Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un nuevo comienzo por Yaoi lovers

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Antes que cualquier cosa quiero ofrecerles una gran diculpa, séqueprometí que haría todomi esfuerzo por subir el capítulo desde hace dos semanas pero ¡Ah! Me da mucha tristeza dejar la historia y no sabía ni por donde empezarlo hasta que por fin me armé de valor y lo escribí.

Todavía hay un capítulo más pero con este cerramos la historia de Akane (que debo admitir es un personaje al que le tomé más cariño del que creí alprincipio) y lo sentí como una despedida...

Pero bueno, ya bastante los tuve esperando como para seguir retrasando el capítulo.

Una vez más discúlpenme y disfrutenlo.

Durante un tranquilo fin de semana Akane organizó una comida con motivo del quinto aniversario de bodas de sus amigos, estaba bastante entusiasmada con la idea e incluso tenía preparado su álbum fotográfico con los recuerdos de ese día para mostrárselo a los pequeños y contarles algunas anécdotas de lo sucedido durante la celebración y los preparativos.

Terminaba con los últimos detalles cuando su pareja llegó acompañado por los festejados y sus hijos, quienes eran los más entusiasmados con la celebración pues la azabache les había prometido una sorpresa. En cuanto estuvieron dentro lo primero que hicieron fue correr hasta ella para saber que tenía preparado.

-Necesito que traigan a Zero y Kaname pero no les digan para que-les susurró de manera que nadie más que ellos pudiera escuchar-Pídanles que tomen asiento y que se cubran los ojos. Mientras ustedes cuidan que no hagan trampa y puedan ver, yo traeré lo que necesitamos ¿De acuerdo?-ellos asintieron con una sonrisa y fueron por sus padres para hacer lo que les pidieron.

-Les encanta hacer este tipo de cosas ¿Verdad?-Aidou la abrazó por la espalda y la besó en la mejilla-Fue lindo de tu parte preparar esto especialmente para ellos... ¿Cuál es la sorpresa?-la soltó ante la mirada de reproche de sus sobrinos-¿O es que ni siquiera a mí me lo dirás?

-Son unos desesperados-rió ligeramente como respuesta-Es algo que tengo guardado desde el día en que se casaron pero quería que llegara el momento adecuado para mostrárselos, no es algo muy grande pero creí que sería un buen detalle-se acercó al televisor de la sala frente al que estaban sentada la pareja y lo encendió-Ahora si pueden abrir los ojos porque si no lo hacen se perderán de todo-se sentó junto al rubio en otro de los sofás mientras los hermanos tomaron asiento a los costados de sus padres.

En la pantalla apareció la imagen de los amantes el día de su unión justo en el momento que estaban a punto de decir sus votos. Ranko y Alexander miraban la grabación atentamente y sin perder ningún detalle pues, aunque habían estado presentes durante la celebración, eran muy pequeños en ese entonces para que recordaran las cosas tal cual como pasaron.

-¿No les parece hermoso lo que dijeron?-la ojiverde detuvo el video una vez que terminaron de decir sus votos-Nunca imaginé a Kaname diciendo algo tan romántico como eso y mucho menos frente a alguien además de Zero... Incluso sus abuelos se conmovieron después de esto y cuando recibieron la noticia no estaban nada felices...-el ojiazul le indicó que no era el momento adecuado para hablar sobre eso-Y ya se imaginarán como reaccionó Louise, se sonrojó hasta las orejas y casi se desmalla de la emoción ¡Y saben que no exagero! Sólo porque consiguieron tranquilizarla porque si no se hubiera levantado de su asiento y hubiera armado un alboroto que nadie podría olvidar ni por más tiempo que pasara.

-¡Asombroso!-la castaña abrió sus ojos y miró con emoción a sus padres-En verdad me gustaría recordar más de ese día... Los dos dijeron cosas muy bonitas y se nota que estaban muy felices, sé que se aman y que lo demuestran cada que tienen oportunidad pero siento que en ese momento se veían más enamorados que siempre y como si fuera la primera vez que lo decían.

