la maid dejo el cuarto, sonriendo por el gran espacio en la mesa. Levantando la mirada para encontrarse con el clan juzgándolo, el líder se encogió de hombros. “Es ridículo algunas veces, ¿no creen? ¿Cuántas reglas de etiqueta hay? Es Navidad, solo debemos comer en paz y no preocuparnos de nada más por un tiempo, ¿cierto?” Explicó, sonriendo.

 

“Tomen los míos también, por favor.” Otra voz se unió, todas las cabezas volteándose hacia Taemin, el pequeño vampiro levantando su mano para llamar a otro sirviente, la maid apresurándose a su lado. Volteándose a su derecha el maknae sonrió. “¿Hyung? ¿quieres que también quiten los tuyos?”

 

Key, quien se había mantenido en silencio, ignorando la verdadera intención del líder, jadeo ante la mano abierta de Taemin, el joven sonriendo.

 

Oh.

OH.

¡Entonces era por eso!

Onew no estaba ignorando la etiqueta solo porque si, ¿lo estaba haciendo…por Jonghyun?

¡No estaba comiendo porque…aish! ¡¿Cómo pudo haberse olvidado de eso?!

¡Claro que Jonghyun confundido con tantos tenedores y cuchillos, estaba acostumbrado a solo un par!

 

“¿Hyung?” Taemin lo llamo de nuevo.

 

“¡Si, si, claro..!” Key asintió a la maid, el vidente volteándose a su protegido, sonriéndole a la bestia. “Vamos, dame los tuyos.”

 

 

 

 

 

No era real.

Todo se sentía tan irreal y aun no estaba seguro de que no fuera un sueño del que despertaría en cualquier momento.

Primero, el Clan acepto a Jonghyun, dándole la bienvenida cálidamente; después Onew convenció a todos de comer con los cubiertos básicos, finalmente dándole a Jonghyun la confianza para tomar el tenedor y…ahí estaban, sentados en el cuarto común, celebrando Navidad con el Clan.

 

Todavía se sentí raro sobre esto.

Tal vez incluso asustado.

Asustado de que toda esta felicidad fuera una broma pero…estaba seguro de que esto era real. Y eso era lo que más le asustaba.

Esto era real.

Ahí estaban; ya no estaban solos en otra habitación separados de los demás.

 

“Jjong.” Key murmuró cuando sintió un peso sobre su brazo, cabellos cafés recargados en él. “Jjong, no te duermas aquí.” El vidente rio ante el cansado gruñido del otro, la bestia mirándolo feo antes de volverse a recargar en su hombro, acariciando con la nariz su cuello.

 

Cerrando los ojos ante el escalofrió que recorrió su cuerpo como un tornado, Key salto por impulso, intentando poner distancia por el contacto que Jonghyun estaba deseando; sus ojos abriéndose cuando vio dos pares de pequeños ojos mirándolo, los niños Chen sonriendo antes de desaparecer entre la gente.

 

Sintiendo su rostro arder por la vergüenza, Key sacudió su cabeza.

Dios…¿Cuándo había empezado a sonrojarse como una adolescente?

 

“Keeeeyy…” otro lloriqueo se escuchó del peso en su brazo, los ojos de Jonghyun cerrándose al abrazar su brazo.

 

Sonriendo, el vidente sacudió la cabeza. ¿Cómo alguien tan grande podía actuar como un pequeño niño? Levantando su mano, Key acaricio los cabellos cafés. “Yah…¿Estas cansado?” Preguntó, risas haciendo eco en la habitación.

 

Consiguiendo nada más que silencio de parte de la bestia, Key levanto su cabeza para mirar a su alrededor.

Todo se sentía tan pacifico…¿Por qué estaba alarmado con cada sonido? ¿se desacostumbro a estar con la gente tan rápido?

…tal vez era eso.

¿Por qué estaría sentado en un pequeño sofá, escondido en el rincón si no fuera por eso?

Aish…tenía que ser más sociable; ya no tenían razón para esconderse.

 

“¿Te duele algo?” trato de nuevo, esta vez sintiendo la cabeza de su protegido moverse, un par de ojos negros mirándolo.

 

“Ado-adolorido.” Jonghyun logro decir, ojos felinos abriéndose, el vidente enderezándose rápidamente.

 

“¿No abriste ninguna de tus heridas?” Key pregunto alarmado, forzando al otro a sentarse derecho antes de deslizar sus manos bajo la chaqueta, levantando un poco su camiseta. “Déjame ver. Esta aun estaba muy-”

 

“¡KEY!” el vidente parpadeo sorprendido por el grito avergonzado, la cara de Jonghyun enrojeciéndose, haciendo un mohín mientras jalaba su camiseta.

 

Parpadeando estúpidamente ante la nueva vista, Key jadeo, sonriendo. “…No es cierto. …¿Te da pena? No puedo creer eso Kim Jonghyun, el desvergonzado bastardo…ahora es penoso.” Dijo riendo, un par de ojos plateados mirándolo.

 

“¡Key..!” el vidente escucho al otro sisear, Jonghyun cerrando su chaqueta violentamente.  “…¡Gente!”

 

Sintiendo la necesidad de molestar a la bestia, esta siendo la primera vez que Jonghyun mostraba algo cercano a la vergüenza, Key sonrió antes de ponerse serio. “Ah, ¿así que está bien caminar desnudo solo alrededor de mí? Si estas tan orgulloso de tu cuerpo entonces muéstraselo a todos.” Jalo la camiseta del otro nuevamente, Jonghyun gritando cuando sintió el aire golpear su abdomen.

 

Con lágrimas en sus ojos, el rubio busco aire sosteniendo su estómago mientras reía de la cara roja de la bestia, Jonghyun mirándolo enojado. “¡Keeey!”

 

“¡Oh debiste ver tu cara de pánico! ¡Es graciosa!” el vidente continuo riendo, algunas cabezas curiosas mirándolos, haciendo a la bestia sentirse más incómoda.

 

“¡Key! ¡No gracioso!” el vidente oyó al otro quejarse, Key finalmente teniendo compasión del sonrojado hombre, Jonghyun mirándolo.

 

“¡Esta bien, esta bien, estoy bromeando! Dios.” El vampiro rodo los ojos antes de levantarse, haciendo una seña al otro para que hiciera lo mismo. “Vamos. Tenemos que checar eso. No puedo arriesgarme a que se abran todas esas heridas, no tengo ganas de dormir en una alberca de sangre.”

 

Mirando sospechosamente al rubio, Jonghyun se levantó, abrazando su chaqueta mientras caminaban entre la gente.

Mirando el antiguo reloj, Key frunció el ceño. Un cuarto para la media noche.

