Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Verdad Siempre Sale A Relucir por Allison

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO #2 - MELANIE

MELANIE

“Miracle – Paramore (tono de alarma de su celular)”

- ¡5 min más por favor!, (pausa la alarma)

“Miracle – Paramore (tono de alarma de su celular 10 minutos después)

-Tss ya volvió a sonar, aunque Paramore es mi grupo favorito, les voy a recomendar algo, nunca coloquen la canción que más te gusta de timbre de alarma, porque luego no vas a querer escucharla, uff poquito tiempo adoro estar en mi camita, siempre he sentido que esos 10 min que tiene de pause mi alarma se pasan como si fueran 2 min

(Abre sus ojos totalmente y se queda mirando el techo)

-Otro día más, en esta misma rutina, lo único emocionante que tiene mi vida, es mi trabajo adoro resolver los casos.

¡Hay verdad!,  es hora que me presente; Buenos  día me llamo Melanie Sofía Bustamante Rincón, tengo 22 años, mi estatura es de 1.72, soy delgada, soy blanca, mis ojos son de color verdecito, mi cabello es lacio color negro, lo traigo largo, cuando estaba más pequeña mi madre le gustaba que me lo ondularan, pero ya ahora no me gusta por eso lo mantengo liso.

Muchos me dicen que soy hermosa,  sé que lo soy, pero no me gusta andar presumiéndolo,  soy tímida, reservada, inteligente, amable, relajada, perspicaz, soy re preguntona, y no me gusta dejar cabos sueltos, me gusta encontrarle respuesta a todo, y cada señal que encuentro es una gran pista y avance para el caso que este resolviendo, ya que les comente eso, les contare que soy una de las mejores detectives y no es por presumir, pero estoy a punto de resolver uno de los casos más importantes y si lo logro ahora por fin me ganare el respeto de mis compañeros; ¿Porque digo que el respeto?, pues como dicen por ahí; “El respeto no se exige se gana” y bueno en mi grupo de trabajo algunos compañeros me tienen a un lado, porque creen que estoy ahí y que gano todos los méritos y medallas gracias a mi padre y su fortuna, si es verdad como les acabo de mencionar, mi familia es una de las más adineradas de este país, la otra que esta igual o un poco más que la mía es la familia del socio de mi padre, la verdad no se muchos de los negocios de mi padre, no me gusta la economía, a mí lo que me apasiona es resolver los casos que la mayoría son retos, es emocionante y hace que te sientas viva, por cada caso es una nueva aventura, nuevos enemigos, etc…. Uff en fin; Es difícil que me quiten la sonrisa en mi cara cada vez que hablo sobre mi trabajo, ahora ustedes pensaran pero para que trabajo si tengo todo el dinero y puedo hacer más ayudando a mi padre, la verdad me gusta ser independiente y como ya había mencionado no me apasiona ese trabajo, por eso mismo mi gran queridísimo padre, hizo que firmara un contrato (si leyeron bien, q firmara un contrato), el cual estipula que me dejaba estudiar lo que yo quisiera y trabajar durante 1 año en lo que me apasionaba de verdad y no me obligaba a que me hiciera a cargo del negocio familiar, pero a cambio yo tenía casarme con el hombre que el eligiera, la verdad es re incómodo y frustrante mi situación y más porque ya se cumplió mi parte está a punto de finalizar el año trabajando y mi padre creo que ya tendrá candidatos a la mira, con el que me quiera hacer casar, bueno ya dejando aparte a mi padre, se encuentra mi madre la cual quería mucho cuando estaba pequeña, pero desde el momento que mi padre empezó a ganar mucho más dinero, ella se volvió otra, esta irreconocible,  algo así como cuando uno dice “Se le subieron los sumos por tener dinero” .

“Miracle – Paramore (tono de la 2da alarma de su celular)”

-¡Mierda la segunda alarma de nuevo me cogió tarde!, es que me encanta tener mi momento de reflexión luego de levantarme

(Se levantó de la cama, y empezó a quitarse su pijama la cual consistía en una blusa de tiras con un pantaloneta, se dirigió al baño término de bañarse y vestirse).

 (Tocaron la puerta)

-¿Puedo pasar?

-Si claro, está abierto Laura.

-Buenos días, Señorita Melanie; ¿Hoy que desea desayunar?

-Hoy quiero desayunar Zucaritas con leche, por favor.

-OK, Señorita Melanie, cuando baje estará servido.

-Gracias, puede retirarse.

-Con permiso (cerro la puerta).

(Se terminó de mirar al espejo y se dirigió al comedor donde le esperaba su plato con los cereales sugeridos y la leche bien calientita, se lo termino de comer,  fue al tocador se bañó sus dientes  y las manos, y se dirigió a la salida de su casa)

(Y le pregunto a su mayordomo):

-¿El chofer ya tiene el carro listo?

-Sí, Señorita Melanie

-Ok, gracias.

(Cogió las llaves de su casa y se dirigió a la puerta; Ya saliendo de su casa, como todas las mañanas la esperaba su carro Koenigsegg CCX y su chofer el cual lo tenía por gusto de su padre y no por ella)

(El chofer le abrió la puerta, ella entro y antes que cerrara la puerta ella le dijo al chofer):

-Gracias Simón

-No me lo tiene que agradecer Señorita Melanie, acuérdese que ese es mi trabajo, al contrario gracias a usted por ser tan amable. (Le sonrió y cerró la puerta).

Continuara…

Notas finales:

Les queria contar que hoy logre terminar el pesebre junto con mi hermana, es la primera vez que lo hago, quedo muy bien

Melanie:

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/q71/988289_213278825496477_1260811595_n.jpg

Laura:

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/q71/1470119_247927202031639_52257960_n.jpg

Simón:

https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc1/q71/s720x720/1002138_213278962163130_637525794_n.jpg


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).