-Eso es porque se trata de un momento muy importante y especial para las parejas-le respondió su tío con una sonrisa-Cuando deciden hacerlo es porque ambos se dieron cuenta de que su amor es eterno y que no hay nada que deseen más que pasar su vida juntos. Por eso es que parece que están más enamorados que siempre pero el amor siempre tiene la misma intensidad.

-Entonces ustedes deberían casarse ya...-susurró el menor de los peliplateados dirigiendo su mirada hacia la pareja que estaba en el otro sofá-Se ven exactamente iguales a mis papás en ese momento, siempre están juntos y cuando no piensan todo el tiempo en el otro... ¡Estoy seguro de que también quieren pasar su vida juntos!

-¡Es verdad!-su hermana se levantó de su asiento sorprendida y corrió hasta ellos-Ustedes deberían casarse ahora mismo-sentenció viéndolos seriamente-Vamos, tío Aidou...-lo motivó-Pide en este momento la mano de tía Akane y así podrán pasar toda su vida juntos, nosotros los ayudaremos a decorar y hacer todo lo que necesiten antes de la boda y...

-¿De qué hablan?-Kaname sacudió el cabello de sus hijos con una risa forzada-No es algo que se puede decidir así como así, hay quienes prefieren pasar su vidas juntos pero sin casarse y está bien. Además no es algo en lo que podamos o debamos intervenir, es una decisión muy importante y sólo debe tomarla la pareja.. ¡Vaya que pueden ser imprudentes-los besó en la mejilla-Algo tenían que heredar de su papá y al parecer fue esa habilidad de hacer comentarios en el momento menos apropiado...

-Te diré que eso no sólo lo heredaron de mí ¿Tengo que recordarte esa vez que sin siquiera estar seguro le dijiste a Akane que Aidou estaba enamorado de ella?-respondió Zero intentando defenderse-Aunque no es del todo falso que muchas veces hablo de más-prosiguió al darse cuenta de que su comentario los estaba avergonzando más-¡Niños...! ¿Qué sería de nuestra vida sin ellos?-se acercó a su hija y la cargó para después regresar a su asiento con ella para sentarla en su regazo-Sí que la paternidad es toda una aventura... ¿Por qué no seguimos viendo el video? Sé perfectamente como ocurrieron las cosas pero estoy seguro de que preparaste algo especial ¿Verdad?

-¡Cierto! El video...-Akane intentó ocultar su sonrojo y actuar como si nada hubiera pasado-Lo que sigue es la mejor parte, todos dijeron algunas palabras para ustedes y estoy segura de que les va a encantar-tomó el control remoto e hizo que la grabación continuara reproduciéndose-Ya se imaginaran quien fue la primera en querer felicitarlos y casi me quita la cámara para hacerlo...

La primera en aparecer fue Louise, quien los felicitó por haber dado un paso tan importante para ellos y les dijo lo emocionada que estaba en el momento de los votos además de darles sus mejores deseos y asegurarles que contaban con ella para todo; después fue el turno de Ruka y Sakura quienes de manera seria felicitaron a la pareja para expresar el aprecio que les tenían; tras ellas hablaron sus madres, con un discurso muy emotivo en el que cada una recordaba los mejores momentos que habían pasado juntos y reafirmaban que los apoyarían en cada una de sus decisiones sin importar cuales fueran y los ayudarían afrontar las consecuencias. Para finalizar aparecían en la grabación sus padres que, de acuerdo a su manera de ser y su peculiar forma de decir las cosas, aceptaban su matrimonio y les deseaban lo mejor para el camino que acababan de elegir.

-Tan lindo mi querido suegro...-dijo con sarcasmo el mayor de los peliplateados-No perdió la oportunidad para recordarme que por mi bien era mejor que te protegiera o se encargaría de hacerme pagar-besó a su esposo en el cabello-Y parece que papá comparte su opinión... ¡Al menos coinciden en algo! Y supongo que los dos estarán felices la próxima vez que nos visiten y vean que he cumplido.

-Yo estoy feliz de que mi padre y el tuyo estén conscientes de que todo fue culpa tuya, ahora creo que en tu familia si hay una pizca de coherencia-le respondió y se recargó en su hombro-Tal vez no seatarde y pueda ganarme su amistad... O cuando menos hacerle ver que aunque eres un idiota impulsivo no todo en ti es malo y que tienes una que otra virtud-lo besó en los labios.