Se sentía mal de irse antes del gran momento pero al mismo tiempo…quería estar solo con Jonghyun.

Se sentía bien tener su privacidad, tener al otro colgándose de él en todas las formas tiernas posible y molestándolo; desvistiéndose repentinamente haciéndolo gritar que hiciera eso en el baño porque cada que lo hacia frente a él sentí su cuerpo arder y…

 

Esperen ¿Qué?

 

“Ah, Kibum. Únetenos.” Una familiar voz lo llamo, Key se volteó para ver a  Onew sentado cómodamente.

 

Onew sacudió su cabeza, tomando un vaso y sirviendo whiskey en el. “¿Quieres una bebida?”

 

Haciendo una cara ante la gran cantidad de alcohol en el vaso, el rubio negó con la cabeza, preguntándose como el líder seguía sobrio. “Tengo que negarme. Nos vamos a nuestro cuarto ahora.”

 

“¡Pero hyung..! ¡La noche apenas empieza!” la voz de Taemin se oyó de la nada, el maknae apareciendo con un bonche de galletas en sus brazos y una en la boca. Sentándose en las piernas del líder, el joven ofreciéndole una galleta al mayor, Onew abriendo su boca para ser alimentado. “¡No puedes irte, todavía no abrimos los regalos!”

 

Asintiendo, Onew hablo. “..Tengo que admitir que no lo entiendo.” Empezó a decir, tomando su vaso y ofreciéndolo a su protegido, Taemin tomando un sorbo. “¿Ahora que puedes unírtenos, no quieres?”

 

“¿Es enserio galletas con whiskey?” Key jadeó.

 

“Por mi está bien.” Una voz se escuchó cerca de su oído, el vidente saltando sorprendido cuando Minho paso a su lado, el guardaespaldas sentándose sin gracia. 

Key aplaudió, poniéndose a la altura del soldado. “¡Ah, tan lindo! Gracias por tu consentimiento, ¡Realmente lo apreció! ¡No dormiría bien sin el!” jadeo sarcásticamente.

 

Poniendo una cara seria, el vidente suspiro. “Jonghyun está cansado. No esta acostumbrado a tantos ruidos...y todavía esta adolorido.” explicó, Onew asintiendo. “Ha sido un largo día, también estoy cansado…”

 

“¿Envejeciendo, Kim?” levantando una ceja, Key se volteó hacia el guardaespaldas, Minho mirando a ningún lado en particular.

 

“Estas muy hablador esta noche..” el vidente notó, cruzando sus brazos. “¿estas borracho?”

 

Mirando al rubio, el vampiro levantándose, apuntándolo. “Te tendré Kim.... Te tendré algún día. Solo espera..” Minho siseó acercándose, Key cubriendo su nariz, un fuerte olor a alcohol invadiendo sus sentidos.

 

“Oh Dios, apesta..” el vidente se quejó.

 

“Te venceré…¡Y vas a rogar por piedad…!” Taemin miro sorprendido a un ebrio Minho. “¡Y tu mascota no va a detenerme..! ¡Ahah, no esta vez! ¡Yo…le pondré una correa!” el hombre seguía balbuceando, Key haciendo caras ante los gestos del guardaespaldas.

 

 “¡Te haré besar mis botas Kim! ¡Te hare arrodillarte…y lamberás mi espada! ¡Recuerda mis palabras!”

 

“Por el amor de Dios, Choi. Lo ultimo que haría es lamber tu espada. Consíguete una novia, ¿lo harías?” Key hizo una cara. “Solo puedo oír bla bla bla frustración sexual bla bla bla. No eres mi tipo, así que por favor ni lo pienses. ¡Es asqueroso!” los ojos del alto hombre abriéndose horrorizados, retrocediéndose y cayendo sobre el sofá.

 

 “Vamos, Jjong. Vámonos antes de que aprendas cosas que no debes.” El vidente murmuro a la bestia, el hombre de baja estatura mirando con diversión al guardaespaldas antes de ser jalado, Key arrastrándolo entre la gente.

 

Riendo, Taemin sacudió la cabeza.

Incluso Jonghyun estaba sorprendido de ver a Minho así.

 

 

“Aigo…pudiste haberme dicho que estabas en problemas durante la cena. Te hubiera ayudado, ¿sabes?”  el ruido de llaves escuchándose.

 

“Espera…” una pálida mano dejo de girar las llaves en el picaporte, el vidente volteando a ver a su protegido. “…¿Estabas avergonzado? Normalmente pides ayuda. ¿Estabas avergonzado porque había gente al rededor?” pregunto, abriendo la puerta.

 

Siguiendo al rubio dentro del cuarto, viéndolo quitarse su chamarra, Jonghyun hizo un mohín. “Yo no un niño...”

 

Volteándose sorprendido, Key mostro una orgullosa sonrisa. “¡Casi lo dijiste correcto…! Pero es ‘no soy’, no olvides eso.” Toco el hombro del otro al pasar a su lado, caminando para sentarse en la cama. “Así que…querías entender los modales de mesa tu solo... ¿y pensaste que podrías hacerlo?” pregunto mirándolo, Jonghyun molestándose, la bestia frunció el ceño.

 

“¡Yo no estúpido! Yo-” el más bajito gritó a la defensiva sus palabras muriendo en su garganta cuando el rubio levanto una ceja. Jadeando por su propio error, la bestia sacudió la cabeza. “Yo…¿yo no soy estúpido..?” miro al vampiro casi con temor, relajándose cuando el otro sonrió, asintiendo.

 

“No digo que lo seas.” Key suspiro. “Solo estoy…sorprendido, quiero decir…normalmente odias esas cosas. Todavía recuerdo como casi destruiste la cocina, ¿sabes?” lo miro sonriendo, Jonghyun evitando su mirada, mirando inocentemente a ningún lugar en particular.

 

Riendo por la reacción de su protegido, Jonghyun incapaz de admitir que alguna vez fue salvaje, Key se levantó. “Intentar uno solo no es malo.” Comentó, captando la atención de la bestia. “pero no tienes que morir de hambre por eso. Así que la próxima vez solo pregúntame ¿de acuerdo?” le dijo al otro, caminando a su dirección.

 

Bajando la mirada avergonzado, el otro asintió. “..Perdón.”

 

Viendo el dulce mohín del otro, Key sonrió.

Jonghyun había mejorado mucho.

Primero había sido como un bebe, Key teniendo que forzarlo a levantarse para que se interesara en aprender a hablar; después empezó a hacerlo pero todavía necesitaba su ayuda para no caer tanto y ahora…ahora ya no necesitaba su ayuda. Podía pararse y caminar por sí solo.

