Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un nuevo comienzo por Yaoi lovers

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡Buenas noches!! Ya estoy de nuevo por aquí. Antes que nada les ofrezco una disculpa por publicar el capítulo hasta ahora cuando les prometí que este silo subía en sábado. Tuve un pequeño imprevisto y no pude subirlo pero ya estoy aquí.

Es un poco más corto que los anteriores pero lo compensaré en los siguientes; ahora sí los dejo leer.

Ya habían pasado dos semanas desde que las madres de Zero y Kaname habían hecho el trato para buscar a sus hijos y, tal como lo acordaron en ese ocasión, se reunieron en el lugar que se encontraron la primera vez para comparar los resultados de sus búsquedas y poder analizar el progreso que tenían.

-¿Obtuvo algo importante?-preguntó la peliplateada con interés-Durante el día no encontré nada e incluso estuve preguntando a algunas personas que encontré pero parece ser que ni siquiera los han visto... Les dejé un número telefónico para que se comunicaran conmigo si en algún momento tenían información sobre ellos pero nadie me ha contactado.

-Estoy exactamente igual, hay muy poca gente fuera pasada la media noche y en ningún momento he visto a su hijo o al mío ¿No ha pensado en la posibilidad de que hayan cambiado su apariencia para evitar que los encontremos? Después de todo, parece ser que su hijo sabe bastante sobre eso... ¡No lo tome a mal!-se apresuró a decir-Debo aceptar que la idea de un disfraz es bastante buena si intentas ocultarte y más por lo que resaltan sus rasgos.

-Sería un plan bastante astuto pero no creo que lo hicieran-respondió confiada-Zero conoce perfectamente a su padre y debió suponer que si su esposo lo buscaba y le reclamaba por lo que le hizo a Kaname lo primero que haría sería negarse a aceptarlo y discutir sobre el honor y ese tipo de cosas, después iría a buscarlo para aclarar el asunto y sería en ese momento cuando descubriríamos que no estaba, entonces buscaríamos a su hijo y el resto lo sabe así que está de más aclarar lo que pasaría después. Debió planearlo todo, tuvieron bastante tiempo para huir mientras esto ocurría y seguramente tenía pensado que hacer si llegaban a descubrirlos. Ahora que lo pienso, pasó bastante tiempo fuera y tal vez estuvo buscando una ruta de escape... ¡Incluso pudieron esconderse hasta que se desatara el desastre y entonces fuera seguro ir a otro lugar! Son demasiadas posibilidades.

-¡No puede ser! ¿Y cómo se supone que vamos a encontrarlos entonces? Ni siquiera sabemos si huyeron antes o después de que mi esposo llegara a buscar a su hijo...-suspiró pesadamente-Parece que va a ser mucho más tardado de lo que creía, debí suponer que si no tenía idea de donde pueden estar es por algo. Es increíble la capacidad que tienen para esconderse durante tanto tiempo, casi seis meses y seguimos igual que al principio.

-Bueno, bueno... Tampoco es para tanto-le dijo la mujer intentando consolarla-Y de esos seis meses sólo dos semanas hemos estado buscándolos en serio y las demás no hubo gran avance, si acaso la primera semana, antes de que comenzaran con las batallas y todo eso... Vamos ¡Anímese! No todo es tan malo como parece, al menos ya descartamos la posibilidad de que estén en estos poblados-le sonrió-Muy cerca de aquí hay una carretera que lleva a una pequeña ciudad, son aproximadamente seis días a pie... Sé que parece descabellado pero podríamos intentarlo, si tan sólo consiguiéramos una excusa para explicar nuestra ausencia durante una semana sería suficiente. Podríamos conseguir un auto y tardaríamos más o menos dos días y así tendríamos un poco más de tiempo para buscarlos y asegurarnos de que no estén ahí. Es difícil, pero vale la pena intentarlo.

-En verdad suena descabellado, sólo tuvieron unas cuantas horas de ventaja y usted propone que están en un lugar que les quedaba a seis días... Y considerando la situación de mi hijo no creo que hayan llegado en ese tiempo, aunque reconsiderando esto con calma, por nuestra parte sólo nos dedicamos a seguir a su grupo de búsqueda porque mi esposo estaba obsesionado con lo del secuestro y creía que sabían donde estaba oculto Kaname, aún así no recuerdo haber escuchado en algún momento algo sobre una carretera.

-Pues no, en ningún momento se habló de una carretera porque sólo se investigaron los pueblos cercanos. Y ya que lo pone de esa forma, el equipo de búsqueda era poco efectivo... Sólo le preguntaban a los habitantes de las fronteras si no vieron pasar a alguien con esas características y ante la negativa se retiraban, sin mencionar que en ningún momento se percataron de que eran seguidos... Considerando la cantidad de árboles a orillas de la carretera pudieron ocultarse ahí varios días y caminar durante algunas horas, pudieron pasar semanas antes de que llegaran a la ciudad y nadie se habría dado cuenta.