La celebración duró un par de horas en las que su amiga se encargó de recordarles todos y cada uno de los momentos que han vivido juntos y aprovechó para compartir con los hermanos algunas anécdotas que ellos no conocían pues aún no nacían. Ellos estaban totalmente complacidos mientras sus padres se avergonzaban o reían al recordar y darse cuenta de todo el tiempo que había pasado y todo lo que vivieron en esos años.

Una vez terminado todo lo planeado y agotada la energía de los pequeños la pareja se despidió y agradeció lo que había recibido, no sin antes disculparse de nueva cuenta por el comentario tan repentino que sus hijos habían hecho.

-En serio no tiene porqué preocuparse, son sólo niños y lo que menos pensaron es que una boda pudiera significar tanto; además lo dijeron sólo porque les gustaría que eso pasara, el final la decisión es nuestra, no tiene porqué armar un escándalo por algo tan sencillo como esto-intentó tranquilizarlos su amiga.

-Les hicimos pasar un momento un tanto incómodo y es algo que no pueden negar, no creo que sea un tema que quieran discutir más que entre ustedes dos y lo entiendo, de verdad no me esperaba que dijeran eso y... Ni siquiera sé como disculparme por lo que pasó-el castaño peinó su cabello con una mano.

-¿Cuántas veces más tendré que decir que dejen eso?-la azabache pellizcó suavemente su mejilla-Anda ya, esos dos necesitan descansar y estoy segura de que Zero aún tiene planes-le guiñó un ojo provocando que se sonrojara-Nunca vas a cambiar ¿Verdad?-sonrió-Regresen a casa con cuidado-lo besó en la mejilla a manera de despedida-¿Por qué estás tan callado?-tomó los brazos de Aidou y los colocó alrededor de su cintura mientras veía a la a la familia partir-¡No me vayas a decir que te afectó su comentario! Ya dije que son sólo niños y no tiene idea de lo que estaban sugiriendo, no hay porqué tomarlo tan en serio y actuar como si fuera el fin de mundo-cerró la puerta.

-Por supuesto que no-la besó en la frente-Sólo me quedé pensando, ellos fueron los primeros en darse cuenta de nuestra relación y creo que son bastante perceptivos. Llevamos ya cuatro años juntos y lo que dijeron es cierto: siempre pienso en ti y en verdad me gustaría pasar mi vida a tu lado...-acarició su mejilla.

-Es broma ¿Cierto?-se giro para verlo de frente-También pienso mucho en ti y disfruto cada momento que paso a tu lado pero creo que te estás precipitando...-continuó pues creía que sólo lo decía porque se sentía presionado por el comentario de sus sobrinos-Hay que pensarlo mejor ¿No crees?

-¡Por supuesto! Ni siquiera sé en que estaba pensando cuando lo sugerí -sonrió de manera forzada mientras rascaba su nuca-Apenas puedo creer que las palabras de esos dos pudieran afectarme tanto...-susurró un poco desanimado-Ahora veo porqué es que no daban para más-continuó viendo su reloj-Es tarde y debería volver a casa, además también necesitas descansar. Nos vemos mañana ¿Sí?-la besó en la mejilla.

-¡Espera!-lo tomó del brazo para evitar que saliera-¿Está todo bien?-preguntó preocupada y el rubio asintió con una media sonrisa-En realidad no estoy tan cansada y si quieres podemos platicar o hacer algo antes de que te vayas...-él simplemente desvió la mirada-Aunque pensándolo bien, dormir temprano hoy no es tan mala idea-rió nerviosa-También necesito descansar, regresa con cuidado a casa ¿Sí?-lo liberó lentamente del agarre y lo besó en la mejilla a manera de despedida-Nos veremos mañana.

Permaneció parada en el marco de la puerta. mientras veía a su pareja partir, hasta que él desapareció de su vista. Entró a la casa y cerró la puerta lentamente mientras liberaba un pesado suspiro, pudo percibir que el chico no estaba del todo bien pero no lograba entender la razón por la que su ánimo se desvaneció así que optó por esperar al día siguiente para hablar con él y saber que ocurría.

