Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un nuevo comienzo por Yaoi lovers

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡Buenas tardes, queridos lectores!! Por primera vez después de mucho tiempo puedo actualizar en mi horario habitual... Estoy emocionada por eso...

Bueno ya,otra vez estoy empezando a divagar

Pues aquí les traigo el nuevo capítulo, sólo como adelanto les digo que para el siguiente capítulo van a poder conocer a los pequeñitos de Zero y Kaname, tengo preparada una sorpresa para ese momento y espero que les guste pero ya no les adelanto más y los dejo con el capítulo.

-Eres muy amable-le dijo Kaname a su acompañante-Ya te he dicho que no es necesario que te tomes tantas molestias, en verdad puedo regresar a casa yo sólo y no tienes porqué preocuparte tanto por mí-le insistió mientras caminaba a su lado-Siento que por mi culpa estás haciendo cosas que no son tu responsabilidad y me siento mal por eso...


-¡Vamos, Kaname! ¿Cuántas veces tendré que decirte que esto no me molesta en absoluto? Para mí, poder acompañarte camino al trabajo y de regreso a casa es un placer-Aidou le ofreció una sonrisa sincera-Además, ya te dije que vivimos en las misma calle a unas cuantas casa de distancia y no es ningún inconveniente caminar hasta aquí para venir a verte... Y no tiene nada que ver si es o no mi responsabilidad, no veo esto como algo que tenga que hacer sino como algo que quiero hacer; eres un chico muy lindo y considerando que tienes poco tiempo en la ciudad y tu condición, es normal que la gente se preocupe por ti. Y bueno, si no tienes ningún inconveniente, me gustaría seguir acompañándote en estos momentos...-bajó la mirada-Sólo mientras estés de acuerdo-se detuvieron frente a la puerta de la casa de la pareja.


-Está bien-respondió riendo ligeramente-Eres muy persistente y es agradable tener a alguien con quien charlar durante el camino aunque no sea muy largo. Y no entiendo muy bien porqué, pero si eres feliz haciéndolo supongo que nada se puede hacer... Eres un chico muy interesante y hay muchas cosas que no entiendo de ti...-se quedó en silencio al darse cuenta de que el vehículo de la chica se detuvo frente a la casa.


En cuanto Zero se percató de quien acompañaba a su amante bajó del automóvil rápidamente y con paso decidido se acercó al par, en cuanto Akane se dio cuenta de lo que estaba a punto de suceder salió tan rápido como pudo y corrió hacia el mismo lugar interponiéndose entre su amigo y el rubio, evitando así que tuviera lugar una discusión y seguida de ella un escándalo.


-¡Hola!-le sonrió ampliamente-Eres el chico del fin de semana pasado en la fiesta ¿No? ¡Aidou! ¿Cierto? Trabajas con Kaname en la florería y gracias ti, estos dos-agregó señalando a la pareja-Pudieron ganar la trivia porque de los tres el único que realmente sabía que responder eras tú...


-Ah... ¡Sí!-contestó sorprendido ante la repentina aparición de la chica-¿Y tú eres...?


-Akane-le extendió la mano-Soy amiga de Kaname y junto con las otras chicas estuve el día del "baby shower", vivo a unas cuantas cuadras de aquí-la miró sorprendido.


-Nos vamos a adelantar-dijo el peliplateado con frialdad, tomando la mano de su amante-Te vemos dentro, no tardes mucho ¿De acuerdo?


-¿Te apetece un helado?-la azabache insistió-Conozco una heladería que está muy cerca y todos sus productos son deliciosos ¿Qué dices? ¿Aceptas la invitación?


-¿Eh? Pero acababa de decir que te esperaban...


-Por ellos no te preocupes, les diré que iremos por un helado y asunto arreglado... Ya vuelvo-entró a la casa


 


 


 


 


 


 


-Definitivamente no deja de sorprenderme...-susurró el castaño mientras se sentaba sobre el pequeño sofá de la sala-Nunca creí que alguien pudiera dejarlo sin palabras y en cuanto apareció se quedó en completo silencio... ¿Crees que le guste Akane? No sé mucho sobre sus gustos pero ella es linda y bueno...


