Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un nuevo comienzo por Yaoi lovers

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡Buenas noches, queridos lectores!! Ya estoy de nuevo por aquí...

Antes que nada les ofrezco una disculpa por retrasarme en actualizar, ya había conseguido ir al día pero tuve algunas cosas que hacer desde el viernes yregresé pasadas las once de la noche y lo único que quería hacer era dormir... Discúlpenme por eso.

¿Qué les digo? Que ya traigo de vuelta a las madres denuestra pareja y con una sorpresaque no loes tanto, supongo que se hicieron varias ideas con el título, pero bueno, igual espero que los disfruten.

Sin más que decir los dejo con el capítulo.

-No puedo creer que tuviera que seguir a esta mujer tantos meses para poder descubrir en que momento acercarme a ella...-decía la peliplateada oculta en su escondite mientras vigilaba el lugar en el que vivían los Kuran-Sé que es su esposo el que se encarga de las batallas y que no tiene necesidad de salir pero ¿Acaso no tiene amigas? ¿Qué le cuesta salir sola y más seguido?-rodó los ojos-¡Este tiene que ser mi día de suerte o si no me volveré loca! ¿No puede ser más como su hijo? Por algo le fue fácil a Zero acercarse a él...-suspiró y volvió a enfocar su vista-¡Lo sabía, era hoy o nunca! Esta es mi oportunidad, no debo desaprovecharla-se dijo al ver salir sin compañía a quien tanto había esperado.


Corrió hacia ella rápidamente, mirando hacia todos lados para evitar que alguien pudiera verla, llevaba mucho tiempo esperando esto y ahora que la oportunidad apareció haría hasta lo imposible para aprovecharla, En cuanto vio que se detuvo también lo hizo y la observó durante varios minutos, al asegurarse de que únicamente estaban ellas se acercó.


-¿Quien es usted?-preguntó la castaña al verla-Me parece conocida... ¿Usted no es...? ¡Por supuesto! Es la madre de ese chico que tiene atrapado a mi hijo y la esposa de ese hombre que se burla de mi cada que intento hablar con él... ¿A que viene? ¿Pretende aprovecharse de que estoy sola y desesperada por encontrar a mi hijo para chantajearme y salir beneficiada? ¿O es que también pretende burlarse de mí?-le dijo decidida para demostrarle que no le tenía miedo de lo que quisiera hacer-De cualquier manera no le va a resultar tan fácil, si cree que por estar sola estoy indefensa se ha equivocado...


-Dígame que su hijo no es como usted porque si no mi pobre Zero debe estar pasándosela muy mal...-comentó tomándose de las sienes-Voy a ser clara, la última vez que fue a buscar a mi esposo escuché su conversación-su acompañante la miró sorprendida-Sé que ha dejado de creer que Zero tiene secuestrado a su hijo y que ahora piensa que eso dos se enamoraron y para liberarse de problemas decidieron huir juntos.


-No tengo idea de que está hablando, probablemente escuchó o entendió mal lo que dije-le respondió pues el líder de la familia Kuran había hablado con ella y la convenció de que su teoría era un error y no debía comentarla con nadie más o de lo contrario nunca volverían a ver a su hijo-Y si no tiene nada más que decir me retiro, no tengo intenciones de escuchar pretextos.


-Somos adultas-la mujer la detuvo-No tenemos ni idea de lo que piensa el hijo del la otra pero estamos seguras de lo que siente el nuestro ¿O me equivoco?-la miró de forma retadora-Estoy consiente de que Zero es más que impulsivo y si algo se le mete en la cabeza no hay forma de sacárselo... También es bueno con las palabras y puede convencer fácilmente a cualquiera para que las cosas sean como él quiere... También he escuchado que su querido hijo es muy asediado por las chicas porque es muy guapo y todo un caballero, no tengo el gusto de conocerlo pero si es como todos lo describen puedo entender por que Zero hizo lo que hizo y no está dispuesto a soltarlo tan fácilmente.


