Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un nuevo comienzo por Yaoi lovers

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes que nada les ofrezco una disculpa, sé que debía actualizar desde la semana pasada pero ¡Ay! Pasaron muchas cosas y no tuve tiempo de escribir...

No los aburro con mis historias, los dejo con el capítulo.

Era una mañana tranquila, Kaname había conseguido tranquilizar a sus pequeños, pues estaban más activos que de costumbre, y se sentía muy satisfecho; de pronto notó que su compañero tenía la vista perdida y se veía distraído, como si hubiera algo más importante que hacer que estar ahí. Se acercó a él lentamente y, apoyándose en el mostrador, comenzó la conversación.


-¿Pasa algo?-Aidou apenas reaccionó y lo miró confundido-¿Cuántas veces tendré que repetirlo antes de que lo entiendas? Por tu forma de ser es evidente cuando no estás del todo feliz o hay algo que te preocupa... Es por ella ¿Verdad?-preguntó seriamente-Desde esa vez no te había vuelto a ver de esta manera, no quiero interferir pero si hay algo que pueda hacer para que te sientas mejor...


-Sí, es por ella-respondió con un ligero toque de tristeza en su voz-No es que las cosas no vayan bien ni nada parecido, en realidad estamos bastante bien pero...-dudó durante algunos segundos con la mirada clavada en el suelo-Aún no logro entender porqué es que no quiere que hablemos de nuestra relación ; la quiero y ella a mí, de eso no hay duda, pero dice que no está preparada para hacerlo público. No me molesta y sé que lo acepté desde el principio pero a veces me gustaría que pudiéramos salir a caminar tomados de la mano o poder abrazarla mientras estamos juntos, no sé, esa clase de cosas empalagosas que hacen las parejas...


-¿Escuchaste eso?-preguntó la pequeña Ranko mirando a su hermano-Tío Aidou tiene novia y nadie sabe quien es-él la miró sin entender a que se refería-Parece que eso lo hace entristecer... Tal vez si logramos descubrir quien es ella podríamos decirle como se siente y entonces las cosas irán bien entre ellos de nuevo.


-No creo que hacer eso sea buena idea, ni siquiera sabemos como es o donde vive y si papi no lo sabe no creo que podamos descubrirla-le respondió Alexander intentando convencerla de detenerse antes de planear algo-Seguro después de un tiempo nos la presentará y el misterio habrá acabado, será mejor dejar las cosas como están.


-Vamos a intentarlo ¿Sí? Por favor...-lo miró con ojos grandes-Es como si jugáramos a ser detectives: usaremos sombreros, lupas, anotaremos cosas en una pequeña libreta que llevaremos con nosotros a todas partes, buscaremos cosas que puedan servirnos de pistas y cuando tengamos todas descubriremos de quien se trata... ¡Va a ser muy divertido! Investiguemos juntos ¿Sí?


-De acuerdo-respondió resignado y dando un largo suspiro-Es obvio que no vas a dejar de insistir con eso y creo que podemos intentarlo, puede ser que tengas razón y logremos que tío Aidou deje de estar triste, además, ser detective suena bien-sonrió para darle a entender que aceptaba.


 


 


 


 


 


 


La castaña y su hermano corrían de un lado a otro intentando esconder de sus padres lo que estaban haciendo. Como llevaban gran parte del día actuando de forma misteriosa el castaño no le dio importancia, mientras que su amante los miraba con curiosidad intentando descubrir el motivo de su comportamiento.


-¿Qué se supone que hacen?-preguntó sin soportar más la intriga mientras jugaba con el cabello del primero, quien estaba recostado en su regazo-Desde que regresé están muy callados y después de saludarme no vinieron a hablar conmigo,ni siquiera intentaron contarme todo lo que había pasado en el día.


-La verdad no los entiendo, tampoco me dijeron nada y sólo veo que murmuran cosas mientras nos observan...--se levantó y con la mirada buscó a sus hijos-Lo que en realidad me sorprende es que sigan tan activos después de todo lo que han hecho-los pequeños se acercaron a ellos-¿De qué se trata todo esto?-les preguntó al verlos tan serios y observando las señales que se hacían.


-Esa es información confidencial y no podemos dársela a personal no autorizado-le respondió la mayor de los hermanos tomando la mano de Zero-Y si nos lo permites tenemos un asunto que atender ¿Verdad?-miró al menor, quien imitó la acción que había hecho segundos antes-Ya tendremos tiempo para hablar contigo.


