Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un nuevo comienzo por Yaoi lovers

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡¡Buenas tardes a todos!! Antes que nada quiero pedirles una disculpa por haberme perdido la semana pasada y ni siquiera aparecerme para avisar que me iba a retarsar con el capítulo.

La inspiración me dejó abandonada y no sabía ni por donde empezar a escribir, nunca me había pasado antes y por eso me tardé en actualizar.

De cualquier forma ya estoy de nuevo aquí y les dejo el capítulo, prometo que haré lo posible porque no pase de nuevo.

No los distraigo más, disfruten el capítulo.

-¡Sí! Sabía que ustedes dos debían casarse ¡Y lo que más me alegra es que aceptaran mi ayuda para organizarlo!-gritó con emoción Louise, levantándose de su asiento y dando pequeños saltos causando gran sorpresa en sus amigos y las demás personas que se encontraban ahí-Me dejaran buscar el atuendo perfecto ¿Verdad? Eso es lo mío, nada podría hacer mejor que elegir ropa y...


-¿Quieres calmarte?-pidió Sakura ante la reacción tan efusiva de su amiga-Ni siquiera pudo terminar de decir lo que quería cuando ya estás haciendo planes. Inhala, exhala, regresa a la normalidad y siéntate, por favor-la chica, no muy convencida, atendió la petición y volvió a su lugar-Ahora sí, puedes continuar-indicó con una sonrisa-¿Qué es lo que estabas por decirnos?


-Bueno, Kaname y yo hablamos sobre si debíamos casarnos y él me dijo que no le molestaría pero que en este momento su prioridad son Ranko y Alexander y que por eso preferiría que tocáramos el tema en otro momento. Estoy feliz de saber que no se opone pero en verdad me gustaría que fuera pronto y conociéndolo va a restrasarlo tanto como pueda...-continuó con un poco de tristeza-Por eso pensé que lo mejor sería que preparara todo y una vez que estuviera organizado se lo propusiera. No quiero obligarlo ni nada parecido pero Akane y yo pensamos que tal vez eso le quite presiones y se sienta más cómodo. No planeo algo muy grande o que resalte porque me pidió que no exagerara y no tendría sentido hacerlo porque es sólo como una forma de simbolizar nuestro amor.


-Algo sencillo es propio de Kaname-respondió Ruka con una sonrisa-Todos sabemos que no es muy dado a exteriorizar sus sentimientos y era evidente que para una celebración como esta también querría algo discreto.... ¿Qué es lo que tienes pensado?-miró atentamente a Zero-¿Hay algo en lo que te podamos ayudar?


-Precisamente por eso estamos aquí-se apresuró a decir Akane-Estábamos pensando que tal vez si nos repartíamos el trabajo sería más rápido, y como va a ser algo sencillo tampoco tenemos mucho por hacer pero quedó muy satisfecho con lo que hicimos para el "baby shower" y quiere que lo ayudemos para esto. Claro que todo tiene que ser discreto porque además va a ser sorpresa para Kaname.


-¿Y no quieren que me emocione?-lo ojivioleta volvió a levantarse de su asiento-Nunca antes había elegido ropa para una boda pero conozco muchos lugares en los que se encargan de ese tipo de trajes y vestidos, además de que no va a ser la típica boda en la que el novio va de negro y la novia de blanco. Incluso puedo diseñar algo que se adapte a su gusto y confeccionarlo y... ¡Cuentas con mi ayuda para esto!


-Y ya que Louise se encargará de la vestimenta puedo encargarme de la decoración-agregó la chica de cabello chocolate mientras acomodaba sus gafas-Será mucho más fácil y rápido si no la tengo junto a mí todo el tiempo deteniéndose a cada dos segundos y queriendo comprar todo a su paso-la aludida hizo un pequeño puchero-También tienes mi ayuda, sólo necesito saber donde van a hacer todo para buscar la decoración.


-Obviamente también cuentas conmigo-la castaña lo miró seriamente-Es una ocasión muy importante y todo tiene que ser perfecto así que no podría dejarlos solos. Deja en mis manos todo lo referente a la comida, es mi especialidad e incluso ya estoy pensando en los posibles menús... Sólo necesitaré saber cuantas personas asistirán o si hay algo en particular que quieran comer o que no puedan consumir.