 

 

 

 

 


-¿Estás bien?-el cazador miró fijamente a su acompañante, quien parecía estar distraída y pensando en algo más, intentando llamar su atención-Has estado muy callada y llevas unos días actuando extraño ¿Pasa algo? Me preocupa verte así y si hay algo en lo que pueda ayudarte me gustaría saberlo, si algo he aprendido de ti es que muchas veces basta con hablar de como te sientes para estar más tranquilo y pensé que contarme que ocurre te ayudaría a sentirte mejor.

-¿Sabes algo? Ustedes los hombres son muy difíciles de entender, siempre dicen que nosotras somos indescifrables y que no hay manera de entendernos y complacernos pero sinceramente creo que ustedes son más incomprensibles... No importa cuanto nos esforcemos por entenderlos se aferran a negar que algo les ocurre y prefieren guardárselo hasta que ya no pueden soportarlo y no les queda otra opción más que dejar salir todo lo que intentaban contener para no lastimarnos no causarnos problemas.

-¿Cómo?-la miró sin entender a que quería llegar-Yo no creo que sean indescifrables o que no se puede complacerlas y entenderlas, en realidad creo que es a causa de la falta de comunicación y no sólo en el caso de las mujeres o de las relaciones de pareja. Tal vez si nos preguntáramos que les pasa a los demás y nos diéramos tiempo para escucharlos podríamos resolver fácilmente muchas cosas y nos evitaríamos problemas...

-Aidou lleva varios días actuando extraño conmigo-soltó sin más la ojiverde para dejar en claro lo que sucedía-No entiendo que es lo que le sucede, le he preguntado en cada oportunidad que tuve pero insiste en que todo está bien y que las cosas están igual que siempre pero sé que no es cierto. Ha cancelado algunas de nuestras citas y ha pospuesto otras desde hace casi una semana y me preocupa.

-Sé que por mucho tiempo pensaste que es un idiota, y puede ser que aún haya algo de cierto en esa teoría, pero no creo que algo tan insignificante como eso deba preocuparte. Aún después de tanto tiempo no puedo conocerlo del todo y es obvio que tú y Kaname lo conocen mejor que yo pero hay algo de lo que estoy seguro y es de que te ama; quizá esté preocupado por otras cosas o tenga algunos pendientes, por eso dice que no pasa nada.

-¿Y por qué no me lo dice claramente? Si es con el pretexto de no querer preocuparme está muy equivocado, me preocupa muchísimo más que sea tan distante y que me oculte como se siente. Entiendo que hay cosas difíciles de hablar y que no a cualquier persona le puedes decir pero, para empezar, no soy cualquier persona ¡Soy su pareja! Además, si no me tiene suficiente confianza ¿Por qué dijo aquello?-su amigo la miró confundido-El día de su aniversario, poco después de que se fueran, me dijo que lo estuvo pensando y en verdad le gustaría pasar su vida a mi lado ¿Por qué querría pasar su vida al lado de alguien a quien ni siquiera puede contarle lo que le pasa? Si le dije que hay que pensar lo mejor y que debía ser una broma es sólo porque no quiero presionarlo no porque no me agrade la idea de estar juntos.

-¿Y se lo dijiste?-preguntó y ella lo miró sorprendida-Sé que no soy un experto en el tema y que mi relación con Kaname tiene sólo un par de años más que la tuya con Aidou y que no es precisamente un ejemplo a seguir pero... Por mucho que los conozcamos y entendamos no podemos leer su mente, de vez en cuando necesitamos que nos digan como se sienten o si hay algo en particular que les moleste-la miró de manera comprensiva-No sé bien como es que haya pasado pero si dijo que quiere pasar su vida a tu lado seguramente es porque así lo siente y tu respuesta tal vez hirió sus sentimientos; sé que no es nada fácil pero deberías decirle como te sientes, y escuchar como se siente él. Hacer especulaciones y esperar que todo se resuelva solo no los llevará a nada...