-¿A que viene todo esto?-le preguntó la vampiresa viéndola con desprecio-Lo que menos me importa es como sea su hijo o si se sintió atraído por Kaname debido a su belleza. No tengo ni el más mínimo interés en lo que sea que esté pasando. Si lo único que quiere es hablar de eso busque a sus amigas y cuénteselo, nada tiene que ver conmigo ninguno de ustedes...-dio la vuelta dispuesta a irse.


-Usted con nosotros no, pero su hijo y el mío si-le respondió con aire triunfante-Sé perfectamente que antes de partir ellos concibieron un hijo y haciendo algunos cálculos seguramente ese niño ya nació... Me preocupan, y no sólo Zero y el pequeño y aunque no lo crea, su hijo también me preocupa... No es nada fácil soportar al mío por más de dos días seguidos y sin descanso; además, ninguna de las dos está segura de que estén bien y que ese niño haya llegado en buenas condiciones...


-¿Y por qué si está tan preocupada por eso viene a buscarme en vez de buscarlos a ellos?-se giró para encararla-Si cree que siguiéndome va obtener respuestas está muy equivocada; sé que por su parte va a buscar al cazador y piensa encontrarlo a toda costa pero por nuestra cuenta no hay avance con Kaname, no hay forma de convencer a mi esposo de que debemos hacer un esfuerzo para encontrarlo, cree con todas sus fuerzas que encontrando a su hijo el nuestro aparecerá...


-Por eso mismo he venido a buscarla-le sonrió-Siendo sincera, mi esposo tampoco está preocupado por encontrar a Zero y lo único que le importa en este momento es detener la lucha para poder buscarlo en serio y darle "el castigo que se merece"; solo usted y yo estamos preocupadas por el bienestar de eso dos y puedo verla en su mirada. Quizá la idea no le agrade en absoluto pero quería proponerle un trato.


-¿Qué clase de trato?-la miró con desconfianza-Para serle sincera, el sólo escuchar su propuesta va en contra de todo lo que creo pero parece que va en serio con esto... Dígame que es lo que quiere y si me conviene la ayudaré.


-De acuerdo, ya que va a hacer un esfuerzo tan grande le diré de que se trata. Por mi cuenta estoy buscando a Zero porque estoy segura de que lo encontraré antes que cualquiera... Sin embargo, yo sola no puedo abarcar muchos lugares y tengo que mantener las apariencias y nadie debe enterarse de mi búsqueda. Pensé que si nosotras nos aliábamos podríamos encontrarlos más rápido, podemos dividirnos los lugares para buscar y tiene la ventaja de que puede estar fuera durante la noche y a nadie le parece extraño, suficiente fue para mí salir en todo este tiempo.


-Y una vez que logremos encontrarlos ¿Qué pasará? Parece que no está considerando las consecuencias que esto podía tener... Si alguien llegara a descubrirnos pondríamos en peligro a nuestros hijos y a su hijo; incluso podríamos tener problemas y podrían tomar esto como una conspiración o algo parecido.


-No hay forma de que me descubran-agregó la peliplateada con confianza-Llevo varios meses vigilando sus movimientos y todo lo que hace; mi esposo no sospecha nada y por lo que veo usted ni cuenta se había dado... Estoy consiente de la situación de mi hijo y de la situación en la que me estoy metiendo al actuar como lo hago, soy más cuidadosa con todo lo que hago y no hay forma de que obtengan información de mí. -Veo que confía mucho en si misma... Es algo importante pero creo que es demasiado, cree que todo va a salir como lo planea y que nada en su plan puede fallar... Es cierto que nadie está pendiente de lo que podamos hacer porque están más preocupados con su lucha pero está yendo demasiado lejos. No sé que es lo que espera de mí...


-Le aseguro que no quiero hacerme su amiga y que aunque no lo crea esto lo hago por mi cuenta, nadie más que usted sabe sobre esto y si mi plan no funcionara sería a causa de que usted no pudo mantener mi secreto. No intento amenazarla ni nada por el estilo pero quiero que sepa que incluso si decide no ayudarme no me voy a detener y que ni siquiera si tengo a cazadores y vampiros sobre mí voy a darme por vencida. Y si aun con todos los argumentos que he usado y todas las razones que tiene para aliarse conmigo sigue dudando y no quiere participar no tengo problema con eso, ni siquiera le voy a pedir que me encubra si alguien llegara a preguntar o que finja que nunca tuvimos este encuentro; lo único que le pediría si no acepta mi trato es que no intente interferir con mis acciones o que quiera involucrarse cuando lo difícil haya pasado.