-¡Chicos! Iré por ahí a dar un pequeño paseo con Aidou-la chica entró sorpresivamente-No tiene de qué preocuparse, estaremos bien... Y no me esperen porque seguro tardaré en volver-tan pronto como entró salió.


-¿Qué está planeando ahora? Apenas se conocen y resulta que irán a dar un paseo...


-¿Qué hacia él aquí?-cuestionó el cazador desconcertando a su amante-¿Te siguió, lo invitaste o se encontraron por casualidad? ¡Dímelo, por favor!-alborotó su cabello-¿Por qué estaba aquí?


-¿Aidou? Bueno, insistió en acompañarme hasta aquí... Trabajamos juntos y salimos a la misma hora, además, vive a unas cuantas casas así que acepté su compañía...


-Me duele verte con él-susurró aferrándose con fuerza al cuerpo del vampiro-No soporto la idea de verlo junto a ti... -varias lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos, principalmente intentando chantejear a su pareja, y en cuanto él las sintió correspondió al abrazo.


-No tienes porqué reaccionar así-susurró suavemente a su oído acariciando con dulzura su cabello-Somos sólo amigos, no tienes porqué imaginarte cosas que no son... A quien amo es a ti y eso no va a cambiar ¿De qué modo debo decirlo para que lo entiendas? Deja de actuar como un tonto, por favor...


 


 


 


 


 


 


-Lamento lo de hace rato-habló Zero arrepentido, recostado sobre el regazo de su amante y acariciando tiernamente su vientre-Me dejé llevar, sé perfectamente que sólo me amas a mí pero verlo cerca de ti me saca de quicio y me hace actuar impulsivamente... No es que sea mi intención ni tengo algo en contra suya y mucho menos dudo de tus sentimientos...-prosiguió intentando justificarse-Es sólo que...


-Ya no te preocupes por eso-su pareja jugó con su cabello-Desde que te conozco te dejas llevar fácilmente por tus emociones y no controlas tus impulsos, lo sé y aún así te acepté, sabía a lo que me enfrentaba. Tampoco es como si fuera un problema tu forma de ser o como si quisiera cambiarla; después de todo me enamoré de ti con todos tus defectos y virtudes así que no puedo reclamar ahora.


-No lo hice a propósito, pero de verdad no sabría que hacer sin ti-se levantó rápidamente y se puso a la altura de su rostro-Eres lo que más amo en este mundo y no hay nada que desee más que estar contigo todo el tiempo que pueda...-lo besó en la punto de la nariz-No quiero perderte...


-Deja de actuar como un niño tonto-Kaname acarició dulcemente su mejilla-A veces me sorprende que puedas llegar a ser tan inmaduro... Aidou es sólo mi amigo y no tiene ningún interés en mí al igual que yo en él; sólo insistió en acompañarme porque estaba preocupado por lo que pasó el otro día y...


-¿Pasó algo?-lo miró intranquilo-¿Por qué no me habías dicho nada? Sabes que tienes que ser mucho más cuidadoso y que tienes que estar pendiente de los cambios y malestares que puedas sentir...-le reprendió de manera cariñosa-¿Qué ocurrió y hace cuanto? Necesito todos los detalles...


-¿Ahora entiendes por qué no había mencionado nada?-rodó los ojos-Fue sólo un ligero mareo, estaba cansado y necesitaba recobrar fuerzas, eso es todo. Como el doctor Tamaki dijo que era normal no le di importancia, sólo tú y él exageraron esto y creyeron que debían hacer un alboroto... Creo que es por eso que no te agrada, se parecen en mucho aspectos y esa es la causa de tu rechazo.


-¡Por favor, cariño! No me compares porque entre él y yo hay mucha diferencia...-bufó con desprecio el peliplateado cruzando los brazos con indignación-No entiendo porque es que sugieres que puedo parecerme en algo a él si es tan irritante y tan fastidioso y siempre quiere estar a tu lado...