Era como si…de repente hubiera ganado confianza en si mismo; como si finalmente hubiera entendido que si los otros eran capaces de hacer algo, él también lo era; que él no era diferente.

Mirando al pasado, a cuando estaba encadenado para mantenerlo tranquilo, las mazmorras haciendo eco con sus salvajes gruñidos…mirando a ese entonces…se daba cuenta de lo mucho que había cambiado.

 

Mirando al moreno, el hombre vestido elegantemente, Key no pudo evitar sonreír orgullosamente, su pecho ardiendo.

Kim Jonghyun ya no era un bebe…

Era un hombre.

 

“Sigues sorprendiéndome ¿lo sabes?” ojos negros se abrieron sorprendidos por la tierna voz, mirando sin creerlo cuando una cálida mano tocó su mejilla, acariciándolo.

 

Mirando al vidente a los ojos, ojos cafés volviéndose lentamente de un color caramelo, Jonghyun sintió sus mejillas arder, una sonrisa escapando de sus labios. “…Key..”

 

Sintiendo su corazón latir contra sus costillas, el rubio vampiro jadeo antes sus acciones, sus ojos abriéndose cuando sintió una fuerte mano en su cintura.

…¿Qué…qué era eso..?

¡¿Cuándo…cuándo se habían vuelto tan cercanos?!

¡¿Por qué su pulgar seguía sintiendo la textura de la piel del otro..?!

¡¿Oh dios mio, qué demonios estaba haciendo?!

 

“¡Ah..!” Key dio un salto hacia atrás, liberándose de la mano en su cintura, Jonghyun mirándolo con ojos inocentes. Sintiendo su cara arder de la vergüenza, el vidente se quedó sin habla hasta que tomo la ropa del otro, su yo racional saliendo a la luz. “¡Solo-…t-tu chaqueta..! ¡Dame tu chaqueta..!” dijo sonrojado. 

 

Forzando a que el otro se diera la vuelta y aventándolo a la cama, Jonghyun sentándose obedientemente, Key trago saliva, tomando la camiseta del otro. “Vamos, vamos a desnuda-” se detuvo antes de completar la palabra, sintiendo que su rostro podía derretirse por el calor, su corazón latiendo a una velocidad que no creía posible. “¡Quiero decir..! ¡Desvestirte! ¡Desvestirte para…Tus heridas! ¡Déjame- déjame checar tus heridas!” Gritó, temblorosos dedos tomando los botones.

 

Oh dios, ¿Por qué estaba gritando?

¿Por qué estaba temblando?

Maldición, ¡¿Por qué estaba sudando?!

¡¿Qué demonios estaba pasandole?!

 

“Key…¿problemas al hablar?” Key se quedo en shock por lo que dijo su protegido.

 

Mirándolo, Key jadeó.

Jonghyun lo estaba mirando como si estuviera preocupado.

¡Genial..! ¡Ahora pensaba que era raro!

¡¿Qué de…?! ¡¿Por qué se preocupaba lo que pensaba sobre él?!

 

“¡¿Qué..?! ¡No!” sacudió la cabeza, sintiendo la preocupada mirada de la bestia sobre él. “¡Yo solo...oh cállate..!” el vampiro se maldijo por la falta de palabras, intentando calmarse mientras se concentraba en desabotonar la camiseta.

 

Okay, lindo y despacio…¡ahí..!

Uno menos, faltaban cinco..

Podía hacer esto, claro que podía hacerlo.

Era un vidente, podía desabrochar la camiseta sin problemas.

Él era Kim Kibum, la maldita arma secreta de Lee Jinki, el que había matado a más bestias y rebeldes que…oh dios…¿Jonghyun siempre había estado así de bronceado..?

¡NO! ¡NO! ¡MAL!

¡No lo hagas! ¡No mires! ¡Ya hiciste esto antes! Lo hiciste y sobreviviste y…claro no sentiste la necesidad de deslizar tus manos por esa deliciosa piel oscura…con unos bien formados abdominales…

¡ARGH!

 

Soltando un gritito, Key resistió la urgencia de golpearse, sus manos apretando la camiseta tan fuerte que un botón salió volando, los ojos de la bestia siguiendo el objeto sorprendido.

 

¡Joder, joder, joder!

¡¿Qué le estaba pasando?! ¡¿Había bebido mucho durante la cena?!

 

“¿Key necesita…ayuda?”

 

Negando con la cabeza, el vampiro se forzó a concentrarse. “No gracias, puedo hacerlo..” murmuró educadamente, Jonghyun asintiendo.

 

Vamos, uno más y-

…Esperen ¿Qué?

 

“¡YAH! ¡¿Por qué me estas ofreciendo ayuda?!”

 

 

 

 

 

 

Sentado en la cama, las sabanas protegidas con una toalla, Key ayudo a Jonghyun a quitarse la camiseta, tela blanca manchada de rojo.

 

Haciendo un sonido con la lengua, Key hizo una cara. “Ah, mira esto…” gruño al ver abiertas unas profundas heridas. “¿Las sentiste abrirse?” Preguntó, tomando una toalla limpia y mojándola en el tazón de agua caliente a su lado.

 

Oyendo al otro negar, Key suspiro, presionando la tela suavemente sobre las heridas, limpiando la sangre. “No nos debimos haber quedado tanto tiempo, debías haber estado descansando..”

 

“Pero me gusta.” El vidente oyó al hombre decir, Jonghyun mirando sobre su hombro sonriéndole. “¡Key…me gusta..!”

 

Sonriendo por la feliz expresión del otro, Key quito las vendas. “¿Te gusto huh? ¿Se sintió bien? Son tu familia ahora.”

 

“Familia..” el vidente oyó a la bestia repetir antes de saltar sorprendido, Jonghyun volteándose de repente, con una gran sonrisa. “¡Key! ¡Navi…Navi…!”

 

“¿Navidad?” Key intento, Jonghyun asintiendo.

 

“¡Familia Navidad!” la bestia grito emocionado, Key riendo por la emoción del otro

 

“Si…conseguiste una familia en Navidad.” asintió, forzando al otro a quedarse quieto, atando las vendas a su torso. “Pero dudo que tengas regalos este año. Debiste haber jugado al héroe antes.” añadió, ignorando los lloriqueos cuando apretó el vendaje, asegurándose que no se caería.

 

Levantando una ceja, Jonghyun hizo una cara. “¿Héroe?”

 

Asintiendo, Key suspiro. “Un héroe es-” empezó a decir, su voz siendo cortada por la música del antiguo reloj, fuertes gritos viniendo de abajo.

 

Oh, asi que ya era media noche.

