Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un nuevo comienzo por Yaoi lovers

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Buenas noches a todos! Les ofrezco una disculpa por aparecerme hasta ahorita pero estuve medio saturadacon las tareas y trabajos de la escuela y no tuve tiempo hasta hoy de actualizar... Sé que prometí que intentaría publicar antes pero me resulto imposible... Mis más sinceras disculpas.

Y bueno, dejando de contarles mis traumas y mis disculpas los traigo el nuevo capítulo, espero sea de su agrado.

El sábado llegó mucho antes de lo que todos esperaban, estaban emocionados y listo para comenzar con todo lo que tenían planeado para ese día; las chicas se encontraban en casa de Akane reuniendo todo lo que necesitaban para llevarlo a la casa de la pareja y revisando los últimos detalles para que todo fuera un éxito y el festejado lo disfrutara.


Por su parte, Zero y Kaname permanecían dormidos, abrazados y acurrucados cómodamente sobre la cama. El calor del cuerpo de su amado les proporcionaba una seguridad y una comodidad inigualable de modo que, de no haber sido por el sonido del timbre de la puerta que sonaba insistentemente, hubieran permanecido todo el día en esa misma posición de ser posible.


-Iré a ver de quien se trata...-susurró el peliplateado intentando deshacer el abrazo en que se encontraban pero sin éxito, ya que su pareja no estaba dispuesto a dejarlo ir tan fácilmente-Será cuestión de un minuto, no tienes porque alterarte de esa manera, cariño, mientras más rápido me dejes atenderla puerta más rápido estaré contigo de nuevo...


-Pero quiero permanecer así un rato más...-reprochó haciendo un pequeño puchero y luchando con todas sus fuerzas para retener a su amante junto a él-Durante la semana pasamos toda la mañana separados y justo ahora que podemos aprovechar el tiempo para estar juntos llega alguien a interrumpirnos.


-Tampoco exageres-rió ligeramente como respuesta ante el reclamo-Ni siquiera es tan temprano y recuerda que las chicas acordaron venir antes de la reunión para decorar y hacer no sé que tanto que tienen planeado...-logró zafarse del agarre y se levantó de la cama-Además, me tendrás sólo para ti el resto del día y mañana, así que no tienes porqué ponerte celoso...-agregó saliendo de la recámara.


-No estoy celoso... ¡Y mucho menos por ti!-gritaba el castaño con fingida molestia levantándose también-Nada se puede hacer ¿Cierto?-preguntó acariciando dulcemente su vientre-Supongo que será divertido, Akane dijo que haría lo posible porque todo saliera bien y, aunque no es la persona que más quiero en este mundo, ha demostrado que podemos confiar en ella y que le interesa que estemos bien.


 


-¡Ya voy, ya voy!-hablaba el cazador acercándose a la puerta-Lamento la tardanza-se disculpó ante sus invitadas-Pasen por favor-se hizo hacia un costado para que pasaran-¿Desean algo de tomar?-frotó sus ojos para terminar de despertar y al hacerlo pudo notar a Louise quien lo miraba con los ojos brillosos y cubriendo su boca y nariz como si quisiera esconder algo en esa zona.


-Déjate de formalidades-pidió Akane seriamente-Yo atenderé a las chicas mientras tú... Em... Arreglas eso...-continuó indicándole su torso desnudo-No te preocupes por nosotras, esperaremos a que regreses y mientras tanto empezaremos a decorar o que sé yo, sólo haz lo que te pido-el aludido corrió hacia su habitación avergonzado-Y Louise, quita esa cara por favor...


-Lo lamento... Es sólo que no pude evitarlo-la chica de los rayos turquesa descubrió su rostro y se disculpó-Verlo así me hizo pensar que interrumpimos "su momento romántico", por eso tardó tanto en abrir y ni siquiera le dio tiempo de terminar de vestirse... No era mi intención imaginarlos juntos...-rodó los ojos con indignación-Si las cosas hubieran sido diferentes esto no hubiera pasado, no es sólo mi culpa...


-¡Oh, vamos! Siempre es lo mismo contigo...-Sakura la reprendió-Todo lo exageras e imaginas cosas que no son, sólo ¡Promete que te comportarás en cuanto estemos todos! No quiero ni maginar como acabaría esto si haces una escena...