-Entonces tendremos que inventar una excusa para ausentarnos una semana ¿No?-preguntó la castaña con desesperación-La única opinión que tenemos es aventurarnos a eso y ver que resulta... ¿Cree poder conseguir el auto? Mientras lo intenta puedo buscar un pretexto para no estar en casa y asunto arreglado.

-¡Vaya que las cosas pueden cambiar de un segundo a otro! Nunca pensé que con tantas excusas que inventaba para no cooperar conmigo llegara un momento en el que se arriesgaría a tanto por encontrar a su hijo... Me sorprende, y en compensación a su esfuerzo y determinación haré hasta lo imposible por conseguir el auto. Supongo que sabe conducir así que nos turnaremos para hacerlo y tal vez podamos llegar antes, incluso se me acaba de ocurrir un motivo razonable para no querer estar aquí.

-Pues no sé que le hizo pensar que no llegaría a tal extremo por mi hijo y me indigna que dude del amor que le tengo...-respondió un tanto molesta-Pero dadas las circunstancias no hay tiempo para discutir sobre eso. Dentro de tres días volveremos a vernos para que me diga el progreso con el auto y su excusa para no estar, acordaremos cuando y a que hora partir y buscaremos a nuestros hijos-concluyó con seguridad y confianza.



-¡Lo sabía!-dijo triunfante Akane-Te dije que si hablaban del tema todo se solucionaría. Puede ser que no te diera la respuesta que esperabas pero al menos ya sabes que si nunca pensó en eso no fue por ti sino porque no le agradaba la idea de comprometerse con alguien... Aunque de cierto modo me entristece, no quiero tener que esperar mucho... ¿No te dijo en que momento podían volver a tocar el tema y empezar a arreglar todo?

-Por eso mismo sólo te lo he dicho a ti. Quiero sorprenderlo y empezar a planear todo para que cuando le proponga que nos casemos no tengamos que esperar mucho y organizar todo. Con lo que me dijo es más que obvio que no va a rechazar mi propuesta y considerando que he tenido suerte cada que le digo las cosas cuando menos lo espera es lo que más me conviene... Además de que tampoco quiero tener que esperar mucho tiempo antes de que se le ocurra volver a mencionar el tema y mucho menos que lo haga casi por verse obligado como cuando me enteré de que seríamos padres.

-Eso es lo de menos, el hecho de pedirle que se case contigo y tener todo preparado para cuando acepte lo hace más romántico...-la chica gritó emocionada-Y le vas a evitar mucho problemas porque estoy segura de que no lo haría nada feliz tener que arreglar todo para la ceremonia y la recepción y después buscar el lugar más adecuado para realizarla y que servir en el banquete y...

-En realidad tiene que ser algo mucho más sencillo-se apresuró a decir Zero para evitar que su amiga comenzara a planear cosas innecesarias-Me hizo prometer que no exageraría y que sería discreto con lo que organizáramos... Tú misma dijiste que no era bueno organizar algo al estilo "cuento de hadas" por la personalidad de Kaname y ya te dije que me comprometí a a preparar algo sencillo. Sin mencionar que hasta a mí me parece exagerado organizar algo así considerando que además de Kaname y yo sólo estarían Ruka, Sakura, Louise y tú... Y tal vez Aidou...-su acompañante lo miró con molestia-Aunque a ninguno de los dos nos agrade él ni la idea de que esté presente ese día, es amigo de Kaname y lo más probable es que lo invite y no puedo ser egoísta y negarle que lo haga.

-Por primera vez no dices algo impulsivo o infantil y no puedo estar feliz con tu gran progreso...-la azabache suspiró pesadamente-Estoy consciente de que tienes razón y concuerdo en que no puedes poner tus celos por encima de lo que quiere Kaname pero no puedo evitar pensar en esas películas donde la novia es secuestrada por el chico que siempre estuvo enamorado de ella justo el día de la boda... Si lo ves en la película suena bien e incluso puede parecer muy romántico porque la novia nunca estuvo enamorada de su prometido y le era imposible negarse a ese matrimonio y en el momento que el chico le confiesa sus sentimientos se da cuenta de que también está enamorada de él y pueden tener un final feliz-sus ojos se iluminaron al recordar las innumerables ocasiones en las que deseo tener una historia así-¡Pero ustedes se aman y sería injusto que algo así los separara!-gritó al recordar la situación real.

-Eres tú quien está siendo inmadura en este momento... Kaname ya huyó en una ocasión y fue conmigo y dudo mucho que lo vuelva a hacer ¡Y mucho menos con él! Ya sabes que piensa que le gustas y aunque en ese momento le confesara sus verdaderos sentimientos lo rechazaría... Y ahora que lo recuerdo fuiste tu quien me dijo que no actuara como un niño posesivo que no soporta la idea de separarse de él y es precisamente lo que estás haciendo-sentenció el peliplateado-Entiendo que esté molesta por lo que te dijo y que por eso no quieras volver a saber nada de él pero esa no es razón para inventarte una historia en la que él es el villano. Si tuviera la esperanza de que Kaname se interese en él estoy seguro de que sería más directo e intentaría conquistarlo o algo parecido. Además, dudo mucho que quiera forzar los sentimientos de Kaname, parece más del tipo que espera una eternidad hasta que las cosas cambien y el amor sincero aparezca.