 

“¡KEY!” el vampiro jadeo cuando lo tomaron por los hombros, parpadeando estúpidamente a la asustada bestia, Jonghyun mirando a la puerta alarmado señalándola. “Key, ¡gritos!”

 

“¡No están gritando idiota..!” Key rio empujándolo, Jonghyun cayendo sobre la cama. “Están festejando.” Explico, sonriendo al reconocer la voz de los niños.

 

“¿Festejando..?” escucho a Jonghyun repetir confundido e interesado.

 

Asintiendo, Key sonrió. “Es media noche. Están festejando porque ya pueden darse regalos.”  Explico, la bestia viéndolo sorprendido’. “Eso me recuerda…” el vampiro murmuro antes de estirarse en la cama, alcanzando su mesita de noche y abriéndola. “…te compre algo.”

 

Viendo al rubio sentarse de nuevo, cruzando las piernas, Jonghyun parpadeo confundido, mirando la pequeña caja en sus manos. “¿Yo..?”

 

“Si, ábrela.” Key asintió, sus manos jugando nerviosamente mientras Jonghyun lo miro antes de encagar sus garras en la caja.

 

“Sé que no es nada grande pero vamos, pase todo el año comprándote cosas, Estoy…un poco pobre..” el vidente explico para sí, sus manos demasiado inquitas mientras veía nerviosamente a su protegido, Jonghyun tomando el pequeño objeto de la caja y mirándolo. Tragando saliva, Key trago saliva. “…¿Te- tegusta..?”

 

Mirando el objeto plateado en sus dedos, Jonghyun hizo una cara. “¿Comer?” preguntó, abriendo su boca preparado para meter el objeto.

 

“¡NO!” Key tomo las manos del otro, Jonghyun lo miro sorprendido, el rubio arrebatándole el objeto. “¡¿Eres estúpido?! ¡¡¡Claro que no se come!!!”

 

Protegiendo su regalo contra su pecho mirando asesinamente a su protegido, Key suspiro, levantando el objeto en el aire, mostrándolo. “Esto es…lo que llamamos cadena.” Explico más calmado.

 

“¿Cadena?” Jonghyun abriendo los ojos horrorizado por los recuerdos.  “¡¿Cadenas de la mazmorra?!”

 

Jadeando sorprendido, el rubio negó con la cabeza. “¡No, nonono! Mira, escúchame. Una cadena es un accesorio que un amo ofrece a su protegido cuando cumplen un año desde su despertar.” explicó. “Y sé que todavía no es el día de tu despertar pero…no sabemos hasta cuando estaremos vivos entonces…” murmuro la última parte; Jonghyun aun observando la joya de forma sospechosa. “Vamos, déjame ponértela.” Jonghyun jadeo cuando una mano lo forzó a agacharse, su cabeza contra el regazo del rubio.

 

Ignorando los esfuerzos del otro, la bestia aun asustada del objeto, Key entrecerró los ojos, sus dedos trabajando sobre el pequeño arete en el lóbulo de su protegido.

Mirando al pequeño arete en forma de martillo, Key jadeó. Era gracioso como nunca le había quitado los aretes, se había deshecho de todo lo que Jonghyun cuando era un humano pero nunca se molestó en quitarle esos.

 

Haciendo un sonido de victoria puso el pequeño martillo en la mesita de noche, Key continuo, Jonghyun lloriqueando cuando remplazó el arete con el suyo. “¡Ahh!”

 

Rodando los ojos, el rubio sacudió la cabeza. “Oh cállate, no duelo; ya tenías la perforación.” Dijo admirando la nueva joya. “¡Listo!.”

 

Levantándose, Jonghyun no perdió tiempo, corriendo al baño y prendiendo las luces para verse en el espejo.

 

Sentado en la cama podía ver a su protegido por la puerta abierta, Key sonrió por la expresión de la bestia. “Es un arete…tiene m insignia personal. Acércate y la veras.” Le dijo al otro, Jonghyun acercándose al espejo. “Normalmente las personas no pueden saber que protegido esta registrado, esta es una forma en que los amos …‘’marcan’ a sus protegidos, para advertir a los otros que ya están conectado y tienen quien cuide de ellos.” Explico, Jonghyun tocando el arete plateado, examinándolo.

 

“La cadena no es obligatoria pero se usa mucho…” Key comentó.

 

Regresando del baño, Jonghyun apunto a su oreja. “…¿Qué hace?”

 

“No hace nada, es un accesorio. Lo usas porque luce bonito.” Key contestó. “Aish, no entendiste ninguna palabra, ¿verdad?” preguntó, Jonghyun disculpándose con la mirada.

 

Suspirando, Key asintió. “Lo pondré simple.” Se levantó y camino a la bestia, señalando el arete. “Esto es para advertir a la gente mala que me perteneces. Mientras lo uses nadie puede lastimarte. Es un crimen lastimar a un protegido encadenado cuando su amo no esta presente. ¿Entiendes?” Preguntó de nuevo, Jonghyun negó con la cabeza, mordiendo su labio.

 

Paciencia, paciencia…

La paciencia era una virtud…que estaba seguro no tenía.

 

“Piensa en el como un color para perros.” Dijo finalmente, la bestia jadeando al entender asintiendo antes de detener abruptamente, mirando a su amo asustado.

 

“¿Jonghyun mascota?” pregunto confundo, Key gruñó estresado, escondiendo su cara en sus manos.

 

“¡Claro que no..! No eres un perr-” Key lo miró, callándose al ver a la bestia mirarlo, ladeando su cabeza. Levantando una ceja, el vampiro entrecerró los ojos. “Ahora que lo menciona …luces como un perro.”

 

Jadeando en shock, Jonghyun se señaló a si mismo. “Jonghyun bestia…¡¿perro también?!” pregunto sin creerlo.

 

Sin saber si reír o llorar por la estupidez del hombre, el vampiro sacudió la cabeza, riendo cansadamente. “Mira... solo olvida lo que dije. No eres un perro, no eres una mascota, solo eres…” lo miró, la bestia mirándolo con grandes inocentes ojos negros. “…Mío.” La palabra salió de sus labios sin pensarlo.

 

Dios...

..¿Qué estaba diciendo? Y más importante ¿Por qué...?

 

 

“Key..” el rubio salto ante el sonido de su nombre, Jonghyun poniéndose a su altura. “Key, Jonghy-…Yo estoy feli-” la bestia empezó a decir, sus ojos abriéndose. “No..”

 

“¿Huh?” Key hizo una cara, honestamente confundido cuando su protegido se enderezo, ignorado inmediatamente lo que estuvo a punto de hacer.