-Ahora sabes como me sentí la primera vez que te acercaste a mí-su pareja lo abrazó por la espalda rodeando su cuello, y besó tiernamente su mejilla-Todo eso pensaba antes de conocerte bien... Decidí darte una oportunidad y mira como terminaron las cosas-sonrió acariciando su vientre-No quiero decir que debes ser su amigo o que deban hacerse muy cercanos, de cierto modo supongo que eso me molestaría... Sólo quiero que te des cuenta de lo infantil que es tu actitud ¡Ni siquiera te pido que te lleves bien con él! Dale una oportunidad, conócelo mejor y te darás cuenta de que en el fondo es muy agradable y tiene muchas virtudes; no lo juzgues sin antes saber como es realmente ¿Sí?-le pidió con una mirada casi suplicante-Si después de conocerlo sigue sin agradarte lo entenderé y no te pediré nada más.


-De acuerdo...-suspiró pesadamente acariciando las manos de su amante-Sólo porque tú me lo pides voy a hacer un esfuerzo y evitaré molestarme al verlo y ser grosero cuando esté aquí. Después de todo, a ti te agrada y lo consideras un amigo, sin mencionar que trabajas con él y no puedo prohibirte que lo hagas... Puede que tengas razón y que lo mejor sea llevarnos bien-tomó sus manos y las besó.


-Gracias, Zero-se acurrucó en su espalda-Ya verás que no te vas a arrepentir, te lo prometo...


 


 


 


 


 


 


-Zero...-el castaño sacudió suavemente a su amante para despertarlo-Ya van a nacer los pequeños, es hora de llamar al doctor Tamaki y a Akane...


-Tranquilo, cariño, sólo relájate y respira-su amante se levantó de la cama-Iré por la maleta y los llamaré-tomó la maleta que se encontraba al lado de la cama y buscó su celular a tientas sobre la mesita de noche.


-Ahora fuiste tu quien lo hizo muy bien-tomó la mano de su pareja evitando que tomara el teléfono-Ahora que también lo practicamos al dormir... ¿Dejarás de lado esa idea tuya de los ensayos?-acarició su rostro tiernamente-Estoy seguro de que serás un padre excelente y sabrás que hacer cuando llegue el momento. Lo hemos practicado y no hay manera de que falle.


-Lo siento, pero aún queda mucho por practicar-el cazador lo besó en la mejilla-También confío en mis instintos y creo que estaré preparado para lo que pase pero me gustaría practicar un poco más, sólo para estar seguros.


-¡Pero dijiste que sólo serían uno o dos ensayos y que si los hacía bien nos detendríamos!-le reclamó su amante con molestia-Es suficiente con que siquiera aceptara hacer un ensayo y no sé que tanto estás planeando... ¡Practicar y practicar día y noche no va a hacer que las cosas salgan como tu las quieres, Zero! Intenta entenderme, por favor-tomó su mejilla haciendo que fijara su vista en él-Esto me está agotando y no creo soportar más...


-Y en verdad intento entenderte, cariño... Pero también piensa en mí y los pequeños-tocó suavemente y apenas rozando las yemas de sus dedos su vientre-Este es uno de los pasos más importantes en nuestra vida como futuros padres y no podemos dejarlo pasar así como así. Es algo importante y quiero que todo resulte perfecto ¿Entiendes a lo que quiero llegar?


-Está bien...-suspiró pesadamente recargándose sobre el hombro de su amante-Entiendo que esto te preocupe y estoy consciente de que es un acontecimiento relevante y no es que le de poco importancia, le doy la que creo que necesita... Sigo creyendo que esto es exagerado pero si sólo de esa forma podrás estar tranquilo, te apoyaré; prometí que lo haría y esas promesas no se pueden romper.


-Gracias por entenderme-tomó su mano y depositó un suave beso sobre ella-Sé que esto representa un gran esfuerzo para ti y te agradezco que lo hagas solo por mi-le dedicó una sonrisa sincera-Prometo que no te defraudaré...