-Muchas gracias, chicas... Sabía que podía confiar en ustedes-el peliplateado sonrió y sus acompañantes correspondieron-La verdad es que soy un desastre organizando eventos tan importantes-confesó un poco avergonzado-Pero con su ayuda estoy seguro de que resultará un éxito-sus amigas rieron ligeramente y le mostraron que contaba con todo su apoyo.


 


 


 


 


 


 


Por alguna razón que desconocían en ese día habían pocos clientes y tenían mucho tiempo libre, ni siquiera las chicas que iban de vez en cuando sólo para coquetear con Aidou o para ver a los mellizos se habían presentando. Sin duda era un día muy tranquilo por lo que Kaname decidió aprovechar el tiempo para jugar un poco con sus hijos y mientras lo hacía no pudo evitar percatarse de que su amigo parecía distante y distraído; dado que no era común se quedó observándolo durante varios minutos con la intención de descubrir que era lo que le ocurría o cuando menos llamar su atención para que dijera la razón de su distracción, al darse cuenta de que esto no ocurriría optó por preguntar abiertamente pues sentía que algo no andaba bien.


-Tal vez por eso ni siquiera han venido las chicas de siempre...-dijo intentando aparentar que había pensado en voz alta-De seguro vieron que no pareces estar de buen humor y prefirieron esperar a que vuelvas a ser como de costumbre para venir-su acompañante lo vio confundido-Y si lo pienso en verdad es extraño porque generalmente eres muy optimista e incluso si no hay muchos clientes te encargas de rociar un poco las flores para que se mantengan frescas o de limpiar los cristales y el mostrador para que se vean relucientes o simplemente me preguntas algo para comenzar la conversación o juegas con Ranko y Alexander hasta que haya lgo que hacer pero hoy pareciera que sólo estás aquí porque tienes que hacerlo aunque preferirías estar en cualquier otro lugar siempre que puedas estar tranquilo...


-¿De verdad me veo sí?-preguntó sin mucho interés-No es como si no quisiera estar aquí, en realidad siempre que vengo aquí puedo pensar con más claridad y me siento mucho mejor y quizá sea por eso que pareciera que no estoy aquí. Simplemente quería aprovechar esta tranquilidad tan poco común para pensar, es algo que desde hace muchos días no puedo aclarar y creí que este tiempo me ayudaría a hacerlo.


-¿Y me dirás de qué se trata? Supongo que debe ser algo muy importante como para que no tengas claro que es lo que pasa... ¿Qué es?-el castaño lo miró con atención-Dar consejos no es mi fuerte ni lo que mejor hago pero tal vez puedo decirte algo que te haga sentir mejor.


-Bueno, lo que no puedo aclarar es lo que pasa con una chica... Se que pareciera que cuando se trata de chicas lo tengo todo solucionado y que no hay nada que no sepa como manejar pero ella es diferente; todas las chicas con las que he tratado y que se han interesado en mí son "superficiales" por así decirlo: por mucho tiempo que hayan pasado a mi lado no logran entender mis sentimientos pero ella los entendió a la perfección desde un principio; la mayoría me dice que lo que busca en mí es una relación romántica y aunque las rechace siguen insistiendo, ella en cambio tiene claro que la razón por la que se acercó a mí no es esa, tampoco se pasa los días persiguiéndome e intentando llamar mi atención y aún así es la única que lo consiguió... Supongo que esas son las principales razones por las que me gusta-el rubio sonrió.


-No entiendo cual es el problema entonces...-respondió con sinceridad-Sabes que te gusta y conoces la razones por las que te gusta; para ti no sólo es una persona más, no es quien usa siempre los mismos trucos para acercarse a ti o quien usa las mismas excusas que todos los demás para hacerlo, no es quien sólo quieres estar contigo para presumir que te conquistó o porque puede obtener algún beneficio si logra hacerlo-continuó sintiendo que justo era eso lo que había pasado con su amante-Si lo que quieres aclarar es lo que sientes por ella te aseguro sin temor a equivocarme que es amor. Es alguien especial, que te entiende, que tiene un interés sincero en ti, que tiene muy claro lo que siente por ti y que pone tu felicidad sobre todo...