Al poco rato la pareja se reunió con las invitadas en la sala, se hicieron las presentaciones necesarias y al terminar con ellas se dispusieron a preparar todo para el momento en que comenzara la reunión. Las azabaches se dedicaron a la decoración, colocando uno que otro letrero con imágenes alusivas a los bebés, además de inflar algunos globos para adornar los carteles y colocar una pequeña mesa en una de las orillas de la habitación en la que colocaron los regalos que llevaron; por su parte, Ruka y Sakura se enfocaron en el arreglo de los bocadillos, colocando algunos mini sandwiches, brownies y galletitas sobre varias charolas y poniéndolas sobre una mesa que colocaron junto a la de los regalos. Unos minutos pasada la una de la tarde todo estuvo terminado y las chicas optaron por darle un retoque a su maquillaje y peinado mientras los amantes las esperaban en la sala.


-Parece que todo va a salir bien ¿No?-preguntó el cazador abrazando a su pareja por la espalda, colocando sus manos a la altura de su vientre y apoyando su barbilla sobre su hombro-Están muy entusiasmadas y se nota que pusieron todo su empeño para organizar esto... ¿No estás emocionado? ¿Y qué tal ustedes pequeños? ¿Se dan cuenta de todas las personas que se interesan en ustedes?


-Eso parece-respondió el vampiro acariciando con ternura su mejilla-Y siendo sincero también estoy un poco entusiasmado, creo que la idea de Akane no era tan mala después de todo...-se dieron un corto beso sobre los labios-Va a resultar mejor de lo que esperaba, eso seguro...


 


La reunión se había animado bastante rápido, Ruka y Sakura acapararon la atención de Kaname y comenzaron a conversar con él, mientras Louise y Akane acompañaban a Zero y aprovecharon para hacer una que otra pregunta que estaban seguras no obtendrían respuesta interrogando a su amante.


-En verdad es como de cuento de hadas...-susurró la chica de los ojos violetas con emoción tras escuchar la historia del escape de los amantes-Hicieron de todo con tal de estar juntos, es tan romántico-un ligero tono rosado tiñó sus mejillas-Eres muy dulce y te preocupas por su bienestar, se nota que lo amas profundamente.


-Así es, lo amo como a nadie-respondió con una enrome sonrisa en su rostro-Me encanta todo de él, incluyendo esos arranques de ira en los que me dice idiota y esas cosas... No sé si entiendan como me siento-dirigió su vista hacia su pareja y lo miró con ternura-También tiene un lado tierno, que rara vez muestra, y es precisamente esa una de las cosas que más amo de él, es como una caja de sorpresas...


Por su parte, el castaño estaba mostrando una actitud inesperada pues, aunque había dicho en un principio que no hablaría sobre su relación con el peliplateado, respondió sinceramente cada una de las preguntas que la chica castaña hacía...


-Nunca me había interesado conseguir pareja y menos aún tener hijos-confesó con frialdad-Estaba más interesado en otras cosas y cuando Zero se acercó a mi lo vi como una molestia y más porque era persistente y todos los días me buscaba... Cuando me confesó sus sentimientos no supe como reaccionar, su compañía después de todo no era desagradable y hasta cierto punto comenzó a atraerme...-un ligero tono rosado cubrió sus mejillas-Después empezamos a salir y poco a poco me fui dando cuenta de que era más importante de lo que pensé para mí y acepté mis sentimientos. Mucho tiempo después de eso visité al doctor por algunas molestias que había tenido y me dijo que estaba esperando un hijo...-hizo una pequeña pausa-Estaba muy preocupado y no sabía que hacer pero en cuanto se lo dije se comprometió a estar a mi lado y dar todo por mí y los pequeños-acarició su vientre con dulzura-Es un tonto y hace muchas cosas que me molestan pero siempre cumple sus promesas y sabe como remediar sus errores...-continuó con una sonrisa dibujada en su rostro mientras miraba hacia el lugar donde se encontraba su amante.


 


Eran casi las tres de la tarde y el primer juego ya había sido realizado: la azabache había llevado varios peluches y un paquete de pañales, explico rápidamente como es que debían colocarlo y con un cronómetro en mano pidió al resto de los invitados que realizaran la actividad que les había explicado. La primera en acabar fue la chica de los rayos turquesa, le siguió la castaña, después la chica de cabello chocolate, el cazador y por último el vampiro.