Juntos guiaron a su padre hasta la mesa y lo hicieron tomar asiento frente a ella para después ocupar un lugar en el que estuvieran cara a cara; con un poco de dificultad , pues aún les era difícil debido a su edad: casi tres años. El vampiro observó la escena con una sonrisa divertida mientras el mayor de los peliplateados parecía confundido con todo lo que estaba pasando.


-Necesitamos que respondas algunas preguntas con toda sinceridad-le indicó su hija con expresión seria-Es por eso que pedimos toda su cooperación , papá-hizo una pequeña pausa mientras lo observaba intrigada-Si es que ese es su verdadero nombre...-iba a intentar decir algo cuando su hijo lo interrumpió


-Sabemos de buena fuente que conoce a tío Aidou desde hace más tiempo que nosotros y consideramos que podría ser de ayuda para nuestra investigación-sacó una pequeña libreta y un crayón y el cazador volvió a verlos, esta vez con intriga-Hace poco nos enteramos de que tío Aidou está saliendo con alguien y que nadie más que él sabe de quien se trata, pensamos que tal vez podrías darnos algo de información que nos ayude a descubrir quien es, por el bien de nuestro tío...


-Ya que quieren que sea sincero debo decirles que "papá" no es mi verdadero nombre pero por tratarse de ustedes lo dejaré pasar-sacudió el cabello de los pequeños-Y es cierto que lo conozco desde hace tiempo pero en realidad no sé mucho sobre él, me gustaría poder ayudarlos con la investigación así que les diré algo-les sonrió y se acercó más a ellos-Papi lo conoce mejor-señaló a su amante con la mirada-Seguramente de él pueden obtener más información que de mí-les guiñó el ojo.


El par respondió con una sonrisa y sin decir más corrieron hasta el sofá donde estaba su siguiente "informante", aprovechando que él estaba recostado y con los ojos cerrados se acercaron sigilosamente y "lo rodearon" para evitar cualquier posible escape. En cuanto el mayor se dio cuenta se levantó y les sonrió, se sentó para que ellos también pudieran hacerlo y después se preparó para el interrogatorio.


-Parece que estás al tanto de la situación... ¿Alguien te habló sobre lo que está pasando?-Ranko volteó a mirar a Zero intentando culparlo de lo que estaba sucediendo a lo que él respondió con una sonrisa y saludando con la mano-De acuerdo, esperemos que eso nos ayude a resolverlo más rápido... ¿Qué sabes sobre el tema?


-Estoy seguro de que no van a creerme pero les juro que es la verdad-respondió Kaname intentando seguir lo que él consideraba otro juego de sus hijos-Sé exactamente lo mismo que ustedes: que Aidou tiene novia, que salen desde hace tiempo pero no nos la ha presentado porque ella no está preparada para dar a conocer su relación, que él aceptó esto pero de vez en cuando le gustaría que cambiara, que sólo ellos tiene detalles sobre la relación... No sé ni más ni menos-los miró esperando que entendieran lo que acababa de decir-Le he preguntado muchas veces como es pero no dice nada que pueda ayudar a saber de quien se trata, no quiero desanimarlos pero conocer a esa chica no va a ser nada fácil, sólo quiero que estén conscientes de eso ¿Está bien? Es muy lindo lo que intentan hacer de cualquier manera-sacudió su cabello y se levantó.


-¿Lo ves?-Alexander se acercó más a su hermana-Te dije que no iba a resultar-la miró intentando convencerla de lo que estaba diciendo-Jugar a los detectives fue divertido y parece que nuestros papás también se divirtieron pero tal vez sea mejor dejarlo, nadie sabe nada que nos ayude a descubrir quien es su novia y es obvio que él no lo dirá... Juguemos a otra cosa ¿Sí?


-No importa si papi no lo sabe-volteó a mirarlo-Alguien debe saberlo, de algún modo podemos descubrirlo... No me dejes sola en esto, estoy segura de que si estamos juntos vamos a descubrirlo ¿Sí?-tomó su mano e hizo la expresión que tantas veces había visto hacer a su padre cuando quería conseguir algo.


-No sé porqué pero siento que tendré que aceptar aún si no quiero...-suspiró profundamente-Sólo quiero que quede claro que hago esto porque no tengo más alternativa ¿De acuerdo?-la mayor lo abrazó para demostrarle que estaba agradecida--¡No puedo creer que me pongas a hacer este tipo de cosas!-continuó correspondiendo el abrazo-Pero está bien, te ayudaré-concluyó intentando ocultar que también quería seguir investigando.


A la mañana siguiente, tan pronto como encontraron la posibilidad de hablar a solas con el rubio, se acercaron a él y comenzaron a hacer preguntas sobre como sería su chica ideal para así poder tener pistas y posibles candidatas a ser su verdadera novia. En un principio respondió con toda sinceridad a las preguntas pero justo cuando iba a describir a su pareja se dio cuenta de las intenciones de los hermanos.