-Eso es lo que sientes por él ¿Cierto?-preguntó provocando que su acompañante se sonrojara al darse cuenta de que lo único que había hecho era revelar sus sentimientos-También estoy seguro de que lo que siento por ella es amor y el problema es ese...-suspiró profundamente-Nunca le he hablado de mis sentimientos y es porque acabo de darme cuenta de ellos, sin embargo, antes de siquiera poder descubrir lo que significa para mí herí sus sentimientos, hice un comentario sin pensar y hasta ahora lamento haberlo hecho porque sé que no debía y que después de eso no podré confesarle mis sentimientos porque parecerá que sólo estoy jugando con ella...


-En verdad entiendo por lo que estás pasando, tal vez mejor de lo que me gustaría...-continuó el vampiro al recordar que había pasado por una situación parecida durante los primeros meses de relación con su pareja-Parece imposible una reconciliación y aún más decirle algo tan importante pero debes hacerlo, lo digo por experiencia; ahora que sabes cuan importante es para ti tienes que hacérselo saber aunque sea difícil. Es tu oportunidad para disculparte por lo que dijiste y demostrarle que es tan importante para ti como tú para ella, quizá no sea lo mejor pero tienes que encontrarle algo bueno a esto, además de haber entendido tus sentimientos. Suena cursi y aún más viniendo de mí pero es una forma de demostrar que por más que lo ocultes no quieres que estén separados-le dedicó una sonrisa.


-Supongo que tienes razón-el ojiazul respondió con una sonrisa apagada-Tiene que saber lo que siento por ella, no va a ser fácil convencerla de que me escuche pero no puedo permitir que todo acabe sin antes haber empezado-continuó con seguridad-Se lo diré lo más pronto posible... Gracias por el consejo.


 


 


 


 


 


 


-Por favor, Ranko... Di papá-dijo el cazador sosteniendo a su hija y viéndola fijamente-Es muy fácil, querida, sólo tienes que decir pa~pá-le sonrió-Inténtalo cuando menos una vez ¿Sí? También Alexander lo va a intentar ¿Verdad?-acarició el rostro de su hijo-Dí: pa~pá...-los pequeños únicamente sonrieron.


-Ya deja eso por favor, Zero-su amante se acercó a él con los biberones para sus hijos-El doctor Tamaki dijo que empezarían a hablar cerca del año, ellos a penas van a cumplir un mes y no necesitan que los presiones ¿Verdad?-besó en la frente a sus pequeños y le extendió uno de los biberones-Deja de hacer tonterías y ayúdame con esto.


-De verdad tengo muchas ganas de que me llamen papá...-respondió resignado-Sé perfectamente lo que dijo el doctor Tamaki pero creí que tal vez podrían hacerlo mucho antes, es evidente que ambos son muy inteligentes y aprenden rápido-cargó a la pequeña y la acomodó para alimentarla-Los niños son increíbles y no sabes que esperar.


-Sé que son inteligentes y que están llenos de sorpresas pero no puedes esperar que hagan cosas para las que no están preparados-reprochó Kaname rodando los ojos-Es ilógico creer que algo tan sorprendente pueda pasar, y en caso de que eso fuera posible ya habríamos tenido alguna señal que lo demostrara. Crecen a su ritmo y no porque insistas en enseñarles algunas palabras van a decirlas.


-Está bien...-suspiró profundamente-Es un poco deprimente que aún no pueda enseñarlos a hablar pero no importa, hay muchas razones para estar entusiasmado-su pareja lo miró sorprendido y sin entender de que hablaba-Ya sabes, hable con las chicas y me dijeron que...-guardó silencio al recordar que la preparación de la boda era un secreto y no debía decírselo-Que vieron muchas cosas para bebés y quieren que también las veas.