-De acuerdo-le respondió la castaña sorprendiéndola-No le encuentro sentido a esperar eternamente hasta que mi esposo deje su juego y se tome esto en serio; aunque parezca una locura la única que ve esto de manera objetiva es usted y estoy cansada de esperar, definitivamente me uniré a usted. La idea de que todos están en contra nuestra no me hace gracia pero si eso va a regresar a Kaname lo aceptaré.


-No es algo seguro que todos estén en nuestra contra pero me agrada su actitud-le sonrió-Y después de todo, si eso llegara a pasar podríamos seguir la técnica de nuestros hijos ¿No?-sugirió a manera de broma, a lo que su acompañante la miró con molestia-Bueno, podemos descartar esa parte si lo deseas... Sólo intentaba romper la tensión que aún siento ¡Por favor! No lo tome tan en serio...


-Si ese cazador es como usted compadezco a Kaname, debe ser desesperante tratar a diario a alguien tan molesto e insistente... Hagamos esto rápido y terminemos lo más pronto posible antes de que enloquezca...


-Déjeme decirle que usted no es la persona más agradable que con que he tratado-agregó la mujer en tono de burla-Tiene muy mal carácter y no puede mantener una conversación por más de cinco minutos sin agredir a nadie. El que realmente debe sufrir es mi pobre Zero... ¡Pobre de ti, hijo mío! ¿Con qué monstruo te fuiste a involucrar...?-continuó de manera dramática.


-Termine con eso y dígame cual es su plan-rodó los ojos y comenzó a caminar-No voy a seguir con una pelea tan absurda... -¡Claro! Porque no le conviene...-la siguió-Y es algo sencillo, solo hay que revisar algunos poblados cercanos y buscar información sobre nuestros hijos en ellos...


Y así es como una de las alianzas más poderosas que pudiera imaginarse empezaba, ambas tenían claras sus intenciones y no se detendrían hasta conseguirlas. Estaban dispuestas a todo y saber que había alguien que las apoyaba las animaba y les daba confianza para continuar. Esta vez, sin importar lo que pudiera pasar, encontrarían a sus hijos y se asegurarían de que todo marchara bien.


 


 


 


 


 


 


-¡Mira que niño tan hermoso!-dijo Louise acercándose a observar de cerca al pequeño Alexander que se encontraba en brazos de Zero-¡Está precioso! No es de extrañarse conociendo a los padres-le guiñó un ojo a la pareja-Si no fuera porque le llevo más de quince años te pediría su mano ahora mismo... Claro que su hermana no se queda atrás-observó a Ranko y acarició suavemente su rostro-Son los bebés más lindos que he conocido...


-Tranquilízate un poco, por favor-le pidió Sakura viéndola seriamente-En verdad son muy lindos y era de esperarse con sólo ver a los padres... Pero tampoco queremos asustarlos y quedar como acosadoras. Y no creo que Kaname accediera tan fácilmente a comprometerlo contigo.


-Soy un buen partido, debes aceptarlo-respondió indignada-Tal vez soy un poco distraída y lo que quieras, pero no es razón para decirme eso... ¡Bueno, bueno! Mi futuro con este pequeño no es lo importante... ¿Cómo decidieron nombrarlos finalmente?-continuó dirigiéndose a los nuevos padres.


-Son Alexander y Ranko-habló Kaname observando a su hija en brazos de Akane-En cuanto a lo de comprometer a Alexander ahora mismo lamento decepcionarte. Y no es porque me desagrades o por la razón que ya mencionaste, simplemente creo que es que él mismo decida con quien quiere pasar el resto de su vida... Puede sonar cursi y más viniendo de mí pero es lo que creo.


-Concuerdo con Kaname, son ellos quienes deben elegir al lado de quien quieren estar y no es justo querer comprometerlo con alguien si él no está de acuerdo...-comentó Ruka después de tanto tiempo en silencio-Así como ustedes pudieron decidir estar juntos sus hijos tiene el mismo derecho.


