Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorias de un único, bello y Hermoso Kai(Soo) en vispera de navidad con problemas para encontrar el regalo perfecto por Malenny

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

el tan esperado regalo! :D

 

NAVIDAD

 

—Kyungsoo, ¡despiértate! Hoy es navidad, es navidad, es navidad — lo moví y jale del brazo casi cargándolo para que pudiera despertar.

—Kai, no me digas que tan viejo y aun crees en santa.

—No me molestes y levántate — al jalarlo comprobé que seguía desnudo así que me hice el tonto y voltee para otro lado discretamente — ponte algo.

—¿Por qué la prisa?

—Ya lo sabrás

Se levantó y rápidamente se puso algo de ropa decente — no recordaba que habíamos amanecido en tu casa — sonrió tallándose los ojos — ¿ya esta el desayuno? ¿Es por eso que insistes tanto?  Camino hacia la puerta y mi corazón comenzó a acelerarse, sobre todo cuando la abrió.

 

-Horas antes-

Eran como las 4 de la mañana, el sueño me pegaba los parpados impidiéndome si quiera poder moverme, pero tenía que hacerlo, debía preparar todo y tenía que ser a plena madrugada para asegurarme que no se fuera a despertar. Me vestí con algo rápido y saque con cuidado del closet una caja con todas las cosas que necesitaba. Primero estuve un buen rato en el pasillo, después avance a la sala del segundo piso, el ático, y baje las escaleras, entre al estudio y finalice en la sala principal donde estaba el árbol. Exactamente cuando termine serian casi las 7am, así que sin mas que hacerle me metí a bañar y me cambie con algo bonito.

 

—De verdad, ¿Cuál es la urgencia de levantarse a plenas 7 y media de la mañana y.. — se quedó boquiabierto, estaba muy seguro que lo que sus ojos veían no era común.
Me había propuesto llenar el pasillo con fotografías nuestras colgando del techo con un hermoso hilo plateado, había tomado muchas fotos de él  en aquel entonces, cuando no se daba cuenta y estaba distraído, claro que incluí su foto en aquel bar de aquella noche donde no debía estar. También había fotos mias, pero sobre todo de nosotros...de momentos hermosos. “Nuestro primer beso “ una foto en especial estaba pegada en la pared justo en el lugar donde nos habíamos besado por primera vez, cerca de la habitación que solía ser suya. ¿recuerdan? —Jongin, esto es…hermoso

—Sigue — lo anime a seguir caminando pasando entre las fotografías, todas y cada una de ellas tenían una pequeña frase que recordara a nosotros. O al momento en el que tome la foto.

En la sala del segundo piso estaban todos los materiales que habíamos usado para la maqueta y la maqueta en sí, me había gustado recrear esa escena porque ese día había marcado en forma especial mi manera de ver a Kyungsoo, ese día supe que algo en el me hacía sentir diferente.

—No se que decirte — estaba con los ojos bien abiertos.

—No digas nada — lo lleve de la mano por el recorrido, ya parecía guía turística, y el cada vez mas emocionado —que aun no llegamos a tu regalo

Cuando llegamos al ático lo primero que le llamo la atención fue que estaba limpio, mas de lo que se encontraba la última vez, en medio había una bolsa de regalo

—Es para ti, la primera parte del regalo…bueno, es para ambos — aclare. Rápidamente el la abrió y metió las manos sacando los dos objetos. Eran dos peluches en forma de osito, color crema pálido, no muy grandes, tampoco muy chicos, ambos eran machos, ambos estaban vestidos y ambos tenían nombre

—Sehun — leyó en uno de los ositos.

—Y Luhan — dije tomando el otro — este estará conmigo…— me quede con él — somos como tu y yo — dije un poco melancólico — ¿te gustan?

—Me gustan mucho — dijo abrazandose de “Sehun” con mucha fuerza, casi le vi ganas de llorar, pero se contuvo, fue muy fuerte, probablemente recordando aquella historia trágica que tanto le atrapo.

—Sigamos — salimos del ático y  bajamos las escaleras. No quería que se pusiera a llorar en ese momento, no era un día para llorar.