-¡No tiene nada que ver lo que pasó entre nosotros con lo que estoy diciendo!-le respondió intentando convencerlo pero él la miró seriamente demostrándole que no creía en sus palabras-De acuerdo, estoy muy molesta por lo que dijo y no quiero tener que volver a verlo. De verdad intento que que mis sentimientos no se involucren en lo que digo sobre él pero no puedo evitarlo... En un principio me pareció un chico agradable y creí que podríamos ser amigos; si le dije eso fue porque pensé que debía hacerlo, si estuviera enamorada de alguien que nunca me verá más que como una amiga me gustaría saberlo. Y lo que me molesta no es que fingiera no saber de que le hablaba o que se negara a escuchar lo que tenía por decirle sino que se burlara de mí, era mejor que me dijera que no pensaba dejar de insistir con Kaname a que insinuara que se lo decía porque estoy celosa porque debería saber que no estoy interesada en él de esa forma.

-¡Vamos, Akane! No dejes que algo como eso te afecte... No te conoce realmente y por eso cree que te gusta. Si te conociera realmente se habría dado cuenta de que lo hacías con la mejor de las intenciones y no te hubiera dicho esa tontería. No hay tiempo como para que lo pierdas pensando en algo tan insignificante como sus palabras; tú, las chicas y yo tenemos muchas cosas que hacer para poder organizar la boda y no vale la pena que te tomes tantas molestias pensando en eso.

-Gracias...-la ojiverde le sonrió-Tienes razón, hay muchas cosas con mucha más importancia que atormentarse por el comentario de algo tan tonto. Durante el descanso te veremos en el lugar de siempre para que nos organicemos y veamos que hacer... ¡Sí!-dijo en tono de celebración-Va a ser la mejor boda de todos los tiempos, nos encargaremos de hacer que sea un momento memorable para todos, te lo aseguro.



-¿Por qué me ves así?-preguntó Aidou al sentir la mirada de su acompañante clavada en él-¿Tengo algo raro?-se acercó hacia el cristal de una de las ventanas para contemplar su imagen-Vamos, Kaname... Dime de una vez porqué no dejas de observarme, llevas algunos días viéndome extraño y sinceramente no logro encontrar la razón ¿Hice o dije algo que te molestara?-lo miró con preocupación-Si lo hice te pido que me disculpes porque no fue intencionalmente y...-lo miró arrepentido.

-¿Qué piensas de Akane?-preguntó sin más ignorando todas las preguntas que le había hecho-Y no quiero que vuelvas a decirme que es agradable y que disfrutas su compañía porque no es eso a lo que me refiero-su acompañante lo miró confundido-Hablé con ella el otro día y al parecer tiene una idea muy equivocada de ti y no puedo creer que ni siquiera sean amigos cuando todo parecía indicar que se llevaban muy bien... Tal vez no debería decir esto pero pareciera que ni siquiera quiere saber de ti y bueno, puede ser que esté equivocado pero pensé que ella te gustaba o tu a ella y me dejó en claro que no le interesas de esa forma pero no puedo evitar preguntarme si tu sientes algo más por ella o si sólo la consideras una amiga...

-Bueno, esto es algo inesperado...-el rubio colocó una mano sobre su nuca-Creo que es agradable saber que después de todo decía la verdad-continuó un poco incómodo al recordar la última conversación que había tenido con la chica y la forma tan grosera en que le había tratado al no creer lo que decía, a lo que Kaname lo miró confundido-Nunca me había preguntado que es lo que siento por ella y es extraño que lo hagas... No la conozco lo suficiente como para considerar que me interesa más allá de la amistad y si dices que de cualquier manera no le intereso en ese sentido sería un poco incómodo decir que esperaba que en algún momento pudiéramos llegar a algo más-hizo una gran pausa pues no podía terminar de asimilar la situación en que se encontraba y toda la información que había recibido por parte del castaño no le ayudaba a aclarar sus emociones porque desde la conversación que había tenido con Akane no había podido dejar de pensar en ella y no lograba encontrar una razón para explicarlo-Sé que no es lo que esperabas escuchar pero lo único que puedo decir es que me agrada, nada más.

-Tienes razón, eso fue repentino y entiendo que no sepas que decir y... ¡Maldición!-suspiró pesadamente y sintiéndose culpable-Lamento haberlo preguntado, debí saber que no era la mejor manera de tocar el tema y que era mejor dejar de sacar conclusiones sólo con lo que veo y creo...-continuó avergonzado-Debí hacerle caso y olvidar el asunto...-susurró.

-No te preocupes por eso, entiendo que tuvieras curiosidad por saber que es lo que hay entre ella y yo... Es tu amiga y lo más normal es que te preocupes por ella-le respondió intentando reconfortarlo-Además, agradezco que lo preguntaras, de verdad. Como te dije, no lo había pensado y puede que sea un buen momento para hacerlo-le dedicó una sonrisa sincera decidido a aclarar la situación.

Notas finales:

Aquí termina el capítulo, espero haya sido de su agrado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).