-Esperen un segundo... ¿Por qué ese repentino interés en como sería mi chica ideal?-ellos lo miraron sorprendidos intentando ocultar lo que planeaban-Algo me dice que escucharon lo que le dije a Kaname ayer y por eso tiene tanto interés ¿O me equivoco?-los miró con seguridad-No tiene que preocuparse por eso, son cosas de adultos... Gracias, pero no es necesario que lo hagan-les sonrió-Dejemos esto como un secreto-se alejó.


Una vez más no habían conseguido muchas pistas, de lo único que pudieron darse cuenta fue de ese brillo en sus ojos al hablar de ella, mismo que habían visto en sus padres cuando estaban juntos. Sin embargo, no iban a darse por vencidos tan fácilmente, aún tenía una esperanza y creían que tras hablar con esa persona todo el misterio se solucionaría.


Cuando estuvieron de regreso en casa esperaron hasta que esa persona llegara, sabían que de un momento a otro aparecería y podrían acaparar su atención sin levantar sospechas.


La puerta se abrió y el peliplateado y Akane entraron a la casa, los pequeños saludaron a su padre y después llevaron a la azabache a su habitación, con el pretexto de querer jugar con ella, y así poder hablar sin interrupciones, ni a él ni al castaño les pareció extraño así que no le dieron importancia y comenzaron a preparar todo para la comida.


Mientras tanto, sus hijos buscaban una manera de preguntarlo sin ser muy directos, pues estaban seguros de que sólo ella podría decir algo que los ayudara verdaderamente con la investigación, después de un rato lo consiguieron y la chica se sorprendió ligeramente pues no esperaba que los pequeños estuvieran enterados de eso.


-Soy amiga de Aidou pero no habla sobre esos temas conmigo, para ser sincera ni siquiera sabía que estaba saliendo con alguien-les respondió intentando ocultar su nerviosismo-De cualquier manera me alegro por él-sonrió-Es un buen partido y aunque en ocasiones llega a comportarse como un tonto es lindo a su manera y estoy segura de que ella es muy feliz a su lado-una sonrisa se dibujó en sus labios de manera inconsciente.


-Vamos a comer, ya está todo listo-el vampiro abrió la puerta y entró a la habitación, haciendo que los tres se sorprendieran-Tendrán mucho tiempo para jugar después, ahora debemos volver, sólo faltan ustedes y no quiero pretextos ¿Está bien? Después pueden hacer lo que quieran-sentenció seriamente y salió.


-Ya escucharon a papi-la ojiverde se levantó de su asiento-Es mejor no hacerlo esperar, vayamos y continuemos la conversación en otro momento, ya habrá tiempo para eso-caminó hacia la puerta-Los esperaremos allá, sólo no tarden-sonrió dulcemente y abandonó el lugar.


-¡Sabía que era nuestra última esperanza! Tía Akane no dijo mucho pero fue suficiente ¿No crees?-la castaña vio a su hermano con satisfacción-También viste eso ¿Verdad? No fue sólo mi imaginación-él asintió con una sonrisa-Ahora sólo tenemos que hablar con ella y hacer que las cosas entre ellos vuelvan a estar bien, ya encontraremos una manera...-tomó al menor de la mano y salieron.


 


 


 


 


 


 


El fin de semana llegó y, con motivo del cumpleaños de los hermanos, organizaron una pequeña fiesta en casa de los amantes. Los pequeños corrían de un lado a otro y jugaban a esconderse mientras los demás se encargaban de decorar y arreglar los últimos detalles. Entre los presentes se encontraban, además de los festejados y sus padres: Akane, Ruka, Sakura, Louise y Aidou, todos ellos personas muy cercanas a la familia y a quienes apreciaban mucho.


Todo esperaban a que el par terminara de jugar para felicitarlos y mostrarles lo que tenían preparado para ellos. En cuanto todos se reunieron, la ojivioleta se apresuró para ser la primera en abrazarlos y entregarles el regalo que llevaba para cada uno, en cuanto terminó empezó a hablar.


-Sé que pensarán que ya voy a comenzar de nuevo pero, de verdad, si no fuera por la diferencia tan grande de edades y porque antes que nada soy su tía aprovecharía que todos estamos aquí para pedir la mano de Alexander...


-¿Eh? ¡No...!-la mayor de los hermanos la observó insatisfecha-Alexander no puede casarse contigo... Yo seré su novia y cuando seamos mayores nos casaremos y seremos una pareja feliz igual que mis papás o que tía Akane y tío Aidou-tomó a su hermano del brazo con fuerza-¿Verdad?-miró a sus padres y después a los aludidos buscando apoyo para lo que acababa de decir.