 

“¿Qué pasa?” preguntó cuando Jonghyun empezó a mirar alrededor en pánico, dando al rubio una mirada perdida. Empezando a preocuparse, Key se levantó, poniendo sus manos en los hombros del moreno. “Hey, ¿Qué pasa?”

 

“¡KEY!” el vidente salto sorprendido por el grito de la bestia, sorprendido cuando dos manos tomaron sus brazos, forzándolo a sentarse. El rubio jadeo confundido cuando el moreno lo señalo con un dedo. “..¡Quieto!”

 

…¿Huh..?

 

Sintiendo el agarre en sus brazos desaparecer, felinos ojos observaron mientras Jonghyun caminaba a la puerta de la habitación

 

Saliendo de su trance, Key levanto una ceja, insultado. “¡¿’Quieto’?! ¡¿Qué quieres decir con quieto?! ¡Tu no me ordenas como si fuera un-YAH!” grito cuando la bestia lo ignoro, cerrando la puerta de la habitación. “¡Kim Jonghyun, regresa inmediatamente!” grito levantándose de un salto.

 

¡¿Qué demonios estaba pasando?!

 

“¡¿A dónde demonios vas semi-desnudo?!” el vidente grito abriendo la puerta, confundido al encontrar el pasillo vacío.

 

 

 

 

 

 

“¡Ah, hyung! ¡Estas de regreso!” Key lucho contra la urgencia de rodar los ojos al entrar al gran salón, una familiar voz viniendo de su izquierda.

 

Mirando al rededor, Key levanto una ceja.

La habitación estaba hecha un desastre.

Los niños en el piso, desenvolviendo los regalos los mayores sentados, riendo fuertemente mientras compartían sus regalos.

La Navidad después de media noche podía tornarse mortal.

 

“No me distraigas Taemin, Estoy intentando-” el vidente perdió la voz al ver al maknae sentado donde había estado el líder, el rubio sonriendo felizmente mientras abría un regalo. Todo alrededor de él, cubriendo sus piernas, había una pila de cajas en diferentes tamaños y colores. Levantando una ceja, Key li miro. “…¿Qué es esto?”

 

“¡Regalos!” el maknae contesto riendo, divertido con la reacción de su amigo.

 

Haciendo una cara, Key jadeó. “…¡¿recibiste todo eso..?!” medio exclamo, medio siseó.

 

Haciendo un inocente mohín, el maknae asintió, haciéndole ojitos, puños cerrados sobre sus mejillas. "¡Porque soy adorable y dulce..!” murmuró con voz dulce, grandes ojos cafés brillando maliciosamente, labios curvándose en una sonrisa.

 

“Tú pequeña mierda…” el vidente jadeo al malévolo maknae, Taemin rio antes de abrir otro regalo. “ ¡Estas usando tu buen físico para conseguir regalos..! ¡Me enfermas!” Key jadeó horrorizado.

 

Tarareando estando de acuerdo pero aun ignorando lo que decía el mayor, Taemin lo miró, sonriendo. “¿Dónde está el tuyo?”

 

“¿Huh?”

 

“¡Tu regalo para mi!” el maknae explicó, sonriendo antes de extender sus brazos, abriendo sus manos. “¿Dónde está?”

 

Mirando al joven sonrió maléficamente. “…No tengo uno.”

 

Viendo la devastada mirada del otro, Taemin lloriqueó como si toda su felicidad hubiera desaparecido, Key bufo por los lloridos del otro. “¡¿Ehhh?! ¡Ummaaaa..!”

 

Levantando una ceja, Key cruzo sus brazos, viendo al otro seriamente. “No uses ‘umma’ en mi contra, ya tienes demasiados, ni lo necesitas. Ya estas muy consentido. Me lo quedaré.”

 

Jadeando todavía más fuerte, Taemin hizo un mohín enojado. “¡Eres malvado! ¡Incluso te compre un regalo!”

 

Mirándolo con interés, el vidente miro sospechosamente al rubio. “…¿Qué es?”

 

Sonriendo malvadamente a la reacción del otro, Taemin abrió su mano nuevamente. “Te lo daré en cambio del tuyo…” dijo con voz cantarina. Key amaba los regalos, no habría forma de que se nega-

 

“Quédatelo entonces.” Los ojos de Taemin se abrieron horrorizados cuando el otro le dio la espalda, desapareciendo entre la gente en la habitación.

  

Key mordió sus labios, ojos felinos entre cerrándose mientras miraba alrededor. No había rastros de una bestia sin camiseta por ningún lado.

Levantando las cejas, el vampiro suspiro.

¿A dónde demonios había ido Jonghyun? ¡¿Y por qué?!

 

Sus oídos moviéndose a una familiar voz, Key se volteó, encontrando al líder al lado de una gran ventana.

Tratando de no ser mal educado, notando lo animada que estaba la conversación con Mr.Chen y una señora, Key se limpió la garganta, sonriendo cuando unos ojos arrugados cayeron sobre él.

Saludando a la anciana y recibiendo una sonrisa de él, Key estaba a punto de hablar cuando Mr.Chen, gritó su nombre alegremente y dio unas palmaditas a su espalda más fuerte de lo necesario, el vidente jadeando por la fuerza y dando dos pasos involuntariamente.

 

Riendo por la expresión de su amigo, Onew puso su mano sobre el hombro del rubio, jalando al rubio hacia él. “Ah, Kibum, me alegra que te nos unas.”

 

 “¡Tan feliz! ¡Feliz navidad mi joven buen chico!” el robusto hombre sonrió tomando la mano del joven, sacudiéndola vigorosamente antes de desaparecer entre la gente.

 

Levantando una ceja, Key retrocedió mirando al líder. “Tiene mano pesada.” Comentó, el líder asintió

 

“Me temo que Mr. Chen ha tomado demasiado.” El mayor comento tomando un trago de su bebida.  “Pero dime, luces preocupado.”

 

“Lo estoy.” Key asintió, recargándose en la pared detrás de él. “Jinki, ¿No has visto a Jonghyun por aquí?”

 

“¿Jonghyun?” el líder repitió sorprendido. “No, no lo he visto. ¿Pensé que ambos habían subido?”

 

“Lo hicimos. ¡Pero el corrió y me dijo que esperara ahí! ¡No dijo porque! ¡O a donde iba! ¡Nada!” el rubio exclamó, Onew haciendo una cara antes de reír, sacudiendo su cabeza desaprobatoriamente.

 

“¿Entonces por qué estás tan preocupado?” Key miro al verlo por su tono de burla, el líder sonriendo gentilmente. “si te dijo que esperaras ahí es porque va a regresar.” 