El aludido respondió con una sonrisa apagada, recordó los innumerables compromisos en los que sus padre quisieron enredarlo y todas la veces que se negó por la falta de interés en sus posibles prometidas. Por otra parte, pensó también que justo cuando encontró a una persona con la que realmente quería estar sus padres le negaron su apoyo y de ninguna manera aceptarían su relación.


-Ya que hablan sobre compromisos y todo eso me surgió una duda... ¿Están casados o algo así?-preguntó a los amantes-Digo, sé que se aman y eso se nota a kilómetros de distancia, además de que tiene a Ranko y Alexander. A mi parecer no necesitan nada de eso pero me surgió la duda.


-Bueno, realmente nunca hemos hablado sobre eso-respondió el castaño un poco avergonzado-Supongo que por todo lo que has dicho tampoco consideramos necesario algo que acredite el amor que nos tenemos y bueno... Simplemente estamos juntos como pareja y creo que con eso basta...


-Pero sería hermoso verlos durante la boda...-reprochó la ojivioleta viéndolos fijamente-Personalmente me encantaría estar presente en ella y ser su madrina o su dama de honor o alguna de esas cosas... Si en algún momento deciden hacer algo así prométanme que cumplirán mi sueño ¿Si?


-De verdad no vas a dejar eso ¿Cierto Louise?-la chica del cabello chocolate negó con la cabeza a manera de regaño-Ya deja de insistir con eso. no entiendo esa reciente obsesión tuya por las bodas... No le hagan caso chicos, saben como es y no vale la pena discutir por eso...-continuó para molestarla.


Mientras tanto, Zero analizaba en silencio lo que su amante había dicho. Era cierto que nunca tocaron el tema y que hasta ahora no había sido necesario ninguna "unión" entre ellos para demostrar sus sentimientos; sin embargo, ahora consideraba que era el momento adecuado para discutirlo y saber si su amante estaba interesado en algo así.


-Um... ¿Cariño?-preguntó a su pareja tras ir a ver a sus hijos y darles las buenas noches-Bueno, tal vez creas que este no es el momento adecuado para decirlo o que debí hacerlo cuando mencionaron el tema pero no sé, creí que lo mejor era hablarlo en privado y bueno...-su amante lo miró confundido-¿Tienes interés en que nos casemos o algo parecido? Realmente nunca le había dado importancia a ese tema pero tal vez era a causa de que no había encontrado a la persona indicada para pasar el resto de mi vida a su lado y ya que contigo quiero estar por la eternidad tal vez podría hacer un esfuerzo... ¡No quiero decir que me desagrade la idea y por eso sea un esfuerzo! Sólo quiero saber que es lo que tú quieres y dependiendo de eso tomar una decisión y...


-¿A qué intentas llegar?-le cuestionó acariciando su mejilla-Lo que dije es cierto, no creo que sea necesario hacer algún trámite u organizar algún evento para reafirmar lo que sentimos uno por el otro... Lo que siento por ti no depende de ninguna de esas cosas y si tú quisieras hacerlo no tengo ningún problema...-se sonrojó ligeramente.


-¿Te gustaría algunas de esas cosas?-volvió a preguntar el peliplateado seriamente-Sé lo difícil que es para ti participar en un evento de ese tipo y sobre todo si estás directamente implicado.


-Lo único que me interesa es que estemos juntos ¿De acuerdo?-lo besó dulcemente sobre los labios-Mientras eso ocurra no importa si no hay nada que represente nuestra unión, tenemos a Ranko y Alexander y creo que eso dice mucho sobre nuestra relación, deja de pensarlo tanto-rió ligeramente-No te preocupes por algo tan simple como eso ¿Sí?

Notas finales:

Pues hasta aquí llegó este capítulo, espero haya suido de su agrado.

Por lo que vi esta vez no tuvieron problemas para ver la imagen de los huijos de Zero y Kaname. Como lo dije en un principio no soy muy buena dibujando y no es la apariencia que tienen en este momento pero es para que se den una pequeña idea de como son...

Y bueno, espero lapróxima semana actualizar a tiempo. Nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).