Todos se sorprendieron, y no sólo por la la aclaración que acababan de escuchar, si no por el comentario de "Ser una pareja feliz igual que tía Akane y tío Aidou". Inmediatamente voltearon a ver a los involucrados con curiosidad esperando una respuesta pues no podían creer lo que aseguraba la pequeña.


-No tiene caso seguir ocultándolo ¿Verdad?-el rubio liberó un largo suspiro para tomar valor y enfrentar la situación-Ranko está diciendo la verdad, Akane y yo estamos saliendo desde hace dos años; poco después de su boda empezamos a pasar más tiempo juntos y unos días antes de su primer cumpleaños aceptó mis sentimientos-se acercó tímidamente a su pareja y la tomó dela mano-Lo habíamos mantenido en secreto y ambos estábamos de acuerdo con eso pero ahora que lo saben no tiene sentido negarlo... ¡Estoy enamorado de Akane y eso no va a cambiar! Espero que puedan entenderlo-todos lo miraron sorprendidos y después a la chica para escuchar lo que tenía por decir.


-Sé que suena un poco extraño y que les parecerá ilógico que después de algunos comentarios que hice sobre él haya aceptado sus sentimientos y no voy a negarles que en un principio estaba confundida y lo pensé mucho antes de hacerlo; después del tiempo que pasamos juntos pude comprender mis sentimientos y por fin dejé de ocultarlo, estaba enamorada y lo mejor que podía hacer era decírselo y como el sentimiento es compartido comenzamos a salir...


 


 


Flashback


 


 


-Tal vez no lo creas pero me enamoré de ti, eso es lo que había querido decirte la otra vez; entiendo si no sabes que decir y lo único que quiero es poder escuchar en algún momento tu respuesta-Aidou hizo una ligera pausa-¿Crees que en algún momento puedas aceptar mis sentimientos?-tomó su mano provocando que se sonrojara-No importa si no respondes ahora, con saber lo que sientes por mí basta.


-Esto es una broma... Seguro estás bromeando-respondió Akane intentando convencerse de que lo que pasaba no era cierto-Hace unos meses te gustaba Kaname y me aseguraste que no estabas interesado en mí de esa manera... No voy a caer en tu juego, búscate a alguien más porque no me la creo-se dio la vuelta dispuesta a regresar con los demás cuando él la detuvo.


-Sólo te pido una segunda oportunidad-la miró de manera suplicante-Sé que te traté mal y que no debí hacerlo, me arrepiento desde esa día... Lo único que en verdad vale la pena es que ahora entiendo lo que siento por ti. No me rechaces, por favor, déjame demostrarte que mis sentimientos son reales y que nadie me importa más que tú.


-Será mejor dejar esto para después-la chica se soltó del agarre y evitó encontrarse con su mirada-Este es un día muy importante para Zero y Kaname y sólo quiero concentrarme en eso. Hablaremos de este asunto en otro momento, necesito asimilar bien esto antes de darte una respuesta-concluyó regresando a su lugar.


 


 


 


 


 


 


Varios días habían transcurrido desde la peculiar confesión de amor que había recibido pero la azabache aún estaba confundida, no podía entender como es que él cambio de opinión en tan poco tiempo y, debido a que aún estaba un poco molesta por lo que había pasado entre ellos antes, no podía aceptarlo así como así. Pensaba en lo rápido que esto estaba pasando cuando el timbre sonó, estaba segura de quien era y, tras suspirar pesadamente, fue a abrir. Frente a la puerta estaba el rubio con un ligero sonrojo y un ramo de flores en la mano.


-Espero que te gusten-dijo extendiéndolas hacia ella-No sé cuales son tus favoritas así que sólo traje una de cada una...-sonrió nervioso y se rascó la nuca-No llego en mal momento ¿O sí? Puedo volver después si lo prefieres o podemos quedaren otro lugar o a otra hora si se te complica mucho-estaba a punto de alejarse de ahí cuando ella lo detuvo, tomándolo del brazo.


-Deja de decir tantas tonterías y pasa-ligeramente lo jaló hacia el interior de la casa-Gracias por la flores, aunque no era necesario que las trajeras, esto no es una cita ni nada parecido-tomó el ramo y fue por un florero para ponerlas en agua-No creí que de verdad fueras a venir... ¿De qué quieres hablar?


-No quiero que creas que soy un terco o que estoy obsesionado con esto pero cuando dije que estoy enamorado de ti no mentía, en verdad quiero estar a tu lado y no me voy a dar por vencido-la miró seriamente-Dame una oportunidad, por favor; déjame demostrarte que voy en serio y que mis sentimientos son reales.