 

“Pero no puedo dejarlo-”

 

“El clan quito las reglas Kibum.” Onew levanto la voz, ojos cafés viendo a unos felinos. “Creo que Jonghyun entendió esto mejor que tú. Puede caminar solo. Es libre.”

 

¿Libre?

¿Libre como…ir a donde quiera sin él?

¿Caminar solo o con la gente sin que lo este vigilando?

¿Sin él para protegerlo? ¿Para cuidarlo?

 

Frunciendo el ceño, Key sacudió la cabeza. “¡No, no, no…! La última vez que lo deje se metió en una pelea con otra bestia. Tengo que encontrarlo.” El vidente siseó preparándose para correr, jadeando cuando una mano lo sostuvo.

 

Mirando sobre su hombro, el vampiro parpadeo ante la mira de Onew que lo juzgaba. “Kibum, eso es ser paranoico. Eres mejor que eso.” Ojos felinos abriéndose por las palabras. “Tú fuiste el primero en decir que podíamos confiar en él. Ahora estamos seguros que podemos hacerlo y tú haces lo contrario. Kibum, no va a correr a los bosques, solo confía en él y regresa a tu cuarto, ¿si?” el vampiro le sonrió gentilmente.

 

Manteniéndose en silencio, considerando las palabras del otro, Key trago saliva.

Jinki tenía razón.

 

 

“…¿Tú crees?” Preguntó, Onew riendo antes de asentir.

 

“Estoy seguro.”

 

 

 

 

 

 

Se sentía raro caminar solo.

¿Cuántos meses habían pasado desde que había encontrado a Jonghyun en el bosque? Se sentía como si hubiera sido ayer.

El recuerdo estaba tan vivo en su mente… se preguntaba si algún día lo olvidaría.

No podía simplemente olvidar la salvaje, y aun así confusa mirada en los ojos de Jonghyun.

Aunque era una bestia…lucia tan human. Con esperanza de que tal vez la persona que se acercara a él no lo lastimaría.

Y no lo hizo.

La atracción inmediata que sintió por la bestia…eso extraño jalón…fue como si estuviera hecho para ayudarlo, como si estuviera hecho para ser parte de él.

Y ahora ahí estaba, subiendo las escaleras, solo.

Jonghyun se había ganado su libertad dentro de la mansión. No solo libertad pero sino confianza.

Ahora Jonghyun no solo era parte de él, también era parte del Clan.

Era gracioso como las cosas cambiaban tan rápido...

 

Suspirando, el rubio vampiro levanto la mirada cuando escucho unos raros ruidos al final del pasillo, una fuerte luz saliendo de la única puerta abierta. Su puerta.

Apresurándose a la entrada, Key se asomó, sus cejas levantándose ante la vista.

 

Jonghyun estaba dentro del cuarto como Jinki había dicho, y de repente se sintió como idiota por dudar de su propio protegido.

Tal vez Jinki tenía razón, estaba paranoico.

Pero eso no era lo extraño que estaba viendo.

Jonghyun arrodillado en el piso, enrollando algo extremadamente ruidoso, algo colorido y similar a un papel para envolver, eso era extraño.

 

“¿Qué estas haciendo?” preguntó, su voz asustando al otro hombre que salto, lanzándose sobre el ruidoso papel que estaba sosteniendo.

 

Cerrando la puerta, Key parpadeó sorprendido cuando la bestia se volteó, mirándolo enojado antes de levantarse. “¡Key! ¡Dije quieto!” Jonghyun gritó caminando al rubio, la bestia sosteniendo algo tras su espalda.

 

“Si…sé que lo hiciste.” El vidente asintió derrotado. “…perdón por eso.” Frunció el ceño, honestamente arrepentido. Había estado ordenando a Jonghyun por tanto tiempo…no le hacía daño hacer caso de vez en cuando.

 

Entrecerrando los ojos y tocando su labio como pensando si aceptaría las disculpas, el más bajito caminando alrededor del rubio, Key levantó una ceja cuando noto algo. ¡Ese tipo de acción engreída…era de Taemin!

¡Oooohhh no! Ahora estaba seguro que Jonghyun estaba pasando mucho tiempo alrededor del maknae. Esto no podía pasar. Qué si se volvía consentido y actuaba todo inocente cuando en realidad era un hijo de Satán y-

 

 “¡Key!

 

Saltando por el repentino grito, Key parpadeo sorprendido al abrir los ojos con una arrugada cabeza de Santa y un desastre de rojo y dorado el paquete siendo aventado a sus brazos.

 

Viendo el desastre de papel en sus manos, algunas partes desgarradas lo que Key adivino fue a causa de las garras de Jonghyun, el vidente levanto la mirada, la bestia mirándolo impacientemente.

 

“… ¿qué es esto?” preguntó casi dudando. “¿un regalo..? ¿Para mi?” su voz llena de incredulidad, el vampiro no se esperaba esa sorpresa.

 

Viendo a Jonghyun asentir con una gran sonrisa, la bestia tomando sus manos y guiándolo a la cama para que se sentara, Key respiro profundamente.

No estaba listo para esto.

 

Su garganta empezaba a dolerle y sus ojos se humedecían de solo pensar que…la bestia que antes no sabía nada, que no podía hablar y era salvaje como un lobo…ahora estaba dándole algo; algo que apenas había aprendido hace unos momentos.

Podía sentir sus emociones volviéndose locas y sabia que simplemente no estaba listo para esto.

 

No sintió cuando se sentó en la cama y no noto cuando Jonghyun le pidió que lo abriera más de dos veces.

Simplemente no podía quitar los ojos del obviamente ya usado papel que Jonghyun probablemente había robado.

Le había explicado que la Navidad era una fecha para pasar con tus seres queridos; que los regalos era algo que la gente daba y…no había mejor forma para Jonghyun de decirle que lo amaba que darle eso…

 

“¿Fresas?” Key parpadeo sorprendido ante los frutos rojos en su regazo, ojos felinos encontrándose con unos de cachorrito, Jonghyun asintiendo exageradamente con una gran sonrisa.

 

“¡Buena comida! ¡Yum!” la bestia lambio sus labios al mismo tiempo que acariciaba su estomago en círculos.  “¡Muy dulces! ¡Key gustar!”

 

Intentando reir, un sollozo interrumpiéndolo mientras veía las 9 fresas sobre el papel en su regazo, Key levanto su mano para cubrir su temblorosa barbilla. “…¿Las …las robaste de la cocina?” logró reír de nuevo, su visión fallando por las lágrimas acumuladas en sus ojos.

 

Con una vacilante sonrisa que termino desapareciendo, Jonghyun miro al vampiro preocupado. “Key…¿no gustar..?” el vidente oyó al otro decir con voz temblorosa.