-Sabía que esto iba a salir así-dijo viendo el muñeco de la primera, quien ni siquiera lo había intentado y por eso acabo tan pronto-Ni siquiera es un bebé real, debiste intentarlo...-la aludida rodó los ojos-El tuyo quedó bien Ruka, pero tiene que quedar un poco más ajustado o en cualquier momento se puede abrir... Este se ve muy bien-dijo viendo con atención al tercero-Y vi que no te causó mucho problema ponérselo... Y ustedes chicos... No entiendo porqué no sabían ni como empezar-dijo viendo a la pareja-Es sólo una práctica, me alegra que tomaran muy en serio su papel pero sólo es un muñeco, no debían esperar que se moviera...-el timbre sonó-Esperen, yo abro-corrió hacia la puerta.


A los pocos minutos la chica regresó junto a los demás acompañada de un chico rubio y de ojos azules, quien en cuanto vio a Kaname lo saludó de manera efusiva sorprendiendo a los presentes ante tal acción.


-Él es Aidou-dijo señalándolo-Es con quien trabajo en la florería-el aludido sonrió-Ellas son Akane, Sakura, Ruka y Louise y él es Zero-agregó tocando el hombro del último-Me alegro que vinieras, pensé que lo habías olvidado a pesar de lo que dijiste...


-No es eso-Aidou rascó su cabeza-Tenía algunas cosas que hacer antes de venir y se me pasó el tiempo volando-rió ligeramente-De cualquier modo no podía rechazar tu invitación y menos aún después de prometerte que vendría...


La reunión siguió su curso, realizaron algunos otros juegos como "Aprender a darle el biberón a un bebé" o "Como cargar a un bebé", uno de los pocos juegos realizados por Louise, a quien le encantaba arrullar a los niños pequeños, además de un trivia en la que las chicas compitieron contra los chicos mientras la organizadora de todo realizaba las preguntas y contabilizaba los errores y aciertos de cada equipo.


-¿¡Quién lo diría!?-habló con emoción-Pensé que era una victoria segura para ustedes, pero los chicos han sabido darles batalla y hasta ahora van empatados... Ha sido una suerte que Aidou llegara, porque ustedes dos parecen estar más que perdidos-agregó observando a la pareja mientras el rubio sonreía-De acuerdo, entonces hagamos la pregunta del desempate...¿Cada cuánto debe alimentarse al bebé?


-¡Yo lo sé!-gritó el rubio poniéndose de pie, la azabache asintió y le dio la palabra-Se recomienda que sea aproximadamente cada tres horas o cada que él lo pida pero siempre es bueno pedir la opinión de un experto.


-¡Correcto! El punto es para los chicos y con esto ¡Ganan el juego!-las chicas aplaudieron mientras los chicos celebraban la victoria y se felicitaban-Vaya que sabes de niños-dijo al ojiazul-Todo parece indicar que serás buen padre en algún momento...¡Vamos, chicas! ¿A quién de ustedes le interesa? Guapo, amable, cariñoso, detallista, buen padre... ¡Y soltero por si fuera poco!-gritó como si estuviera en una subasta.


-Gracias por los cumplidos y por la "publicidad" que me estás haciendo pero ya tengo una persona especial-comentó el aludido serio y a la vez con dulzura-Y aunque todas son muy lindas y agradables nadie puede hacerme tan feliz como lo hace con su simple presencia-miró hacia donde estaba la pareja y observó al castaño, gesto que sólo pasó desapercibido por él porque al parecer estaba sumido en sus pensamientos.


-Pues es una lástima y envidio a quien se lleve a tal caballero -dijo rápidamente la chica de los ojos violetas-Y no sé ustedes pero muero de sed, iré por más bebidas ¡Zero, acompáñame!-tomó al peliplateado de la mano y lo llevó casi a rastras a la cocina.


-Discúlpenme un momento, iré a retocar mi maquillaje-la ojiverde se levantó y caminó al baño principal que se encontraba a unos metros de la sala.


-Nosotras iremos por otros bocadillos-agregó la castaña poniéndose de pie-No tardamos-tomó a la chica de cabello chocolate y salió del lugar.


 


-También viste eso ¿Cierto?-preguntó con molestia el cazador a su acompañante-No fue sólo mi imaginación ¿O sí?


-No tengo idea de que hablas, seguramente te confundiste y...


-¿Lo notaste?


-Sí...-suspiró pesadamente-Pero tal vez lo malinterpretamos y sólo lo miró así porque él sabe quien es el afortunado... Y aunque en verdad estuviera interesado en Kaname él sólo te ama a ti y eso no va a cambiar, lo sabes bien-acarició su mejilla-Ahora quita esa cara y vuelve a actuar como siempre, disimúlalo, por el bien de Kaname ¿Sí?