 

 

 

 

 


-¿Puedo preguntarte algo? -dijo el ojiazul con la vista perdida y su acompañante asintió confundido-¿Te molestó que Zero organizara la boda son consultártelo? ¡Sé que lo amas!-continuó rápidamente al darse cuenta de que no había usado las palabras correctas-A lo que me refiero, tú querías esperar un poco antes de hacerlo y él hizo los preparativos como una sorpresa y después pidió tu mano formalmente y todo eso pero ¿Cómo te sentiste?-el vampiro lo miró con sorpresa-¡Maldición! Ni siquiera sé como decirlo...-ocultó su rostro entre sus brazos-Soy un fracaso en estas cosas si no soy directo ¿Por qué la sutileza no me sirve?

-Ser sutil no es precisamente tu fuerte y tomar las cosas con calma tampoco... Y en realidad no entiendo muy bien porqué preguntas eso ¿Estás pensando en pedir la mano de Akane?-el cubrió su boca con un dedo pidiéndole que mantuviera bajo la voz como si le incomodara que lo dijera de esa manera-No es por lo que dijeron ese día ¿Verdad?-agachó la mirada-No tienes idea de cuanto lamento que lo hicieran y no tienes porqué presionarte, son pequeños y no sabían lo que decían...

-¿Parezco la clase de chicos que hace cosas para quedar bien frente a los demás?-cuestionó Aidou con tristeza-Amo a Akane y me di cuenta de que quiero estar por siempre con ella ¿Qué tiene de malo? Quizá tenga razón y debería olvidar todo este asunto y dejar las cosas como están,sólo me confundo y termino sin saber que hacer...-cambió su semblante-¡Bien! A seguir con el trabajo.

-No lo decía de esa forma-le respondió ocultando que se sentía culpable por lo que acababa de pasar-Lo que sea que estés pensando estoy seguro de que es por tus propios sentimientos pero es normal pensar que te sientes presionado y por eso lo dices. Lo mejor no es hacer suposiciones al azar pero si no dices las cosas claramente es lo único que puede hacerse; ese no debería ser un problema para ti, díselo tal como lo sientes y asunto arreglado...

 

 

 

 

 


-¡Siento como si hubiera pasado una eternidad desde la última vez que los vi!-dijo Akane abrazando a sus sobrinos en cuanto entró a la casa de los amantes-Quiero escuchar como les fue en la escuela esta semana, no hemos tenido tiempo de hablarlo y muero de curiosidad por saber que tanto tienen que hacer que ya no tiene tiempo para jugar conmigo.

-¿Y tío Aidou?-preguntaron los hermanos al unísono mirando hacia la puerta esperando que el aludido entrara-¿Por qué no viene contigo?-continuó Ranko viéndola con ojos grandes-Ustedes siempre vienen juntos ¿Por qué hoy no?-Alexander imitó la expresión de su hermana-¿Escomo esas veces en las que nuestros papás se pelean y pasan un tiempo sin hablarse?-la mayor de los dos la miró preocupada-Cada que eso pasa esperan hasta que su molestia desaparezca y hablan del tema, tal vez si ustedes...-continuó el menor.

-No es lo que están pensando-los tranquilizó su tía con una sonrisa-Dijo que tenía algo que hacer antes de venir y que me alcanzaría aquí-los esposo la miraron dubitativos-Es la verdad, me llamó para decirme eso y como se escuchaba preocupada le dije que se tomara su tiempo. Les aseguro que todo está bien pero quiero pedirles algo: no mencionen nada de esto ¿Sí? Lleva un par de semanas un poco tenso y no quiero que tenga más razones para preocuparse...

Justo estaba terminando de decir esto cuando el timbre sonó y justo después entró la persona de la que estaban hablando. Era evidente que en verdad estaba tenso y parecía que en cualquier momento presión lo llevaría a su límite; ante la mirada preocupada de todos los presentes no tuvo más opción que revelar la razón de su comportamiento extraño durante los últimos días.

-No saben cuanto me alegra que todos estén aquí porque hay algo muy importante que quiero decir-todos lo miraron con intriga-Soy un desastre con la formalidad así que lo diré tal como lo siento: Akane, quiero que seas mi esposa-le extendió el anillo que traía en la mano-Sé lo importante que son Zero y Kaname para ti y como lo eres para ellos así que quería que también estuvieran presentes cuando te lo pidieran para que lo aprobaran...