-¿De verdad seguirás insistiendo con eso? Agradezco que tengas esos sentimientos hacia mí pero no puedo corresponderte o al menos no por el momento-la ojiverde lo miró con seriedad-No quiero lastimarte pero es mejor que no te hagas ilusiones porque no puedo asegurarte nada, no voy a negar que eres un chico apuesto y que eres agradable y muy detallista... Estoy segura que hay un montón de chicas que quisieran salir contigo...


-Pero la única que me importa eres tú-el ojiazul se acercó a ella-No te pido que me aceptes en este momento, esperaré el tiempo necesario incluso si la respuesta final es un no-acarició su mejilla-Hablo en serio cuando digo que no me voy a dar por vencido y espero que estés preparada para eso; me iré por ahora para que puedas pensar pero voy a regresar las veces que necesites para darme una respuesta-la besó en la mejilla y salió.


 


 


 


 


 


 


Más de medio año había pasado y la chica aún no había dado una respuesta a la petición que le habían hecho, sin embargo, en todo este tiempo se reunió varias veces con Aidou en plan de amigos. No podía negar que disfrutaba bastante de su compañía y que le había tomado un mayor cariño, realmente se esforzó mucho para conseguir ganarse su corazón y no lo iba a ocultar más.


Una tarde, durante una de sus tan acostumbradas visitas, el chico actuaba de manera extraña: estaba más callado que en otras ocasiones y parecía que algo le preocupaba, le costaba mantenerse concentrado y titubeaba mucho, con respecto a otras veces, antes de decir algo.


-¿Cuál es el problema?-Akane lo encaró pues ya no soportaba verlo actuar así-No pareces el mismo de siempre, habla ya-sentenció-Y no me mires como si no entendieras de que hablo porque sabes perfectamente a que me refiero...-lo miró de frente-¿Y bien? ¿Vas a decirme de qué se trata? Sólo dilo, sé que algo te pasa y no te dejaré hasta que lo digas...


-De acuerdo, ya que tanto interés tienes te diré-dio un largo suspiro para darse valor-Sé que dije que esperaría el tiempo que fuera necesario pero ya no puedo con esto, mientras más tiempo paso a tu lado más seguro estoy de que quiero que esto no acabe...-tomó sus manos y la miró dulcemente-Sé sincera conmigo, por favor... Estoy enamorado de ti más que antes ¿Puedes aceptar mis sentimientos?


-No me equivocaba cuando pensé que eras un tonto-la azabache rió ligeramente-Eres un tonto ¿Lo sabías?-el rubio agachó la mirado y soltó sus manos lentamente-Eres un completo tonto y lo increíble es que así te quiera-lo abrazó con ternura-Al principio estaba confundida y no sabía como debía sentirme pero ahora estoy segura de que también estoy enamorada de ti, quiero estar a tu lado-él correspondió.


 


 


Fin flasback


 


 


-¿¡Cómo es posible que no lo supiéramos!?-reprochó la ojivioleta con molestia-Llevan dos años juntos y no se lo dijeron a nadie ¿Por qué?-continuó con tristeza-Son una pareja muy linda y nada me habría hecho más feliz que saberlo en ese momento...-se cruzó de brazos fingiendo estar indignada-¿Y bien? ¿Qué van a decir en su defensa?-los miró atentamente esperando una respuesta a su pregunta.


-Si lo analizamos con calma era muy obvio-dijo Ruka observando a la pareja-Últimamente pasaban mucho tiempo juntos y en sus ojos había algo cada que se veían... No puedo creer que nadie más que Ranko se diera cuenta... Vaya que es cierto que los niños son más perceptivos para algunas cosas...


-Alexander también, él confirmó que tía Akane sonríe cuando habla de tío Aidou y también vio ese brillo en sus ojos que se ve en los de nuestros papás ¿Verdad?-el aludido asintió tras el comentario de su hermana-Ahora sí podrán hacer cosas empalagosas de pareja-sonrió y ellos se sonrojaron.


-¡Entonces es una celebración doble!-dijo la chica del cabello chocolate tomando su bebida-Tenemos que festejarlo en grande ¿Les parece? ¡Por los cumpleañeros y los novios!-levantó su vaso y los demás la siguieron.

Notas finales:

¿Qué tal? ¿Sorprendidos o se lo imaginaban? Aún quedan unas cuantas cosas más por contar, varias cosas les tengo preparadas...

Les prometo que haré un esfuerzo para poder subirlo la siguiente semana.

Nos seguimos leyendo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).