 


 


 


 


 


 


-Han estado un poco inquietos, pero eso es todo-habló el vampiro a su acompañante intentando tranquilizarlo-De vez en cuando son así, se mueven mucho y me cuesta tranquilizarlos pero me ha pasado varias veces y es normal-continuó con seguridad-No es nada extraordinario pero gracias por preocuparte.


-¿Seguro que todo estará bien?-cuestionó el rubio con expresión preocupada-No quiero interferir pero siento que esa podría ser señal de que vienen en camino... ¿Seguro que no quieres llamar a tu médico o cuando menos detenerte a descansar un momento? Por mi no hay ningún problema...


-No te preocupes, él mismo me dijo que sabría en que momento llegarían sin importar las condiciones en las que estuviera-respondió confiado para darle seguridad al chico-En este momento no siento que vayan a nacer, probablemente sólo estén jugando y por eso se mueven tanto-sonrió-Ustedes definitivamente se parecen a su padre, no puedo predecir sus acciones-habló mirando su vientre y acariciándolo con ternura.


-Te ves adorable así-el ojiazul lo miró con dulzura-Se nota que quieres mucho a tus pequeños y que eres capaz de cualquier cosa por ellos-continuó provocándole un ligero sonrojo-¿Ahora ya decidiste sus nombres? Falta muy poco para que los tengas y deben tener un nombre.


-Ni siquiera lo he pensado-contestó con cierta preocupación-Sé que uno de las cosas más importantes es su nombre pero simplemente no logro encontrar el adecuado... Creo que tendré que esperar hasta tenerlos en mis brazos para poder decidirlo, quizá verlos me ayude.


-¿Y no hay ni siquiera hay un nombre que hayas considerado para ellos? Tal vez el de alguna persona que fue importante para ti o el de alguien a quien quieras mucho...-sugirió provocando que Kaname recordara la idea de llamar Alexander a uno de los pequeños y soltara una pequeña risilla-¿Dije algo gracioso?


-No es por ti, disculpa... Es solo que alguien más dijo lo mismo y puede que sea buena idea. Pero aún no me decido, quisiera que su nombre tuviera un significado especial, que hubiera una razón por la que de tantos nombres en el mundo yo eligiera ese... No sé si me explico.


-Creo que sé a lo que te refieres-asintió-Supongo que si fuera a tener un hijo también me gustaría elegir un nombre especial y que no fuera solo porque alguien lo sugirió y me pareció un nombre bonito. Que haya un motivo en particular para elegir ese nombre lo hace especial y también forja la identidad del pequeño así que creo que es lo mejor-concluyó con una sonrisa.


-En verdad, muchas gracias por acompañarme hasta aquí, y prometo que me cuidaré y estaré pendiente de los cambios que pueda presentar-se despidió el castaño al llegar al frente de la casa-También pensaré en los nombre y si elijo uno te avisaré.


-También quiero que me avises si ocurre algo-pidió antes de retirarse-Si te sientes mal o sólo necesitas visitar al médico llámame, tienes mi número, cuando menos para que esté enterado y si hay algo que pueda hacer infórmamelo, no tienes porqué sentirte apenado porque ya te dije que lo hago con gusto ¿de acuerdo?


-Sigo insistiendo en que me apenaría pedirte algo así, pero si llegara a pasar algo te avisaría, por eso no te preocupes. De nuevo muchas gracias por acompañarme, prometo que si hay algo serás el primero en saberlo


-Está bien, pero no lo olvides, cualquier cosa puedes llamarme -se alejó de la casa sacudiendo la mano en señal de despedida.


-Menos mal que su padre aun no regresaba porque seguro si lo veía de nuevo por aquí iba a armar otra escena...-cerró la puerta tras de si-A veces no logro entenderlo-suspiró-Puede llegar a ser tan infantil e inmaduro y aún así seguir pendiente de mi... No se lo digan a nadie pero es una de las cosas que más me gustan de él-sonrió-Y ahora intenten tranquilizarse porque si siguen así para cuando él regrese no quiero ni imaginarme como se pondrá...

Notas finales:

Hasta aquí llegó el capítulo, espero haya sido de su agrado.

Nos vemos en la siguiente actualización y muchas gracias a todos los que siguen la historia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).