-¿Y en verdad eso te entusiasma?-preguntó con curiosidad mientras caminaba hacia él con su hijo en brazos-No es algo tan maravilloso y no sé porqué debería entusiasmarme también, no quiero ni imaginar que es lo que harán si las acompaño... De seguro me tendrán caminando de un lado a otro y señalando lo lindo que sería ver a Ranko o Alexander usando alguna prenda en particular y otras cosas así... Lamento decirlo pero no creo que sea buena idea.


-Hablando de entusiasmo para ser que tú no tienes...-el peliplateado lo observó con atención-Desde que llegaste no te ves animado ¿Qué te tiene así? Es normal que no te veas feliz y que estés muy serio pero esta vez me preocupa, a decir verdad hace mucho tiempo que no te veía con esa actitud.


-Supongo que no puedo ocultarlo-respondió resignado-Estuve hablando con Aidou y dijo algo que nunca pensé-su amante lo vio preocupado pues pensó que habían hablado sobre lo que el rubio sentía por él-¿Recuerdas que te dije que creía que le gustaba Akane?-asintió-Tenías razón, estaba completamente equivocado... Está enamorado de alguien más y al parecer ella le corresponde pero por un error se han distanciado. Él no se había dado cuenta de lo que siente hasta ahora y teme ser rechazado, por como la describe dudo que eso pase pero sigue preocupado; entiendo que lo esté y sobre todo porque es quien cometió el error, dice que hirió sus sentimientos y que probablemente no creerá que la ama. Me gustaría hacer algo por él pero no creo ser de ayuda, ni siquiera conozco a la chica y no puedo hablar con ella...


-Deja que soluciones sus problemas, cariño-sentó a Ranko sobre una pequeña silla y se acercó al vampiro-No hay manera en que puedas ayudar y aunque la hubiera no creo que debes intervenir, necesita darse cuenta de que no puedo andar por ahí diciendo todo cuanto le venga en gana-continuó, reflejando la molestia que sentía al recordar como había tratado a su amiga-para después abrazarlo y besarlo en la mejilla.


-Sigo sin entender porqué tú y Akane siguen creyendo eso de él a pesar de que ya les dije que no es esa clase de persona, acepta que no pensó antes de decirlo y que no debió hacerlo pero está arrepentido de verdad. Si tan sólo hubieras visto su semblante cuando lo dijo te darías cuenta de que tienes una idea equivocada de él.


-Sí, sí... No debería hablar de él sin conocerlo bien, pero al menos no se lo he dicho, si en verdad le gusta tanto debería pensar mejor lo que dice ¿No crees?-el cazador sonrió y su amante correspondió no muy satisfecho-Todo se va a solucionar, si es sincero no tiene de que preocuparse y tú tampoco; creo que nuestra relación es la mejor prueba de que cuando se trata de amor no importa lo que pase...


 


 


 


 


 


 


-Lamento la tardanza-se disculpó la madre de Kaname al reunirse con su aliada-Mi esposo estaba en casa e insistió en hablar conmigo... Estaba muy molesto porque dice que los suyos intentan llegar a un acuerdo para que las batallas se detengan y solucionar todo de una vez por todas, no me explicó cual es el acuerdo pero está totalmente en contra y se niega a siquiera hablar y dar sus motivos para no participar.


-Y eso pone en peligro nuestros planes-respondió con preocupación la madre de Zero-Por lo que sé, intentan aliarse para reiniciar la búsqueda y encontrarlos lo más pronto posible, ya se dieron cuenta de que nada de lo que están haciendo tiene resultados y no quieren seguir perdiendo el tiempo; mi esposo lo sugirió porque su molestia con Zero sigue ahí y no pretende seguir esperando a que aparezca o que los suyos lo encuentren. Lo que pretenden hacer es juzgarlos juntos y que entre cazadores y vampiro se decida el castigo que recibirán, también buscan encontrar la mejor alternativa para el pequeño pero le aseguro que sólo van a considerar dos opciones y la menos cruel es el exilio. En cuanto lo supe me apresuré a conseguir un auto y ya encontré la excusa perfecta para estar fuera una semana o más, el que su esposo se niegue a la alianza nos da un poco de tiempo pero tenemos que ser rápidas para encontrarlos antes de que eso pase.