 Al llegar al estudio me senté en el piano y toque una pequeña y muy breve canción para el. D.O aplaudió feliz cuando termine.

—Esto es también parte del regalo — me reí por lo tonto que era, pero me resultaba gracioso, era un CD con la hermosa canción que le compuse en algún momento, dos de hecho.

—Gracias, podre eso todos los días, es mas, lo usare de tono para celular y alarma — rio mientras guardaba el CD casi como un tesoro. Yo me reí por ello y volví a tomarlo de la mano, nos quedaba la última estación.

—Ven, que nos falta la última parte — sonreí en el trayecto a la sala, cuando llegamos al árbol, vimos que debajo de el todos los regalos que habíamos envuelto una noche antes, seguían ahí intactos, pero había uno que no le era familiar, me di cuenta cuando fijo su vista en el. Y sobre todo porque decía “Kyungsoo”  con letras enormes, nada discreto. Como el no se movió yo si me apresure rápido a dárselo

—Toma  le di el regalo rectangular mientras me sentaba en el sillón ampliamente para verlo mientras abrazaba a “Luhan”.

—¿Qué es? — me miró fijamente.

—Pues tienes que abrirlo, se supone que eso es lo que uno hace cuando le dan regalos — reí. —¿Qué nunca fuiste niño? — bromee con él.

D.O tomo el regalo y quito la envoltura.

—Es un libro — dijo mirándolo entre sus manos

—No, fíjate bien — me quede tranquilo observándolo.

—“memorias de un guapo kai” — leyó en el título. — ¿Qué es esto?

—Es…mi diario — comencé a explicarle todo lo que sucedía respecto a ello, me había armado de valor , imprimí y mande a empastar mi diario para que el lo tuviera, tenía que saberlo algún día, y debía leerlo. Kyungsoo me miro con cara de asombro o de no comprender nada.

—¿Por qué me regalas eso?

—Es nuestra historia, de como nos conocimos…como me sentí, como pensé, yo solo pensé que merecías de algún modo saberlo, ya que tu eres protagonista en la historia. — lo mire fijamente , el solo observaba el objeto—

—Solo digo que las personas guardan escritos y memorias, porque piensan que lo van a olvidar — dijo en una voz seria — yo jamás de podría olvidar, yo recuerdo exactamente lo que paso, lo que pasamos — me miro y no supe cómo interpretar eso, ¿estaba ebrio? ¿Entonces no le gusto?

—¿y si te da Alzhéimer?

—Creo que alguien vio demasiado “Diario de una pasión” — me miro sosteniendo el libro pero le saco una sonrisa

—Es una hermosa película — dije frunciendo los labios, de pronto el me dio un beso ahí mismo — y s no te gusta, habrá alguien que si lo aprecie en algún lugar — estire las manos para tomar el diario. Pero el rápido se alejo con el.

—Gracias me gusta mucho — sonrió tomando el diario contra su pecho, todo me ha gustado mucho, es hermoso — vi en sus ojos que quería contener algo, pero limpio sus ojos y se distrajo mirando el diario, después lo abrió. — sobre todo el título, es tan….tan, Tu. — su rostro sonrió.

“Mi nombre es Kai, bueno, me llamo Kim Jongin, pero desde que yo era chiquito me han llamado Kai y a mí me gusta”

—No leas ahora, no es el momento — lo distraje pasándole sus regalos, también le había comprado un par de guantes y una bufanda.

 

Después de un rato mi casa estaba llena de gente, mas bien solo de nuestros amigos, todos estábamos ahí: Kyungsoo, Chen, Minseok, Chanyeol, Baekhyun, Kris, Tao y Yixing , todos sentados cerca del árbol buscando regalos que tenían su nombre marcado

—Este es de Baekhyun — se lo pasó Yixing. Baekhyun lo abrió encontrándose con algunos pares de calcetines

—Te dije que la tanga era tuya — se burló Chanyeol cuando a Jongdae le salió la bufanda verde.

—Está bien, puedo usarla — sonrió poniéndosela de una vez.