 

Sacudiendo la cabeza, el rubio respiro profundamente mirando al techo, intentando detener las lágrimas. No quería llorar; Jonghyun entendería mal. No podía llorar.

 

“No…No, no es eso.” Se encontró con unos preocupados ojos, la bestia miraba tristemente al vampiro. Sonriendo al moreno para mostrarle que estaba complacido, Key levanto la barbilla del otro, obligándolo a mirarlo a los ojos. “De verdad me gusta.” Le dijo tomando las manos de la bestia y apretándolas.

 

Era raro.

Nunca pensó decir eso por un par de fresas robadas pero…

 

“Es…el mejor regalo que me han dado.”

 

Abriendo los ojos en shock, irises plateadas dilatándose, Jonghyun mirando al sonriente vampiro; Key abanicándose cuando sintió sus ojos arder nuevamente, amenazándolo con nuevas lágrimas.

 

Jonghyun…no tenía ninguna palabra para describirlo.

Era tan especial...tan…sorprendente.

¿Qué hizo para merecer a tan cariñoso, inocente protegido con corazón de oro..?

¿Qué hizo para merecer tanta felicidad?

¿Cómo podía decirle a la bestia que en realidad él era el mejor regalo? ¿Cómo podía decirlo..?

 

“Key…¿de verdad gustar?” oyó al otro preguntar de nuevo, esta vez con una pequeña sonrisa, Key rio cuando Jonghyun sonrió orgullosamente cuando él asintió.

 

 “¡Entonteces no llores!” Pulgares presionados bajo sus ojos, removiendo cuidadosamente unas lágrimas que se atrevieron a escapar sin que él lo notara, Key cerrando los ojos al sentir las garras del otro accidentalmente.

 

Asintiendo, Key miró unos oscuros ojos, sin poder dejar de sonreír. “De verdad…sigues sorprendiéndome más y más, ¿lo sabias..?” Jonghyun lo miro, parpadeando confundido cuando una mano acaricio su mejilla, la cara del rubio acercándose a la suya.

 

“..Gracias.” Key sonrió, susurro al oído de la bestia, presionando sus labios gentilmente en la mejilla del otro.

 

Como si hubiera sido electrocutado, Jonghyun salto, irises plateadas dilatándose, mirando en shock mientras el vampiro se alejaba sonriendo.

 

“…¿Beso?” Key río al ver los ojos de su protegido muy abiertos, el moreno cubriendo su mejilla y mirándolo como si hubiera experimentado la mejor cosa del mundo.

 

Asintiendo, el vidente sonrió. “Si, eso fue un beso. Nunca habías tenido uno, ¿verdad?”

 

Asintiendo lentamente, labios semi abiertos mientras miraba a su amo, Jonghyun dejó caer su mano en su rodilla, sus ojos concentrándose en la sonrisa del otro.

 

Un beso.

Había dado tantos pero…sentir uno…

Era tan diferente…

 

“Humm, debiste haber traído chocolates.” Jonghyun oyó al rubios, Key hablando mientras tomaba una mordida de una de las fresas. “el chocolate derretido con esto sabe delicioso, ¿lo sabias?”

 

Un beso de esta persona...

Tan suave…tan gentil...

 

“¿Quieres probar una?” Key tomo una fresa y la levanto, ojos abriéndose cuando se encontró con unos cristalinos, dándose cuenta de lo cerca que estaba la bestia.

 

Tragando saliva, Key parpadeó.

¿Qué… qué estaba pasando? Jonghyun…¿Por qué lo estaba mirando así?

De todas las formas en que lo había mirado hasta ahora…esta vez era diferente. ¿Por qué se estaba acercando tanto?

¿Por qué lo estaba viendo como si él fuera la fresa?

 

“Key..” el vampiro tembló ante la ronca voz.

 

Sintiendo su cuerpo vibrar bajo una energía invisible, Key jadeo; la cálida mano de la bestia acariciando su mejilla mientras se acercaba.

Cerrando sus ojos, Key intento no hacer ningún ruido al sentir una familiar respiración invadir su espacio persona, golpeando su piel.

 

Jonghyun iba a regresarle el beso. Simple como eso.

Ya lo había besado antes; era incluso molesto cuando lo hacía, golpeando sus labios forzosamente sobre su mejilla y sonriendo al dejar a un Key gritando y corriendo tras de él.

No era nuevo.

¿Así que cual era el gran problema?

¿Por qué se sentía tan…sorprendido? ¿tan nervioso?

Podía sentir la conexión flotando alrededor de ellos como esperando que algo pasara.

Era un beso después de todo, uno ordinario.

 

No.

No lo era. Había algo muy diferente.

Los besos de Jonghyun no tenían ese efecto en él. No lo hacían sentir como si fuera una pequeña hormiga, su pecho subiendo y bajando ansiosamente esperando el contacto.

Los besos de Jonghyun no incluían esa pesada, y de alguna forma hambrienta mirada.

Y quería gritar.

Quería gritar porque no quería esperar; no quería que sus mejillas enrojecieran más. No quería que su corazón doliera así, no quería-

 

Oh.

 

Thump Thump

 

Sus ojos se abrieron por el shock, Key no quería parpadear, cálidos labios presionados en la comisura de sus labios.

 

Thump Thump

 

No…esa no era su mejilla, quería decirle a Jonghyun.

Detente, eres un idiota, quería agregar.

Pero no lo hiz.

 

“Key..” oyó al otro susurrar su nombre, el cálido aliento de la bestia entrando a su boca, la esencia de Jonghyun invadiéndolo.

 

Peligro.

Su mente lo alerto.

¿Por qué estaba ignorándola?

 

“Hunn..” un vergonzoso lloriqueo escapo de sus labios, Jonghyun cerrando sus ojos al acariciar su mejilla con la del vidente, un escalofrió recorriendo al vampiro cuando sus labios volvieron a rozarse.

 

Thump Thump

 

No debían hacerlo.

Ir tan lejos…tocarse así…no debían hacerlo.

Eso pensamientos lo perseguían, sintiendo las manos del moreno alrededor de sus brazos, los latidos de Key acelerándose cuando Jonghyun se acercó.

 

Lenta y dulce tortura.

La forma en que esas manos lo sostenían posesivamente, asustado de que se alejara en cualquier momento; la forma en que esas místicas lunas lo miraban con hombre y la forma en que esos húmedos labios se movían sobre los suyos de forma experta… todo eso lo volvía loco..

 

Y ni siquiera podía expresarse.

Estaba paralizado.

No. No paralizado.

Estaba… esperando.

Esperando a algo que no sabia que quería.