-¡Nunca vas a cambiar!-la chica lo abrazó con fuerza-Es exactamente igual que cuando me pediste que saliera contigo-se separó de él lo suficiente para poder verlo a los ojos-Actuabas extraño, parecías preocupado, hablabas poco y titubeabas... ¿Cómo no me di cuenta?-se reclamó mientras una pequeña lágrima de emoción rodaba por su mejilla-Si sigues haciendo esto cada vez que vas a hacer algo importante un día me vas a volver loca...-agachó la mirada-¿Puedo sólo decir "acepto" para evitar decir lo emocionada que me siento?-tomó las manos del rubio.

-Esto va a sonar exactamente igual que lo que dijeron mi padre y el tuyo el día de nuestra boda...-susurró Zero a su esposo de manera casi inaudible-Akane es como mi hermana menor que no le puedo entregar a cualquiera y espero que estés consciente de eso. Ya que ella está tan emocionada con la idea de estar siempre contigo lo único que puedo hacer es pedirte que la cuides y la hagas feliz, mientras puedas prometerme que cumplirás con eso no tengo ninguna objeción.

 

 

 

 

 


Pasaron un par de semanas en las que la pareja y sus amigos se dedicaron a la preparación de la boda y todo lo necesario para poder llevarla acabo; todos estaban emocionados con el evento, sobre todo los hermanos quienes esperaban con ansias que llegara el día de la celebración pues la azabache les había prometido que serían ellos los encargados de anunciar su entrada, además de tener el derecho a ser los primeros en dedicarles algunas palabras, que era lo que más los entusiasmaba de todo pues, desde el video de la boda de sus padres, deseaban poder dedicar un discurso tan bonito como el que les dedicaron a ellos.

Cuando el día tan esperado por fin llegó todo estaban preparados para recibir a los futuros esposos. Nuevamente el grupo de chicas eran las damas de honor, con la diferencia de que en esta ocasión su vestimenta era de color de color azul, una tonalidad parecida a la de los ojos del novio; el castaño y el peliplateado usaban un conjunto parecido al de su boda, a excepción de la camisa que ahora era azul, y serían ellos quienes entregarían a la chica.

En cuanto la marcha nupcial comenzó a sonar entró al lugar el novio, recibido por sus sobrinos, con una actitud mucho más relajada que la que había mostrado el día anterior. Saludaba a los presentes con una sonrisa y agradeciendo que estuvieran ahí hasta llegar al lugar en que recibiría a su futura esposa. Portaba un smoking negro con algunos detalles en plateado y camisa blanca.

Después de él entró la ojiverde, tomada de la mano de los hermanos, con un precioso vestido blanco con escote en forma de corazón ajustado a la cintura y con pliegues en el resto de la extensión del vestido, además de una especie de cinta a la altura del busto en color azul, con un evidente sonroja y una enorme sonrisa en su rostro debido a la emoción que sentía. Unos pasos antes de llegar a donde se encontraba su pareja, los pequeños soltaron su mano y cedieron el paso a sus padres para que fueran ellos quienes la entregaran formalmente al chico.

-¿Volverás a decirme que debo cuidarla y hacerla feliz si no quiero tener problemas?-preguntó el ojiazul a Zero riendo ligeramente-Puedes estar tranquilo, no necesito que nadie me lo pida, la razón para casarme con ella es poder hacer todo eso.

-Nunca está de más recordarlo-susurró cediendo la mano de la chica que aún sostenía junto con su esposo-Sólo quiero asegurarme de que no lo olvides-le dedicó una sonrisa sincera para después alejarse y volver a su asiento.