-¿Tiene al auto?-preguntó la castaña intentando mantener la calma y recibió una respuesta afirmativa-Entonces el momento de irnos llegó, no creo que tarden menos de una semana para convencer a mi esposo y si para ese momento ya encontramos a nuestro hijos no tendrán forma de encontrarlos; regresemos a casa y salgamos lo antes posible-continuó con seguridad-Tenemos poco tiempo, hay que ser rápidas.


Cada una volvió a casa y, tan rápido como podían, tomaron algunas cosas y empacaron una maleta dispuestas a encontrar a sus hijos antes que alguien más, al terminar se acercaron a su respectivo esposo y se enfrentaron a la tarea más difícil antes de partir: dar una excusa convincente para salir y no levantar sospechas.


-Ya no puedo con esto-dijeron con la maleta a su lado e intentando reflejar lo desesperadas que estaban-El estrés va a acabar conmigo, no sólo tengo que lidiar con la desaparición de mi hijo sino también con tus arranques y tu molestia diaria, sin mencionar que nunca intentas tomarte un tiempo para detener esa estúpida batalla y buscar a nuestro hijo...-continuaron casi al borde de las lágrimas-No voy a soportar esto por más tiempo, si sigo así voy a perder la cabeza-tomaron la maleta y los vieron con seguridad-Saldré durante un tiempo para despejarme, necesito alejarme de toda esta tensión... Regresaré en cuanto me sienta mejor, no intentes detenerme ni me busques, quiero alejarme de todo y poder pensar con claridad...


Tanto el cazador como el vampiro quedaron sorprendidos, nunca pensaron que la situación pudiera afectarlas tanto y no tuvieron más alternativa que aceptarla partida de ambas y las condiciones que habían establecido, su actuación había resultado mejor delo que esperaban y ahora podían partir.


-¿Qué tal resultó?-preguntó la cazadora al rencontrarse con su aliada-¿Hubo algún problema? Por mi parte resultó perfecto-continuó satisfecha-Estaba tan convencido con mi actuación que dijo que tomara mi tiempo, que no me preocupara, se disculpó conmigo y me aseguro que haría todo lo que estuviera a su alcance para evitar que el problema se hiciera más grande y que si tenía avances con la búsqueda esperaría hasta que regresara.


-Por alguna razón no me sorprende-respondió con una sonrisa-Por mi parte tampoco tuve problemas. Le sorprendió que se lo dijera y más de ese modo pero no se negó, dijo que entendía por lo que estaba pasando y que si eso me hacía sentir mejor lo hiciera. No dijo nada sobre la alianza o las batallas pero no creo que sea razón para preocuparnos, y si además su esposo piensa hacer algo para retrasarlo hasta nuestro regreso podemos estar tranquilas ¿No lo cree?


-Supongo que sí pero nunca está de más tomar precauciones-agregó mirando hacia todos lados para asegurarse de que nadie pudiera verlas-Debemos encontrarlos lo más pronto posible y encontrar una forma de solucionar todo esto-abrió la cajuela y guardó dentro de ella las maletas que llevaban-Tenemos tiempo pero debemos aprovecharlo al máximo-ingresó al auto.


-Por supuesto, estoy consciente de que esa es la razón principal por la que estamos haciendo esto-la vampiresa ingresó también-Simplemente quería deshacer un poco la tensión, en verdad estoy preocupada por lo que pueda pasar pero no podemos perder la calma... De cualquier forma debemos irnos, aún hay muchas cosas por hacer.


Y así es como ambas partieron, sin tener idea de lo que podía pasar en su ausencia y con la incertidumbre de si tendrían o no éxito en su búsqueda; sin embargo, estaban dispuestas a todo con tal de encontrar a sus hijos y la forma más adecuada de solucionar la situación por la que tuvieron que partir.

Notas finales:

En compensación a la tardanza es un poco más largo que los anteriores...

También les comunico que nos acercamos al final, no estoy segura de que tanto falta pero no es mucho.

Nos vemos en la siguiente actualización.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).