Estaba esperando porque… sabia que no había acabado. Lo sentía. Lo vio en los ojos del otro.

 

Y tenía razón.

Tena razón cuando el hombre se movió, una mano haciendo camino hacia el cuello del vampiro, su pulgar acariciando la quijada del vidente.

Jonghyun estaba explorándolo, Key se dio cuenta.

Lindo y lento, la bestia estaba tomando ventaja de su poder sobre el rubio, observando cada reacción; y lo peor de todo es que Key lo estaba dejando, disfrutando de cada roce.

 

Mierda.

Se estaba rindiendo a sus deseos.

 

Cerrando sus ojos por las sensaciones, Key mantuvo la respiración por unos segundos, el pulgar de la bestia acariciando su labio y forzándolo a abrir la boca. 

Jonghyun era un monstruo.

Dolía.

Lastimaba su orgullo.

Le dolía porque… la forma en que el pulgar acariciaba sus labios, abriéndolos y explorando su cavidad Jonghyun lo miro en su estado más vulnerable…lo hacia desear más.

 

Como si estuviera leyendo la mente del otro o simplemente por el gemido que abandono sus labios, un gruñido animalistico se escuchó antes de que Key sintiera su respiración ser robada; un poderoso e intenso placer expandiéndose por su cuerpo mientras unos labios lo clamaban, fuertes manos sobre su cintura acercándolo.

 

Estaba borracho.

Borracho con deseo, con éxtasis.

No podía entenderlo.

Era placer puro.

 

Y lo sentía; su conexión retorciéndose y convulsionado alrededor de ellos, a una invisible energía presionando ambos cuerpos.

Como una pequeña explosión, sintió la conexión mandar a su cuerpo un placer desconocido, el vidente jadeando cuando la bestia movió sus labios contra los suyos por instinto de forma primitiva.

Todo estaba fuera de control; sus respiraciones, sus manos, sus cuerpos, sus mentes, su pulso y ahora, su conexión.

 

Quería jadear, quería gruñir cuando esas manos tomaron su trasero y lo acercaron, sus dedos en los desnudos hombros de la bestia mientras su lenguas se enredaban.

No supo como termino en el regazo del moreno, no supo cuando empezó a besarlo con vigor y lo más importante, no tenia idea de porque tenia sus manos en el cuello de la bestia, forzando sus bocas juntas.

 

Se sentía mareado, intoxicado con la temperatura de Jonghyun, su esencia activando sus hormonas.

Su boca era caliente, húmeda y adictiva.

El mundo estaba girando.

No quería que fuera real.

Los besos no eran así de intensos. Era imposible.

 

“¡Oh dios…!” Key gimió cuando sintió las manos en su trasero presionar su miembro contra el de la bestia; las pupilas de Jonghyun dilatándose mientras gruñía, ambos miembros irradiando calor mientras su pantalones se frotaban.

 

Sintiendo algo duro contra su muslo interno, Key sintió algo en el fondo de su mente. Algo malo estaba pasando…

¡No, no, definitivamente algo malo estaba pasando...! ¡Las cosas iban muy rápido..!

¡La forma en que se tocaban…estaba obsesionado con eso, lo deseaba…pero también sabia que estaba yendo muy lejos! ¡Quería detenerse…pero no podía hacerlo..! ¡No podía detenerse!

¡¿Por qué no podía detenerse..?!

 

Apretando su agarre en los hombros del otro, Key gimió, felinos ojos viendo los de la bestia llenos de deseo.

Jadeando, Key rodo los ojos, besos húmedos de sus labios hasta su cuello; sus dedos moviéndose en el cabello de su protegido.

Su cuerpo se movía por si solo.

Se sentía tan bien y sin embargo…el constante pánico en su mente lo aterrorizaba.

 

“¡K-Key..!” Oyó a Jonghyun jadear su nombre, el  corazón del vidente deteniéndose cuando noto el tono confundido y aterrorizado en la voz del otro.

 

Él no era el único.

Ambos…eran incapaces de...

 

“¡Key!” la bestia jadeo esta vez más claro; Key asegurándose de ver a la bestia a los ojos, Jonghyun gimiendo quedamente, las caderas del rubio forzando a sus miembros a rozarse.

 

…Jonghyun estaba confundido. Incluso asustado.

Podía verlo a pesar del fuerte agarre de sus manos.

Él… nunca había tenido una erección antes.

¡Jonghyun…desde su despertar no sabia como se sentía un beso, menos sabría lidiar con tanto placer..!

 

Abriendo sus ojos, Key se dio cuenta.

 

La conexión.

¡Era la conexión…tenia que ser!

¡Para que ambos actuaran así…entonces tenia que ser la conexión..!

¿Pero eso podía pasar? ¿Podía tener la conexión entre amo y protegido tener su propio albedrió? ¿Podía ser tan poderoso para cambiar sus comportamientos? ¡¿Forzar sus acciones?!

 

“Hyung, ¿estás ahí?” un repentino toquido en la puerta hizo que ambos hombres jadearan por el shock; Key sintió como si le lanzaran una cubeta de agua fría, mareándose, el vidente se recargo en el hombro del otro buscando apoyo.

 

Se estaba quitando…

¡Oh dios se estaba lleno..! ¡Lo que sea que había tomado control de su cuerpo se estaba yendo lentamente..!

 

“Todavía quiero mi regalos ¡¿lo sabes?!” una familiar voz grito, Key jadeando intentando recuperar el aire, el vidente miro a Jonghyun hacer lo mismo, recargando su cabeza contra el pecho del vampiro.

 

“¿T-Taemin..?” el vidente se maldijo porque su voz sonó demasiado ronca, bajando la mirada y cerrando los ojos cuando sintió un ataque de nauseas.

 

Se estaba disipando..

La pesadez en su mente y extremidades… 

“Ya me voy a dormir; espero ver mi regalo mañana, ¿ok? ¡Buenas noches!” la alegre voz de Taemin se escuchó desde el pasillo.

 

Escuchando al maknae cerrar una puerta, Key parpadeo, aun mareado, alejándose del cuerpo de Jonghyun.

Alejándose torpemente de la cama, el vampiro miro a la bestia jadear, Key sintió su cara arder al ver el pantalón del otro.

 

El beso…

Fue el beso que cambio todo.

En el segundo que Jonghyun conecto sus labios…su conexión se había vuelto loca literalmente.

No debieron haberlo hecho. ¡Oh Dios, de verdad no debieron haberlo hecho..! Meterse con las conexiones…no era algo bueno; los lazos eran frágiles y delicados.

Y aunque no sabía mucho de eso de algo estaba seguro…

 

“…¡Cambiamos algo..!”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).