La ceremonia dio inicio con algunas palabras sobre el matrimonio y todo lo que conlleva, después de eso la pareja dijo sus votos y, con los anillos que sostenían sus sobrinos en una pequeña caja, simbolizaron su unión. En cuanto terminaron dio inicio la fiesta con un pequeño discurso preparado por la castaña y el menor de los peliplateados en el que expresaban la felicidad que les causaba su unión y les dieron sus mejores deseos; después de ellos pasaron: Louise, Ruka, Sakura y la otra pareja para compartir su sentir y alguno que otro consejo para la etapa que acababan de comenzar. Fue un evento sencillo pero muy emotivo y que todos disfrutaron, el simple hecho de poder compartir un momento tan importante con ellos los llenaba de alegría.

 

 

 

 

 


Poco más de un año había pasado desde el día en que se casaron y nuevamente volvieron a reunir a todos sus amigos para comunicarles una gran noticia. Nadie más que la pareja sabía deque se trataba y ninguno estaba dispuesto a dar ningún detalle hasta que todos estuvieran presentes.

-Sabemos que todos están muertos de curiosidad y que no pueden seguir esperando, es una gran noticia para nosotros y queremos compartir nuestra felicidad con ustedes-Akane tomó la mano de su esposo y se dedicaron una sonrisa, provocando que la intriga aumentara.

-¡De acuerdo, de acuerdo! Se acabó el misterio: Akane y yo estamos esperando un hijo-la sujetó con más fuerza y depositó un suave beso sobre su mano mientras todos los presentes los miraban llenos de alegría y después de eso comenzaron las felicitaciones y abrazos para demostrales lo mucho que les entusiasmaba la noticia.

 

 

 

 

 


El tiempo siguió su curso y con él el entusiasmo de todos crecía, principalmente el de los hermanos, quienes interactuaban con su primo cada vez que podían: contándole historias, acariciando el vientre de su tía para sentir los ligeros movimientos que hacía e incluso algunos intentos de incluirlo en sus juegos.

A un par de meses de su nacimiento ya estaba todo preparado para el "baby shower", incluida la revancha en la trivia que tanto las chicas como los chicos aseguraban que ganarían: ellas con el argumento de que ahora con la participación de Akane las cosas no les serían tan fáciles y ellos insistían en que tenían ventaja gracias dos padres experimentados que conocían todo lo relacionado con el cuidado de los bebés.

Antes de siquiera poder darse cuenta, ya estaban celebrando la llegada del nuevo integrante de la gran familia que habían formado. Todos estaban impacientes por conocerlo y, apenas tuvieron la oportunidad de verlo y estar con él, aprovecharon para darle la bienvenida y llevarle algunos regalos.

Era un bebé precioso: su piel era ligeramente pálida y con un evidente color rosado en sus mejillas, cabello rubio, un poco más oscuro que el de su padre, ojos verde esmeralda, al igual que su madre, y una sonrisa imborrable.

-¿¡Por qué me hacen esto!?-reprochó la ojivioleta tan pronto como pudo cargar al pequeño Makoto, nombre que habían escogido para su hijo-Con dos niños tan hermosos no puedo elegir...-Alexander hizo un pequeño puchero provocando la risa de los demás-No te pongas celoso-la chica regresó al pequeño con sus padres y pellizcó suavemente las mejillas de su sobrino-Tengo amor suficiente para los tres-sacudió ligeramente el cabello de Ranko.

-Ya tendrás tiempo para repartir cariño, de momento tenemos que atesorar este recuerdo ¿Les parece?-dijo la chica del cabello chocolate seriamente mientras acomodaba sus gafas-Es momento de una fotografía así que: acérquense.

En el centro se colocaron la azabache y el rubio con su hijo en brazos y a sus costados las tres chicas y los mellizos y sus padres; después tomaron una en la que sólo estaban el pequeño y sus padres, otra en la que estaban los tres pequeños juntos y muchas más para recordar lo ocurrido en la pequeña celebración, después de todo, era un momento muy importante y que todos deseaban compartir.

Notas finales:

Como dije, con este capítulo se cierra la historia de Akane. Aún queda un capítulo más que ya verán en quien se va a centrar, tengo planeadas algunas sorpresas pero no daré adelantos.

Aquí les dejo una vez más el vestuario que usaron para este capítulo para que se den una mejor idea de como era: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=775980365780248&set=a.726488297396122.1073741825.100001048763773&type=3&theater

Ahora si los dejo y nos vemos en el próximo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).