—Muchas gracias por los regalos Kai — me abrazo Tao yo a él, era demasiado tierno como para no hacerlo

—Ejem — nos miró Kyungsoo

—Oh, yo lo siento — se disculpo él, Pero después D.O rio divertido. Se acercó y me paso un regalo

Desesperadamente lo abrí, era una Chamarra negra, la que me había gustado en un aparador el día que salimos de compras, el definitivamente sabía que me había gustado desde ese instante.

—Gracias —lo abrace elevándolo del piso besando sus labios.  

—¿Y estos monos? — Pregunto Baekhyun mirando los que estaban en el sillón

—¿son los que compraste? — me pregunto Chen .

—No los molesten, son Luhan y Sehun, también están invitados a nuestra fiesta — Jongdae se me quedo viendo con cada de loco, pero me importo un bledo, yo seguí abriendo mis regalos. Todos de pronto se entretuvieron leyendo las cartas que les había escrito, en ellas habían cosas mas o menos similares, por ejemplo a cada uno le escribí debidamente los saludos que me mandaron para ellos, exprese también cuando los quería y cuan agradecido estaba de que estuviéramos juntos una navidad mas.

—Kai, me haces llorar — Chanyeol me tomo entre sus brazos con fuerza presionándome

—Channie, me quitas el aire — lo abrace

—Eres el mejor amigo de la historia — incluso beso mi frente —me casaría contigo, si no fueras feo o de Kyungsoo — sonrió pero yo no supe si tomar eso como un cumplido o no — diles a ellas que yo también les mando muchos saludos y abrazos, que no las olvidé, y que…

—¡Ya!, no soy tu cartero, te lo he dicho.

—Y también diles que se cuiden del frio, que coman bien, que me amen, y que Baekhyun también las quiere mucho. — bien, le importo un cacahuate lo que le dije.

Comimos navideñamente y mas decente que la noche anterior, compartimos  pan, carne, ensaladas y vino, pero sobre todo risas y cariño, ellos eran como mi familia ya, personas que adoraba, todos juntos.

—¿Por qué no jugamos a algo? — sugirió Kris cuando estábamos todos reunidos en la sala bebiendo y comiendo papas y botanas. Todos aceptamos pero en eso sonó el timbre de mi casa.

—Espérenme, iré a ver quién es, vayan organizándose en equipos.

Se quedaron en la sala y yo avance hacia la puerta, cuando la abrí me quede congelado y no solo por el aire que entro de afuera, si no por lo que vi. Justo del otro lado en la entrada, sobre mi tapete estaba él, aquel chico que en su momento me había causado tanto dolor del hígado: Joonmyun.

Casi cierro la puerta de un golpe cuando el la detuvo.

—Jongin, no vengo a pelear contigo.

—Kyungsoo no esta, vete. — insistí en cerrar.

—Por favor, dame 5 minutos —era navidad, a nadie se le niegan 5 minutos.

—Habla rápido, ya te quedan 4 — lo mire cruzando los brazos.

—Quiero disculparme contigo — abrí los ojos cuando dijo — me comporte como un completo patán, se que D.O te quería y eso me puso celoso, pero, ahora les deseo que sean muy felices, sin rencor.

—¿Por qué me dices todo esto — lo mire relajando mi expresión

—Es navidad ¿no? Se supone que es la época en la que uno se arrepiente, así que acéptalo porque lo hago de corazón y antes de que me eche para atrás — bromeo y poco y yo sonreí.

—Acepto tus disculpas, Joonmyun — estreche su mano y justo después nos abrazamos, fue extraño pero no desagradable— Sin rencor — después él se despidió con una sonrisa tranquila deseándonos lo mejor.

 

—¿Quién era? —me pregunto D.O cuando regrese con todos los demás, ya tenían los juegos sobre la mesa

—Un viejo amigo— sonreí sentándome a su lado.

—¿Quién? ¿Por qué no lo invitaste a pasar? —me pregunto Channie.

—Llevaba prisa — los mire sonriendo— ¿empezamos?