Ambos regresaron a la sala y encontraron a Aidou tomando las mejillas del vampiro muy cerca de su rostro, como si en cualquier momento fuera a besarlo. La reacción de su amante fue inmediata y estuvo a punto de alejarlo violentamente de no haber sido porque Akane estaba cerca y consiguió detenerlo.


-¿Qué crees que haces?-lo sostuvo por los hombros evitando que cometiera una tontería-¿Pretendes armar una escena?-le reprendió severamente.


-¡Le está coqueteando descaradamente! ¿Quieres que sólo me quede observando?


-¿Y crees que golpeándolo solucionas algo?-lo llevó hacia la cocina-¿Qué ganas con eso? Que Kaname se moleste y se entristezca, que el chico te odie e intente desquitarse con Kaname y que la reunión sea un desastre ¿¡Eso es lo que quieres!? ¡Por favor, Zero! No puedes actuar como un chiquillo posesivo y alejar a cualquiera de él... Hasta que te tranquilices, regresa-sentenció severamente y regresó a la reunión.


Contuvo toda su rabia e ira, estaba completamente irritado por lo que la azabache había dicho y principalmente porque sabía que era cierto.


-No puedo creer que Kaname no lo noté...-susurró la chica de los rayos turquesa-A Zero le afecta verlo así y parece que ni siquiera se da cuenta...


-Es sólo un amigo, si Zero se pone así es porque es completamente inseguro y posesivo-reprochó la castaña-No puedes culpar sólo a Kaname por eso...


-¿Quieren dejar de pelear?-intervino la chica de los ojos jade-¿Qué importa quien sea el culpable o si hay uno? Lo importante aquí es que todo regrese a la normalidad y no cause un problema esta situación...-sus amigas la miraron arrepentidas-Creo que intentaré hacer algo, no tardo...


Zero seguía reclamándose mentalmente por su actitud tan infantil y su reacción tan impulsiva cuando la perilla de la puerta de la cocina giró y dio paso a la chica.


-Así que estás castigado...-preguntó acercándose a él-¿Y valió la pena?-el chico agachó la mirada-Vi lo que pasó y creo que no había razón para que reaccionaras así... Ese chico te ama de una manera que ni siquiera puedes imaginar, no lo conozco bien pero se nota a leguas de distancia-acomodó sus gafas-Además se ve que es decidido y si estuviera interesado en su amigo te habría dejado desde hace mucho ¿O me equivoco? ¿Tiene caso preocuparse por lo que no existe? Analízalo y cuando encuentres la respuesta sal ¿De acuerdo?


Una hora más tarde el rubio se despidió argumentando que aún tenía asuntos pendientes que debía resolver. Cerca de las siete de la noche las chicas también se despidieron pues era tarde y debían regresar a casa, pero antes de salir acapararon al peliplateado dejando sólo a su amante quien sólo los veía.


-Deberías hablar con él...-la voz de la chica de cabello chocolate lo trajo de regreso a la realidad-Resultó ser más inseguro de lo que parecía y aún tiene muchas dudas...-sugirió caminando hacia el resto de sus amigas-Decirle lo que sientes de vez en cuando no le caería mal a ninguno de los dos ¿Sabes?-se despidió y salió de la casa.


-Es tarde y fue un día agotador-comentó su amante con indiferencia-Deberíamos ir a dormir, mañana arreglaremos esto...-caminó hacia la habitación sin siquiera verlo.


-¡Zero!-el castaño intentó detenerlo-Sabes que te amo ¿Cierto? Y que sin importar lo que pase lo seguiré haciendo-su amante detuvo su andar.


-¿A qué viene eso tan de repente?


-No arruines la atmósfera ¡Tonto!-corrió hacia él y lo abrazó por el cuello-¿Tiene algo de malo querer decir que te amo sin razón aparente?-lo cuestionó besándolo apasionadamente.


El cazador fue correspondiendo poco a poco, dejando atrás lo celoso que estaba hasta hace unos segundos y dedicándose a disfrutar la compañía de su amante. Ambos fueron cediendo ante las caricias del otro y en menos de lo que esperaban ya se encontraban sobre el sofá, donde dejaron fluir la pasión hasta el amanecer.

Notas finales:

Sólo puedo decir: No hay mejor forma de arreglar los problemas que esta♥

Y bueno, espero que el capítulo haya sido de su agrado.

Muchas gracias a todos los que siguen la historia, espero cumpla sus expectativas...

Nos vemos en la siguiente actualización


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).