Jugamos toda la tarde y casi toda la noche, corrimos por todas partes, cenamos, quemamos fuegos pirotécnicos en el jardín y escondimos tesoros. Como niños de 5 años que de pronto no tenían mas responsabilidades en la vida que la de divertirse. Especialmente quería aprovechar el día con las personas que amaba, pues era mi último día con ellos, después debía volver a mis entrenamientos y quien sabe hasta cuándo volvería a tener días libres. Me sentía completo, mis hermanos estaban conmigo. Todos ellos, incluso Luhan que nos observaba desde el estudio, sentado en el hermoso piano de salón que teníamos ahí, me encontré sonriéndole en varias ocasiones.

Porque de eso tratan los días festivos y de descanso como la navidad, el compartir con las personas que amas recuerdos y momentos hermosos, solo cosas buenas que te han sucedido, no tiene caso recordar las malas y yo no pude pasar una mejor Navidad. Por cierto, les dejare un mensaje escrito por cada uno de ellos, aprovechando que están aquí.

 

Kris: Hola, Kris aquí, espero que hayan disfrutado demasiado como nosotros, les deseo muchas cosas buenas en su vida, cuídense.

Tao: ¡Feliz navidad! Gracias por sus buenos mensajes, son todas muy lindas, ¿nos veremos algún día?.

Yixing: Espero que el frio no las ataque demasiado como a nosotros, no nos conocimos mucho pero muchas gracias por los saludos, espero que Kai las haya tratado bien, coman bien y diviértanse, para eso son las vacaciones. Ojala algún día se pasen por malteadas retro y me saluden ^^

Bakehyun: Holaa…vi que le coqueteaban a Chanyeol, no crean que no me doy cuenta si yo estoy en todo, jaja bueno igual les mando muchos abrazos y gracias por mandarme saludos también, los apreciare y los llevare en mi corazón. Disfruten todo lo que la vida les da, y como a mí me dio a Chanyeol pues, a darle :D  

Minseok: Ustedes son muy lindas por mandarnos mensajes tan hermosos, aunque estoy seguro que Kai se omitió algunos detalles pero igual lo apreciamos, por favor cuiden mucho a nuestra futura estrella, nosotros también lo haremos. Quiéranlo que el es un amor.

Jongdae: Gracias por sus mensajes, los leí todos en internet porque ya sabía que el holgazán de Kai no me iba a pasar nada, (si soy muy listo y los busque). Por cierto, si alguien ve a Jongin dígale que no me quedo el suéter que me compro, ¿Qué me vio tan flacucho? ¿Qué es eso de comprarme algo XS? ¡No soy tan delgado! De seguro lo compro en oferta de liquidación y era el único que había, pero Igual lo aprecio mucho  y nuevamente gracias por sus hermosos comentarios :D

Chanyeol: ¡Nos volvemos a escribir/leer!  Sabía que este glorioso día llegaría, lástima que no me entere antes para contarles algunas cuantas cosas interesantes, (como que Jongdae le regalo ropa sexy a Kai y D.O…esa no se la sabían ¿verdad? Haha) pero les digo que que Kai se calla todo y no cuenta nada mas que cuando ya anda en las ultimas o cuando ya tiene el problema hasta el buche. En fin, gracias por sus hermosos saludos, Baek y yo somos muy felices juntos, no sé si querían saber pero igual ya se los dije. Mi deseo para año nuevo será que nunca dejen de sonreír,  que se les cumplan todos sus deseos :D Por favor cuídense mucho. Den mucho amor siempre. Gracias y felices fiestas ♥

 

 

Espero que todos ustedes también hayan tenido hermosos días festivos y que los hayan aprovechado, nuevamente me despido, pero como les digo, no es un adiós, es un hasta pronto porque nos encontraremos en el escenario, y algún día nos vamos a ver y esta vez espero decirles que Kyungsoo si se casó conmigo <3.

KAI

Notas finales:

siento mucho haber subido este dia tan tarde (con uno de retraso) ya saben como se pone esto de los festejos, pero nunca es tarde para desearles una Feliz Navidad y año nuevo, les aprecio demasiado. 


GRACIAS POR TODO.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).